Retazos de mi vida
Reflejo
Por: Jenny Anderson.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de lucro solo de entretenimiento.
Personajes/Parejas: Serena Tsukino
Resumen: un día de estos, la mujer del espejo terminará por tomar su lugar.
Nota: Escrito para el promt 21 de la actividad navideña de fandom Insano.
Beta: la encantadora srita Sol Levine que me deja ser una aprovechada
Palabras: 240
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Son vísperas de año nuevo. Serena está enfundada en un elegante y sobrio vestido negro. Se observa al espejo y casi no se reconoce. Las chicas han hecho un soberbio trabajo, tanto con el maquillaje, como con el peinado.
Sin embargo, no es algo que ella hubiera elegido para sí misma de haber tenido la oportunidad. Observa el reflejo del brillo de su anillo de compromiso –el real-, y siente cómo la angustia que la viene acosando desde hace algunos días, vuelve a anidar en su pecho.
Con los tacones altos, el vestido entallado y el cabello recogido, Serena no encuentra nada de lo que la caracteriza. No se siente como Serena Tsukino, sino más bien, como la princesa Serenity. Y aquello la aterroriza. Sabe cuál es su deber, y por supuesto que quiere estar a la altura, pero empieza a darse cuenta, de lo mucho que deberá dejar atrás para conseguirlo. Aún no se halla del todo segura, de estar de acuerdo con perderse lentamente.
Claro que lo hace por Darién, él merece una mujer sofisticada y elegante, en lugar de la chiquilla llorona e infantil; el problema es que ella es una chiquilla infantil y llorona, y Darién lo sabía desde el principio. Por eso no entiende por qué, en esos eventos, quiere presentarla como algo más, como un mal reflejo de lo que ella, realmente es.
Y eso la asusta mucho, porque está convencida, de que un día de estos, la mujer del espejo terminará por tomar su lugar.
Nota de la autora:
Si lo sé, tengo una fijación con los espejos y Serena.
