La vida es cool a pesar de sus malditas ironías.
Helsic aka Kensou no miko
"Rebirth"
Capítulo 14
La semilla
La puerta de acero plateado e impecable se abrió de repente sin emitir ningún sonido, solo los pasos de una persona se percibieron en la entrada. Un hombre de cabellos plateados y ojos intensamente azules que parecía haber salido de un clásico cuento de vampiros, su piel pálida, como si nunca hubiese sido expuesta a la luz del sol, le ordenó pasar. El recién llegado era un hombre de mediana edad, un poco delgado y con el uniforme que todos debían llevar dentro de NESTS. Se acercó a Igniz con cautela.
- Mi señor – dijo titubeante, como si los fríos ojos azules le intimidarán – tengo nuevas noticias del Kusanagi-san-
Igniz sonrió, en ese momento llevaba puesta una capa negra con encajes rojos y dorados, que cubría todo su cuerpo, le gustaba vestirse así, a veces parecía demasiado antiguo y otras demasiado sagrado. Quizás esta era la razón por la cual resultaba tan digno de ser el líder de aquella poderosa organización, un líder increíblemente bello.
- Dime lo que han descubierto – dijo con voz tranquila y ocultando su creciente emoción.
- Hemos dado con el paradero de Kyo Kusanagi –prosiguió el informante, que leía un documento que traía en sus manos – nuestros hombres le vieron acompañado de K' por las calles de Osaka –
Las cejas de Igniz se enarcaron levemente y cruzó las manos sobre su mentón, haciendo su expresión mas dubitativa.
- ¿Con K' dices? – replicó como si aún no pudiese creerlo, el Informante asintió inmediatamente y extendió a su señor un sobre de manila debidamente sellado. Igniz lo tomó despacio y sin dejar de mirar al informante.
- ¡Aquí están las fotos tomadas a los sujetos, señor! Puede comprobar por usted mismo que no son montajes – Como buen soldado entrenado, el informante permaneció de pie con la vista la frente, tratando de ignorar el temblor en sus piernas debido al nerviosismo.
- Puede retirarse – exclamó de repente Igniz y el Soldado salió de allí inmediatamente. Una vez solo en la sala, la capa se ondeó bajo sus pies cuando dio media vuelta, sus cabellos cayeron por unos instantes en su rostro y los apartó apático, su atención estaba concentrada en aquel sobre que contenía las mencionadas fotos. ¿Podría ser cierto? ¿Qué Kyo Kusanagi se hubiese aliado con K'? ¡era... simplemente imposible! K' había sido "creado" con el fin de copiar a Kusanagi y superarlo. Había una creciente rivalidad del moreno hacía el Kusanagi. Estaba seguro de que su orgullo no le permitiría, "Buscar ayuda" y menos a Kyo Kusanagi.
Abrió con desesperación el sobre café y tomó las fotos en sus manos, todo lo que había dicho el informante era cierto. En las fotos se podía apreciar a Kyo Kusanagi discretamente vestido de negro y con gafas del mismo color, saliendo de una cafetería con K'. En total habían 7 fotos, las detalló una a una escrupulosamente. Una mezcla de rabia y preocupación comenzó a invadir su cuerpo.
- ¡Shimatta! maldición- grito ásperamente mientras guardaba las fotos de nuevo en el sobre y se lo echaba al bolsillo.
Bajó por el ascensor subterráneo hasta lo mas profundo de la fortaleza. Una vez llegado allí, la puerta del ascensor se abrió y dejo ver un largo pasillo de hierro, caminó a través de él hasta llegar a otra puerta cerrada herméticamente. Se detuvo unos instantes y tomo airé mientras marcaba una secuencia de números en un pequeño panel al lado de la puerta, la ausencia de guardias le daba al lugar una soledad infinita. Pero era mejor así.
Una vez aceptada la contraseña, la puerta se abrió y dejo ver otra puerta, esta vez de una textura que parecía cristal liquido y que permitía ver el interior de la cámara borrosamente. Paso a través de ella y sintió un hormigueo recorrer su espina dorsal, ya estaba acostumbrado a ello. Esa especie de Cristal liquido, era una sustancia creada químicamente para soportar única y exclusivamente el ADN y la configuración molecular de Igniz, sin embargo, una vez dentro de la cámara, esta podía ser abierta con otra contraseña, para así dar paso a los diferentes colaboradores y científicos que ayudaban con el experimento.
Pero esta vez Igniz iba solo, no quería que nadie le hablara o preguntara nada, estaba sumamente irritado por las fotos que le habían llevado. Finalmente entró en la cámara. El lugar tenía una forma circular y en la mitad había una cápsula plateada con un vidrio en la parte superior que reflejaba lo que permanecía pacientemente dormido allí.
Igniz se acercó, paseó su mano por el vidrió como si estuviese acariciándolo y apreció sus ojos cerrados y los labios entre abiertos del joven que yacía allí acostado. Sonrió casi con ternura, como si de un padre sobre protector se tratase.
- Mi perfecta creación ya casi esta lista – dijo como si alguien mas pudiese escucharlo – Tú demostraras que eres superior a cualquiera de ellos, tú me traerás a Kyo Kusanagi de vuelta – continuó acariciando levemente con la palma de su mano – Tú me traerás el poder de la semilla –
- Entonces tú no sabías nada –exclamó pensativo, mirándolo a los ojos detenidamente.
- No, no sabía nada – respondió el otro cruzando las piernas y llevándose la mano derecha al mentón – Pero de no haber sido así... no te hubiese conocido –
K' frunció el ceño, no le gustaba la forma serpenteante en como la voz de Kyo salía de sus labios. Se sentía como la presa de un depredador. Sin embargo, la curiosidad y la excitación de haber encontrado a la persona que sabía controlar aquellas llamas que lo herían tanto, opacaba esa sensación intimidante que le producían aquellos ojos. Haber encontrado a Kyo Kusanagi, era como haber encontrado un conocimiento antiguo y mágico que resolvería todas sus dudas.
- Tienes razón – agregó al rato - ¿Pero que es este lugar? –
- Mi pequeña fortaleza, aquí no tengo por que preocuparme por nada ni por nadie – respondió con una sonrisa angelical que contrastó brutalmente con su mirada malevolente – Ansiaba compartir mi secreto con alguien –
- ¿Y porque yo? – preguntó K' intrigado. Le resultaba imposible de creer que Kyo Kusanagi estuviese confiando de esa forma en él. ¿No se suponía que tenía amigos? Por que no pensó en otra persona. Era muy extraño.
- Hace mucho tiempo que te he estado observando, K'. – dijo pausadamente – Fui testigo de la forma ardua y constante en la que me buscaste, nunca desististe en ningún momento, no como los otros, me buscaron por un tiempo y... luego cuando creyeron que había pasado mucho tiempo, me dejaron... me abandonaron! –
K' contuvo el aliento. Era cierto, le había buscado y no había dejado de hacerlo desde que tenía conciencia de que todo aquello había pasado. Sin embargo...
- Ellos te buscaron porque te amaban – musitó K' – Yo solo te busqué porque necesitaba saber la verdad – la sonrisa de Kyo no se borró del rostro en ningún momento. Se levanto lentamente y se acercó a K', lo suficiente como para que sus alientos se mezclaran.
- ¿Y acaso el que ama no necesita? – susurró siendo conciente de que casi rozaba los labios de K'. El moreno permaneció en silencio. Los ojos de Kyo le miraban tan profundamente que por unos momentos sintió que se perdería en ese abismo oscuro. Pero no calló en ese abismo, porque de nuevo Kyo se había retirado y se sentaba en el sillón donde inicialmente se hallaba al comenzar la conversación.
- Yo no te amo – se apresuró a decir K' con una sonrisa casi perversa, pero contrario a lo que esperaba, Kyo sonrió de nuevo. Sin darse cuenta K' empezaba a adorar esa sonrisa perfecta. – Solo necesito tú conocimiento –
- Esta bien – aceptó Kyo, con un fingido gesto de resignación - ¿Ahora...que querías saber de mí? –
- Cuéntamelo todo –
- "Todos los peleadores deberán pasar la semana del torneo dentro del mismo hotel SKalibur" – dijo en voz alta.
- ¡¿QUE?! – gritó el rubio - ¿Están locos o que? ¿leíste bien? –
- ¡Claro que leí bien Beni! – replicó Shingo haciendo un puchero – dice aquí que a partir de lunes, todos deberemos trasladarnos al hotel a las habitaciones asignadas –
- ¡Pero que mierda! – se quejó de nuevo Benimaru - ¿Es que son pendemos los organizadores? Acaso creen que todos los participantes de torneo somos "buenos amiguitos" – Shingo lo miró desconcertado. Beni tenía razón. Yagami estaría una semana ahí también.
- No creo que Iori se atreva a atacar a Kusanagi-san – reflexionó Shingo.
- No seas iluso Shingo , Yagami no tiene honor – se apresuró a decir Benimaru
- No me refería a eso – dijo en voz baja. El poder de Kyo había disminuido increíblemente. Lo había notado desde aquella vez en que llegó herido a la casa. Luego cuando entrenaron, notó los movimientos de Kyo lentos e inestables... y luego cuando había perdido el control de las llamas... Todo eso. Estaba seguro de que si Iori Yagami tenía a Kyo frente a él se daría cuenta de ello también. Yagami quería una pelea digna frente al último descendiente del clan Kusanagi, no deseaba matar a un pobre moribundo que ya no podía pelear.
- ¿Sucede algo Shingo? – la voz de Benimaru le interrumpió de repente.
- ¿Eh? No, no es nada... no es nada... – De repente se encontró limpiándose los ojos, para impedir que alguna lagrima traicionera saliera de ellos.
- ¿Y a propósito donde demonios esta Kyo? – agregó con un gesto de aburrimiento.
- Salió esta mañana... – respondió, procurando que su voz no le delatara. – No te preocupes... –
El humo flotó haciendo figuras extrañas hasta que se disolvió por completo, mientras Soren escuchaba a Kenichi hablar. Era tan placentero fumar en ese momento. Sentía que todas sus preocupaciones se disolvían con el humo.
- Y entonces el lunes todos deberán estar en el hotel – finalizó Kenichi y sus ojos grises se detuvieron en Soren.
- Excelente idea Ken... – agregó Soren – Obligarlos a todos a permanecer en el Hotel... eso nos dará muchísimas ventajas.
- Así es, ni siquiera Igniz y sus clones mediocres podrán excluirse de ello. Una regla es una regla y el que no la cumpla, simplemente será expulsado del torneo – Kenichi hizo un ademán con la mano, como de estar matando un mosquito.
Soren sonrió. Le encantaba Kenichi, siempre tenía ese rostro tan angelical y sin embargo era mas mordaz que cualquier experto asesino.
- Será muy interesante tener al Yagami y al Kusanagi durmiendo bajo el mismo techo... ¿Tú crees que podrían convivir? – agregó aspirando de nuevo el cigarrillo. Kenichi soltó de repente una sonora risita.
- Será como ver un "Reality Show" ¿No crees? –
Soren asintió uniéndose a la risita delicada y fresca de Kenichi. El lunes todo comenzaría, por fin El torneo de King of Fighters se llevaría a cabo, y con él, descubrirían el portador de la semilla y todo el poder que ella traería a quien la absorbiera. Era el momento en el que la historia daría un inesperado giro a favor de Soren y Kenichi.
X X FIN DE LA PRIMERA PARTE X X
C o n t i n u a r a
Notas de Helsic:
¡Bien, bien amigos! Hemos llegado al final de la primera parte de "Rebirth" espero q hasta este momento, la historia les halla gustado. Quiero aclarar q de ahora en adelante las entregas de esta historia serán un poquito retardadas. ¿La razón? Bueno, sucede que ya estoy de nuevo en la Universidad y no dispongo de mucho tiempo libre para escribir. Así q les ruego me tengan paciencia. Bueno ¿y q mas? Se q quedaron muchas cosas sin resolver! Pero bueno... eso ya lo veremos en la segunda parte hehe así q no dejen de leer! XD
Todos los personajes pertenecen a SNK
"Rebirth" y Los personajes originales que aparecen allí pertenecen a Helsic & Kim
Cualquier comentario o pregunta, por favor diríjase a de Mayo del 2003
¡Bien, bien amigos! Hemos llegado al final de la primera parte de "Rebirth" espero q hasta este momento, la historia les halla gustado. Quiero aclarar q de ahora en adelante las entregas de esta historia serán un poquito retardadas. ¿La razón? Bueno, sucede que ya estoy de nuevo en la Universidad y no dispongo de mucho tiempo libre para escribir. Así q les ruego me tengan paciencia. Bueno ¿y q mas? Se q quedaron muchas cosas sin resolver! Pero bueno... eso ya lo veremos en la segunda parte hehe así q no dejen de leer! XD
Todos los personajes pertenecen a SNK
"Rebirth" y Los personajes originales que aparecen allí pertenecen a Helsic
Cualquier comentario o pregunta, por favor diríjase a de mayo del 2003
