Dentro de mi misma estan las
respuestas... No tengo porque buscar a Dios en otro lugar...
¿Entonces porque sigo buscándote?
Helsic
aka Kensou no miko
"Rebirth"
Segunda
parte Torneo
Capítulo 18
Tabu
El ambiente se siente cálido, de nuevo esta sensación es como si... ¿estoy flotando? No siento mi cuerpo, oh no, por favor no, de nuevo estoy aqui en medio de la nada, la habitación en llamas, las explociones me aturden, me duele la cabeza, es lo único que puedo sentir, pero escuchó a Yagami, el esta ahí, yo se que está ahí, el siempre esta aqui cuando lo necesito...
Yagami... por favor no me dejes sólo ahora... yo... no quiero morir aqui, no quiero morir sin entender que sucede conmigo, no quiero morír sólo.
"Siempre estoy salvándote el maldito trasero"
¿Yagami? estas ahí, puedo sentír tus manos alrededor de mi cuerpo, pero no siento mi cuerpo, es una sensación extraña. Todo se nubla, los sonidos se vuelven cada vez más lejanos, el dolor también se aleja ¿Me estoy muriendo? ¿Finalmente he dejado de sentír?
Por favor Yagami, no me dejes morir sólo... No me dejes caer en el vacio sin entender.
"Maldita sea Kyo, despierta de una buena vez"
Es su voz, puedo escuchárlo de nuevo, ¿Donde estoy ahora? Estoy en otro lugar, ya no escuchó las explociones, ya no veo cuerpos con mi rostro desangrándose en el piso, ya no siento ese hedor a sangre y muerte, tan sólo puedo sentír el tibio respirar de Yagami, lo se, conozco su energía, conozco su calor muy bien.
Yagami... ¿Donde estoy ahora? ¿Por qué no siento miedo?... ¿Acaso tu vaz a estar aqui conmigo? No dejarás que muera sólo ¿ne?
Gracias...
Kyo abrió los ojos de golpe. Estaba sudando abundantemente y su cabello totalmente empapado se pegaba a su cara como una gran alga marina. Respiraba con un poco de dificultad y notó su pulso agitado. De nuevo ese maldito sueño, se quedó un rato viendo el techo, recordando el maldito sueño, era extraño porque siempre que despertaba no podía recordar con detalles lo que sonñaba, sin embargo se despertaba con la certeza de que habiá algo que sabía pero que no se había dado cuenta concientemente. Que existía algún otro significado óculto en ese maldito sueño.
Yagami... ¡Maldita sea! Siempre tenía que estar metido en su vida. Se levantó sintiendose un poco mareado, se llevó una mano a la cabeza antes de percatarse de que se había quedado dormido con el Televisor encendido. Busco con su mirada el control para apagarlo pero no lo vio por ningún lado. "K'uso (mierda)" pensó y se agachó debajo de la cama y fue encontes cuando escuchó los ruidos.
Eran voces y algunos repiqueteos inteligibles que venían desde afuera. Se quedó quieto intentando escuchar un poco más, se bajó de la cama llenó de curiosidad y asomó su cabeza por la puerta que le daba un poco de privacidad a su dormiorio y le separaba de los demás donde suponía dormirían Vice y Mature (ya que Yagami al parecer aún dormia en la otra habitación). Las voces que escuchó eran de mujer. Seguramente Vice y Mature ya habían regresado, era tarde pensó pues no supo cuanto tiempo estuvo dormido, se dirigió al baño intentando ignorar que alcanzaba a escuchar los cuchilleos de las dos, quizas porque no quería que ellas notaran que él estaba despierto y asi poder saber de que rayos hablaban.
Una vez en el baño se lavó la cara con abundante agua, se veía terrible, ojeras enormes adornaban sus ojos negros y su cabello tan descuidado y desordenado que creyó estar viendo a otra persona frente al espejo. Se recostó contra la puerta esperando escuchar de que hablaban ¿Estarían planeando algún otro dichoso plan sin consultárselo?¡Maldita sea! Esta tarde se había sentido como un niño al que se le manipula con facilidad, frente a las dos mujeres y Yagami, él no tenía ninguna pocición de dominio. Pareciera como si estuviera en manos de ellos.
Por supuesto, esta idea no le gusto para nada, asi que más se concentró en escuchar lo que hablaba y pudo reconocer algunos dialogos de la conversación.
- ¿Que haces Vice? - se escuchó la voz de Mature - Kusanagi podría oírnos -
- ¿Desde cuando nos importa que alguíen nos escuche? - respondió la otra mujer entre risas.
- Por dios Vice... no hagas eso ummm... -
Unos minutos se silencio y Kyo contuvo la respiración cuando escuchó algo que sonó como un ¿Gemido?
- Vamos Mature... hace mucho que no estamos juntas... desde el maldito secuestro y todo ese problema con Yagami... ha pasado tanto tiempo -
- Umm... Vice deja de hacer eso... - se escuchó la voz de Mature y luego más risas. Kyo duró un par de segundos más en asimilar lo que estaba escuchando. ¿Mature y Vice eran pareja? Bueno eso realmente no le sorprendia ni le molestaba en lo absoluto, en primer lugar porque siempre las vio muy juntas y aunque no las conocía personalmente le daba la impresión de que su cuento privado tenían y segundo que el lesbianismo no era para él algo extraño o malo, sino algo perfectamente normal. Era el hecho puntual de que dos hermosas mujeres estaban a punto de hacer el amor a pocos metros de él lo que le perturbaba.
Salió del baño con sigílo, se moría de la curiosidad por 'ver' de alguna forma lo que suponía estaba sucediendo, sin mencionar claro que no solamente la curiosidad le impulsaba a ver lo que sucedía allí si no que también se encontraba sumamente exitado. sus pensamientos volaban vertiginosamente , no pudo evitar que se manifestara en su cuerpo y que sus pantalones de repente se sintieran más apretados. Se mordió los labios mientras se acercaba a la habitación que tenía la puerta a medio cerrar...
Robert había llegado al hotel, había navegado en su flamante automovil por toda la ciudad durante largas horas, pensó mucho en su situación con Yuri, de repente ella se mostraba hostil y sospechaba que la culpa era de un tercero al que no conocía. En el lobby del hotel, se encontró a Sie Kensou que caminaba como buscando a alguien.
- ¡Hey Kensou! - saludó Robert - ¿haz visto a Yuri? -
- ¿Hum? - Sie giró su rostro aniñado y sonrió a Robert - Hace un buen rato la vi acompañada de Shingo... creo que subían a la terraza, en fin no se, estoy buscando a Athena... ¿La haz visto tú? -
- Lamento no poder ayudarte, pero no tengo idea, acabo de llegar al hotel - contestó Robert. Kensou suspiró
- Más vale que se encuentre bien... ya es tarde y me da miedo que ande por ahí sóla - comentó Kensou, Robert alzó una ceja.
- ¡Vamos amigo! Athena no es cualquier niñita que se dejará intimidar tan fácil, peor le hiría a quien intentara hacerle daño - rió Robert, pero Kensou sólo sonrió.
- No te hagas el bromista... ¿Acaso tú nunca te haz preocupado por Yuri? -
- Ehh la verdad nunca - contesto el italiano - Ella es una chica fuerte -
- Pero los peligros no son solamente físicos... - finalizó Kensou y haciendo un gesto con la mano se alejó hacía la puerta del hotel. Robert se quedó un rato más ahí recordando lo que acababa de decir Kensou... ¿Los peligros no son solamente físicos? ¿Que quizo decir con eso? se encongió de hombros y se dirigió al asensor, quizas Yuri aún estuviese en la terraza.
Entro en el asensor y de repente recordó algo. Yuri le dijo que estaba muy cansada y que por ello no quería salir a comer con él, sin embargo había salido a caminar con Shingo. ¿Acaso le pasaba algo a su pequeña Yuri? ¿Lo estaba evadiendo? Era extraño, pensaba Robert mientras el asensor subia, pero desde que llegaron al hotel había sentido a la pequeña Sakasaki más distante con él.
- ¿Pero que demonios? - gritó Soren airado - ¿Por qué diablos Yagami no esta en su habitación con el resto del equipo? -
- Apartó una habitación aparte para él sólo - respondió Kenichi en un suspiro - Y como pago por ello, no hay mucho que podamos hacer -
- Ahh maldita sea... no me gusta que esten separados... -
- ¿Por qué no? Al fin y al cabo piensas matarlos, da igual si estan juntos o no - comentó Kenichi y sus cabellos cayeron juguetonamente sobre su cara.
- Eres tan ingenuo - sonrió Soren pasando un brazo por encima del hombro de Kenichi, este se sorprendió un poco, Soren nunca hacía eso. - Me preocupa el hecho de que alguien más puede matarlos -
- ¿nani?(Quien) ¿Quien quisiera hacerlo? - exclamó el joven de pálido rostro abriendo sus ojos grises un poco más de lo normal. Soren sonrió nuevamente.
- Kusanagi esta débil, lo he notado en su energía, sobre todo cuando luché con él, si es atacado en este momento cualquiera podría matarlo y sabes bien que estos ridiculos de NESTS aún lo quieren, los muy idiotas siguen sospechando que él es el portador de la semilla -
- Pero... Yagami también podría matarlo ¿ne? - Indagó Kenichi
- Sou ka? (eso crees), Yagami no lo hará, de eso estoy seguro, es más probable que lo defienda a que lo ataque en esas condiciones, su odio enfermizo y su estúpido orgullo no le permitirían eso - Kenichi se recostó más en la silla de madera alejandose un poco de su interlocutor, se sentía bien estar en esa oficina tan espaciosa y sentir que tenía el control sobre muchas cosas.
- Umm... lo conoces bien - dijo entrecerrando los ojos - ¿Que más sabes sobre esos dos? ¿Hay algo que debo saber? - El joven de cabellos pálidos sonrió ante la acusación de Kenichi.
- Todo llega a su debido tiempo... ¿sabes? Asi funciona el mundo, ahora, concentrate en lograr que Yagami se mude a la habitación de Kyo y las muñecas asesinas esas... Aún faltan tres días para el torneo y no quiero arriesgar todos mis planes por un capricho del señor pelirrojo -
- Bakarayou!(idiota) ¿Como crees que voy a lograr eso? - refunfuñó Kenichi - Yagami pago por esa habitación.
- Doushitano? (Cual es el problema) Shimatta (Maldición) - se quejó Soren - Ore ga Yarou (déjamelo a mi) esta misma noche Yagami ira a dormir con los de su equipo como todos -
Kyo se asomó por la puerta, su curiosidad felina fue más allá de su razón, su corazón palpitaba con fieresa mientras sus manos se posaban torpemente en el marco de la puerta intentado no hacer ningún tipo de ruido. Y entonces las vio, sintió un torrente frío recorrer su espina dorsal que se posó en su entrepierna, las dos esbeltas mujeres se encontraban semi desnudas. Contuvo la respiración al percatarse que los senos de Vice se encontraban totalmente descubiertos y erguidos hacía Mature que la contemplaba desde la cama con los ojos llenos de lujúria.
Tragó saliva cuando las bocas de las dos mujeres se unieron en un pasional beso, Vice un poco inclinada sobre Mature y esta llevando sus manos de uñas largas, hacía el busto indefenso de la otra. El beso se prolongó y las caricias también hasta tal punto que Kyo no supo que hacer, sus ojos solamente podían seguir los movimientos insinuantes de los cuerpos de las mujeres y apreciar el arte del amor y el deseo a pocos metros de él. Esta era una de esas situaciones en las que no sabes que hacer o que decir.
Cerró los ojos suspirando, intentando vanamente de hacer caso omiso a todo lo que observaba y seguir su recorrido hasta su habitación, pero cuando los abrió convencido de que podría alejarse de allí, vio unos profundos ojos negros que lo miraban fíjamente. Vice lo miraba desafiante y Kyo se sintió aún más extraño, con la adrenalina a flor de piel al saber que estaba en el lugar y momento equivocado. Espero a que Vice le dijera que se fuera o que ambas enfurecidas intentaran asesinarlo, sin embargo no paso nada, Vice continuó mirandolo por encima del rostro de Mature que al parecer se encontraba consentrada en las caricias y no se había percatado del joven Kusanagi.
De repente Vice sonrió con malicia y comenzó a desnudar a Mature frente a los ojos de Kyo, besando y mordisqueando cada parte que iba descubriendo sin dejar de mirarlo, sin dejar de lamerse los labios como una maldita gata en celo, sin dejar de provocarlo y hacerle sentir todas aquellas sensaciones que ahora inundaban su cuerpo.
- Ummm... - Gimió Mature, cuando una mano intrusa entró bajo su falta sin tapújos - Tan rápido quieres llegar... - fue lo que dijo y la voz de la rubia sonó como un ronrroneo de una pantera enorme.
Kyo se extremeció imaginando sus propias manos recorriendo aquellos cuerpos femeninos, de repente sentía que no había vivido mucho en su vida, que sus relaciones con Yuki siempre fueron... "Normales" la verdad aunque las disfrutó mucho, por el respeto que le guardaba a ella y a su familia nunca se atrevió a experimentar otro tipo de cosas y ahora, teniendo la oportunidad de ver a dos mujeres haciendo el amor, sentía como si había perdido gran parte de su juventud haciendo el papel de 'Novio bueno' con Yuki.
Muerto de la verguenza, iba a continuar su camino hacía su habitación, cuando una voz le habló a su espalda.
- ¿No quieres jugar?- fue lo que dijo Vice y Kyo se quedó completamente paralizado. ¿Jugar? a que se refería con... ¿Jugar?. Se giró lentamente, sintiendo el sudor resbalar por su frente y entonces lo que vio fue a una Vice lacsiva que lo invitaba a ser parte del juego. Miró a Mature y no parecía disgustada el aumento de personas en la habitación, parecía más bien desconcertada, mirando a Vice con curiosidad y sin preocuparse por cubrir su desnudo cuerpo.
Kyo sonrió nervioso y se acercó a ellas aun sin saber que hacer, se sintió estúpido, como un adolecente que por primera vez se enfrenta a una mujer desnuda.
-¿ A... ah que te refieres? - preguntó Kusanagi acercandose un poco más tratando de no desviar su mirada del rostro de Vice a los pechos de Mature.
- Ven aqui... - fue lo que dijo ella y su mano tomó el rostro de Kyo para atraerlo con firmeza contra su cara para besarlo. Fue una experiencia extraña, pensó Kyo, era la primera vez que besaba una asesina decendiente de Orochi. Pero besaba bien, sintió que mordía su labios con pasión y notó también que, sus manos se deslizaban por su pecho intentando entrar bajo la pijama.
Mature la miró curiosa, era extraño ver a su preciosa amante besar a un hombre, quizas aquello que se ajitaba en su estómago eran celos, pero no podía negar que le producía un perverso placer ver como Vice besaba y acariciaba a un hombre tan apuesto como Kyo Kusanagi. Se sentía extraño, si, pero era divertido, sobre todo por la expreción sumisa y apenada de Kyo.
Entonces ella también decidió seguirle el juego a Vice y rodeó a Kyo con sus brazos por la espalda, comenzó a besarle el cuello y mordisquearle las orejas, recostó sus pechos desnudos sobre la triangular espalda del joven y este pudo sentír los erectos pesones de ella contra su piel. Kyo abrió los ojos sorprendido aun con sus labios atrapados en los de Vice, no podía ver a Mature tras suyo, pero imaginó a la bella rubia semidesnuda frotándose de esa manera tan exitante contra su espalda. Al parecer no era un sueño, iba a hacerlo con dos hermosas mujeres, con sus enemigas, con las hijas del maldito Dios que lo condenó a llevar una vida de heroe y a aparentar siempre lo que no era frente la gente.
Pero eso ya no importaba, las sensaciones nublaban su pensamiento, ninguna idea racional o coherente se enlazaba ya en sus neuronas, solo las caricias eran su realidad ahora. Sintió entonces las uñas largas y negras de Vice recorriendo su pecho bajo su pijama, una aguda sensación como si agudas cuchillas estuviecen recorriéndolo, Vice dejó de besarlo y bajo su cabeza para lamerle el pecho avidamente, para literalmente comercélo a mordiscos disfrutando de aquel sabor tan suave y a la vez masculino de Kyo.
Entonces Kyo ya no pensaba en tabues, sus manos no pudieron quedarse por más tiempo quietas y se movieron como serpientes ambrientas sobre el cuerpo de Vice que ahora bajaban sus pantalones sin mostrar ningún apice de verguenza. Mature al ver esto se retiró de la espalda de Kyo y comenzó a desnudar a Vice quien jugueteaba con el miembro erguido de Kyo. La rubia acercó su rostro a la parte más íntima de Vice, lamiendólo lentamente, como sabía que hacía enloquecer a su amada. Su lengua penetró aquel pequeño espacio escondido y aterciopelado, Vice gimió con deleite ante la deliciosa sensación y atrapó con sus labios el miembro de Kyo.
El cuerpo de Kyo tembló levemente y su respiración se aceleró, sintiendo las oleadas de placer que iban y venían conforme Vice succionaba su miembro y una y otra vez, imponiendo un delicioso ritmo. No lo podía creer, nunca creyó que podría estar con dos hermosas mujeres a la vez sin necesidad de explicaciones, algo como esto había estado necesitando para desconectarse del mundo y dejar de pensar en las cosas que le preocupaba. Vice separo sus labios de Kyo y este sintió un vacio infinito que pareció comércelo vivo. Ahora la rubia tiró a Vice sobre la cama y comenzó a besarla, haciendo que Vice probara su propio sabor de los labios de Mature. La morena abrió las piernas deseosa, para recibír la cadera de la rubia que se frotaba contra ella ritmica y sensualmente mientras Kyo sólo podía morderse los labios.
Las dos mujeres se besaron y sus pechos se frotaron descarádamente, Vice llevó una mano hasta la parte más íntima de Mature buscando ese pequeño organo que le proporcinaba tanto placer, sabía como tocarlo para que Mature perdiera los estribos y asi lo hizo, frotándolo en circulos primero lenta y luego rápidamente arrancando gemidos ahogados de su amante. Mientras Kyo en su desaforada exitación intentaba de alguna manera resistirse ante el estimulo para no saltar salvajemente sobre ellas y poseerlas ahí mismo.
Ante la idea de poseerlas, Kyo se detuvó a pensar en que si ambas mujeres eran pareja, quizas no les gustaría sentir un hombre 'dentro de ellas', a lo mejor y nunca habían estado con un hombre... ¿Y si no les gustaba?. Ese era un riesgo que debería correr, la verdad no pensaba detenerse a pedirles permiso. Así que sin dar tiempo a más rasocinios se acercó a Vice (que se encontraba sobre Mature en ese momento) y tomó sus caderas con las dos manos, acercandola a su sexo palpitante y ansioso. Por unos instantes Vice detuvo sus caricias en la rubia, al percatarse de lo que pretendía hacer Kyo, miró a la rubia, quizás buscando en sus ojos aprovación o quizás porque quería que su preciosa amante viera su expreción exitada en el momento en que Kyo la penetrara.
Y entonces fue cuando sintió un agudo dolor inicial, cuando el miembro de Kyo se abalanzó con fuerza dentro de ella, gimió levemene cerrando los ojos ante la inesperada acción, sus manos se aferraron a los senos de Mature en un intento vano de resistirse a aquel dolor tan esquicito que poco a poco comenzaba a convertirse en placer, conforme el miembro del joven Kusanagi entraba y salía con facilidad de su cavidad húmeda. Mature miraba la escena desde su perspectiva con una extraña sonrisa perversa, debía aceptar que era muy extraño ver a su novia ser poseída por un hombre, sin embargo la visión que tenía frente a sus ojos no le desagradaba en lo absoluto, por el contrario sentía que su exitación crecía conforme Kyo aremetía con más fuerza en Vice. Sintió también las manos de Vice en su cuerpo, que a pesar de estar siento ultrajado de esa manera violenta, no dejaba de acariciarla tan sútil y elegantemente como siempre.
No supo porque pero una idea perversa pasó por su mente, deseó ver a Vice llegando al orgasmo frente a ella, deseó verla totalmente descontrolada, humillada y sumisa, prisionéra dentro de los fuertes brazos de Kusanagi, totalmente indefensa, inclusive para ella. Entonces dirigió sus manos a sus senos y busco sus labios con su boca ambrienta. Ahora sus cuerpos se frotaban al ritmo que imponía Kyo, ahora los tres se encontraban en una extraña comunión profunda.
Entonces fue cuando Vice arqueó su cuerpo y su expreción fue un precioso retrato del extasis total. Su cuerpo tembló ligéramente conforme llegaba al orgasmo y sentía como si una energía cálida llenara todo su cuerpo en una ráfaga deliciosa. Besó con pasión a Mature quien correspondió a su beso de igual forma, quizás más apasionado que nunca. Sabía que su amante había llegado a su punto máximo y eso bastaba para que ella fuera feliz. La amaba tanto...
Kyo sonrió al percatarse de que Vice había alcanzado su punto máximo de exitación. Y no pudo contenerse más, acercó sus labios al oído de Vice para susurrarle entrecortadamente "¿Puedo hacerlo llegar dentro de tí?" y se sintió sumamente estúpido pidiendo permiso en algo como eso, sin embargo era algo que le daba mucha verguenza y no quería que las chicas se sintieran mal en algún momento. Vice miró a Mature como buscando su aprovación y lo que encontró en aquellos preciosos ojos azules fue comprención y amor absoluto.
- Si - respondió en una sonrisa mientras volvía a besar a su amada y la abrazaba con fuerza, ahora Kyo llegaba a su límite de exitación y dejaba vertir dentro de Vice ese preciado liquido de la creación. Lo sintió tibió y encontró la sensación muy acojedora, sintió como resbalaba entre sus piernas para caer sobre Mature que yacía también unida a ella rodeándola con sus propias piernas, ofreciéndole algo más allá que su propio cuerpo, dándole a entender que la amaba sin importar las circustancias.
Continuara...
Notas de Helsic: DIOX!!! q inspiración... sonrojada hoho no creí q llegaría el día en q escribiría algo tan 'Explicito' como este lemon... pero debo admitir q me encantó hehe además este cap me trae en particular, muy buenos recuerdos... quizas x eso la inspiración . Creo q la historia esta avanzando muy lento . y aún nada de yaoi de mi pareja favoritoa (Iori x Kyo) ;; y aún no tengo la más remota idea de como lo haré xD estan advertidos... esto va para largo hehe
Todos los personajes pertenecen a
SNK/Eollit/Playmore/o lo q sea, Soren y Kenichi pertenecen a Helsic
al igual q esta historia. Si tienes alguna duda o comentario no dudes
en escribirme a
de mayo del 2004
Manizales/Colombia.
