1- Tras el Lirio I
&&&&&&& Suiza &&&&&&&&&

-¿Cómo pudieron dejar que ese maldito ladrón entrar?... –un hombre de 38 años cuyos cabellos castaños ya pintaba algunas cabellos grises, ojos verdes, tez blanca, y vestía un fino traje color negro; grita por teléfono al saber que el famoso lirio de Plata había atacado - Me un comino como te sientas no sabes que si esa información llega a manos de la policía estamos hundidos, por que no solo se llevo la información no tenemos ni un solo centavo en la cuentas.

-señor unos oficiales le buscan- le comunico la secretaria por el comunicar.

Al oír eso colgó el teléfono, ya todo esta hecho, el lirio había atacado sin dejar rastro y sin ningún centavo en su bolsillo no podía sobornar a las autoridades. Miro el pequeño lirio de plata que tenia el en escritorio como firma del robo.

&&&&&&& Al día siguiente en Londres &&&&&&&&

7: am.

-lo sabia, no podría estar mas de 3 meses sin actuar- un joven rubio de cabellos hasta el hombro de ojos mieles, tez blanca de unos 24 años, vestido con ropas de dormir(un camisa blanca y unos monos azul cielo); leía las ultimas noticias del afamado ladrón el Lirio de Plata en su laptor
Sin darse cuenta hecho sal en su café mientras seguía leyendo la noticia.

-oye esto Serenety, el ladrón entro sin dejar rastro, las autoridades aun no saben como estén ladrón puede actuar sin ayuda; pero lo que mas tienen en suspenso que no saben a donde actuara próximamente; puedes creer eso hablan de el como si fuera un villano

Una chica de 20 años, castaño rojizo, ojos del mismo color, tez blanca y vestía un bata de baño roja claro con unos pantalones de pijama azul con nubes; servia el del desayuno para ambos. Al oír a su hermano hablar sobre su nuevo hobbit de hace casi un año, no pedo evitar sonreír su hermano parecía un niño pequeño cada ves que obtenía noticias del famoso Lirio de Plata.

-deberías ir tras su pista en ves de quedarte aquí conformándote con leer las noticias- sirvió el desayuno para ambos (tostadas con tocineta y huevos revueltos, acompañado con juego de naranja)- que yo sepa un reportero busca la s historia no las lee

-uu si lo se – tomo un sorbo de su café con sal, cuando el café toco su paladar, escupió en la taza lo que tenia en la boca-pero que?

-le volviste a echar sal- se sentó en la silla- sabes que es un mala maña tuya el de echar sal al café en la mañana ya van la 3 ves en la semana

-Unn buen provecho- Joey probo un bocado de la comida pero se dio cuenta que su germano no había empezado- ¿Qué pasa Sere?

-hablo en serio con lo que vayas tras el lirio de plata, es decir no conozco a otra persona que sepa tanto de eso ladrón como tu, te aseguro que ya tienes en mente el próximo blanco de el
-creo que exageras un poco Sere

-no lo hago Joey, es verdad tan solo dime ¿Qué día el lirio de plata apareció por primera vez?

-el 23 de junio del año pasado- le respondió automáticamente

-vez lo que digo

-aun que fuera así, no te puedo dejar sola no vas a poder con los gasto del apartamento y con tu estudios de-

-¡Josephp Eduard Wheller! Deja de preocuparte tanto por mi; si deber me quieres ayudar ve y sigue tus instinto eres igual que nuestro padre sino vas y averiguas que pasa no descansaras hasta encontrarlo o que alguien mas lo descubra- Joey sabia que ella tenia razón peor no podía evitarlo era muy sobre protector con ella- por favor hermano, quiero que en un semana arregles todo para que vayas tras el lirio
-estabien, se que por lo me dijiste te puedes cuidar sola, en un semana me iré pero ni una sola palabra a Duke y Kit

-prometido

Después de esa plática con su hermano Joey recolecto toda la información que tenia sobre el lirio de plata, debía analizar cuidadosamente cada detalle ya que eso le serviría para localizarlo, es cierto que ya tenia 2 posibilidades pero debía de estar seguro. Al quinto día Joel dio con el blanco si su investigación era correcta debía ir a Domino City en Japón.

&&&&&&&&&&& Japón &&&&&&&&&&&

En la lujo oficina presidencial del la corporación Kaiba, Gosakuro Kaiba no dejaba de caminar de un lado al otro, el lirio lo tenia rodeado y ahora iba por el, ya había exterminado sus otras medios de escape solo falta hacer la jugada final y todo resultaría con un jaque mate amenos que si "queridísimos" hijos le dieran su parte de la empresa lo cual era algo imposible. Desde que seto había cumplido la mayoría de edad se le metió la absurda idea de crear una compañota de juegos virtuales; al principio no le puso mucha importancia ya que las acciones de mayor estaban bajo su poder y podía eliminar en cualquier momento a esa empresa de juegos. Lo que nunca espero que Seto supiera administrar y manejar la empresa; en esos 5 años había logrado crear un empresa estable pero que aun así podía destruirla. Pero es lirio de plata apareció y empezó atacar su conexiones impidiendo que tuviera un vía de escape.

-señor Kaiba su hijo esta aquí- le notifico su secretaria por el comunicando

-dile que pase- un chico de 25 años, castaño, moreno, alto y ojos azules eléctrico; vestía un traje azul marino, con un camisa blanca y una corbata roja. Su rostro era frío y serio, toda emoción había sido borrada de su carado, pero eso leda un aire de superioridad y frialdad- vaya Seto veo que a pesar de vivir en la misma cuidad nunca no topaos, ¿Cuánto a pasado 4 ò 5 años?

-ahorrarte las modestias, ¿para que me llamaste?- su voz era fría y cortante

-por lo visto tu entrenamiento fue bueno, no andas con rodeos y has sabido mantener tu mediocre empresa- se sentó en la silla detrás del fino escritorio de cedro y cristal con algunos toques en platino- pero no te llame para ver el resultado de entrenamiento sino para hablar de negocios

-sobre que negocios-la frialdad de su voz no desaparecía

-no insultes mi inteligencia Seto Kaiba

-si es así, sabes la respuesta es no sin importa lo mucho que me amenas, tan solo intenta destruir la empresa que yo e construido y te aseguro que solo conseguirás la tu fin

-no intentes amenazarme Seto sabes perfectamente que yo te creo y puedo destruirte- su tono de voz era frió, serio y calculador.

-no hasta que el alumno supera al maestro; si solo me hiciste traer para acá a discutir sobre este absurdo tema, creo que es mejor retirarme, ya que sabes que ninguno daremos el brazo a torcer- hizo un reverencia y se retiro de la oficina utilizando de todo su autocontrol.

Uso el ascensor privado para llegar al estacionamiento e ir a BMW plateado, por culpa de ese absurdo encuentro no llegaría a tiempo para recoger a su hermano en el aeropuerto.
Después de descubrir el blanco de lirio de plata Joey no puedo resistir en abortar un avión e ir a Japón tras el ladrón; además no soportaba las despedidas así que sin previo aviso se fue del departamento que el y su hermana compartían que sus padres les había comprado.

En el vuelo Joey conoció a un chico de 18 llamado Mokuba, le contó que había ido a un viaje con motivos de negocios y placer, ya que su hermano lo había enviado a una conferencia en su lugar, pero el tiempo ya había terminado y debía regresar. Joey por su lado le contó que tenia un año de graduarse de periodista, que trabaja en un periódico local de su cuidad y rara vez de detective privado como su padre; también que había tomado el primer vuelo a Japón siguiendo sus insititos.

-jajaja eso me gustaría verlo Joey

-espero lograr mi cometido

-vas por buen camino, en la conferencia que asiste muchos hablan sobre el Lirio de plata y de cómo había destruir a grandes empresas, muchos de ellos tiene miedo que el los ataques. Actualmente la empresa con mayor poder político-social es Kaiba Corp

-y se rumorea que el Lirio ira tras ella, ya que ella es una empresa de alta tecnología donde no se conoce muy bien sus negocios y trabajos lo único que se sabe es que ayudado mucho a la economía Japonés; si eso ya lo se.

-¬¬ sabes mucho

-si U, mi hermana dice que soy un fan del lirio

-jajajaja le doy la razón

- TTTT //creo que Serenety tiene razón//

Al llegar aeropuerto Mokuba le dio su celular por si necesitaba ayuda. Joey le agradeció el gesto y le dijo que cuando se instalara lo llamaría para ir a comer.

A la salida del aeropuerto Joey tenia un maletín de mano y maleta grande de ruedas aun así le costaba mucho llevarla por el peso, cuando cruzaba la puerta de salida choco contra un chico no lo puedo ver bien, lo único que percibió que era un poco mas alto que el y unos ojos azules eléctricos.

Continuara…