2- Hatori y Kyo Kazami
&&&&&Residencias El Placer &&&&&&&
Joey pago al taxista que lo dejo enfrente de un edificio de 2 pisos, era simple, pero a la vez reconfortante, con varias puertas en numeradas indicando los apartamentos. Bajo del Taxi con sus 2 maletas, fue directo al primer apartamento; toco tres veces pero nadie atendía.
Joey iba a llamar por cuarta vez, pero un niño de unos 7 años, abrió un poco la puerta dejando ver su tez pálida, cabello largo y voluminoso color rojo, que hacían juego con unos hermosos ojos rubí; vestía un playera blanca y unos short azules.
-¿está tu mami o alguien con quien pueda hablar? –Joey le sonrió al niño; el niño negó con la cabeza, pero no dejaba de ver a Joey- tardara mucho en llegar- el niño volvió a negar- gracias la esperare aquí- el niño asintió con la cabeza y luego cerro la puerta en la cara a Joey- U // ¿Qué hice? //
Mientras esperaba que la madre o el padre del niño llegara, saco su laptor y empezó a buscar los clasificados de empleo, necesita conseguir un empleo rápido o sino no podría pagar la renta y los servicios.
Al poco tiempo un chico de 20 años, con el cabello hasta el cuello, color castaño rojizo, tez blanco y ojos color ámbar; vestía un suéter blanco, unos vaqueros grises un poco gastado y unos tenis viejos; carga unas bolsas de comida y casi no podía ver por dónde iba.
Joey no dudo en ayudarlo con un con unas bolsas; el chico le agradeció con un sonrisa.
-gracias- el chico fue hasta el apartamento donde estaba el niño
-por casualidad eres el encargado
-si ¿Por qué?- el chico toco la puerta- Kyo ábreme por favor
- soy Joey Wheller y necesito un apartamento, me informaron que había un apartamento libre, así que vine
-si lo hay- el niño abrió la puerta y abrazo al chico- lo siento Kyo había una cola muy grande- el niño le sonrió y negó con la cabeza- estoy en casa- miro a Joey- pasa por favor-Joey entro después del chico.
Vio un apartamento sencillo con una sala, seguido de un comedor, entre ellos 2 un pasillo que guiaba a las habitaciones, a su derecha estaba la cocina. Dejo la bolsa con la demás en la cocina y miro al chico abrazar al niño para luego darle un beso en al frente.
-gracias por ayudarme, me llamo Hatori Kazami y el es mi hijo Kyo, saludo Kyo- el niño solo agito la mano- es muy tímido
-descuida
-¿Cuándo planea mudarse?
-hoy mismo, vengo de Inglaterra, siguiendo la pista del lirio de plata y necesito un apartamento por un tiempo
- vas tras el famoso ladrón de empresas, ¿Qué eres un detective?-bromeo un poco
-soy un reportero U, pero dígame ¿esta libre el apartamento?
-si- Hatori su agacho hasta el nivel Kyo-puedes ir a jugar Kyo ¿si? Papi va atendré al señor y luego vengo y preparo algo rico para los 2- el niño asintió y se fue corriendo por el pasillo
-¿Por qué no habla?- Hatori se levanto y tomo unas llaves
-es muy tímido, casi no habla con los demás niños y solo habla conmigo; ven te mostrare el lugar- Hatori salio del apartamento y tomo unas de la maletas de Joey, que estaban en la puerta- el apartamento esta arriba- Joey tomo la otra y cerro la puerta- el lugar es tranquilo casi todo el año
-¿casi?-Hatori y Joey subió las escaleras
-si, cuando son los preparativos para el festival siempre hay algo de ajetreo, pero por lo demás es tranquilo- llegaron a la puerta del apartamento que estaba en la esquina izquierda, debajo del apartamento de Hatori- las ultimas personas que vivieron aquí fue una familia, se mudaron al centro por su negocio- abrió la puerta y ambos pasaron
El apartamento era exactamente igual que de Hatori solo que en vez de color blanco la paredes estaba pintadas de azul claro y el piso lleno de polvo. Ambos entraron, dejando sus pisadas en el piso de madera. Joey entro por el pasillo y vio tres puertas, una al final del pasillo que era un cuarto, otra del lado izquierdo que era un cuarto y la ultima esta del lado derecho, la habitación era mas grande que las 2 anteriores, tenia un baño y un balcón que daba vista al patio.
-me gusta- Joey le pareció perfecto, era pequeño y tenía todo lo que necesitaba para vivir un tiempo.
- bien la renta vence el tercer día de cada mes- le dio las llaves y la maleta- toma las llaves, si la pierdes yo tengo un repuesto mmmm…algo mas… así, te invito a cenar, como eres nuevo y todo esto esta sucio puedes pasarla noche en mi casa
-Un.n gracias pero no es mucha molestia
-nop
Joey pasó la noche en el apartamento de Hatori; su comida era muy buena y durmió en el sofá. Al día siguiente Hatori fue ayudar a Joey con la limpieza, después de haber llevado a Kyo a la escuela; pasaron toda la mañana limpiando.
Eran casi las 12 del día cuando tomaron un descansó después de limpiar, Hatori había traído unos bebidos y servido para los dos.
-gracias…Hatori tu vives solo con Kyo
-si, yo me hice cargo del el desde los 13 años
- ¿Qué edad tiene Kyo?
-Casi 7, cumple los 4 dentro de cuatro meses
-tienes 20 años; y la madre de Kyo ¿Dónde esta?- Hatori miro el apartamento sin ningún lugar especifico, solo al vació y sonrió melancólicamente
-tenia 12 años me faltaba poco para cumplir los 13. Estaba en el baño del colegio cuando un hombre me drogo y violo; mis padres al principio me protegieron, pero a los meses empecé a sentirme mal, tenia vomito, cambios de humor. Mis padres estaba preocupados por mi, así que me llevaron al medico, me examinaron y me diagnosticaron un embarazo, como estaba muy avanzado no podía abortaba - Joey no dejaba de mirar Hatori mientras narraba su historia- mi padre esta indignado de tener un hijo fértil, según el un monstruo; mi madre no dejaba de llorar y decir que infortunado que era-soltó un suspiro- Para protegerme mi mamá me llevo al campo donde pase todo mi embarazo; al poco tiempo de dar a luz a Kyo, regresamos a casa con mi padre quien me repudiaba; les hicimos creer a todos que ese bebé era de mi madre. El año paso y tratamos de vivir una vida "normal", en el campo estudiada por mi cuenta y no perdí el año, ingresar al colegio; pero los días pasaba y mi padre no me soportaba y menos a Kyo; un días exploto y me hecho de casa con Kyo, tome mis cosas, las de Kyo y me fui de la casa- Hatori miro a Joey con una sonrisa- Mi abuelo me acogió con Kyo; en este momento esta de viaje.
-¿y tu madre?
-ella no hizo nada, solo acepto la voluntad de mi padre…creo que mejor me voy, Kyo saldrá dentro de poco del colegio- Hatori se levanto- si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.
Joey decidió ir de compras, ya necesitaba algunos muebles para ocupar el apartamento; toda la tarde fue de tienda en tienda mirando y comprando; al final de la tarde había comprado un pequeño y modesto comedor de madera, unos sofás blancos, un escritorio de madera con su silla y por ultimo un cama grande con colchón para el solo. Cuando la noche llego, Joey decidió dar un paseo por la cuidad; a pesar de ser pequeña comparada con Londres, tenia que admitir que era agradable; aun que no lo pareciera esa pequeña cuidad en 5 años había logrado evolucionar económica, social, política y estructural. Muchas empresas tecnológicas había creado cedes en ella, haciendo un nueva y fuerte potencia para las compañías tecnológicas.
Pero también tenia su lado malo esa cuida era conocida como la cuidad del crimen por el gran contrabando de armas ilegales que Kaiba Corp distribuía. Todos eso era bien sabido pero lo que no sabían era que en realidad Kaiba Corp, no solo había aumentado el crimen, sino que había creado un ejército personal del bajo mundo, pero también controlaba la política, dándole poder sobre la policía. En otra palabras todo se hacia según la voluntad del presidente de Kaiba Corp.
Un aire frió hizo que Joey se acomodara la bufanda, estaban a mediados de octubre, el otoño era frío y cada día que pasa más; además que invierno llegaría pronto y con el los ataques del lirio de plata a Kaiba Corp. Siguió caminando sin saber a donde lo guiaban sus pasos, solo camina mirando las luces de la cuidad.
La nostalgia se apoderó de el, extrañaba a su hermana que debía estar desvelándose con los estudió de veterinaria, a su primo Duke que debía estar en una fiesta con Eduart muy bien a acompañados y sus padres que ya debían estar informados de su partida. De seguro su padre lo felicitaría por sus instintos y lo regañaría por no infórmalo de su partida; y su madre se pondría a llorar, todavía recordé como se puso cuando se mudo con Duke y luego su hermana con ellos.
Se detuvo pata ver donde lo habían conducidos sus pasos; estaba en medio del parque, era de noche y casi no había personas, las pocas que había eran parejas.
-//creo que mejor me voy, no cuadro en este lugar// - Joey regresaba por sus pasos, pero un fuerte viendo hizo cerrara los ojos y se llevo su bufanda.
Cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta no carga su bufanda roja, empezó a buscar por todos lados no la encontró, estaba empezando a preocuparse cuando un chico alto moreno, castaño y de unos azul eléctrico; vestía un abrigo de gabardina negro y en su mano tenia su bufanda.
-creo que esto es suyo- el chico no deja de mirar a Joey, este se sonrojo un poco por la intensa mirada azulina
-gracias- Joey tomo la bufanda y se la coloco- pensé que la había extraviado- Joey le sonrió
-ten mas cuidado –le chico se giro y se que dejando a Joey solo en el parque.
Joey miro a la dirección en el que el chico se iba; se dio cuenta que iba en dirección del rasga cielo de cristal que se imponía entre los demás edificios. La reconoció inmediatamente como el nuevo símbolo de poder que Kaiba Corp había construido hace 2 años.
Continuara….
