3- Trabajo nuevo y amigos también
Había paso ya un semana desde que Joey se había establecido en Domino City. Después de tener todo lo necesario para su estadía, había empezado a buscar trabajo pero no le era tan fácil, según ellos le falta un poco mas de experiencia. Sino conseguía rápido perdería la pista del lirio, necesitaba trabajar en una oficina donde sus compañeros le informaran sobre sucesos que el pudiera relacionar con el lirio y rápido, podía sentir que esta cerca pero a la ves tan lejos de no saber nada.
Miro la comida que Hatori le había dado hoy, desde que ello el le había dado la cena cada ves que llegaba. En esa semana se entero por sus vecinos que Hatori cuida de todos los residentes o procura saber si estaban bien. Tenia que admitir que el recordaba su hermana. Tomo unos palillos y comenzó a comer, con la frustración de no conseguir un empleó; su ultimo recurso era ir mañana a primera hora, a la cede del diario regional "New City", era un periódico pequeño pero por algo se empiezo.
Termino de comer y lavo los platos, en la mañana se los entregaría Hatori. Se dirigió a su cuarto donde se tiro a la cama sin cambiarse de ropa, estaba muy cansado y sin fuerza de ir al baño y asearse, el cambio de horario aun le pegaba y no le era fácil acostumbrarse a el.
Lentamente se que quedando dormido.
Al abrir lo ojos se dio cuenta que aun no amanecía, pero falta poco para el alba, con pesadez se fue al baño donde se lavo la cara y los dientes. Al entrar a la ducha abrió las dos llaves para darle la temperatura adecuada. Al finalizar su baño fue al closet a vestirse, saco una camisa blanca, una chaqueta de cuero, unos pantalones negros y zapatos negros.
Cuando estaba listo fue a la cocina a preparar un café, y una sopa instantánea. Se sentó a comer su desayuno; extrañaba la comida de su hermana, más cuando comía solo y sobretodo si cocinaba; le sorprendía que todavía no se hubiera muerto por envenenamiento.
-uu esto es patético, necesito conseguir un empleo y mas vale que sea hoy
Termino de desayunar, lavo los platos y salio del apartamento.
Al salir el aire frió le pego en la cara, ese invierno iba a ser muy frío, el mas frió y largo según lo meteorólogos. Se acomodo la bufanda, cerro la puerta y se fue en busca de su anhelado empleo.
Después de una semana viviendo en Domino city Joey, había logrado memorizar algo de la cuidad, por lo menos ya conocía le camino del parque a su departamento.
Desde que se topo con aquel chicos misterio, no podía sacárselo de la cabeza, algo en el le decía que debía descubrir quien era; al principio pensó que tal vez fuera sido el chico con quien chocó en el aeropuerto pero eso debía ser imposible; lo que más le llamaba la atención a Joey era esos ojos azules tan fríos pero a la vez vivos, o al menos eso le pareció.
Algunos negocios estaban empezando abrir, mientras que otros mantenían sus puertas cerradas.
Le gusta caminar por la cuidad, era una forma de conocer su esencia, además que el caminar el ayudaba a pensar y aclarar sus pensamientos, en especial todos aquellos relacionados con el lirio de plata y nuevo chico misterioso.
-¿Otra vez por aquí?, te voy a cobrar el peaje Joey- una chica castaña y ojos marrones, tez clara, vestía un uniforme de mecerá.
-pero si es un calle libre y solo los autos pagan peaje- la chica le negó con el dedo
-no si pasas por mi calle - -bromeo la chica- ¿aun sin trabajo?
-voy en camino a un entre vista y tu ¿Ya has obtenido algún papel importante como bailaría?
-no, pero mañana tengo un entrevista para una obra, se llama la Traviata
-se cual es, mi padre nos llevo una ves a verla en Londres
-TEA NO TE PAGO PARA QUE HABLES CON EXTRAÑOS EN LA CALLES - grito un mujer desde adentro del café
-U¬¬ te dejo Joey ya me echaron al bronca, bye- Tea regreso al café para atender a los unos 3 clientes que estaba a esas horas.
Joey no puedo evitar reír de lo que acaba de pasar.
Conoció a Tea Gardner hace unos días cuando buscaba un lugar para almorzar, en su búsqueda de saciar su hambre, termino en ese café que era administrado por la abuela Tea. Tea lo atendió inmediatamente, poco se fueron hablando más y más hasta llegar al punto de tener la bases para una amistad.
Por fin había llegado al edificio cede del periódico "New City"; era pequeño lo suficientemente grande para lograr informar a esa cuidad. A pesar de no ser un periódico nacional, era regional y era considera unos de los mejores en la áreas de crímenes, extorsión, lavado de dinero que realizaban las mafias en la cuidad del crimen, (R: saben ¬¬ creo que mejor le fuera puesto de titulo la cuida del pecado xD) pero en especial Kaiba Corp, esta seguro que no le podían negar esa oportunidad que tenia de investigar al Lirio de Plata.
Entro en las instalaciones del edificio, pregunto en recepción donde esta la oficina del señor Motou Salomón, la recepcioncita le indico la dirección. Joey no logro llegar solo al lugar; al principio creyó que seria fácil, pero resulto siendo todo lo contrarió en ves de llagar a la oficina avía llegado a la sala. Un chico lo vio y le ofreció su ayuda, Joey se la agradeció y el pido que lo llevara por favor ante la oficina del señor Motou. De camino a la oficina Joey vio al chico detenidamente, tenia el cabello en tres tonalidades rojo en la puntas, negro en medio y en frente unos mechas amarillas, tez blanca y ojos violeta con una expresión tierna; vestía una camisa blanca con los 3 primero botones sueltos y unos jeans grises desgatados un poco.
-// órale que edad tendrá el chico, no aparenta mas de 14 años, pero si esta aquí es por que debe tener mas edad ¿no? pero también puede estar aquí por trabajo de medio tiempo, pero que digo si es temporada de clases…// .- Joey negó con la cabeza –no olvídate de eso lo primero es lo primero y eso es el Lirio
-¿Lirio, por casualidad no será el lirio de plata?
-Unn eto…si, ¿Por qué lo dices?
-acabas de decir que lo primero es el lirio y me imagine que seria él.
-uUnn pues si, vine desde Londres para seguir la pista del lirio// idiota volviste a pensar en voz alta, ¿pero que culpa tengo? me sale solo, pero aun así tienes que controlarte, como si fuera tan simple// - el chico miro con interés a Joey quien parecía que tenia un conflicto mental(R: él pobre habla consigo mismo xD)
-¿Estas seguro que el va aparecer aquí?, nunca se sabe donde va atacar el Lirio, ni lo mejores en este detectives y reporteros lo han conseguido.
-si, lo se; pero desde que aprecio el 21 de junio del año pasado y destruyo la empresa de Sopenia en Italia, nadie a logrado seguirle la pista
-tu lo has dicho mejor que nadie, por lo tanto es imposible que tu lo logres seguir le la pista ¿no lo crees?, además ¿Cómo sabes que vendrá a esta cuidad?
-El lirio solo ataca empresas que estén relacionadas con Kaiba Corp, la sede principal está aquí en Domino City. Además mis instinto me dicen que el atacara en este lugar. No se que atrae al Lirio atacar a Kaiba Corp o mejor dicho las otras vías financieras; en otras palabras es como un juego de ajedrez, ataca pieza por pieza y ahora solo le falta la pieza final, la mas importante el rey y esa es Kaiba Corp.- Yugi aplaudió al terminar de oír la explicación que Joey había dado, debía admitir el chico tenia talento y eso era lo que busca en el periódico- Unn eto…gracias
-sabes Joey, hemos pasado por estos pasillos más de 3 veces-se para en una puerta- este lugar se pare un laberinto al principio pero luego de un tiempo te ubicas, está es la oficina de Salomón- ambos entraron a la oficina.
El lugar estaba decora de forma egipcia o mejor dicho con ambiente a egipcio. Las paredes eran de color arena y había cuadros con pariros y unas que otras piezas de arte con tendíais egipcias. Yugi invito a Joey asentarse en el la silla de visita que estaba afrenté del escritorio, mientras que el sentó en el sillón que esta afrente de Joey.
-me presento soy Yugi Motou, soy el bisnieto de Salomón dueño de este periódico, por el momento no se encuentran, esta realizando un vieja de negocios// eso espero//
En medio del desierto se ve a un hombre de edad mayor de cabellos grises, cabello de ticos, bigote y piel morena; vestido con un túnica egipcia; bebiendo licor y comiendo dátiles dentro de una tienda acompañado con un hombre flaco, un poco más alto que él, cabello blanco e igualmente vestido que su amigo; mientras varias mujer danzaban para ellos y otro hombres.(R: XD quien dijo que ser viejo es malo)
- uu# //ojala no regrese como la ultima vez//por eso me dejo a cargo durante su ausencia; y déjeme decirle joven Wheller que aprobó su entreviste de trabajo – el chico le sonrió
-¿Qué…que quiere decir? ¿Qué usted me hizo la entrevista? Oo ¿En que momento?- Joey no podía creer lo que había pasado, eso definitivamente no lo esperaba.
-vera Wheller, a mi me gusta tomar por sorpresa a los empleados
-eso quiere decir ¿Qué estoy contratado? –Yugi asintió con la cabeza- órale ya no soy un desempleado más
-si jejejeje, llamare Malik para que te presente el lugar, lo haría yo con gusto, pero mi abuelito no a regresado // ¬.¬ más le vale regresar pronto, TTTT mejor me hago la idea después de invierno, -- siempre se escapa por el frió U¬¬ ni modo//- Yugi tomo el teléfono y marco un numero, hablo por el y luego colgó- Mañana empiezas a trabajar, abrimos a las 8 de la mañana, así que no llegues tarde wheller
-podría llamarme por mi nombre Motou
-estabien Joey, pero llame Yugi- alguien toco la puerta- adelante- la puerta se abrió para dejar pasar a un chico moreno, cabellos color cenizas, ojos violeta, delineados; bestia un chaleco azul, una camisa sin mangas blanda debajo, unos jeans tradicionales y unas botas militares- hola Malik ¿Cómo estas?
-bien gracias Yugi-ve a Joey- así que eres el nuevo- Malik extiende su mano- soy Malik Ishtar y tu nuevo jefe
-Joey wheller- Joey estrecha su mano con la de Malik
-bueno, mejor no vamos, no vaya hacer que el viejo venga y nos vea haciendo nada
-uu gracias Malik, por recordarme que mi abuelo esta de vieja de "negocios"
-o.- es un placer feje
-U¬¬ estar con Bakura te esta afectando un como sabes
-ô.ô ¿Qué? jefe como cree eso- Malik puso una cara de ángel
-//Unn retiro lo dicho, no voy a extrañar ese 2 pro lo visto voy a tener rato de sobras con estos// eto…
-vamos Yanki- Malik toma la manga de Joey lo saca de la oficina
Malik le mostró el lugar a Joey, a pesar de verse pequeño afuera era muy grande a dentro, el personas era agradable; pero aun así no lograba adaptase, aun se pedía ente los pasillos, sino fuera por que el moreno estaba con el ya se fuera perdido.
-y aquí es- Malik abrió la puerta para dejar pasar a Joey.
El lugar esta repleto de papeles pro todo el lugar mientras varias personas recogían los papeles mientras que otras intentaban calmar la fotocopiadora.
- °°!!- Malik dejo a Joey en medio
-¿Qué paso?
-jefe la fotocopiadora se volvió a descontrolar cuando Kaede la fue a utilizar
-u/u lo siento señor- una linda chica se disculpa con la cara roja de la pena
-dígale a Takumi que por favor venga a ver que le pasa a esa maquina infernal- suelta un suspiro de resignación- Joey ven- Joey se acerco a los presente que al verlo supusieron que era el nuevo- les presento el es Joey Wheller, viene de Londres, él tomara el escritorio que esta cerca de Kaede; eso esto así que ponga se a trabajar que por eso nos pagan, luego piensan en la iniciación de Joey-todo se fueron a sus respectivos lugares-Kaede por favor limpias esto y luego me llevas tu trabajo-la chica asintió con al cabeza
-//iniciación// Unn
-Joey sígueme- Joey siguió a Malik hasta su oficina que estaba al fondo del lugar; lo único que la dividía del lugar eran las 3 paredes de cristal que tenias media pared tapada con una calcomanía blanca(R: no se que es pero es algo así, mi tía lo tiene en su negocio)
Al entrar Joey se sentí en la silla frente al escritorio y Malik en su puesto.
-seré breve, necesito para mañana que pro favor me traigas, un articulo referente al lirio, ayer Yugi me informo sobre ti, se que es repentino pero nos vendría bien ese articulo
-comprendo, descuide para mañana a primera hora le tengo listo el articulo
-perfecto, entonces tomate lo que queda del día libre, empiezas a trabajar mañana a primera hora
-si, hasta mañana- Joey se despidió y salio del lugar.
Al llegar a su apartamento lo primero que hizo fue llamar a su hermana, al oír que su hermana no tomaba el teléfono miro el reloj y se dio cuenta que su hermana debía estar haciendo guardia en el hospital.
-se me olvido que tenia guardia-al oír al contestadota decide dejarle el mensaje- Serenety soy yo, te llamaba para decirte que ya tengo trabajo y que ya tengo algunos muebles jejeje ya casi tengo todo solo me falta pocos muebles; pero lo único que me hace falta es tu comida, te dejo espero que estas bien, adiós- Joey colgó el teléfono- tengo que trabajar mmm…mejor pido sushi . y luego a trabajar
Continuara….
Riona: no me matne por tan mal capi, pero que el hacia necesitaba a darle trabajo a Joey y meter a lo demás personajes XD
Riona Mala: ¬¬ ya deja de decir tanta payasada di lo agradecimientos y que dejen los estupido reviews –Riona le da chocolates- ¬
Riona: ¬¬ no le paren, esta solio de no se donde salio así que hagamos que es un cero a la izquierda
Salomón: disculpe señorita
Riona: Ô.Ô chistris usted de donde salio
Salomón: U¬¬…uu quería discutir de un tema con usted antes de finalizar estas notas
Riona: Unn si?
Salomón: ¿Por qué salgo en egipto y rodeados de mujeres hermosas bailando alrededor d emi y de mi buen amigo?
Riona: …gracias pro leer espero que le haya gusta y dejen reviews adios, chao, bye-bye
Salomón: ÒÓ no espero no me respondió- Riona salio corriendo del lugar.
