Colette Brunel
Han pasado años y aún te recuerdo, ¿cómo olvidarlo? Me apoyaba en ti cuando necesitaba a alguien, me dabas tu protección y afecto... pero ya hemos terminado la búsqueda para eliminar exferas y me has dejado en el punto de partida, pero deseo verte, deseo mirarte y besarte, quiero dar todo por ti como has hecho a mí, pero todo sería poco, porque tú lo hacías sin buscar nada a cambio, por amistad.
Hemos dejado olvidado a Genis y a los demás y me has dejado a mí. Estoy sola en Iselia, donde me recuerdan como elegida y no como la persona que soy.
Me siento perdida, en mi vida, en la nueva vida que hemos creado al juntar los dos mundos, sigo estando con mi familia, aislada de todo. Mi abuela murió y mi padre está enfermo, no quiero quedarme perdida, quiero que vuelvas a mi lado. No puedo olvidarte, no puedo pensar en otra cosa, no puedo pensar en otro, sólo eres tú. Sólo eres tú el que ilumina mi vida, el que me da cariño, el que alegra mi sufrimiento, el que me apoya y el que puede amarme. Te entrego mi corazón, lo que queda de él después de que me lo destrozaras con tu ida. Tienes que volver pues ya han sido destruidas todas las exferas, ¿qué más buscas? Aquí tienes tu vida y aquí me tienes para ti, porque te amo y te deseo desde que te he conocido Lloyd Irving.
