Bueno, aquí os dejo esto que se me ocurrió escribiendo una firma para un foro y me enrollé demasiado. Seguí y no sabía como parar, se me fue ocurriendo cosas y así quedó. Espero que os guste y que me dejeis opiniones con críticas y eso.
Hay algo bueno y es que no se sabe quienes son los personajes; así que podeis imaginaros a los que mas os gusten. Y tampoco se sabe quien es el hombre y quien mujer, o el chico o la chica así que podeis jugar con eso también. Todo va según los gustos.
Si podéis decirme aquien os imagináis. Plissssssss!!!!!
-¿Por qué soñar?¿Por qué no sólo vivir la vida?¿Por qué no conformarse con lo que tenemos?-preguntó reprochándole-.
-Porque si no sueñas no vives. Porque se puede aspirar a más de lo que se nos da, porque así tienes algo por lo que luchar cada día y sobrevivir en este mundo superficial-le contestó-.
-¿Pero vivir sólo de sueños?-dijo ahora admirando esas palabras con nostalgia, la nostalgia de no conocer...-.
-Y de amor. Vivir con y por amor. Mantener a alguien a tu lado es una de las aventuras más excitantes de la vida. Y si es correspondido... no hay palabras para explicarlo. Hay que vivirlo para poder describirlo... sentirlo dentro...-le explicó mientras sus ojos se encendían a medida que pronunciaba esas palabras. Su corazón se vació al recordar que no sabía si el suyo era correspondido de la misma manera que lo ofrecía-.
-Yo quiero vivirlo, quiero sentirlo...-dijo mirando al horizonte con esos ojos ansiosos de saber, los cuales habían estado escondidos detrás de esa burbuja en la que había vivido durante años, que, poco a poco, la aguja de la experiencia iba abriendo con su fina punta, dejando observar el mundo de otra manera-.
-Lo harás-dijo admirando esos ojos donde ahora podía ver un atisbo de ilusión. Esos ojos que enloquecían su ser cada día que no los podía admirar y analizar, cada segundo que no los podía sentir sobre los suyos-.
-¿Cómo...?-preguntaron unos labios temblorosos esperando una respuesta que le libraran de la agonía de llegar al final del camino sin haber tenido esas experiencias que tan bien le acababan de describir-.
-Así-dijo mientras acercaba sus labios a aquellos temblorosos rozándolos, sintiendo su aliento cálido para terminar fundiéndose en ellos-.
Cuando se separaron, esos labios ya no temblaban, sólo podían sonreír.
-Muéstrame más-dijeron deseosos de sentir de nuevo esa felicidad que le acababa de invadir-.
Los otros labios que habían despertado esa ilusión se alargaron de un lado a otro mostrando una sonrisa sincera y plena, soñadora... pues su pesadilla de todas las noches, aquella que no le dejaba soñar y vivir libre al menos dentro de el, se había disuelto al notar esos labios junto a los suyos, y sentir por fin que su gran amor si era correspondido.
Alzó su mano que posó suavemente sobre la mejilla de su ángel que acarició lentamente disfrutando en todo momento de ese tacto aterciopelado.
-Hasta lo imposible...-pronunció volviendo a unir sus labios a aquellos que se habían convertido en suyos-.
Ya está, espero que os haya ofrecido un momento para reflexionar, y pensar que todos podemos tener más de lo que ya poseemos, y no me refiero a lo material. No hay que conformarse con cualquier cosa, si no con lo que nos merecemos de verdad.
Momento rebelde, puntos que me dan jajaja aunque espero que os haya gustado
Muchos besos a todos!!
Ah! Se me olvidaba, las otras historias estoy en ello, es que como empece a trabajar pues lo deje y ahora empezao otra vez con la universidad y estoy muy liada. De todas fomras saco tiempo para escribir algo y no lo cuelgo porque os quiero poner algo bien largo por el timepo que llevais esperando. Ahora si me despido.
MUAKS!!!
