Capitulo 4:

Había pasado la semana del trato de Harry y Ginny, pero claro está que, luego de la primera noche, no volvieron a hablar, y ese, era el último día.

Harry había meditado todo. Era verdad, si había pasado todo muy rápido, pero había pasado y era irreversible, él se había enamorado de la pelirroja no lo había querido ver. Lo notó solo y hasta que ella le fue indiferente, había tenido la oportunidad de acostarse con cinco chicas más, pero él solo quería a una y ella no podía perdonarlo por haberla abandonado aquella noche y nunca más mencionar nada.

Dispuesto a reconciliarse, y mucho más, Harry la buscó y no la encontró si no hasta que fue a la sala común, allí, recostada sobre el sillón, leía un libro.

- Ginny, tengo que hablar contigo - ella, sin quitar el libro de el medio respondió.

- ?Qué se te ofrece?

- Me encantaría, para empezar, ver a mi novia a los ojos!

- Basta! - le dijo dejando a un lado el libro y sentándose - No soy tu novia, fue solo un estúpido trato, ya conseguiste lo que querías...Formo parte de tu lista!...Bravo! - aplaudió - Ahora acaba con la farza! - él se sentó a su lado.

- ?Qué farza?...Primero, el trato acaba hoy, y no...no...

- ?No que?

- Por que no me hablas?

- Me pregunto de donde sacas el coraje para preguntarlo!

- Deja la ironía!

- Deja la ignorancia!

- Quiero oirte decirlo!...Anda, inventa una excusa!

- No tengo excusa!...No te hablo porque hiciste trampa!

- ?Qué?

- Si!...Al día me acosté contigo!

- Y fue mi culpa?

- No lo sé! Quizá!...Pero como un cobarde te fuiste sin decir nada!

- Tienes razón! Fui un cobarde...y es que me asusté de creer que te involucrabas demasiado!

- Diablos! Claro que me involucré!...Te dí mi virginidad...Tu la tomaste y la tiraste!

- No es cierto!...

- Claro que si, así haces con todas ?por que sería la excepción?

- Por que fuiste tu la que me enseño a valorarte!

- ?Qué?

- Aceptaste el trato porque creías que podías cambierme, en tan solo una semana (cosa que nadie logró en 2 años) pero tu tenías fé!...Pues sabes que, durante 6 días no me dirigiste la palabra!...Yo sabía que pensarías!...Pensarías que fuiste una idiota al ceder puesto que serías una más, pero... luego, cuando dijiste aquel "te amo" que supuesramente no debía escuchar, desde ese momento y, desde que te tube, inclusó antes, cuando cerramos el pacto, sabía que sería más fuerte que yo y...soy preso de tus encantos ahora...

- Harry, lo nuestro jamás funcionará déjalo así! - dijo levantándose del sillón y cruzando el retrato de la dama gorda.

En la cena, Ron y Hermione entraron al gran salón de la mano, hace 5 días ya que salían y, hacía 4 días y medio que todos se habían enterado.

Harry se sentó en frente de la pareja..."?Por que Ginny no quiere intentarlo?Por que no dijo nada? Quizá no le haya gustado la forma en que le dije la verdad" estos eran los pensamientos que pasaban por su cabeza.

De pronto, su cabeza se iluminó, algo cursi se le cruzó y, sabía que las mujeres adoraban lo cursi y que, incluso eran irresistibles a ellas. Por eso como acto mecanico se levantó del banco.

Harry se paró en la mesa y la ubicó con la vista, todos, incluso ella, lo miraban expectante.

- Oigan todos!...Hay algo sumamente importante que debo anunciar!...- la señaló - Ginevra Molly Weasley...Te amo!! - lo gritó, ella se quedó mirandolo - y desde aca arriba te pregunto?Podriamos olvidar todo y volver a comenzar?Cómo algo serio?Como novios?

- Baja de ahi! - decía avergonzada.

- Si no eres tu, no será nadie!...Te amo!...Y si también me amas, sientes el más mínimo afecto por mi, te lo ruego, dame una oportunidad de cambiar!...QUIERO CAMBIAR POR TI!! - todos los expectadores miraron a Ginny - ?Qué dices?

- Que solo una idiota te dejaría pasar...porque yo también te amo, y que, se que cambiastes aunque no era necesario!...- se subió también a la mesa y lo besó apasionadamente.

The end, or just the begining?

Ojala haya sido de su agradooo

Manden mails a reviews...

tomamos ideas para la pag web )

bezo!

DiablaLok