Celebrando desde el monte Lanakila

El fin de año estaba ahí, justo a la vuelta de la esquina. Sus amigos se habían quedado abajo, esperando a ver el espectáculo que se avecinaba desde un ángulo diferente, mientras que Selene había llegado hasta el punto más alto del monte Lanakila, todavía a la espera de que Lillie le diese alcance.

La verdadera razón para esta separación era más que clara para todos: Selene y Lillie querían disfrutar del año nuevo con un ambiente que fuera para ambas (aprovechando que el centro pokemon y el café estaban vacíos. Incluso la tienda pokemon estaba cerrada, lo cual significaba que no habían otros turistas), además que desde su posición tenían la posibilidad de lanzar los fuegos artíficiales de para así dar ambiente a la cima del monte, mientras que Elio, Kiawie, Hapu, Lana, Sófocles, Gladion y Mallow harían lo propio desde la playa, generando un espectáculo de luces bastante diverso y con efectos que todos preveían como divertido. Sin duda todos recordarían el evento.

El detalle era que Selene ya había montado todo antes de que Lillie llegase. La heredera rubia llegaba corriendo, y en eso nota que no había quedado ningún cohete para que ella acomodase.

─ ¡No es justo, Selene! Debías esperarme ─ Lillie infla de manera adorable los cachetes, y Selene los toma con ambas manos.

─ Jajaja. Lo siento mucho, Lillie. Es que pensé que estabas ocupada, además que no tenemos mucho tiempo que digamos para acomodar esto ─ Selene remata su excusa dándole un breve beso en los labios, haciéndola sonrojar.

─ Hmp. Estaba hablando con mi madre. No era algo tan complicado, y por nada del mundo quería perderme el arreglo, aunque mi madre me dijo algo bastante vergonzoso.

─ ¿De verdad? ¿Y de qué se trata?

─ Eh, es algo vergonzoso como ya dije, pero igual te lo tengo que decir... ─ Lillie respira hondo, sonrojándose cada vez más ─ Ella me dijo que su deseo de año nuevo era que tú y yo le diésemos nietos pronto.

Selene estalla en risas. Lillie vuelve a inflar los cachetes, pues a ella no le parecía algo tan gracioso, aunque podía entender que su pareja se desternillara de risa de esa manera. A manera de compensar su apuro, Selene le deja enteramente la tarea a Lillie para que se cerciore que los cohetes estuvieran bien colocados mientras que ella iba por unas malasadas para así celebrar a gusto. No tomaría más que un par de minutos para que todo estuviese listo, y ambas, tan abrigadas como podían estarlo, toman asiento. Todavía tenían unos cuantos minutos, los cuales aprovechan comiéndose las malasadas y cimbrándose por dentro por lo deliciosas que estaban.

─ Creo que ya tengo decidido mi deseo para el próximo año ─ Selene mira cariñosamente a Lillie y la toma de la mano ─. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer realidad el deseo de Lusamine.

─ ¡Selene! ─ Lillie casi se levanta de un salto y mira con reproche a su pareja ─ ¿No te parece que eso es demasiado apresurado? Todavía somos demasiado jóvenes para eso, además que no podemos hacer algo así si somos dos chicas.

─ Jajaja. Tranquila, Lillie. Solo estaba bromeando, y cuando llegue el momento, pues seguramente encontraremos la manera de arreglar ese pequeño inconveniente. Ya veremos.

Lillie sigue sonrojada, pero a su vez le hacia feliz que Selene se tomara con tanto optimismo el futuro de ambas como pareja. Agarra la mano de su pareja, y ambas se miran con bastante cariño.

─ Sé que me avergüenzo muy fácilmente, Selene, y por eso te agradezco que estés conmigo a pesar de ello. Pero te prometo que seré más decidida para que así podamos ser la mejor pareja de toda Alola. Ese es precisamente mi deseo para el próximo año.

─ Pues yo creo que ya somos la mejor pareja de Alola. Mientras nos amemos la una a la otra, no creo que haga ninguna falta compararnos con nadie ─ Selene se levanta e invita a Lillie a que lo haga también ─. Siendo así las cosas, te recomendaría cambiar tu deseo.

─ Vaya que sabes ser elocuente...

Las campanas empiezan a sonar desde el interior del centro pokemon. Era justo la señal de que se empezaran a encender los fuegos artificiales, así que ambas corren y encienden las mechas de los cohetes para acto seguido regresarse y ver todo desde una distancia prudente.

Y empieza el espectáculo. Los cohetes empiezan a volar por el cielo y estallan, generando un auténtico festival de colores, aparte que dichas explosiones se combinan con la de los cohetes que venían de la playa. Era algo hermoso de ver. El espectáculo resultaba hermoso, y aquello tenía el remate de que en las demás islas del archipiélago empiezan a lanzar también los fuegos artificiales, adornando todavia más el cielo de medianoche. Selene y Lillie veían encantadas aquello, y apretaban sus manos con gran amor y ánimo.

─ Creo que ya sé qué pedir.

─ ¿Y qué es, Lillie?

─ Que tengamos muchas más oportunidades de ver algo así juntas. Momentos así de mágicos no suceden todos los días.

─ Supongo que ahí te tengo que dar la razón ─ Selene acaricia con su pulgar el dorso de la mano de la rubia a través de los guantes ─. Mi deseo en todo caso es permanecer contigo en todo momento. Los momentos buenos quiero disfrutarlos contigo, y los momentos malos quiero superarlos con tu apoyo ¿No crees que mi deseo es más romántico que el tuyo?

─ Yo diría que es más rebuscado, pero da igual, Selene.

Ambas chicas se besan apasionadamente, siendo esa su manera de celebrar el reinicio del calendario. No fue un beso muy largo, pero sí estaba cargado de sentimiento y de deseo por un futuro para ambas. El brillo en sus ojos así lo dejaba claro al momento en que separan sus labios. Luego de eso vuelven a contemplar los fuegos artificiales que no disminuían.

Era algo hermoso de contemplar, pero lo era mucho más estando ambas juntas.

Fin


Ok, está rarito el OS, pero que conste que ha sido hecho con amor, que es lo que cuenta. Ojalá consiga ideas buenas de verdad a futuro para escribir más de esta pareja, que se los digo es mi pareja yuri favorita de toda la franquicia de pokemon. Para los próximos días del mes de enero tengo el gran reto de darle a Lady Woona un OS GloriaxMarnie. Me encanta lo que hace, y por eso quiero darle su ship yuri favorito de Pokemon (aunque viéndolo en retrospectiva, es el único ship yuri que sé que tiene xD).

Feliz Año, perros, y hasta otra