Love Live! No me pertenece, es de sus respectivos autores.
Era una historia tan mítica y legendaria como el tiempo mismo. La lucha entre dos instituciones que en el pasado fueron dirigidas por dos de las bandas más peligrosas de Yakuzas. El primer grupo que gozaba de una elegancia y estrictas conductas contra un grupo que vivía bajo el mantra de "ya veremos que haremos mañana", siempre ese habían encontrado peleando a mas no poder, ya sea por territorio o por cualquier tontería, incluso, algunos clanes llegarían a decir que más que todo, eran disputas infantiles de dos torpes individuos que no sabían coexistir porque estaban en el mismo distrito.
Fue el tiempo, que al no ser justo, le dio fin a su disputa cuando al poder llegaron las esposas de cada líder yakuza cuando estos habían fallecido al intentar tomar más que el otro y terminaron cayendo en un precipicio. Estas sabias mujeres, decidieron terminar el conflicto armado pues los pleitos eran niñerías de sus maridos que solo querían demostrar quién era el macho dominante de la zona; a partir de eso cerraron caminos y cada una, con el fin de que la historia tuviera mujeres fuertes que tomaran las riendas de sus propios caminos, crearon cada quien, una escuela que llevaría aun presente las normas de su grupo pero sin discusiones.
Una de las viudas inauguro la escuela UTX donde llevarían a cabo la elegancia para que sus estudiantes brillaran en la sociedad como señoritas de bien; mientras que la otra, abrió la preparatoria Otonokizaka, en la cual darían prioridad a los sueños de sus estudiantes, impulsándolas a seguir adelante sin importar las consecuencias.
Pensando que la historia no se repetiría, las viudas fundaron aquellos lugares de gran saber, pero lo que no sabían es que, de manera pasiva sus estudiantes seguirían con pleitos y enfrentamientos entre escuelas. No eran graves como antaño donde las armas gobernaban, si no que las luchas se llevaban en el campo académico o el deportivo, incluso el más reciente fue en el Love Live, en donde se enfrentó el grupo de Idols de Otonokizaka de nombre "muse" y el grupo contrario a ellas de nombre "A-RISE"; donde la victoria fue para Otonokizaka.
Con aquellos comentarios, siempre hay algo que ha existido e incluso puede llegar a ponerse salvaje de no controlarse, es la rivalidad entre los dos consejos estudiantiles. Se desconoce en qué generación de presidentes se empezó la disputa, pero se dice que esta promoción es la que lleva la guerra más intensa que jamás se haya visto desde la inauguración de las escuelas.
Con el cuarto ruso Ayase Eli de la escuela Otonokizaka en la directiva del consejo estudiantil contra el presidente de UTX Akira Akemi.*
Desde sus inicios, el presidente de UTX siempre le ha dado guerra al joven rubio por el simple hecho de que a su manera de ver, Ayase Eli no pertenece a una escuela tan anticuada como Otonokizaka y sus fantasías infantiles, mucho menos veía bien que un presidente fuera digno de su escuela si se unía a bailar en el escenario, esa era la misión de un club, no del consejo estudiantil. Por lo que, en sus incontables juntas, siempre le reclamo ese echo inaceptable e intento persuadirlo para que se uniera a UTX, cosa que Eli lo rechazo incontables veces, no solo porque amaba ser idol como amaba a su escuela, sino porque el tipo no le caía nada bien. Que fuera tan insistente e invadiera su espacio personal era algo que de verdad le desagradaba.
Ahora mismo, se encontraban ambos presidentes teniendo una de sus feroces discusiones, pero esta, en vez de terminar solamente con un "como quieras", dejo pactado un reto entre consejos estudiantiles.
- Así que… -comenzó a hablar el joven compositor del grupo que de manera pausada junto sus manos y recargo su barbilla sobre estas- ¿aceptaste una batalla de idols contra A-RISE?
Eli únicamente asintió y con suspiro procedió a tomar la taza de chocolate caliente que le había traído la camarera.
En ese momento, el trio de Soldier Game estaban en una cafetería platicando de la idea o más bien, de lo tonto que había sido el presidente con sus acciones infantiles.
- Eli… Te respeto pero… -con un suspiro pesado, la escritora del grupo hablo- ¿Cómo se te ocurre semejante estupidez? –levemente alzo la voz, mostrando su frustración- si bien les ganamos antes, ellos se han estado fortaleciendo desde ese entonces, muse no está preparado para algo así.
- Estoy consciente de eso –asunto el aludido- pero temo decirles que no tuve otra opción.
- ¿Pues qué te amarraron a la silla y pensaron en matarte o algo así? –Maki alzo la ceja escéptico.
- Algo peor… -Ayase tomo aire y prosiguió a hablar- insulto mi honor.
-Días antes-
Consejo estudiantil de UTX
Ese día en específico, Nozomi y Eli fueron a platicar sobre el evento entre escuelas de ese año, era algo sencillo pues únicamente indicarían las actividades de cada escuela para que estas no chocaran entre sí. Propiamente, el evento no era complicado, las escuelas de toda la zona iban a realizar eventos en sus instituciones para mostrar la amistad y compañerismo que había entre ellas; en algunas ocasiones, podían usar Akihabara como punto de referencia para actividades grandes pero para eso tenían que ponerse de acuerdo y al ser Otonokizaka y UTX las únicas escuelas del área, en sí, los tratados deberían de durar poco pero… Eso es algo difícil con la personalidad tan conflictiva de los presidentes actuales.
Entre ellos se podía cortar la tensión del ambiente con un cuchillo de mantequilla, se miraban con gestos de molestias, inclinados levemente hacia adelante como si fueran a atacarse en ese preciso momento; pero nunca realizaban algún movimiento violento, solo esperaban la respuesta del otro.
Nozomi, que se encontraba ahí detrás de Eli, admiraba el espectáculo con una sonrisa forzada que daba alusión a su nerviosismo.
- "Parecen una serpiente y un hurón peleando" –pensó mientras veía las chispar explotar entre los jóvenes- "Aunque no puedo decir bien cual es cual".
- ¿Quiere un poco de agua, Toujo-san? –ofreció la secretaria del consejo estudiantil de UTX.
- Te lo agradezco –le sonrió la pelimorada con encanto.
- ¡Nozomi! –bramo el rubio- No estamos aquí para socializar, por favor.
- ¡No grites en mi oficina y tú, señorita, no le hables con tanta amabilidad a mi secretaria! –añadió el joven Akira.
- ¡Eso si…! –antes de terminar, dejo de ver a su acompañante y miro con molestia a su rival- ¿Cómo porque le gritas a MI vicepresidenta? ¿Quién te crees o qué?
- ¡Pues porque quiero! –soltó Akemi en un feroz grito.
De nuevo, Nozomi soltó un fuerte suspiro. Aun no podía creer lo infantiles que podían ser esos dos. A su manera de ver, era casi de novela que esos dos no se llevaran bien, por su parte, su Elicchi tenía una impresionante cabellera rubia y profundos ojos azules, y por supuesto sus rasgos rusos que lo hacían ver un poco rudo pero gracias a su lado japonés, lo disimulaba bien; por otro lado, Akira Akemi no podía ser más el estereotipo japonés, un joven alto de cabellera negra bien ordenada y corta pero con unos tipo cuernitos de flequillo; unos rasgos faciales un tanto afeminados, lo único que no tenia de diferente eran unos ojos verdes, pero de ahí en más, tenía esa aura de japonés que verías en una novela.
En sí, no había una razón válida para que esos dos no se apreciaran e incluso podría decirse que se detestaban, solo eran sus absurdas y tontas ideas.
- Vamos Ayase-san, no te enojes por eso- con un paso descarado, el joven de cabellera negra se acercó a la vicepresidenta de Otonokizaka y puso su mano alrededor de ella- ¿Por qué no eres como Toujo-san? Ella es tranquila, tu pareces perro buscando pelea. Si ella no fuera tan simple, la invitaría a unirse a UTX.
- ¿Qué fue lo que…? –encrespado, Eli iba a contestar, pero no contaba con que su novia podía ser más mordaz que cualquier animal.
- Lo lamento Akira-san –con delicadeza, la joven pelimorada alejo la mano del joven y se colocó al costado de su pareja- podre ser "simple" pero no quiero y mucho menos necesito las migajas de una escuela llena de prepotentes, como tu comprenderás.
- ¡En tu cara! –grito victorioso el ruso y con orgullo miro a su novia que con la mirada más inmutable se había atrevido a hacerle frente al presidente de UTX.
- E-eso es…
- Debo decirlo, Toujo-san tiene un poco de razón –añadió una nueva pero conocida voz- la mayoría de los que están inscritos en esta escuela tienen un aire de superioridad terrible.
- ¿Lo dices por todos, Eren? –la elegante y femenina voz que era compañía de la anterior también hizo a aparición.
- Lo digo por la tonta de Tsubasa.
- Me encanta lo caballeroso que puedes llegar a ser, Eren –sarcástica, la tercera voz comento sin mucho ánimo- a todo esto, ¿Qué no tenías algo mejor que hacer? ¿Cómo depilarte el pelo de las orejas?
- No hablemos de eso enfrente de nuestros rivales…
Ya sabiendo de quienes eran esas voces, tanto Nozomi como Eli miraron por la entrada a aquellos que en su momento fueron y son actualmente, sus más grandes rivales: A-RISE. Aparecieron de forma gloriosa, como se esperaba del grupo de idols más famoso de la zona, casi parecía magistral; Eren con una presencia reservada, que invitaba a sus fans a querer conocer más de él; Anju, elegante cual princesa de la realeza e inalcanzable como una estrella; por ultimo pero no menos importante, la líder, Tsubasa con esa soberbia malditamente encantadora, hacía que el trio se viera espectacular.
- Siempre es un placer verlos de nuevo, Ayase-san, Toujo-san –de manera educada el líder de la agrupación les sonrió.
- Aunque veo que el sentimiento no es mutuo –agrego Yuki Anju que en cuanto entro a la habitación se dio cuenta en la posición defensiva que se encontraba la pelimorada- tranquila, no vengo a quitarte nada.
- Si claro… -sin hacerle mucho caso, Nozomi se colocó enfrente de Eli, evitando así que esa mujer peligrosa lo estuviera mirando.
No era para menos lo incomodidad que sentía la Toujo al ver a la mujer de cabello cobrizo. Básicamente por su culpa casi terminaba su relación con su querido rubio.
- Anju, contrólate –el sereno de A-RISE hablo y con paso cuidadoso se posiciono detrás de su presidente- que no venimos a eso ¿o sí?
Tanto Anju como Tsubasa se miraron y con una media sonrisa se colocaron al lado de su presidente.
- Cuando el vicepresidente habla, no hay oportunidad para decirle que no –hablo Kira con una risa divertida- ¿verdad, Anju?
- En efecto –asintió la aludida y brevemente miro al joven pelimorado- pero hablaremos de ese comportamiento después.
- Que dominante~
- Ya, guarden silencio las dos…
Ante aquella extraña conversación, ambos integrantes de muse se miraron y soltaron un suspiro. En definitiva, cada grupo de idol era diferente pero un factor común era: "las conversaciones incomodas y raras".
Con un carraspeo, Akemi hablo – bien, dejando de lado esas cosas –con una mirada severa que advertía que el seria el que tendría una plática después con el grupo de idols- ¿Qué te parece Ayase?
- ¿Qué me parece que? –Eli alzo la ceja sin entender que pasaba- no entiendo porque los citaste si solo vinimos a hablar lo del festival.
- Es por eso que los cite –aclaro el pelinegro- para poner en juego tu estancia en esa escuela ridícula y nada moderna.
- ¿Si sabes que ya nos vamos a graduar y…?
- ¿Le tienes miedo a un desafío? –alzo la ceja soberbio- pensé que alguien con tus características no caería tan bajo.
- ¿Disculpa?
- Bueno Ayase, incluso yo debo admitir que res un hombro atractivo –con un movimiento de muñeca acomodo su laceado cabello- hombros anchos, nariz perfecta, barbilla bien definida. En términos femeninos "eres todo un semental".
Fuera de que aquellas palabras incomodaron notoriamente a los miembros de muse, A-RISE no parecía si quiera darle importancia, parecían acostumbrados a las idioteces de su presidente.
- Y aun así… ¡sigues en un grupo de idol mediocre! –señalo con gran energía y reproche al rubio- ¡eso es algo que no puedo aceptar!
- ¡Ya te he dicho que no hay ninguna regla que impida que un presidente se una a un club de idols! –recalco el aludido- ¡deja de decir que estas en contra!
- ¡Eso jamás! –Indignado formo con su mano un puño- por eso mismo ¡se enfrentaran a nuestro grupo de idols para probar quien es mejor, si ganamos, te unirás a UTX!
- ¿Cómo porque haría eso? –el ruso se cruzó de brazos y lo miro con un poco de seriedad- no me cambiaria a esta escuela ni volviendo a nacer.
Riendo divertido, el presidente de UTX continuo- ¿acaso le tienes miedo a los retos? –de un momento a otro, la hiperactividad de Akemi cambio a la de ser un joven prepotente- no sabía que los rusos huían de los retos ¿acaso eres una gallina?
- ¿Discúlpame? ¿A quién le llamas gallina?
Aquellas simples palabras, que provenían de la persona que más le desagradaba, hizo de inmediato que Eli se pusiera a la defensiva.
- Muse puede ganarle a A-RISE, ya lo comprobamos una vez –dijo orgulloso el ruso.
- Una vez –alzo su dedo índice y mantuvo su sonrisa soberbia- han mejorado a diferencia de tu grupo que se mantiene en controversias cada semana.
- Eres un… -con unas increíbles ganas de romperle la cara, Eli tuvo que soportar ese instinto al apretar fuertemente sus puños- muse no se la mantiene en controversias.
- ¿Ah no? –Sin chistar, saco su celular para enseñarle las últimas noticias de los grupos de idols- ¿será que mis ojos me engañan o este es tu grupito de antiguados lanzándose a un acuario estúpidamente?
La enseñarle su celular Eli no pudo más que bufar con gran molestia. Aquello era recién, claro que iba a regañar a esos idiotas, principalmente al trio de tontos porque eran los que estaban encabezando la noticia.
- Sí que son un caso espectacularmente decepcionante~
- Deja que te… -sin dejarlo terminar, la mano de Nozomi posicionada sobre su puño derecho lo detuvo, al mirarla y notar la advertencia en su rostro desistió por hoy de su idea de golpearlo.
Confiaba en Nozomi ciegamente. Solamente ella podía calmarlo con una simple acción. Para la pelimorada, si el rubio empezaba un altercado, es probable que la escuela se viera afectada, aunque ya no estuviera en quiebra, en el futuro podría afectarles pelarse con una escuela con tantos recursos.
- Piénsalo Ayase, solo hay que probar quien es mejor y se acabó –satisfecho por hacerlo rabiar le extendió su mano derecha para cerrar el pacto- ¿sigues con miedo al fracaso?
Eli lo miro y después a su mano extendida, debía pensar bien en su dedición, aquello podía ser tanto perjudicial como de ayuda para muse y la escuela… Tomar una decisión impulsiva solo les traería complicaciones.
Actualidad.
- Básicamente aceptaste porque te provoco –dijo Maki decepcionado de su superior- no eres un niño Eli, ¿porque no le dijiste que no?
-Porque no podía dejar que se burlara de nosotros –afirmo con un poco de seriedad- está bien que no seamos un grupo muy serio, pero él no tiene derecho de decirnos ese tipo de cosas. Nadie va a insultar a mis amigos y salirse con la suya.
- Aunque nuestros amigos si son medio raros…
- Por eso mismo ya los hice pagar.
- Eso explicaría porque no he visto a ese trio de idiotas hace tiempo –Maki tomo un sorbo de su café y al terminar, frunció el ceño contra el rubio- aun así…
- Aunque tus acciones son buenas –Umi se atrevió a interrumpir- fue una decisión impulsiva la que hiciste, no creo que estemos preparados para esto…
- Es por eso que yo idee la competencia –aclaro el ruso y los dos jóvenes lo miraron con duda- la disputa se resolverá en cuatro eventos, tres de nuestros miembros contra A-RISE y al final una presentación con una canción. Podemos no ser mejores que ellos en el escenario, pero en lo de mas, no dudo que lo seamos.
Con aquellas palabras dichas y el orgullo con el que lo dijo, la peliazul tuvo pena de quitarle la ilusión así que decidió ser un poco amable con él.
- ¿Enserio crees que la suerte de la última vez se va a poder de nuevo? –alzo la ceja con duda.
- No fue suerte, fue habilidad –asintió victorioso el ruso- Muse dio una mejor presentación que A-RISE.
- Si, porque ellos no cambiaron de canción… -musito el pelirrojo.
- ¿Qué dijiste? –Eli lo miro un poco molesto.
- Nada, nada –con desdén sacudió su mano de un lado a otro- ¿Qué vamos ganar con todo esto? Si perdemos tú te das de baja de la escuela para entrar a UTX, aunque es un poco ridículo considerando que tú ya estás en tercer año…
- Es lo mismo que le dije a ese idiota –Eli rodeo los ojos y soltó un pesado suspiro- pero bueno, en fin, es un tarado –antes de continuar, carraspeo- si nosotros ganamos, podemos pedirle lo que queramos a esa escuela de riquillos.
- ¿Y eso cómo porque nos importaría? –Maki alzo la ceja, no viendo lo importante que podía ser esa transacción.
- UTX tiene la presencia mas grande en festivales deportivos y académicas por los patrocinadores –aclaro el ruso- si Otonokizaka llega a tener esa misma oportunidad, la probabilidad que la escuela cierre en unos años será básicamente nula.
- Pensé que nuestro logro ya era suficiente…
- Es cierto lo que dice Eli –Umi se animó a hablar- si bien, gracias a que ganamos el Love Live! Tuvimos la oportunidad de que la escuela no fuera cerrada, nada nos garantiza que las idols en el futuro ya no sean una actividad viable; pero las actividades deportivas y académicas siempre son un factor constante que permiten que los estudiantes que aspiran a una buena universidad y así se inscriban a nuestra escuela –comento de forma analítica- más vale prevenir que lamentar, ¿verdad? –miro al rubio y este con una satisfactoria sonrisa asintió.
- Sabia que tu comprenderías las cosas, Umi –añadió manteniendo esa sonrisa- no sabemos que le deparara el futuro a la escuela, pero me gustaría graduarme con la idea de que durara por mucho tiempo y de que hice algo para que aquello pase.
- Siempre pensando en la escuela Eli –con una leve sonrisa, la joven Sonoda siguió hablando- aunque tus intenciones son buenas y justificables, debes aceptar que no te agrada Akemi-san y por eso también aceptaste el duelo.
- ¿Eh? Pues…
- ¿También te halago? ¿o me equivoco? –Umi alzo la ceja divertida y admiro como el ruso se ponía un poco colorado- ¿o es que exageraste con lo que nos dijiste para hacerte ver mejor?
- P-pues… -con un trago de saliva, Eli apenas logro articular unas cuantas palabras- s-si dijo todo eso.
- ¿Ah~? No creo que a tu querida novia le guste que te estén echando piropos.
- M-Mejor cállate.
Al mirarlo así de indefenso, en la cabeza de la peliazul un gran letrero se anunció con música de videojuegos "Nuevo logro desbloqueado: Molestar a Eli con Akemi-san". En años pasados, habría repudiado aquella acción tan característica de Nozomi pero sentir por carne propia lo que era avergonzar al rubio, entendía porque era simplemente adictivo, tenía una variedad enorme de caras graciosas que esperaban por ser descubiertas. Aunque tuviera una apariencia ruda, ese joven rubio era más volátil emocionalmente que un globo que recién le quitó el aire para ver como volaba.
Con Eli sonrojado a más no poder y Umi molestándolo con cada elocuente comentario, Maki sintió más que nada una punzada de celos. Si bien, no eran tan fuertes como en antaño, para él era inaceptable que su novia estuviera de chistosita con el chico que alguna vez le gusto. Le sacaba de quicio cuando tenían ese tipo de sinergia y por cuando aquello pasaba, solo quería tomar a Umi de la mano y sacarla lo más rápido de ahí por el miedo que le provocaba que en algún momento revivieran esos sentimientos de antaño.
Si, sabía que estaba mal y había estado trabajando en controlar aquello pero… para una persona tan aprensiva como el, de verdad era difícil tener un control estricto sobre sus emociones. Por lo que, tuvo la idea brillante de lanzarle a Eli una galleta en su boca para que este se callara de una vez, balbuceaba como idiota y eso solo le daba más risa a Umi.
- No puedo culpar a Akemi-san –antes de que hiciera una locura, una voz conocida hizo aparición detrás del ruso y este de inmediato dio un pequeño salto en su asiento- ¡Oh! Lo siento Elicchi, ¿te asuste? –aunque sus palabras pronunciaban una disculpa, daba la impresión de no decirlo enserio.
- N-No ¿Cómo crees? –pronuncio el rubio entre nerviosas palabras.
- Mentiroso~ -burlona, la joven pelimorada se sentó al lado de su pareja- admitir que te dio miedo no te hará menos hombre~
- N-No es por eso…
- Mi vida sí que eres gracioso –con ternura, Nozomi tomo la nariz del ruso y la oprimió un poco con sus manos- ahora entiendo porque Akemi-san está detrás de tus huesitos, ¡si eres tan tierno!
- Akemi no…
- ¡Claro que sí! –hablo con una enorme risa burlona- ¿Qué no se supone que cuando molestas mucho a alguien es porque te gusta?
- P-Pues…
- Eso significa que te gusta mucho Eli, Nozomi –añadió Umi en busca de salvar a su amigo.
- En eso tienes razón~ -sonriendo enormemente, la aludida tomo el brazo de su pareja- por eso no puedo perder contra Akemi-san, nadie me va a quitar a mi Elicchi~
Estamos hablando de Nozomi, ella no caería en una trampa así.
- N-Nozomi, no digas eso enfrente de ellos…
- ¿Por qué no? ¿Le tienes miedo al éxito? –para molestarlo aún más y a los presentes, la joven se animó a brindarle un enorme beso en la mejilla al rubio- ¿Qué tiene de malo mostrarte mi amor.
Dicha acción, solo causo que Eli se sonrojara aún más y si, si era posible, el pobre ya parecía Ferrari con ese rojo en sus mejillas; Umi se mantuvo al margen y desvió la mirada justo a tiempo, ese tipo de cosas en público definitivamente la matarían de vergüenza; mientras que Maki, pues…
- ¿Por qué no hacen ese tipo de cosas en casa? –Añadió el pelirrojo que estaba un poco incómodo por la escena- estamos hablando de algo serio.
- Elicchi, hemos hecho mal, a uno de nuestros retoños no le gusta que nos demostremos amor –con un puchero en el rostro, la ojiverde rio un poco- pero hablaremos de eso después ¿sí? Es cierto, estamos aquí para hablar de la tontería en la que nos metió Elicchi.
- Yo también te amo Nozomi –reprocho el aludido.
- Deja que los adultos hablen –burlona tomo la taza de chocolate de su novio y se la dio en las manos- toma tu chocolatito mi vida.
Entre pucheros, el rubio acepto, no porque tuviera que hacerle caso a su novia solo… bueno, sí, tenía que hacerle caso porque sabía a ciencia cierta de que si contradecía a Nozomi con sus amigos ahí, debía irse despidiendo de su caja deluxe de chocolates que Nozomi estaba guardándole para momentos especiales.
- ¿Qué opinas tú de esto, Nozomi? –Pregunto Umi cuando se animó a mirarlos- ¿crees que podemos ganarles?
La ojiverde cerro levemente los ojos y al abrirlos de forma lenta, asintió- creo que muse podrá ganarles si es que nos ponemos a entrenar de una vez, de no ser así, perderemos y seremos la vergüenza de nuestras madres.
- Eso no ayuda…
- Es la verdad –añadió- seré sincera, no quiero perder contra A-RISE, principalmente, contra Yuki-san –con el simple hecho de decir esas palabras, su voz se hizo sombría al igual que su mirada.
Si, ella no olvidaría el mal rato que la hizo pasar.
- Puedo entenderlo- Umi asintió comprensiva, pero no quería hablar mucho del tema por lo que podría surgir de la conversación- supongo que muse puede con los eventos extras mientras sea algo que se pueda controlar y no sea algo descabellado.
- Eso es lo hermoso de esto –al carraspear, su voz volvió a ser la misma- tenemos la ventaja de los eventos extras, pero el que vale aún más son las presentaciones. Tenemos poco tiempo para preparar unos temas que no se hayan escuchado ¿tienes algo, Umi?
- Tengo breves estrofas de una nueva canción, mas no sé si las tendré lista para entonces –comento la peliazul- y todavía falta la música. Debo entregarle a Kotori las ideas para que empiece con los vestuarios.
- De eso no te preocupes –comento haciendo un ademán con la mano- Nicocchi le ayudara a igual que Hanayo-chan
- ¿Crees que poder terminarlo?
- Con la ayuda de nuestro compositor, todos posible ¿verdad?- Nozomi miro a Maki y este asintió con soberbia- ¿crees poder ayudarla con las canciones?
- Tengo la idea para una, es para Printemps de echo –agrego el pelirrojo con una pequeña sonrisa- por fin dejaran esas canciones de desamor y corta las venas.
- ¿No crees que sería mandar mejor a nuestra sub unidad más popular y fuerte? –pregunto la peliazul con la ceja alzada- BiBi ha tenido un buen recibimiento y recientemente terminamos una canción.
- Todos esperan que BiBi cante o incluso Lily White, no verán venir la poderosa acción de Printemps –la sonrisa soberbia del pelirrojo se había más y más grande- y esta hará que incluso los adultos los recuerden como una excelente sub unidad.
Umi lo miro y al no ver un atisbo de duda en sus ojos supo que estaba más que convencido de lo que iba a hacer- bien, si es lo que tú dices, entonces te ayudare a terminar la canción para continuar con una grupal ¿sí? –le sonrió con complicidad y al tomarle de la mano supo que podrían lograrlo aun con el tiempo que tenían encima.
- Confió en ti, Umi –la sonrisa antes soberbia se aligero, dando paso a una relajada- haremos que esto funcione, no nos pueden quitar a nuestro presidente, es nuestro idiota.
Al soltar una risita risueña Umi negó con la cabeza suavemente- eres un grosero, Maki.
- Bien que te estabas riendo de él hace rato –al decir aquello, recibió un leve golpe en su hombro derecho- agresiva, mujer agresiva –recalco esas palabras entre risas.
- Y eso que te di suavecito~
Al notarlos tan entusiasmados, Nozomi no pudo evitar sonreír alegre. Si bien, le gustaba la idea de que su relación hubiera avanzado tanto que coqueteaban sin darse cuenta, también le causaba placer saber que con el simple hecho de unirlos con la música esos dos eran capaz de hacer todo y principalmente, estar dispuestos a esta guerra sin cuartel.
Definitivamente, estaría rezando para ver cómo les iría en la competencia y si tenía que rezar con más vehemencia que antes, ella lo haría.
No dejaría pasar esa oportunidad de avergonzar a esa pecaminosa mujer… Digo, de salvar a su Elicchi de salirse de la escuela.
O~o~o
Semanas después
En situaciones así, a nuestro amado presidente le gustaría, no, el anhelaría presumir que su equipo, su familia escogida se habría esforzado al 100% en la labor de entrenar como locos para las presentaciones que tendrían el día de la competencia o como mínimo, investigar sobre los eventos extras que había… Pero eso no funciona con muse, para nada.
Cuando hicieron pública la noticia de la competencia, las reacciones fueron diferentes en cada individuo faltante; Rin y Hanayo se asustaron un poco pues sabían de sobremanera lo peligroso que era ese grupo y en sus peores pesadillas conocían de lo malo que era el que Eli se uniera a esa escuela; Honoka solo sonrió entusiasmado por volver a competir con A-RISE y mayor era su alegría por volver a tener en el escenario a Tsubasa, pues había entablado una peculiar amistad; Kotori por su parte… Bueno, a ella no le agradaba mucho esa relación "amistosa" entre el pelinaranjo y la frente de marquesina; Y Nico… Pues es Nico siendo Nico, le mostro a los demás una sonrisa soberbia, alegando que ellos ya habían aplastado a ese "grupo de débiles" en el pasado y por supuesto que lo harían de nuevo, pero en el interior se estaba muriendo del miedo pues había visto la última presentación de A-RISE y sabia de sobra que los iban a aplastar.
Irónicamente, aun con los miedos de algunos miembros y la motivación vengativa de dos jovencitas del mismo, ninguno hizo nada más que realizar sus prácticas normales y su vida cotidiana. A lo mucho, los únicos que se esforzaron por terminar las canciones fueron Umi y Maki, Nico que hizo unas sesiones extras de baile y… Como era de esperarse, Eli y Nozomi que se tomaron enserio el entrenamiento físico.
- Ya valimos… -Agrego la pelinegra que al ver como sus amigos haraganeaban, negó con la cabeza- definitivamente, vamos a perder.
- ¿No fuiste tú la que dijo que íbamos a ganar? –Rin alzo la ceja, dudando de la enana- y cito "será tan fácil que incluso podríamos mandar al idiota de Maki-kun y ganaríamos."
En cuanto el chico gato dijo aquello, los ojos rojizos de la joven enana se incendiaron, se sentía a leguas el enojo y molestia que le generaba esos comentarios.
En ese momento, el trio NicoRinPana estaban descansando en una habitación que les habían prestado para prepararse para el concurso que daría por inicio al festival. Hanayo se encontraba recostada en el sofá al lado de Rin y este tenía entre sus manos el mayor reto del mundo… un cubo rubik que siendo francos, no podría armar porque ni siquiera lo intentaba, el solo quería girar y girar las piezas.
- ¡Lo dije porque pensé que ustedes harían lo suyo! –reclamo con gran ira.
- P-Pero…
- ¡Tu ni digas nada Hanayo! –Soltó en un enorme grito ante la chica que recién se había animado a hablar- ¿¡No que mucho miedo por A-RISE!? ¡Te fuiste con Rin a jugar no se a que cuando menos me di cuenta!
- Y-Yo… Lo lamento –la aludida bajo la cabeza con vergüenza porque todo lo que decía la pelinegra era nada más que la cruda verdad.
- ¡Hey! No le hables así –en defensa de la Koizumi, Rin se levantó de su asiento y entrecerró los ojos para desafiar a la pelinegra- cúlpame a mí, no a ella. Kayochin solo me estaba acompañando.
- R-Rin-kun...
- ¡Pues claro que te echo la culpa! –Molesta, Nico picoteo el pecho del pelinaranjo para hacerlo retroceder- ¡sabes que Hanayo es la más comprometida en esto! ¡Eres una mala influenza para ella!
- ¡No tengo influenza! –respondió ofendido el chico gato.
- ¡Ni siquiera dije eso, Idiota!
Al terminar esas palabras, los dos se veían de manera intensa, como si buscaran la manera indicada para proceder con un ataque feroz.
- Basta ustedes dos -la voz fuerte de Eli logro que los dos jóvenes miraran hacia otra dirección- no se peleen por niñerías, ¿no se supone que estamos juntos por una razón?
- ¡Él/ella empezó! –gritaron a unisón.
- No me importa quien empezó primero –agredo el rubio que con un suspiro agarro la cabeza de ambos miembros y los hizo obligo a mirarse- ahora, tienen que disculparse como los hermanitos que son.
- ¡JAMÁS! –soltaron un feroz grito.
El ruso tomo un pesado suspiro- les dije… -al hacer aquella pausa terrorífica, tanto Nico como Rin templaron- DISCÚLPENSE.
Con miedo y respeto, se soltaron de Eli para proceder a abrazarse con tanta fuerza que uno pensaría que jamás se separarían.
- ¡Lo siento! –gritaron al compás.
El ruso solo una pequeña risita, complacido con lo que había logrado.
- Por más que me guste ver a papá Eli trabajar –agrego la nueva voz que pertenecía a la "madre" del grupo- no creo que eso nos ayude a ganar hoy.
- Podría ser que si –el ruso asintió levemente- no podemos ganar si nuestro grupo está fragmentado.
- Y aun unidos no es probable que ganemos –añadió pesimista la pelimorada - no con la condición en la que estamos.
Aunque si bien, Nozomi se había esforzado para ganar, no tenía la certeza de superar los retos. Tanto porque no sabían cuáles eran las pruebas como porque había escuchado del rumor de "A-RISE las dejo ganar al usar la misma canción", aquellos rumores y los foros que decían que eso era verdad, habían ido derrumbado poco a poco la confianza que tenía sobre sus amados amigos. Añadiéndole también una pisca de ansiedad, estaba su reto mayor "Yuki Anju" la cual no sabía si podría competir contra pues a la joven se le conocía como "la princesa de UTX" a la que contaban las leyendas de que todo le salía bien e incluso la cosa más fácil era fácilmente dominada por ella.
- Nozomi –Eli tomo su mano y le brindo una sonrisa- saldrá bien, no me iré de Otonokizaka. Esa escuela, ellos –señalo con su mano libre a sus compañeros que aún no se soltaban- aunque sean desastrosos, son mi familia y principalmente -dio un pequeño paso hacia adelante con el fin de quedar lo más cerca que pudiera de la joven- mi lugar está a tu lado, por más que quieras, no te vas a poder deshacer de mi tan fácilmente.
- Elicchi… -sonrió un poco enternecida por el esfuerzo de su pareja- eso es…
- ¡MUY LINDO! –un gritillo afeminado fue el que irrumpió aquel momento romántico.
Las cinco personas que se encontraban en la habitación, miraron a la entrada y se encontraron a Honoka y a Kotori que sonreían emocionados por la escena que acaban de presenciar. Y no, el grito no fue de Kotori, fue de Honoka…
- ¡Eli es tan adorable! –Soltó de nuevo otro gritillo el pelinaranjo- cuando crezca, quiero ser como el~
Por la vergüenza de esas palabras, cual cachorro avergonzado, el ruso que presumía en veces ser muy rudo, se escondió detrás de su novia cual borreguito asustado.
- No tienes remedio, Elicchi –la pelimorada vio a su "valiente" novio afrontar la situación y suspiro de forma pesada.
- Honoka-kun –la peligris rio levemente- te puedo garantizar que eres particularmente más romántico que Eli-… Oye ¿A dónde vas?
Ante la pregunta de su pareja, el chico de cabellera anaranjada se fue sin mirar atrás. En cuando Kotori enfoco la mirada para ver de qué se trataba aquella treta, quedo molesta con lo que vislumbraban sus ojos.
Los integrantes solo miraron con decepción a su líder. El solo se había cavado su tumba.
- ¿Por qué Kotori tiene cara de asesina serial? – precavida de qué esa mirada fuera hacia su dirección, Umi retrocedió un poco a sabiendas de que si eso pasaba, la pasaría sumamente mal.
Aun cuando había llegado recientemente con Maki, pudo sentir el aire asesino de su mejor amiga emanar desde las afueras de la habitación.
- Lo normal – el rubio se encogió de los hombros con indiferencia- Honoka se fue a hablar con Kira-san.
- Ah… está muerto – afirmó con resignación.
- Ese compa ya está muerto ~ - comenzó Rin a cantar de forma graciosa.
- No más no le han avisado ~ - con el mismo tono cómico, Nico terminó la frase.
- Primero se odian y luego se quieren, en fin un trío de idiotas… - agregó Maki que al verlos no pudo más que negar con la cabeza.
- ¡Oye! – los dos quisieron contestarle y reprocharle, pero la mano alzada del compositor lo impidió.
- No tenemos tiempo para subtramas – al bajar la mano, se cruzó de brazos y antes de hablar, tomó aire para proceder- tenemos la lista de eventos y que miembro de A-RISE va a participar.
En la sala, con esa declaración hubo un perpetuo silencio. Los jóvenes se miraron confusos y en breves segundos que parecían horas, gritaron un "¿¡ENSERIO!? "
El chico pelirrojo hizo una mueca y con otro suspiro sacó una hoja de papel que guardaba en el bolsillo de su pantalón.
- Si, Umi lo consiguió – contestó a secas.
- P-pero… ¿Cómo? - sorprendida, Nozomi agarro la lista que Maki sostenía con el mayor cuidado del mundo.
- Solo le pedí a Toudo-san si sabía que eventos habría y me dio esa lista ya con los nombres – la escritora se encogió de brazos- solo eso.
- ¿Desde cuando eres tan amiga de Toudo-san? – En cuando Eli preguntó aquello, el pelirrojo bufo con un odio encarnado - ¿y este porque está enojado?
- Tiene la idea de que hablo todos los días con Toudo-san – hablo con cierta burla la escritora- pero solo hemos coincidido en algunos eventos deportivos y algunos artísticos.
- Ah ¿Cómo no les dices que él te pidió competir contigo en el último evento? – Maki escupió aquella pregunta con recelo.
- Solo dijo y cito "me gustaría competir contigo, Sonoda-san" – ante la mirada de los demás y sin importarle que después estaría muerta de vergüenza al recordarlo, tomo la mano del enojo de su novio y al tirar de él, logró plasmar en esas blancas mejillas un suave beso- no tienes por qué ponerte celoso de él. Solo te amo a ti.
Y con aquellas palabras, el Armagedón fue desatado pues a sabiendas de que eso iba a pasar, la mente astuta de Nico grabó todo con su celular y del otro lado estaba Rin imitando la acción, y si estuviera Honoka, el haría lo mismo pues aquello iría directamente al blog de su grupo; Kotori le tapón los ojos a Hanayo porque sabía que si veía esa escena, se desmayaría; Nozomi sonreía complacida del avance tan grande de esos dos y Eli… bueno, es Eli, no le pidan mucho al pobre ruso que sólo sabe desviar la mirada al ver las muestras de cariño.
- A-Ah… sí, claro – completamente en blanco, Maki desvío la mirada al igual que el Ayase y enredo un mechón de su cabello entre sus dedos – s-sería el colmo si no fuera así…
- Buen niño – complacida, Umi miró a sus compañeros, aun no entendiendo sus reacciones - ¿podemos ver la lista ahora? Es imperativo saber a qué nos enfrentamos.
Estupefactos de la inocencia de la peliazul, asintieron con la cabeza.
- Ya tengo una estrategia – aclamo orgullosa la pelimorada.
- E-Eso fue rápido – contestó Hanayo que con cuidado quito la mano de Kotori- ¿Qué plan es?
- Se los explicaré en un minuto – con una enorme confianza, Nozomi se colocó en el centro de la habitación para decir su plan.
Primer Evento- Come sin parar.
Aun en una ciudad tan diversa y llena de vida, el escenario ese sumamente ridículo aun para los estándares japoneses. Era entendible que hubiera pantallas para que las personas de atrás pudieran disfrutar del espectáculo pero… ¿Cómo hicieron para poner tres pantallas en cada lado de la pantalla principal y aun instalar un equipo de audio terriblemente enorme? En las esquinas del escenario se encontraba cubiertas por cortinas que cubrían a los participantes en lo que cada uno iba entrando al escenario. Desde ahí, se podían arreglar los últimos detalles para la equipa contienda que sería este desafío.
Anti estético, sin elegancia y que generara un dolor tan grande que incluso hasta tus antepasados lo sentirán: una batalla de comida.
A diferencia de lo que su título podía decir, esta no era una guerra de lanzarse comida si no… de comer absolutamente todo en un tiempo límite. Cualquiera de los dos concursantes que logre comer más, gana, son reglas simples pero para llegar al final es sumonte difícil para alguien con un estómago pequeño y convicción débil.
Pará este concurso, A-RISE envío a su chica milagro, la que podía hacer todo con elegancia y eficiencia: Kira Tsubasa, que sin importar su pequeño tamaño, ella era capaz de comerse incluso una vaca en un abrir y cerrar de ojos. Había sido la campeona regional de comedores de ramen en su prefectura, la mejor en su categoría.
Muse selecciono cuidadosamente a su comelón número uno, aquel que podía comer 24/7 todo el mes. El legendario y poderoso tragón de Otonokizaka, Kousaka Honoka era la elección correcta y era más que obvio que iba a ganar… de no ser por cierta pajarita celosa que hizo un escándalo por esa elección y no permitió que su pareja concursara y se puso a ella como contrincante de la señorita Kira.
- Ya valimos… - musito la pelinegra más conocida como la enana del grupo.
- Ni que lo digas... – le acompañó en su dolor el chico gato que veía como la gente a clamaba el nombre de la líder de la agrupación rival.
- No digan tonterías, Kotori-chan le ganara, creo en ella – entusiasta como siempre, Honoka alzó la voz y con sus puños arriba comenzó a vitorear el nombre de su novia-¡tú puedes Kotori-chan!
En el escenario, sentada frente a su rival auto jurada, Kotori sonrió en el momento que escucho aquel fuerte grito a sus espaldas. Al menos tenía la certeza de que ese despistado la apoyaba a ella y no al enemigo.
- ¿Ves Kira san? Él me apoya a mí – comento con soberbia hacia la líder de A-RISE.
- Me parece muy bien eso – hablo la joven acusada con simpleza y una sonrisa- estaría de más si no lo hiciera.
- ¿EH?
Dudosa, la peligris no entendió el trasfondo de esas simples palabras pues al final, un misterioso se hizo presente en esas últimas palabras.
- No puedo creer que hice eso… -lloriqueo la compositora que avergonzada por sus actos se colocó en una esquina donde su pareja se encontraba acariciando su cabeza- ¿Por qué lo hice? E-Eso es tan indecente…
- Eso es un misterio para mí –el pelirrojo suspiro y negó suavemente con la cabeza- solamente te lanzaste sobre mí, estoy impresionado Umi ¿Dónde aprendiste esas cosas?
- C-Cállate… Soy indecente…
- Estos dos sí que son raritos –añadió Eli que veía aquella escena sin entender del todo porque llevaba casi veinte minutos lamentándose- pensé que Umi ya había pasado por esa etapa de avergonzase por ese tipo de situaciones.
- Puede sacar a la chica del área moral, pero no la moral de la chica –comento la pelimorada que con una media sonrisa, pico de forma burlona la mejilla de su pareja- aunque, tú no eres nadie para decir algo, ¿te recuerdo que una vez te tome la mano enfrente de tu hermana y te pusiste tan rojo que por poco te desmayas? –termino aquel cuestionamiento con una arqueada ceja.
- E-Eh, eso es diferente…
- ¿Cómo sería diferente? –con una agilidad gatuna, la Toujo agarró el brazo del rubio y lo abrazo con los suyos propios provocando que este se sonrojara en un dos por tres- si con este simple movimiento te sonrojas~
- N-Nozomi, no es el momento para esto –el pobre ruso que desviar su mirada al escenario donde en breves minutos o empezaría el combate- será mejor darle el apoyo que necesita Kotori en estos momentos…
Si, aunque Ayase Eli sea una persona centrada, sigue siendo humano y pues ¿a quién no le pondría incomodo que su pareja estuviera tan pegada a él cuándo dicha persona tiene dos… enormes atributos que pondrían nervioso a cualquiera?
La pelimorada suspiro suavemente y sin soltar al ruso, dirigió su mirada al escenario- cobarde –dijo con un pequeño puchero de compañero.
Volviendo al evento principal, Kira y Minami se miraban de forma desafiante, cada una con una razón especial para derrotar a su rival; Tsubasa solo tenía pensado el darle la victoria a su escuela mientras que Kotori quería hacer que esa mujer a la que consideraba "mala" se arrepintiera de andar coqueteándole a su tonto Honoka.
Ambas mentalidades, aunque una más valida que la otra, eran fuertes, tanto que de sus cuerpos se podía ver la irradiación de sus voluntades, un halcón contra un puma. Tan decididas estaban a ganar que no les importo que sus dietas se fueran a romper ese día con el platillo de la competencia: ramen extra picante. Aunque viéndolo bien, su dieta no sería lo único que romperían, si no que sus estómagos cuando ese alimento maléfico hiciera digestión.
- ¡Kira-san, te estamos apoyando desde aquí!
- ¡Minami-san, aplástala!
- ¡Yo solo vine para ver chicas lindas compitiendo!
Fueron uno de los muchos gritos de la audiencia que mostraron su apoyo a su idol favorita y no dudarían en seguir brindándole confianza hasta el final.
Sin más, el sonido del silbato dio por inicio a la competencia del siglo. Las participantes comenzaron bien. Kotori comía con una rapidez excepcional y parecía inmune en ese momento al picante; ´por su parte, Tsubasa comía a una velocidad aceptable en ese tipo de competencias. Como no se les permitía tomar agua hasta terminar la competencia, poco a poco se iba no tanto quien llevaba la delantera.
La ojiambar, que llevaba la delantera por su considerable velocidad, poco a poco fue bajando la intensidad debido a que el picante comenzó a hacer efecto en su boca, jadeaba e incluso empezó a sudar. Por otro lado se encontraba Tsubasa que con una maestría, digna de una campeona como ella, comía el ramen, uno tras otro sin importarle el picor o ardor que pudiera sentir.
La competencia se ponía cada vez más intensa, las inmensas ganas de Kotori por aplastar a su rival se veían reflejas en la voluntad de seguir comiendo cada plato de ramen que le pusieran mientras que Tsubasa ni siquiera le hacía caso a su rival, ella estaba 100% enfocada en ganar sin siquiera importarle que tan mal se pudiera poner del estómago.
- ¡Termino la competencia!
Aquel potente grito provenía del réferi de la competencia. Los espectadores miraron el gran reloj que se alzaba detrás de las competidoras, el tiempo aún no se había acabado, entonces ¿Por qué termino la competencia así de rápido?
- Minami Kotori ya no puede más ¡La ganadora, es Kira Tsubasa! -aclamo el juez.
Con aquella declaración, la aludida se levando de su asiento, festejando su grandiosa victoria. Pero Kotori, se quedó recostada en la mesa, sentía unas terribles ganas de vomitar todo lo que había comido, en su cabeza, ella había devorado alrededor de mil platos de ramen pero la triste realidad es que solo logro comer a lo mucho, tres platos y medio.
- Ay Diosito… -musito entre arcadas la peligris que apenas si podía hablar.
- Fue una buena competencia. Buen trabajo, Minami-san.
Para sorpresa de la Minami, la voz que la felicitaba era la de su competidora. En el momento que logro alzar la mirada vislumbro una sonrisa, una genuina que no daba indicios de burla o de superioridad, era amable y cálida.
- Hiciste un gran esfuerzo –con cuidado, la líder de A-RISE se inclinó un poco para ver bien a su contrincante- según me dijo Kousaka-san, eres mala con el picante. Así que, si te soy sincera, pensé que no podrías ni acabarte un plato pero ¡vaya mi sorpresa, te comiste casi cuatro platos!
- N-No… -la peligris tomo un poco de aire antes de seguir hablando- ¿no te vas a burlar de mí?
Ante aquella pregunta, la joven negó rápidamente con la cabeza- no haría eso, fuiste una competidora digna y mereces mi respeto –cerro los ojos brevemente y al abrirlos mantuvo aquella sonrisa sobre la Minami- eso y que Kousaka-san siempre habla maravillas sobre ti y he empezado a tomarte aprecio de lo bien que habla de ti –rio levemente, era una risa simpática que aludía a que sus intenciones eran verdaderas.
- El… ¿habla de mí? –la voz de la ojiambar sonaba esperanzada, no esperaba aquellas palabras de la persona que se supone que debía ser su rival.
- Y mucho cabe destacar –Kira asintió levemente con la cabeza antes de alzar su dedo índice- lo traes loco, Minami-san y eso es mucho decir, el chico está loco~
- Honoka-kun…
Era algo que debía aceptar, las palabras de Tsubasa, aunque fueran pequeñas, la hicieron sonreír e incluso llegaron a calmar ese sentimiento destructivo que comenzaba a florecer cuando cruzaba miradas con la que llego a denominar "usurpadora de hogares".
- Si no te molesta, me gustaría hablar contigo después de este día ¿te parece bien? –pregunto la líder de A-RISE con una enorme confianza a que la pregunta sería afirmativa.
Kotori asintió rápidamente con la cabeza, sonrió un poco y estaba dispuesta a darle las gracias por su apoyo pero… nada bueno pasa para alguien con estomago sensible que quiere jugar al "yo puedo con todo". Para sorpresa de muchos, no esperaban que de un cuerpo tan pequeño saliera tremenda cantidad abismal de vomito.
Describirlo sería incluso un castigo a la humanidad, ni el más asqueroso ser humano se atrevería a ver esa abominación y no sentirse arqueado y querer enderezar su camino.
Lo irónico de este asunto, es que aunque ya no fuera su mayor prioridad o incluso, su deseo anhelado, la peligris en cada arcada soltaba más líquido apestoso, termino empapando los zapatos y gran parte de las piernas de Kira-san. A lo cual, cerró los ojos, sintiendo ese calor asqueroso digno del vómito, tomo aire para evitar imitar aquella acción por reflejo. Lo único que pudo hacer es acariciar la cabeza de la Minami, lo hizo con compasión pues si bien ella podía lavarse después, para que a la joven pajarita le quitaran esa imagen repulsiva, faltarían muchas décadas.
- ¡Kotori-chan! ¡Iré por…!
Por más valentía que intento sacar, el joven Kousaka únicamente se soltó vomitando al igual que su pareja e incluso, una parte del público también vómito o estaba a punto de.
El miro a sus compañeros con cierta decepción de que no pudieran aguantar algo tan "insignificante".
- Como es… -la pelimorada con suerte y pudo hablar- ¿Cómo es que puedes estar así de tranquilo? –soltó la pregunta con los ojos cerrados, aferrándose al brazo de su pareja con tanta fuerza que incluso parecía que lo iba a romper.
- Vi a mi abuela en paños menores –comento en un tono neutro- esto no es nada.
- N-No sé... –Nozomi tomo aire antes de seguir hablando- no sé si sentirme orgullosa o asustarme…
- Espero que la primera –hablo con una pequeña sonrisa hacia su novia que si bien ella no podía verlo, el disfrutaba verla en esa faceta y pensaba en lo afortunado que era por presenciar esa faceta suya- cambiando de tema… ¿Estas lista para tu prueba?
La pelimorada, aunque aún asqueada y sin abrir los ojos, asintió con la cabeza con entusiasmo. Sabía que ganaría ese encuentro, por sus amigos, por su escuela, por su honor.
- Veras como la aplasto –alzo su pulgar con gran seguridad- no tendrá oportunidad contra mí.
Segundo evento- La niña de sus ojos.
En esta penúltima contienda, las participantes ganaran según la cantidad de votos que generen, esto presentando o una pequeña rutina o lo que vean conveniente para lograr el furor necesario sobre ellas para aplastar a su oponente. Las votaciones serian vía virtual para facilitar el evento.
Por un lado, teníamos a la princesa de UTX, la aclamada Yuki Anju que nada más necesitaba suspirar para que sus fans se pusieran a su disposición. Una dama por excelencia y de la cual, dicen los rumores, que donde pisa, florecen las más hermosas flores del universo u otro de los rumores que solían circular en torno a ella es una música angelical que sonaba en su andar o con el simple movimiento de su cabello cobrizo.
Del lado de Otonokizaka, estaba la sacerdotisa Toujo Nozomi, si bien, no es la más "popular" del grupo, tiene un encanto que pocos sabrían evitar. Esa misteriosa presencia y cautivadora mirada podía hacer dudar incluso a los fans de Anju o bueno, esa es la idea que quería creer Nico que se moría de los celos porque ella era la que quería concursar, sabía que su increíble belleza y manera de ser, cautivaría más rápido a los fans que el de la senos de vaca.
El escenario, solo se encontraba el anfitrión que animaba a la audiencia gritando y vitoreando para que estos se emocionaran con la nueva competencia. Mientras que las participantes se encontraban cada una en su respectiva esquina del escenario. Toujo en la derecha y Yuki de la izquierda.
Ambas chicas se miraban con reto, a diferencia del evento anterior donde una de ellas no tenía un interés personal en vencerla, aquí ambas tenían ese deseo de barrer el piso con la otra. Nozomi estaba de cierta manera, justificada por qué tenía esa necesidad destructiva, pero para Anju, esa solo era una competencia más para meter a su lista de logros.
La primera participante, Yuki Anju entró en el escenario en cuando el presentador dijo su nombre. Empoderada y bella como la princesa que se creía y es, alzó sus brazos para comenzar a hablarle a su audiencia.
- ¡Hola a todos! – Grito alegre y la audiencia respondió aquel llamado con entusiasmo- ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
Los gritos de euforia del público se hizo cada vez más fuerte a cada paso de la bella jovencita.
-¿les gusta mi nuevo atuendo? – Se inclinó un poco, colocando su mano derecha sobre su oído y al escuchar los gritos de alegría, sonrió complacida-¡pues a mí también! Pensé en este atuendo todo el día para poderlos asombrar, me alegra mucho que les guste~ ¿quieren que les enseñe una rutina de baile que prepare para ustedes?
Ante la rutina de la joven de cabello cobrizo, los fans de la misma estaban como locos e incluso el presentador estaba encantado viéndola. Por otro lado, Nozomi la veía, analizaba sus pasos para encontrar un error del cual aprovecharse.
- ¿Nerviosa? – se atrevió a preguntar el Nishikino que se había posicionado al lado de la pelimorada.
- Pará nada – contesto de forma sincera sin apartar la mirada del escenario- su rutina es buena, pero no lo suficiente.
- ¿Tienes algún plan para vencerla? – preguntón dudoso pues veía poco probable esa opción- Nozomi, no puedes hackear los votos, ¿escuchaste?
- Teóricamente si se puede – comento con una pequeña risita-lo descubrieron Nicocchi y los demás – interrumpió antes de que su acompañante hablara- ya Elicchi se está encargando de ellos, por eso no está el trío de idiotas y el.
- Menos mal… - entre un suspiro y otro, Maki miró al escenario y observó la rutina de Anju-… si soy sincero, no veo lo impresionante de esto.
- Es porque no lo es, ni siquiera se esfuerza, me subestima… - con un poco de molestia, Nozomi apretó sus puños- pero la haré pagar esa osadía…
- Me sorprende verte así… - aunque parecía sorprendido, rápidamente esbozo una sonrisa- eso me gusta.
- Eso significa que eres una mala influencia en mí, Maki-kun – al retirar su mirada del escenario y ver al pelirrojo, le sonrió de manera cómplice-y más te vale que te prepares para lo siguiente, querido amigo.
- ¿A qué te refieres?
- Nada~ te darás cuenta después de mi triunfal aparición.
Ignorando por completo la necesidad del pelirrojo de resolver su duda, la pelimorada dio unos cuantos pasos directo al escenario pues ya casi era momento de que entrara en escena.
- ¡Gracias por sus aplausos! -soltó en un grito de alegría la joven Yuki y sus fans aclamaron su nombre con vehemencia- ¡Por favor, sigan apoyando nuestro sueño!
Y con aquellas palabras dulces, se inclinó levemente para despedirse de la audiencia que ya la estaba extrañando. Ella se fue a su esquina del escenario, con una enorme sonrisa que en breve se había ensombrecido al mirar a un punto en específico.
- ¡Bien! ¿¡Que les pareció la presentación de Yuki-san!? -pregunto el presentador con una enorme energía la cual el público respondió gritando- A mí también me gustó mucho, su rival tiene mucho que superar a decir verdad –soltó en una risita burlona- y hablando de la reina de roma ¡que entre en el escenario, Toujo-san!
Sin esperar más, Nozomi se posiciono en medio del escenario, cerró los ojos y tomo aire para clamar ese leve sentimiento de nervios que estaba brotando en ella. Tenía que ganar y definitivamente, se jugaría todo para hacerlo.
En el momento que cerró los ojos, un silencio casi perpetuo se estableció en el lugar, todos la miraban expectantes a lo que podría hacer. Yuki-san había mostrado una rutina de baile que ayudaría a su grupo en la presentación y había avivado las llamas de sus fans para que estos se sintieran con más ánimo que al inicio, tenía un encanto especial para tratar con las personas cuando estaba en modo idol. Había dejado la vara muy alta para Nozomi y ella contaba con eso.
Tomo aire, concentrando esa energía espiritual de la que tanto hacia gala y como si fuera un hechizo, el público poco a poco comenzó a hacerse grande, pues nuevos visitantes habían arribado en el escenario. Entre ellos, ancianos que la visitaban en el templo y que le habían tomado un cariño de familia; las encargadas de algunas tiendas de su barrio a las cuales les ayudaba a cargar cajas o incluso a vender; niños de diversas edades que jugaban con ella en el parque cuando esta se disponía a despejar su mente en ese mismo lugar. Toda aquella persona que haya convivido con Nozomi y se hiciera o conocido o amigo, se encontraba ahí, apoyándola con una sonrisa y unas cuantas porras.
- Bien… -musito aquellas palabras para proceder a abrir los ojos y con una enorme sonrisa y energía renovada, le hablo al público como si no hubiera un mañana- ¿¡Cómo están el día de hoy!? –con aquella pregunta, las personas gritaron eufóricas- ¡me alegro! ¡Bien, espero que puedan apoyar a muse el día de hoy! ¿quieren una inyección de energía espiritual? –a la pregunta, el público y principalmente, las personas que habían venido por ella vociferaron con afirmación- Nozomi power tappuri chuunyuu!* -señalo a la audiencia con su dedo índice derecho y estos soltaron un grito tan grande que uno pensaría que se quedarían afónicos- Hai, pushuu! –Sin descaro, imito la pose de la arquera de muse para lanzar así su "hechizo mágico" -¡Soy Toujo Nozomi, miembro de muse, gracias por su apoyo!
Diciendo esas últimas palabras, se inclinó ante la audiencia y esta le respondió con sonoros gritos clamando que se quedara más tiempo en el escenario pues después de hacer esa pequeña escena, su tiempo en el escenario había terminado.
- ¡Bien, fue una grandiosa presentación! –hablo el presentador que entro al escenario junto con Anju- ¿Qué tal si ahora votan por su favorita? ¡tienen cinco minutos para votar!
En menos de lo que canta un gallo, la pantalla que se encontraba detrás de ellos mostro dos dibujos de termómetros en forma de corazón, uno a la izquierda para aludir a la pelimorada y el de la derecha era para la joven Yuki que sonreía soberbia pues sabía que iba a ganar.
Aquellos minutos se sentían como horas infernales, el sonido tintineante del monitor se intensificaba más y más. La incógnita de saber quién gana y quien perdía, causaba ansiedad en los votantes que ya habían emitido su veredicto rápidamente pues ya tenían a su favorita.
Nozomi cerró los ojos, para evitar pensar que iba a perder. Tenía confianza en su estrategia pero había una pequeña posibilidad en la que todo se fuera al caño y la ganadora fuera su rival autoproclamada.
- ¡TERMINO EL TIEMPO! Grito el presentador y este tomo las manos de las competidoras y con una leve vista hacia la pantalla de atrás, supo quién era la ganadora- el triunfo de esta competencia es nada más y nada menos de... -hizo silencio para intensificar el ambiente de la zona- la ganadora es...
- ¡Ya dilo, carajo! -grito una persona en la audiencia.
- Bueno, pero no se enojen –con una risa temerosa, el presentador continuo hablando- bien, la ganadora es... ¡TOUJO-SAN!
- Al gritar su nombre, las personas que votaron por ella soltaron gritos de alegría y euforia, felicitando a su favorita; pero la nombrada aún no se había dado cuenta que lo había hecho, que le había ganado a la princesa de UTX. Solo unos segundos bastaron para que se diera cuenta que era su mano la que estaba alzada y cuando abrió los ojos, se conmovió a ver a las personas que por tanto tiempo había conocido, apoyándola. Se sintió verdaderamente dichosa.
Esa victoria era 100% gracias a las personas que la habían apoyado desde siempre, del más joven hasta el más mayor. Todos esos vínculos por los que ella rezaba que duraran toda la vida. Esa vida nueva que vino hacer a este lugar le dio la oportunidad de conocer personas maravillosas, sus queridos amigos que se habían convertido en su familia elegida y las magníficas personas que votaron por ella. Si, en definitiva, la Nozomi de antaño, esa pequeña niña que apenas si podía hablarle a sus compañeros de clase, estaría muy orgullosa de todo lo que han logrado y lograran en el futuro.
- Con esto damos terminado al segundo evento, ahora haremos preparativos para el ultimo evento –clamo el presentador que al ver a ambas participantes, se mantuvo sonriente- Toujo-san, ¿unas palabras antes de cerrar el evento? Nozomi lo miro a él y luego a su rival, se soltó del agarre del presentador para dirigirse a la chica que aunque hubiera perdido, estaba sonriendo y agradecía de lejos a sus fans por el apoyo que le habían brindado.
Extendió su mano hacia ella- La próxima vez, compitamos enserio ¿sí? -dijo la pelimorada con una sonrisa pero con un tono de voz desafiante- esta vez, quiero ver tu 100%
Anju pestañeo un poco, un tanto confusa pero asintió con esa misma energía que emanaba su rival- Será un placer, Toujo-san~
En el momento que las jóvenes estrecharon sus manos, la audiencia se emocionó por la idea de ver a sus idols compitiendo de nuevo. Si eso llegaba a pasar, la batalla seria definitivamente legendaria.
Con la guerra de titanes terminada, ahora faltaba el evento final, el que definiría que equipo tendría o no la ventaja. Solo faltaba un participante de A-RISE y 7 de muse que podían o no competir en el siguiente evento.
Ya habían demostrado quien comía más y quien tenía una mejor presencia escénica, ahora, solo faltaba mostrar un aspecto que pocas competencias de idols eran capaz de poner en tela de juicio. Una batalla en la cual, solo un miembro de muse y el de A-RISE podían competir al tú por tú.
Tercer Evento- La belleza no lo es todo.
Aquí es donde los niños se convierten en adultos, donde el sombrío "todo lo que ves en la escuela algún día lo ocuparas" es más que verdadero. Donde incluso el más valiente termina huyendo… ¡UNA BATALLA DE CONOCIMIENTO!
En este inusual evento, el participante de A-RISE estaba más que preparado pues era considerado un prodigio en el área academia y por el lado de muse, la mejor alternativa era sin duda Sonoda Umi. ¿Por qué no uno de los de tercero? Ya que su conocimiento abarcaba, en teoría, mucho más que la de alguien de segundo año, bueno, es eso es más que nada porque Nozomi ya había participado en el evento anterior, Nico tiene unas terribles calificaciones y por el lado de Eli, el presidente de UTX prohibió que el ruso participara en el evento pues solo él debía competir contra el rubio. Así que, la única que podía rivalizar contra Toudo era la mismísima compositora de muse.
Ambos participantes, a diferencia de sus compañeros, ya se encontraban listos para empezar con la competencia. Tenían un aire de confianza inquebrantable que los rodeaba pues ambos eran buenos en aquella área tan temida por los demás estudiantes.
- Ya ganamos –hablo sonriendo y de cierta manera, orgulloso el pelirrojo que no se había perdido ningún solo evento- Umi le ganara fácilmente a Toudo-san.
- Debo admitirlo y peco de ser demasiado positiva, Umi ganara, definitivamente –contesto la pelimorada que se encontraba al lado del pelirrojo.
Este al mirarla, asunto con la cabeza con una felicidad atípica en él. Conocía bien a su pareja y también el ímpetu con el cual podía estudiar. No había noche en la cual Umi dejara de lado sus estudios, era tan dedicada a eso como a sus prácticas de arco o baile tradicional.
- ¿Dónde están los demás? Van y vienen como abejas, no los he visto observar los eventos.
- Oh ¿ellos? –la ojiverde suspiro resignada- ya sabes como son, debieron quedarse en los camerinos por el clima que hace hoy, ya sabes, son medio climatéricos.
- Lo peor es que no me sorprende –rodo los ojos y con un suspiro miro hacia donde estaba la peliazul arreglando los últimos detalles para el evento- no importa, igual vamos a ganar. Estén o no estén, Umi aplastara a la competencia.
- Me alegra mucho que confíes de esa manera en Umi-chan- agrego Nozomi, sonriéndole un poco- con ese extra, puedo asegurar que ganaremos.
- Yo… -el joven carraspeo velozmente, supo de inmediato que era una estrategia de la ojiverde para hacerlo sonrojar a más no poder e intento controlarse aunque el dejar de tartamudear no era su fuerte- c-claro que confió en ella, es una chica lista, cualquiera lo vería.
- Si, en efecto –contesto la joven y rio suavemente- cualquiera lo notaria, incluso su rival.
Tras un pequeño silencio incomodo, Maki sacudió rápidamente la cabeza y tras ver a la pelimorada, observo el escenario y visualizo una sonrisa poco usual en el rival de su pareja.
Si bien es conocido que Toudo Eren es particularmente seco, no tanto como Eli, también se sabe que no duda en decir la admiración que tiene por una persona o mostrar una pequeña sonrisa, pero como se dijo hace poco ¡una pequeña sonrisa! No una de oreja a oreja, una que anhelaba que empezara la competencia una que de inmediato hizo que Maki se pusiera a la defensiva, su primer instinto fue tomar a Umi del escenario y sacarla tan rápido como pudiera; pero no podía hacer eso, aquello no solo significaba la descalificación de muse de la competencia o de que Eli se fuera de la escuela, si no que daría a entender que no confiaba en Umi y eso, principalmente lo último, no era una opción.
- No puedo distraerme un poco porque siempre hay otro idiota… -con la mano hecha un puño y conteniendo sus impulsos, Maki opto mejor por intentar controlar su respiración, con suerte eso lo ayudaría.
Nozomi soltó una risita irónica pues entendía ese sentimiento de celos hacia "alguien superior"- quiero saber cómo termina este pequeño arco~
- ¡No es un arco! –vocifero molesto aunque de inmediato tuvo que callar porque se dio cuenta que había llamado la atención de la peliazul que en un dos por tres ya se encontraba su lado, verificando que todo estuviera bien.
- Maki, ¿estás bien? –pregunto preocupada la recién llegada- ¿Qué sucede?
- Nada… -contesto a secas, desviando la mirada de esos ojos marrones- solo… estaba hablando sobre Nozomi sobre un nuevo capítulo de Grey Anatomy.
- ¿Enserio? –Con cautela miro a la ojiverde y esta se encogió de hombros cual niña inocente- pensé que no te gustaban las series médicas.
- Elicchi me obliga a verla junto con el –Nozomi mantuvo su actitud inocente frente a la arquera- le estoy agarrando el gusto.
- Oh… Puedo entenderlo, tiene su encanto –Umi asintió con cierta energía- bien, mejor me retiro, no quiero que me cuenten nada del capítulo nuevo ¿sí?
- No, para nada. Como te prometí, lo veremos hoy en la noche –Maki olvido brevemente sus celos al ver aquella actitud que le fascinaba de su querida novia y que le provocaba una sonrisa enternecida.
- Oh… Así que ahora mi pequeño niño aplica la estrategia de "vamos a ver netflix"… -musito la ojiverde con picardía.
- ¡NOZOMI! –Vocifero el pelirrojo que de inmediato le tapó la boca- ¡ni se te ocurra decirle esas cosas a Umi!
- ¿la de vamos a ver netflix? –La aludida alzo la ceja sin entender aquel comentario- creo que no…
- No le hagas caso a esta pervertida, mejor ve a tu concurso –le sonrió sacando los dientes y frunciendo el ceño. Una sonrisa extraña y un poco perturbadora- te esperare aquí.
- ¿Esta bien?
Umi no insistió, supo que no debía interferir o preguntar de más ene l momento que Maki le tapó la boca a Nozomi. Eso y que algo en ella decía que todo eso era demasiado indecente para un alma pura como ella…
- Enserio que… -antes de que el joven Nishikino terminara de hablar, la boca de Nozomi comenzó a humedecerse y del asco, rápidamente quito su mano de ahí- ¡oye! Eso es…
- Cállate, que te acabo de dar una oportunidad de oro~ -juguetona, Toujo limpio su boca con el pañuelo de su bolsa- sabemos que Umi-chan no sabe lo que es "ver netflix" así que, ya puedes agarrarla de sorpresa~
- C-Cállate...
- Oh, mi lindo tomatito, este es solo el comienzo~ -descaradamente lo tomo por los hombros y dirigió su mirada hacia el escenario- aun no empieza la mejor parte.
- Te… Te odio…
- Mentira~ tú me amas~
Con una nueva disposición de molestarlo, no solo por la posibilidad de que Toudo-san estuviera interesado en Umi y por las situaciones incomodas que lo podía hacer pasar, la inspiración volvió a la sacerdotisa del grupo mientras el evento comenzaba.
- ¿Lista, Sonoda-san? –Preguntó el único hombre de A-RISE- he estado esperando el poder competir contra ti desde hace tiempo.
- ¿Ah sí? –Confiada, Umi asintió suavemente con la cabeza- es curioso, también he tenido algo de inquietud por competir contigo. Me gustaría saber de qué es capaz el chico prodigio de UTX.
- Espero no decepcionarte –el inclino levemente su cuerpo.
- Lo mismo digo Toudo-san.
Con esa pequeña platica entre rivales, el duelo entre estrellas inteligentes había empezado. El presentador había hecho aparición en el escenario, presentando a los competidores y diciendo las reglas del evento. No sería algo fuera de lo normal, diría preguntar de conocimiento básico hasta avanzado, el primero que oprima el botón podrá contestar y si la respuesta es incorrecta, el otro podrá contestar pero con la condición de que si se equivoca, le restaran la mitad de los puntos de la pregunta.
Para mortales, aquello era una tarea de una agilidad de chita y una inteligencia al puro estilo de Einstein.
Al inicio del sonido de salida, las preguntas comenzaron a llover a cantaros, inundando y cautivando a los espectadores de preguntas que ni en sus más locos sueños habían pensado. Uno que otro sabia la respuesta pero por otra regla no escrita y dicha, no podían gritarla, así que optaban por mantenerse callados.
Tanto Umi como Eren contestaban y fallaban con la misma facilidad que se rompe un papel. Ninguno dejaba en el aire una pregunta que pudiera ser de su beneficio. El riesgo llevaba a la liberación de la adrenalina, y un deseo de no perder. Olvídense por completo de lo que se jugaban si perdían, pues a diferencia de los enfrentamientos anteriores, ellos no tenían una rivalidad a muerte y mucho menos una necesidad desgastante de humillar al otro como si no hubiera mañana. Era una sana competencia entre dos personas que querían demostrar que sus estudios y esfuerzo valían la pena.
Cada noche de desvelo e incluso, la escapada de los eventos escolares para seguir estudiando era reflejado en cada palabra dicha por esos dos.
Si bien, el evento duraba a lo mucho veinte minutos, el tiempo se pasó volando por la velocidad en la que respondían y reaccionaban. Tanto era el enfoque que tenían que no se dieron cuenta cuando el tiempo termino.
- Sí que fue una batalla emocionante- dijo el presentador con una mirada cansada pues el estar hablando tanto también le pasaba factura a el- ¡pero bien! ¿Cómo están chicos? –al mirar a los competidores, estos solo asintieron con poca energía- me alegra saber que no soy el único cansado –asintiendo levemente, este continuo hablando- ¡no los hagamos esperar más, veamos quien gano!
El presentador señaló detrás de él, la enorme pantalla que tenía proyectada una balanza que "media" los aciertos de cada uno de los dos. Le sonido sonoro de la balanza y del cómo se movía de un lado a otro tenia entretenido incluso a los participantes que por poco les estalla la cabeza de tanto pensar.
- ¡Termino! –grito el presentador cuando la balanza se detuvo a favor del ganador- el ganador de este concurso, es… ¡ES…!
¡LO TERMINE! Pueden creerlo o no, dure un mes haciendo este capítulo xD, entre borrador y borrador ya no sabía que había escrito y que no jaja. ¿Qué tal? ¿Cómo están? Me he distanciado un poco lo sé, pero es que… No me he sentido particularmente inspirada para escribir y para darles un trabajo mediocre (bueno, si se puede mas) mejor no les doy nada.
Les diré algo que es un poco triste, esta historia ya está en su arco final… He decidido darle un cierre digno, creo que lo merece. En un principio quería dejarla así por si se me ocurría algo pero pues… no quiero que este como otras historias en esta aplicación que de tanto tiempo que tienen o de tanto capitulo se pierde el chiste. Bueno, a lo mejor ya perdió el chiste esta historia, pero por eso quiero llevarla hasta el final, espero poder tenerles el segundo capítulo en esta semana ewe.
¡Ah! Antes de que se me olvide, cuando escribí este capítulo olvide por completo que aquí Tsubasa era hombre pero como ya tenía más de la mitad pues… Ahora Tsubasa será chica y corregiré los capítulos en los que sale como chico para que no esté tan raro.
Muchas gracias por comentar, principalmente a los que no les puedo contestar sus reviews, gracias ewe.
Respecto al Call and Response de Nozomi… Iba a traducirlo yo bien bonita y todo, pero la verdad, suena mejor en japonés que traducido xD. Así que mejor lo deje así.
Para el presidente de UTX, me tome cierta libertad con el nombre y con la apariencia, pues creo, si mi memoria no me falla, en la manga no tiene un nombre asignado como tal y no se le ve bien los rasgos de cabello u ojos que se pudieran identificar. Eso y que… pensar que un rival de Eli debe de ser así, me parece bien, no sé porque XD.
¡Muchas gracias porque llegaste hasta aquí! ¿Te han dicho que eres súper especial? ¡Pues lo eres!
¿Qué tal si demuestras lo especial que eres dejando un review y compartiendo tus historias favoritas con tus seres queridos?
De nuevo, muchas gracias, por ti es por la que seguimos escribiendo! gracias!
