Love Live! No me pertenece, es de sus respectivos dueños.
- No puedo creer que hayamos empatado con A-RISE…-la voz decepcionada de Nico se hizo notar en el camerino donde se encontraban el resto de sus compañeros.
- Bueno, no te desanimes, aún nos queda un evento –intento animarla Honoka pero este fue recibido con un fuerte gruñido de parte de la pelinegra- ¿p-porque el golpe?
- Cállate –agrego la misma joven gruñona- no es para nada divertido, nos van a destruir en la presentación, los eventos eran nuestra única esperanza…
- Perdón por no comer tanto como Kira-san… -Kotori hablo con un poco de tristeza en su voz pues se atribuía parte de la culpa del "rotundo" fracaso del grupo.
- Y a mí por empatar con Toudo-san –en las mismas condiciones, Umi cerró los ojos y negó con la cabeza al estar cruzada de brazos- no sabía que el fuera tan bueno en el área de lingüística. Debo admitir que me sorprendió la verdad.
En el instante en el que Umi y Kotori comentaron aquello, de inmediato sus parejas actuaron aunque de diferente manera. Honoka abrazo a su querida pajarita que se encontraba sentada en el sofá con un dejo de tristeza en ella y por parte de Maki pues, siendo el denso que es, no le mostró su apoyo a Umi de manera figurativa, si no que con la mirada amenazo a Nico e intento decirle que cuando terminara todo este show, se las vería con él.
- Bueno, estamos hablando de un niño prodigio, tuviste suerte de estar empatada con el –sin animo, Nico comento aquello- la única aquí que logro algo fue la tramposa de las seno s de vaca.
- ¿Tramposa? ¿Disculpa? –La aludida alzo la ceja un poco molesta por ese comentario- yo me gane justamente mi lugar y gane de la manera más limpia posible –asintió con enorme convicción pero después de unos segundos, mostro una mirada traviesa- no es mi culpa que en el concurso no hayan especificado de donde serían los votos ¿o sí?
- Mejor no hables, Nozomi, no te ayudas –agrego Eli que sabía de sobra las habilidades de su pareja para ganar.
Entre los enormes suspiros de Nico, el grupo se quedó en silencio en espera de su próximo reclamo. Sabían que había una posibilidad de ganar, así como en el Love Live pasado pero… ciertamente ellos solo habían procrastinado en vez de practicar como era debido. A-RISE se había vuelto lo suficientemente fuerte para ser considerado como uno de los mejores grupos de idols de la historia e incluso ya se rumoreaba que pensaban seguir con su vida de idol después de la graduación.
- ¿Ven lo que les digo? Aquí la única que parece feliz con los resultados es Hanayo –la pelinegra señalo a la chica de lentes que no paraba de sonreír desde que termino el concurso- a todo esto ¿Por qué estás tan feliz?
- ¿Qué no les parece divertido todo esto? –Contesto la Koizumi con una sonrisa enérgica y pegadiza, muy atípico en ella- hemos avanzado a tal grado que estamos compitiendo codo a codo con uno de los grupos más grandes de la historia. Y ahora vamos a presentar una canción que probablemente revolucione la idea de una sub-unidad~
- Si lo ves de esa manera…
- ¡Tiene razón! –Soltó un grito el líder del grupo que mantuvo entre sus brazos a su solecito- muse ha avanzado tanto que ahora podemos hacer este tipo de competencias y no para salvar nuestra escuela, solo por divertirnos –con sus palabras, el ruso carraspeo fuertemente- si Eli-kun, lo tuyo es implícito, salvarte es algo que sabemos que hay que hacer.
- Al menos no te olvidaste de mí –puso los ojos en blanco y suspiro.
- Sabes que te queremos Eli-kun nya~ -agrego el niño gato que de un salto abrazo a su querido amigo rubio y este por fortuna logro balancear el peso de los dos para no terminar besando el piso- por eso estamos compitiendo, pero eso no significa que debamos olvidar lo más importante de todo esto...
- ¿y eso es?
Entusiasmados con la respuesta, ambos pelinaranjas se miraron y sonriendo se animaron a contestar- ¡la diversión!
Eli al mirar aquella declaración, pestañeo un par de veces antes de soltar una sutil sonrisa. Desde su punto de vista, no valía la pena contradecirles, eso y que no quería, ese entusiasmo era sumamente contagioso.
- ¿Ves? –un pequeño golpe en su hombro lo hizo mirar a su derecha y apreciar la sonrisa traviesa de la sacerdotisa- están determinados a ganar y no perder el factor diversión en esto –con un guiño en el ojo, dejo en claro sus palabras.
El rubio mantuvo aquella sonrisa y miro a sus compañeros- muchas gracias a todos –les hablo calmado- ahora debemos dar lo mejor que podamos en la presentación ¿verdad? –Poco a poco, fue incrementando el tono hasta hacerlo un vigoroso- Tenemos que patear traseros de niños riquillos.
Clamo el presidente y sus compañeros gritaron en afirmación ante aquellas palabras.
La euforia y la ambición para ganar eran palpables en el grupo, de sus pómulos transpiraban el deseo de un resultado favorable para ellos. Era un mar de emociones positivas y desafiantes, incluso Nico que estaba más amargada y agria que un limón, se sintió inspirada por las palabras de sus amigos y alzo su puño en alto al son de los canticos victorioso.
Una hora después
- Me arrepiento de haber pensado que ganaríamos… -bramo la pelinegra.
- No suelo estar de acuerdo con Nico-chan pero… -comenzó a hablar el pelirrojo que tenía la boca más que abierta- nos van a patear el trasero y bien pateado.
- Y con eso, la moral de un fiero soldado se desmorona –agrego sin ánimo la diseñadora del grupo.
- Nya… -musito el chico gato que se encontraba refugiado en una esquina a espera de su final.
Mirando a esos cuatro personajes se encontraba Nozomi, sonriendo de forma pesada. A ella tampoco le había quedado mucho ánimo después de ver la presentación de A-RISE pero al menos intentaba disimularlo para que Eli, que se había ido a refugiar a la misma esquina que Rin, no se sintiera peor.
En el leve anhelo del grupo, con que la confianza en ellos había retumbado como un trueno con anterioridad, tenían la esperanza de que los rivales a vencer hicieran la estrategia en su anterior competencia: repetir la misma canción. Pero aquello no sucedió, A-RISE, sorprendió a la audiencia y a los miembros de muse al salir a brillar como perfectas estrellas musicales.
Sin pena a las represarías, A-RISE se presentó como ningún otro grupo de idols se hubiera visto antes: con instrumentos musicales. Con Kira Tsubasa en la batería, Yuki Anju tocando el teclado y por ultimo pero no menos importante, Toudo Eren con una guitarra eléctrica.
La presentación de su primera canción fue simplemente magnifica, no solo por el agregado de los instrumentos que manejaban con una tremenda maestría, si no por los atuendos que portaban. Para la princesa del grupo, Yuki Anju, un vestido grisáceo de cuello cuadrado, un nudo delantero negro de malla, la manga derecha del vestido era tipo farol mientras que la manga izquierda era tipo manguito que tenía unas flores rosadas en parte superior, una pequeña capa morada con enmallado dorado colgaba elegantemente de su cadera, medias negras sostenidas por un liguero del mismo color eran el complemento para unos botines negros con pequeños detalles dorados, y su cabello amarrado con una coleta lateral derecha; la estrella sonriente del grupo, Kira Tsubasa portaba un vestido negro de cuello cuadrado de manga de farol con flores rosadas en los bordes, fruncido en la cintura y la falda suelta, en el borde de la falda había olanes morados en capas mientras que en la cintura existía un nudo rosado acompañado de pequeños adornos grisáceos, el sombrero negro extravagante estaba situado en su cabeza y para finalizar, unas botas altas de color negro; para el chico del grupo, el genio de A-RISE el conjunto era en términos prácticos, sencillo pues solo constaba de una chaqueta morada donde pequeñas cadenas plateadas colgaban de ella, una enorme flor rojiza descansaba en la adornada solapa izquierda de la chaqueta así como unas cuantas plumas blancas y rojas, de las hombreras descansaban hilos platinados, la camisa interior era roja que combinaba con el extravagante juego de mancuernillas del mismo color, unos pantalones blancos y unas botas negras daban por terminado su atuendo.
El grupo empezó su parte tocando una canción llamada "Neo Aspect"(1) donde el centro viajaba entre Anju y Tsubasa. La canción era fuerte, contundente, de alguna manera apasionada con tenues destellos de anhelo.
Los fans se reunieron alzando sus varas de luz con colores fríos, moviéndolas de un lado a otro en armonía de aquella canción que destilaba una enorme cantidad de sentimientos de esperanza.
- Estamos perdidamente jodidos… -agrego entre decepción y angustia el joven Nishikino.
- Vocabulario…-iba a espetar Eli pero en un instante se desanimó al escuchar el final de la canción de A-RISE.
- ¡Muchas gracias! –Soltó en un grito eufórico la líder de la agrupación- ¿Qué les gusto este nuevo estilo? –al esperar la respuesta, el público soltó un grito de aprobación- ¡me alegro mucho!
- Quiero decir que esto fue idea mía, así que, si pudieran darme un poco de su cariño –agrego Anju con risitas traviesas que el público contesto eufórico.
- Anju, no estamos aquí para presumir tus habilidades para las buenas ideas –comento Eren con una suave sonrisa que fue recibida por la joven de cabello cobrizo, incluso se podría determinar como una sonrisa cómplice gracias al suspiro que salió de los labios de la joven.
Con esa pequeña escena, aquellos que relacionaban a la pareja se volvieron locos saltando y gritando su aprobación por la pareja.
- Ustedes dos… -hablo pausada la joven Kira, amenazando a sus compañeros de que cesaran con su pequeña interacción- dejen de coquetear, que nuestro tiempo aquí es limitado y aún tenemos un número más.
- Lo lamento –riendo de forma divertida, Anju se atrevió a hablar bajo amenaza- es que no puedo evitar decir algo cuando estoy así de contenta~
- Hablaremos de eso después, chiquita –Tsubasa rodo los ojos y negó con la cabeza tras reír un poco sin mucho ánimo- bien ¿estás listo, Eren?
- Si, lo estoy –afirmo el joven con una leve sonrisa que a más de una de sus fans volvió loca- es de mi agrado presentarles la siguiente canción… -afianzo su guitarra acústica que en algún momento había cambiado por la eléctrica- el día de hoy les voy a presentar "Tsunagu Kizuna Tsutsumu Kodoku" (2)
Con el suave rasgueo de las cuerdas de la guitarra de Eren, la última canción de aquel grupo había empezado. El tono que la acompañaba era peculiarmente relajado a comparación de la canción apasionada de hace unos minutos. Sutil y contundente, una canción, no, aunque la composición afirmara ese hecho, en definitiva era más que nada una carta para alguien especial. A una persona de la cual no se sentía digno pero aun así no se apartaría de su lado, protegía a esa persona especial.
El público, fieles como los fans que son, sacaron sus linternas y alumbraron su lado del escenario con brillantes tonos otoñales. Destacando a su manera la nostalgia y el anhelo de la canción presentada por el joven Toudo.
El momento, efímero y perfecto fue percibido de esa manera incluso por sus rivales, bueno, por una parte de ellos, principalmente por las mayores fans de la agrupación que serían Nico y Hanayo. Que soltaron varias lágrimas en honor al sentimiento evocado por la canción.
En otro momento, en otra ocasión, que liberaran esos sentimientos sería aceptable de no ser porque ¡casi era su turno de entrar al escenario y ellas no se habían cambiado de ropa!
Recibieron tremenda regañada por parte de la persona menos probable que lo hiciera… ¡De Nozomi! Si, de la sacerdotisa que solo te mata con la mirada y no con las palabras. Pero esta vez, ambas joven estaban pasando el límite de su muy gran paciencia. Galardono su filosa lengua para regañarlas como mejor se le ocurrirá, de su frente ya se palpaba una enorme vena que amenazaba con explotar de no cumplir con sus peticiones. Para fortuna de las chicas lloronas, pudieron cambiarse y estar listas en un dos por tres y así evitar que Nozomi las siguiera bombardeando con sus palabras frías.
Para cuando las chicas estuvieron listas y los demás, asustados por ese cambio tan grande de actitud, A-RISE había terminado su presentación, dándole las gracias al público y saliendo por su lado del escenario. El público había quedado imprecando de la esencia de A-RISE, pedían a gritos otra canción pero no se les daría pues otro grupo ya tenía que entrar.
Como pocas veces en su vida o más bien, desde que entro a muse, Nozomi se sentía un tanto nerviosa. No era particularmente común que fuera el centro en una canción y lo que se jugaba en hacerlo no era algo fácil de digerir, no quería perder a su querido rubio y de ella dependía no arruinarlo en la primera canción. Su único alivio fue cuando el aludido de sus pensamientos tomo su mano y le sonrió de forma serena, prometiéndole que todo saldría bien. Ya lo habían discutido ¿no? Muse es especialista en lo imposible y eso no era una excepción a su regla no escrita.
Nozomi bajo un poco la mirada y con una sutil risa asimilo las palabras dichas por su pareja. Al mirarlo a él y después a sus queridos amigos, no había duda de que la determinación era un punto clave siempre para ellos.
Cuando las luces del escenario se apagaron, entraron a él y se posicionaron para comenzar con su actuación.
- Por favor… -hablo la pelimorada cuando una luz blanca se puso sobre ella- escuchen "Ruteshi Kisuki Shiteru" (3)
Las jovencita del grupo consistía en un sujetador adornado con monedas, un cinturón ajustado a la cadera igualmente decorado con un par de monedas y unas rosas blancas, falda tipo harén, un liguero platinado en la pierna derecha y un velo enjoyado cubriendo parte de su cabeza hasta la espalda. Cada una traía un "extra" para diferenciar sus atuendos de los demás fuera de su color característico: Nozomi, el centro de la canción, el morado era su color, había otro velo que nacía desde la falda y sobresalía con adornos dorados; Nico con un color rosa pastel y unos brazaletes del mismo color con unas cuantas joyas en ellos; Kotori por su parte, su color se cambió al blanco pues el grisáceo no combinaba del todo con el traje; Umi era de las afortunadas que podían utilizar un velo como lo tenía Nozomi, mantuvo un color azul y en su cadera descansaba una pequeña lámpara del mismo color; por último, pero no menos importante, Hanayo, su color verde resaltaba con las cadenas extras de su falda.
Por otro lado, estaban los hombres particularmente sencillos a comparación con el de las mujeres. En esencia era un chaleco con adornos aplatanados y pantalones blancos holgados. Con lo que se podría diferenciar es que por ejemplo Rin tenía un Fez (4) rojo, chaleco color amarillo; Honoka, término usando una galabeya (5) o como diría Nico "un vestido para hombres", el líder termino usándolo porque perdió una apuesta con la pelinegra. A diferencia de la galabeya(5) tradicional es blanco y holgado, este era anaranjado con unos cuantos adornos en plateado y particularmente ajustado pero aun así permitía realizar los pasos de baile; Eli portaba un chaleco azul celeste que estaba por encima de una camiseta holgada de color blanco, un cinturón dorado rodeaba su cintura y daba inicio a un pantalón negro, a diferencia y un turbante del mismo color que el chaleco; para terminar, se encontraba Maki, el no utilizo el chaleco como alguno de sus compañeros, para él solo había una camisa roja, pantalones holgados de color blanco, cadenas doradas que cubrían su cintura, anillos color oro que cubrían antebrazo, en sus hombros descansaba una tela parecida a un chal, otra consecuencia de haber apostado con Nico y haber perdido pues eso no tenía nada que ver con el espíritu de la canción.
El inicio suave de la canción dio apertura para que el grupo empezara a bailar (6) con un ritmo que combinaba sintéticamente melodías pop con elementos propios de la cultura árabe, destacando los instrumentos de cuerda en la canción.
Una melodía de un amor confuso para una canción de armonía difusa.
Aquella obra había sido uno de los pequeños rezagos de inspiración extranjera que tuvo Maki cuando vio películas de Bollywood junto con Umi hace tiempo atrás. Le había fascinado un ritmo tan diferente al que solía componer y quiso intentarlo. La letra fue una influenciada levemente por el pelirrojo compositor y por la enamoradiza de Kotori que comenzó a hablar con juegos de palabras y eso incluida la oración triunfal de esta canción "Ruteshi Kisuki Shiretu", siendo un palíndromo en una de las pláticas con su mejor amiga.
- Sigue siendo "Ruteshi kisuki shiteru" incluso si lo lees al revés, son palabras mágicas~ –comento la joven de cabellera morada con una sonrisa juguetona al momento que la última nota sonó.
Deshicieron la formación, para acomodarse en una línea horizontal. Sonriendo, jadeando del cansancio, pero demostrando una actitud positiva hacia el público.
- Nosotros tenemos que irnos, ¡no nos extrañen mucho! –Soltó en un eufórico grito el pelinaranjo mayor- les presentaremos una nueva canción en breve.
- ¡Vamos Hanayo-chan~! –con cuidado pero sin sacar la emoción de su cuerpo, Kotori comenzó a tirar de su Kouhai para llevarla a los camerinos.
- ¿¡Eh!? ¿¡Eh!? –la aludida miro hacia todas direcciones en fingido miedo- ¡que alguien me ayude!
- ¡Kayochin, yo te salvare! –Intento verse heroico el chico gato pero no contó con la astucia de la pequeña Koizumi- ¿¡Porque te llevas a Umi-chan nya!?
- ¡Lo siento Rin-kun, pero ella es más confiable! –soltó la joven aludida con una sonrisa nerviosa mientras era arrastrada por sus compañeros de su unidad.
- ¡Lo lamento Rin, será para la próxima! –vocifero la peliazul al encoger de los brazos y seguir la corriente del espectáculo.
- Me han abandonado, nya… -el joven gato bajo la mirada con un profundo suspiro y fingidas lágrimas de cocodrilo.
Ante aquella actuación, el público aplaudió y rio junto con los demás integrantes del grupo.
-Detrás de bastidores-
Mientras los cinco integrantes restantes se encargaban del público, la sub unidad y Umi se encargaban de arreglar los últimos detalles para su última canción. Honoka, como una bala salió corriendo para irse a cambiar detrás de una cortina y Umi se quedó ayudando a sus compañeras con los detalles.
Así como la vez que presentaron "sweet&sweet holiday", el atuendo que presentaron ese día era básicamente similar, lo que se podría destacar como una "mejora" para el traje radicaba en una tela de mejor calidad y dos que tres brillos adicionales. Cuando la joven Sonoda cuestiono la elección de trajes pues las demás subunidades también usaban el primer estilo que habían tenido pero con varias modificaciones (no solo en la tela, si no que en variaciones de sus trajes en ciertos aspectos del diseño), Kotori le respondió con una sonrisa y diciéndole que era para que las personas reinterpretaran a Printemps y tuvieran en sus mentes lo versátiles que eran como agrupación.
- Bien chicas ¿están listas? –Hablo el pelinaranjo cuando salió de su lado del vestidor, acomodando en el proceso su chaqueta blanca- es hora de impresionar a nuestra competencia.
Tanto Kotori como Hanayo mantuvieron una sonrisa divertida con la euforia de su compañero, la peliazul veía aquella escena con especial nostalgia pues a su memoria aterrizaban recuerdos de cuando un pequeño Honoka que se quedaba afuera de su casa, gritando su nombre para que bajara a jugar con él.
Para una persona como Honoka, estar animado era su pan de cada día, pero para Umi con una personalidad más reservada, no le resultaba fácil en la medida de lo normal tener esa actitud fresca; pero, especialmente después de las palabras del pelinaranjo, se sintió animada, firme sin estar tensa, ágil y alerta sin cafeína, feliz sin fin.
- ¡Vamos! –soltó en un peculiar grito de aliento- confiamos en Printemps ¿no? Demuestren que no son una sub-unidad destinada a la desdicha –asintió con fuerza al son de sus emocionadas palabras.
Los miembros de aquella pequeña agrupación se miraron y sonrieron entre sí.
- Si alguien confía en ti –hablo con un puño de frente el joven líder.
- Solo debes de saber corresponder –Umi golpeo ese puño con el suyo propio- háganlos pedazos.
- Lo haremos. Confía en nosotros, ganaremos.
Con el orgullo crecido y la confianza a más no poder, la peliazul se acercó hacia el escenario para darles la señal a los otros miembros para que salieran de ahí y dieran pasó a Printemps.
- Parece que es momento del último espectáculo –agrego Nozomi al ver a Umi- ¿están listos para esto? –Le pregunto al público con un toque de misticismo en su voz y ellos respondieron con un sonoro "Si"- en ese caso –miro a sus compañeros y ellos al entender la orden, se fueron alejando del escenario- por favor, escuchen, "NO EXIT ORION".
Con aquellas palabras, las luces del escenario se apagaron por completo, la pelimorada salió del lugar para dejar que sus compañeros se acomodaron.
Un místico sonar de campanas casi fúnebres dieron la apertura para la canción, las pantallas del fondo se decoraron con imágenes de constelaciones, principalmente, la de Orión. Un Slide de una guitarra y el apasionado juego de cuerdas de un violín logro que las luces se prendieran, dejando ver a Honoka de frente en el escenario, Hanayo a su izquierda y Kotori a su derecha, los tres viendo al escenario y bailando enfrente de sus micrófonos.
Los pasos eran simples, una coreografía que invitaba al espectador a verlos sin entender que estaba pasando, era como si estuvieran encatusando a su presa para atraerla a una trampa mortal.
La canción nos contaba una historia desgarradora de un amor egoísta, abrumador, desesperado y posesivo. Donde solo había una salida: "ser suyo"
Una interpretación personal sobre uno de los grandes mitos de Orión, Artemisa, diosa helena de la caza, se había enamorado de él, pero su hermano Apolo, dios de las artes, del arco y flecha, celoso del ruin y asqueroso Orión que había enamorado a su hermana, movió los hilos para que esta lo asesinara a "voluntad", la hizo lanzar su flecha a un "animal" escondido en el bosque y ella como la hábil cazadora que era, acepto el reto y como era de esperarse, logro su cometido. Al ir por su presa, se dio cuenta que era su amado Orión, tan grande fue su tristeza, sus quejas y sus lamentos, que decidió colocarlo en el cielo para su consuelo, formando así la constelación de Orión (6)
Cuando Umi miro la presentación de sus compañeros, sonrió orgullosa del trabajo que había hecho y de nueva cuenta, era gracias a Kotori. Que por alguna razón, en esos días tenía el problema de celos contra Tsubasa y de pronto comenzó a decir: "Cuando amas a alguien, sientes como si esa persona se separara de todo el mundo. Le deseas felicidad y desgracia. Los celos te vuelven loca".
Al principio, esas palabras la confundieron y la horrorizaron, pues no sabía que su inocente amiga podía tener pensamientos tan turbios; pero al final, uso aquella imagen posesiva y agresiva para formar una canción digna de una sub unidad tan subestimada.
Y aparentemente, había funcionado. Habían logrado el efecto que querían hacer. Los espectadores estaban más que sorprendidos por la actuación de Printemps, movían sus palos de luz al son de la temible canción y entre ellos se ponían de acuerdo para poner le color blanco de sus luces para enfatizar le simbolismo de las constelaciones.
Cuando acabaron, en las últimas notas de la canción y la pose final, el público vitoreo el nombre de su artista favorito y otros solamente el de la sub unidad. Los tres jóvenes en el escenario sonrieron complacidos entre sus cansados jadeos pues la canción requería un esfuerzo vocal que no habían necesitado hasta ese momento.
Se bajaron del escenario agradeciendo al público a sus espaldas, y sonriendo cuando vieron a sus amigos que orgullosamente los felicitaron por una excelente presentación. Incluso Nico, que al principio ardía de celos por no poder presentarse ella en su lugar, los felicito con una sonrisa genuina, claro, no sin antes decirles que ella lo haría mejor incluso con los ojos vendados.
Entre la euforia y los gritos apasionados del público, salió el presentador para leer los resultados, pues como en el evento de Anju vs Nozomi, las votaciones se harían vía virtual y esta vez no estarían los conocidos de Nozomi pues tenían otras cosas que hacer pero le enviaron montones de mensajes para desearle suerte.
- ¡Ya que ha sido una batalla tan apasionada, no puedo esperar a leer esto! –Soltó en un ferviente grito el presentador- ¡bien, digamos quien es el ganador de una vez!
Como una costumbre televisiva, el presentador se tomó su tiempo para decir el resultado, incluso le gritaron para que se apurara pero este solo respondía con una sonrisa burlona.
- ¡Bien! ¡El ganador definitivo de este concurso es…!
Instalaciones de UTX
- ¡Ganamos!
- ¡Así se hace nya!
- ¡Harasho!
- Estoy orgullosa de ustedes chicos, muchas gracias por el esfuerzo de hoy.
- Nozomi, eres demasiado formal. Era de esperarse que con la gran Nico nii, íbamos a ganar así de fácil ¿lo dudaban?
- ¿Qué no lo dudaste tú al principio…?
- ¡Cállate Maki-kun!
Al decir esas últimas palabras, el grupo rio divertido mientras Eli sostenía el trofeo por haber ganado.
Si, muse gano, en lo que algunos denominaran como una batalla justa pues esta vez, se habían enfrentado en similitud de condiciones con A-RISE. Ambos se habían establecido como grupos terriblemente y su lucha, como era de esperarse, fue un derrame de apasionadas emociones.
En cuando habían anunciado al ganador, muse entro al escenario sonriendo y gritando de euforia, el grupo vitoreaba sus nombres y ellos les agradecían el apoyo que les habían mostrado. Cuando A-RISE entro al escenario, fue Honoka el primero en acercarse y ofrecerle su mano a Tsubasa, agradeciéndole por aquellos encuentros y la joven Kira sonriendo acepto esa mano, prometiéndole que un día se volverían a enfrentar y esa vez, ganarían.
Ya habiendo ganado, solo quedaba una última cosa: hablar con el presidente de UTX para ponerle fin a sus ideas tontas de llevarse a su querido líder. Por eso estaban en las instalaciones de UTX, más que nada, estaban en la oficina del presidente que fácilmente tenía el tamaño del consejo estudiantil de Otonokizaka.
- Así que, perdimos –hablo suavemente el joven Toudo que con cuidado comenzó a acercarse a la peliazul- fue una actuación impresionante Sonoda-san ¿tu escribiste la canción de Printemps?
Los integrantes de muse se dieron la vuelta para ver el origen de la voz, no se habían dado cuenta de que sus rivales habían llegado a la oficina. Estos parecían cansados y un poco decepcionados; pero estaban sonriendo, complacidos por sus duelos pasados.
Curiosamente, el primero en hablar fue el más callado, Eren y específicamente a la compositora de muse que dio un paso hacia él y de forma tranquila le contesto.
- Si Toudo-san –asintió la aludida con una pequeña sonrisa- ¿Qué tal?
- Me pareció increíble –admitió el- el sentimiento en cada una, me hizo sentir tan emocionado que tengo ganas de agarrar un cuaderno y ponerme a escribir gracias a ti.
- Puedo decir lo mismo –la joven asintió de forma sincera- la primera canción que tocaron es estupenda pero… escucharte tocando la guitarra de forma suave y esa letra es… wow, es algo alucinante.
- Me hace sentir halagado que una linda dama me diga esas cosas –de forma cortes, se inclinó suavemente ante Umi- las sinceras palabras que pones en tus letras, son realmente armónicas.
- Oh vamos ¿es necesario ser tan formal? –añadió la joven peliazul con una suave risita.
Entre el acto de los dos escritores, solo había dos personas en ese lugar que lo veían mal e incluso, bajo sus propios deseos, estaban conteniendo las ganas de ir tras esos dos y alejarlos lo más que se pudiera. Sí, estoy hablando de Nishikino Maki y Yuki Anju.
- ¡Me rehusó! –interrumpiendo el acto de celos de los "chicos ricos", el presidente de UTX hizo su aparición, casi aventando la puerta y caminando ferozmente hacia el rubio - ¡no puedes quedarte en esa escuela tan anticuada, es antinatural!
- ¡Anticuada pero al menos es mejor que la tuya, niño mimado! –respondió a la agresión el buen Eli que agarro la camisa del pelinegro pues este había hecho lo mismo- ¡y deja mi camisa!
- ¡Tu deja la mía primero!
- ¡Que tu dejes la mía, hijo de Putin!
- ¿¡Mira quién viene hablar!? ¡Maldito ramen instantáneo!
- ¿Cuándo es que se va a dar cuenta de que todos aquí somos japoneses y él es cuarto japonés? Teóricamente, el insulto es para el –le pregunto Maki a Nozomi que parecía un poco hastiada de esos conflictos infantiles.
- Créeme, pueden estar así por mucho tiempo –agrego la joven pelimorada al rodar los ojos.
- ¡Simplemente no puedo aceptarlo! –el pelinegro soltó la camisa del rubio y cayo contra el piso, golpeándolo de paso- ¡esa escuela es indigna de ti!
- ¡No lo es! Es la escuela más hermosa del mundo. Ahí fue mi padre y mi abuelo antes que el ¡tenía que estar en ella!
- P-Pero aun así… -bramo del disgusto y fastidio- tú no…
- A ver pedazo de animal –aunque sus palabas eran agresivas, el tono de voz que uso el Ayase se alejaba de aquel sentimiento – ¿Qué tal si nos llevamos bien el tiempo que nos quede como presidentes? –le extendió la mano, ofreciéndole la oportunidad de ser amigos. Sé que note agrada mi escuela y a mí la tuya; pero no estamos un buen ejemplo a nuestros Kouhai ¿verdad? Debemos siempre mostrarnos dignos.
Al ver ese gesto, el pelinegro le mostro una pequeña sonrisa y le extendió su mano para levantarse- Estúpido Ruso… -musito de forma sutil y un poco soñada.
- Pero que cambio tan repentino… -musito Hanayo.
- Así son ellos dos –añadió Nozomi entre suspiros- una vez se golpearon tanto que fueron a parar al hospital y después de eso, se fueron a comer a una barbacoa.
En ese pequeño momento, para aquellos que los venían, el tiempo parecía alargarse, un tema musical suavemente aparecía en la escena e incluso, en los rostros de ambos jóvenes se iluminaba a la par de unas bellas rosas que caían grácilmente entre ellos. De una manera romántica, esa escena digna de una manga Yaoi del más cursi de los autores.
- Nozomi-chan… -tenuemente, Honoka se acercó a la pelimorada que veía la escena con falsas lágrimas de cocodrilo- ¿Eli-kun te va a abandonar?
- S-Si… -mordió dramáticamente el nudillo de su dedo izquierdo- c-creo que... ha encontrado el verdadero amor en… ¡Su mayor rival!
Con un exasperado grito, digno de una actuación de Broadway, la joven pelimorada se fue corriendo, lejos de aquello que se consideraba "impuro" para sus "santos ojos".
- ¡NOZOMI-CHAN! –La persona que corrió detrás de ella fue Kotori, que la ver a su amiga haciendo drama, ella también quiso hacerlo- ¡siempre podemos tener las dos nuestro jardín de cristal!
- Siempre pensé… que yo era el gran rival de Eli-kun –entre más lagrimas falsas, Honoka quiso también actuar- ¡me siento decepcionado! –en vez de salir corriendo, se soltó "llorando" contra el piso, maldiciendo a diestra y siniestra la suerte que tenía.
Cuando tres de sus ochos miembros se desaparecieron, el resto de muse decidió actuar con el fin de molesta a su querido rubio. A fin de cuentas, era la pequeña venganza por meterlos en esas tontas situaciones.
- ¡Kayochin, no veas semejante depravación! –Grito el chico gato que sin pensarlo dos veces, tapo los ojos de su inocente novia- ¡no veas como engañan a nuestra madre!
- Eli-papá… me siento… tan decepcionada… -debido a la sutil torpeza de Hanayo, le fue imposible tomar enserio su papel. Ella estaba riendo enérgicamente mientras hablaba e incluso parecía ser feliz con ese espectáculo.
- Esto definitivamente ira al blog –la sonrisa felina de la perspicaz Nico hizo aparición con su celular, grabando cada pequeño detalle de la escena "Yaoi".
- Umi… ¡Umi! –Soltó en un grito el compositor del grupo al tener a su novia entre sus brazos- ¡no mueras, aún tenemos que ir a ver netflix!
- E-eso es… ¡muy indecente! –mascullo la joven peliazul, estando más roja que un hidrante, su cuerpo no soporto más y se desmayó.
- ¡UMI!
Mirando aquella peculiar escena, por fin Eli miro a sus compañeros y tras parpadear un par de veces, alejo su mano de autonombrado rival para proceder a regañarlo como era debido.
- ¿¡ves lo que hiciste!? ¡Estar contigo me generas problemas! –le reclamo furico. En su frente ya se palpaba una peligrosa vena que declamaba su estado de ánimo.
- ¿¡yo!? –Respondió el pelinegro- ¡tú eres el que me genera problemas! ¡Mira cómo están los demás!
Compartiendo el estado de ánimo del ruso, el pelinegro señalo a A-RISE que también estaban haciendo un drama por esa escena. Anju y Tsubasa estaban abrazadas, saltando y soltando palabras inaudibles pero con enorme felicidad, por otro lado, Eren negó con la cabeza con tanta fuerza que aquellos que lo venían dudaban de la salud de su cuello después de que terminara.
- ¡tú eres el que no puede estar satisfecho con nada! ¡Es culpa tuya este estúpido concurso y más aún, este estúpido final!
- ¡no llames estupideces a mis estupideces, estúpido!
- ¡eso solo te hace ser más estúpido al defender tus estupideces, estúpido!
- ¡tú eres el estúpido, estúpido ruso idiota!
- ¡estúpido japonés con cara de estúpido!
- ¡duh, te recuerdo que tú eres japonés también!
- ¡pero un cuarto ruso, por eso soy mil veces más genial y no estúpido como tú, estúpido!
Se gritaron con fervor, agarrándose las camisas para hacerse notar lo amenazantes que podías ser. Aunque ellos no entendían que sus acciones solo estaban mas la tragicomedia que estaban planteando.
Material plenamente hermoso para los ojos de un consumidor de aquel arte prohibido y pues, Nico no era ajena a vender imagen gracias a malos entendidos. Se sentía en la gloria.
- Al menos alguien se divierte… -musito Maki entre suaves risas. Paso su mirada de su mejor amiga que casi babeaba por el nuevo material para su blog a su querida novia que descansaba entre sus brazos como si no debiera nada- así que ella también puede poner esa cara, incluso cuando se desmayó por la vergüenza –elevo levemente su sonrisa enternecida pero en unos segundos levanto la cara para mirar a sus alrededores, pues sentía que alguien los observaba – pero ¿Quién…?
En su pequeña exploración, logro notar como unos ojos verdes lo estaban observando o más bien, miraban a la joven que descansaba entre sus brazos.
- Toudo-san…
Mascullo aquel nombre con resentimiento. No le gustaba en lo absoluto el cómo sin descaro había coqueteado con Umi y mucho menos que la estuviera mirando con esa sonrisa de idiota.
Definitivamente no había nada bueno en el… y nada bueno vendría de él.
Tarde más de lo que pensé… Extraño los días donde escribía menos de quince páginas y era feliz. Ahora, aparentemente, me gusta torturarme haciendo más de lo que puedo manejas jaja. Pero ya tengo el capítulo de la próxima semana.
Pero bien, ¿Cómo están? ¿Qué cuentan? ¿Todo bien? Espero que sí.
Debo decirlo, estar planeando la recta final de esta historia es… un poco difícil. No tanto por la trama, porque no es complicada, si no por los sentimientos que me genera terminar algo que empecé en una explosión de creatividad. Pero si quiero que esta historia quede bien hasta donde esta y no se quede como otras historias que se alargan de manera innecesaria, debo hacerlo. Es por su bien…
¡Bien! Van las aclaraciones de los puntos que deje en el capítulo.
Escogí esta canción específicamente porque me gusta mucho, siento que podría reflejar un A-RISE muy maduro y que… Pues la seiyuus de Tsubasa está en Roselia, básicamente esa fue mi poca inspiración xD. Incluso intente describir los vestuarios que pensé que encajarían… Lo bueno es que no trabajo de diseñadora, me moriría de hambre.
Con esta en específico… Más que nada porque a mi manera, quería hacerle un tributo a la Seiyuu de Erena. Ahora que se está recuperando, es mejor mandarle buenas vibras.
Ustedes aun no lo saben pero… ¡AMO "RUTESHI KISUKI SHITERU"! Hubiera vendido a mi hermano con tal de tenerla en el live. Pero pues… me conformo con… imaginar lo gloriosa que sería xD. No saben lo horrible que fue pensar en los vestuarios para los chicos. Quería algo que se viera bien al momento de bailar pero que en la lógica, no fuera imposible bailar con él. Fue una araña que no creo que pase de nuevo jaja.
Fez: A parte de ser una ciudad en el noroeste de Marruecos, es un sombrero que también se le conoce como "tarbush". se compone de una malla hecha a mano con lana cardada e hilada por las mujeres en las casas de Ariana, barrio del norte de Túnez. O como mi hermana le dice "el sombrero de Aladin".
Es un tipo de túnica blanca usada en países musulmanes. Está considerada como una prenda tradicional en Egipto. ¿Por qué ponerla en la canción cuando son culturas diferentes? Pues… Porque de verdad quería ponerle a Honoka algo gracioso y eso paso por mi cabeza mientras buscaba bailarines en internet jajaja.
Sé que hay muchas versiones del mito de Orión, unas un tanto perversas pero interesantes. A mi interpretación de la canción, sentí que la que mejor le caía a la canción era sin duda la que conté en esta historia.
¡Muchas gracias porque llegaste hasta aquí! ¿¡Te han dicho que eres súper especial!? ¡Pues lo eres!
¿Qué tal si demuestras lo especial que eres dejando un review y compartiendo tus historias favoritas con tus seres queridos?
De nuevo, muchas gracias, por ti son por la que seguimos escribiendo ¡gracias!
