Love Live! No me pertenece, es de sus respectivos.
¿Quién lo diría? Juntar a tantos idols en un solo lugar parecería un sueño que Hanayo o Nico tendrían después de un maratón de su cortometraje favorito; pero no, ahí se encontraban, un sinfín de idols listos para cantar al son de una sola melodía, de un solo corazón.
Los nervios del grupo organizador estaban a flor de piel, solo unos días antes, el líder del grupo, Kousaka Honoka declaro públicamente que las actividades del grupo de idols conocido como muse se suspenderían permanentemente. Pese a las miradas de sorpresa de los oyentes, la tristeza visible en Nico y algunas sonrisas tenues de sus demás compañeros, Honoka siguió hablando con la poca firmeza que le quedaba en el cuerpo.
Afirmo el amor que muse le tenía a las idols y de que no era una canción de despedida, sino una en la cual le darían la bienvenida a las futuras generaciones, a los sentimientos atorados en su garganta.
De no ser por las manos apoyadas en su espalda de Umi y Kotori, no hubiera podido terminar de hablar y agradecer a los grupos presentes por participar y animarlos a que siguieran su camino, amando lo que hacen y cada día de su vida, disfrutarlo como si no hubiera mañana.
O-o-o-o
En la mañana, los antiguos "chicos de segundo", caminaron juntos para preparar los últimos preparativos para el concierto masivo que se iba a realizar.
- ¿Cómo dormite, Honoka? –pregunto la escritora que tenía una sonrisa agradable en su rostro.
- ¡Muy bien! Me siento realmente bien –afirmo con alegría el aludido que al mirarlas por el rabillo de su ojo, se veía que decía la verdad- En verdad va a ser un buen concierto, ¿no creen? –Las chicas ante su pregunta asintieron enérgicas- pero, ¿no es raro? Cuando termino el Love Live!, pensé que todo había acabado para nosotros, que no había nada más que hacer y ¡pum! Ahora estamos haciendo esto.
- Jamás pensé que nos subiríamos a un avión para ir al otro lado del mundo –comento la peliazul asintiendo.
- Tampoco pensé que haría una cantidad tan grande de atuendos –añadió Kotori con una pequeña risita que era cubierta con su mano derecha- de verdad fue muy divertido.
- Al menos tenemos muchas historias para el futuro –con una sonrisa Honoka tarareo- sí que fue divertido.
Caminaron solo unos pasos más y girando a su derecha, se tomaron con sus pequeños Kouhai que los esperaban con sonrisas en sus labios, aunque uno más enérgico que el otro y ese era Rin.
- ¡Hey! ¡Por aquí! –grito el chico gato sacudiendo su mano derecha.
- ¡Buenos días! –Les dijo Honoka al adelantarse unos pasos- sí que llegaron temprano.
- Pasamos la noche en la casa de Kayochin~ -agrego el pelinaranja menor que al inclinarse un poco, golpeo el hombro del pelirrojo- alguien estaba tan nervioso que no podía dormir –pestañeando cual niño travieso, acerco su cabeza al aludido y este rehuyó el contacto al girar la cabeza.
- ¡Eso no es cierto! –se defendió Maki.
- Yo puedo dar fe de eso –Umi alzo su mano, como si pidiera permiso para seguir hablando- estuvo mensajeándose conmigo toda la noche hasta que se quedó dormido.
- ¡U-Umi!
- ¡Así que eso era lo que estabas haciendo, chico travieso! –Rin soltó tremenda carcajada que por la emoción abrazo al tsundere- ¡pero qué lindo enamorado!
- ¡Q-Quítate! –intento retirarlo pero debía aceptarlo, Rin era mucho más fuerte que el- e-es solo que…
- Es solo ¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato? –reto moviendo su cabeza de un lado a otro.
- Mi mamá me dio permiso para quedarme ahí, eso es todo… -con sus palabras dichas, apenado miro a un punto fijo el cual los demás integrantes imitaron.
En el otro lado de la calle se encontraba la mamá de Maki que sacudía su mano con gran entusiasmo.
- ¡Maki-kun! ¡Buena suerte! –grito la progenitora del compositor.
Solo en ese momento, Rin se bajó del pelirrojo, incluso él tenía algo de pudor.
- Voy a reunir a todas las mamás para ir participar en el evento –soltó con alegría.
- ¿Las madres también? –pregunto sorprendido el pelinaranja mayor.
- ¿Esto será como un mamá-live? –cuestiono Hanayo sin creerse lo que escuchaba.
- ¡Yo le dije que no viniera! –sentencio Maki, girando un mechón de su cabello.
- Me parece lindo que tu mamá te apoye tanto Maki –comento Umi que con cuidado se situó al lado de su pareja- se amable con ella y dale las gracias –sin medir fuerza, golpeo la costilla del chico con su codo.
- ¿E-eso no es abuso de poder? –adolorido, el compositor se acarició el área golpeada.
- Uh, a Maki le pegan las chicas~ -la risa del chico gato se hizo presente.
- ¡Esa es mi yerna! –Aplaudió la mamá de Maki- ¡nos vemos más tarde y Umi! –Al llamarla, la chica la miro con más atención- ¡nos vemos el sábado para tomar el té y discutir sobre unas cosa ¿entendido?
- Claro que si ¡nos vemos! –sacudió su mano en respuesta y le sonrió a la señora.
Con esa escena echa, el pequeño grupo rio con suavidad pues le parecía de lo más cómico que Umi si pudiera llevarse bien con su suegra y Maki… pues el con suerte saludaba al papá de Umi después de su primera impresión con él.
Caminaron de nuevo, los seis integrantes que aún se quedarían en la escuela después del mes. Se encontraron en el camino a Eli y a Nozomi que les sonrieron al verlos.
Solo faltaba una integrante y las apuestas decían que ella se había quedado dormida pero lo que no contaban es que la gran y empoderada Yazawa Nico estaba en su punto espera desde primera hora en la mañana y les reclamo en cuanto los vio que llegaron tarde.
Los nueve integrantes se miraron tras reírse de la impaciencia de Nico. De nueva cuenta, refirmaron sus deseos de hacer un concierto excelente, uno que dudaría en la mente de los oyentes hasta los confines del mundo, el tiempo no sería rival para aquella melodía que cantarían a la par de otros grupos.
Alagaron el discurso que Honoka había dado el día anterior y con sonrisas en sus caras, Eli declaro que el ultimo que llegara pagaría la cena de todos al final y entonces, con un ánimo renovado, corrieron uno tras de otro como una pandilla de cachorros.
Caminaron por un sendero para presentar aquel anhelado deseo de unidad, con una canción pegajosa y alegre. Siendo el protagonista no solo muse, si no todos los participantes: idols, aspirantes a idols, civiles, padres, madres, incluso animales se animaron a bailar al son de la efusiva melodía.
A diferencia de la competencia, del love live!, no eran rivales, eran uno mismo ¡eran idols!
Podían hacer ese sueño realidad, ¡lo harían! Podían hacer cualquier sueño realidad si así se lo proponían.
Sunny Day Song no solo era una canción más en el repertorio, era la bienvenida a la alegría de vivir cada día al máximo.
O-o-o-o
Tiempo después.
- ¡Hey! ¡Buenos días! –grito una voz suave pero un poco aguda para su edad a una amiga cercana.
- ¡Llegas tarde! –Respondió el joven en reproche- tenemos la inducción de los nuevos miembros, ¿lo recuerdas?
La joven de rubio platinado soltó una risita de disculpa- lo lamento~ pero ahora estoy aquí, ¿podemos irnos, Yukiho? –una sonrisa dulce fue suficiente para disuadir al joven.
- Oh… No puedo contigo –conteniendo su necesidad de abrazarla, el aludido dio unos pasos hacia adelante- vamos entonces, Arisa.
- Entendido~ -siguió al chico Kousaka- entonces, les hablamos a los de primero sobre las actividades del club y si les interesa, tienen que ir al concierto ¿verdad?
- En efecto, pero te lo dejare a ti Arisa, eres mejor para "atraer" a las masas –con sus palabras, la chica sintió enérgica.
El día del ingreso de los nuevo, es el día en el que los pasillos y las paredes los vera nacer y los forjara, los amoldara y los preparara para su vida diaria.
Los pasos de los estudiantes resonaban en los pasillos al son del tic tac del reloj. Si los pisos hablaran, contarían las anécdotas más locas e incoherentes que esa escuela había tenido alguna vez, como el de una chica que se lanzó contra los autos para cantar o el cómo era tan común espiar por detrás de las puertas como si de un deporte se tratase o del como el chiste regular de que "la directora no sabe administrar" fue lo que llevo a la escuela a la quiebra.
Pero la anécdota más importante de todas, el cómo un grupo de idols que apareció de la nada pero se forjo a base de confianza y extraños momentos, salvaron a su escuela. Heredando a su paso bellos recuerdos y firmes creencias a las próximas generaciones.
El recuerdo de muse presentándose en el domo de Tokio siempre sería un recordatorio de que se debe de vivir al máximo aun pese a las circunstancias.
Rodeados de hermosas flores, comenzaron a reír cuando la tormenta se aclaró en sus mentes tras un largo viaje. Sonreír era en gran medida por la gran amistad que habían forjado y ¿eso seguiría así? Estaban seguros de que así seria incluso si no se veían.
Todo había comenzado como una casualidad.(1)
Sus deseos (2)
Fueron colgados en medio del Cielo estrellado.(3)
Sus sonrisas hicieron que las flores florecieran.(4)
Siempre eran sonrisas (5) de amistad.
Las alas del pequeño pájaro (6) finalmente habían crecido.
Del cálido mar (7), hicieron señas de colores,
Como una pintura(8) dibujada en un sueño.
¿Intentarían volver el tiempo atrás(9)?
Ellos cantaron la canción que Maki preparo con tanto anhelo y con la que Umi adorno con hermosas palabras. Rimaron sus nombres en ella como un testamento para las próximas generaciones.
Una flor cayo aquel día cuando tras tiempo de lucha esta había florecido, el grupo que inicio todo un legado había terminado; pero aquello no significaba que iban a desaparecer de nuestras memorias. Siempre estarían para aquellos con un corazón lleno de sentimientos o de alguien que buscara animarse o de una persona que anhelara un impulso para su vida; el grupo de idols de la escuela Otonokizaka llamado muse estaría para siempre presente para todos aquellos que quisieran escuchar su historia.
"Bokutachi wa Hitotsu no Hikari" era el nombre de su última canción. Donde todos eran la misma luz.
Pero esto, querido lector, aun no es el final de esta historia, no, aun me queda platicarte que paso con la pareja estelar después de la graduación y solo entonces, podre decirte que "hemos llegado al final".
Siendo franca… Este capítulo no es particularmente necesario solo que… no lo sé, quería expresar el como yo sentí esos últimos momentos de la película xD.
Esta vez subí dos capítulos por mi persistente atraso… Espero que les guste :)
Sé que ya lo saben, pero para los más despistados, la letra de la canción hace alusión al juego de palabras de los nombres de los miembros o en si, como su significado original, siendo algo así:
Honoka- Sutil
Nozomi- Deseo o deseos.
Hoshizora- Cielo estrellado.
Hana- Flor
Nico- Sonríe.
Kotori- Pájaro
Umi- Mar
E- Pintura
Maki- rueda o rebobinar.
¡Muchas gracias porque llegaste hasta aquí! ¿¡Te han dicho que eres súper especial!? ¡Pues lo eres!
¿Qué tal si demuestras lo especial que eres dejando un review y compartiendo tus historias favoritas con tus seres queridos?
De nuevo, muchas gracias, por ti son por la que seguimos escribiendo ¡gracias!
