–Dialogo. –
–"Pensamiento." –
0o0o0 Cambio de escena.
Disculpen por las fallas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.
Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.
Naruto y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Masashi Kishimoto, yo solo uso su historia sin fines de lucro.
Disfruten del capitulo n.n
Omake: En el baño.
Un chico con el cabello corto y algo rizado de color negro, conocido como Uchiha Shisui, de 11 años, miraba algo desesperado la puerta del fondo a la derecha, donde se encontraba el baño.
Llevaba dos horas esperando el poder darse una deliciosa ducha caliente para poder relajarse y dormir con tranquilidad. Pero da la coincidencia, que todos en esa casa decidieron darse una cuando él lo pensó. Primero entraron Sasuke e Itachi, compartiendo el baño* y ahorrar en agua, a lo que tardaron una hora. Luego, siguieron sus tíos, que parecían estar muy acaramelados, para disgusto de su mente pre-adolescente (dándole algo de asco), los cuales ya llevaban una hora y diez minutos ahí metidos.
Hinata también estaba esperando poder meterse y ducharse, ya que estaba acostumbrada a hacerlo antes de irse a dormir. Por lo que ambos esperaban ya frustrados a que los mayores salieran, a pesar de que eran las 11:16 de la noche.
Por fin, los esposos salieron ya vestidos y contentos (el joven ya se imaginaba porque, haciendo otra mueca de asco mental). La mujer se acercó a ellos.
–Muy bien, ya pueden entrar.
–E-Entra tú… tú primero, Shisui-san.
–No, tú Hinata-chan. Ya es algo tarde para que sigas despierta, si te bañas primero, podrás dormirte en cuanto acabes.
–N-No, tú. –A pesar del tartamudeo y el nerviosismo con el que hablaba, sus ojos lo miraban decididamente, pareciendo que no iba a cambiar de idea.
–¿Y por qué no se bañan juntos?
–¿¡Eh!? –La miraron con sorpresa.
–Digo, así podrán acabar rápido y dormir. Además, mis hijos así lo hicieron.
–Y-Yo… –Bajó la mirada sonrojada, jugando con sus dedos índices.
–¿O te incomoda bañarte con alguien, Hinata-chan? ¿No te bañas con nadie en casa?
–S-Sí. Con o-oka-san o… con una mu-mujer del Bouke.
–Allí lo tienes, puedes imaginar que Shisui es alguien de tu familia. –Le sonrió, acariciando su cabeza. –Les preparare su ropa, vayan metiéndose. –Al oírla, la niña se fue directo al baño, casi corriendo.
–Obasan… es una niña.
–¿Y?
–¿Y? Que es una niña. ¿Eso no es raro?
–Oh vamos, Shisui, tú lo acabas de decir. Es una niña, es muy inocente para saber sobre "esas" cosas.
–Pero es una niña noble. –Dijo casi con desesperación.
–Aunque sea la hija del señor feudal, es una niña de 3 años, no puede bañarse sola. Además, ya me bañé, es algo irracional volver a mojarme.
–Pero…
–Pero nada. Anda, ve. –Fue a los cajones donde había metido la ropa de la niña. El menor sólo suspiró con resignación, sin poder hacer nada más.
Se encaminó al cuarto de baño, donde encontró a la niña Hyuuga enredada en una toalla para niños de color lila y con un gorrito en forma de conejo. Reprimió el extraño impulso de gritar "kawaii*" al verla, ya que se veía bastante tierna de esa forma.
–Eh… deja preparo la tina. –Entró hasta donde estaba la regadera y la tina, comenzando a llenarla con agua caliente. La pequeña sólo lo miraba detrás, completamente nerviosa. –Listo. Puedes enjabonarte en lo que yo me desvisto. –Cerró la llave al estar totalmente llena, levantándose y mirándola con una sonrisa. Bajó la cabeza, asintiendo. –Yo… eh… ya vuelvo. –Salió. Se desvistió, poniendo la ropa en un cesto que tenía su nombre (su tía era bastante organizada en ese aspecto), enredándose una toalla algo pequeña alrededor de su cintura.
Miró la puerta corrediza, soltando un largo suspiro para intentar tranquilizarse.
–"Vamos Shisui, es una niña inocente. No es una loca fangirl de las que tanto te persiguen y ni se te echará encima." –Agarró aire, tomando la orilla de la puerta. –Hinata-chan, voy a entrar. –Comenzó a abrirla, entrando. A pesar de haber mirado a otro lado, alcanzó a ver como la menor se cubría con la toalla. –"Debe ser muy extraño para ella." –Pensó, entrando y cerrando detrás de ella. –¿Ya te enjabonaste?
–S-sí. Vo-voy a entrar al a-agua.
–Adelante. –Escuchó que se levantó del banquito de madera, metiéndose a la bañera, tirando algo de agua sin querer. –"Bien. Mi turno." –Se sentó en el mismo lugar donde estuvo ella, agarrando el champú, comenzando a lavarse el pelo.
Pasaron los minutos, donde ya se había lavado todo el cuerpo. Se echó el agua que había juntado mientras se acaba, enjuagándose todo el jabón de encima. Al acabar, miró de reojo a la Hyuuga, encontrándola metida hasta la nariz, solo flotándole los mechones que siempre enmarcaban su rostro. Ahogó una risita.
–Hinata-chan. –La llamó, haciendo que diera un brinquito en su lugar, tirando un poco más de agua. –Acabé… voy a entrar. –Se levantó, sin dejar de cubrirse con la tela. La menor asintió, alcanzando su toalla para cubrirse en cuanto se hizo a un lado. El Uchiha entro, sentándose.
Ella intentó acomodarse del otro lado, pero debido al espacio algo reducido, termino por resbalarse. Cerró los ojos, preparándose para el golpe que posiblemente la dejará inconsciente, soltando un jadeo de sorpresa, pero en su lugar, sintió unos brazos rodearla, pegando su espalda contra un cálido pecho y sentándola sobre una pierna, teniendo una toalla de por medio.
–¿Estas bien? –Susurró en su oído, respirando algo agitado por el susto que le dio. Desactivó su Sharingan, que se había activado en el momento que escuchó el jadeo, alcanzando a retenerla en el aire y pegarla a su cuerpo.
–S-sí. –Después de esa afirmación, ninguno dijo nada. A pesar de que el peligro ya había pasado, no la soltó, preocupado de que volviera a ocurrir algo así.
Ambos parecían estar avergonzados debido a la forma en la que estaban, pero no se movieron.
Shisui intentó no pensar en la situación actual de todas las formas posibles. Estaba bastante incomodo con la posición, pero fue lo mejor que pudo hacer para que no tocara "ciertas" partes. Tenerla sobre su pierna izquierda era algo extraño, aunque ya la hubiera tenido en su regazo, esta era una situación algo distinta (teniendo en cuenta que ambos estaban desnudos, apenas cubiertos por sus respectivas toallas) a aquella vez.
Pensó en otras cosas, temiendo que, si en algún momento Hiashi descubriera eso, lo castraría, luego lo mataría y haría, literalmente, picadillo su cuerpo ya sin vida. Soltó un suspiro, estremeciendo a la menor al hacerlo cerca de su cuello.
Por su parte, Hinata observaba el agua con nerviosismo, concentrándose en solo jugar con la orilla de su húmeda toalla. Sentía como los brazos del mayor la tenían fuertemente agarrada, pegándola contra él sin llegar a lastimarla. Al sentir el cálido aliento en su cuello, se estremeció, cerrando los ojos con fuerza y poniéndose roja como un tomate.
Siempre se había bañado con su mamá o con chicas de la rama secundaria, nunca con un chico, en realidad, esa era la primera vez. Se sentía raro, completamente diferente. Pasar de siempre recargarse en un pecho suave y abultado, a uno, aunque suave de igual manera, plano.
–"¿Qué dirá oka-san?" –Fue su pensamiento, volviendo a mirar el agua, alcanzando a ver las piernas y pies del joven.
Se quedaron así hasta que al mayor le pareció prudente el salir, dejándola a ella afuera primero, quien salió para poder secarse y vestirse. Unos minutos después, que pensó adecuados para que lo hiciera, se asomó, viendo que ya no estaba ahí.
Agarró la ropa que en algún momento le dejó Mikoto, poniéndoselas después de secarse.
Fue al cuarto, observando que se cepillaba su corto cabello.
–¿Te ayudo a secarlo? –Le preguntó amable, sentándose detrás de ella. Esta lo miró confundida. –Tengo elemento viento*, puedo secártelo con una ráfaga. Lo digo para que puedas dormirte más rápido y no esperar mucho para que se seque. –Lo pensó un poco, asintiendo. –Bien, voltéate y baja un poco la cabeza. –Obedeció, sin mirarlo. Hizo los sellos correspondientes, agarrando aire. –Fuuton: Soyokaze no Jutsu*. –Sopló con algo de fuerza, dándole una rápida pero ligera ráfaga de viento en el cabello de la menor. En menos de un minuto, ya estaba seco, ayudándola a peinarlo. –Listo. –Sonrió.
–Gra-gracias Shisui-san. –Le devolvió el gesto con ternura.
–De nada. –Se acostaron en sus respectivos futones al apagar la luz, durmieron ya muy entrada la noche debido al nerviosismo y la incomodidad de ambos, siendo la niña la que primero cayó en los brazos de un tal Morfeo. Le siguió él más tarde, mirando las sombras que hacían los árboles en el techo, quedándose dormido entre un mar de pensamientos.
Había algo que los dos pensaban, lo que pasó en el baño, nadie debía saberlo, siendo algo un poco vergonzoso por el momento, más para la niña, que en algunos años tal vez olvidase aquel extraño suceso. Pero no el chico, ese recuerdo lo estaría torturando por los siguientes hermosos años (pasando por la "bella" pubertad) de su vida.
Significados y explicaciones (*)
Compartir el baño: Como saben, en Japón es algo normal (y hasta costumbre) compartir el baño, no solo en las aguas termales, sino también en las casas. En ese país, es bien visto algo así, sin pensar en algo mas.
Kawaii: Tierno, lindo, mono, chulo, etc. Depende del país el como lo quieran traducir.
Elemento viento: Conocido también como Fuuton, es el que maneja Naruto. (Me sorprendió que Shisui lo utilizase XD)
Fuuton: Soyokaze no Jutsu: Según el traductor de google: Elemento Viento: Jutsu Soplo Ligero.
N/A: Alo~ a todos -u-
Aquí esta un pequeño omake (especial o momentito) de lo que ocurrió en el baño XD. Por lo que se lee al final, se entiende que esto hara sufrir mucho al mayor de los genios algo corto, pero es normal, ya que es solo una explicación de lo que ocurrió en el bañito. Lo puse unos días después que el cap porque ya lo tenía escrito y no me resistía a subirlo XD.
Agradecimientos:
uzumaki yosep: Hola! Pues aquí tienes que paso XD. Y si, se sintió bastante mal por la muerte de Hana, y mas porque antes le había dicho a Hinata que estaría bien. Ahora, la duda es: cual fue la promesa de Shisui hacia Hana? Creo que nadie se pregunto eso, pero me encanta meter nuevas dudas XD. Me alegro que te este gustando n.n
esther82: Sobre Shisui y ser mujeriego... no lo creo, ya que a mi no me gusta ese tipo de cosas, por lo que no creo que llegue a hacerlo así. Yo también he leído que en la mayoría (por no decir que solo unos pocos son los que no lo muestran mujeriego) donde lo hacen de esa forma. Eso si, de que llegue a tener novias, puede que pase, pero no sera tipo: un día una chica y al otro con otra; no, no sera asi por nada del mundo.
Mikishan: Que bueno que te guste la historia n.n Hablando sobre lo del golpe de estado, no puedo dar muchos detalles, ya que estaría spoileando la historia, pero lo que si te puedo decir, es lo que se vio en el capitulo, los Uchiha comienzan a tener cierta hostilidad hacia la aldea y los lideres de los clanes ya están empezando a sospechar de ellos, pero estamos hablando de los Hyuuga, los que ven todo, por lo que son los primeros en darse cuenta de eso.
SammySummer: Y yo amo que lo ames XD. Bienvenida al fic n.n
Sandra D: Pues aquí tienes que pasó XD. Me alegra que te guste. Muchas gracias por ttu opinión, en serio me ayuda mucho para saber de que forma tengo que hacerlo XD.
Y por los demás, gracias por visitar esta historia, darse el tiempo para leerla y a los que comentan, muchas gracias por hacerlo, son una gran inspiración para mi, para muchos (as) escritores lo aprecian demasiado, al igual que yo.
Ahora, un tema de lo que quería hablar, he estado pensando últimamente en algo. Quiero hacer una serie de one shots, ya sea de temática familia, amistas o romántica, de personas relacionadas con Hinata, lamentablemente (para muchas... creo), no hago ni yuri ni yaoi, pero a otra cosa, estoy de acuerdo con lo que pidan, ya que sera hecha a base de ideas que ustedes me den.
Por favor, si están de acuerdo, comentenlo y pidan parejas XD. Serán historias sin relacion, a menos de que quieran una pequeña continuación, pero eso ya se vera mas adelante. Denme su opinión n.n
