–Dialogo –

–"Pensamiento." –

0o0o0 Cambio de escena.

-Flashback-/-Fin Flashback-

Disculpen por las faltas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.

Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.

Naruto y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Masashi Kishimoto, yo solo uso su historia sin fines de lucro.

Disfruten del capitulo n.n


Capítulo 7: Siempre te protegeré, pequeña

El primer cumpleaños de Hinata sin su madre, el primer cumpleaños de la niña donde lloraba en su cama sin consuelo alguno, esta vez sin ser producto de los entrenamientos que tenía con su padre y éste terminaba regañándola por no poder hacerlo bien y su madre la abrazaba diciéndole palabras dulces; no, esta vez no era así.

Ya no tenía a su mamá junto a ella, ya no la abrazaría como siempre lo hacía, no le ayudaría a hacer los prensados de flores o los ungüentos que hacía para los miembros del clan que salían de misión. Nunca más podría estar junto a su amada madre, mirándola cargar a su pequeña hermana.

Los del Bouke tampoco se acercaban a su habitación, a pesar de saber por qué no salía, por órdenes del líder tenían estrictamente prohibido hablar con la niña e incomodarla, pensando que sería lo mejor para su hija.

Ni siquiera nadie se dio cuenta del momento en el que la niña salió de su cuarto y caminó al que le pertenecía a Hanabi, entrando y acercándose a la cuna donde dormía plácidamente la bebé. La miró entre los barrotes que la protegían de caer al suelo y lastimarse.

—Ho-hola Hanabi-chan —acarició su sonrojada mejilla, sonriendo con dulzura—. Es lindo verte tan tranquila y en paz —Se sorprendió al sentir como la pequeña tomaba su mano con la suya—. ¿Sabes quién soy? Yo… te cuidaré, seré la mejor hermana que puedas tener, te lo prometo— sonrió feliz, sintiendo el leve apretón que le dio en uno de sus dedos—. Te quiero —la bebé sonrió levemente, acomodándose mejor en su lugar.

Le dio un beso la frente, saliendo del cuarto y yendo al suyo sin llegar a ser vista por los demás habitantes de la casa. Al llegar a este, se puso ropa más abrigadora y salió lo más silenciosa que pudo de la mansión.

Caminó por las calles, sin saber muy bien a donde se dirigía, simplemente pensaba con tristeza el que su madre ya no estaría ahí para acogerla entre sus cálidos brazos.

Sin darse cuenta, llegó a una zona llena de árboles cercana a la academia, encontrándose con tres chicos bastante mayores que ella, pareciendo tener alrededor de 9 años.

Se quedó quieta al ver como se ponían delante suyo obstaculizando el paso.

—¡Oye tú! ¿Quién eres y qué haces aquí? —habló el que parecía ser el jefe, mirándola con molestia y burla.

—¡Tus ojos son horribles! —exclamó el que estaba a su lado derecho de la misma forma que el otro.

—Apuesto a que eres un monstruo, ¿no? —se burló el ultimo, más rellenito que los demás.

Hinata comenzó a hacer un puchero, notándose que quería llorar, encogiéndose levemente en su lugar.

—Sí, de hecho, eres un monstruo Byakugan —volvió a hablar el primero, haciendo un gesto hacia los ojos de la menor, quien parecía desmoronarse poco a poco; temblándole los labios y llenándosele los ojos de lágrimas.

Comenzaron a reírse en el momento que se tapó el rostro y se dejó caer al suelo de rodillas, soltando sollozos al sentir como su pecho le dolía por las crueles palabras de los niños.

Unos pasos se escucharon haciendo crujir la nieve. A pesar de que se oían despacio, por la forma en la que se enterraban en la blancura que cubría el suelo, se sentían bastante pesados, como si la persona estuviese molesta.

–Oigan —se escuchó una voz muy conocida para la niña, pero se encogió mas, queriendo que la tierra la tragase y no la viera de esa forma.

Dejaron de reír, mirando extrañados al chico frente a ellos—. ¿Qué quieres? —preguntó el líder con altanería, pero comenzaron a retroceder al ver la mirada que les daba, asustándose poco a poco.

—¿Acaso quieren ver a un monstruo de verdad? —se puso frente a la menor, mirándolos con sus ojos rojos.

Salieron huyendo del lugar gritando "¡monstruo de ojos rojos!" sin parar.

—Fugaku-san me va a regañar si se entera —soltó un suspiro, girándose para mirar a la Hyuuga, quien seguía en el suelo mirándolo sin parar de llorar—. Hinata-chan, ¿qué haces aquí afuera? —se arrodilló, limpiándole la nieve de la cara y la ropa—. ¿Y Ko-san? ¿Dónde está? —la miró preocupado.

—Y-Yo… me salí de casa —jugó con sus dedos, parando de llorar poco a poco, sintiéndose culpable de hacer preocupar al moreno.

—¿Te saliste de casa? —se sorprendió, parpadeando varias veces—. ¿Tú sola? —al verla asentir, soltó un suspiro—. Nunca debes salir sin Ko-san, Hinata-chan, es peligroso, mucho más para ti.

Bajó la cabeza, temblando levemente por el frio. Abrió los ojos sorprendida al sentir como los brazos del mayor la rodeaban y levantaban del suelo, manteniéndola pegada a él.

—¿Shi-Shisui-san? —lo miró, viendo que le sonreía.

—Y está haciendo mucho frio. Lo mejor es que te lleve de vuelta.

—N-No.

—¿Mm? ¿Por qué no?

—Es que… el ambiente se… siente muy tenso.

—Tenso —miró al cielo—. Bien, entonces, festejemos tu cumpleaños con unos deliciosos rollos de canela —rio al ver que lo observaba pasmada—. ¿Crees realmente que me olvidaría de tu cumpleaños? —hizo un puchero ofendido.

—Y-Yo…

—Vamos a la tienda de mis tíos, hoy tienen chocolate caliente, y no quiero peros —comenzó a caminar, manteniéndola cálida contra su pecho. La pequeña cerró los ojos escuchando el leve sonido de su corazón palpitar bajo las capas de ropa invernal junto al chaleco Jounnin.

En diez minutos ya estaban sentándose en una mesa dentro de la panadería de sus tíos, el mayor pidiendo la orden de los rollos de canela con dos tazas de chocolate caliente.

La miró de reojo, notándola bastante deprimida. Jugaba con sus dedos índices teniendo la cabeza baja, con el flequillo tapándole los ojos.

—"Desarrolló el hábito completo de jugar con sus dedos, se muestra más retraída que de costumbre" —la analizó—. "En verdad le afecto la muerte de su madre, ¿cómo le estará yendo en casa?" —soltó un suspiro, llamando levemente la atención de la niña—. "Me preocupa pensar que se siente presionada ahí, tomando en cuenta que hay un bebé y se sienta relegada."

—Shisui-san…

—¿Qué pasa, Hinata-chan? –le sonrió amable.

—Mu-muchas gracias… por salvarme —se sonrojó por la vergüenza.

—No tienes porqué agradecerme —acarició su cabeza—. ¿Qué te parece pasear un rato conmigo cuando acabemos de comer?

—¿Pasear?

—Si. Podemos pasear por la aldea, así te compro un regalo que tú quieras.

—N-No es necesario —lo miró alarmada.

—Claro que es necesario. Es tu cumpleaños, es algo para que estés feliz, no triste —bajo la cabeza avergonzada—. Tu madre no querría verte de esa forma —Lo volteó a ver con sorpresa—. Ella me lo dijo. Siempre le encantó tu sonrisa que parecía iluminar la noche más oscura, ya que ese nombre no se te dio solo por ser bonito —soltó una risilla al verla colorada—. Nunca le gustó verte llorar porque significaba que algo en ti se nublaba y hacia llover. Eras su vida Hinata, y Hanabi se unió para llenar su corazón y a ustedes de un amor tan puro, que sentirían que nunca les faltaría nada —la abrazó al ver como sus ojos se llenaban de lágrimas, llamándola sin sufijos—. No te pongas triste porque ella ya no está con nosotros, sonríe al recordar que estuviste junto a ella, recibiendo sus abrazos y besos, su amor incondicional —cerró los ojos, recordando a su propia madre y esos momentos felices que tuvo junto a ella.

—Shisui-chan, hiciste llorar a la pequeña —llegó su tía con el pedido mirándolo con una sonrisa, haciéndolo sonrojar.

—Uruchi-obasan —la miró con un puchero.

—¿Te dijo algo malo, Hyuuga-san? —puso la comida frente a ambos. La menor negó aún en el pecho del de cabello azabache.

—Uruchi-obasan… por favor.

—Ok, volveré a la cocina —se fue, dejándolos solos.

—¿Estás bien?

—S-Sí —se separó, limpiándose las lágrimas—. Gracias, Shisui-san —le sonrió dulcemente, sonrojándolo levemente.

—Je. De nada —acarició su cabeza, señalando la comida—. Adelante, come.

—Si —tomó uno de los panes, comenzando a comer con tranquilidad.

—"Me recuerda tanto a mi cuando perdí a mis padres" —La imitó, mirando el té frente a él.

-Flashback-

—Mikoto-obasan —un niño de 4 años, con el cabello corto y rizado y unas finas líneas debajo de los ojos, se acercó a la mujer que cargaba a su pequeño hijo de un año en sus brazos.

—Shisui —lo miró con tristeza.

—¿Ya regresaron mamá y papá? —preguntó entusiasmado.

—Ellos… —se mordió el labio.

—¿Si?

—Murieron en batalla, Shisui —llegó su tío Fugaku junto a su escuadrón de pelea detrás de él.

—¿Eh? —abrió grande los ojos, procesando la noticia.

—¡Fugaku! No seas tan directo, es un niño.

—Tarde o temprano se enteraría, y posiblemente lo hiciera con el cuerpo de sus padres frente suyo para que los identifique, es mejor decírselo y que se prepare mentalmente para verlos —habló serio, cruzándose de brazos.

—Mama… y papa… ¿ya no están? —comenzó a temblar, llenándosele los ojos de lágrimas.

—Lo siento tanto, Shisui —la mujer intentó acercarse a él, pero se detuvo al ver como se alejaba hasta salir corriendo mientras lloraba, encerrándose en casa y acostándose en la cama que compartían sus padres llorando mientras abrazaba sus almohadas.

-Fin Flashback-

Parpadeó varias veces intentando alejar ese recuerdo de su mente. Le pareció tonto comparar su situación con la de Hinata, tomando en cuenta que fue por diferentes circunstancias las muertes de sus seres queridos, pero el verla así, tan devastada por perder a la persona que más ama en el mundo, le recordó el mismo dolor que él había sentido en su momento.

Por eso, y por algunas otras razones más, quiso consolarla. No quería verla llorar, ni mucho menos verla en ese estado tan depresivo. Por lo mismo, salió a buscarla y vio que salía de su casa sin compañía, así que, la siguió.

Se preocupó más al verla tan demacrada, pareciendo no dormir apropiadamente y estando mas pálida, supuso que no había salía de su habitación en mucho tiempo o no muy a menudo. Cuando llego a la parte boscosa detrás de la academia y ella se encontró con la pandilla de chiquillos, se ocultó detrás de un árbol, después de todo, eran niños aprendices de ninja, no se darían cuenta de su presencia ni en un millón de años.

Escuchaba cada insulto, intentando controlar la ira que le provocaban esos mocosos, pero no pudo soportar cuando la oyó llorar contra el suelo. Activando su Sharingan, se encaminó hacia ellos asustándolos, tratando de darles a entender que, si volvían a meterse con ella, se las verían con él.

Sentía que le falló a Hana, lo mejor que se le vino a la mente fue el animarla lo mejor posible, diciéndole las mismas palabras que le había dicho la matriarca el día que lo llamó.

-Flashback-

Los guardias lo dejaron pasar, guiándolo hasta la habitación donde descansaba la señora Hyuuga.

Entró al escuchar que le daban permiso, encontrándola justo cuando acababa de taparse el pecho al darle de comer a la bebé de cuatro meses.

—Hola Hana-san —le sonrió, sentándose en una silla a un lado de la cama donde estaba acostada.

—Hola Shisui-kun —devolvió el gesto arrullando a su hija—. ¿Cómo has estado?

—Bien —se rascó la nuca—. ¿Deseaba hablar conmigo?

—Si —acomodó a la pequeña en la cuna alta que tenía a su lado. Lo miró de frente, sorprendiéndolo al notarla más pálida de lo normal, e incluso notándose bastante enferma—. Supongo que Hinata te habrá mencionado algo sobre verme mal, ¿no es así?

—Yo… si, ella mencionó algo parecido.

—Bueno, es normal. Ya está siendo entrenada con el Byakugan, y aunque no lo estuviera, es, naturalmente, una niña muy observadora —sonrió con orgullo—. ¿Me creerás que es la primera que se da cuenta de esto? —arqueó una ceja–. Tú eres el segundo —esa declaración hizo que abriera grande los ojos.

—¿Cómo es eso posible?

—Pues, asocian mi estado con el hecho de haber dado luz y estar dando de comer a Hanabi. Ya había estado en una situación parecida con Hinata cuando nació, pero esta vez… sé que es la definitiva —tosió un poco.

—¿A qué se refiere?

—Me refiero a que muy pronto moriré, lo quiera o no —se acomodó en la cama, mirando el techo—. Pero no tengo miedo por mi muerte —lo volteó a ver—. Tengo miedo de lo que le ocurra en un futuro a mis hijas, más a Hinata.

—¿Eh?

—Shisui-kun, no te mande a llamar aquí exactamente para hablar de cosas tan tristes —sonrió gentil—. He notado que te estás volviendo muy cercano a Hinata, no me malentiendas, lo aprecio mucho. Por lo mismo, también he visto que eres algo protector cuando está a punto de tropezarse o golpearse con algo cuando camina, eso me demostró que la quieres bastante —hizo que se sonrojara—. Y tengo una petición que hacerte —la miró atento, esperando—. ¿Me harías el… favor de cuidar a Hinata? —soltó un jadeo de sorpresa, provocando que soltara una pequeña risita—. Lo digo porque en unos años, en este clan, todo se volverá difícil para ella —la sonrisa se fue, siendo remplazada por una mirada llena de tristeza—. Es la heredera, al fin y al cabo. Sus deberes requerirán mucho de su cuerpo y mente, hasta el punto de que puede retraerse, volverse más tímida de lo que ya es. Por favor, Shisui-kun, tú eres una muy buena influencia para ella, puede que llegues a ser su soporte —se puso seria—. Pero, si tomas la decisión de no hacerlo, te pido de favor que te alejes de ella gradualmente, que poco a poco vaya dejando de pensar en ti. Lo digo porque, si tú no eres ese pilar que necesita, alguien más lo será, por mucho tiempo que se tarde en llegar. Te daré tiempo para pensarlo, tampoco quiero obligarte a hacer algo que no quieras, luego podrás decirme que fue lo que…

—Le juro… —la interrumpió, llamando su atención— Le juro que cuidare de ella. Seré aquel pilar que usted desea para ella, que se apoye en mí y no este triste— le sonrió con seguridad.

—Gracias —sus mejillas se mojaron por las lágrimas que comenzaron a rodar por estas—. Siempre me encantó su sonrisa que parece iluminar la noche más oscura, ya que ese nombre no se le dio solo por ser bonito —soltó una risilla—. Nunca me ha gustado verla llorar, porque significa que algo en ella se nubla y hace llover. Es mi vida junto a Hanabi, se unió para llenar mi corazón y llenarlas a ambas de un amor tan puro, que sentirían que nunca les faltará nada. De cierta forma, sé que se pondrá triste por mi partida, pero no me gustaría verla así, quisiera que estuviera feliz por haberme tenido junto a ella y todos los momentos que pasamos juntas —bostezó, acomodándose—. En verdad, Shisui-kun, aprecio tanto que lo hagas.

—Supongo que me siento identificado con ella de alguna manera.

—Qué bueno. Así podrás comprenderla y no abrumarla para que te cuente todo, sola lo hará.

—Si. Gracias por dejármela a mi cargo, le juro que la protegeré de todo siempre. Protegeré la sonrisa que usted tanto ama.

—Muchas gracias.

Después de eso se fue, dejándola descansar junto a Hanabi.

-Fin Flashback-

—Shisui-san —sacudió la cabeza al escuchar el llamado de la ojiperla.

—¿Qué pasa, Hinata-chan? —la miró con una sonrisa.

—¿Estás bien?

—¿Eh? ¿Por qué preguntas? —se detuvo en medio de la calle sin soltar su mano que tenía sujeta desde que salieron de la tienda de sus tíos, yendo de camino a la mansión Hyuuga.

—E-Es que te ves… algo distraído.

—Oh, eso… estaba pensando en algunas cosas —acarició su cabeza, sonrojándola más, aparte del frio.

—Ah. Perdón por i-interrumpir.

—No te preocupes —le acomodó la bufanda roja que le compró como regalo—. ¿Sabes? Hay algo que quiero pedirte.

—¿Qué e-es? —lo observó curiosa.

—¿Podrías llamarme más familiarmente?

—¿Cómo?

—Solo inténtalo.

—¿Shisui-kun?

—¡Exacto! —sonrió contento—. Y tengo otra cosa que decirte. –La cargó, dándole calor cuando notó que temblaba levemente—. Te haré un juramento, Hinata-chan. —lo miró curiosa—. Siempre te protegeré, pequeña —besó su mejilla, logrando que poco a poco se comenzaba a poner de color rojo, casi como un tomate—. Nada malo te volverá a pasar —volvió a caminar, entrando a su habitación como una sombra, sin llegar a ser detectado por nadie. Al parecer tampoco se habían dado cuenta de que la niña se había ido, pero no le importo, mejor para él hasta cierto punto; la dejó acostada en la cama—. ¿Te gustaría salir a pasear mañana?

—Cla-claro, Shisui-san.

–—¿Qué dije? —le sonrió.

—¡Pe-perdón!... claro… Shi-Shisui-kun —cerró los ojos, sonrojándose mucho más.

—Je, je. De acuerdo, vendré a recogerte en la tarde.

—S-Si, Shisui…kun. —alcanzó a decir antes de pronunciar el "san" después de su nombre.

—Así me gusta. Descansa —le dio un beso en la frente, provocando que comenzara a echar humo por las orejas y jugara con sus dedos.

—Tú también, Shi-Shisui-san —sonrió en su dirección.

Y tal como entró, salió por la ventana con una gran sonrisa en su boca.

—"Cumpliré con mi juramento hacia ambas, Hana-san, Hinata-chan."


N/A: Comenzare con algo simple... ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón! (un millon de ¡Perdón! despues). No tengo excusa, pero si la tengo (?), este fue mi ultimo mes del semestre en la universidad, y digamos que, lo que mas hice, fue el salvarlo QwQ. Intente escribir, lo intente muchas veces, pero la flojera y el bloqueo mental debido al estres, confabularon contra mi y mi musa (un sexy Shisui) decidio irse de parranda y no volver, o volvia de vez en cuando y era solo por unas pocas lineas y luego se largaba TTuTT... Tambien, les pido una GRAN disculpa por lo corto del capitulo, ya explique mas o menos que onda y si me afecto un poco al momento de querer pensar en algo mas agregarle, e incluso espero que algunas partes no se vean tan forzadas por lo mismo, ya que escribi la ultima mitad del capitulo hoy para poder acabarlo, y lo demas fue por lapsos en el mes, con decirles que cortaba dialogos de pronto porque la musa (Shisui) se cansaba y largaba y ya no me dejaba tocarl-digo, ya no me dejaba escribir nada. Tomando en cuenta que las tenia acostumbradas a actualizar por semana, esto debio ser un duro golpe a la actualizacion XD (?)

Gracias a sus comentarios (que leia todos los dias en busca de inspiracion), me ayudaron mucho en acabarlo. Como recompensa, ¿recuerdan que mencione algo sobre un fic de puros one-shots dedicados a Hinata con diferentes parejas? Pues, ya comenzare a escribirlos a la par que el siguiente capitulo, asi que, no se si desean que empiece con un ShisuiHina o con alguna otra, se pueden incluir crossovers, si lo desean. Dejenme en los comentarios que opinan sobre esto, para comenzar la planificacion del one-shot, incluso pueden pedirme el genero. Tambien espero, depende de la musa (Shisui sexy posando), el que pueda actualizar, como siempre, cada semana, no prometo mucho, pero lo intentare con todas mis fuerzas.

Agradecimientos:

TheNinjaFromYesterday: Eh... Thank you XD. Welcome to the fic and I hope you like it n.n

uzumaki yosep: Que bueno que te gustara n.n. ¿Me creerás que mas adelante vienen situaciones parecidas, pero con un pequeño toque de limón? XD (No es spoiler, ya que todas lo adivinan y lo quieren, yo lo se 7u7).

Mikishan: Jeje, de cierta forma me gusta meter un piquito de ansiedad a la gente (a mi mejor amiga siempre la dejo de esa forma con algunas cosas, ya que no es mi primer fic escrito, pero si subido aquí y ella siempre los lee para opinión XD) y que quieran saber un poco mas de cosas de "fondo", pero que son muy importantes (de cierta manera) en el desarrollo del personaje o de la historia. Y claro que tu honrosa presencia aquí es muy importante, tu apoyo es lo mejor, como ya lo dije arriba, fuiste uno de los comentarios que mas leí para poder inspirarme, así que, si, eres muy preciada para mi 3

KattytoNebel: Bienvenida y me da gusto que te llamara la atención, aquí hay una continuación mas, y habrá otras que posiblemente te hagan sentir muchas emociones juntas, asi que, te invito a quedarte en mi humilde fic n.n

Alicia CR: Que bueno que lo encontraras! Y me encanta que te encante (XD). Aquí esta la actualización que tanto ansiabas, espero que te guste. Y la principal cosa por la que empece a hacer este fic, es por lo mismo que tu haces, buscar fics y que siempre sean los mismo y muchos sin actualizar desde hace buen tiempo, a pesar de que son muy buenos QwQ. Bueno, bienvenida a este barco que apenas y esta zarpando hacia el mar adentro n.n

Sandra D: Perdóname Sandra! (Le implora en el suelo, ofreciéndole una galletita) Aquí esta la continuación, perdóname que haya tardado tanto, ya explique mis inmundas excusas (Le ofrece un vaso con lechita para que se coma la galletita). Espero que lo disfrutes, a pesar de lo corto que esta n.n

Melania Uzumaki Uchiha: Lo se, como le mencione a Alicia, esa fue la principal razón por la que empece este fic, por tan pocos que hay, y la mayoría tan buena, pero sin actualizar desde hace tiempo, que duele el no poder mas. Me alegro que te guste, doy todo lo de mi cerebro y corazón para escribirlo. Con lo de Hinata, el duelo, y el como Shisui la consola, lo que escribí aquí es una parte de lo que se viene, pero espero haber sido clara con el apoyo o el significado que tiene Shisui para ella. Espero no haberlo hecho tan tosco el momento, pero como dije arriba, mi musa se largaba a pachanguear (fiesta, parranda, por si no se entiende por vocabulario mexicano XD), pero esto seguirá, por lo que Hana le dio entender a Shisui, así que... espero no arruinarlo XD.

Bueno, eso es todo por mi parte. Les sigo pidiendo perdón por la tardanza y lo corto del cap, lo intente, pero hasta ahí llegue. Recuerden, les di la opción sobre la recompensa, esta en sus manos lo que ocurra en el one-shot que haré XD. Y aparte, un lindo review sera bien aceptado, es mi inspiración de cada día y les agradeciera mucho que lo hicieran. Las quiero mucho 3 (Lanza galletas a todas). Nos vemos la próxima, espero que sea la siguiente semana, y... un abrazo psicológico de buena suerte para su día! (no se me ocurrió nada y recordé a Germán en sus viejos vídeos).