–Dialogo. –

–"Pensamiento." –

0o0o0 Cambio de escena.

~Flashback~/~Fin Flashback~

Disculpen por las fallas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.

Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.

Ojo, no es capitulo, pero si un especial de Halloween, que no tiene nada que ver con la historia.

Naruto y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Masashi Kishimoto, yo solo uso su historia sin fines de lucro.

Disfruten del capitulo n.n


Especial: Halloween

Dos chicos, de 17 y 14 años respectivamente, caminaban por el bosque, el cielo con tonos cálidos les decía que el atardecer se acercaba y prontamente se haría de noche. Sus ojos negros, tan profundos como la misma noche sin ningún destello luna y cabello del mismo color, diferenciándose al tenerlo uno de ellos recortado y ondulado de las puntas, y el otro largo sujeto en una coleta baja.

—¿Estás seguro que es por aquí, Shisui? —Preguntó el menor deteniéndose e inspeccionando los alrededores, donde sólo vio grandes árboles y arbustos.

—Claro que si, Tachi —le sonrió—. Por aquí caminé la vez pasada y encontré la casa de la bruja.

—Sigo pensando que estás diciendo mentiras. Si mis papás se enteran que vine al bosque sólo para buscar a una bruja que ni siquiera existe, me matarán y será tu culpa.

—Pero existe. Yo la vi —dio un salto, cayendo en otro camino—. Salió de su casa, tenía un sombrero grande y en punta –hizo la figura con las manos sobre su cabeza— y una capa negra.

—¿Y estaba fea? ¿Cómo siempre nos contaron?

—Pues… no lo sé. Estaba de espaldas cuando la vi —se rascó la nuca riendo nerviosamente. Itachi solamente suspiró, su primo los metería en graves problemas y él, siendo el que siempre lo seguía en sus locuras, sería el más perjudicado de ambos.

0o0o0

Caminaron bastante rato, pareciendo estar perdidos. Cada vez más sentían que daban vueltas por el mismo lugar al encontrar similitudes en cualquier cosa con otra que ya habían pasado anteriormente, incluso siendo que los dos eran muy buenos ubicándose en terrenos de ese estilo.

Cuando ya estuvieron cansados, se apoyaron contra unos árboles, escuchando el estómago del otro gruñir por el hambre.

—Creo que debemos regresar —habló el más maduro de los dos, o séase, Itachi.

—Pero… sé que estamos cerca. Sólo falta caminar un poco más.

—Shisui. Deja de fingir, si sólo querías jugarme una broma, funcionó. Te creí y ahora tengo hambre. Además… —se detuvo al escuchar una rama romperse cerca de ellos. Giraron la cabeza hacia dónde provino el sonido, encontrándose a una niña de ojos blancos mirándolos—. ¿Eh?

—¿E-Eh? —la pequeña, que parecía tener unos 8 años, parpadeó confundida varias veces. Su cabello corto, de un color azul oscuro, casi negro, estaba cubierto por un sombrero algo largo que terminaba en punta, siendo un poco más grande que su cabeza.

—Hola, pequeña —Shisui se le acercó, más curioso que asustado por encontrar a una niña en medio de la nada con tal vestimenta—. No temas. Verás, ayer vine a este bosque y por extraño que parezca, me encontré con una bruja. Debes andar con cuidado por este lugar.

—Shisui —lo regañó, pero fue ignorado, como siempre.

—No te asustes, te ves tan tierna que dudo mucho que quiera hacerte algo.

—E-Eh…

—Dime, ¿qué andas haciendo por aquí tan sola? —se inclinó levemente para poder verla a los ojos, que la menor bajo al instante.

—P-Pues… —levantó su brazo, mostrando que traía una canasta.

—Oh. ¿Vas a visitar a alguien?

—A-Algo así —bajó la cabeza, ocultando su rostro con el sombrero. Itachi arqueó una ceja, mirando la extraña forma del gorro.

—Te acompañamos, no es bueno que una niña ande sola por el bosque.

—N-No es ne-necesario.

—Vamos. Seremos como tus guardianes —le sonrió, sonrojándola.

—O-Ok —caminó entre los arbustos, guiándolos hasta llegar a una pequeña cabaña en medio de un claro, adornada con flores al frente.

—Se parece a la casa de la que te hablé —le susurró en el oído. Itachi lo miró con una ceja arqueada, como si dijese "no me digas".

—Po-por favor. Pasen —les abrió la puerta, dejándolos pasar—. ¿Ti-tienen hambre?

—Mucha —sonrieron apenados en el momento en que sus estómagos gruñeron.

–Déjenme traerles de comer —les sonrió dulcemente—. Si-siéntense —señaló la mesa, entrando a la cocina sin haber soltado la canasta.

Cada uno se sentó en una silla, mirando alrededor.

—¿No te parece raro? —le susurró el menor a su primo.

—Un poco —se encogió de hombros sin dejar de observar a los lados, no encontrando nada sospechoso en la casa—. Pero es una niña, ¿qué podría hacernos?

Itachi lo miró unos instantes con severidad, pero no podía refutarle su lógica. La niña era mucho más pequeña que ellos y si llegase a intentar lastimarlos, podrían defenderse sin mucho esfuerzo, así que, con un suspiro, lo dejo pasar.

Esperaron a la pequeña, hasta que ésta apareció con unos platos en sus manos, dejando uno para cada quien.

—Provecho —regresó a la cocina, dejando que comieran a gusto. Minutos después, cuando estaban a punto de acabar, la menor volvió con otro par de platos, entrando de nuevo a la cocina.

Los chicos, por extraño que fuera, no pareciera que se estuviesen llenando y en vez de eso, tenían más hambre, por lo que aceptaban gustosos los platos que la niña traía cada cinco minutos, dejando de contar en el sexto platillo.

—Ahora que lo recuerdo —Shisui habló, lamiendo la cuchara—, mi papá solía decirme que las brujas engordaban a los niños para después comérselos.

—Pero no somos niños.

—Y esa niña tampoco es una bruja, ¿no? —ésta apareció de pronto, dándoles más comida—. Disculpa, pequeña, ¿cómo te llamas?

—Hinata.

—Soy Shisui y él es Itachi, mi primo.

—Un gusto.

—Dime, Hinata, ¿eres una bruja? —preguntó de lo más casual.

—Si —dijo inocentemente. Los chicos tragaron saliva sin saber muy bien el porqué, aunque podían imaginárselo.

—Y… ¿nos estás engordando para comernos?

—No —suspiraron aliviados—. Pero no es como ustedes piensan.

—¿A qué te refieres? —Itachi la miró, comiendo un poco de pastel. Ambos se estremecieron ante la extraña mirada que les dirigió en su lindo rostro infantil.

—Ya les traigo más comida —volvió a la cocina.

—Ok. ¿No crees que deberíamos irnos? —miró al mayor, metiéndose un dango a la boca.

—Si —pero no se movieron, quedándose quietos y disfrutando de la comida.

Vieron que la niña volvía, abriendo grande los ojos al ya no verla tan niña, sino, una chica muy bien desarrollada, más alta y con la misma dulce sonrisa, pareciendo mayor que Shisui por algunos años.

—Aquí tienen, coman más.

—¿Podemos comerte a ti? —susurraron sonrojados, provocando que la peliazul riera como si hubiesen dicho la cosa más tierna del mundo.

—Sigan comiendo y ya veremos —se sentó junto a ellos, sin dejar de tener ambas miradas sobre ella. Comieron algo desesperados ante lo dicho, sacando una risilla de la chica, quien también estaba sonrojada.

—"Sabrán muy deliciosos. Unos deliciosos bocadillos de medianoche" —sus ojos aperlados brillaron con deseo y lujuria.


N/A: Hola a todas~... sip... no es actualizacion de historia, pero si otro especial! (relleno... por algo la historia es de Naruto XD).

Bueno, aquí esta un pequeño especial de Halloween, en algunas partes ya dejo de serlo, pero, donde vivo siguen siendo las 10 de la noche, sigue siendo valido para mi XD. Posiblemente no tiene mucho sentido, pero es lo que me salio en inspiración XD. Incluso es algo extraño, pero espero que les gustase y rieran un poco... espero XD.

Agradecimientos:

Valerie Hyuga Senju: Hola de nuevo~ Quise hacerlo bastante conciso y claro para que se notara una relación mas madura, posiblemente no tan inocente, pero por lo menos una situación graciosa entre ambos XD. Espero que te guste este pequeño, mas que el anterior, especial n.n. Nos vemos a la aproxima.

Hinata Uchiha2.0: No te mueras! Oh... que bueno que fue de ternura XD. Lamento tardar, la flojera no me deja escribir, digo, la escuela XD. Que bueno que te gustara y espero que este también lo haga n.n. Y tomare en cuenta el verla, ya que solamente vi la primera temporada y ya no le seguí. Nos vemos a la proxima n,n

Yoshida Kuragari: Aquí estoy y seguiré, no te preocupes XD. Puede que me tarde, pero en algún punto de la vida habrá nuevo capitulo XD. Que bueno que te gustara, espero que este también te guste n.n

Ilovesasuhina: Hola y bienvenida al gusto extraño por esta pareja XD. Me alegra tanto que te guste y el hecho que me leas 3. Y no es capitulo, pero si otro especial XD. Y lo de Sasha, la vengo leyendo desde que inicio con ese fic y con otros, ya estoy acostumbrada XD. Nos vemos a la próxima~

Marvell d Ixchel: Wow y me alegra que te gustara XD. Bienvenida a mi loco fic y me encanto tu comentario, en serio XD. Lo del golpe de estado... pues... ya veremos XD... justo en el siguiente capitulo XD. Puede que tarde, pero de que lo subo, lo subo. Y saludos desde México! n.n

KattytoNebel: Alo~ bienvenida de vuelta n.n. Créeme que siento que las cosas pasan rápido, pero es la forma por lo que pienso y escribo, no soy muy paciente con los hechos XD. Sobre Ko... ya veremos~ tengo algunas cosas planeadas con el. Me alegro que te gustase el especial y espero que este también lo haga. Nos vemos a la próxima n.n

MiuRobin: No es capitulo, pero espero que te guste el especial n.n. Todos lo aman de esa forma, pero podrían temerle si lo ven molesto XD,

Bueno, por hoy me despido. Para el jueves o viernes, habrá nuevo capitulo en el otro fic con temática del día de muertos, por si alguien gusta pasarse, ya que sera un SasuHina n.n

Nos vemos a la próxima mis chavas~ (espero que esto no signifique nada malo en sus paises XD)