Especial de Navidad: Atrapados en la nieve.

Nevaba con fuerza afuera, el frio calaba hasta los huesos; habia sido algo bueno que encontraran una cueva en la cual refugiarse y encender una fogata para calentarse.

Shisui miró a Hinata, con quien había tenido que salir a una misión para rastrear a unos criminales y era la única que estaba disponible de todo el equipo 8, estuvo totalmente dispuesta a acompañarlo. Se acercó a ella y se sentó a sus espaldas, ayudándole a secarse el cabello, que se había humedecido debido a la nieve, notando que le llegaba hasta la espalda baja.

—Te ha crecido mucho en estos años —sonrió, desenredando algunos nudos.

—¿Te… te gusta? —lo miró de reojo.

—Sabes que me encanta, no digo que no se te vea bien el pelo corto, todo lo contrario, eres muy tierna —rio al verla sonrojada—. Pero, tu cabello largo te hace ver hermosa... —susurró contra su nuca, dando un leve beso en esta, provocando que se estremeciera—. "Y sexi" —lo pensó para sí mismo.

—Shi-Shisui-kun.

—Lo siento… —le soltó la pequeña coleta que le había hecho, abrazándola al verla temblar por el frio.

—¿Por qué? No fue para tanto —se acomodó mejor entre sus brazos, sonriendo la calidez de su cuerpo contra su espalda.

—Porque te haré pasar la navidad fuera de la aldea y también tu cumpleaños.

—No te preocupes —lo miró con una dulce sonrisa—. Estaré contigo, es lo único que me importa.

Tenían planeado regresar desde el día anterior, pero la misión se extendió un poco debido a que los objetivos eran bastante escurridizos incluso para el Byakugan, pero no para la que lo portaba; sumado a eso, la tormenta de nieve los hizo desviarse de su camino.

—Eres una ternura —se sonrojó.

—No tanto como tu cuando te convertiste en medio gato —rio al verlo sacar el labio inferior en un puchero, sacando a flote una anécdota con Nekobaa hace algún tiempo.

—Prometimos no hablar de eso.

—Tu empezaste.

—Sí, si… —miró que la nevada se ponía más fuerte—. Y al parecer, nos quedaremos más de lo planeado.

—Tal parece que así será. Ni con mi Byakugan puedo ver más allá de un metro —dijo desactivando su doujutsu.

—Y también parece ser que cumplirás tus dieciocho años en una cueva.

—No bromees…

—¿Quién dice que lo hago? —sonrió bromista.

—Shisui.

—Hinata.

Se quedaron un rato en silencio, viendo el fuego con tranquilidad, poniendo de vez en cuando más ramas para que no se apagase. Comieron un poco de ramen, que Naruto había insistido que se llevaran, a lo cual, estaban agradecidos.

La miró al sentirla temblar, dándose cuenta de la ropa nada abrigadora que traía puesta.

—Hinata, si sabias que vendríamos a una zona montañosa, que es donde nieva mucho, ¿por qué no trajiste algo parecido a tu anterior atuendo?

—Porque creí que acabaríamos rápido y no que habría una tormenta de nieve que nos dejaría varados en una cueva en medio de la nada —intentaba que sus dientes no castañearan por el frio. A pesar de que la tenía abrazada y estar frente al fuego, el frio comenzaba a calarle.

—Bueno, aparte de la ropa y estar así… creo que hay otra forma de calentarte —susurró en su oído de forma insinuante.

—¿Cu-cuál?

—Hacer ciertas cositas~.

—¿Ciertas cositas? —lo miró confundida.

—Sip.

—¿Cuáles? —le preguntó con inocencia. El mayor se le quedó viendo unos momentos, provocando que se pusiera nerviosa—. ¿Di-dije algo malo?

—A veces me haces pensar que soy un depravado.

—¿E-eh?

—Nada, olvídalo —sonrió, besándola dulcemente, a lo que ella correspondió de la misma manera.

Pasaron las horas cubiertos con una manta, dándose calor mutuamente, durmiendo por turnos para hacer guardias sin apenas moverse de sus lugares.

Al llegar la mañana siguiente y ver que la tormenta seguía, decidieron desayunar otro ramen instantáneo cada uno, revisando si no tenían nada pendiente de la misión y poder regresar a Konoha en cuanto el clima cambiase.

—¿Mm? ¿Qué es eso que sale de tu mochila, Shisui-kun? —apuntó una pequeña caja envuelta en papel de regalo color lavanda que se asomaba por la mochila del chico.

—Oh. Olvidaba que lo traje —lo tomó, viéndolo detenidamente. La Hyuuga lo miró curiosa. Giró sus ojos hacia ella, luego a la caja y de vuelta a ella—. Bueno, tenía otra cosa planeada para hoy, pero, ya que estamos varados aquí y esto era para tu cumpleaños —se arrodilló frente a ella, poniendo una rodilla en el suelo—. Ya mejor lo hago de una vez, ¿no? Porque la curiosidad no te dejará ahora que la viste —la abrió, mostrando un sencillo anillo de oro blanco con una perla en forma de gota—. ¿Te casarías conmigo, Hinata? —la muchacha abrió grande los ojos, poniéndose colorada poco a poco—. Sé que es muy sencillo tomando en cuenta de que familia vienes, pero… conociéndote tal como lo hago, a ti no te importa eso —sonrió con amor.

—Ah... —fue lo único que salió de su boca debido a la sorpresa.

—Pero si no te gusta, llegando a la aldea puedo comprar otro y... —su discurso fue cortado al sentir como los brazos de Hinata lo rodeaban y escuchando el gran "¡Sí!" que dio. La abrazó con fuerza, poniéndole el anillo en el dedo y limpiándole las lágrimas de felicidad que derramaba por sus hermosos ojos perlas, como él les decía—. Feliz navidad, mi Hinata.

—Feliz navidad, Shisui-kun. Te prometo que te daré tu regalo cuando lleguemos.

—¿Y qué es? Si es que se puede saber, claro está.

—Solo te diré que… Listones y moños.

—¿Eh? ¿Y yo para que quiero eso?

—Para envolverme como tu regalo. Sin ropa... —se le quedó viendo sin dar cabida a lo que había oído.

—¿¡Y yo soy el depravado!? Debes dejar de juntarte con Ino, te está pervirtiendo —soltó una risilla incrédula.

—¿Lo vas a querer o no? —lo miró totalmente roja como tomate.

—Nunca dije que no, ahora lo esperaré con ansias.

—Bien… Además, el que me pervierte eres tú, no Ino-chan —acarició su mejilla.

—Eso no lo puedo negar —le guiñó el ojo, provocando risas en ambos, volviendo a abrazarse para mirar el fuego, sin que ninguno soltara las manos.


N/A:

Hola a todos n.n Se que dije que iba a salir de vacaciones y todo eso, pero tuve que ir a trabajar unas semanas y llegaba muy cansada a casa, sigo trabajando en el capitulo y para que no se desesperaran como veces pasadas, decidí traerles este especial navideño no tan enfocado en la navidad, pero si en nuestra linda parejita teniendo un momento intimo en la nieve.

Agradecimientos:

Hinata Uchiha2.0: Créeme que mi intención era esa y darles un pequeño susto para darles un poco de felicidad al final y quitarles la tensión XD. Y creo que si escuche el grito y me asuste XD. De que parte de México eres? Yo soy del norte OwO, hace un frió por acá que hasta uso mi laptop para calentar mis manos XD. Espero que te guste este especial n.n

Yuki Jonico: Me alegro que te gustara, casi lloro sangre por andar acabando de escribir a las 5 de la mañana XD. Fue un capitulo algo dificil y no sabia si realmente les gustaría, pero le alegro que así sea. Y aquí esta un especial, que espero te guste. ~(OwO~)

kaitlynleonant13: Que bueno que te gustara, fue algo difícil e intente no poner tan rápido lo que pasaba, así que, me siento feliz que les gustase y se mantuvieran en el hilo de todo n.n Y no creas, puede que por un momento sea paz, pero como bien dicen, siempre hay calma antes de la tormenta. Y espero que te guste este especial de navidad (~OuO)~

Yoshida Kuragari: Que bueno que funciono la tensión en ese momento XD, fue difícil saber como no medio matar a Shisui, pero se me vino a la cabeza que de casualidad estuviese Hinata por allí. Lo que se me hace raro es que nadie preguntase como es que Hinata supiera hablar en clave (por los objetos ocultos y lo demás), Shisui sabe y por eso le entendió, pero ella no XD. Y sobre darte a Itachi, pueees...
Sasuke: (llega de pronto y se le echa encima a su hermano) es mio!
Yo: (recibiendo el dango) Si! (se lo quita Itachi) ah...
Bueno, espero que te guste este especial XD

TenshiMarie-chan: Shisui: Hinata es mi conejito de la luna. (la abraza amoroso).
Esperemos que si funcione o por lo menos, que la gente ponga de su parte, porque si no, adiós Konoha. Espero que te guste este lindo y pequeñito especial navideño OuO.

Ilovesasuhina: Me alegro que te gustara TuT y me halagas -/-. Como ya dije, lo de la pesadilla fue plan con maña XD. Quería meterles tensión para liberarsela al final XD. Lamentablemente, tenia que haber mucha historia trágica detrás de Itachi para que lo amasemos, o por lo menos, ver la gran persona que había detrás de la facha de asesino y desertor. No fue tanto la culpa de Fugaku, técnicamente, fueron las circunstancias con respecto al ataque del Kyuubi lo que hizo que todo se viniera abajo. Incluso hay un relleno (cuando no) donde se nos muestra un "que hubiera pasado si Minato no hubiese muerto y el desmintiera que el clan Uchiha tuvo algo que ver con el ataque?" donde se muestra a un Fugaku feliz y algo despreocupado, justo como lo puse al final del capitulo anterior, todo fue debido a las tristes circunstancias y todo lo que estas conllevo (tuve que verlo para ver un poco mas de la personalidad de Shisui XD). Y técnicamente, fue Danzou el que se llevo la vida de Shisui en si, ya que el tenia planeado que hacer, pero Danzou metió mano y se nos fue un ojo y después el otro, y al final al papasito... ejem, digo, al buenote... etto... al guapo... ya... a Shisui. Quitando todo eso, espero que te guste este pequeño especial OwO.

Flemy Speeddraw: Funciono! Que viva el papucho! Con lo de quitarles el peso de encima... ya veremos XD (not spoiler) Te estas yendo muy adelante XD. Aun hay varios acontecimientos de la historia original, así que, tranquila, aun hay mucho por delante con respecto a Obito y Madara, de que estarán, claro, pero aun no XD. Así que, esa preocupación déjala para mas adelante -uO... aunque... mantén un ojo abierto, por si las dudas. Espero que te guste el especial ~(-u-)~

KattytoNebel: Tranquila mi chava (espero que no signifique nada malo donde vives XD). Eso se vera mas adelante, lo mejor es que por el momento... nos enfrasquemos en el presente y ya veremos que pasa después XD. Bueno, espero que te gustase este especial (/-u-)/

Y muchas gracias a todas las personas que le dan Follow y Favorite a la historia (hace una reverencia).

Y bueno, espero que les gustase a todos este especial, intente meterle el tema de navidad, pero mi cabeza a veces se desvía y no hace lo que le pido, y como tienen a mis manos de cómplices, escriben lo que quieren XD.
Hablando de especial, ya viene el cumpleaños de Hinata en dos días, quieren que Shisui le de su regalo en un especial o se quedan con el que hoy le acaba de dar? XD

Una cosita, que opinan de que haga una pagina de Facebook especializada a los dos fics que tengo? Donde les pueda decir como va la historia y avisarles en cuanto sea subido.

Y pues, bien... Esto es todo de mi parte por hoy. Les deseo una muy feliz navidad, un prospero año nuevo (si aun no actualizo el cap para esas fechas) y un feliz día de Reyes magos (si lo festejan donde viven), que se la pasen bien con su familia y amigos, todos sus seres queridos (porque también cuentan las queridas mascotas). Y muchas gracias por acompañarme este año, apoyándome con la historia y con esta pareja tan extraña que nos encanta. Nos vemos en el siguiente capitulo y prepárense, porque veremos a alguien antes que a cuando se vio en el manga/anime.