–Dialogo. –
–"Pensamiento." –
0o0o0 Cambio de escena.
-Flashback-/-Fin Flashback-
Disculpen por las faltas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.
Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.
Naruto y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Masashi Kishimoto, yo solo uso su historia sin fines de lucro.
Disfruten del capitulo n.n
Capítulo 13. Verdad y equipo.
Sentía como su camisa de entrenamiento se mojaba debido a las lágrimas que remaba el Uchiha, llegando a mojar también su estómago. Acariciaba su cabello, tratando de tranquilizarlo, pero llorando al igual que él.
No le gustaba verlo así, pero desde el momento en el que supo del matrimonio, sabía que lo pondría mal, incluso ella lo estuvo, en cambio, tuvo que callarse lo que sentía.
Lo soltó al sentirlo removerse, separándose un poco de ella. Se limpió las lágrimas, pero aun habiendo rastros de estas en sus hermosos ojos (recién recuperados) y la miró.
–¿Por qué no me lo dijiste? –Preguntó con la voz quebrada por el llanto.
–N-No po-podía. –Y allí estaba ese tonto tartamudeo de nuevo, ya casi no tartamudeaba frente a él y en un momento así tenía que volver.
–¿Por qué no?
–Por t-ti… –Bajó la mirada, jugando con sus dedos.
–¿Por mí? –Entrecerró los ojos–. ¿Por qué yo te detendría de decirme algo así?
Lo miró de reojo a través de su flequillo. –Tu salud.
–¿Eh? Explícate.
–T-Te lo contaré.
–Ok. –Se sentó frente a ella en el suelo.
Tomó aire, recordando esa mañana de agosto.
-Flashback-
Su padre la había levantado más temprano de lo normal, pidiéndole que llevara uno de los kimonos que tenía para las ceremonias de té. Obedeciendo, dejó que las chicas del Bouke la ayudaran a ponerse cada capa de la hermosa ropa y la peinaran, bajando cuando estuvo lista a la sala del té.
–Otou-sama. –Lo llamó al entrar, encontrándolo sentado sobre sus piernas en posición recta, con la mirada al frente. Parecía algo distante, algo muy extraño en él, ya que normalmente se ponía de esa forma en el aniversario del fallecimiento de su tío Hizashi.
–Hinata, siéntate a mi lado. –Parpadeo sorprendida, obedeciendo. Su padre la miró, encontrándola con la mitad derecha de su frente descubierta debido a que esa parte estaba agarrada con una pequeña horquilla con diseño de flor de cerezo al igual que con su mechón, dejando el lado izquierdo tal y como lo usaba siempre. Su kimono era de color azul celeste, con diseños de ramas y flores de Sakura, haciéndola ver como una pequeña muñeca tradicional japonesa. El obi contrastaba al ser dorado.
–Hoy vendrá Uchiha Fugaku y su primogénito, Uchiha Itachi. –La menor asintió–. Los he invitado para tratar algo de suma importancia. –Volvió a asentir–. Ha ocurrido algo en la aldea que, por órdenes más allá de mi poder, he tenido que aceptar. –Ladeó la cabeza, sin dejar de mirarlo con respeto y un deje de curiosidad–. Hinata, deberás cumplir con tu deber de heredera legitima del clan y casarte con el heredero de los Uchiha.
–¿E-Eh? –Sus ojos se abrieron lo máximo que pudieron, quitándosele cualquier color de su rostro y dejando una preocupante palidez en su lugar.
–Como lo oyes. No me hagas repetirlo de nuevo. –Pasó la mano por su rostro, teniendo una mueca de dolor, tendría que tomar un buen té que lo relajara.
–O-Oh. –Bajó la mirada, intentando controlar su casi inexistente respiración, sintiendo que, en ese justo momento, todo su mundo caía alrededor. No es que Itachi le cayera mal, en realidad, era todo lo contrario, pero no quería casarse con él, ni ahora, ni más adelante.
–Señor, los Uchiha llegaron. –Una chica anunció detrás de las puertas corredizas.
–Hazlos pasar. –Se escucharon pasos alejarse–. Y Hinata… no me avergüences.
–Sí, Otou-sama. –Tragó el nudo en su garganta para hablar, mirando a través de su flequillo que el líder del clan Uchiha y su hijo entraban a la habitación, éste último teniendo una mirada algo apagada, pareciendo sentir culpa de algo.
–Fugaku. –Hiashi asintió en dirección del pelinegro mayor.
–Hiashi. –El hombre se sentó sobre el tatami, justo al frente de él del otro lado de la mesa de té. Se quedaron viendo unos momentos mientras Itachi tomaba asiento a un lado de su padre y saludaba cortésmente. Una muchacha del Bouke entró, sirviéndole té a cada uno de los presentes, retirándose al acabar–. Y… –Tomó un sorbo de su bebida –¿Para qué querías vernos a mi hijo y a mí?
–Tengo una propuesta que hacerte, la cual, creo que beneficiara a ambos clanes.
–Te escucho. –Se cruzó de brazos, interesado de lo que el Hyuuga fuese a decir.
–Te propongo un matrimonio entre los herederos.
–¿Matrimonio? –Arqueó una ceja.
–Así es. Claro que no será de inmediato, pero si cuando mi hija cumpla su mayoría de edad.
Fugaku miró a la menor, encontrándola cabizbaja, mirándolo a través de su flequillo–. ¿En qué nos beneficiaria?
–Sabes muy bien que somos los dos clanes más poderosos de la aldea, e incluso del mismo País del Fuego. A ambos nos temen por igual, ya sea por nuestras destrezas físicas o por nuestros doujutsu. Ahora, te planteo esto: que en un futuro nazca un bebe mucho más poderoso con la combinación del Byakugan y Sharingan. –Sabía que era algo arriesgado hablar sobre el poder con él, teniendo en cuenta que acababa de ser "hipnotizado" por su sobrino, pero tenía que llegar a convencerlo con algo.
–Ya veo. –Asintió algunas veces, mirándolo pensativo–. En ese caso, ¿por qué mi hijo mayor y no el más pequeño?
–Fugaku, tu hijo Itachi es un prodigio además de ser el heredero legitimo del clan Uchiha, ¿eso no sería beneficioso para él bebe que resulte de esta unión? Si mi hija fuese mayor, te aseguro que el casamiento sería lo más rápido posible, pero aun es una niña, sabe lo esencial del matrimonio y podría enfermar si se llega a embarazar en este momento. –La menor se mordió el labio, intentando resistir que las lágrimas saliesen de sus ojos al oír a su padre hablar así de ella, como si fuese un objeto.
–¿Embarazar? ¿Quieres decir que ya está "capacitada" para tener hijos?
–Algo así. El medico ha dicho que su desarrollo es exponencial y que no tardara en tener su primera regla.
–Con que es así. –Miró de reojo a Itachi, quien se mantenía con expresión seria mirando a la mesa–. De acuerdo. El matrimonio se dará cuando la señorita cumpla su mayoría de edad.
Hiashi intentó mantener su actitud seria y serena, sorprendido de que aceptara algo así, incluso se dio cuenta que Shisui había cambiado algo muy adentro de su tío, como para que aceptara algo así con palabras simples y no chantajes.
–Hinata, ¿podrías acompañar a Itachi-san a dar un paseo por el jardín? Fugaku y yo tenemos algunas cosas que acordar para el matrimonio.
–Si otou-sama. –Se levantó al igual que el mayor, caminando fuera de la habitación–. Con permiso. –Se calzó las sandalias y salió. Itachi imitó su gesto, siguiéndola.
–Sigamos…
0o0o0
–Hinata-san. –Era la tercera vez que la llamaba desde que se alejaron lo suficiente del cuarto de té–. Hinata-san. –La tomó del hombro justo cuando llegaron a uno de los hermosos jardines de la mansión, dándole vuelta. Se preocupó al verla llorar.
Hinata, al darse cuenta, trató de quitarse las lágrimas lo mejor que pudo con las mangas de su kimono.
–Y-Yo…
–No se preocupe. Entiendo cómo se siente. –Se sentó en el suelo, dejando sus pies colgados de la orilla–. Siéntese, por favor. –Lo hizo, estando un poco alejada de él.
–I-Itachi-san… yo…
–Hinata-san, sé que esto es incómodo e incluso quiere gritar que no acepta el matrimonio, estoy de la misma forma. –Lo miró sorprendida–. No quisiera obligarla a esto, pero… no tengo opción.
–¿De… de que habla?
–Dígame algo… ¿se lo dirá a Shisui?
–¿Eh? Y-Yo. –Miró el suelo, en ese momento quería estar con Shisui en vez de su casa, estar siendo mimada sólo como él lo hace. Asintió suspirando.
–Le pediré un favor. –Cuando lo miró, siguió–. En este momento, Shisui no se encuentra bien de salud, no se preocupe, no es muy grave, pero si lo suficiente como para estar en cama.
–¿Qué ti-tiene? –Tomó su mano, apretándola con algo de fuerza.
–Tiene sus ojos cansados, así que, no puede ver.
–O-Oh. –Se mordió el labio aliviada.
–Pero, no quiero que tenga un colapso por la presión de decirle del matrimonio.
–Y-Ya veo.
–¿Sabe? –Sonrió. –Shisui hizo algo extremadamente valiente y honrado, por eso termino en esa condición. No le puedo decir exactamente qué fue lo que hizo, pero… lo mejor es que él se lo cuente a su tiempo.
–S-Sí.
–Si gusta, la llevaré con Shisui mas tarde.
–Gracias. –Le sonrió dulcemente, provocando que el mayor se sintiera extraño, normalmente veía esas sonrisas dirigidas a su primo y a él solamente se las dirigía Sasuke, así que, no supo realmente como corresponder el gesto, solamente asintió.
-Fin Flashback-
–Cuando te-terminaron de hablar, Itachi-san pi-pidió permiso para llevarme a la zo-zona U-Uchiha. O-Otou-sama dijo que si y me llevo con-tigo…
–¿Y qué paso? –Acarició su mejilla, notando que había comenzado a temblar.
–A-Afuera de tu casa no se oía nada, pero… entramos rápido al re-recibidor y… gritabas.
–¿Gritaba?
–S-Sí. E-Era horrible. Te removías en la cama y tus ojos… –Su respiración se agitó, aferrándose a su mano–. Sangraban… mucho.
–Hinata.
–Pensé que no era tan sé-serio lo que dijo antes I-Itachi-san, porque e-era muy raro que te en-enfermases, pero cuando te vi en ese estado, comprendí lo que quiso decir.
–Pensaste que me pondría peor. –Asintió–. Tranquila. –Junto sus frentes–. Ahora estoy bien.
–¿Se-seguro?
–Si. –Le sonrió. –"Ahora comprendo porque Itachi actuaba tan raro."
–Shisui-kun.
–¿Si?
–Tu… na-nada, olvídalo.
–Me imagino que querías preguntar si podría decirte porque estaba en ese estado, ¿o me equivoco? –Sonrió al verla sonrojarse–. Te lo dije antes, te lo diré, pero cuando sea el momento adecuado.
–De acuerdo.
–Sobre el matrimonio, me siento más aliviado.
–¿E-Eh?
–Sé que tú no, pero ya encontraremos una manera de detenerlo. –Besó su frente–. Y hablando de otra cosa, ¿cómo te ha ido en la academia?
–Bien. A-Ayer nos enseñaron como memorizarnos los sellos necesarios para los jutsus.
–¿En serio?
–Si. E incluso nos dijeron que, mientras el Jutsu era de mayor grado, más sellos tendría. Hasta hay sellos especiales dependiendo de lo que se vaya a hacer.
–Bueno, eso es cierto. –Sonrió, escuchándola atento.
0o0o0
Regresó a casa ya entrada la noche, había estado todo el día junto a Hinata, hasta la esperó en su habitación cuando la llamaron para comer, contándole las cosas que tuvo que hacer para recuperar la vista y exagerando algunas cosas para hacerla reír al verla preocupada. Se fue cuando terminó por dormirse en sus brazos.
Se acercó a su cama, notando que estaba hecha. Sonrió, pensando que Itachi fue a arreglarla en algún momento de la tarde. Quitó las sabanas, encontrando las manchas de sangre seca en el colchón.
–Debió asustarla mucho. –Acarició la mancha, recordando que Hinata le había dicho que lo encontró gritando y sangrándole los ojos.
Volvió a cubrirla y se acostó en ella, mirando el techo.
–Al menos, todo fue un malentendido. –Sonrió–. Cuando vea a Tachi, me disculparé. –Cerró los ojos, quedándose dormido.
0o0o0
–Shisui. Shisui.
–Mmm… no…
–Despierta. –Lo movieron con algo de fuerza, haciendo que abriera los ojos con molestia, encontrando a Itachi.
–¿Qué es tan importante como para no dejarme dormir más?
–Hoy es la selección de equipos.
–¿Hoy? –Arqueó una ceja, mirando el calendario y luego la hora–. Oh. –Se levantó–. Dicen por allí que tu hermano podría estar con Kakashi-san. –Se quitó la camisa, mirando la reacción de preocupación del chico.
–Lo sé. Con saber que en estos últimos años ha reprobado a cada equipo que tiene… espero que Sasuke se comporte. –Suspiró–. Te esperaré afuera.
–Si. Me daré una ducha rápida y voy.
–De acuerdo. –Salió de la casa.
Entró al baño y se miró en el espejo. Habían pasado alrededor de 4 años desde que uso su Mangekyo Sharingan con el clan y sus ojos quedaron casi inservibles, había conocido a una de los legendarios Sannin y descubrió del matrimonio arreglado de Itachi con Hinata.
Aun recordaba que, al día siguiente de hablar con la Hyuuga, se disculpó con Itachi sin darle alguna explicación del porque lo hacía, pero eso provocó que él le contara del arreglo y del porque se hizo.
–Todo por el bien de la aldea, ¿eh? –Sonrió con ironía. Le contó que Hiashi pensó que, si había una unión de tal magnitud como la de un matrimonio, los aldeanos llegarían a tener más confianza en el clan Uchiha al ver que se les entregaba en bandeja de oro a la heredera Hyuuga–. ¿Acaso no había otra manera? –Se metió a la ducha, respondiéndose a sí mismo que no, no la había. Era una táctica arriesgada, pero funcional de cualquier manera que se viese.
Pero ya no se exaltaba tanto como esa vez, estaba seguro que casi mataría a Itachi si no fuese porque Hinata le contó la verdad. Y desde ese entonces, ha estado viendo alguna manera de anular el matrimonio sin llegar a crear una pelea interna con ambos clanes, lamentablemente, sin encontrar una alternativa fiable. Sin contar el acontecimiento de hace un año, donde Hinata fue rebajada de puesto y sustituida por su hermana como la heredera.
0o0o0
Sopló en la nuca de Itachi, haciendo que su piel se erizara y volteara a verlo seriamente, nunca le había gustado eso, pero a él le encantaba hacerlo.
–Perdón. –Levantó las manos con una sonrisa–. Pero te veías tan preocupado que no pude evitarlo. –Rodeó sus hombros con el brazo, comenzando a caminar con dirección a la academia.
–¿Crees que en verdad esté con Kakashi-san?
–Siendo alguien con un Sharingan y siendo el único Jounnin capaz de vigilar a Uzumaki Naruto, sip.
–Espero que pasen.
–Esperemos que pasen la prueba de la manera que él quiere.
–¿Qué hay con Hinata-san?
–Hinata está en buenas manos. –Miró el suelo, pateando una piedrecilla que estaba en su camino–. Le tocó Kurenai-san.
–¿Con quienes más estará?
–Inuzuka Kiba y Aburame Shino, al parecer están pensando en hacer un equipo especializado en el rastreo por las habilidades de los tres.
–Es extraño, teniendo en cuenta que su maestra es uno de los mejores Shinobi en cuestión de genjutsus.
–Ayudara a que no caigan en ilusiones al momento de alguna búsqueda.
–Cierto. ¿Cómo sabes eso?
–Hablé con Kurenai-san ayer, cuando fui a visitar a Hinata para saber sobre sus compañeros y me la tope saliendo. –Entrecerró ojos–. Estaba molesta.
–¿Por qué?
–Había ido a pedirle permiso a Hiashi y saber si estaba de acuerdo con que su hija estuviese en peligro por las misiones.
–¿Qué paso?
Suspiró, apretando el puño libre. –Que no importaba si muriera en batalla, ya que no era útil para el clan.
–Shisui, cálmate. Me estas lastimando el hombro.
–¿Mm? –Lo miró, notando que había comenzado a apretar su hombro y a encajar sus uñas en este–. Lo siento. –Se separó–. Es inevitable.
–Lo sé. Comprendo. –Sobó la parte lesionada–. Estaría igual si mi padre dijera lo mismo de Sasuke. –Lo miró–. Todo paso desde el año pasado, ¿no?
–Desde antes, pero "eso" lo empeoró.
–Fue valiente, debes estar orgulloso de ella.
–Y lo estoy. Pero mi orgullo es incomparable con la rabia que le tengo a su padre y al consejo por rebajarla.
Itachi simplemente suspiró, llegando a la escuela después de media hora de caminata tranquila. Vieron a los niños entrar al edificio de la academia, algunos nerviosos y contentos, y otros algo indiferentes (como Sasuke que intentaba aparentar que eso no le importaba). Se sentaron en el árbol con el columpio, siendo Shisui él que se sentara en este y comenzara a balancearse, mientras su primo se quedaba en el suelo.
Esperaron un rato, hasta que, media hora después, salió Sarutobi Asuma con su nuevo equipo, siendo conformado por los primogénitos de los clanes Akimichi, Yamanaka y Nara, en este caso, Chouji, Ino y Shikamaru. El mayor los miró con una sonrisa, saludándolos con la mano, a lo que regresaron el gesto. Los niños los miraron confundidos y la chica con corazones en los ojos. Casi enseguida, salió Yuuhi Kurenai acompañada de Hinata y otros dos niños.
–Bueno, te dejo compañero. –Se levantó, sonriéndole al chico–. Sabes cómo es Kakashi-san, así que, si tienes hambre, aquí cerca hay una tienda de dangos recién inaugurada.
–¿Cuándo pensabas decirme de ella?
–Justo en este momento, porque esperaras mucho. Me saludas a Kakashi-san y a Naruto de mi parte. Claro, si realmente te dejan estar cerca en algún momento. –Comenzó a caminar en dirección a donde había ido la pelinegra de ojos rojos, escuchando el resoplido de su primo.
0o0o0
Llegaron al campo de entrenamiento 8, donde la mujer les dijo que se sentaran bajo la sombra de un árbol para poder presentarse y plantear algunas cuestiones del equipo.
–Esto será para que se sientan más cómodos y se conozcan mejor de lo que ya lo hacían. ¿Les parece si comienzo conmigo y vean como se hará? –La pelinegra les sonrió con amabilidad, siendo el castaño con los triángulos rojos invertidos en sus mejillas el único en contestar de manera efusiva–. Bien. Primero diré mi nombre, luego alguno de mis pasatiempos, las cosas que me gustan y disgustan, estas pueden ser comida o lo que quieran; y, por último, una meta a futuro. –Al ver que asentían, prosiguió–. Mi nombre es Yuuhi Kurenai, desde hoy seré su sensei. Mi pasatiempo es tomar unas cuantas copas durante la noche, pero ustedes no lo hagan. –Los señaló con advertencia, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del Aburame y la Hyuuga, pero Kiba solamente la miró con algo de molestia–. Me gustan un tipo de bebidas que ustedes aun no pueden tomar y lo que más me disgusta es comer pastel. Mi meta a futuro, tal vez pelear contra el hijo del Sandaime. Ahora, ¿quién sigue?
–¡Yo! –El castaño levantó la mano, a lo que la mayor asintió para que comenzara–. Mi nombre es Inuzuka Kiba y él es Akamaru, es mi mejor amigo. –Señaló al pequeño perro blanco que se asomaba por el cuello de su sudadera gris, ladrando cuando lo presentaron–. Mis pasatiempos son estar con Akamaru y jugar con él. Mis cosas favoritas, Akamaru y la carne seca. Mi cosa menos favorita, serían los malos olores, porque mi nariz es muy sensible y termino mareado, y también la comida que no sea masticable, como la sopa. Mi meta a futuro, convertirme en Hokage. –Sonrió y se apuntó con el pulgar, siendo apoyado por su pequeño compañero.
–Bien… –Miró a los de cabellera oscura, esperando a que alguno se animara a hablar, reasignándose a que ninguno tomara la iniciativa–. ¿Qué tal tú, Shisui-san?
–¿Shi-Shisui-kun? –Susurró Hinata confundida al oír el nombre de su amigo, dando un pequeño salto de sorpresa al ver que unas piernas aparecían a los lados de ella, sintiendo que su espalda se acomodaba contra algo suave pero duro a la vez, estando cálido. Miró por sobre su hombro, encontrando al Uchiha sonriéndole con inocencia, escuchando como su nuevo compañero y su perro hacían ruidos de sorpresa.
–¿¡Uchiha Shisui!?
–El mismo.
–¿Q-Qué haces aquí?
–Bueno, quería ver si estabas en buenas manos y ver con quienes te habían tocado en equipo.
–¿Cómo…?
–Genjutsu, nadie se dio cuenta, excepto Kurenai-san.
–¿Cuánto…?
–Desde que se sentaron.
–Wow. –Expresó el Inuzuka sin creer lo que había oído–. Hinata, ¿conoces a Uchiha Shisui?
–S-Sí. –Bajó la mirada avergonzada por la atención.
–Anda, Shisui-san, preséntate. –Kurenai le sonrió–. Tienes toda la atención de los niños.
–Claro. –Puso su mentón sobre la cabeza de la Hyuuga, sin dejar caer todo el peso sobre ella–. Soy Uchiha Shisui, ya les dije mi razón del porque estoy aquí. Mi pasatiempo favorito es pasar tiempo con una pequeña personita que adoro mucho. –Abrazó levemente a Hinata, sonrojándola aún más al saber que hablaba de ella–. Mi cosa favorita, creo que la acabo de decir junto a mi pasatiempo, así que, mi cosa menos favorita, es la guerra. –Kiba lo miró confundido–. Odio pelear, pero en un mundo lleno de odio, ¿qué se puede hacer? –Mostró una pequeña sonrisa amarga, encogiéndose de hombros–. Mi meta a futuro, es tener paz en el mundo… y seguir estando junto a esa persona.
–Shisui-kun... –Se acurrucó en su abrazo, tratando de darle algo de ánimos al sentirlo decaído por lo último.
–Gracias, Shisui-san. ¿Quién sigue? –El chico de los anteojos oscuros levantó la mano–. Adelante.
–Aunque no comprendo porque dejó que alguien externo al equipo se presentara, a pesar de ser alguien famoso, continuaré con mi presentación. –Se acomodó los lentes–. Soy Aburame Shino, un gusto conocerlos a todos. Mi pasatiempo es la etimología, siendo esta el estudio de los insectos, también la recolección de nuevas especies de estos mismos. –Su voz era seria y firme, haciendo que nadie le quitase la mirada de encima, aunque Kiba lo miraba con aburrimiento. –Me gustan los insectos, por lo tanto, serían mi cosa favorita. Tengo muchas cosas que no me gustan, así que, me sería muy difícil nombrar la que más me disgusta. Y mi meta a futuro, es pelear con alguien fuerte. –Acabó, volviendo a acomodarse los anteojos sobre el puente de la nariz.
–Gracias. Hinata, tu turno. –Le sonrió maternalmente, sobresaltándola.
–Y-Yo… –Jugó con sus dedos.
–Vamos, tu puedes. –Le susurró al oído, provocando que se le erizaran los vellos de la nuca. Tomó aire, continuando.
–S-Soy Hyuuga Hi-Hinata…
–¿Puedes hablar más fuerte? No te oigo.
–Kiba.
–Soy Hyuuga Hinata. –Subió el volumen de su voz, tragando saliva para volver a hablar–. Mi… pasatiempo es prensar flores. Me gustan los rollos de canela, pero no me gu-gustan las comidas que tengan ca-cangrejo y camarón. M-Mi meta a futuro es… ser tan fuerte como mi padre, pe-pero bondadosa como mi madre.
–Muchas gracias, Hinata. Ahora, por ser el primer día, solamente diremos unas reglas del equipo y ya mañana haremos una pequeña prueba de rendimiento.
–De acuerdo.
–Shino, cuando te presentaste dijiste que no comprendías por qué alguien que no es del equipo se presentó. La razón es que Shisui estará acompañándonos de vez en cuando debido a un pedido que él me hizo. Si es necesario que él nos enseñe algo, lo dejaré hacerlo, pero mientras, él será un simple espectador.
–Gracias por la explicación.
Miró al pelinegro, quien le agradeció con una sonrisa. Suspiró, recordando el día anterior.
-Flashback-
Estaba furiosa, quería golpear algo para sacar el enojo que tenía, pero debía controlarse, un ninja nunca debe dejar sus emociones al descubierto, por más molesta que estuviese.
Acababa de salir de la mansión Hyuuga después de hablar con el patriarca del clan, comentándole sobre su autorización de que la heredera comenzase su nueva vida como shinobi y el riesgo de muerte que habría en cada misión.
De sólo recordar lo que dijo de esa pobre niña y la expresión que ésta tenia al escuchar la conversación afuera del dojo, hacía que su sangre hirviera aún más.
–Yo. –Se detuvo al oír una voz frente a ella, mirando a Uchiha Shisui.
–Uchiha-san.
–Vamos Kurenai-san, ya nos conocemos de algunas misiones. –Le sonrió coqueto–. Llámeme por mi nombre.
–Shisui-san. ¿Necesitas algo de mí? En este momento no estoy con humor.
–Viene del clan Hyuuga, ¿no?
–¿Acaso eres un acosador? –Se cruzó de brazos.
–Algo así, pero no de usted. –Se apoyó contra un árbol que estaba a un lado de la calle–. Supongo que está molesta con el padre de Hinata.
–Si.
–¿Podría decirme que fue lo que le dijo?
–¿Por qué debería…?
–Por favor. Su humor no solamente es por lo que él le dijo, Hinata es muy silenciosa, pudo haber escuchado sin que nadie se diera cuenta. –La mujer lo miró sorprendida.
–¿Cómo lo sabes?
–Conozco a esa niña, sé como se mueve incluso en su propia casa. También sé como es su padre, supongo que dijo algo hiriente.
–Si.
–Va a ser difícil ponerle buen ánimo. –Miró el cielo–. La escucho. –Lo observó unos momentos, comenzando a platicarle lo que le hombre le dijo. –Ya veo. Gracias. –Le sonrió –. ¿Se siente mejor al platicarlo?
–Si. Creo que si…
–Me debe un favor. –Le guiñó el ojo.
–Oye…
–Y para devolvérmelo. –Se acercó a ella–. ¿Me dejaría estar algún tiempo en su equipo?
–¿Eh?
–Es debido a Hinata, no es muy sociable que digamos y debido a lo de hoy, no se atreverá a hablar y si se le obliga, tendrá una gran presión encima de ella, su autoestima estará por los suelos.
–¿Y en que me beneficiaria, aparte de eso, dejar que estés allí?
–No sé. Tal vez alguna técnica que necesite repasar o algo que ellos quieran aprender por su cuenta.
–¿Dices que no soy capaz de enseñar?
–Nop. Pero tengo entendido que tiene a un alumno muy efusivo en el equipo, se pondrá muy feliz al estar yo presente. Si gusta, puedo estar callado, solo déjeme estar presente.
–Mmm… de acuerdo. Sólo porque me pusiste de mejor humor. –El chico sonrió, abrazándola.
–¡Gracias! –Se separó–. Estaré allí mañana. Ni llegará a notarme. –Se despidió con un gesto de la mano, desapareciendo.
–Ok. Chico extraño. –Sonrió, sintiéndose un poco mejor.
-Fin Flashback-
Miró a sus nuevos alumnos y al "intruso" detrás de la niña, notando como los dos varones estaban emocionados de tener a un famoso ninja junto a ellos, aunque claro, uno lo ocultaba bastante bien. Observó a la señorita, notando que se sentía cómoda estando en los brazos del mayor y que ya no tenía esa expresión triste de hace rato.
–"Tal vez sea buena idea de que él esté aquí." –Sonrió–. "Sólo espero que me presten atención." –Suspiró.
Después de una hora de explicarles la dinámica con el entrenamiento del día siguiente, los dejó irse, notando que la Hyuuga y el Uchiha se iban tomados de la mano.
–"¿No me digas que…?" –Entrecerró los ojos, negando con la cabeza. Al día siguiente hablaría con el chico muy seriamente de su actitud con la menor.
.
.
.
Continuara.
N/A: No andaba muerta, andaba de parranda~ (sale bailando, pero es golpeada por la chancla voladora). Ejem... han pasado 84 años desde mi ultima actualizacion, si, lo se, lo siento (~QwQ)~ (vuelven a darle con la chancla). Realmente lo siento, justo despues de actualizar, comenzaron los trabajos y examenes finales en la universidad al casi faltar un mes para que acabaran las clases, asi que todo se apresuro. Y al acabar la escuela, me fui de viaje con la familia y no pude llevarme la laptop aunque quisiera QwQ, que es donde escribo todo.
Pero, he regresado, con capitulo corto, pero regrese... no con la chancla de nuevo!
A decir verdad, tuve algunas dificultades al hacer el cap, por algo quedo tan corto y ademas, queria dejar lo mejor para el que viene. Como se habran dado cuenta, termine siendo que ya se hicieron los equipos que conocemos en la serie, con un Uchiha metiche de por medio XD. Asi que, probablemente, haga hasta los examenes Chunnin para el capitulo siguiente con alguna que otra sorpresita.
Agradecimientos:
Valerie Hyuga Senju: Muajaja. La cosa aqui es entrar en conflicto XD. Pero aqui tienes un poco de la reconciliacion de Shisui e Itachi, ya que siguen actuando como si nada, pero aun no hemos visto el punto de vista de Itachi realmente, solo la de Hinata y Shisui, pero tratare de ponerlo en el siguiente capitulo. Sobre tus locas ideas XD, estoy de acuerdo, pero puede que sea algo tardado el que Itachi realmente sienta algo mas alla del respeto hacia Hinata teniendo en cuenta lo que Shisui siente por ella, sabes como es Itachi, el ve por el bien de todos menos el suyo. Pero ya veremos XD. Me alegra que te gustase el doloroso capitulo y a ver que te parecio este n.n
Flemy Speeddraw: Tranquila! (le echa aire cien años despues). Te dire el porque de todo esto... el drama (9*^*)9. Siempre hay en algun lado XD. Y que mejor que justo cuando le ocurrio todo eso a Shisui? Pero hoy hemos visto su comprension y perdon a los dos por no haberle dicho nada, aunque se entiende debido a lo que estaba sufriendo. A Hinata no es que no le molestase el matrimonio, mas bien, dejo muy en claro que no lo quiere, pero no tiene de otra, es la heredera y tiene que cumplir su rol como tal, pero tambien comprendio el porque no debia decirle ninguna palabra a Shisui y dejarlo pasar. En fin, me alegro y espero que te gustase tambien este capi, pero eso si, agarrate que viene mucho mas drama para los tres chicos... (se va riendo con maldad).
Hinata Uchiha2.0: Que bueno que te controlaste tu, me ibas a obligar a usar algo que no queria... (guarda la chancla con sellos de viaje directo a Argentina). Creo que te traere la botella de lagrimas de alumnos que tenia mi profesor, pero esta sera bautizada "para mis lectoras" XD. No te creas, el sufrimiento siempre traera algo bueno en el futuro, por mas que tarde en llegar XD. Aqui a Shisui ya se le vio mas tranquilo, es un chico de cabeza fria que analiza la situacion, a pesar de que se deja llevar si se trata de su niña, pero sabra salir del alboroto de alguna forma. Mas bien, Hinata e Itachi estaban sospechosos desde que Shisui desperto sin vista, pero a Itachi se le notaba mas por la cercania que tiene con el, y Hinata se mantenia lo suficientemente alejada como para revelar su sentir. Pero ya se sabe la verdad, la cosa es: como se desenvolvera este trio realmente? En fin, me alegra que te gustase el capitulo, tu me avisas si te doy la botella porque vienen cosas peores, dice la biblia. Hasta la proxima~
TenshiMarie-chan: No te deshidrataste, verdad? Tres meses no son para llorar tanto... (vuelve a pegarle la chancla). Dime, que te imaginabas? La verdad si me gustaria leer las teorias con respecto a su comportamiento XD. Bueno, espero que no fuese tan malo como para cortarse las venas con una cuchara de plastico, pero si como para que doliera en lo mas profundo del corazon (si, soy mala~). Espero que este capitulo te animara un poco y te sacara algunas sonrisas con la loca actitud de Shisui ante todo XD, nos vemos para la proxima!
Hinata Uchiha.H: Tranquila, tranquila, todo esta bien. No hay guerra y hasta hubo platica tranquila entre los dos primos. Lo de la escapada no suena tan mal, pero le darian caza a la cabeza de Shisui, asi que, dejemoslo en la aldea por mientras n.n. Pero aferrate a donde sea que leas el fic, porque lo que viene, te llevara a la montaña rusa del sufrimiento.
V.a.c.p: Tu lo dijiste, "iba" perfecto, como en cada calma siempre debe haber una calamidad, en este caso, el matrimonio arreglado. Pero aqui hubo algo de paz, claro que debe haber mas tormentas, y son las que vienen en el proximo capitulo. Por cierto, buena estrofa de cancion XD. Respondiendo a tus preguntas:
"¿Itachi sentira algo mas por Hinata?" No puedo decirlo muy claro, ya que ni yo lo se. De que habra discordia mas adelante con respecto a el, si, si habra discordia, pero no se muy bien de cual tipo.
"¿Hinata esta enamorada de Shisui?" A decir verdad, al inicio del cap, no. Hinata siente un amor muy fuerte, no como el de una pareja hacia Shisui, pero si uno que la tiene unida a el, recuerda que aqui, Shisui es su apoyo emocional. En el caso de la segunda mitad, donde Hinata ya es mas grande, no puedo decirtelo y tu no puedes adivinar debido a que solamente me centre a presentar una nueva etapa de vida para los dos.
"Edad de Hinata" Al final del capitulo pasado e inicio de este, Hinata tenia 7 años, casi a cumplir los 8 en unos meses despues de la salvacion del clan Uchiha. Ya en la segunda mitad, Hinata tiene alrededor de los 12 años.
"Hinata enamorandose de Naruto?" Tranquila, aqui no estara ese romance. En un inicio si, pero luego deseche la idea. Pero si habra un acercamiento no romantico por parte de ambos, sino, mas bien uno amistoso.
"Ya tengo final para la historia?" Diciendote la verdad, no XD. Lo tengo levemente visualizado, pero como los capitulos casi son escritos de la nada y solamente algunas partes planeadas, al final lo he dejado de lado para no perderme en lo que estoy escribiendo ahora. Pero sera "Happy End", eso es lo unico que puedo decir. Porque debo de decir lo mismo que tu, tambien me decepciona cuando un escritor deja de lado su historia, ya sea por X o Y, pero deja ese vacio de "que habria pasado en el siguiente capitulo?" Pero no te preocupes, puedo tardarme meses en subir capitulos, pero nunca abandonaria algo que inicie debido a esa misma pregunta que hice.
Y creo que es todo, me alegra que te gustase el capitulo, perdon que este sea tan corto, pero tengo muchas cosas planeadas para el siguiente, y debo decirte que fuiste la persona que mas me incito a escribir el cap XD. Debo agradecerte por apresurarme XD.
Sandra D: Tu si me comprendes!~ el drama es vida, el drama es amor (~OuO)~ (chanclazo volador no localizado al ataque!). Dime esas ideas y ver si hay secuestro o no... digo, a ver si coincidimos en algo. La intensidad bajo un poco en este cap, pero viene mucho mas fuerte en el siguiente, por si quieres traer palomitas XD. Y eso que aun no has visto el Shisui oscuro que tengo para mas adelante (*^*). Sobre Sasuke, anda perdido el niño, ya ves como es rebelde. No te creas, lo veremos un poco mas adelante con su cara de huraño. Espero que te gustase el capitulo n.n
KattytoNebel: Y Shisui lo comprende, pero intentara ver que mas puede hacer con esta situacion. Espero que te gustase el capitulo y nos vemos en el siguiente (~ -u-)~
lenasletters: A todos nos encanta esa niña y su pareja tan extraña tambien XD. Y muchas gracias por decir eso de mi fic, aqui seguimos, tardandome en actualizar, pero sin dejar de hacerlo por nada del mundo XD. Eres siempre bienvenida n.n
carolinamaiah: Gracias! Aqui esta el ansiado capitulo y espero que te gustara. Y eres de Brasil, cierto? Perdon si mi escritura sea algo extraña y no se pierda mucho al momento de traducir si usas algún traductor para poder leer. n.n. Nos vemos a la proxima.
Bueno, sintonicen este fic para la proxima y seguir disfrutando de esta amada y extraña pareja (puede que trio), que disfrutaran del capitulo, mi nombre es TsukiShiro22 y nos vemos para la proxima. Que tengan buenos dias, buenas tardes o noches, dependiendo de la hora que esten leyendo XD.
