–Dialogo. –
–"Pensamiento." –
0o0o0 Cambio de escena.
-Flashback-/-Fin Flashback-
Disculpen por las faltas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.
Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.
Naruto y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Masashi Kishimoto, yo solo uso su historia sin fines de lucro.
Disfruten del capitulo n.n
Capítulo 14. Preparativos. Parte 1.
Corría y corría sin parar, sintiendo que todo se movía, pero que no avanzaba ni siquiera un centímetro. Se sentía extraña, como si todo fuese un sueño, y a la vez, tan real. Estaba en el bosque, los grandes árboles no dejaban que la luz entrara y todo quedara lleno de sombras. Sabía que tenía que activar su Byakugan, pero, por alguna razón, no quería, siguiendo adentrándose en la oscuridad.
Divisó a lo lejos a una persona; sonrió de alivio de ver a alguien más con ella en ese extraño mundo, así que, corrió aún más rápido. Poco a poco lograba mirar la espalda de esa persona, reconociendo el abanico característico del clan Uchiha y el cabello ondulado color negro.
Quiso gritar su nombre al saber quién era, sin embargo, nada salió de su boca, ni siquiera un sonido de queja. Comenzó a desesperarse e intentó mas, sintiendo que su garganta se desgarraba, y, aun así, su voz no existía.
Vio como él se alejaba, dejándola sola, dejando que la oscuridad de ese bosque la engullera por completo. Sus ojos se llenaron de lágrimas al tropezar con una rama y caer de bruces al suelo, sin dejar de intentar llamarle en ningún momento. Sólo observando cómo se alejaba y ella se cubría cada vez de negro.
–¡No! ¡Shisui-kun! –Alcanzó a gritar antes de ser engullida por la oscuridad, quedando con un brazo extendido hacia el frente–. "¡No me dejes!"
0o0o0
–Mm… –Se removió incomoda, teniendo pequeñas gotas de sudor resbalando por su frente y mejillas, estando bastante pálida.
–¿En que los metiste? –Preguntó la pelinegra de ojos rojos, mirando curiosa como las expresiones de sus nuevos alumnos eran tensas, incluso la de Shino, quien tenía el ceño fruncido más de lo normal.
–En una pesadilla que tuvieron alguna vez… –Susurró tranquilo. Lo miró, viendo como sus ojos, antes negros, tenían activado el Sharingan, estando apoyado contra un árbol con los brazos cruzados. Parecía realmente relajado, a pesar de tener los ojos fijos en el rostro inquieto de la Hyuuga.
–Me sorprende, apenas llegaron los metiste al genjutsu, incluso hiciste que inconscientemente se sentaran frente a nosotros. No cualquiera puede dominar la mente de esa forma.
–No cualquiera, pero me imagino que también usted puede hacerlo, Kurenai-san. –Le sonrió con melancolía.
–Bueno, si… pero fuiste tan selectivo. Los metiste a los tres, pero no a mí. Ya veo porque te temen tanto.
–Si… es algo horrible…
–¿Mm? –Lo miró confundida–. ¿A qué te…?
–¡Ah! –Kiba gritó, haciendo que le prestara atención. Respiraba agitado, mirando alrededor–. ¿¡Akamaru!? –El perro salió de detrás del árbol, yendo hacia él–. ¡Aquí estas! –Lo abrazó, pareciendo que en cualquier momento lloraría. El cachorro ladró, lamiéndole las mejillas.
–Segundo en salir. –Anunció el Uchiha.
–¿Segundo?
–Shino-san fue primero. –Apuntó al chico, quien intentaba calmar su respiración mientras miraba su mano llena de insectos.
–Ya veo…
–Solo falta ella…
Les dio unos jugos a los muchachos para que pudieran pasar el susto que pasaron, sorprendiéndose al verlos tan descompuestos por una pesadilla.
–¿Seguro que no les alteraste las pesadillas para que fuesen peores?
–No. Se las puse tal y como las soñaron. La cosa es, que sentirán la misma sensación de esa vez. –No apartó sus ojos de la niña, mordiéndose la mejilla por dentro con nerviosismo, ya que, mientras más tiempo pasaba, más asustada se ponía su expresión–. "Vamos Hinata."
0o0o0
–"Shisui-kun se fue. Me dejó sola y enterrada." –Se le dificultaba el respirar, sintiendo como sus pulmones eran presionados demasiado fuerte hasta el punto de no permitirles expandirse para agarrar aire–. "Sola… como todos lo hicieron." –La presión aumentó, provocando que soltara un quejido. Y el frio que sentía, hizo que le calara hasta los huesos.
Las lágrimas se acumularon detrás de sus parpados cerrados, creía que en cualquier momento moriría asfixiada o aplastada por esa oscuridad encima de ella, que la envolvía sin siquiera poder detenerla de alguna forma.
–"Hinata."
–"Moriré aquí, no volveré a ver a Hanabi-chan."
–"Vamos hermosa, tu puedes."
–"No, no puedo…"
–"Si puedes, sabes que nunca te dejaría sola."
–"Lo acabas de hacer." –Reclamó con una mezcla de enojo y tristeza.
–"¿En verdad crees que yo lo haría?"
–"Yo…"
–"Vamos. Abre los ojos y compruébalo."
Una luz le dio justo en los ojos cerrados, apartando esa negrura y permitiéndole respirar con normalidad. Sintió un leve y cálido toque en su mano, que permanecía extendida, calentando su cuerpo frio. Abrió lentamente sus pálidos orbes, parpadeando constantemente para acostumbrarse a la brillante luz frente a ella.
Miró hacia adelante asustada cuando una sombra cubrió la luz, pensando que, en cualquier momento, nuevamente seria enterrada en la oscuridad. Las lágrimas que tenía atoradas en sus ojos rodaron libremente por sus mejillas al ver unos ojos negros que la miraban como si fuese lo más preciado en el mundo.
–Shisui-kun. –Susurró.
0o0o0
–Felicidades Hinata. –El Uchiha le sonrió, sosteniéndola de los hombros para evitar que cayera de espaldas–. Has superado tu prueba.
–¿Pru-prueba? –Recibió el jugo, aun desorientada, no entendiendo nada de lo que estaba pasando.
–Hasta ahora fuiste la más tranquila al despertar. –Dijo Kurenai, quitándole el flequillo sudado de la frente.
–¿Eh? –Ladeó la cabeza.
–Tranquila, luego les explicaré que pasa. Primero, necesito que te relajes y te tomes el jugo.
–S-Si…
–Bien. Ustedes dos, tomen más si creen necesitarlo.
–Si. –Dijeron los chicos, tomando otros dos paquetes para cada uno. La Hyuuga bebió del suyo, teniendo las manos temblorosas.
Miró hacia arriba cuando unas manos se posaron sobre las suyas, encontrándose con los mismos ojos negros que la miraban como algo valioso. Sintió sus mejillas enrojecer.
–¿Estas bien? ¿Te sientes mal? –Su mirada cambió a preocupación, solamente asintió, sonriéndole levemente–. Ok…
0o0o0
Comía apartado del pequeño grupo, sentado sobre una gran roca y mirando hacia el horizonte. Su oído se agudizó al oír unos pasos ir hacia él apenas sonando sobre la hierba.
–Deberías comer con ellos. –Dijo, haciendo que los pasos se detuvieran.
–Y-Yo… –Se giró hacia ella, encontrándola con su bento en las manos.
–Hinata, está bien que estés nerviosa de hablar con más gente, pero ellos también eran compañeros de salón tuyos. –Lo miró–. Ya los conoces hasta cierto punto, no es necesario que andes conmigo.
–Pe-pero…
–Ningún pero. –Se levantó, girándola sobre sus pies y dándole un suave empujón para que caminara hacia donde estaba su recién formado equipo.
–Shi-Shisui-kun… –Se quedó callada un momento.
–¿Dime?
–Gracias. –Lo miró con una sonrisa cargada de dulzura. Se sonrojó levemente, sonriéndole; le revolvió el cabello y se lo peinó casi al instante.
–Anda, ve. –Asintió, caminando de regreso–. "¿Qué me habrá querido decir?" –Volvió a sentarse, habiendo notado el leve toque de sus dedos índices. Conocía ese gesto, estaba nerviosa por decirle algo, pero no se atrevió–. "Bueno, luego me lo dirá". –Terminó su comida, mirando de reojo la interacción de los chicos.
Unos minutos después, Kurenai se le acercó, pidiéndole que la siguiera. Caminaron algo lejos de donde estaban los chicos, deteniéndose.
–Sabes que ella es menor, ¿no?
–¿Eh? –La miró sin entender a que se refería.
–Hablo de Hinata, ella tiene 12 años y tú, ¿cuántos? ¿20? Y parece que tienes otras intenciones hacia ella. –Lo observó con reproche, cruzándose de brazos.
–Ah. Eso. Supongo que es inevitable. –Suspiró, apoyándose contra su brazo–. Una cosa. –Levantó el dedo índice–. No le interesa. –Kurenai se sorprendió, pero, a pesar de lo que dijo, no había sonado maleducado–. Pero, ya que será la maestra de ella, es normal que tenga que saberlo, y aquí me tendrá la mayoría del tiempo. –Sus ojos la miraban con tranquilidad–. No soy un pervertido, sé que ella es menor que yo, incluso por bastantes años, pero tampoco es como si esto pasara de la noche a la mañana. Conozco a Hinata desde que era muy pequeña, sé cada aspecto de su vida, o por lo menos, la mayoría.
–¿Entonces?
–La amo. –Le sonrió, sonrojándola de la sorpresa y lo honesto e inocente que se había mostrado.
–Pe-pero…
–Como dije, sé que es una niña. No es como si me le fuera a echar encima de un momento a otro, tampoco soy un depravado. Si ella llegase a amarme, seré la persona más feliz del mundo, pero si no pasa... –Bajó la mirada. –Tendré que sobrellevarlo. Aún le queda mucho por crecer y conocer personas, así que… sus sentimientos pueden cambiar.
–Ya veo…
–Solo dos personas saben esto, mi primo Itachi y ahora usted, así que, por favor, guarde el secreto.
–¿Su padre no lo sabe?
–Tal vez. Pero es tan orgulloso y enfrascado en lo que el consejo le dicta que ignora el dolor que sufre su hija, al igual que lo que pasa a su alrededor.
–¿Y Hinata?
–No lo sé. Está más preocupada en otras cosas que en poner atención a algo tan peculiar. Siempre le he demostrado cariño, así que, no creo que lo piense como algo mucho más allá que amor hacia una pequeña hermana.
–Ya veo.
–¿Es todo de lo que quería hablarme?
–Creo que sí.
–Bien. Sigamos con la prueba que usted quería ponerles.
–Cierto, ya casi lo olvidaba. –Regresaron, notando como Hinata acariciaba al cachorro con ternura, siendo que éste estaba en su regazo.
–Akamaru está de consentido contigo, Hinata. –Kiba miró a su amigo con reclamo.
–Es que e-es muy lindo.
–¿Más que yo? –Shisui se sentó a su lado con un puchero, provocando que diera un saltito en su lugar y soltase al perro, quien le lamió la mano en agradecimiento.
–¡Shi-Shisui-kun!
–¿Akamaru es más lindo que yo? –La miró con una expresión exagerada de tristeza.
–E-Eh… –Se puso roja por los nervios.
–Lo es. –Se dejó caer sobre su estómago en el suelo, haciendo como si estuviese llorando. Kiba miraba con gracia la actuación del mayor, sin entender muy bien lo que ocurría. Shino simplemente se mantenía al margen, pero viendo todo el show que el Uchiha hacia frente a todos.
–N-No es eso…
–¿No? ¿Entonces qué es? –La miró.
–Y-Yo... –Se sonrojó, jugando con sus dedos.
–Bueno, ya acabamos de comer, hora de su segunda prueba. –Dijo Kurenai al llegar junto a ellos interrumpiendo el mal teatro del muchacho, haciendo que la mirasen.
–¿Segunda prueba?
–Necesito ver que tan resistentes son utilizando sus técnicas más fuertes. Por ejemplo, en el caso de Hinata es el que tanto puede durar con su Byakugan activado. Ahora, en el caso de ustedes dos, ¿qué seria? –Kiba levantó la mano.
–Bueno, no es una técnica, pero mi olfato es muy poderoso. Puedo oler algo a una distancia muy larga.
–Ok. Podría ser. ¿Y tú, Shino?
–Es difícil decir mis debilidades, ya que, podría decirse que tengo bastantes fortalezas, pero como siempre, debe de haber un balance con habilidades y debilidades, por lo tanto, debo experimentar para saber cuáles son y fortalecerme como es debido.
–Bien. –Susurró, inspeccionándolo con la mirada. Kiba hacia lo mismo, pero con algo de molestia por lo formal que sonaba su nuevo compañero. Hinata se mantenía en silencio, mirando a Shisui y luego a Shino, dependiendo de quién hablara–. Tus insectos absorben tu chakra para vivir, ¿no?
–Así es, Uchiha-san.
–Shisui, por favor. –Le sonrió amistoso–. Entonces, contigo será sobrecargarlos con tus reservas de chakra.
–¿Puedo preguntar el porqué de eso?
–Debido a que ellos sobreviven gracias a que dependen de ti. Pero, ¿qué tal si te encuentras con un enemigo capaz de sobre explotar tu energía y dejarlos incapaces de seguir y dejarte expuesto al momento de pelear con tu fuerte? O dejarte sin nada de chakra…
–¿A usted le ha pasado?
–Varias veces.
–Ya veo. En ese caso, haré lo que me pidan.
–Los tienes bien estudiados. –La pelinegra lo miró con una sonrisa y una ceja arqueada.
–He trabajado algunas veces con familiares o integrantes de sus clanes, más o menos la mayoría se maneja por las mismas bases al ser técnicas pasadas de generación en generación, por lo tanto, conozco algunas debilidades que pueden llegar a perjudicarlos. –Le explicó, sorprendiendo a los menores.
–¡Sabia que tu nombre se me hacía familiar! –El chico de los triángulos lo apuntó, llamando la atención de todos–. Ayudaste a mi hermana Hana a traer unos especímenes de perros ninja de otras aldeas.
–Así es. Fui algo así como su guardaespaldas.
–Desde ese día no deja de hablar de ti, ya me tiene harto. –Se cruzó de brazos, haciendo un mohín con los labios. El Uchiha solamente se rio, rascándose la nuca.
–¿Lo siento? Por cierto, ¿vieron que Naruto logro convertirse en gennin?
–Si. Me sorprendió mucho. Se supone que es el más tonto de la academia y ya lo daba por reprobado, y más con lo que paso hace unos días.
–¿Te refieres a que robara el pergamino? –Kurenai se sentó en el suelo, mirándolos. Hinata había puesto más atención.
–Si. ¿A quién se le ocurriría robar algo así?
–Bueno, es lo que hizo que pasara. –Shisui se recargó en el árbol.
–¿En serio? ¿Qué fue una prueba secreta para inadaptados?
–No es tan tonto como crees. –Le sonrió. –Logró burlar mejor a los guardias de la torre que muchos ninjas experimentados en el espionaje. Además, logró aprenderse el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu. El cual, es uno prohibido.
–¿Prohibido? –Arqueó una ceja–. ¿No es el Kage Bunshin no Jutsu y ya?
–Algo así. –Miró a la sensei.
–El Tajuu Kage Bunshin no Jutsu es una técnica prohibida, ya que puede matar a su usuario por sobreesfuerzo. –La miraron sorprendidos–. El Jutsu simple normalmente se puede utilizar para invocar de uno a tres clones, máximo 5, ya que es una repartición igualitaria de chakra. Pero con un Jutsu de clones, como es el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu, que es de alto nivel y capaz de crear clones en masa, sólo pude ser utilizado si se tiene una gran reserva de chakra, mas no cuando casi no tienes energías; no como el otro, por lo menos.
–Pero, Naruto nunca había logrado hacer un simple clon normal, ¿Cómo pudo aprenderse algo tan complicado y convertirse en gennin si ya había sido rechazado?
–Eh…
–Porque él es astuto como un zorro. –Sonrió, mientras les guiñaba el ojo. Para después, suspirar y ponerse serio–. Luego lo sabrán y podrán comprenderlo.
–Entonces, ¡yo lo hare!
–Ok. Vamos a matarte. –Le sonrió malicioso.
–¿En serio es capaz de matar ese Jutsu?
–Imagínate, estaba en un pergamino prohibido que hizo un gran alboroto al ser robado. –Tragó saliva al oírlo.
–Bueno, sigamos con la prueba. Olvidémonos de eso y sigamos. –La mayor dio unos cuantos aplausos para llamarles la atención–. Hinata, necesito saber a qué tanta distancia logras ver a un clon de Shisui y cuanto puedes mantener esa visión.
–O-Ok. –Asintió. El Uchiha le sonrió, creando 5 clones de sombra.
–Tienes una visión de 360°, por lo mismo quiero que logres diferenciar a cada uno. –Le dijo, dándole a cada uno un transmisor de radio. –Activa tu Byakugan–. Obedeció, las venas se le marcaron en el rostro, provocando que sus ojos se volviesen un poco más oscuros y la pupila se le notase levemente.
–Yo soy uno, iré al norte. –Marcó el numero en su protector, desapareciendo de pronto.
–Yo dos. Voy al sur. –Le sonrió, también desapareciendo.
–Tres. –Revolvió su cabello, sonrojándola–. Iré al este. –Al igual que los otros, ya no estaba en un solo parpadeo.
–Seré el 4, búscame en el oeste. –Le guiñó el ojo, desapareciendo en una nube de humo.
–Yo soy 5, pero a mí... –Se inclinó frente a ella, sonriéndole–. Tendrás que buscarme donde estoy. –Desapareció.
–Bien. –Kurenai le dio un cuadernillo y un lápiz–. Escribe las distancias y dile a Shisui-san que puedes verlo, cada uno se irá alejando para dificultarte las cosas.
–De a-acuerdo.
–Kiba.
–¡Yo! –Levantó la mano con entusiasmo, Akamaru ladró ante su alegría.
–Pasaras por una prueba de olfato, así que…
–Por favor, que no sea muy dura. No lo soportaría.
–En una misión, no tienes opción. –Ambos mayores lo miraron serios–. Además, de eso se trata esta prueba. El que tanto puedes resistir llevando a los limites tus habilidades, que terminan siendo debilidades.
–Entonces… ¿si será mi olfato?
–Si. –Se quejó ante la afirmación, siendo apoyado por su canino amigo.
–Bien. –Shisui sacó un calcetín de su bolsillo, teniéndolo dentro de una bolsa plástica–. Esto… es de Naruto. No preguntes como lo tengo. –El castaño puso cara de terror al oírlo, negando frenéticamente a la par de ponerse la mitad de su rostro verde–. Si. Esta será tu prueba. –Se acercó a él, mientras Kiba retrocedía por el suelo, quejándose tal como un perro–. Lo traerás contigo mientras buscas unas cosas que mis clones están poniendo mientras Hinata los busca. –Abrió la bolsa ante la aterrorizada mirada afilada del Inuzuka, implorándole con su expresión que no lo hiciera.
Se cubrió la nariz al momento que sacaba la prenda de la bolsa plástica, provocando que el menor tuviera arcadas por el fuerte olor que desprendía.
–Aquí esta. –Se la amarró en el cuello de la chamarra.
–Lo vas a desmayar.
–Entonces, reprobará y tendré que comentarle a su madre.
–¿Q-Que?... ugh... –Lo miró con ojos llorosos, al punto del colapso.
–Ella fue la que me recomendó esto. Dijo que la mayoría de los mejores ninjas de tu clan pasaban por una prueba similar a esta y lograban soportar olores desagradables al buscar objetivos.
–P-Pero…
–Si no puedes, no podrás superarlos. –Se cruzó de brazos–. Y sé que tú quieres ir más allá que ellos. –Sonrió, le extendió la lista de cosas que tenía que buscar.
–O-Ok. –Se levantó–. Vamos Aka-ugh-maru. –Comenzó a caminar, sin que el perro lo siguiera, cubriéndose la nariz con sus patas–. Akamaru. –Lo miró molesto, siendo seguido por un Akamaru resignado.
–¿En serio te dijo eso su madre? –Lo cuestiono la sensei.
–Nop. Me dijo que los metían a buscar una prenda apestosa en los depósitos de estiércol de los perros. Así que… soy más benevolente con él.
–¿Con un calcetín de Naruto Uzumaki? –Arqueó una ceja.
–Bueno… tenía que hacer balance con el entrenamiento que hace su familia. –Se encogió de hombros con una sonrisilla maliciosa.
–Shisui-san, usted es algo... malvado. –Comentó Shino.
–Tal vez. Pero el mundo es peor.
–Shino, comienza con tu prueba. –Ordeno la ojiroja.
–Entendido. –Dejó salir poco a poco cada vez más chakra.
Pasaron los minutos, donde escuchaba atento como Hinata le decía cuando veía a alguno de sus clones y les ordenaba a estos alejarse más. Así terminó una hora, Shino cayendo exhausto de espaldas en el suelo, Hinata desactivando su Byakugan más pálida de lo normal y con dolor en la cabeza, mientras tanto, Kiba era cargado por uno de los clones de Shisui desmayado y con el rostro de color verde, teniendo dos de las 5 cosas que habían puesto.
–Bien… resistieron más de lo que pensaba. –Dijo Kurenai, acomodando la chamarra del castaño en el suelo para que pudiera recostarlo.
–A decir verdad, sí. –El clon lo acostó, desapareciendo en una nube de humo–. Lo hicieron bien. –Le dio un jugo a Hinata, quien le sonrió con gratitud–. Aunque, eso no quita el hecho de que no tienen mucha resistencia, pero con entrenamientos continuos se podrá superar.
–Lo mejor es que descansen por el resto del día. Mañana seguiremos con otras cosas. –La sensei les sonrió, acariciando el lomo de Akamaru.
–Gracias, Kurenai-sensei. –Habló Shino sin fuerzas.
–Shisui-san, ¿podrías llevarlos a su casa? Tengo que hablar de algunas cosas con el Sandaime y los demás profesores.
–Claro, no tengo ningún problema. –Creó dos clones; uno cargó al Aburame y otro a Kiba junto al cachorro–. Nos vemos mañana. Shino-san, sentirás un leve jalón, así que, trata de soportarlo. Lo mismo va para ti, Akamaru. –Dijeron, desapareciendo de pronto–. Vamos, Hinata. –La tomó en brazos con delicadeza, acomodándola cuidadosamente contra su pecho, poco a poco comenzó a quedarse dormida.
–Gracias. Hasta mañana. –Desapareció en un remolino de hojas.
Caminó tranquilamente por el camino hacia la casa de la niña, mirándola dormir plácidamente entre sus brazos.
–Lo hiciste muy bien. –Dijo, sabiendo que la pequeña no lo oiría–. Te esforzaste mucho y superaste bastante mis expectativas. –Entró a la aldea, yéndose por detrás de las casas y locales para que no los viesen, ya que, a pesar de que las cosas se habían calmado un poco con respecto a su clan, aun había algo de prejuicio entre los aldeanos hacia ellos, y el que lo vieran con la princesa Hyuuga, no le iría muy bien a la menor.
Llegó a la residencia Hyuuga, saludando a Ko, quien le abrió, y caminó en dirección al cuarto de Hinata. En el camino, se encontró con Neji, quien lo miró con desprecio, devolviéndole la mirada.
–Hiashi-sama quiere hablar contigo, Uchiha.
–¿Su majestad quiere verme? –Dijo con sorna, sacando una mirada feroz del castaño.
–Te espera en el dojo. Deja a Hinata-sama en su habitación y ve a verlo. –Escupió el nombre de su prima con desprecio, pasando a su lado y saliendo al jardín.
–Ti ispiri in il diji… –Lo "imitó" de mala forma, volviendo a caminar. Al llegar al cuarto, la dejó delicadamente en la cama, acariciando su mejilla al acomodarla, sacándole una pequeña sonrisa–. Eres hermosa. –Suspiró–. Volveré después de que vea a tu padre. –Besó su frente, caminando a la puerta, a la que le puso seguro y cerró–. "Por si acaso a Neji se le ocurre venir".
Regresó por el mismo trayecto, dando vuelta en algunos pasillos y llegando al dojo de los Hyuuga, el cual tenía las puertas corredizas abiertas, viéndose a Hiashi arrodillado en el centro de la habitación, escuchándose gritos y jadeos desde adentro en un ángulo que él no alcanzaba a ver, suponiendo que le pertenecían a Hanabi.
Tocó la madera suavemente, cuidando de no tocar el papel para no romperlo.
–Hemos terminado Hanabi. Ve a bañarte y luego estudia. –Ordenó el mayor con voz grave, sin voltear a ver en ningún momento al Uchiha.
–Si… ah… otou-sama. –Agarró aire lo mejor que podía, tomando una toalla y una botella de agua, tomando de esta mientras salía secándose del lugar, mirando con desprecio al chico.
–"¿Qué casi todos en esta casa me miraran así?" –Le sonrió amable, enfureciéndola más–. "Aunque, a pesar de crecer y su estado actual, aún tiene celos de que pase más tiempo con Hinata. Pobre niña".
–Uchiha.
–Hiashi-sama.
–Pasa y cierra la puerta. –Cerró los ojos, cruzándose de brazos. El muchacho obedeció, arrodillándose frente a él, ocultando su aburrimiento y curiosidad por estar allí.
–¿Para qué quería verme, Hiashi-sama?
–Tu relación con Hinata. –Abrió sus blanquecinos ojos, mirándolo con dureza. –Me enteré que le has pedido a Yuuhi Kurenai participar en su nuevo equipo.
–Está muy bien informado. –Le sonrió, provocando que se le hinchara levemente una vena en la frente.
–Uchiha, te recomiendo no enfadarme.
–No lo hago yo. Usted se enfada solo. –El mayor suspiró, intentando no mostrar su molestia en el rostro.
–El compromiso de mi hija y el heredero de tu clan es algo público, y aunque ya no es la heredera, Fugaku sigue de acuerdo con el tratado.
–Lo sé. –Se puso serio.
–Por lo mismo, tu cercanía con ella es muy mal vista, a pesar de no ser la única vez que lo ha sido. –Lo miró con frialdad–. Neji me comentó que hace unos años, cuando le prohibí a Hinata ya no encontrarse contigo ni con alguien de tu familia, aún seguían viéndose en secreto. Aunque, en su momento no dije nada.
–¿Tiene alguna queja sobre eso? –Sus ojos también se afilaron.
–Si. Ahora… –Metió las manos a sus mangas–. Te exijo que te alejes permanentemente de ella. No quiero que, siendo aún muy temprano para el casamiento de mi hija e Itachi, comience a haber rumores derivadas a su cercana relación.
–No.
–¿Mm? –Lo miró.
–No lo haré. –Se cruzó de brazos–. Si hace años que sabe de todo, ¿sólo por el "compromiso" de Hinata e Itachi me dice que me aleje de ella? –Sonrió y arqueó una ceja con ironía–. ¿Acaso tengo que obedecerlo?
–Si no quieres problemas.
–¿Y qué tal si los quiero? –Lo miro desafiante.
–Escúchame bien mocoso, ya me harté. –El Byakugan del hombre se activó, marcándose las venas alrededor de sus ojos de forma pronunciada, el Uchiha lo miró con sus orbes rojos por el Sharingan debido a la atmosfera de peligro que se formó entre ambos–. He intentado ser razonable contigo, pero…
–¿Va a amenazarme? –Lo interrumpió.
–Te advertiré que…
–¿Qué me aleje? –Volvió a hacerlo.
–Mira…
–Usted ve a Hinata débil. –Una vez más, provocando que las venas de Hiashi saltasen aún más–. Por eso quiso deshacerse de ella de una forma rápida y quitarla del camino de su hermana para hacerla su heredera.
–Tú no sabes na-…
–Claro que lo sé. –Acercó su rostro al suyo, mirándolo directamente a los ojos–. Fue una forma para que la gente no mirase mal a los Uchiha después de que les pusiera ese genjutsu encima, comprendo todo, incluso del porque fue Itachi el elegido para casarse con Hinata. –Se alejó. El mayor lo miraba sorprendido–. Seguro está pensando que es información clasificada, claro que lo es, pero para alguien que se quedó ciego por un rato debido a lo que hizo de manera clasificada para la aldea, debe enterarse de lo que pasa a su alrededor.
–Supongo… que es así. –Desactivó su doujutsu, mirándolo. –Pero tu realmente no comprendes del porqué de mis acciones.
–La protege.
–¿Qué?
–La insulta para tratar de cambiar su mentalidad y hacer que ella misma saque fuerza de la nada y se convierta en una heredera "digna". –Hizo comillas con los dedos. –Pero, aunque su intención sea buena tratando de buscar lo mejor para ella, la está llevando por el camino incorrecto, la hace sufrir.
–¿Tu que vas a saber de cómo educo a mis hijas?
–Bueno, dirá que soy un maleducado ya que mis padres murieron cuando era pequeño y ellos no me educaron del todo, pero al menos sé diferenciar mejor como tratar a un hijo.
–Tu clan es muy diferente al mío.
–Cierto. Nuestros padres confían en nosotros, aunque… –Miró a un lado–. Hay algunas excepciones. –Dijo recordando con su tío Fugaku trataba a su primo menor–. Pero, aun así, Hinata es su hija, ni siquiera su esposa hubiese querido que la tratara de esa forma tan cruel, le rompe el corazón cada vez que la mira de esa forma tan fría.
–No hables de mi esposa.
–El consejo debe estar pensando que no hace lo suficiente para ser estricto con Hinata debido al gran parecido que tiene con Hana-san.
–¿Qué?
–Y usted tiene que ser más duro con ella, pero sus esfuerzos sólo retroceden el poco proceso que la niña ha tenido, ¿no es así? Por eso aceptó el compromiso, para evitar ponerle el sello del pájaro enjaulado al casarla con alguien de igual estatus, a pesar de toda la dificultad que estaba viviendo la aldea con respecto a los Uchiha y a la misma vez, hacerle ver a la gente que un clan respetado como lo es el clan Hyuuga respaldaba de buena fe a mi familia.
–Yo… –Dudó.
–Le propongo algo. –Le sonrió–. Hinata ya no confía en usted. –Se notó como la quijada del hombre se apretó–. No se confunda, ella lo ama, es su padre después de todo, es sólo que… no confía en nadie de esta familia que no sea su hermana o algunos sirvientes del Bouke.
–¿Qué propones? –Susurró derrotado ante la explicación del chico.
–Haré que Hinata se vuelva fuerte, no para que se vuelva la heredera indicada, sino que lo haré para que ella vuelva a tener la confianza en sí misma que siempre debió a tener.
–¿Cómo?
–En los exámenes Chunnin.
–¿Qué?
–Este año serán en Konoha, así que, podrá demostrar que se ha vuelto fuerte en ellos.
–¿Y qué tal si su sensei no los cree capacitados?
–Lo hará. He visto la mirada que tiene Kurenai-san, se nota que va a entrenarlos de la mejor manera. Además, yo estaré como supervisor.
–¿Cómo es posible que el Hokage permitirá tal cosa?
–Lo convencimos.
–¿Convencieron?
–Sip. No quiero entrar en detalles, así que... ¿acepta la propuesta?
–¿Qué pasará si no lo cumples?
–Me alejaré de ella.
–¿En serio? –Lo miró incrédulo, sin poder creer lo que había salido de su boca.
–Si. No la hará muy feliz, pero creo que, para esos momentos, ella logrará lo suficientemente independiente de cualquiera, incluyéndome.
–¿Por qué haces todo esto, Uchiha? ¿Por la promesa que le hiciste a mi esposa?
–No sólo por ella. Hinata se ha vuelto alguien muy preciada para mí, no puedo abandonarla y dejar que se hunda en el dolor que usted y el clan le han provocado, metiéndose en un bosque de pura oscuridad. –Recordó la ilusión que había tenido la niña donde la abandonaba en un lugar parecido–. Por eso, me quedaré junto a ella el tiempo que necesite para sanar, pero cuando llegue el momento justo, será hora de que me separe, y la decisión la tendrá Hinata sí prefiere que me quede o no.
–De acuerdo. Pero, te pediré algo.
–¿Qué cosa?
–Mientras pasa todo esto, por favor, mantenla segura.
–Claro. Pero, ¿de qué?
–Un hombre que tiene vendas. –Fue todo lo que dijo, dándose la vuelta y saliendo del dojo.
–¿Un hombre con vendas? –Se quedó viendo el lugar donde antes estaba el Hyuuga, abriendo grande los ojos al comprender de quien hablaba–. No se preocupe, lo mataré si llega a ponerle la mano encima. –Dijo al aire.
0o0o0
Entró al cuarto, notando como la niña dormía tranquilamente en su cama. Sonrió con ternura al verla abrazada a una almohada, como si lo hubiese estado esperando todo el rato que hablaba con su padre.
Se sentó con cuidado en la cama, tratando de evitar despertarla con movimientos bruscos. La vio suspirar entre sueños, sacándole una risilla; acarició su mejilla, quitándole uno de sus gruesos mechones de la cara, admirando su pálido rostro, sus mejillas aun regordetamente infantiles y sonrojadas, su cabello corto parecido al de un chico, pero viéndose algo femenina por los dos mechones y su flequillo.
Bostezó, acostándose y acomodándose detrás de ella, abrazándola después de hundir el rostro en su cabeza, calmándose al oler su dulce aroma. Cerró los ojos, disfrutando del momento.
–"Te haré fuerte, le demostraras a todos que están equivocados sobre ti y te protegeré de todo aquel que quiera hacerte daño, sin importar que". –Su respiración fue calmándose, quedando dormido a los pocos minutos.
0o0o0
Miraba con tranquilidad desde la rama más alta de un árbol como Kurenai les enseñaba como controlar su chakra para poder caminar sobre la corteza de los árboles, siendo Kiba el único que no podía subir más allá que unos centímetros hasta terminar cayendo de espaldas.
Tenían como reto llegar hasta donde estaba él y podrían ganar un almuerzo pagado por Shisui, por lo mismo, el Inuzuka había sido el primero en tratar de subir con todo y garras, siendo golpeado con una castaña por no respetar la regla de sólo subir con chakra y solamente caminando. Llevaba alrededor de 15 minutos esperando a que alguien subiese hasta su lugar, viendo como cada uno trataba de subir por un ángulo diferente del árbol.
Tanto Shino como Hinata eran los que mejor lo hacían, pero al llegar a cierta zona que estaba llena de sabia, terminaban resbalando casi hasta el inicio, provocando que volviesen a empezar.
–Vamos chicos, si no vienen hasta acá, seré yo quien me coma esta deliciosa comida. –Les mostró la caja, escuchándose un ruidoso gruñido por parte de los estómagos de todos.
–¡No es justo Shisui-san! –Kiba se sentó al pie del árbol, cruzándose de brazos y haciendo un puchero–. Si Hinata y Shino resbalan por culpa de la savia, nadie será capaz de subir hasta ti.
–Yo lo hice, ¿no?
–Pero contigo es diferente, tú estás más experimentado en estas cosas. –Siguió quejándose.
–Kiba, es cierto que Shisui-san es más capaz que cualquiera de ustedes tres, pero nadie dice que no puedan lograrlo. –Le explicó Kurenai, mirándolo algo cansada, ya que era la sexta vez que se quejaba de esa forma en lo que iba de la mañana.
–Kiba. –Miró hacia arriba–. No diré esto para alardear, pero a tu edad, yo ya podía subir por arboles totalmente llenos de savia, aguas turbulentas o rocas llenas de todo tipo de líquidos.
–Sí, y por eso… –Se detuvo al ver que levantaba la mano.
–Pero a tu edad… yo estaba involucrado en la guerra, incluso podría decir que era más pequeño. –El castaño tragó saliva al oírlo, Shino no se movió de su lugar, Kurenai suspiró y miró hacia otro lado, y Hinata apretó sus manos, sabiendo que a Shisui nunca le había gustado hablar de esa etapa de su vida–. No soy un prodigio porque mis aptitudes saliesen de la nada, las circunstancias hicieron que aprendiera rápido para poder sobrevivir.
–¿Incluso ma-…
–Incluso matar. –Dijo con frialdad.
–O-Oh…
–Su sensei pasó por lo mismo, a la misma edad y antes que yo. Ahora no estamos en guerra, pero no significa que en algún momento no vaya a haber un tipo de conflicto y terminemos peleando de nuevo para proteger nuestras vidas o las de los demás. Por algo no se han dejado de enseñar las técnicas ninja. –Kiba bajó la mirada–. ¿Les parece si intentamos algo?
–¿Qué?
–Ya no vean esto como un simple almuerzo. –Volvió a mostrarles la caja–. Ahora imagen que esto es algo muy importante para ustedes, ya sea un juguete, una persona, o todavía puede ser la comida, depende de cuanta hambre tengan; imaginen que alguien más tiene eso preciado de ustedes y se lo quiere llevar, pero está subiendo por un gigantesco árbol lleno de savia y la única forma de subir, es por medio del chakra, sin garras, –Miró al Inuzuka. –solamente subiendo con los pies. ¿Son capaces de rescatar eso tan preciado?
–¡Si! –Miraron a Hinata sorprendidos debido al grito tan lleno de entusiasmo que dio.
–"Esa es mi niña." –Sonrió–. Pues bien, vengan por su amada cosa.
Hinata fue la primera en poner un pie en el árbol, comenzando a subir con una mirada decidida, ante los atentos ojos de todos. Iba bastante bien, hasta que llegó a la mitad del tronco y comenzó a resbalar por la savia que había en este. Quiso aferrarse con las manos, pero se alarmó al escuchar la castaña rebotar en la mano del Uchiha y trató de mantener el equilibrio al poner más chakra en sus pies para sostenerse y no terminar cayendo.
Tragó saliva y levantó la vista, notando que el chico la miraba con una sonrisa orgullosa. Se sonrojó, dando un paso más decidida a llegar hasta él. Los demás la miraban curiosos y esperanzados a que pudiese llegar a la cima.
Estaba a punto de llegar, cuando de pronto, un poco de la corteza del árbol se pegó a su sandalia debido a la savia, provocando que se despegara y perdiera estabilidad, terminando por caer. Lo que vio antes de cerrar los ojos fueron sus manos extendidas hacia Shisui y éste mirándola asustado. Sintió unos brazos rodearla y pegarla a la calidez de un pecho.
Abrió sus aperlados ojos, mirando al Uchiha a la cara, notándolo algo pálido.
–¿Estás bien?
–S-Si…
–Bien. –Suspiró de alivio, para después sonreírle–. Lo hiciste muy bien, estuviste a unos centímetros, así que, te ganaste tu desayuno.
–¿E-En serio?
–Sip. –La dejó de pie en el suelo. Dándole una caja de bento–. Provecho.
–Gra-gracias. –Le sonrió sonrojada.
–Ahora. ¿Quién quiere intentarlo? –Miró a los otros dos, quienes se miraron entre sí.
0o0o0
Miraba como Shino y Kiba se iban de regreso a casa, ambos llenos de savia de árbol, pero felices de haber conseguido llegar a la cima y haber tenido sus almuerzos. Hace unos minutos se había ido Kurenai, dejando solos a Hinata y Shisui.
–¿Quieres ir por unos rollos de canela en el distrito Uchiha? Mi tía no para de preguntar por ti…
–¿E-Está bien si vamos?
–Sabes que por mí no hay problema. Además, llevas un rato sin comer uno. –Acarició su cabeza, sonrojándola.
–Gracias, Shisui-kun.
Caminaron tranquilamente por otro lado que no fuesen las vías públicas. Entre ellos había un silencio cómodo, normalmente Shisui platicaba, pero había veces en las que no tenían necesidad de hablar en lo absoluto, simplemente disfrutaban la compañía del otro.
Llegaron quince minutos después, siendo saludados por los dueños del lugar.
–¿Gustan dangos, dorayaki o que desean? –Su tía les sonrió con ternura, acariciando la cabeza de la niña, amando la sedosidad de su cabello, provocando que se sonrojara.
–Para Hinata una orden de rollos de canela, como siempre. Y para mi… se me antoja esta vez un melonpan*.
–De acuerdo. En un rato se los traigo. ¡Querido!, ya oíste al muchacho. –Entró a la cocina.
–Hinata… hay algo de lo que quiero hablarte.
–¿Sobre tu apuesta con otou-sama?
–¿Cómo sabes de eso? –La miró sorprendido.
–Me lo dijo.
–Supongo que para presionarte.
–Shisui-kun… ¿en verdad tienes tanta fe en mí? –Sus ojos lo observaron consternados–. Nadie en mi familia lo hace… ¿Por qué tu sí?
–Hey… no me mires así. –Puso una mano sobre su rostro, sorprendiéndola y sonrojándola–. Escucha atentamente lo que diré… y nunca más quiero que me mires de esa forma, pareciera que crees que te tengo lastima, cuando claramente no es así.
–Y-yo…
–Shh. Eres fuerte. Nadie debe hacerte sentir lo contrario, incluso si es tu mismo padre el que lo hace. –Vio cómo se mordió el labio inferior–. Claramente te falta desarrollar esa fuerza y yo te ayudare a lograrlo. Sé que hice esa apuesta por impulso y posiblemente te metí en un gran aprieto, pero no la hubiese hecho si no confiara en tus capacidades. Después de todo, el entrenamiento que te daré no dificultará en nada el entrenamiento con tu equipo. Cuando Kurenai-san les dé el visto bueno para comenzar a tener misiones fuera de la aldea, será una mejor experiencia para sus entrenamientos al encontrarse con el mundo exterior, muy diferente a lo que normalmente ven en Konoha.
–Shisui-kun…
–Déjame terminar. –Dijo aún sin apartar su mano del rostro femenino–. Tienes una fuerza oculta, sólo hay que sacarla desde donde está. –Sonrió–. Si en algún momento del entrenamiento sientes que nada está funcionando, dímelo, sabes que siempre seré tu apoyo. –Notó como unas finas lagrimas rodaban por sus mejillas–. Hinata… –Quitó su mano, viendo como lloraba levemente.
–¡Shisui-chan! –Uruchi llegó con los pedidos, dejándolos en la mesa y mirando mal a su sobrino–. ¿Qué le hiciste a la pequeña Hinata-chan? ¿Por qué está llorando? –Puso los brazos en jarra a los lados de su cintura.
–N-no le dije nada malo, lo juro. –Miró nervioso a su tía, levantando las manos en señal de rendición.
–No me hi-hizo nada, Uchiha-san. –La ojiperla se limpió las lágrimas, sonriendo con dulzura–. Es que… dijo algunas co-cosas que me… hicieron muy fe-feliz.
–Conque es así. Bueno, en ese caso, me alegro. –Sonrió–. Les dejo su comida para que coman tranquilos. El té va por parte de la casa, a Hinata-chan le traje un té de jazmín y a Shisui-chan uno de matcha*.
–Gracias. –Le sonrieron. La mujer les hizo una pequeña reverencia, volviendo a la cocina.
–Itadakimasu. –Juntaron sus manos y después de decir eso, comenzaron a comer tranquilamente. Sin hablar, como cuando caminaban al lugar.
Pasaron los minutos tranquilamente, en ese silencio tan característico entre ambos por la pacifica personalidad de la menor, disfrutando del satisfactorio sabor que provenía de los dulces de ese local.
Cuando llegaron a ser las ocho de la tarde, la encaminó a su casa, siendo recibidos amablemente por una sirvienta del Bouke, quien le preguntaba discretamente de su día a la heredera. Shisui sonrió viendo tal interacción, sabía que había gente en la segunda rama del clan que adoraba a Hinata mucho más de lo que su padre esperaría, no porque fuese la hija del líder, sino por su forma de ser, tan dulce, pacífica y con la intensión de ayudar aun sabiendo que tenía limites, pero Hinata siempre estaba allí, mejor de lo que lo hacia su padre o su hermana menor, algo que claramente Neji veía y despreciaba.
La dejó en su habitación, deseándole que tuviese agradables sueños después de que se diera su baño para relajarse e irse a dormir después.
–Te veo mañana. Platicaré con Kurenai-san de todo lo que pienso hacer y ver si me permite realizarlo, después de todo, será beneficioso para ustedes tres, incluso también para ella si se ve de alguna forma u otra. –La niña soltó una risilla al oírlo, mirándolo con ternura.
–Lo harás au-aunque no te dé permiso, Shisui-kun. –Se sentó en su cama.
–Tengo formas de persuadir a la gente. –Besó su frente–. Hinata, no seré tan suave con tu entrenamiento. –Le dijo con seriedad, acariciando su mejilla, sacándole un sonrojo.
–L-lo sé. Y yo me e-esforzaré mucho para cumplir con tus expectativas.
–No te esfuerces en cumplirlas. –Lo miró confundida–. Esfuérzate para superarlas. –Le sonrió de nuevo, separándose después de verla asentir y un "lo haré" de su parte. Se despidió, saliendo por la ventana como ya se había vuelto costumbre.
Hinata, al quedarse sola, entró a su baño para darse una relajante ducha. Cuando salió, se puso el pijama y secó su cabello, acostándose a dormir. Lo que ella no sabía, es que, a partir del día siguiente, tanto ella como su equipo, sufrirían uno de los peores entrenamientos en cuestión de dejarlos casi muertos del cansancio.
N/A: Dejare esto por aquí y me iré lentamente... (sale corriendo). Bueno, regresando a todo, perdón (pone ojos de borrego degollado). Como pueden ver, no es tan largo como quisiera y tomando en cuenta todo el tiempo que me tarde, no tengo excusa, solo diré: escuela y flojera. Esta vez ya se hablaron de los temidos exámenes Chunnin, para los cuales, tengo grandes planes. Dare una pista/pregunta: Como creen que Itachi llegue a despertar su Mangekyou Sharingan tomando en cuenta que Shisui nunca murió y nunca llego a despertarlo debido al dolor de una gran perdida?
En el próximo capitulo veremos el desarrollo del entrenamiento que el equipo 8 va a tener y que tan malo sera para los niños XD
Melonpan: es un pan dulce, blando, de forma redondeada y normalmente cubierto de una capa crujiente, parecida a la de una galleta. Su apariencia es similar a la de un melón. Normalmente no poseen dicho sabor (aunque en ocasiones se usa esencia de melón para potenciar su aroma), pero hay variaciones con sabor a chocolate, caramelo y otros, o bien rellenos de crema de distintos sabores. Para los que son de México, físicamente son muy parecidos a las conchas (otros paises, no piensen mal, busquen "concha pan" en Google y verán a que me refiero XD), no puedo decir nada del sabor ya que nunca los he comido.
Matcha: El Maccha es un té verde molido empleado en la ceremonia japonesa del té. Aunque es bastante común tomarlo en cualquier otra situación.
Agradecimientos:
Hinata Uchiha.H: Y sigo viva ╭( ・ㅂ・)و (espero que Fanfiction deje la cara que puse QwQ). A ver que te parece este capitulo y tal vez te enamores mas de Shisui, porque habrá mas ternura de su parte, pero veremos un lado sádico en cuestiones de entrenamientos XD. Digamos que... va a ser un entrenamiento espartano de acuerdo a como se lo dieron a el XD. Y por lo que viste, sip, Shisui sera una gran influencia hacia ella e incluso hará que algunas cosas sean muy diferentes a las que vimos en el manga/anime.
Hinata Uchiha2.0: Ese dolor nunca se va a evitar y menos el que le viene a los chicos en el siguiente capitulo (`∀´)Ψ (imagina una risa malévola al decir eso y espero que la carita que puse no desaparezca).
carolinamaiah: Cariño, no te me adelantes! XD. Vas muy bien en percibir todo lo que dijiste y algunas cosas serian spoiler si te las contestara, así que solo te diré lo esencial de algunas de ellas: Sobre el Sharingan de Shisui, no es que sea inutil al 100%, en realidad, el normal es el mas efectivo que tiene y por si solo es poderoso, ahora, el que si se volvió inútil fue el Mangekyou Sharingan, ya que ese solo lo puede usar cada cierto tiempo, normalmente 10 años es lo que tarda en volver a ser funcional, pero por todo lo demás, sigue igual a que antes de quedarse ciego. Lo de los exámenes Chunnin lo respetare lo mejor que se pueda, pero como dije, habrá sorpresas y para que esto ocurra, se cambiaran cosas que no parecerán ser de mucho impacto, pero que a la larga resultara en varias reacciones en cadena. Y Hinata y su amor... shh~ spoiler~.
V.a.c.p: Exacto, Shisui es un pedofilo pero que seria capaz de esperar la mayoría de edad de Hinata con tal de estar con ella XD. Y aquí se vio la sospecha y la verdad, a Shisui le encanta ser directo y se nota XD. Y para, me chibeas (/ε\*). Y perdón, te falle... no actualice rápido y creo que fue igual de corto este capitulo QwQ.
Sandra D: El descanso es bueno, a ver que tal fue con este capitulo. Que mal lo de tus ideas, me hubiera gustado ver como eran (baja el cuaderno de notas y la pluma), posiblemente tengamos ese enfrentamiento en el próximo capitulo, por lo menos un breve momento de eso XD. Shisui tendrá su lado sádico en el entrenamiento, pero veremos la verdadera naturaleza de un Uchiha al sentir que casi le arrebatan lo mas amado pronto, creo que posiblemente sepas a que me refiero, sino, ya lo veras~
Tsuki-shin: Muchas gracias por tus deseos -u-, créeme que si regrese con energías, pero se acabaron tan próximo como entre a la escuela y me gano la flojera XD. Shisui sabe cuando y como calmarse, aunque habrá situaciones en las que no podrá hacerlo y pueda terminar en momentos muy... mal.
Yuui7u7: Hola y gracias XD. Intento de hacer al personaje lo mas acercado a lo que se ve en el manga/anime pero agregándole un toque especial. Espero que te gustase el capitulo XD.
lenasletters: jejeje... me gustan las pausas por lo que se ve XD. En verdad agradezco tu comentario, en realidad, los de todos los que leen la historia, son los que me levantan el animo y hasta cierto punto los que me recuerdan que tengo que seguir (auto-presión psicológica XD). Y... con la chancla no! (sale corriendo)
Mizuki Sota: Aquí esta uwu.
Jibril Suriel: Podre tardarme días, semanas, meses... pero en algún momento actualizare (9*^*)9, nunca abandonare la historia. Me tendrán un buen rato XD.
Yuki Jonico: Y aquí esta la conti~
KattytoNebel: Para gente externa que no sean la parejita si es algo pasado la actitud de Shisui XD.
yolanda garza: Muchas gracias y aquí esta la actualización uwu.
Chester: Me alegro que te guste y aquí esta la continuación~. Los besos y abrazos ya se estarán dando en los próximos capítulos~... ups... spioler~.
Por alli alguien me pregunto la edad de Shisui, en estos capítulos estas son las edades:
Shisui: 20 (sip, ya es mayorcito. Por lo mismo, puede que en los próximos capítulos la categoría T pase a M debido al tipo de relación con Hinata)
Hinata: 11/12.
Itachi: 16/17.
Sasuke: 12.
Con los demás se da a entender mas o menos la edad.
Bueno, esto es todo por hoy. Me alegro mucho de ver a toda la gente que le gusta la historia, le agradezco tanto a esas personas que le dan Follow y Favorito, a los que comentan o los que simplemente entran a leer. Sigo, puede que me tarde en traerles capitulo, pero les juro que nunca dejare la historia. Espero que les gustase el cap y nos vemos otro dia~.
