(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de los animes School Days ni de Ranma ½ y si no les gusta tengo dos palabras para decirles… Pásenla Bien).

Capítulo 35:

Ova

Good Future

En las aguas termales

En un negocio de aguas termales en la sección masculinas dos amigos disfrutan de la fuente sintiendo verdadero alivio.

- Es un verdadero alivio, ciento que volví a nacer. Dijo Yukki sin usar sus antojos se relaja agradecido de haber sido parte de este viaje en grupo.

- Tienes razón hombre esas aguas termales son mágicas podría dormir toda una semana. Lo secundo Ranma en su forma de hombre recargando sus codos en el marco de la fuente, era un alivio no preocuparse de que su maldición no se active porque la temperatura del agua esta perfecta - ¿Cómo van las cosas con Roka? ¿Ya sabes que día se acerca?

- De maravilla, nos estamos llevando bien la semana pasada fui a conocer a sus padres ¿Sabías que su tío jugo baloncesto en las olimpiadas?

- Vaya eso no lo sabía entonc- No pudo terminar su oración por unos gritos en el área de las chicas llegando hasta el sector de los chicos estando divididos por una enorme pared de madera que los separa.

- ¿Satisfacción? Fue lo que gritaron las chicas asustadas.

- ¿Satisfacción? Preguntaron ambos jóvenes para sí mismos abriendo sus ojos logrando escuchar, intercambiando miradas igual de confundidos sobre sus cabezas surge un enorme signo de pregunta.

- ¿De qué crees que estarán hablando? Pregunto Yukki.

Ranma sin gustarle como suena pensó antes de hablar - He aprendido que mejor es no preguntar, es mejor no meternos – Aceptando su consejo Yukki asintió en eso los dos usando unas batas volvieron a la sala del grupo donde están Makoto y Taisuke en el suelo - Aun no sé cómo nos convencieron de que ellos vinieran, si es obvio que harían alguna estupidez.

- Te entiendo, lo que hayan hecho se lo tienen merecido. Dijo Yukki pensativo, su teoría erradica en los recipientes tirados como los moretones en las frentes del par dedujeron que estos intentaron fisgonear a las chicas y en consecuencias las chicas les arrojaron los recipientes de madera.

- Ranma, Yukki el agua esta perfecta ¿No quieren venir a bañarse con nosotras? Fueron las palabras provocativas de Sekai desde el área femenina.

Los muchachos se miran entre si confundidos es cuando Ranma dice lo que piensa - ¿Piensas lo mismo que yo?

- Creo que si Respondió Yukki entendiendo a dónde quiere ir su mejor amigo en esto – No gracias chicas, no somos como estos dos bobos.

Desde esa sección las voces de las chicas se dieron a escuchar - ¿Cómo lo supieron? Pregunto otra de las chicas.

- Itou y Sawanaga debieron advertirles. Dijo Nanami.

- No Ranma-kun jamás haría eso. Son las palabras de Kotonoha en defensa de su novio.

- Tampoco Yu-kun, no son cabezas huecas como esos dos bobos. La secundo Roka.

- Vaya ustedes dos sí que son protectoras con sus novios. Dijo Katou intentando buscar un problema.

-E-este… Dijo la Katsura reuniendo el valor para hablar – Yo confió completamente en él.

- Solo porque confiamos en ellos no significa que sea malo, al contrario es buena señal de que la relación es sólida. Dice Roka a modo de apoyo mostrando confianza en Yukki.

- Sí, sí. Dijo Kotonoha estando de acuerdo con su mejor amiga Roka, ella ya había venido con Ranma a las aguas termales junto a Roka y Yukki, y para ser francos fue mejor de lo que pensó con su maldición no tenía problemas ya que le encontró algo de gracia ver a Ranko hallando a varios pervertidos intentando espiarlas a lo que la pelirroja dándoles una paliza a esos fisgones por ver de mala forma a su ángel pelipurpura.

Mientras tanto en la sala Makoto Itou se ve descontento por ver que los atraparon - Gah, no es justo, no pudimos ver a esas bellezas cuando nos invitaron a bañarnos con ellas.

En un segundo los novios de Kotonoha y Roka no tardaron en lanzarles una mirada de molestia - ¿Estás hablando de Roka-chan?

- ¿Y de mi Koto-chan? Pregunto Ranma haciendo crujir su puño.

- Si de quien más, aparte de las otras que se están bañando – Fue todo lo que pudo decir Taisuke al ver que Ranma y Yukki alcanzaron a escucharlos, desde el área de las chica elevando la cabeza ven unos estruendos del interior acabando con Makoto y Taisuke siendo arrojados a la misma fuente donde está el grupo de chicas.

- Maldito Ishida no debió ser tan serio, me las va a pagar. Se quejó Makoto sobándose su mejilla con su mano.

- Tenías que molestarlo, sabes bien que el odia que hables mal de Katsura-san. Dijo Taisuke sobándose la cabeza, es entonces que ambos se dan cuenta donde cayeron.

- KYAAAA pervertidos. Dijeron al unísono Kotonoha y Roka saliendo rápido de la fuente tomando sus toallas se cubren bien llevándose a Kokoro las tres salieron de prisa.

- Gah te lo dije Makoto esto definitivamente es el cielo. Exclamo Sawanaga como si hablara de que encontró la Atlántida.

- Ya cállate. Dijo entre dientes Makoto sintiendo más miedo de ver que se encuentran rodeados por chicas que los ven que intenciones asesinas, al sentir peligro la piel de ambos se tornó pálida.

- Makoto…

- Itou…

- Sawanaga…

- Digan sus oraciones. Musito Sekai de mal humor haciendo crujir sus nudillos con mirada ensombrecida.

Gritando como niños asustadizos el par de adolescentes están en medio de una escena de violencia trayendo mucho dolor en su futuro.

Mientras tanto las chicas junto a Kokoro se habían unido a sus novios en la sala usando unas batas moradas hablando de cosas al azar ignorando los temblores y gritos de dolor provenientes de afuera, es ahí que Roka saliendo al balcón junto a su pequeña Kokoro es que repentinamente ven a dos presencias saliendo disparados al cielo estilo anime antiguo se fueron perdiendo al paso que se alejan.

- Mira Kokoro una estrella fugaz, rápido pide un deseo. Comento Roka alegre.

Asintiendo la menor de las Katsura cerrando sus ojos prosiguió a pedir su deseo, es cuando abre sus ojos – Listo.

- Bien ¿Qué fue lo que pediste? Pregunto Kotonoha.

- Eso es un secreto, Onee-chan se no le gustaría si lo digo por lo que por el momento será un secreto. Se limitó a decir la Katsura más joven volviendo a adentro a buscar un vaso de agua.

- Espero que no te molestara que hay traído a Kokoro, quería pasar más tiempo con ella.

- No para nada, me cae bien Kokoro, de veras me agrada ver que se lleven bien. Responde Ranma sin cuidado, le había tomado cariño a la menor de las Katsura como a sus hermanas la considero una más.

- Ni-san ¿Es cierto eso que su banda tendrá otro concierto? Le pregunto Koroko con entusiasmo a la coleta.

- Si muy cierto, fue una idea de la disquera para ayudar y el dinero será donado a la caridad. Responde con una sonrisa Ranma mirando a su cuñada – Tatsu como los demás estuvimos de acuerdo en realizarlo.

- Genial ¿Crees que podrías conseguirme entradas para mí y mis amigas? Le dijo Kokoro mirando con estrellas en sus ojos esperando que diga sí.

- Claro no será ningún problema, el dueño de la agencia nos dio algunas entradas para darles a todos, no es ningún problema. Sonriendo divertido Ranma asintió a su argumento.

- Que bien, iremos al concierto. Dijo Kokoro aplaudiendo feliz a la vez Yukki y Roka afirman estar de acuerdo.

Kotonoha se limitó a sonreír luego de ver a su novio con su típica sonrisa - Te lo agradezco, ha estado esperando por verlos tocar en vivo.

- Koto-chan no es ningún problema espero verte entre el público animando. Comento Ranma divertido.

- No me perdería por nada. Responde Kotonoha besando su mejilla con cariño seguido de acomodar su cabeza sobre su hombro.

Tanto Yukki como Roka veían la escena con una sonrisa al ver que luego de un año aún se comportaban como niños de secundaria tímidos, es ahí que el Ashikaga mirando contento a su novia le tiende su mano por lo que Roka muy contenta la escena entrecerrando sus manos.

….

De regreso a Hokkaido

En horas altas de la tarde

Dadas las despedidas las parejas tomaron caminos separados después de bajar del autobús caminando por la acera todavía en la tarde mientras el sol se escondía las luces de los faros se encendían en las calles aun así con las pocas personas que seguían afuera la joven pareja en si caminan hacia la residencia Katsura, llevando a Kokoro en sus brazos usando su suéter Ranma conversa con su pelipurpura hablando sobre lo que paso, suspirando el ex–Saotome ve que desde lo ocurrido en San Valentín Makoto no había aprendido la lección, en lo personal los rumores de que Makoto tenía relaciones con algunas de las chicas superiores en Sakakino era malo, el rumor duro por mucho hasta que un día dos de los novios de ellas lo atraparon en un aula vacía al Itou teniendo relaciones con una rubia atractiva lo que llevo a una paliza al Itou claro está que ese sujeto rompió con su ahora ex–novia.

- Oye Ranma quiero preguntarte algo. Pregunto una Yandere de pelo purpura con su tono típico.

Mirando desorientado el mencionado la mira - Si te escucho.

- Es sobre Akane tú crees que en algún momento tendrás que reencontrarte con ella. Dijo Kotonoha intentando ser directa.

- Si estas preocupada de que todavía sienta algo por ella estas equivocada, no niego que antes considere haberla amado pero eso acabo hace mucho, no sé cómo explicarlo pero creo que eso no hubiera durado mucho, era como una bomba de tiempo con los clanes y las tonterías que pasan en Nerima entre demás cosas no creo que funcionara.

- Pero tu alguna vez la amaste – Dijo Kotonoha mirando de frente a su novio reuniendo todo su valor – Sé que no puedo hablar por lo que paso con Itou-san pero no puedo soportar quedarme con la duda.

- No debes temer no pienso irme a ningún lado lo admito que Akane y los de Nerima son mi pasado Akane es mi pasado – Dijo mirando honesto a los ojos de su ángel de pelo purpura – Mi familia y mis amigos son mi presente aquí en Hokkaido y tú eres mi mundo adonde vayas tu yo iré nunca dejare de amarte solo a ti Kotonoha Katsura.

La mirada de Kotonoha refleja su calidez sabiendo que a su lado podía afrontar lo que sea ya que desde lo que paso en su declaración en el techo de la escuela supo que Ranma era el hombre para ella algo que no se arrepentía puesto que siempre la apoyaba y motiva a seguir en sus decisiones como metas - Ah sí y dime como piensas que seguirá nuestra historia.

- Bueno pienso amarte el resto de mi vida cuando estemos listos pedirte matrimonio y pasar mi vida contigo ver a nuestro hijos crecer y morir de viejos cuidando a nuestros nietos.

- Suena a un compromiso. Comento divertida Kotonoha sonriendo.

- Tengo mucha experiencia con eso pero de algo estoy seguro es que algo que quiero soy y seré el hombre más feliz del mundo porque tengo a la chica más hermosa y dulce de Japón a quien le entregue mi corazón.

La mirada de timidez en Kotonoha se ruborizo además que una pequeña sonrisa se dio a conocer en si siente que su corazón le indica que es verdad, sentía que era cierto en si veía lo irónica que es la vida de estar sufriendo por culpa de Makoto para luego encontrar la felicidad junto a Ranma aferrándose a su brazo libre el mismo Ranma ve que su novia se ve feliz acurrucando su cabeza en su brazo muestra su seguridad mientras lleva a una dormida Kokoro en su otro brazo no evita sentir que está en el sitio donde pertenece.

Sin decir más la joven pareja sigue su camino solo en espera de lo que el futuro tendrá para ellos, lo que sea lo enfrentaran juntos.

….

Fin capítulo 35:

(Nota: Consideren este el verdadero final de esta historia, me he vuelto loco sobre si subir este capítulo o no me gano el Otaku en mi luego de pensarlo mucho declaro que este es el final de esta historia, agradezco a los lectores que siguieron esta historia).

Hasta la otra.