"De compras"
Hola hermosas lectoras! Estoy super contenta de estar un fin de semana con ustedes, como siempre quiero darles las gracias por todo su apoyo, mil mil gracias!
melaLM
srena Princesita Hale
Fanfics RxJ
Martina
Litvamp7
Muchas gracias lindas por sus reviews, no saben como mejoraron mi dia y los animos que me dieron para continuar con esta historia.
Ahora si, disfruten de este capi.
Renesmee POV.
Apague el motor de mi auto justo frente a las escaleras de la casa, aun dentro podía escuchar como el viento soplaba fuertemente, puse ambas manos en el volante y pegue mi frente en el mismo. Mi corazón aun latía rápidamente, los tragos y el mareo comenzaban a desvanecerse poco a poco, los recuerdos comenzaban a hacer presente, ¿Qué había sido eso? Aquel chico tenía algo, algo que no había visto en algún otro chico anteriormente, era un tanto provocador y misterioso, sonreí burlándome de mi misma, estoy segura que no era la primera que pensaba lo mismo. El ver aquella facilidad de palabra que tenia, no solo en mantener una conversación sin que me alejara o le diera una bofetada después de escuchar lo que me susurro en el oído, sino para mostrase interesante, se veía que tenia experiencia en esto de conquistar mujeres. Dejando aquel pensamiento atrás tome mi bolso y salí del auto, subí las escaleras rápidamente, el frio no se hizo esperar y no quería mojarme ya que las pequeñas gotas, que bajaban del cielo, comenzaban a hacerse presente una vez mas.
La casa se encontraba en completa oscuridad, salvo por las luces que iluminaban el exterior de la misma, que se colaban por las múltiples ventanas, estaba a punto de subir las escaleras para el segundo piso, cuando una luz encenderse fue lo que hizo que me detuviera en seco. Inhale profundamente después de dar un ligero salto, Jacob se encontraba en el sofá junto a una mesita, en una esquina de la sala, aun tenia puesto el impecable traje, cerro el libro que tenia en sus manos antes de voltear a verme. Yo me quede parada en las escaleras, con mi mano izquierda en el barandal, ayudándome a mantener el equilibro, después de unos segundos de silencio, Jacob hablo mientras se ponía de pie.
-Buenas noches querida-camino hacia mi,-¿Dónde estabas?-
Traté de retener la ira que recorría mi cuerpo, observe mis zapatillas por unos segundos antes de ver sus zapatos negros aparecer, en ese momento alce la mirada para enfrentarme con esos ojos negros.
-Fui a tomar un trago-respondí simplemente.
-¿A estas horas de la noche? Renesmee no me tomes por un estúpido-me tomo del brazo a la altura del codo,-estas no son horas de llegar y mucho menos para una mujer casada-
-Tampoco para un esposo que debía de llegar temprano para tener una cena romántica con su mujer-me solté de su agarre,-por lo menos deberías de tener la decencia de pedir una disculpa-murmure subiendo las escaleras.
-¡Aún no hemos terminado!-escuche a Jacob caminando tras de mi.
Llegue a mi habitación dando grandes zancadas, lance con furia mi bolsa al igual que mi abrigo y me quite los tacones dejándolos a mitad de la habitación. Justo cuando comenzaba a quitarme los aretes, el rudo brazo de Jacob volvió a tomarme del brazo con fuerza haciendo que volteara.
-Bien-me solté para después dar unos pasos hacia atrás,-terminaremos con esta discusión de una buena vez-quite unos cuantos pelos de mi cara,-¡a la que tomas como estúpida es a mi Jacob! Prometes cosas que no cumples, me dejas como idiota con la cena lista… ¡la segunda vez en menos de una semana!-
Jacob abrió la boca pero yo solo levante mi mano derecha, callándolo al momento.
-Tu vieja excusa ya me la se de memoria, el trabajo…el maldito trabajo te obligo a quedarte mas tiempo en la empresa, ¿o me equivoco?-Jacob no dijo nada,-yo se por todo lo que pasaste para llegar a este puesto Jacob y te admiro, pero solo espero que recapacites y algún día te des cuenta que el trabajo no es todo en la vida y que para ese entonces no sea demasiado tarde-
Y sin dejar que se defendiera camine hacia el baño, azotando la puerta.
Alec POV.
-Adelante Demetri-pronuncie sin despegar la vista de mi computadora.
-Alec, aquí están algunos documentos que quiero que firmes-entro mi rubio amigo, y compañero.
A Demetri lo conocí cuando cursábamos la secundaria, y desde ese entonces nos hemos vuelto inseparables, aunque admitió que al principio se acerco a mi por Jane, mi hermana, con la intención de conquistarla. Jane Vulturi, la niña mas consentida que eh conocido hasta ahora, caprichosa, vanidosa y convenenciera, pero también hermosa, inteligente y astuta, en ese entonces Jane era parte de las porristas de la escuela. Aunque para Demetri solo fue un capricho, ya que después de unos meses, se olvido de ella y juntos comenzamos una aventura en la que solo existían las chicas, hacíamos y deshacíamos a nuestro antojo. ¡Pero claro! Éramos hijos de unos grandes y exitosos empresarios, el dinero y los lujos que quisiéramos no eran, y no siguen siendo, un problema para nosotros, ¿Cómo llego Demetri a la empresa de mi padre? Desafortunadamente su padre falleció, dejándole todos sus bienes a su único hijo, y el decidió invertir una fuerte suma de dinero en la empresa de mi padre, teniendo de regreso el doble de lo que invirtió.
Aunque a veces siento que Demetri no ah podido olvidar a mi hermana, su gran amor platónico de la secundaria, aun la ve con un brillo extraño en sus ojos cuando ella no se da cuenta. Rara la vez Jane pone un pie en la empresa, pero cuando lo hace, Demetri trata de darle un trato especial, y si, lo niega, dice que ella solo fue un capricho de su juventud, pero yo se que no. Ah tenido sus amoríos con una que otra secretaria de la empresa o alguna inversionista que no logra resistirse a sus encantos y facilidad de palabra, los dos éramos exactamente igual en ese aspecto.
-Por supuesto, toma asiento-me levante para estrechar mi mano con la suya,-¿Cómo va todo?-pregunte mientras firmaba la primera hoja.
-Si te refieres al trabajo, todo marcha sobre ruedas-respondió viendo fijamente mi mano moverse sobre el documento.
-¿Y Renata?-pregunte.
-Ella es cosa del pasado, ahora mis ojos están puesto en una modelo rubia y con medidas perfectas-mordió su labio inferior, le entregue los documentos mientras lo veía con una sonrisa en los labios.
-¿Cosa del pasado? Apenas los vi el fin de semana saliendo juntos de la empresa para su gran cena romántica-recargue mi espalda en el respaldo de la silla.
-Amigo, que poco me conoces, todo iba bien hasta que pronuncio la palabra mágica para que yo desapareciera-
-Matrimonio-dijimos al unisonó.
-¿Puedes creerlo?-negó con su cabeza en repetidas ocasiones,-eso no pasara, yo soy libre como las aves-sonrió abiertamente mientras veía por la enorme ventana que se encontraba detrás de mí,-y tu, soltero más codiciado, ¿Cómo te fue anoche?-
-Me fue bien, unas cuantas copas y regrese a casa, nada en especial-volví a enfocar la mirada en la computadora.
-A mi no me engañas Alec, conociste a alguien, ¿no es así?-
En ese momento deje de mover el ratón de la computadora y entre abrí mi boca, segundos después volteé a ver a mi amigo y entrecerré mis ojos.
-¡Lo sabia! Te conozco hermano, pero cuenta, ¿Quién es? ¿Cómo se llama?-comenzó con el interrogatorio.
-Una más que agregare a mi lista de conquistas-respondí con una sonrisa torcida, enfocándome nuevamente en el trabajo.
Renesmee POV.
-Señora, el señor está preguntando por usted, quiere desayunar juntos-
Me senté en la cama tapándome hasta la cadera con las sabanas, no había dormido nada bien, la pelea y los tragos no ayudaron a verme mejor esta mañana, pero eso era lo que menos me importaba, no había nada que el maquillaje no pudiera arreglar. Solté un bostezo con cierta pereza, no quería ver a Jacob, ya me había arruinado la noche y no quería que siguiera esta mañana, así que trate de inventarme una excusa.
-¿Podrías decirle al señor que desayune? No me siento muy bien-puse una mano en mi frente, los tragos de anoche si habían dejado resaca.
-¿Gusta que llame al doctor?-
-No, solo tráeme el desayuno y una pastilla para el dolor de cabeza-
-Como usted guste señora. Compermiso-
Exhale aliviada, por lo menos no lidiaría con Jacob por la mañana, estaba a punto de recostarme cuando mi celular comenzó a timbrar, lo busque por todas partes, hasta darme cuenta que lo había dejado en mi bolsa. Me levante rápidamente, no quería perder la llamada, lo que causo un ligero mareo, me detuve en la cama mientras cerraba los ojos, vaya que había perdido la costumbre de tomar unos tragos de mas. Camine dando grandes zancadas hasta alcanzar mi bolsa, abrí el cierre rápidamente y busque mi celular, después de sacar algunos labiales lo encontré y conteste sin ver de quien se trataba.
-Hola-salude.
-¡Hola sobrina!-escuche una voz chillona del otro lado de la línea.
-Tía Alice, que alegría escuchar tu voz, ¿ya estas de regreso?-pregunte con una sonrisa en los labios.
-Sí, regrese en la madrugada, te quise avisar pero era muy tarde y supuse que ya estabas descansando-contesto.
-Si tan solo supieras tía-pensé, negué con mi cabeza antes de responder.
-Me da gusto que hayan llegado sin ningún imprevisto, ¿Cómo esta mi tío Jasper? Cuéntame sobre el viaje-
Mi tía Alice, siempre tan hiperactiva y cada día con una ocurrencia nueva, ella está casada con Jasper Whitlock, un hombre serio y reservado, aunque en reuniones familiares siempre sacaba ese lado divertido que era algo extraño ver fuera de casa. Mi tía es una obsesionada de la moda y todo lo relacionado con eso, siempre viaja a cualquier país o estado solo para ver los desfiles de moda más importantes, no se pierde uno. No está de más decir que tiene un muy buen gusto en la elección de su vestuario, siempre impecable y muy bien combinada. Mi tía ah trabajado con modistas importantes y ahora está ocupando todo su tiempo ya que planea tener su propia línea de ropa, me siento tan orgullosa de mi tía, está haciendo todo lo posible por cumplir su mayor sueño.
-Claro que te lo contare sobrina, pero no por teléfono, ¿tienes algo que hacer hoy?-pregunto.
-No, estoy libre todo el día, ¿A dónde nos vemos?-me levante del sofá en ese momento.
…..
-¡Tías!-camine hacia ellas extendiendo mis manos.
-Renesmee, te extrañamos mucho-me abrazo mi tía Rosalie.
Aquel monumento de mujer, la que, en sus años de soltería, fue una chica codiciada por grandes partidos, modelos, políticos, actores, absolutamente de todo, tenía algo encantador en esa sonrisa y aunque ella no lo quisiera hacer con intención, sus atributos y ese movimiento de caderas dejaba boquiabiertos a muchos hombres. Aunque ella decidió a ese musculoso hombre con un gran sentido del humor, Emmett, a quien conoció antes de finalizar la universidad, si, era un hombre atractivo y muy inteligente, pero sobre todo eso, mi tía se enamoro de Emmett por su buen sentido del humor. Ella me ah contado muchas veces que Emmett nunca la vio como la gran conquista, la vio como una chica normal, y su conquista fue única. Siempre trataba de hacerla reír, y aquellos detalles y charlas sobre todo tipo de temas la hizo enamorarse más de ese grandulón, aunque de vez en cuando se comportaba como un niño de cinco años, todos amábamos su forma de ser.
-Yo las extrañe mas-me deshice de su abrazo para seguir con mi tía Alice,-tienen que contarme como les fue en su viaje-
Y sentándonos en la mesa, mi tía Alice comenzó con su viaje a Italia, ya que ahí estaba la semana de la moda, aunque no solo se enfoco en eso, también quiso conocer los lugares más populares de Italia con Jasper y una cena romántica no estuvo de más. Aunque apenas había llegado de su más reciente viaje, ya estaba planeando el siguiente, se iría a Nueva York a ver qué habría de nuevo en la moda este año, sonreí antes de tomar un sobro de vino tinto. Mi tía Rosalie había decidido ir a Brasil, unos días relajantes para ella y su esposo, también decidió salir a las calles para conocer más sobre la cultura de aquel país.
-Sus vacaciones suenan maravillosas-tome la mano de Rosalie,-estoy muy feliz por ustedes-
-¿Y a ti? Cuéntanos que has hecho en todo este tiempo-volteé a ver a mi tía Alice.
-Lo mismo, esperando a que Jacob tenga un poco de tiempo para mí-conteste mientras mi sonrisa se borraba,-ya estoy cansada-susurre.
-Pero…antes de irme dijiste que Jacob te había dado su palabra de dejar el trabajo a un lado y dedicarte tiempo, ¡hasta hablaron sobre unas vacaciones!-
-No, no hubieron vacaciones-baje mi cabeza,-ni nada de lo que me prometió, las cosas siguen igual, los problemas han aumentado. A veces creo que, esta relación ya no tiene más que darnos-
Mi tía Rosalie dejo la copa a un lado, sin tomar el sorbo de aquella bebida y entre cerro sus ojos, para después hablar teniendo cuidado en sus palabras.
-¿Qué quieres decir con eso Renesmee?-
Trague saliva y pase la lengua por mis labios, no quería agobiarlas con mis problemas que se supone tiene que ser de dos solamente, pero ya lo había hecho y ahora tenía que responder a su pregunta.
-Haber sobrina-me interrumpió Alice,-no te precipites en buscar un solución rápida, piensas en un divorcio, ¿no es cierto?-yo solo suspire, y ella siguió sin obtener una respuesta,-si es eso tienes que pensarlo muy bien, se que nunca será un decisión fácil, pero si todavía lo amas, podrías arrepentirte en un futuro. Lo que yo te recomendaría es que hables con Jacob, que vayan a una terapia de pareja-mi tía tomo mis manos entre las suyas,-se cuanto lo amas y por eso quiero que pienses en varias opciones antes de divorciarte-
Sonreí.
-Tía, el no tiene tiempo para mi, ¿tú crees que dejara sus obligaciones por ir a una terapia de pareja conmigo?-negué con mi cabeza,-pero está bien, te hare caso y tomare en cuenta otras opciones. Pero, dejemos de hablar de mis problemas, estamos celebrando que llegaron, ¿Por qué no vamos de compras de una buena vez?-
…..
Caminamos por el centro comercial, entrando en cada tienda y probándonos prendas que muchas de las veces terminamos comprando, el tiempo se me fue demasiado rápido con mis tías, en realidad necesitaba salir, habían logrado que se me borrara de la mente los problemas que tenía en casa. Estaba tan distraída viendo un vestido de noche en la tienda siguiente, pero mis tías me jalaron de un brazo adentrándome a otra tienda. Arrugué mi frente al ver ropa en los maniquís de demasiado…extravagante por así decirlo, seguí caminando detrás de mis tías, hasta que caí en la cuenta de que era una tienda de lencería. Puse un mechón de cabellos detrás de mi oreja y decidí caminar y darle un vistazo, había algunos disfraces de ángel, otros de diablo, enfermeras y demás.
-¡Nessie!-escuche la voz de mi tía Alice, camine hacia ella dando grandes zancadas,-creo que esto te ayudara a reconciliarte con Jacob-dijo tratando de disimular una gran sonrisa.
Era una provocadora lencería negra, tenia encaje, yo solo negué con mi cabeza alejando mi vista de aquella prenda, ni siquiera en mi noche de bodas me había puesto algo tan atrevido como esto.
-No tía, no me pondré eso-
-Vamos, solo pruébatelo-
-¿Qué?-solté una risita irónica,-no insistas, no lo comprare, ni me lo probare-
Comencé a alejarme de mi tía, mientras ella caminaba hacia mí con aquella prenda en mano, extendiéndola para que pudiera tomarla, pero claro que no lo haría, a veces Alice tenía ideas tan locas como esta. Era tanta la vergüenza que tenia, que no me importo dar grandes zancadas hacia atrás, tratando de salir de aquella tienda, que no me di cuenta que alguien se encontraba detrás de mí, golpe su cuerpo con mi espalda y solo escuche metal cayendo. Inhale profundamente al darme cuenta de lo que había hecho y rápidamente volteé para ver a aquella rubia chica que se encontraba hincada, tomando las prendas que había tirado a causa de mi golpe.
-Disculpa, no me di cuenta-me hinque junto a ella para ayudarla a levantas las prendas.
-No, está bien, a todos puede suceder-me justifico, ambas nos levantamos al mismo tiempo.
-Toma, esto es tuyo-le extendí alguna lencería.
-Gracias-me sonrió.
La chica tenía unos hermosos ojos verdes, que combinaban perfectamente con su piel blanca y muy bien cuidada, su pelo lacio y rubio hasta los hombros le daban un toque juvenil, si no es por lo tacones y el maquillaje diría que es apenas una adolescente.
-Mucho gusto, Jane Vulturi-me extendió la mano de forma amigable.
-Renesmee Cullen, es un placer-estreché su mano.
¡Renesmee conoció a Jane! ¿Creen que de este accidente surja una amistad? Aun no le llama a Alec, ¿habra algo que la orille a hacerlo?
Espero que les haya gustado este capi lindas y ya saben que si les gusto, un review me anima mucho además de ser mi mejor paga y ya saben que me encanta saber su opinión acerca de la historia o el capi.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este capi! Espero actualizar la próxima semana.
Cuídense mucho lindas, besos! Y ya saben que las quiero mucho!
