"Remordimiento"

Hola hermosas lectoras! Ya se que me tarde mucho en actualizar, y les pido mil disculpas, espero me puedan perdonar lindas, ahora mas que nunca les agradezco por su paciencia y su apoyo, mil gracias a todas ustedes que hacen que esta historia sigan aquí en FF.

Serena Princesita Hale

C.L. Hernandez

Matina

LitVamp7

Wilmari Santana

Muchas gracias por sus lindos reviews hermosas! No saben que animos me dan.

Ahora si, disfruten de este capi!

Alec POV.

(Play: Magic de Coldplay)

Abrí mis ojos sin siquiera dudarlo, después de aquella placentera siesta el abrir los ojos y despertarme de esta manera tan abrupta sonaría muy raro para otras personas. Observe el techo mientras exhalaba sin hacer el menor ruido, y después de unos segundos volteé hacia una de las ventanas, la que estaba a mi lado izquierdo, aun seguían cubiertas por las persianas en las que pude ver múltiples lucecitas, ya había anochecido. Trague saliva y debatí interiormente si debía voltear hacia el lado derecho de la cama, pero aun sin poder creer que tan improvisado e inesperado todo había sucedido, solo me dedique a levantarme hasta quedar sentado, dándole la espalda a aquella chica. Mi reloj hizo un sonido casi inaudible, pero que claramente se escucho ante el absoluto silencio que había en la habitación, me puse mi bata y entre la oscuridad, solo me pude guiar de la luz del pasillo para salir de la misma. Sin embargo, mi mano se aferro al marco de la puerta y mis pies se detuvieron en ese mismo momento, baje mi cabeza y dejándome llevar por el impulso volteé hacia atrás, solo para ver sabanas enredadas y una espalda desnuda. Sonreí mientras negaba con la cabeza.

Tome la copa de vino que no había terminado, gracias a la llegada de Renesmee, quien también interrumpió el trabajo que estaba haciendo. Tome un sorbo de aquella bebida a la que tan acostumbrado estaba en tardes llenas de nostalgia o noches de concentración como la que estaba a punto de tener. Di otro sorbo, el ultimo y deje la copa en la mesa mientras que con la mano izquierda tomaba el folder con el logo de la empresa, lo abrí y comencé a estudiar los papeles que habían adentro. Esta asociación temporal apenas era solo una idea, un plan que hasta ahora, sonaba bien y que beneficiaría a amabas partes. Pero aun no era oficial, tenemos que estudiar y revisar tantas cosas, como nos beneficiaria y si esta asociación nos daría ganancias razonables o más que eso.

Ahora que estamos por sobre todas las empresas hoteleras teníamos que tener cuidado con los proyectos, estamos al tope, somos la empresa numero uno y nuestra reputación es impecable, así que lo que menos queríamos era cometer un error en el que podríamos perder todo eso que hemos ganado a pulso. Sin embargo, la distracción que se encontraba en mi habitación no me ayudaba en absolutamente nada, el solo recordar su suave piel despertó mis más bajas pasiones, cerré mis ojos mientras apretaba mi mandíbula, Renesmee no seria mía nuevamente esta noche.

Renesmee POV.

Suspire, la pereza no me dejo abrir los ojos, la cama era demasiado cómoda y las sabanas en mi cuerpo eran tan suaves que no quise moverme, aun adormilada trague saliva y hasta ese momento me di cuenta de que tan sedienta estaba. Mis ojos lentamente comenzaron a abrirse y se acostumbraron a la oscuridad, inhale profundamente y con mi fuerza de voluntad comencé a levantarme, cubriendo mi cuerpo con la sabana. Trate de encontrar mi celular, pero mi bolsa estaba en la sala y al parecer Alec tenía reloj de pared en su habitación, al que no me ayudaba en absoluto en estos momento. Encendí la lámpara, que se encontraba sobre la mesita de noche, para poder buscar mis prendas, pero me detuve en cuanto quede de pie, música clásica se escuchaba desde la sala, sonreí tímidamente y ante tanta curiosidad tome la camisa que Alec tenía puesta en la tarde y la abotone en mi camino hacia la puerta.

Mis pies descalzos rápidamente absorbieron lo frio de la madera y cuando estuve en el pasillo el mármol no cambio de temperatura, de puntitas, tratando de hacer el menor ruido posible, camine hasta llegar a la entrada de la sala. Me detuve y puse mis manos en la pared en cuanto vi a Alec darme la espalda di unos pasos hacia atrás, tratando de esconderme, pero aun podía verlo. Entre abrí mi boca, en busca de aire para mis pulmones, cuando Alec quedo frente a la hermosa vista, dejándome ver su rostro de perfil. Pero no conforme con eso, arqueo su cuello y cerró los ojos, trague saliva y me aferre a la pared, esto era demasiado y aun mas después de lo que acababa de ocurrir en su habitación. En cuanto sentí sus manos en mi cintura y sus labios en los míos, perdí la poca cordura que conservaba después de aquella seducción con la que me recibió cuando entre a su pent-house.

-¿Despierta?-escuche su ronca voz sobre la música. Mi corazón salto y comenzó a latir apresuradamente, pero disimule la sorpresa que su voz había provocado en mí.

-¿No es muy tarde para trabajar?-pregunte enfocándome en el folder que sostenía en sus manos. Alec siguió mi mirada y también observo el folder por unos segundos antes de sonreír y negar con la cabeza.

-Esta vez el trabajo requirió más tiempo del que pensaba-susurro.

-¿Problemas en la empresa?-pregunta esta vez con un tono serio mientras dudaba si acercarme a él o no.

-Al contrario, ven-extendió su mano hacia mí, y yo la tome sin pensarlo dos veces, y aunque me di cuenta de eso, no tuve el más mínimo arrepentimiento,-estamos a punto de asociarnos con una empresa, y puede ser que nos convenga demasiado-me explico mientras abría el folder.

Dentro de ese folder se encontraban hojas con graficas y estadísticas, Alec las saco y brevemente me explico lo que todas esas graficas significaban.

-Aunque tengo que estudiar hasta el más mínimo detalle, no puedo poner en juego la reputación de la empresa-cerro el folder y lo puso sobre el piano.

-Pero si son los mejores en hotelería, ¿Por qué asociarse con la competencia?-pregunte al tiempo que caminaba hacia el sofá para tomar mi bolsa, en cuando llegue a ella saque mi celular.

-De hecho, esta empresa no es hotelera, es la empresa…-

-¡Alec!-alce mi voz, interrumpiéndolo. Abrí mis ojos como platos y el volteo rápidamente hacia donde yo estaba,-¡es tardísimo! Tengo que irme-hable rápidamente.

Corrí hacia la habitación y encendí la luz para poder buscar mi ropa, observe el suelo y en cuanto encontré mi blusa me abalance sobre ella, quedando hincada en el piso, pero no me importo y así seguí buscando mis prendas hasta que todas quedaron en mis manos. Desabotone la camisa de Alec y la deslice por mis hombros, quedando solo con mi ropa interior, no espere y me vestí lo más rápido que pude.

-¿Y qué esperabas?-Alec susurro a mis espaldas,-todo lo que hicimos tomo tiempo-finalizo con una risita.

-Sí, pero mi esposo está a punto de llegar-conteste disimulando lo sorprendida que estaba por sus palabras.

-¿Ahora es un esposo abnegado?-se burlo de mi respuesta.

-No y no creo que lo sea algún día, pero tampoco quiero que sospeche-contraataque mientras me ponía las zapatillas.

-Entonces, si él no es lo que quieres o necesitas, ¿Por qué seguir con ese matrimonio?-

Me congele, trague saliva y sin verlo a los ojos me senté en la cama, el silencio reino en la habitación y ni siquiera la música clásica que seguía escuchándose desde la sala logro que este momento fuera menos incomodo. Mire de reojo a Alec, seguía a un lado de mi, observándome fijamente, esperando una respuesta y por su expresión sabía que tenía que ser lógica. Bufe con molestia y me levante de la cama, solo pude ver a Alec por unos escasos segundos antes de encontrar la mejor respuesta que pude encontrar.

(Play: The Scientist de Coldplay)

-Porque lo amo-susurre y sonreí de forma forzada, no quise estar más en esa habitación y seguir rodeada de esa tensión que la invadió, así que salí tan rápido como mis pies me lo permitieron.

-De acuerdo, tomare esa respuesta como válida, no tengo porque meterme en tu vida-dijo Alec después de haber dejado una pausa entre mi respuesta y el recorrido que había dado hasta llegar a el sofá y tomar mi bolsa, subí las escaleras hasta llegar a la puerta y antes de abrirla, volteé para verlo.

-Quedamos en eso-

-Renesmee…es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras, eso es algo que a mí no me incumbe-dijo con una blanca sonrisa. Asentí y baje la mirada hacia el suelo antes de abrir la puerta y salir de ahí.

….

-¿El señor ya llego?-le pregunte a una de las empleadas domesticas mientras entraba hacia el gran vestíbulo y me dirigía hacia las escaleras de manera apresurada.

-No señora, aun no llega, pero la cena esta lista, ¿gusta que la sirva?-respondió la empleada caminando detrás de mí.

-Sí, puedes servir la comida y después de eso vete a descansar, yo bajare en un momento, el señor está a punto de llegar-

-Como usted diga-dijo y se desvió para ir a la cocina, yo no volteé a verla, me encontraba tan concentrada en llegar a mi habitación, tal vez tomar una ducha y ponerme algo cómodo, pero no pude ni llegar a la mitad de mi recorrido cuando escuche la puerta abrirse, dejando entrar el frio aire que hizo que mi piel se enchinara. Jacob cerró la puerta y dejo su portafolio y sus llaves en una silla, estaba a punto de quitarse el saco cuando se detuvo, alzo la mirada hasta verme a los ojos, donde frunció su entrecejo ligeramente, con un tono de sorpresa.

-Renesmee, pensé que estarías durmiendo-dijo para después ver su reloj, -es muy tarde-finalizo la oración.

-Te… te estaba esperando-mentí con una sonrisa fingida también,-pensé que tal vez…querrías que cenáramos juntos. Todo está servido, ¿pasamos al comedor?-pregunte mientras bajaba rápidamente las escaleras, extendí mi mano hacia donde se encontraba el comedor, dejando a un Jacob sorprendido y con dudas que podía ver en sus facciones, pero que, no dijo nada.

Aun con la respiración agitada, deje que Jacob recorriera la silla donde yo me sentaría y después el tomo asiento en el lugar correspondiente, serví la comida en silencio y con la mirada de mi marido fija en mi, y aunque me moría de nervios supe disimular y después de unos segundos me senté. Lleve el primer bocado a mi boca y lo mastique con paciencia, tratando de capturar todos los sabores que había en este platillo, que sin duda alguna, era exquisito.

-Me sorprendió el verte despierta a estas horas y esperándome para cenar-rompió el silencio Jacob sin despegar la vista de su plato.

-Fue algo improvisado, solo quería hacerlo-respondí silenciosamente, estaba comenzando a ser buena en mentir.

-Gracias amor, me levantaste el ánimo-deje de masticar cuando sentí la mano de Jacob sobre la mía, después pase el bocado difícilmente por mi garganta y lleve mi mirada hacia nuestras manos.

En ese momento me sentí culpable, me sentía la peor basura, el solo hacer que Jacob creyera estas mentiras hacia que me sintiera la mujer más mala de todo el mundo. Y hasta este momento me arrepentí de lo que había sucedido aquella tarde, lo quiera reconocer o no, Jacob no se merecía esto, el no me está engañando, está trabajando tan duro para darme el patrimonio y cuidar de mis acciones y yo le pago con esto…no tenia perdón. Alce la vista y en ese momento sus labios se curvaron en una media sonrisa, yo le correspondí con dificultad, si la agrandaba las lagrimas comenzarían a correr por mis mejillas, así que solo negué lentamente con mi cabeza y aleje mi mano que Jake cubría.

-Me adelanto a la habitación-dije mientras me levantaba.

Camine rápidamente hacia las escaleras donde subí con prisa y no me detuve hasta llegar a mi habitación, deje la bolsa en el pequeño sofá no sin antes tomar mi teléfono celular, tenía que darme una ducha o de otra manera no podre dormir…mucho menos cerca de Jacob. La ducha me relajo y también me dejo aclarar mis ideas y pensamientos, aunque me arrepintiera una y otra vez lo que paso con Alec ya había sucedido, no había marcha atrás, inhale con los ojos cerrados. Esta tarde se quedaría grabada en mi mente por el resto de mis días, Alec me hizo sentir tantas cosas, era un mujeriego y eso ya lo sabía desde la noche aquella que me dio su tarjeta, pero nunca pensé que fuera tan bueno en llevarme a otro mundo, hasta el punto de hacerme gritar y rasguñar sus omoplatos para callarme.

Jacob se encontraba con la pijama puesta y sentando del lado izquierdo de la cama, sostenía unos papeles y al lado derecho tenía su computadora encendida, el sonido de la puerta del baño hizo que solo volteara a verme con unos segundos. Fruncí mi entrecejo y apreté mi bata de baño antes de caminar rodeando la cama para quedar de mi lado, la habitación se encontraba en completo silencio, excepto por algunas ocasiones cuando Jake tomaba su computadora y tecleaba rápidamente por unos segundos. Me senté en la cama, con mi espalda en el respaldo de la misma, las sabanas me cubrían hasta los muslos, exhale y me acerque a Jacob sin que él lo notara, hasta que puse mi cabeza en su hombro derecho.

-Sigues con el trabajo-susurre.

-Es mi deber cuidar de tus acciones y de la empresa también-respondió sin despegar los ojos de la computadora. Ahí pude ver unas graficas exactamente igual a las de Alec, solo que estas tenían un color diferente, alce mi ceja, pero ya no quería involucrarme en esto, quería a mi marido…ahora.

Su cálido cuerpo hizo que me sintiera en casa, cerré mis ojos y me aferre a su musculoso brazo, me aleje un poco para darle un corto beso en la mejilla, otro en el cuello y al ver que no reaccionaba baje hasta besar su hombro. Era extraño que yo tomara la iniciativa, y sabía que era algo incorrecto después de haber estado con Alec esta tarde, de alguna forma quería borrar aquel recuerdo y aquel toque que las manos de Alec me hacían, y que mejor que con mi marido, con alguien que no me haría sentir remordimiento o culpa después. Entre abrí mis ojos y vi a un Jacob sorprendido, su mirada se encontraba fija en mis labios, así que fui yo la que se decidió y acorte la distancia que había entre nosotros, lo tome por el cabello suavemente y lo acerque a mí, dándole un profundo beso.

Aunque aquella magia duro poco y con su rechazo nuevamente la razón me pego de golpe, y volví a recordar porque buscaba amor en otros brazos, con otro hombre, trague saliva y mordí mi labio inferior cuando Jacob tomo mis manos a la altura de mis muñecas y me alejo suavemente. Apreté mi mandíbula, no insistiría, el solo quería a su trabajo y al parecer no quería distraerse, me aleje rápidamente para no seguirme sintiendo despreciada por mi marido y luche porque las lagrimas no salieran.

-Renesmee lo siento, esta noche no, tengo que terminar los detalles para la asociación que estamos a punto de tener-volvió a enfocarse en su trabajo.

-Lo entiendo perfectamente Jacob, aunque no es la primera vez que me rechazas-no me atreví a mirarlo.

-Tú sabes que…-levante mi mano interrumpiéndolo.

-Ya me lo sé de memoria, no necesitas repetírmelo. Y también sé que soy tu esposa…pero desde hace mucho tiempo deje de ser tu mujer-contraataque. Pensé que tal vez esas palabras lo harían reaccionar, o que tal vez comenzaría a argumentar, pero lo último que pensé que haría sería tomarme por el brazo a la altura del codo, apretándolo fuertemente, haciendo que volteara a verlo con dolor.

-¿Qué tratas de decir con eso?-me apretó aun mas, quería una respuesta urgente.

-Eso Jacob, que hace meses que no te has atrevido a tocarme solo por tu maldito trabajo-logre zafarme de su agarra y apreté ahora yo esa zona que me ardía.

-Más te vale que solo sean palabras lo que acabas de mencionar-me apunto con el dedo, parpadee un par de veces,-y mejor voy a mi despacho, quiero concentrarme en esto-tomo su computadora y sus papeles y camino hacia la puerta, pero se detuvo antes de abrirla,-oh, se me olvidaba, este Viernes en la noche iremos a una cena de negocios así que comprarte algo lindo-

-Pero yo no quiero ir, ya te dije que no me interesa nada que tenga que ver con la empresa-

-Y yo te dejaría en paz si no fuera porque la empresa a la que nos asociaremos quiere conocer a las personas con más acciones en la empresa-

-Tú puedes ir solo, te encargas de las mías-

Jacob solo apretó el puente de la nariz.

-No hay nada que discutir aquí Renesmee, tú eres la dueña de esas acciones y yo me encargo de ellas, pero en primera, eres mi esposa y tienes que ir conmigo, y en segunda, no soy tu vocero. Así que iras el viernes en la noche, fin de la discusión-y cerró la puerta antes de que pudiera argumentar.

Renesmee rechazada por su esposo, mientras Alec sigue ganando terreno. Espero que les haya gustado este capi hermosas y ya saben que si les gusto un review me anima demasiado lindas, me encanta saber su opinión, además de ser mi mejor paga.

Nuevamente les pido disculpas por no ser puntual, me esforzare mas por actualizar a tiempo lindas, además de que les tengo una sorpresa…tengo unos one-shoots muy pronto para ser publicados y…una historia nueva a las cual les invito que pasen!

Cuídense mucho hermosas! Besos y ya saben que las quiero mucho mucho.