"Empresa"

Hola hermosas lectoras! Aquí estoy, trayéndoles un nuevo capi, tengo que confesar, que me estoy sintiendo muy inspirada en esta historia, asi que lo aprovechare al máximo! Como siempre, quiero agradecerles por todo su apoyo, nada de esto seria posible sin ustedes hermosas. También quiero aprovechar por sus buenos deseos en esta Navidas, mil gracias lindas, ya saben que yo a ustedes las quiero demasiado!

Martina

Wilmari Santana

Litvamp7

Serena Princesita Hale

BereVulturi

Sus reviews fueron unos regalos inolvidables y sinceros, creo que es por su apoyo y sus lindas palabras por las que me inspiro en las historias.

Ahora si, disfruten de este capi!

Renesmee POV.

(Play: Lost de Frank Ocean)

Apague el motor de mi auto justo enfrente de la gran puerta principal, despeine un poco mi cabello, tome mis llaves y bolso, que se encontraba en el asiento del copiloto y baje del auto para que mi piel recibiera el calor que el Sol nos regalaba. Hoy era el día perfecto para desayunar con mis padres en la terraza, me puse los lentes de Sol, y camine hasta llegar a las escaleras y entrar por la puerta principal, mi madre tenía más servidumbre que yo, lo que me pareció raro ya que nuestras casas tienen el mismo espacio. Negué ligeramente con mi cabeza y me quite los lentes en cuanto entre, ella siempre ah sido una mujer a la que le gusta tener todo listo e impecable, es muy cuidadosa con sus cosas y también le gusta estar preparada para invitados inesperados. Siempre había sido así, desde que tengo uso de memoria, y aunque lo encontraba un poco exagerado, era su forma de ser y yo no podía hacer nada al respecto. A comparación mía, solo contrate a las personas indispensables y que tenían referencias buenas, todos los que trabajan para mí son eficientes y sin quejas de sus empleadores pasados.

-¡Hija!-la voz de mi madre hizo eco por la toda la sala principal,-¡qué gusto! En cuanto tu padre me dijo que vendrías a desayunar con nosotros comencé a preparar todo-me abrazo suavemente y con una sonrisa caminamos hacia la terraza,-además, ya sé que te integraras a la empresa-me sonrió abiertamente.

-A todos les sorprendió pero…creo que es hora de madurar y hacerme cargo de mis obligaciones-respondí.

-Claro, claro, eso es muy bueno, pero…espero que no te moleste-agrego rápidamente con un ligero sonrojo en sus mejillas,-Jacob se estaba encargando de tus acciones y hacia muy buen trabajo-tomamos asiento dejando que los rayos del Sol nos calentaran un poco.

-De eso no hay duda madre-tome su mano entre las mías,-pero como dije, quiero hacerme responsable de mis acciones de ahora en adelante, el ya tiene demasiado trabajo y esto solo será una carga menos para el-

-Entiendo hija, es un muy buen gesto de tu parte y más aún dado el hecho de que no estuviste muy interesada en la empresa desde un principio-

-Creo que un cambio en mi vida me hará bien y lograra distraerme de…-me calle en ese mismo instante, bajando mi cabeza.

-No han mejorado las cosas con Jacob, ¿cierto?-tomo mi mentón con su delicada mano y me obligo suavemente a verla, yo solo negué con mi cabeza, mi mama entreabrió la boca para decir algo, pero mi padre nos interrumpió.

-Mis dos amores finalmente juntos-se acerco mi padre para darme un beso en la frente y uno en los labios a mi mama,-siento la demora, tuve que realizar unas llamadas, ¿el desayuno está listo?-pregunto mi papá, mi madre asintió con una sonrisa.

-Estoy segura que no tardaran en traerlo-

Estaba en lo cierto ya que en cuestión de minutos cinco sirvientas caminaron por el verde pasto con unas charolas de plata y dejaron en la gran mesa algunas charolas que tenían fruta, café, pan, hotcakes…un escalofrió recorrió mi cuerpo entero. Hasta ayer los hotcakes no eran nada importantes, pero con lo que sucedió el día anterior sería muy difícil que olvidara esa experiencia, siempre me harán sentir esa sensación extraña pero placentera a la misma vez. Durante el desayuno platicamos un poco de nuestras vidas, a lo que yo no tuve mucho que contar, dejaba que mis padres me platicaran de algunos cortos viajes ah los que han ido, de vez en cuando bromeaban, este momento me recordó tanto a mi vida antes de casarme con Jacob. Los fines de semana siempre desayunábamos aquí, también me acuerdo cuando el clima era frio y yo solía ver por la ventana de mi habitación, que daba hacia el enorme patio, mientras tomaba una taza de café. O aquellos días de locura en el que aprovechaba la locación de mi habitación para escaparme, con la ayuda mis amigos lograba bajarme por el balcón y entre risitas corríamos hasta llegar a la puerta trasera, donde la servidumbre solía salir después de una larga jornada de trabajo.

Cuando terminamos de desayunar mi padre tomo un tono serio, y comenzó a hablar conmigo de negocios, que, gracias a mis estudios de universidad logre entender, hasta hace tiempo sabia que todos esos años en la universidad solo habían sido un desperdicio, pero ahora agradecía el tiempo que les había tomado. Después de eso me dio un folder con algunas graficas de la empresa, otro más con información sobre nuestras asociaciones, y el tercero contenía información sobre mis acciones, al parecer todo iba marchando sobre ruedas y yo no me podía quejar de las ganancias que estaba recibiendo. Aunque fue demasiada información para solo un par de horas, estaba lista para comenzar a trabajar, y mi padre tampoco quiso que darme tiempo para estudiar las hojas de graficas y información que me había dado.

-Tu oficina ya esta lista, está en el mismo piso y cerca que la mía-me dijo,-mañana será tu primer día, los folders que te di te servirán para que no entres sin saber que está sucediendo. Bienvenida-se levanto y extendió su mano hacia mí.

-Gracias papá-

Cuando regrese a casa me encerré en el despacho de Jacob con una taza de café y no salí de ahí, escuche la puerta de la entrada, Jacob había llegado y se percato que todo se encontraba en completa oscuridad, excepto por la luz del despacho, ahí fue cuando pude alejar mi vista de aquellos folders al escuchar los pasos de mi esposo acercarse.

-Buenas noches, pensé que estarías en nuestra habitación-dijo en un tono calmado, asomando solo su cabeza por el pequeño espacio.

-No, tú adelántate, yo subiré en un rato más-

Eso había sido una gran mentira de mi parte, la madrugada llego y yo me encontraba en la computadora con la luz apagada, después encendí la lámpara que se encontraba en su escritorio y seguí revisando la información. Para ser honesta todo esto era demasiado interesante, tome otro sorbo de café y fruncí ligeramente mi entrecejo cuando llegue a los que hasta ahora eran nuestros más importantes asociados…la empresa Vulturi. La empresa de mi padre estaba a punto de sacar unos modelos de autos de lujo, una nueva propuesta que habían estado planeando por años, y la empresa Vulturi estaba finalizando la construcción de un hotel en Bangkok. En la apertura del hotel, habría una cena especial, de etiqueta, para mostrar los autos de la empresa de mi padre, había sido un movimiento inteligente por ambas partes, las dos empresas ganarían más asociados.

A la mañana siguiente, donde desperté aun en el despacho de Jacob, sentada en el sofá, subí a la habitación, encontrando solo las sabanas mal tendidas, Jacob había salido temprano a la empresa, dándome espacio para poder alistarme. Me di un baño rápido y deje mis rizos libres en mi espalda, mi vestimenta consistía de unos pantalones de vestir blancos al igual que mi blazer, mi blusa negra combinaban con mis tacones de pico y mis labios rojos. Así salí de la casa y maneje hacia la empresa, iba a tiempo, pero mi padre me había dicho que él me mostraría mi oficina, así que quise llegar más temprano, camine rápidamente por las puerta principales cuando algo llamo mi atención. Cuatro camionetas negras se encontraban estacionadas, en todas había un chofer esperando, quienes llevaban lentes para el sol, las mire extrañada antes de alejar mi vista y caminar rápidamente hasta el elevador, que me llevo al último piso. Cuando las puertas del mismo se abrieron, mi padre salió de la sala de conferencias y sonrío educadamente, pero no era para mí, trague saliva y salí del elevador, y si, la curiosidad gano la lucha interna que había tenido segundos antes y volteé hacia el segundo elevador, solo para llenarme de decepción al no saber de quién se despedía mi padre, las puertas del elevador se cerraron.

-Renesmee, eres puntual-dijo mi padre después de ver el reloj que llevaba en su muñeca izquierda,-espero que así sea siempre-

-¡Papá!-alce solo un poco la voz,-no soy un adolescente-

-Lo sé-susurro con cierto toque de nostalgia,-vamos a que veas tu oficina-rápidamente se repuso y juntos caminos por el largo pasillo.

Mi oficina, estaba hasta el fondo del pasillo, por fuera era exactamente igual a las demás, pero la sorpresa fue cuando abrió la puerta, mi escritorio era de vidrio completamente, dándole un toque juvenil y profesional a la misma vez. La silla tanto para mí como para los visitantes era de color blanco, mi computadora Apple era blanca al igual que el teclado y el mouse, algunos cuadros con color blanco y negro, a mi derecha se encontraba una pequeña sala, con la mesa de centro de vidrio, y los sofás esta vez eran negros, al frente había un televisor.

-Es mejor de lo que esperaba-

-Qué bueno que te gusto hija-sonrió entrando y cerrando la puerta detrás de él,-tus gustos no han cambiado-agrego.

-No-negué con mi cabeza viendo la ventana que dejaba entrar los rayos del sol, haciendo que mi oficina se viera con más luz, mas llena de vida,-gracias papá-

-Esto y más te mereces mi niña-me abrazo y deposito un beso en mi frente,-mi secretaria vendrá en un momento con algunos folders. Como ya sabes nuestra asociación con la empresa Vulturi es muy importante y quiero que te enfoques en eso, ¿de acuerdo?-

Puse una mano detrás de mi cuello, y mi corazón comenzó a latir apresuradamente.

-Podría encargarme sobre alguna otra asociación que tengas padre, creo que esta asociación significa mucho para ti, Jacob y tu pueden hacerse cargo-trate de busca una solución.

-Confió en ti-fue lo único que dijo.

-Antes de que te vayas-mi padre se detuvo en ese mismo memento y volteo a verme,-vi que salías de la sala de conferencias justo cuando llegue, ¿tuviste alguna junta?-pregunte curiosa.

-Si hija, con Alec Vulturi-tuve que inhalar profundamente,-hoy teníamos una junta para compartir algunos puntos, una que otra presentación, detallar algunas cosas-se encogió de hombros,-su padre no pudo venir esta vez así que dejo que su hijo viniera en su representación y tengo que admitir que ese chico es…demasiado bueno en los negocios-

-Claro-negué con mi cabeza rápidamente,-trato de imaginármelo-seguí rápidamente,-su padre también se ve que es una persona que está enfocada en su empresa, supongo que lo aprendió de su él-trague saliva tratando de disimular mi nerviosismo.

Cuando mi padre salió de mi oficina corrí rápidamente hacia mi silla y cerré mis ojos tratando de regular mi respiración, mi padre me veía fijamente al ver el interés, aunque claro, no sospecharía nada de lo que en verdad estaba sucediendo entre Alec y yo. Para mi mala suerte la secretaria se tardo unos cuantos minutos y sin darme tiempo de reponerme de la noticia que Alec había estado aquí y que por poco nos encontramos en la empresa, comencé a estudiar todo lo relacionado con el proyecto.

Alec POV.

(Play: Lemme see de Usher)

Baje por el elevador con algunos accionistas que se encontraban interesados y querían saber más de proyecto en el que estaban invirtiendo sus millones, para eso era la razón de esta junta, y al parecer quedaron satisfechos. Volteé hacia mis costados y pude ver algunas sonrisas, yo se las devolví de forma fría y justo en ese momento llegamos al lobby, todos con nuestros respectivos folders, caminamos hacia la salida, llamando la atención de algunos hombres con trajes y algunas hermosas chicas. Una chica rubia se encontraba sentada en el sofá, tal vez esperando a que algún conocido se desocupara para atenderla, dejo a un lado el periódico y retiro sus lentes para verme directamente con esos ojos verdes.

Cuando capto mi atención se limito a pasar su lengua por aquellos carnosos rojos pintados de rojo, yo solo la mire de arriba abajo, bolso de marca y pude percibir un olor a perfume, tan fino y sutil, se levanto cuando escucho su nombre y pude ver sus largas piernas y ese cuerpo envidiable. Sin duda alguna era una chica que robaba miradas, pero…no era mi tipo, algo dentro de mi evito que la siguiera admirando, al principio lo único que pude pensar en cuanto la vi fue que un ángel había caído del cielo. Después pensé que tal vez con algún guiño terminaría en mi cama esta noche, pero al seguirla observando, me canse, me canse de la sensualidad que ella desprendía por cada por de su piel, y aunque quise acercarme para invitarle un trago, no lo hice.

Me seguí de largo apartando la vista de esa escultural mujer, que para estos momentos pensaba que ya me tenía en sus manos, y salí de la empresa con el ceño fruncido, ¿desde cuándo había comenzado a dudar al invitar a una chica a tomar un trago? Ya estaba acostumbrado a esto, sabia como hacerlo de forma que ninguna chica se podía negar, pero esta ocasión fue diferente, no sentí ninguna atracción por ella, simplemente fue algo involuntario. El chofer me abrió la puerta trasera de la camioneta cerrada negra y yo entre sin chistar, cuando el chofer encendió el motor yo baje la ventana y me quede viendo a la empresa mientras nos alejábamos de aquel lugar.

Esto no me podía estar pasando a mí, volví a recordar a aquella mujer con unas curvas envidiables y a mí, recorriendo las mismas, sintiendo su suave piel, admirando su cuerpo sin que ella lo supiera, pero el solo pensarlo se sintió mal. Ya estaba acostumbrado a Renesmee, a su cuerpo, a su inocencia, y tengo que admitir que me gustaba saber lo inexperta que era en estas cosas en las que yo era un maestro. Cada vez que ella estaba conmigo ella aprendía algo nuevo, podía sentir como su piel temblaba al sentir sentimientos nuevos y extraños para ella, y también me impresionaba ver como ella trataba de ocultarlo, aunque para alguien como yo, era evidente. Saque mi celular del bolsillo interno de mi saco y rápidamente busque el numero de Renesmee, pero antes de iniciar con el mensaje de texto me detuve, ¿Qué rayos estaba haciendo? Inmediatamente volví a guardarlo y subí el vidrio de la ventana nuevamente, al parecer ambos habíamos tenido suficiente el día anterior, o por lo menos eso creía.

Renesmee POV.

Suspire y deje una hoja en el escritorio, pero no deje de enfocar mi mirada en la próxima hoja, cuando alguien abrió la puerta sin siquiera tocar.

-Estoy ocupada-dije silenciosamente, pero con voz firme.

-¿No tienes un minuto para tu marido?-pregunto Jacob asomándose por la puerta con una sonrisa.

Exhale pesadamente antes de dejar el folder en mi escritorio, camine en la dirección de Jacob para quedar frente a él, pero sin embargo no me esforcé en abrazarlo, ni en besarlo o sonreírle, simplemente no fingiría alegría.

-Mira lo que te traje-pareció no notar mi incomodidad y me entrego una rosa roja, mis favoritas,-bienvenida a la empresa-con su mano izquierda rodeo mi cintura y deposito un beso en mis labios.

-Gracias Jacob-logre zafarme de su agarre, -es hermosa-me di media vuelta y deje la rosa también en mi escritorio,-¿Qué haces aquí? pensé que estarías ocupado con algunos negocios-

-Solo quería darte la bienvenida-bajo su cabeza ocultando un ligero sonrojo, arrugué mi frente,-y también esperaba que aceptaras mi invitación a cenar-sus ojos me vieron directamente.

No me importo que mi respiración fuera escandalosa, ¿de qué se trataba todo esto? Alce una ceja y lo observe detenidamente, ¿Hablaba en serio? Para muchas parejas esto no tendría nada de extraño, lo encontraría romántico, pero para mí era mucho más que extraño, Jacob había dejado esos detalles hace mucho tiempo, y lo mantuvo por muy poco tiempo que apenas me acuerdo de los momentos románticos que hemos tenido. Abrí mi boca pero solo pude tomar una bocanada de aire ya que mi pare entro a mi oficina después de tocar un par de veces, haciendo que la tensión desapareciera entre Jacob y yo.

-Jacob, aquí estas-me vio mi padre por un segundo antes de dirigirse a mi marido,-tenemos un problema-

-¿Qué sucede Edward?-pregunto girándose a mi padre.

-La empresa Vulturi termino la construcción del hotel antes de lo esperado, y piensan adelantar la fiesta de apertura-

-¿Eso qué quiere decir?-me involucre en la conversación, con curiosidad.

-Todo se adelanta-comenzó a explicarme brevemente Jacob,-tendremos que mandar los autos antes de lo esperado, hacer algunos papeleos importantes, permisos, mandar a alguien como representación de la empresa-finalizo la oración susurrando casi para sí mismo.

-Pero ellos pueden esperar, ¿no?-pregunte nuevamente.

-No esta vez, ya anunciaron la fecha de la apertura-respondió mi padre,-lo peor de todo es que…no hay nadie quien pueda ir a representarnos-

Me senté en la silla, no tenía ni un día en la empresa cuando ya me había estaba sucediendo tantas cosas, trague saliva con dificultad. ¿Qué se hacía en estos casos? En mi oficina nadie se movía de su lugar, podía notar la preocupación de Jacob y de mi padre, algunos ruidos se podían escuchar en los pasillos pero no nos alejo de la concentración en la que estábamos. Hasta que poco a poco, relajando mis facciones, algo comenzó a crecer en mi mente, algo que en las condiciones en las que me encontraba sonaría loco. Pero en primera, era la única opción que teníamos por ahora, y en segunda, ya se había desarrollado en mi cabeza y sería muy difícil pensar en alguna otra solución o borrarla de mi mente. Pero no quería decirles, tenía miedo, nervios, ¡todos esos sentimientos recorrían mi cuerpo! Si mencionaba una sola palabra de la idea que se me acababa de ocurrir, ya no habría marcha atrás, tendría que seguir adelante, porque ante la necesidad que había ahora por encontrar a un representante que volara a Bangkok con un representante de la empresa Vulturi, no se negarían.

-Yo podría ir Edward, tal vez podría dejar en espera los demás asuntos o dejárselos a Renesmee…-Jacob fue interrumpido por mi papá quién negó con la cabeza en repetidas ocasiones.

-No, no Jacob, tu estas a cargo de esos asuntos y no sería una buena idea dejar algo en lo que tú ya estas avanzado para dejárselos a Renesmee, no quiero que las cosas se compliquen-

Esta era mi oportunidad, di un paso hacia ellos mientras aclaraba mi garganta.

-Padre…-volteo a verme de forma brusca,-si quieres…yo…yo puedo ir a Bangkok, yo puedo ser quien represente a la empresa-forcé una sonrisa, ante el nerviosismo en el que me encontraba.

Renesmee en…¿¡Bangkok!? ¿Alec solo? ¿Extrañandola? ¿Tendra una aventura mientras ella este lejos? Dejen sus reviews con lo que ustedes piensan que pasara, además ya saben que es mi mejor paga y me encanta saber su punto de vista.

Espero que este capi les haya gustado hermosas, y espero que hayan tenido una muy Feliz Navidad y que lo hayan disfrutado demasiado. Una aviso rápido, antes de irme…estare actualizando el 31 de Diciembre, asi que estén pendientes para que vean lo que sucederá con esta parejita.

Cuídense mucho lindas! Besos!

Y ya saben que las quiero muchisisisisisimo!