"Coincidencia"

Hola hermosas! Estoy super feliz de poder saludarlas nuevamente y con un nuevo capitulo de esta historia! En verdad, siento demasiado hacerlas esperar todo este tiempo, pero ser adulto no es fácil y hasta ahora me quedo en claro con todas las responsabilidades que de momento se me vinieron encima. Aun asi les agradezco su paciencia al esperarme, y siempre mandarme sus reviews hermosas, lei cada uno con detenimiento y….en serio que son las mejores!

Dani Arango

Martina

K.V

Ita Palacios

Belu Vulturi

Guest

Mil gracias por sus lindos reviews hermosas, no saben lo feliz que me hicieron leerlos y re-leerlos. Pero no quiero quitarles mas el tiempo y….disfruten de este capi.

Renesmee Pov.

Me puse un poco de perfume antes de salir del auto y entregarles las llaves al valet parking, Jane ya me esperaba en la entrada del restaurant…sola, inhale profundamente antes de caminar hacia ella.

-¡Ren!-ondeo su mano, acercándose a mí.

-Hola-sonreí, Jane me abrazo, dándome un apretón, y yo aproveche ese momento para observar a mi alrededor, sin embargo Alec no se encontraba en ningún lugar y la curiosidad comenzó a invadirme.

-Me da mucho gusto que hayas aceptado mi invitación para venir a comer-comenzó Jane con la conversación, ambas caminamos hacia la entrada del restaurant.

-Tu sabes que me encanta la idea de salir contigo, además, no podía esperar a que me contaras sobre tu primer día de trabajo-una chica, que parecía tener la edad de Jane y yo, impecablemente vestida, nos guio hasta la mesa de forma gentil, nos entregó el menú,-¿Cómo te está yendo en tu primer día?-pregunte mientras acomodaba la servilleta de mi regazo.

Jane solo bufo y tomo un sorbo de agua, soltó un suspiro, como si estuviera tomando fuerzas.

-Bien-respondió con un puchero en los labios, como si no pudiera creer en lo que estaba diciendo,-diseño de interiores no es tan malo, y hay un ambiente muy relajado. Es un trabajo que no te estresa demasiado…aunque es mi primer día, así que aún no se-se encogió de hombros, escondiendo aquella emoción, baje la cabeza tratando de esconder una sonrisa, aunque no sirvió, Jane lo noto,-¿Qué es gracioso?-

-Nada es gracioso de lo que me contaste, lo que sí es, es que te gusto el trabajo y no lo quieres aceptar-trate de convencerla y que pudiera admitirlo.

-Es solo un trabajo común y corriente, algo que después se volverá monótono y aburrido-

-No si te gusta-suspire para verla a los ojos,-si este trabajo te dio una buena impresión, dale un poco más de tiempo y ve si es algo que te apasione-le aconseje.

-Pero yo no soy del tipo de personas a las que les gusta quedarse en un mismo sitio por mucho tiempo, y no sé si lo podre lograr-se rindió sin ni siquiera tratar de argumentar.

-Ten paciencia y solo dale un poco de tiempo a esta oportunidad-

-Lo intentare solo por ti-me señalo con el dedo índice, -es tiempo de las mujeres independientes-ambas soltamos una risita después de su comentario.

Y aunque nuestra platica fue tranquila, la curiosidad seguir haciendo acto de presencia, llevándome a la locura así que después de limpiarme las comisuras de mis labios decidí preguntarle a Jane.

-Tu hermano aun no llega, dijiste que nos acompañaría a almorzar-pregunte disimuladamente.

-De ese traidor ni me hables-respondió con una expresión malhumorada.

-¿Problemas de hermanos?-fruncí mi entrecejo ligeramente, intentando obtener más información.

-No-dijo después de soltar un suspiro,-él es un chico bueno, a pesar de ser un mujeriego tiene sus cualidades-sonrió débilmente,-pero el ser mujeriego es suficiente defecto-

-Jane, creo que…no te estoy entendiendo-negué con la cabeza.

-Es que, ¿Problemas de hermanos?-fruncí mi entrecejo ligeramente, intentando obtener más información.

-No-dijo después de soltar un suspiro,-él es un chico bueno, a pesar de ser un mujeriego tiene sus cualidades-sonrió débilmente,-pero el ser mujeriego es suficiente defecto-

-Jane, creo que…no te estoy entendiendo-negué con la cabeza.

-Es que, ¿¡porque con ella!?-alzo solo un poco la voz, puse el tenedor en el plato, haciendo un ruidito casi inaudible, que no sea lo que me imagino.

-Cuéntame, ¿Qué sucede?-

-Mi hermano ya sabía que nos acompañaría a almorzar hoy, pero se encontró con alguien justo antes de que fuera a su oficina para venir juntos.

-Una mujer-pronuncie sin dudarlo, lo que se escuchó como una aclaración, Jane solo asintió.

-Su nombre es Victoria y fue una de las muchas mujeres que tuvo hace algunos años, ella era un tanto alocada, pero como siempre, termino enamorándose se mi hermano-yo solo pude tragar saliva,-él fue el primer hombreen su vida y le rompió el corazón verlo con otra chica en una fiesta. La gota que derramo el vaso fue cuando mi hermano le dijo a Victoria sin ningún remordimiento que no sentía nada por ella, que solo había sido una aventura. Eso…acabo rompiéndole el corazón-tomo un sorbo de agua.

-¿Y tú como sabes todo eso?-pregunte frunciendo ligeramente mi entrecejo.

-Porque yo estaba en esa fiesta, y lo demás me lo conto ella cuando coincidimos en el centro comercial. Después de eso, nadie volvió a saber de ella, hasta después de unos meses, cuando nos enteramos que se había ido a Italia-

Puse unos rizos detrás de mí oreja mirando hacia un punto específico, procesando en lo que Jane me había contado.

-Apuesto que el rechazo de Alec le dolió demasiado-Jane asintió,-¿pero…porque te cae mal? Digo, no estoy haciendo una aclaración pero…puedo notarlo cuando hablar de ella-

-Ella nunca fue de mis personas favoritas-hablo honestamente,-y yo tampoco lo fui para ella, solo me soportaba por ser la hermana de Alec, pero nunca me importo. De hecho disfrutaba pensar en lo que tenía que aguantar solo para que Alec estuviera con ella, sabía que mi hermano siempre me preferiría a mí-sonrió triunfante.

-Pero para que no te cayera bien tenía que haber una razón-seguí con la conversación mientras el mesero nos traía los platillos, sin interrumpir los puso en la mesa y se retiró.

-Ella era muy alocada, en su último año de secundaria se hizo muy popular y por eso siempre pensó que podía tratar a la gente como quisiera. Las dos éramos porristas y ahí tuvimos algunos roces lo que llevo a la rivalidad. Siempre intento hacerme quedar mal, pero yo era más inteligente de lo que aparentaba. Y nuestra rivalidad siguió hasta que se enteró que yo era la hermana menor de aquel chico codiciado, trato de hacer las paces y comenzó a ser agradable, aunque-se acercó a mí para bajar la voz,-a metros se notaba la amabilidad fingida-no pude evitar soltar una risita.

-Bueno-alce una ceja,-puede ser que solamente la invito a salir para…mantenerse al tanto de lo que sucedió en sus vidas en todo este tiempo-pude notar que mi voz temblaba al pronunciar las palabras, sin creer ni un poco en lo que estaba diciendo, pero aun así, una parte de mí, rogaba porque si lo fuera.

-Puede ser-contesto Jane mientas ponía su mano derecha en su mentón,-pero su visita a la empresa me da el presentimiento que no es la última vez que la veremos ahí-eso solo hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo entero, trague saliva sin poder descifrar el sentimiento que comenzaba a sentir, y al ver tan pensativa a Jane sobre este tema, solo aumento el temor.

El Sol brillaba esta tarde, glorioso y resplandeciente, provocando que tanto hombres como mujeres llevaran lentes de Sol y ropa delgada y decolores llamativo. Hubo un momento en el que Jane y yo solo nos enfocáramos en nuestra comida, y entre cortas conversación tome el ultimo sorbo de esa bebida refrescante para dejar el vaso, con solo hielos, en la mesa. Cuando salí de casa no note el clima, ni siquiera revise las temperaturas a las que estaríamos este día y ahora lo estaba pagando caro, el blazer negro fue el error más grande que pude haber cometido en mi vestimenta, solo empeoraba mi temperatura corporal.

-Bueno, ya hablamos de mí y mi primer día de trabajo, también del idiota de mi hermano y el encuentro tan desagradable en la empresa. Ahora cuéntame tu Renesmee, ¿Cómo van las cosas con tu esposo?-pregunto.

Pase el bocado con dificultad y más aún al recordad lo que había sucedido la noche anterior, por una parte le quería contar todo, pero por otra, solo quería mantenerlo entre Jacob y yo, ya que había sido una pelea de pareja.

-¿Qué te puedo decir Jane?-me encogí de hombros, tomándole poca importancia,-sigue exactamente igual-respondí.

Lleve mi mano derecha hacia mi cuello, no solo por mi nerviosismo, también por el calor que sentía en esos momentos, cada vez aumentaba más y se volvía insoportable, agregándole el hecho de que nunca me gusto el clima caluroso, prefería los días nublados y lluviosos, lo opuesto a mi madre. Así que, en un arranque de desesperación, me quite el blazer tan rápido como pude, y aunque no hizo gran diferencia cerré mis ojos y exhale aliviada.

-Ren, ¿Qué te paso? ¿Por qué tienes ese moretón?-fue lo siguiente que escuche de Jane. Apreté mi boca y cerré mis ojos fuertemente, había olvidado ese pequeño detalle, cuando decidí abrir los ojos lentamente, lo primero que vi fue la expresión de Jane, su boca entre abierta por la sorpresa, al igual que sus ojos.

-Yo…Jane…lo que sucedió fue…-trate de explicarle, inventar algo para que se quedara tranquila y no hiciera más preguntas, pero simplemente no se me ocurrió una explicación lógica,-yo, ya tengo que irme-pude decir antes de tomar mi bolso y blazer para huir a paso apresurado.

-¡Ren! ¡Espera!-alzo la voz Jane, pero yo no me detuve, me dolió dejarla así, pero no tenía el valor, ¿Cuál iba a ser la razón por la que llegue tarde? En esto estaba involucrado su hermano y por ningún motivo se lo diría.

Cerré la puerta de mi oficina y puse mi espalda en la misma, mi respiración era agitaba, cubrí mi cara con mi mano por unos segundos para hacer desaparecer el mareo de lo que la situación había causado. Y sin ánimos camine hacia mi escritorio dejando caer mi bolsa en el piso, puse mi teléfono celular mientras me sentaba, apreciando el silencio y tranquilidad, aunque no duro mucho tiempo ya que mi teléfono vibro, había recibido un mensaje de texto.

-Ren, no sé lo que sucedió en el almuerzo, pero quiero que sepas que somos amigas y ahí estaré…siempre para ti-eso solo me hizo sentir peor.

Alec POV.

Después del almuerzo lleve a Victoria a la empresa de su padre, nos despedimos con un beso en la mejilla y una sonrisa antes de que Victoria me diera la espalda para dirigirse a la puertas principales. Le entregue las llaves al valet parking y abotone mi saco mientras comenzaba mi camino para seguir planeando, pensando…haciendo lo que sabía hacer.

-Jane-dije su nombre mientras aceleraba el paso para alcanzarla, pero ella ni se atrevió a voltear,-Jane, espera-volví a intentarlo, aunque sabía el motivo del porque me ignoraba,-¿Qué sucede?-pregunte tomándola por el codo, deteniéndola.

-¿¡Y todavía te atreves a preguntar qué sucede!? Te eh escuchado decir cosas estúpidas Alec, pero como esta, ninguna-me enfrento con una expresión dura en su cara.

-Victoria-murmure.

-No…-puso su mano frente a mí,-la menciones mientras yo esté presente-dijo apretando sus dientes, reteniendo su ira.

-No esperaba verla en la empresa-fui honesto con mi hermana, se notaba molesta y quería arreglar las diferencias.

-Yo tampoco. Pero no es eso, el problema fue que la elegiste a ella en lugar de mi- se apuntó a si misma con el dedo índice mientras arrugaba su frente,-y enfrente de ella me dejaste ver como una completa idiota-

-Hermana, lo siento. Es solo que…verla después de tantos años…-me interrumpió.

-No sigas que ni siquiera te lo crees tú Alec. No se me olvida que tú vas detrás de cualquier cosa que tenga falda-y sin dejarme defenderme se soltó de mi agarre, alejándose de mí.

Pensé en seguirla para arreglar esta situación, pero sabía que no servía de nada, así que presione el botón del elevador, para ir al último piso.

Intente no pensar en lo que había sucedido con mi hermana, debía dejar a un lado problemas familiares con los negocios, después podría hablar con ella y arreglar este problema. Aunque, mientras escribía rápidamente en la computadora, causando un ruidito en las teclas, la imagen de Renesmee apareció en mi mente. No solo le había hecho eso a mi hermana, a Renesmee también la había dejado esperando. Golpee mi escritorio con fuerza mientras me levantaba de forma brusca para voltear hacia la hermosa vista, obteniendo una relajación instantánea, pero también haciéndome pensar y preguntarme, ¿en que estaba pensando? ¿Por qué estaba pensando en Renesmee cuando no tendría que preocuparme por lo que pensara? Trague saliva antes de voltear hacia mi escritorio tomando mi celular, buscando el número de Renesmee, dude unos segundos antes de presionar el botón para enviar el mensaje de texto.

Renesmee POV.

(Play: Stuck on a feeling de Prince Royce ft. Snoop Dogg)

-Necesito verte-el mensaje de Alec distrajo mi atención de la junta en la que mi padre buscaba ideas nuevas y frescas.

-¿Qué opinas Renesmee?-pregunto mi padre haciendo que volteara a verlo bruscamente.

-Los autos más lujosos podríamos presentarlos en lugares exóticos-opino Jacob.

-No-respondí rápidamente, tomando las riendas,-los autos deportivos podemos…-lo pensé mejor,-hagamos comerciales-

-¿De los modelos nuevos?-pregunto el director de mercadotecnia, arrugando su frente ligeramente.

-Dividámoslos por categorías-comencé, tome un lapicero para jugar con el mientras comenzaba con la explicación-los autos deportivos podemos asociarlos con un lugar extravagante, lujoso-

-Podría ser China-

-Dubái-voltee rápidamente a ver al director de mercadotecnia quien me dedico una sonrisa torcida, como signo de complicidad, yo le sonríe y no espero para comenzar a escribir las ideas que comenzaban a surgir.

-Los autos lujosos en Nueva York-dijo el director.

-Lo mismo pensé yo-lo apunte con el lapicero,-aunque creo que también debemos llegar a las nuevas generaciones-

-¿Cómo?-pregunto mi papa interesado, sentándose en su asiento.

-Modelos juveniles, colores llamativos-

-Que sean rápidos, pero también seguros-esta vez se escuchó la voz de Jacob viendo a mi padre por unos escasos segundos antes de verme a mí.

-Divertidos de manejar-agregue.

-Esto está interesante, y suena como un nuevo proyecto-dijo mi padre enfocando su mirada en un punto específico, pensativo-primero hay que enfocarnos en los comerciales, tráiganme sus ideas sobre el carro deportivo, que incluya Dubái-

-Las obtendrás pronto Edward-termino de escribir Jacob para levantarse, haciendo que nosotros también lo hiciéramos.

-Renesmee-me llamo mi padre, tome el folder y me acerque a él, sin embargo, no articulo palabra hasta que Jacob y el director de mercadotecnia salieron de la sala juntos,-hija, solo quiero felicitarte por el gran trabajo que has realizado en tan poco tiempo-

-Gracias papá, solo quiero que estés satisfecho con mi trabajo-conteste.

-Más que eso, estoy tan orgulloso de ti, me has demostrado que eres capaz de cosas que ni siquiera pensaste podrías hacer-

Estaba a punto de responder, tenía tanas ganas de correr a abrazarlo y esconderme en sus brazos como cuando era niña, pero justo antes de que pudiera dar tan solo un paso, mi celular vibro una y otra vez, anunciando una llamada. Voltee a ver la pantalla del celular, con la intención de ver la persona que me llamaba e ignorarla, entre abril aboca al ver el nombre de Alec, mi corazón comenzó a latir apresuradamente.

-Gracias papá-apreté mi teléfono celular mientras retrocedí,-hay un proyecto en el que tengo que trabajar, pero…te quiero mucho-

Y sin intenciones de seguir con la conversación, salí de la sala a paso apresurado, tome la llamada cuando cerré la puerta detrás de mí.

-Alec-dije su nombre en una voz, más baja de la normal.

-Renesmee, un gusto escuchar tu voz-inhale profundo al escuchar esa voz ronca y varonil.

-Lo mismo digo-trate de sonar molesta, pero, ¿Qué diablos?

-¿Disfrutaste del almuerzo con mi hermana?-pregunto de forma casual.

-Claro, ella es una gran chica, siempre es buena compañía-respondí.

-Acerca del almuerzo…-trato de sacar el tema, pero lo interrumpí mientras abría la puerta de mi oficina.

-No-negué con mi cabeza,-no tienes que explicarme nada, dejémoslo así-

-¿Eso quieres?-pregunto con voz profunda.

¡No! Eso no era lo que quería, algo dentro de mí pedía, ¡demandaba una explicación! Algo que pudiera ser lo suficientemente lógico como para calmar esta ira que tenía retenida. Sin embargo ni un sonido salió de mis labios, solo pude observar la gran ciudad por la ventana, entre abrí mi boca, para que el silencio no se alargara, pero quería dar una buen repuesta, que me escuchara firme y honesta para que Alec no cuestionara mi respuesta.

-Sí, sin ataduras, ¿recuerdas?-

-Te veo esta noche en mi departamento-

-No puedo, todas las noches ir a tu departamento, Jacob comenzara a sospechar-

-Estaré ahí a las nueve-siguió hablando como si no hubiera escuchado.

-Alec…-

Pero era muy tarde, había colgado, aleje mi teléfono para observar la pantalla del celular, sabía que era arriesgado, pero había otra parte de m que eso no importaba, solo quería escuchar esa voz ronca y masculina mientras lo veía fijamente a los ojos. Trague saliva de tan solo imaginar esa escena, Alec tratando de seducirme, rozando las yemas de sus dedos en mis brazos, en mi espalda baja…salte ligeramente al escuchar unos toques firmes en la puerta de mi oficina.

-Adelante-puse mi celular en el escritorio mientras me sentaba, olvidando el asunto de Alec.

Jacob entro silenciosamente mi oficina con algunos folders.

-Ness, aquí tengo algunas ideas sobre los comerciales y me gustaría que me dieras tu opinión-rompió el silencio con una expresión de niño regañado intentando que su mama lo perdone.

-Claro, revisémoslas antes de entregarles las ideas al director de mercadotecnia-conteste con una voz seria e indiferente, en otras ocasiones apuesto que yo hubiera corrido a su oficina, solo para pasar tiempo con él.

Nos sentamos en la pequeña sala de mi oficina, la televisión estaba encendida, el volumen bajo, en el canal de CNN donde ahora discutían sobre economía. Jacob comenzó a hablar sobre la primera idea sobre los autos deportivos, y yo lo escuchaba detenidamente, se veía tan concentrado y podía notar su pasión por el trabajo, por la empresa. Movía sus manos de vez en cuando, apuesto que se imaginaba todo lo que me explicaba y un brillo comenzó a aparecer en sus ojos y ahí no me quedo la menor duda…amaba su trabajo.

-¿Qué te pareció? Ni siquiera me interrumpiste para agregar o quitar algo-pregunto Jacob.

-Es que todas son unas ideas muy buenas-atine a decir.

-¿crees que debería entregárselas al director?-

-Yo creo que debemos esperar a que mi padre oiga todas las propuestas. Queremos su opinión-me levante del sofá, mi idea era caminar hacia mi escritorio, pero solo pude dar un par de pasos antes de sentir una mano ruda a la altura de mi codo, sosteniéndome firme pero suave a la misma vez, baje la mirada hacia el agarre para después ver a Jacob a los ojos.

-¿Aun sigues molesta?-susurro con la cabeza baja,-¿Qué puedo hacer para que me perdones?-pregunto.

-Jake…es que…lo de nosotros…-tartamudee tratando de soltar la bomba de una vez por todas, sin pensarlo dos veces.

-Hay que cenar juntos…-

-No…-negué con mi cabeza, tratando de inventar una excusa para no avivar sus ilusiones de verme entrar por la puerta a la hora que el dijera.

-A las nueve-y sin dejarme articular palabra me soltó de su agarre y salió de mi oficina.

Exhale pesadamente, y cerré mis ojos, esto no podía suceder, no hoy, no esta noche, Alec y Jacob intentaban llamar mi atención pero hoy necesitaba decidir a quién dejarla esperando y a quien le serviría de compañía.

Alec POV.

Aclare mi garganta, alejando la mirada de mi computadora solo por unos segundos.

-Adelante-pronuncie dejando de escribir en el teclado, observe la puerta para ver una cabellera rubia, asomándose lenta y de forma tímida,-hermana-me levante rápidamente al ver su esbelta figura.

Jane entro a paso lento, cerrando la puerta detrás de ella, sus tacones hicieron eco en mi oficina mientras se acercaba a mi escritorio, después lo único que rompía el silencio fue el tik tak del reloj colgado en la pared.

-¿Está todo bien? ¿Necesitas algo?-pregunte debido a su repentina visita, pero ella solo negó con su cabeza, antes de articular palabra.

-No-inhale y exhalo antes de seguir,-yo solo vine para hablar acerca de lo que sucedió a la hora del almuerzo-murmuro, sabía que le estaba costando trabajo ser ella quien me haya buscado para arreglar las cosas.

-Jane, no tienes por qué disculparte-rodé el escritorio para poder quedar frente a ella.

-Es que…-cerro los ojos mientras fruncía su entrecejo,-me deje llevar por la ira de que la hayas elegido a ella, sabiendo que no es mi persona favorita-

-Lo sé, y lo siento mucho hermana, no volverá a ocurrir, ¿de acuerdo?-la tome por los hombros.

-Bueno, preferiría que no hablaras más con ella-volteo su cara a su costado izquierdo-pero mientras no tenga que verla o escuchar su voz, me doy por bien servida-se resignó y pronuncio las palabras entre dientes,-agradezco no trabajar en este piso-

(Play: Heaven or Hell de Digital Daggers)

-Bien dicho hermana-le di la espalda para regresar a mi escritorio y sentarme en la cómoda sillas,-ya que creo que la estaremos viendo frecuentemente por la empresa. Parece que mi padre está en pláticas para una asociación con tu querida amiga Victoria-solté una risita, causando que Jane bufara,-pero basta de hablar sobre ella, mejor cuéntame, ¿Cómo te fue en el almuerzo con Renesmee?-pregunte de forma casual, ocultando la curiosidad que tenía por saber lo que hicieron mientras no estuve con ellas.

-Me fue bien, compartimos muchas cosas, lo que hace fácil que nos llevemos bien-una sonrisa comenzó a formarse en sus labios,-aunque…-susurro mientras su sonrisa desaparecía en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Aunque?-la anime a seguir, poniendo mis codos en el escritorio con la intención de poder escuchar mejor a mi hermana, esta conversación me comenzó a interesar.

-No-negó con su cabeza.

-Jane… ¿acaso ya no confías en mí?-pregunte con voz suave, ya que no obtendría ni media palabra si la presionaba para que me dijera lo que estaba sucediendo. Aunque, lo de confiar en mi era verdad, desde pequeños, siempre nos apoyábamos, y con nuestras peleas, punto de vista diferentes, siempre nos confiábamos las cosas, lo que muchas veces ni siquiera le podíamos decir a nuestros padres. Y mis padres fueron los únicos responsables de esta unidad, ellos siempre decían que cuando ellos ya no estuvieran con nosotros, solo nos quedaríamos solos, ella y yo, y necesitábamos estar juntos y siempre apoyarnos.

-Son nuestros únicos hijos, no queremos verlos separados, la unidad es lo más importante en una familia. Tu Alec, eres el mayor y quien tiene que cuidar a tu hermana. Y tu Jane, harás lo mismo, serás la que siempre este ahí para levantar a tu hermano en los momentos difíciles-fueron las suaves palabras que aún siguen presentes en mi mente.

-Claro que confió en ti-dijo con voz cansada, -es que…no…creo que sea bueno platicarlo-

-No me preocupes hermana-estire mi brazo izquierdo, esa acción hizo que mi reloj quedara a la vista.

-No es acerca de mi-me relaje cuando aclaro rápidamente, -es sobre…-apretó sus labios.

-Sobre Renesmee-dije con cautela, entrecerrando mis ojos.

-Si-apenas pude escuchar ese susurro tan bajito.

-¿Qué sucede con ella?-pregunte fríamente, sin importarme si Jane podía notar mi curiosidad esta vez.

-Alec, si te cuento quiero que quede entre nosotros, necesito tu palabra que guardaras discreción-me apunto con el dedo de forma amenazadora, aunque para mí fue demasiado tierna.

-Jane, me conoces-pero ella solo levanto su ceja, -es muy halagador que confíes en mi palabra-

-No es suficiente-

-De acuerdo, te doy mi palabra de guardar discreción-me rendí, y eso fue suficiente para mi hermana.

-No estoy segura y no quiero hacer suposiciones, pero…Alec, me pareció ver un moretón en el brazo de Renesmee-dijo sin verme a los ojos, abrí mis ojos como platos al escuchar lo que Jane me contaba.

-¿Moretón?-

-No quiero ser histérica, pero no parecía un golpe accidental, era más bien como un apretón-en ese momento enfoco su mirada en mí,-Alec, Renesmee no me quiero dar una explicación, se fue casi como huyendo y me preocupa-

Parpadee un par de veces tratando de asimilar las palabras de Jane y cuando finalmente la realidad me golpeo, golpee mi escritorio con ambos puños causando que Jane saltara del asiento. Inhale y exhale profundamente, sintiendo que si no lo hacía perdería el control de una forma no muy agradable, pues ambas manos en mi cintura, solo un poco más arriba de mi pantalón, haciendo mi saco hacia atrás, quitándolo del camino. Con el ceño fruncido, voltee hacia la gran ventana, enfocándome en los edificios y el día despejado con un cielo azul, lo cual hacia que la vista fuera aún más espectacular.

-Lo siento Jane-susurre sin despegar la vista de la gran vista que estaba frente a mí, -es que…podre ser un mujeriego, pero no me atrevería a golpear a una mujer y me hierve la sangre al escuchar que alguien más lo hace-en cuanto acabe de pronunciar la última palabra, voltee mi cabeza hacia la derecha, en un intento por tratar de ver a mi hermana.

-No sé si fue su esposo-respondió,-hasta ahora todo es mera suposición-

Asentí lentamente, y mi hermana estaba en lo cierto, nadie más que Renesmee y Jacob sabían lo que en realidad había sucedido. Pero lo que Jane no sabía era que anoche Renesmee estuvo conmigo, por lo que podría apostar que fue su esposo quien perdió el control…fue el quien le dejo el moretón a Renesmee.

-Claro-levante mi vista,-mera suposición-

¿Qué les parecio hermosas? ¿con quien ira Renesmee? ¿a quien dejara plantado? No se pierdan el próximo capitulo para saberlo. Espero que les haya gustado hermosas, y si fue asi, ya saben como hacérmelo saber, me encanta leer sus reviews y también su opinión acerca de lo que piensan sobre el capitulo o la historia en general.

Espero actualizar muy pronto, hare mi mejor esfuerzo para que sea posible y no dejarlas esperando por mucho tiempo. Ya saben que las quiero demasiado hermosas, mucho mucho mucho!

Besos y cuídense! Nos leemos muy pronto!