"Otro tipo de invitación"
Hola, hola! Mis queridas lectoras, eh regresado y no saben lo feliz que estoy de poder presentarles un nuevo capitulo de esta historia después de tanto tiempo. Se que me aleje por mucho tiempo tanto de mis historias como de FF en general, pero mi vida se ah vuelto un poco complicada, y la depresión no me ayudo de nada. Pero escribir siempre ah sido algo importante para mi, y no podía dejarlas a ustedes sin saber que es lo que paso con esta y con mi otra historia que esta en progreso.
Belu Vulturi
Martina
Catalina
Mrs. UchihaAnne
Muchas gracias por sus reviews, en verdad no saben como me motivaron para poder brindarles este capitulo.
Disfrutenlo!
Renesmee POV.
Mi corazón latía rápidamente, haba sido invitada por una de las revistas mas importantes del país, una revista centrada en los negocios de todo tipo, en su éxito, derrota, acierto, error, haciendo investigaciones profundas para descubrir, desmentir, o limpiar la reputación de empresarios. Trague saliva para salir de ese shock y justo cuando estaba a punto de levantarme para correr a la oficina de mi padre, Jacob abrió la puerta de forma abrupta y entro dando grandes zancadas, en su mano derecha sostenía un sobre similar al mío, mire el sobre por solo un segundo antes de subir la mirada por otro segundo más antes de volverla a bajar para observar el sobre una vez más.
-Tu también la recibiste-desvió su mirada hacia mis manos, yo solo pude asentir.
-¿Crees que deberíamos ir?-pregunte.
-Claro que si Ness-respondió rápidamente,-todos los jóvenes empresarios también estarán ahí-
Trague saliva con dificultad, si todos los empresarios también asistirán al aniversario de esta revista, eso quiere decir que…Alec también ira.
Alec POV.
-Mi niña, estoy tan orgulloso de ti-subió un poco el tono de voz mi padre después de darle un beso en la frente de mi hermana y la abrazaba de forma delicada,-no es que dude de tu inteligencia, es solo que me sorprende que te hayan reconocido en tan poco tiempo después de que comenzaras a trabajar aquí-se alejó un poco de ella para verla a los ojos.
-Gracias papa-sonrió Jane,-nunca me espere esto y admito que es emocionante-lo vio con un brillo en los ojos.
Mi hermana había crecido en la empresa, y en poco tiempo, podía ver como se divertía en nuevos proyectos como aportaba con esas ideas juveniles que la caracterizaban y que también la empresa necesita. Sus viajes poco a poco comenzaron a ser un segundo plano para mi hermana, ya casi no menciona su urgencia por visitar otro país, y cada día ese rostro malhumorado se convirtió en uno sonriente. Aunque no era el único, y no lo digo por mí, para Demetri la vida era color de rosa desde que Jane entro a trabajar en la empresa, lo eh visto varias veces entrar a la empresa en las mañanas con dos vasos de Starbucks a los cuales les sale un poco de humo.
-Y a ti Alec-me saco de mis pensamientos mi padre, deshizo el abrazo con mi hermana y se acercó a mí para darme un abrazo,-tampoco me sorprende que estés invitado a este evento, tú has hecho grandes cosas en la empresa-posiciono su brazo izquierdo alrededor de mi cuello y junto con el caminamos hacia mi hermana, con su brazo derecho rodeo la cintura de Jane y su sonrisa se agrando aún más,-mis hijos son unos triunfadores-
Renesmee POV.
Camine con prisa con Jacob a un lado de mí, mi corazón latía apresuradamente, aun no era ni el mediodía y ya había sido sorprendida en más de una ocasión. Mis tacones hacían eco por el pasillo, mantenía un paso apresurado, en cuanto llegamos a la oficina de mi padre, la secretaria no hizo preguntas, solo se limitó a ponerse de pie y abrirnos la puerta de la oficina, Jacob y yo dimos unos pasos, adentrándonos a la oficina y ahí nos quedamos viendo fijamente a mi padre, la puerta se cerró detrás de nosotros. El, nos sostuvo la mirada con su teléfono en la mano derecha, y después la desvió volviéndose a enfocar en la conversación que estaba ocurriendo en la otra línea, se levantó de su asiento y con la mano que tenía libre nos hizo un ademan para que nos acercáramos y nosotros lo hicimos sin duda.
-Por supuesto, nos mantendremos en contacto-mi padre solo asintió y colgó el teléfono,-hija, Jacob-se acercó a mí para darme un beso en la frente,-¿está todo bien?-pregunto.
-Si-asentí,-sí, todo está bien papá. Es solo que…-con manos temblorosas le mostré el sobre el sobre,-nos llegó esto-
-Es una invitación-explico Jacob mientras mi papa abría el sobre y leía la invitación, cuando termino nos vio mientras una sonrisa se asomaba en su rostro.
-Hija-me abrazo,-me siento tan orgulloso de ti, ¡Esto es increíble!-alzo solo un poco la voz,-te están reconociendo en tan poco tiempo de trabajar en la empresa-su sonrisa se agrando,-no cabe duda que eres una Cullen-esta vez se dirigió a Jacob,-sabía que harías grandes cosas desde que entraste a la empresa Jacob y no me has defraudado-puso una mano sobre su hombro.
-A mi si-pensé y la nostalgia comenzó a acumularse en mi garganta para hacer un nudo en la misma, y por alguna razón este nudo no lo sentía por dolor o amor, sino por los años que pase y que aguante la soledad.
-Gracias papá-forcé una sonrisa, tratando de olvidar y enfocarme nuevamente en la conversación con mi padre,-suenas muy emocionado, es solo una invitación-trate de darle poca importancia mientras tomaba asiento, mi papá tomo asiento detrás de su escritorio.
-Hija, esa revista es muy importante-comenzó mi papá.
-Eso ya lo sé-respondí con un tono cansado.
-Es como una revista de famosos solo que los empresarios son las celebridades en esta revista. Si hay fraude en una empresa y la revista lo saca a relucir…-interrumpí a mi padre.
-La empresa se caerá abajo, nadie se atreverá a invertir debido a su reputación-
-Créeme que esa revista tiene poder-me vio directamente a los ojos,-además del hecho que tanto tu abuelo como yo hemos sido parte de fechas importantes de la revista-sonrió,-y ahora tu-tomo mis manos entre las suyas.
-Este fin de semana tenemos que volar a Nueva York-dijo Jacob,-al parecer ahí tendremos una pequeña recepción-
-Bueno, entonces preparemos el jet-junto sus manos mi papá con un brillo en los ojos.
Asentí forzando una sonrisa, tendré que ser fuerte antes, durante y después de la celebración, sobre todo durante…el sonido del teléfono de mi padre timbro un par de veces, sacándome de mis pensamientos.
-Dime Grace-contesto mi padre con voz autoritaria, escucho con seriedad lo que su secretaria le decía,-claro, comunícalo-
Me levante con Jacob siguiendo mi acción, seguramente era una llamada importante como la que estaba teniendo hace unos minutos y esta vez no tenía intenciones de seguir interrumpiendo su agenda.
-Hola Aro, ¡qué alegría escucharte!-me detuve de forma repentina y trague saliva con pesadez, no me atreví a voltear,-¿Qué? Esas son gratas noticias… ¡claro! Mi hija y yerno también irán-en ese momento mi corazón comenzó a latir apresuradamente,-no queremos causar molestias…-se escuchó una risita por parte de mi padre,-de acuerdo, te lo agradezco, se los hare saber-y sin más colgó.
-¿Todo bien Edward?-pregunto Jacob.
-Cambio de planes-informo mi papá alzando un poco la voz,-Aro ofreció de jet privado, al parecer sus hijos también fueron invitados. Así que…irán juntos con los Vulturi-mis piernas temblaron.
Alec POV.
(Play: Junkie de Kill Paris)
-Esto será emocionante-dijo Demetri.
-Necesito ir de compras-escuche a mi hermana.
-No es mala idea-Victoria estuvo de acuerdo con mi hermana y justo cuando voltee para verlos, pude notar la cara de disgusto de Jane.
-Tú lo que necesitas de un cambio de look querida-forzó una sonrisa respondiéndole a Victoria pero sin siquiera verla a los ojos,-necesito llamar a Renesmee, no dudo que la hayan invitado-esta vez su expresión cambio.
Ah…Renesmee, asentí sin decir una palabra y aunque el simple hecho de saber que ella iría me emociono, hizo que mi corazón saltara de una forma que nunca lo había hecho antes, sabía que su esposo también iría, ya que él tenía más trayectoria que la mismísima heredera de la fortuna Cullen.
-Bueno, yo me voy, necesito preparar todo para el viaje-la voz de Victoria me alejo de mis pensamientos.
-Claro, nos veremos pronto-me levante para despedirme de ella.
-Incluso hasta puede venir con nosotros en el jet, tenemos suficiente espacio-todos volteamos a ver a Demetri, quien mantenía una sonrisa como si acabara de contar un chiste.
Aunque se dio cuenta que había cometido un error cuando mi hermana le dio una mirada, que, como dicen, si las miradas mataran…
-Bueno, yo…-comenzó Victoria, pero Jane la interrumpió.
-Ya te ibas, ¿no mi querida Victoria? No queremos retrasar tu agenda, así que…anda, prepara todo para tu largo viaje-dijo rápidamente mi hermana.
-Claro, nos vemos-y sin más salió de mi oficina.
-Que cruel eres hermana-volví a sentarme.
-Creo que soy una Vulturi después de todo-sonrió de forma angelical acercándose a mi escritorio.
-Yo…lo siento…-
-Tú Demetri, no digas nada-dijo Jane manteniendo la sonrisa, son sus ojos verdes clavados en mí y dándole la espalda a mi querido amigo,-da gracias al cielo que estuve presente para evitar que ella aceptara. ¿Acaso no recuerdas como fue ella conmigo?-le reclamo esta vez viéndolo fijamente.
-¡Solo era una broma! Pensé qué se reirían, no pensé que Victoria se lo tomara en serio-ella solo alzo la ceja para después salir de mi oficina con Demetri detrás de ella,-¡vamos Jane! Lo que te hizo ya quedo en el pasado-
-Disculpa no aceptada-escuche en el pasillo.
-¡Por favor!-y después todo se quedó en silencio, yo no pude evitar reír, esos dos terminarían juntos y seria por la persistencia de Demetri.
Suspire cuando vi mi celular al lado del computador, y en ese momento recordé lo que Jane había mencionado, y aunque estaba casi seguro que ella también iría, quería que ella me lo confirmara, o tal vez solo quería escuchar su voz…o quería verla en persona y oler ese perfume que solo despertaba aún más mis instintos…negué con mi cabeza un par de veces y aunque la razón me imploraba en no llamarle, otro sentimiento inexplicable gano. Me levante con mi celular en mano y fije mi vista en el ventanal, sin pensarlo ni un segundo marque su número, el celular timbro solo una vez.
-Alec-sonreí.
Renesmee POV.
-Quería felicitarte-escuche su voz ronca para después escuchar una pequeña risita.
-Felicidades para ti también-respondí cerrando la puerta de mi oficina, para no ser interrumpida en esta llamada.
-Veo que sabes de lo que hablo-respondió.
-Creo que tengo una idea-comencé el juego mientras me sentaba con una sonrisa,-no fue difícil adivinarlo ya que tu trayectoria en la empresa Vulturi es amplia-
-En cuanto a ti…-escuche un suspiro,-fuiste muy valiente en tomar un importante proyecto para la empresa aun siendo principiante-
-Un riesgo que valió la pena-
-Bangkok, ¿Cómo olvidarlo?-
Yo solo me mantuve en silencio, porque lo que Alec había dicho no era más que la verdad, esos días habían pasado demasiado rápido, pero en realidad habían sido hermosos.
-Tendremos tiempo en Nueva York-
-No habrá oportunidades-suspire,-Jacob también ira-sonó casi como un lamento.
-Lo adivine-fue lo único que dijo,-pero siempre hay oportunidades por muy pequeñas que sean-insistió de forma disimulada.
-¿En los vestidores tal vez?-bromee mientras mi sonrisa se agrandaba.
-No suena mala idea-su seductora y ronca voz me provoco un escalofrió,-en el baño, en mi habitación de hotel…hay demasiadas posibilidades-
-Claro-susurre.
-Te veo en mi departamento-eso más bien sonó como una orden a la cual no me pude negar debido a esa voz demandante, aunque a la misma vez era suave.
Trague saliva antes de asentir varias veces mientras mi corazón comenzaba a latir de forma apresurada, ni siquiera dude en la respuesta, sabía lo que quería…y lo quería a él.
-Si-pude pronunciar con voz temblorosa.
Y Alec no respondió, así que ambos guardamos silencio, lo que no nos molestaba en absoluto, era un silencio cómodo, un silencio que se sentía bien. Aunque solo duro unos escasos segundos ya que unos toques en la puerta hicieron que diera un ligero salto, aunque aquella persona no espero una respuesta y entro justo después de dar ese par de toquidos.
-Renesmee…-Jacob solo pudo pronunciar mí nombre, pero no pronuncio ni una sola palabra en cuanto me vio sosteniendo mi celular, yo me levante de mi silla.
-Tú esposo pide tu atención ahora…te espero-
-De acuerdo-finalice antes de que Alec colgara,- Jacob-fije mi mirada en mi esposo, dejando el celular a un lado y me acercaba a él.
-Disculpa, no quise interrumpir-se disculpó.
-No-negué,-no te preocupes, no era una llamada de negocios-y ahí encontré la excusa perfecta,-era Jane. Y qué bueno que viniste ahora, en un rato más saldré-
-¿Saldrás? ¿A dónde?-pregunto alzando su ceja.
-Jane quiere ir a tomar un café y platicar acerca del viaje y la invitación, está muy emocionada-
-Ella también ira-afirmo, yo solo asentí.
-Sí, y bueno, conociéndola siento que lo primero que querrá será ir de compras-reí un poco nerviosa.
-Entiendo…solo, solo quería decirte que yo también me siento orgulloso de ti. Eres una gran mujer, y me alegra que seas mi esposa-
-Gracias-me acerque a él para tomar su cara entre mis manos,-yo también me siento orgullosa de ti, de todo lo que has logrado en estos años-me acerque a él, y aunque Jacob cerro sus ojos, esperando que mis labios se estamparan en los suyos, estos se desviaron para besar su mejilla izquierda,-tal vez no regrese a la oficina, te veo en casa-
…..
(Play: Keep your secrets in Midnight City de Kill Paris)
Me subí al auto y deje mi bolso en el asiento del copiloto, recargue mi cabeza en el asiento, tratando de regular mi respiración, había salido lo más rápido que mis tacones me lo habían permitido. No quería que Jacob ni a mi padre preguntándome a donde iría, aunque sabía que esto lo había decidido yo, no quería mentirle a mi padre sabiendo que iría a visitar a mi…el teléfono timbro, haciendo que abriera mis ojos.
-Hola-conteste.
-¡Ren!-escuche a Jane en la otra línea,-por favor…dime que…-la interrumpí mientras sonreía.
-Si, a mí también me la enviaron-respondí.
-¡Lo sabía! Tenemos que vernos cuanto antes, quiero platicar contigo en persona-
-¿Todo bien?-pregunte mientras encendía el motor del auto para iniciar mi camino, después de abrochar el cinturón de seguridad.
-¿Tienes tiempo mañana?-
-Claro, suena perfecto, nos podemos ver a la hora del almuerzo-propuse.
-Listo, mañana te cuento-
-De acuerdo Jane, diviértete en el trabajo-bromee.
-Ja…ja-fingió su sonrisa,-no voy a admitir que me gusta el trabajo-
-No hace falta-reí suavemente,-cuídate Jane-
Y sin más ambas colgamos, yo no perdí tiempo en iniciar mi camino hacia el apartamento de Alec, con tranquilidad, sabiendo que él me esperaría con un coctel o tal vez con algo de comer, aunque no me molestaría ayudarle a preparar algo como la vez que pase la mañana con él. Subí al elevador que rápidamente me llevaba hacia mi destino, la segunda vez en un día que visitaba a esta persona, en este lugar. El elevador se detuvo y segundos después las puertas se abrieron haciendo que mis fosas nasales inhalaran un olor a carne asada, sonreí cuando escuche música instrumental con el volumen perfecto para disfrutar la melodía. Aunque la melodía se escuchaba por todo el apartamento mis tacones también se hicieron escuchar anunciando mi llegada. Me dirigí directamente a la cocina y ahí lo encontré, dándome la espalda, se había doblado las mangas de su camisa hasta los codos para poder cocinar mejor, a su lado derecho se encontraba una copa de vino y una botella destapada.
-Además de empresario, ¿también eres chef?-sonreí cuando volteo mientras dejaba mi bolso en una silla.
-Lo intento-tomo su copa de vino y tomo un sorbo para después tomar una copa para mí, en ella ya había vino, estiro su mano, entregándomela. Yo me acerque para tomarla, Alec solo sonrió y volteo nuevamente.
-Cualquier persona sabe cocinar mejor que yo-bromee para después tomar un sorbo de ese exquisito vino.
-Todos pueden cocinar-
-Yo lo intente…-tome un sorbo de vino,-hace algún tiempo-negué con mi cabeza,-pero no sirvió de nada-acerque la copa mis labios nuevamente.
-¿Por qué? ¿Te cansaste de cortar cebollas?-rio Alec.
-Muy gracioso-entrecerré mis ojos, el solo me vio por un par de segundos y me guiño el ojo.
-No-negué con mi cabeza,-pensé que al saber o por lo menos intentar cocinar, por lo menos trataría de estar más cerca de Jacob, para pasar tiempo juntos o…no se-me encogí de hombros,-no lo sé, intentaba muchas cosas solo para estar cerca de él, pero nunca funcionaba-
Alec no respondió y no fuera por la música que se seguía escuchando, estaríamos en completo silencio. No sabía cómo cambiar la conversación, baje la mirada fijándola hacia la mesa, cuando mi mirada capto una prenda de color negro, fruncí mi entrecejo con un poco de confusión, tome la prenda de tela que era suave y levante la vista para ver a Alec quien tenía unas pinzas para poder voltear la carne.
-Póntelo-me ordeno señalando el delantal con las pinzas,-necesito que alguien me ayude y tu llegaste en el momento indicado-
Pase saliva antes de salir de aquel shock por el que me encontraba, puse la copa de vino en la mesa y sin esperar más me puse el delantal, di un paso hacia Alec y ahí fue cuando escuche el sonido de mis tacones, así que sin más me los quite para poder ayudarle a Alec sin caerme.
-¿En qué te ayudo?-le pregunte.
Alec me ordeno a cortar verduras para hacer un pico de gallo que tenía un aspecto fresco y que apetecía comerlo con tan solo verlo, me enseño el punto exacto para que una carne quedara en el punto perfecto para poder disfrutar del jugo pero que al mismo tiempo estuviera bien cocina. Reímos al unísono cuando quise servir vino de forma profesional y sin querer tire un poco al piso. Cuando ya todo estaba listo, Alec decidió ser quien sirviera la comida, y mientras veía como ponía la carne en el plato con mucho cuidado, yo solo pude preguntarme que era eso que hacía que cada momento fuera divertido, ¿Por qué me la pasaba tan bien cerca del?
-El amor entra por los ojos-comento Alec, sacándome de mis pensamientos.
-Todos dicen eso-respondí después de una risita.
-¿Y no es cierto?-
-Yo no lo negué, solo digo que es muy cliché-me defendí.
-Bueno, eso es cierto-
Ambos nos sentamos para disfrutar del platillo que entre diversión y risas preparamos, y en verdad que era exquisito, cerré mis ojos para disfrutar mejor de aquella pieza de carne que tenía en mi boca.
-Es delicioso-dije mientras abría mis ojos, para ver a Alec quien me veía fijamente,-¿Qué sucede?-
Alec bajo el tenedor con la pieza de carne y puso sus manos al lado del plato.
-Sé que no soy nadie para decirte lo que debes y no de hacer Renesmee, y también sé que ya te lo eh dicho varias veces, pero, ¿en verdad amas a tu esposo? ¿O que es lo que te detiene para separarte del?-
-Yo…Alec, no creo que debamos hablar de esto-
-Renesmee, no eres feliz-
-Cuando quedamos en esto, solo acordamos que estaríamos atados por una sola cosa Alec, cada quien podía seguir con su vida-dije entre dientes, ¿Por qué rayos dije las últimas palabras entre dientes?
-Solo quiero saber-
-No necesitas saber lo que hago con mi matrimonio-
-¿Por qué te hace sentir culpable?-
-¡No!-me levante de la silla,-¡Sí!-alce mi voz, admitiendo lo que me pasaba,-sí, me siento culpable, porque Jacob descuido nuestro matrimonio…pero no me engaño como yo lo estoy engañando a él. Me siento culpable porque a veces ciento que esto no debería estar pasando…porque me hace pensar en cosas que no debería Alec…-ahí fue cuando me calle.
Pero Alec no se quedó con la curiosidad de saber más y sin más se levantó de la silla también para dar grandes zancadas hacia mí, me rodeo por la cintura con su brazo fuerte pero acercándome de manera suave y con decisión.
-Dilo-me reto.
Inhale profundamente, tomando fuerzas.
-Porque desde que estoy contigo la idea de divorciarme de Jacob ha estado rondando mi cabeza cada vez más frecuente-
-Estas tomando una decisión muy importante-se acercó a mis labios,-tal vez es tiempo de que lo hagas-susurro.
-No lo sé-negué con mi cabeza,-no quiero imaginar lo que mi madre haría-
-Entonces es tu mamá la que te detiene a tomar el paso-
-No quiero quedar en la historia de la familia como la primer Cullen que se divorcia-negué,-quiero quedar como alguien de los que los futuros Cullen puedan hablar orgullosos-
-Cuéntame acerca de tu mamá, de lo que piensa, de lo que te dice-entre abrí los labios, pero el mismo me interrumpió antes de que pudiera soltar una palabra,-no, mejor cuéntamelo después de esto-dijo rápidamente antes de estampar mis labios contra los suyos, entre largos besos apasionados, me llevo al sofá más cercano donde me recostó y mientras el atardecer se hacía presente a través de el ventanal, las prendas fueron siendo menos en nuestro cuerpo.
¿Renesmee pronto decidirá divorciarse de Jacob? ¿Alec podrá convencerla? ¿Por qué la insistencia de que Renesmee sea una mujer libre? Y el viaje donde todos estarán en el mismo jet se acerca! Bueno, acerca de la invitación de la revista, esto aparece en el capitulo donde se realiza la apertura y un periodista entrevista a Alec al final de la inaguracion del hotel…¿lo recuerdan hermosas?
Espero que les haya gustado este capitulo, se que no tiene nada importante, pero los siguientes capitulo vendrán mas intensos, eso se los garantizo! Ya saben que un review es mi mejor paga para poder continuar y no saben lo bien que me hace poder leer y saber lo que piensan. Pronto estare actualizando en mi segunda historia, es solo que en esa si estoy teniendo un bloqueo mental pero espero que pronto pase.
Hare mi mayor esfuerzo para poder actualizar pronto. Pero siempre quiero que recuerden que agradezco su apoyo y su cariño, las quiero muchooooooo!
Hasta pronto!
