"Reacción"
Hola hermosas lectoras! Estoy de vuelta y con un nuevo capitulo! Las eh extrañado demasiado, gracias por ser pacientes en la espera para que pudiera actualizar. También les agradezco por sus reviews:
Nimia
Martina
Catalina
Denisaa0627
Paola
MartuSobrino
Les agradezco en verdad por sus hermosas palabras y sus lindos reviews, saben que los leo todos. Bueno, no quiero demorar mas ya que es un capitulo largo.
Disfruten de este capi!
Renesmee POV.
(Play: Come Together de Gary Clark Jr.)
Decidimos que lo mejor era que Alec entrara al pequeño lobby y que esperara unos momentos más en el baño para poder recobrar la compostura, y así lo hicimos, salió siendo sigiloso y cuando pensé que había pasado el tiempo suficiente, yo también salí, no sin antes, acomodar mi vestido. Entre al lobby y volteé a mi izquierda donde Alec ya se encontraba hablando con su amigo rubio, el que andaba detrás de Jane, asentí disimuladamente antes de buscar a Jane o a los gemelos, solo basto dar unos pasos hacia el mesero para poder tomar otra copa de champaña antes de que alguien me detuviera a la altura de mi codo.
-Renesmee-escuche a Jane en cuanto entre al lobby, - ¿Dónde estabas? -se acerco a mi para tomarme del brazo.
-Fui al baño-respondí, -necesitaba un poco de silencio. Hay mucho movimiento aquí-agregue mientras veía a Victoria pasar con Alec del brazo, y no fui la única que los siguió con la mirada, a Jane parecía salirle humo por las orejas al ver esta escena.
-No la soporto-susurro antes de desviar su mirada.
- ¿En serio le tienes tanto resentimiento? Lo único que eh visto de ella hacia ti es amabilidad-fui sincera. Aunque a mi tampoco me hacia gracia el ver a Alec y Victoria del brazo, sonriendo y platicando de no se que cosa, tenia que admitir que Victoria era demasiado paciente con Jane, se aguantaba cada indirecta, cada mirada fulminante, y Victoria, ¡solo sonreía!
- ¡Ay! Querida amiga, que bueno que no conoces a esa víbora. Aunque lo quiera ocultar yo se muy bien cuales son sus intenciones-
- ¿Qué son…? -deje la pregunta en el aire.
-Que Victoria quiere recuperar a mi hermano. Podrá fingir y hacerse la muy adulta y profesional, pero muy en el fondo, o no tanto, se que ella quiere a mi hermano de vuelta. Justo como en la secundaria fingía ser tierna y amable conmigo, ahora se aguanta cualquiera de mis desplantes, por la misma razón-
- ¿No crees que esa seria decisión de tu hermano? -pregunte viéndolo solo por un segundo, tenia una media sonrisa y sostenía una copa de champagne con su mano derecha, -me refiero a que el debería decidir con quien quedarse-
-Pues se puede quedar con quien quiera, menos con Victoria-
-Se ve muy interesante la conversación, ¿podemos unirnos? -volteé para ver a Matt y Paige al lado mío.
-Por supuesto-respondió Jane con una sonrisa.
- ¿Ya se tomaron las fotos individuales? -pregunto Paige.
-Si, solo esperamos las fotos en grupo, o en pareja-dije en tono pensativo, - ¡pero que grosero de mi parte! Jane, te presento a dos grandes amigos míos, Paige y Matt Biers- volte a ver a los gemelos, -mi amiga, Jane Vulturi-los presente mientras se saludaban de mano y beso en la mejilla. Comenzó una platica cómoda entre mis tres amigos y yo, unas risitas de vez en cuando no estuvieron de mas, sin embargo, esta alegría no duro mucho ya que mi sonrisa se borro en cuanto sentí una cálida mano posicionarse en mi espalda baja.
-No podía encontrarte por ningún lado-todos guardaron silencio.
-Eh estado aquí-respondí suavemente.
- ¿Ya te tomaron la foto individual? -pregunto Jacob enfocándose en mi vestido.
-Si, no tardaran en llamarnos para tomarnos la foto en pareja-supuse, traté de no sonar nerviosa. Lo tome del brazo, alejándolo un poco de mis amigos, quienes continuaron con la charla y volteando de vez en cuando.
-Te vez hermosa-soltó Jacob cuando estuvimos solos.
-Gracias Jacob-guarde silencio.
- ¿Sucede algo? -pregunto mientras arrugaba su frente.
Lo vi a los ojos por unos momentos, algo extraño sucedió. Trague saliva mientras tomaba sus manos y las apretaba, sintiendo su calor, antes de continuar, antes de citarlo esta noche para hablar con el necesitaba asegurarme de algo. Y no me forcé a mi misma en creer que todavía había una chispa, no me forcé en sentir algo, que me ayudaran a tomar una decisión. Pero…no sentí nada. Su mirada ya no me estremecía como lo hacia antes, ya no sentía que esos ojos negros podían ver mi corazón, mis sentimientos. Ya no sentía que podían hipnotizarme, ya no tenían poder sobre mi, ahora era como ver a los ojos a cualquier otra persona, menos a la que pensé era mi alma gemela. El sentir la calidez de sus manos en las mías, ya no sentía esa corriente eléctrica que debilitaba mis piernas y me hacia perder fuerza, ya no sentía su protección, no sentía esa unión entre nosotros…ya no sentía amor.
Tengo que admitir que no sentir nada al estar así con Jacob quebró mi corazón, pero no por el hecho de no sentir amor por el, lo quebró sentir como todo se había acabado de forma tan repentina, estaba decidida, no podía arrepentirme en este momento, no podía seguir en esta vida tan sola y sin ser libre o feliz.
-Jake, necesito hablar contigo. Pero ahora no-aclare rápidamente antes de que iniciara con sus preguntas, -te espero en la noche, en mi cuarto-
- ¿Esta todo bien? -pregunto nuevamente.
-Si, solo…es algo que no quiero conversar en publico-
-Señor y señora Black, acompáñenme por favor- interrumpió nuestra conversación una chica para guiarnos hacia el fotógrafo, quien se encontraba listo para tomar nuestras fotos en pareja.
3ra persona POV.
(Play: I'm so sorry de Imagine Dragons)
Jacob y Renesmee no fueron los únicos en ser llamados, los gemelos Biers pasaron con otro fotógrafo, al igual que Demetri, ya que, al ser hijo único, tuvo que pasar el solo, Jane y Alec caminaron a otra sala, dejando a Victoria esperando para ser llamada. Pero ella era paciente, así que, tomo asiento y sonrió despreocupada, estaría junto a Alec la mayoría del tiempo, así que un momento lejos de ella, no le afectaba en lo mas mínimo. La sesión de fotos en grupo causo un caos, los grupos grandes esperaban ser llamados, la revista quería congelar en el tiempo las asociaciones mas poderosas. Los hermanos Vulturi junto con Demetri y ahora Victoria, fueron los primeros en pasar, y ahí una pelea entre Jane y Victoria se desato.
La joven Vulturi se coloco al lado de su hermano inmediatamente, sin darle tiempo a Victoria de reaccionar y a pesar de el coraje y desesperación tanto de Jane como de Victoria, ambas sonrieron para las fotos. Y justo cuando Victoria pensó que podría acercarse a Alec, Demetri cambio de puesto para quedar cerca de la rubia joven, dejando a la pelirroja lejos del heredero Vulturi. Aunque su espera valió la pena, ya que, a petición del fotógrafo Victoria y Alec pudieron finalmente quedar juntos, Victoria volteo a ver a Alec sin disimulo alguno y sonrió abiertamente, ese descuido el fotógrafo lo aprovecho para tomar una foto y con un par mas su sesión termino.
Los chicos regresaron al lobby, en cuando a las chicas, fueron enviadas a los vestidores nuevamente, para las ultimas fotos, que consistían en una foto con todos los invitados, las mujeres debían ponerse un vestido diferente. Esto también incluyo a Renesmee, quien agradeció el por fin poderse quitar ese vestido blanco, que la llenaban de recuerdos tanto a ella como a Jacob. Aunque la sesión de fotos haya sido diferente para ella, para la chica pelirroja fue un momento especial, y ahí fue cuando se dio cuenta que no fue mala idea regresar por Alec como una mujer madura y profesional. Para Renesmee, por otro lado, fue difícil tener que sonreír al lado de su esposo, y verse como una pareja feliz, pero hizo su mayor esfuerzo y al parecer hizo un buen trabajo, ya que nadie hizo preguntas sobre si se encontraba bien.
Renesmee soltó un suspiro involuntario en cuanto estuvo en la privacidad del vestidor, cerro los ojos por un momento, estaba sola, segura, por fin podía relajar su cuerpo ya no tenia que fingir mas, trago saliva después de unos segundos mientras su cuerpo liberaba la tensión que la sesión de fotos le había causado y con tranquilidad comenzó a abrirlos nuevamente. El espectáculo debía continuar y ella lo sabia, así que tomo el vestido que era de una sola manga, ajustado en la parte de arriba y varias capas de tela delgada en la falda, en cuanto se lo puso pudo sentir la comodidad de aquella tela, le quedaba perfecto, cerro el cierre que se encontraba en el lado derecho, para poder taparlo con su brazo y salió con una sonrisa.
Jane se encontraba ansiosa por poder ver el nuevo vestido, quería impresionar a Demetri, sabia que había muchas chicas hermosas, pero ella solo quería que ese rubio chico no pudiera ver a otro lado mas que a donde ella caminara. Tenia que admitir que durante este corto tiempo Demetri se había portado como todo un caballero, lleno de atenciones para ella en la empresa, sabia de el pasado de Demetri, un soltero deseado por muchas chicas y el no se negaba a pasar una aventura fugaz. Pero Jane no quería ser una aventura para Demetri, y tampoco lo dejaría proponérselo, así que, con seguridad, tomo el vestido de color plateado, ajustándose a su cuerpo delgado, se vio de pies a cabeza y salió con un movimiento de caderas peligroso para cualquier chico que estuviera cerca de ella.
Renesmee POV.
(Play: The Heat de The Score)
Tragué saliva con dificultad cuando vi como Alec y Jacob, junto con Demetri platicaban y soltaban unas risitas, sabia de quien había sido la idea de acercarse a mi esposo, a el solo le gustaba retarme y jugar con mis emociones. Inhalé profundamente antes de caminar hacia ellos y tomar el brazo de Jacob, mas que un gesto de cariño era encontrar un apoyo para que mis piernas temblorosas no perdieran la fuerza.
- ¿Interrumpo algo? -pregunte gentilmente.
-Para nada, solo conversamos sobre nuestras aventuras-me tense cuando respondió Alec.
-Mi amigo es un gran aventurero, un día se rompió tres costillas en una competencia de motocicletas-codeo a su amigo mientras Demetri sonreía de oreja a oreja, parecía orgulloso de las cosas que Alec había logrado.
- ¿En serio? -pregunte interesada.
-No gane primer lugar-le dio poca importancia Alec, -aunque quise seguir en la competencia los médicos me llevaron al hospital. Regrese el año siguiente y esa vez si gane-
-Dejo a los demás competidores comiendo polvo, incluyéndome a mi, aunque yo gane el segundo lugar-dijo orgulloso su amigo.
-Muchas felicidades. Pero ¿no tuviste miedo al subirte a una motocicleta después de tus costillas rotas? -
-No-respondió inmediatamente, -mi padre me enseño que en la vida podemos fallar, podemos caer, pero nunca debemos rendirnos. Así que cuando por fin mis costillas sanaron, mi padre me ayudo a entrenar nuevamente para estar listo, el mismo me alentó para competir-
-Siempre te apoyo-casi afirme, sin prestarle atención a nada mas.
-Aro Vulturi es un padre ejemplar, eso no lo puedo negar. El me ah enseñado tantas cosas-
-Pues al parecer valió la pena, mi amigo es un campeón, no solo en los negocios, ni en carreras de motocicletas-le dio unas palmadas a Alec en la espalda.
- ¿Aún hay mas? -pregunte con un tono de sorpresa.
-Me gustan los deportes extremos-respondió con la ceja derecha arqueada, yo desvié la mirada sabiendo a lo que se refería.
-Hermano, Demetri- apareció Jane, tomando a ambos del brazo.
Poco a poco comenzamos a entrar al lugar donde nos tomaríamos la foto todos los invitados, en pequeños grupos comenzaron a entrar. Jane astuta como siempre, dejo que su hermano entrara con Demetri primero, y en cuanto los vio caminando, preocupados por la conversación que sostenía, dio unos pasos hacia atrás para caminar conmigo, como si fuéramos un escudo. Sabia porque lo hacia, no quería que Victoria pudiera acercarse y conociéndola, sabia que haría todo lo que estuviera en su poder para evitarlo, en mis labios apareció una sonrisa. Sabia que yo no podía hacer nada para mantener a Victoria lejos, pero tenia a alguien quien tenia el poder de hacerlo sin ser cuestionada y eso me daba ventaja.
Alec POV.
Pude ver de reojo como Jacob se alejaba de su, hasta ahora esposa, al parecer había encontrado un conocido y comenzaron una platica bastante entretenida. Eso me dejaba mas tranquilo, saber que estaba fuera de peligro, saber que estaba con alguien en quien confiaba.
- ¡Lo sabia! -alzo la voz Demetri, tomándome desprevenida.
- ¿A que te refieres? -pregunte con el entrecejo ceñido.
-Tú y la amiga de Jane. Ustedes…-
- ¿De que hablas? -trate de mentir lo mejor posible, pero fue en vano.
-No trates de esconderlo Alec- respondió Demetri con una sonrisa que demostraba su confianza, apretó mi mandíbula, -los vi en el avión, podrás mentirle hasta a tu hermana, pero no a mi-negó con su cabeza con una sonrisa traviesa.
Y tenia razón, odiaba admitirlo, pero era la verdad. Ese hombre me conocía incluso mejor que mi hermana, habíamos crecido juntos y es mi amigo desde que los dos estábamos en pañales, ¿Cómo mentirle?
-Primero baja la voz antes de que alguien te escuché-le advertí, volteando hacia todos lados disimuladamente, había tantas voces y tantas conversaciones que nadie ponía atención a la nuestra, -este no es el lugar-
-Después de la sesión nos haría bien unos tragos-palmeo mi espalda un para de veces.
Nos tomo unos minutos para posicionarnos en los lugares correspondientes, a Renesmee la sentaron en una silla blanca y acomodaron su vestido que caía en el piso. Y no se si fue por la conversación tan corta que había tenido con mi amigo hace unos instantes, no se s fue el saber que ella pronto seria una mujer libre, pero algo en mi interior se desato, tuve que alejar mi vista por unos segundos cuando escuche al fotógrafo.
-Que pase aquí el esposo de esta hermosa chica-posiciono a Jacob detrás de la silla con una mano en el respaldo de esta, estuve a punto de caminar hacia el, no merecía ser llamado como lo hizo el fotógrafo…ella ya no era su mujer.
-Alec, detente. No hagas algo tonto-susurro Demetri, deteniéndome del brazo a la altura del codo, de forma disimulada. Hasta ese momento pude reaccionar y darme cuenta de que ya había dado un paso. Volteé a verlo y asentí, en forma de agradecimiento y para asegurarle que no haría algo estúpido.
Poco a poco pudimos quedar posicionados al gusto del fotógrafo, a Victoria también le cedieron la segunda silla, a Jane la posicionaron en medio de Demetri y yo, y en medio de las sillas, para que quedaran una de cada lado, nosotros fuimos la primera fila. El fotógrafo tomo unas cuantas fotos, y después hizo otros pequeños cambios para tomar otras fotos mas.
-Y bien señores, ¡hemos terminado! - alzo la voz en tono de celebración mientras aplaudía haciendo que nosotros también lo hiciéramos.
-Esto amerita una celebración y yo conozco el bar perfecto- Jane lo considero.
-Bueno, pero si después vamos a un club que también es perfecto para la ocasión-sonrió de forma retadora.
….
-No pudo creer que nos haya cancelado a ultimo minuto-se encogió de hombros Demetri mientras caminábamos hacia la salida del hotel, donde un auto negro nos esperaba, -solo porque sus amigas-hizo comillas en el aire, -casualmente se encuentran en Nueva York también-
Yo solo solté una risita.
-Tranquilo amigo. Ella lo dijo, nos reuniremos en el club-dije sin preocupación.
El camino hacia el bar fue tranquilo, estábamos fuera del trabajo así que era una regla estricta de no hablar sobre trabajo, debíamos disfrutar los pocos momentos que teníamos libres como para seguir hablando de negocios. Demetri me hablaba sobre la modelo rubia que dejo y ella todavía quería otro encuentro con mi amigo, sabia perfectamente que lo hacia por Jane, ahora que tenia la oportunidad de un acercamiento con mi hermana, al parecer quería que valiera la pena. Y aunque le ponía atención a su platica, no podía dejar de pensar en Renesmee, quería estar con ella y apoyarla en su decisión, lo necesitaba. Sin pensarlo mas tome mi celular.
- ¿Estas bien? -escribí rápidamente para después enviar el mensaje.
(Play: Dark Side de Bishop Briggs)
-Estoy con Jacob ahora-respondió unos minutos después. Apreté mi mandíbula.
-Pensé que lo verías hasta la noche-solté un suspiro silencioso.
-Yo también. Pero salió con la idea de pasar tiempo juntos, no pude darle una excusa esta vez-
- ¿Estarás bien? -
-Si, lo estoy ahora. Gracias por preocuparte Alec, significa mucho para mi-
-Estoy aquí para ti, hermosa-
- ¿A Victoria también le dices lo mismo? -sonreí con malicia mientras escribía rápidamente.
- ¡Claro que no! A ella le digo 'preciosa'-termine la conversación, guarde el celular en el bolsillo interno de m saco para después salir del auto.
El bar tenia un hombre robusto en la puerta vestido de negro completamente, este lugar era nuevo para mi. El guardia abrió la puerta d entrada que daba a un pasillo que se veía bastante elegante, y no solo el pasillo, era solamente el principio de las ostensidades y lujo de aquel bar, a los que frecuentaba. Sin esperar, tomamos asiento en una de las mesas, había algunas que tenían sillas d color café oscuro, pero nosotros optamos por elegir una con sofás de color morado oscuro.
-Ahora si, mi amigo. Quiero que me cuentes porque no me habías dicho sobre tu nueva aventura-dijo Demetri mientras ponía sus codos en sus rodillas tratando de quedar mas cerca de mi. Para ese entonces la mesera ya había tomado nuestra orden de bebidas, obteniendo mas privacidad, en el fondo se podía escuchar música jazz en un volumen bajo.
-Porque seme fue, no hemos tenido el tiempo de hablar, como ahora-me encogí de hombros.
-Lo querías mantener secreto Alec, a mi no me engañas-sonrió Demetri, -lo que aun no logro entender es como tu-me señalo con su dedo índice, -accediste a tener una aventura con una mujer, ¿casada? -arrugo su frente.
-Solo vela Demetri. Es una mujer hermosa, claro esta, pero además de eso y aunque es casada, tiene tanta inocencia aun-fui sincero con mi amigo, -sus manos tiemblan y su corazón se acelera cada vez que me acerco, cada vez que la toco-
-Rompiste una de tus reglas de oro-me advirtió Demetri, mientras tomaba el vaso de vidrio que contenía su bebida y tomo un sorbo.
-Lo se-solté en un suspiro, -pero no me pude contener al verla, no solo noté el descuidó de un esposo al que solo le importa el trabajo, quería sentirse viva, quería sentirse importante, fuerte. Yo le di esa confianza de saber que aun los hombres la ven, la admiran…ella quería eso mas que sentir deseo o pasión-dije con la mirada perdida.
- ¿Y para cuando te despedirás de ella? -pregunto con curiosidad, alejándome de aquellos recuerdos cuando la vi por primera vez, como trato de ocultar su nerviosismo cuando se alejaba después de entregarle mi tarjeta.
-No lo se-respondí, negando con mi cabeza mientras buscaba el vaso de mi bebida.
- ¿Nunca pensaste en como deshacerte de ella? -volvió a preguntar Demetri.
-Si, si lo pensé-respondí después de tomar un gran sorbo, -lo pensé cuando dijo que si quería arriesgarse. Pero ahora…no lo se-encogió mis hombros.
- ¿Cómo que no sabes? -Demetri me miraba de manera sospecho, -acaso, ¿te estas…enamorando? -
Trague saliva pesadamente, ¿podría ser cierto? ¿Me había enamorado de Renesmee sin querer? ¿Habría sido tan descuidado como para enamorarme?
-No-dije, aunque no tan seguro, -eso no-
-Amigo, ¡te conozco de años! ¿Estas seguro que esa chica no te gusta mas de lo que quisieras? Si no, ¿Por qué has durado tanto jugando un juego tan prohibido para ti? -
-Se va a divorciar-hasta ese momento lo pude ver a los ojos, -será libre pronto-
-Y estas esperando a que suceda…porque quieres estar con ella. Renesmee te gusta-aseguro.
Trate de negarlo en cuanto Demetri termino de dar su opinión, pero no pude, fue algo extraño, por primera vez no supe que decir, mi amigo me conocía demasiado bien, pero tampoco quería decirle que si porque ni yo miso sabia si este sentimiento se podía definir como amor.
-Me gusta-pude decir, -me gusta mucho Demetri. Me gusta como no me ah gustado otra mujer-fui sincero. Demetri me decido una sonrisa torcida, como señal de triunfo.
-Alec, prepárense. Porque Renesmee tiene a una rival que no esta dispuesta a perderte de nuevo-
- ¿Victoria? -arrugué mi frente, Demetri asintió, -no, ella solo esta aquí por negocios-expliqué antes de tomar un gran sorbo, acabando mi bebida.
-Renesmee si que te cegó amigo-sonrió Demetri, - ¿acaso no has visto como te ve Victoria? Ella no solo esta aquí por negocios, te tiene como a una presa, te esta acorralando sutilmente, siendo paciente para poder atacar. No bajes la guardia, si no…te atacara-me advirtió de forma seria.
Renesmee POV.
Sonreí al ver el mensaje de Alec en la pantalla de mi celular, es Alec Vulturi, nunca cambiaria.
- ¿Todo bien? -pregunto Jacob, quien se encontraba sentado frente a mi.
Aclaré mi garganta y asentí mientras mi sonrisa se desvanecía. Si me dieran a elegir, yo no estaría sentada aquí cenando con Jacob teniendo una conversación cómoda, que hubiera podido ser aun mejor, si dejamos a un lado el hecho de que no ponía la mas mínima atención a lo que Jacob decía. Preferiría estar con Alec. Tal vez estaríamos cenando, o tal vez se le hubiera ocurrido algo mas espontaneo o arriesgado, pero me hubiera arriesgado por el.
-Todo bien-respondí sin dar demasiada explicación.
La cena estuvo excelente, el restaurante era hermoso, pero ya no quería estar aquí. No quería estar al lado de Jacob, quería darle la noticia de una buena vez. No tengo la menos idea del porque su repentina invitación a cenar y aunque trate de disimular, fui rápida en cenar y no quise postre, no podía esperar mas tiempo.
-Se que están estrenando una muy buena obra de teatro-vio su reloj por un segundo, -todavía estamos a tiempo de ir-
-No-negué con mi cabeza, -quisiera regresar al hotel-lo vi por unos segundos.
-De acuerdo-se rindió, -hay que regresar-solté el aire que tenia retenido en cuanto accedió.
(Play: Bring me to life de Teminite & The Arturians Remix)
El camino hacia el hotel fue callado y tranquilo, jugué con mis dedos mientras trataba de practicar mentalmente que decirle a Jacob, como darle la noticia. Aunque después de unos minutos me rendí, no había palabras ni modo de conversación que pudiera suavizar el hecho de que nuestro matrimonio se había roto, ya no daba para mas. Solté un suspiro en cuanto el auto se detuvo frente al hotel, lo observé por unos segundos antes de que el chofer abriera la puerta, salí sin pensarlo dos veces. Junto a Jacob entre al lobby, iluminado por las docenas de lámparas y luces lujosas, caminamos directamente hacia el elevador, dirigiéndonos a mi habitación.
-Pasa-dije suavemente, cediéndole el paso mientras sostenía la puerta.
-De acuerdo, gracias-pude ver como una gran sonrisa se dibujaba en sus labios.
-Jake…-inicie, pero me interrumpió, justo cuando trataba de tomar fuerzas suficientes.
-Ren…-se acerco a mi, poniendo sus manos en mi cadera, -te extraño. Extraño todo de ti-susurro, pegando su frente con la mía, -quiero a mi esposa, a mi mujer-
-Jake, yo…-trate de hablar, pero sus labios besando mi cuello me distrajeron por un momento, -no puedo-pronuncie, siendo honesta con el. Pero Jacob siguió besando mi cuello despacio, con pasión, -yo…Jake…quería hablar contigo en privado porque quiero que nos divorciemos-se detuvo en seco, -nuestro matrimonio ya no da para mas, ya no hay amor-solté.
Todo se quedo en completo silencio, Jacob aun sostenía mi cadera suavemente, sentía como mi corazón latía apresuradamente, mis manos temblaban, no sabia que esperar y este silencio parecía no terminar nunca. No quería seguir hablando, y explicarle con detalle las razones de nuestro divorcio, tal vez ahora lo estaba procesando y necesitaba un poco de tiempo para poder aceptarlo.
- ¿Qué estas diciendo? -susurro mientras daba unos pasos hacia atrás.
-Jake, lo siento. Creo que tu también puedes notar la falta de amor y dedicación…-me interrumpió.
-No, no. Tu estas equivocada, tal vez confundida. Tu me amas-dijo en forma seca y directa, -no puedes pedir el divorcio, no podemos separarnos-
-Si podemos-no se de donde saqué fuerzas para responder, -lo vamos a hacer-dije en un tono mas calmado.
- ¡No! -alzo la voz, negándose al acuerdo, jadeé cuando su mano apretó mi brazo a la altura de mi codo derecho, hice un gesto en mi cara sin poder evitarlo, el dolor se intensificaba cada vez mas.
- ¡Suéltame! -alce la voz.
-No te voy a soltar hasta que digas que no hablar en serio, que lo del divorcio es una estupidez-
-No lo es-me apretó un poco mas, -me haces daño-pude apenas decir.
En ese momento Jacob me soltó bruscamente, haciendo que cayera en las suaves sabanas de la cama, me acomode rápidamente para poder sentarme y una vez orientada poder correr hacia la puerta y escapar. Sin embargo, Jacob fue mas rápido que yo, para ese entonces ya se había quitado el cinturón y comenzaba a desabotonar su pantalón.
-Jacob, ¿Qué haces? -dije fríamente.
-Te voy a demostrar que aun sigues siendo mi mujer-dijo con la respiración agitada.
Sus palabras hicieron que un escalofrió recorriera mi cuerpo, los recuerdos de esa noche se hicieron presente, pronto reaccione, luchando con mi propio miedo, me esforcé por mover mis pies hacia la puerta, pero Jacob con su fuerza me tomo los brazos, regresándome a la cama, quedando encima mío.
- ¿Por qué tan rápido? ¿No era esto lo que siempre quisiste? -rozo su cuerpo completo con el mío, yo solo cerré mis ojos fuertemente.
-Déjame ir por favor-pude decir mientras luchaba por quedar libre de su cuerpo…de el.
- ¿Querías a tu esposo? Aquí lo tienes. Mi amor-recalco en mi oído.
Entre forcejeos y una bofetada en mi mejilla cuando intente gritar por ayuda, Jacob logro deshacerse de mi pantalón y rompió mi ropa interior, le pedí que me dejara, le rogué que se detuviera, pero no me hizo caso. Beso mis labios de forma salvaje y los mordió con un poco de fuerza, lo suficiente como para sacarme sangre. Me hizo suya a la fuerza, como lo hizo la vez pasada, rasguñe su espalda al tiempo que las lagrimas recorrían mis mejillas. Se movía de forma rápida y brusca no importaba si gritaba, hiciera lo que hiciera ya había logrado su cometido.
-Quédate conmigo-susurro en mi oído de forma agitada, -porque no te voy a dar el divorcio-finalizo apretando mis muñecas y haciéndome suya con mas brusquedad.
Jacob no tomo nada bien la idea del divorcio, ¿Qué hara Renesmee? ¿Alec se enterara de lo que paso? ¿Demetri será pieza clave? Espero que les haya gustado este capi, se que fue bastante largo, pero no les quería hacer esperar mas y quería que todo, el divorcio incluido, quedaran en un solo capitulo.
Ya saben que me encanta leer sus reviews, sus opiniones, en verdad para mi me emocionan mucho cuando recibo un review de ustedes.
Recuerden que las quiero mucho!
Besos, cuídense!
