"Seguire"

Hola hermosas lectoras! Me alegra mucho estar nuevamente aquí con ustedes, trayéndoles un nuevo capitulo!

Martina

Nimia

Andrealice

Muchas gracias por sus reviews hermosas, me alegra saber su opinión, todo es por razones de la trama, pero esa escena de lo que Jake le hizo a Renesmee ya no se repetirá en la historia.

Ahora, sin mas, disfruten de este capi.

Alec POV.

(Play: Natural de Imagine Dragons)

Revise mi celular por decima vez…nada. Ya era medianoche y Renesmee aun no se había contactado conmigo, ni un mensaje, ni una llamada. Inhale profundamente apretando mi celular antes de guardarlo en mi bolsillo del pantalón. Tomé un sorbo de mi bebida y después sonreí al ver como Jane y Demetri bailaban, las amigas de Jane los animaban a bailar aun mas juntos, rozando sus cuerpos. Y aunque la música era buena, las bebidas, deliciosas, y el ambiente que nos animaba a quedarnos bailando hasta el amanecer, no podía disfrutar nada, quería irme, quería ir hacia Renesmee, tuve suficiente cuando no me contesto el mensaje que me atreví a mandarle sin importarme si aun seguía con Jacob.

- ¡Amigo! ¿Qué haces aquí? Ven a bailar, el ambiente esta increíble-me distrajo Demetri, poniendo una mano en mi hombro.

-Me tengo que ir-la sonrisa de Demetri desapareció de sus labios, aunque había tomado de mas, sabia que me entendía, así que le mostré el mensaje que Renesmee no había respondido aún.

- ¿Sabes donde esta? -pregunto con seriedad.

-En el hotel. Dijo que hablaría con el en su habitación-

Sabia que mi amigo no estaba de acuerdo en que yo estuviera enredado en todo este drama, pero eso quedo a un lado cuando vio que respondió, no se trataba su estaba de acuerdo o no, ahora se trataba de Renesmee.

-Ve-respondió, -yo distraeré a las chicas para que no se den cuenta-

-Harán preguntas-agregue.

- ¡Ni siquiera han notado que no estoy ahí! Tu solo ve, yo me encargo-

-Gracias amigo-

-Nuestra deuda quedara pagada si me aceptas como tu cuñado-sonrió con alegría.

-Primero asegúrate que Jane te diga que si-me burle de el.

Demetri sonrió para después alejarse de mi, camino hacia la pista de baile para acercarse a las chicas.

- ¿Quién quiere un trago? -lo escuche gritar mientras ellas sonreían y alzaban los brazos para después seguir a Demetri hacia la barra y yo lo tome como una señal, me acabe el trago de un solo sorbo y me levante de la mea que habíamos reservado antes de llegar. Para mi conveniencia ya había unos taxis estacionados a la salida del club, así que me subir al primer taxi en la fila y sin esperar mas le di la dirección al conductor.

Nueva York era la ciudad que nunca dormía, de eso estaba seguro, podía verlo desde la ventana del taxi, había luces por doquier, aun en la madrugada gente caminaba de un lado para otro, pero era algo que no me impresionaba, tenia algo mas importante que rondaba mi cabeza y me llenaba de preocupación, ¿y si Renesmee no estaba en su habitación? ¿A dónde la buscaría? Fruncí mi entrecejo, no me importaba si Jacob aun se encontraba con Renesmee, lo único que quería saber era que este bien, que este a salvo. En cuanto llegaos al destino, de mi cartera saqué unos billetes, sin importar de que cantidad eran y se los di al taxista sin esperar una palabra de el.

- ¡Oiga! Su cambio-grito detrás de mi, pero no me tome el tiempo de siquiera voltear y decirle que no lo necesitaba, subí las escaleras y entre al hotel a paso apresurado. Tampoco quise esperar el elevador, la gente que lo esperaba solo demoraría el llegar al piso de Renesmee, asa que, opte por tomar las escaleras, subí sin descansar.

Trague saliva en cuanto estuve frente al pasillo, todo estaba en completo silencio, el pasillo desolado, después de inhalar, camine con cautela siendo lo mas silencioso posible, la carpeta roja en el pasillo ayudaba a que mis pasos no se escucharan…y llegue a su puerta. Bajé la vista dudando si debía tocar o no, sin embargo, al no escuchar voces provenientes de la habitación, me decidí a dar unos suaves toques en la puerta.

-Renesmee, soy yo, Alec. Abre por favor- pedí suavemente.

No se escucho ni un solo ruido, lo que solo ayudo a que mi desesperación aumentara di otros suaves toques y negué segundos después al no recibir respuesta, después de soltar un suspiro lleno de frustración di un paso hacia atrás, derrotado. Pero antes de que comenzara a caminar, se escucho la puerta abrirse suavemente. La vi. Sus rizos se encontraban un tanto alborotados, mantenía la cabeza baja, viendo sus pies descalzos, una mano mantenía la puerta abierta, y con la otra sujetaba la bata blanca que cubría su cuerpo.

(Play: Muddy Waters de LP)

-Renesmee, ¿Qué…? -

- ¡Alec! -no pude terminar de formular la pregunta. Renesmee sollozo a todo pulmón mientras se abalanzaba sobre mi, sus brazos delgados y frágiles me sujetaban con fuerza, su cabeza en mi pecho. Y yo también la abrace con suavidad, haciéndole saber que conmigo podía sentirse segura y protegida, aunque solo duro unos segundos ya que reaccione al sonido del elevador, aun abrazándola entramos a su habitación, la lleve a la cama y ahí nos sentamos lado a lado.

-Renesmee, ¿Qué sucedió? -pregunte con un poco de confusión.

Pero ella se mantuvo callada, con la cabeza baja, sus rizos cubrían su cara, haciendo aun mas difícil la tarea de poderla ver. Suspire antes de decidirme a quitar los rizos para tomar su mentón, al principio se rehusó, pero sabiendo que estaba acorralada cedió, volteándome a ver con cierta duda.

Inhale reteniendo la sorpresa, sus ojos estaban llorosos, inflamados de tanto llorar, pero ni eso llamo mi atención al ver su mejilla izquierda, se encontraba roja, demasiado para que fuera algo normal o natural. Fruncí mi entrecejo cuando vi sus labios con unas gotas de sangre, quería saber que había pasado, ¡ahora!

- ¿Qué paso? ¿Quién te hizo esto? -volví a preguntar en tono serio, decidido, pero teniendo la delicadeza necesaria para que Renesmee no se sintiera intimidada. Una lagrima mas recorrió su mejilla izquierda, - ¿fue el? Fue Jacob, ¿cierto? -insistí.

-El…-trago saliva, tratando de retener el llanto, -no tomo muy bien el hecho de que me quiero divorciar-me quede en silencio, Renesmee continuo, -Jacob me invito a comer y por un momento pensé en decírselo durante la cena, pero no quería armar un escandalo, así que decidí que seria mejor esperar hasta que llegáramos al hotel. Alec…-sollozo antes de reponerse nuevamente, -el no quiere divorciarse, me lo dejo muy en claro-

- ¿Qué te paso en tu mejilla? ¿En tu labio? -mi voz fue suave, acaricie su mejilla y ahí fue cuando note cuanto temblaba.

-Empezamos a forcejear, yo quise salir corriendo, tenia miedo, pero el me jalo del brazo y me lanzo a la cama. Quería demostrarme que aun sigo siendo su mujer-abri los ojos como platos al darme cuenta de lo que refería.

- ¿El te…? -

-Quise gritar, pero cuando lo intenté, sentí una bofetada. Yo no podía escapar, me sujetaba fuertemente…y yo…no pude hacer nada…el…me tomo a la fuerza…yo no pude evitarlo-

En ese momento la abrace con fuerza mientras ella sacaba todo su dolor en i pecho, bese su cabello y escondí mi cara en el. Apreté mi mandíbula con enojo, me sentía tan impotente, me sentía tan culpable de no haberla cuidado, de no hablará defendido de ese maldito, ¿Cómo se pudo haber atrevido? ¿Cómo pude hacerle tanto daño?

-Ahora regreso-dije, dejándome llevar por la ira, pero Renesmee me tomo del saco, deteniéndome al momento.

-No, Alec No, por favor-me detuvo con fuerza, -no quiero que esto se haga mas grande y que te metas en problemas por mi culpa. Yo seguiré con mis planes, esto no me detiene-me garantizo.

-No es eso-dije rindiéndome ante su toque, regresé hacia ella para pegar su frente con la mía, -no es que no quería divorciarse, es lo que te hizo. Siento no poder haber estado ahí para defenderte-susurre.

-No, no es tu culpa-una lágrima rodo por su mejilla, -yo quise enfrentarme a el, sola-tomo mi cara entre sus manos.

-Ponte algo cómodo, te quedaras en mi habitación. No dejare que te quedes aquí-sugería, aunque sonó mas como una orden.

Renesmee asintió y se adentro al baño para cambiarse. La entendía. Y no juzgaba la razón del porque se cambiaba en el baño cuando ya había vito su cuerpo desnudo demasiadas veces. Aun así, espere paciente, salió con una playera deportiva, ajustada, moldeando su cuerpo, y unos pantalones, cómodos, como esos que te pones en un domingo por la mañana, sus rizos ahora se encontraban atados a una coleta. En cuanto estuvo lista caminamos hacia el elevador, dirigiéndonos a mi habitación, el camino fue corto y con un silencio doloroso, por lo que le había sucedido a Renesmee, quien caminaba a paso lento, deje mi saco en el sillón y encendí el televisor, para que se sintiera mas cómoda.

-Puedes tomarte un baño si gustas-le sugerí.

-Si, tienes razón-asintió mientras veía la puerta del baño.

-Ve, yo iré por unos hielos para…-lleve mi dedo índice a mi mejilla, y ella lo entendió bien. Me tomo por sorpresa su abrazo, fuerte, buscando un refugio, escondiendo su cara en mi pecho.

-Gracias Alec. Gracias por cuidar de m-

-No tienes nada que agradecer Renesmee. Eres un ser frágil, con un corazón demasiado bueno para ser verdad. No dejare que nadie mas te haga daño, me encárgate de quien quiera hacerlo-deshice el abrazo para verla a los ojos, sellando mi promesa, tome su mentón con mi mano y no se lo que me impulso, pero una fuerza dentro de mi me obligo a acercarme a sus labios, este acercamiento no incluyo deseo, ni tampoco pasión, solo deposite un beso suave, apenas rozando sus labios. Supuse que se alejaría, digo, seria los mas normal después de lo que paso, pero, para mi sorpresa, no lo hizo, lo recibió sin moverse ni un centímetro, lo recibió inhalando mi aliento, al mismo tiempo, pude haberla hecho mi a en ese momento, pude seguir besándola hasta que ella me detuviera, sin embargo, me detuve en ese casto beso, no debía seguir mas allá. Quería respetar su cuerpo, respetarla a ella y darle su tiempo hasta que ella quisiera estar conmigo, hasta que ella pudiera sobrellevar lo que sucedió, y yo quería ayudarle, sabia como y conocía a expertos.

-Ve-susurre tan cerca de sus labios, que fue difícil para mi contenerme.

(Play: West Coast de Lana del Rey)

Renesmee asintió antes de cerrar la puerta detrás de ella, salí de la habitación en cuanto escuche la regadera y cerré la puerta con cautela, camine hasta el final del pasillo mientras soltaba un bostezo, había sido un día pesado y entre la sesión de fotos, el club y la sorpresa de ver a Renesmee en ese estado, me dejo agotado. Llene el pequeño recipiente con hielos, el ruido de la maquina era lo único que rompía el silencio sepulcral en los pasillos del hotel. Me detuve en seco, en mi camino de regreso a mi habitación, al escuchar la voz de Victoria detrás de mi, lo cual me sorprendió, ya que, había estado tan metido en mis pensamientos que no permití a escuchar nada a mi alrededor.

-Alec-di media vuelta.

-Victoria-

- ¿Ocasión especial? -pregunto desviando su mirada hacia el recipiente con hielo.

-Algo así- respondí sin dar demasiada explicación.

- ¿Siempre serás un mujeriego? -

-Nunca digas nunca-hasta yo mismo dude, pero trate de no seguir en ese pensamiento.

- ¿Quién te hizo dudar? -siguió interrogando.

-Lo siento, pero no creo que sea demasiada importancia-

-Me importa-para ese entonces ya estábamos frente a frente, -me importa saber quien tiene tanto poder sobre ti que te hizo cambiar de opinión, porque, aunque yo trate, nunca pude lograrlo-arrugué mi frente al ver sus ojos llorosos.

-Victoria, eso fue hace mucho tiempo, estábamos en secundaria-respondí al darme cuenta de que Demetri tenia razón, victoria aun tenia los mismos sentimientos por mi, -somos adultos, el tiempo paso-

-Fuiste el primer hombre en mi vida Alec, eso no se puede olvidar-

-Te merecías a alguien mejor-fui sincero con ella.

-Pero te elegí a ti-me señalo con su dedo índice, -y te seguí eligiendo todos estos años, volví por ti-solté.

-Victoria…-dije negando con mi cabeza, pero ella me callo poniendo su dedo en mis labios.

-No digas nada ahora. Ah sido un día pesado, - ¡y vaya que tenia razón!,-solo creí que debías saberlo-finalizo antes de caminar hacia su habitación.

Suspire, en parte aliviado, en parte, cansado, me di la vuelta y abrí la puerta de mi habitación, la puerta del baño ya estaba abierta, tome una toalla y me dirigí hacia la cama donde Renesmee se encontraba sentada con una bata blanca puesta, viendo un programa de televisión.

-La ducha me hizo bien-sonrió débilmente.

-Eso es bueno-respondí, extendiendo la toalla para poner unos cuantos hielos en ella, tome la toalla por los extremos acercándome a ella sentándome en la cama, quedando frente a Renesmee, -¿puedo?-pregunte antes de hacer una acción que la pudiera hacer sentir en peligro, Renesmee asintió con una sonrisa. En ese momento me acerque y puse los hielos envueltos en la blanca toalla y la coloque suavemente en su mejilla, sostuve la toalla mientras veía como cerraba sus ojos con alivio, supongo que le había dolido el golpe en todo este tiempo.

- ¿Crees que alguien nos descubra? ¿Descubra que estoy aquí? -rompió el silencio, aun con los ojos cerrados.

- ¿Quién? -pregunte, -Jane esta en el club junto con Demetri bailando sin parar-explique brevemente.

- ¿Victoria? -insistió.

-Ella no molestara-respondí.

- ¿Por qué tan seguro? -

-La vi-solté haciendo que abriera sus ojos de momento, -en el pasillo…ella me dijo el porque había regresado. Tomo demasiado, pude notarlo-

-No creo que hayan sido los tragos Alec. Creo que ella te dijo la verdad-retire los hielos de sus labios mientras soltaba un suspiro.

-Probablemente. ¿Tu y Demetri se pusieron de acuerdo? Porque…-eso hizo sonreír a Renesmee.

-No-negó con su cabeza, escondiendo su sonrisa, -pero puedo notar como te ve, como sonríe y su cara se ilumina cuando te ve y siempre busca la mínima oportunidad para estar contigo-

-Bueno, no creo que algo pasara entre nosotros dos-me encogí de hombros antes de colocar los hielos ahora en su mejilla. Renesmee soltó un gesto.

- ¿Porque no? -

-Porque…-me calle al instante, -porque ah pasado mucho tiempo desde que ella y yo tuvimos algo que ver…y no termino bien-alce mi ceja izquierda.

-Bueno…-la interrumpí.

-Yo creo que será mejor descansar-me levante al instante, dejando la toalla en el recipiente con hielos, -lo necesitamos-Renesmee asintió, -duerme en la cama, yo…-

-No-reacciono al instante, -quédate conmigo por favor, duerme aquí-

-No quiero que te sientas incomoda-fui honesto.

-No te lo estuviera pidiendo si ese fuera el caso-dijo, -duerme conmigo Alec. Con nadie mas podría sentiré mas segura-

Y eso acabo con mi firme decisión de no aceptar a quedarme con ella. No porque no quisiera. Eso estaba claro, quería abrazarla, quería tenerla cerca de mi. Y no pude ante su petición, me acerque a ella dando grandes zancadas y tome su cara suavemente entre mis manos, viéndonos a los ojos directamente.

- ¿Te sentirás bien si rodeo tu cintura al dormir? -quise asegurarme.

-Me sentiré mejor si lo haces-sonrió viéndome directamente.

….

Renesmee POV.

Solté un bostezo lleno de agotamiento y me quedé un momento en la misma posición antes de abrir los ojos con pereza. La habitación ya se encontraba iluminada por la luz del sol, las cortinas abiertas dejaban que el Sol entrara libremente, di la vuelta hacia el lado izquierdo de la cama, pero no lo vi. Trague saliva mientras sentía como la ansiedad comenzaba a invadirme, me levante de la cama y justo cuando estaba a punto de llamarle a Alec y reclamarle por dejarme sola, la puerta del baño se abrió, dejando ver a un Alec impecablemente vestido de pantalón y camisa de vestir, aunque sin saco.

-Despertaste-dijo con una sonrisa.

-Pensé que te habías ido-solté corriendo hacia el para abrazarlo con fuerza.

- ¿Y dejarte sola? Ni pensarlo-contesto mientras acariciaba mi cabello.

- ¿Por qué tan elegante? -pregunte mientras deshacía el abrazo.

- ¿No lo recuerdas? Hoy es día de las entrevistas-

Inhale profundamente, las entrevistas hacia los nuevos y jóvenes empresarios era el ultimo compromiso de un fin de semana ajetreado, y con eso cumpliríamos con el horario que la revista había planeado para nosotros. Camine hacia la cama, donde me senté con la cabeza baja, ¿Cómo podría ir? ¿Cómo podría hacer la entrevista con Jacob al lado mío? En ese momento sentí algo cálido en mis manos, cubriéndolas, alce la mirada un poco para ver a Alec hincado frente a mi.

-No puedo Alec- negué con mi cabeza, -lo veré y yo no puedo enfrentarme a el-

-Puedes. Yo entiendo que estas asustada, temes por lo que te pueda hacer-parpadeé, -pero el no sabe que tan fuerte eres. Renesmee, no sabe tu coraje, no ve tu fuerza, pero yo si-mis expresiones se suavizaron, -yo vero a una Renesmee decidida, fuerte y poderosa. Cosas mas fuertes y duras te esperan en el futuro y no te podrás quedar encerrada en tu habitación, tendrás que afrontarlas-

-Es cierto Alec-lo que me había dicho tenia razón, todavía tendría obstáculos que pasar, y tendría que salir al mundo y afrontarlos, Jacob ya me había tomado a la fuerza, pero no me quebraría, no me vería débil ni con miedo, - ¿crees que el maquillaje cubra el moretón? -pregunte con una sonrisa.

-Lo hará-dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia el espejo.

Puse un poco mas de maquillaje en polvo en el lugar donde Jacob me había dado la bofetada, ya me había alistado, peinado, mas bien acomodé mis rizos, me puse un jumpsuit negro con una chamarra de cuero negra, unos tacones de color rojo para darle contraste. Abrí solo un poco mis labios para pasar suavemente el labial rojo, tratando de no recargarlo tanto, y para disimular la pequeña marca a causa de la mordida, quería verme presentable para la revista, quería ser profesional. Salí del baño, no sin antes dar un ultimo vistazo en el espejo, quedando satisfecha con el resultado. Alec me daba la espalda, veía por la ventana, la vista desde su habitación, edificios y mas edificios uno mas alto que otro, pero en toda esta jungla de concreto, el Sol se hacia camino para que los rayos iluminaran las casas y edificios. En cuanto escucho el eco de mis tacones, se dio vuelta para verme.

-Te vez hermosa-se acerco a mi.

-Tengo que verme lo mejor posible-

-Cumpliste con tu cometido. Te vez tan atractiva…-acerco sus labios hacia los míos, -tan irresistible…-cerré mis ojos en cuanto su aliento choco en mi cara, y espere un beso que nunca llego, abrí mis ojos de golpe y busque a Alec, quien ya se había alejado uno pasos de mi, -ordene desayuno, será bueno antes de ir a la entrevista-

-Claro-asentí, resignándome.

El desayuno fue cómodo, con una conversación con risas ocasionales e historias sorprendentes que Alec me contaba. Me quede viéndolo con una sonrisa mientras veía como sus labios se movían continuando con una historia sobre su viaje a las Amazonas. Se veía emocionado, explicaba todo a detalle, y de vez en cuando movía sus manos con euforia, Alec era sorprendente, lleno de habilidades, inteligente…puedo entender porque Victoria quedo flechada.

- ¿Te gustaría? -pregunto, viéndome fijamente.

-Suena demasiado peligroso-fui honesta, ocultando una sonrisa.

-Pero será divertido. Podemos llevar a mi hermana y también a Demetri-se limpio las comisuras de sus labios con una servilleta.

-Cuando todo esto terminé, podemos celebrar mi divorcio en el Amazonas-sonreí antes de tomar una pieza de fruta y comerla.

Tome un bolso y salí con Alec detrás de mi, siendo cuidadoso de no ser vistos saliendo de su habitación, podríamos explicar porque caminábamos juntos, me apresure hacia el elevador.

- ¡Alec! -sentí como la sangre se me bajaba hasta los pies en cuanto escuché la voz de Demetri parado frente a nosotros, Demetri primero vio a su amigo y después a mi.

- ¿Qué sucedió? -pregunto en tono serio.

-Demetri…-comencé, pero Alec me interrumpió.

-No te gustara saber-respondió haciendo que frunciera el entrecejo.

- ¿Jacob te hizo daño? -pregunto Demetri, dirigiéndose a mi.

- ¿Qué…? ¿Qué esta pasando? -pregunte confundida, caminando tras ellos.

-Renesmee, mi amigo ya sabe todo-soltó Alec mientras las puertas del elevador se cerraban.

- ¿Todo sobre…? -deje la pregunta en el aire.

-Nosotros-

- ¿Pero…como…? -

-Conozco a mi amigo de toda la vida y no fue tan difícil notar la química que hay entre ustedes cuanto están juntos-paso una mano por el cuello de Alec y con una sonrisa lo acerco hacia el, -no te preocupes Renesmee, su secreto esta seguro conmigo, no diré absolutamente nada-

-En eso puedes creerle-aseguro Alec, intentando zafarse del agarre su amigo.

- ¿Cómo todo Jacob la noticia del divorcio? -

¡Vaya! Este hombre si que sabia todo.

-Alec no podía dejar de pensar en ti en el club, ¡ni siquiera bailo! -Alec le dio un codazo, con fuerza, pero Demetri disimulo el dolor con una sonrisa. Eso solo ocasiono que soltara una risita.

-Bueno, no lo tomo muy bien que digamos-

- ¿Destruyo algo? -

-A mi-solté enseñándole la mejilla morada por su salvajismo.

- ¿El…se atrevió a golpearte? -pregunto Demetri sorprendido dejando el juego con Alec a un lado, -es un animal-negó con la cabeza.

-Yo solo quiero que esto termine-

-Lo hará Renesmee, terminara lo quiera o no-vio a Alec antes de seguir, -miren, aunque no estoy de acuerdo en lo que hacen. Tampoco le puedo dar la espalda a mi mejor amigo. Contrataremos a los mejores abogados si es necesario, todo para que esto termine para ti-

-Gracias Demetri, es muy amable de tu parte-

-Me alegraría ayudar, no solo por mi mejor amigo, casi cuñado-le guiño un ojo a Alec, -también porque Jane te estima y no puedo dejar que un hombre trate así a una mujer, eso no tiene excusa-explico con determinación, -además no quiero que te preocupes por los abogados, tienes algo mas peligroso de quien encargarte-dijo mientras el elevador se detenía para abrir sus puertas.

(Play: You can be the boss de Lana del Rey)

- ¿De quien? -pregunte con curiosidad.

En ese momento Demetri me tomo suavemente por los hombros y me dio la media vuelta.

-De Victoria-susurro en mi oído para después salir del elevador.

La chica pelirroja se encontraba en el lobby revisando su celular, en cuanto vio a Alec una sonrisa se dibujó en sus labios, sus mejillas se tornaron rosadas y observo detenidamente como Alec caminaba, acercándose a ella. Respiré profundamente y apreté mi mandíbula con fuerza, el es importante para Victoria, ahora veía lo que Jane veía en Victoria, un lobo vestido de oveja. Victoria estaba dispuesta a lo que fuera por ese hombre, y podía pretender serlo que sea, con tal de ganárselo poco a poco. Aun me tenia confundida este sentimiento que comenzaba a apoderarse de mi, mi corazón comenzó a latir apresuradamente cuando vi como su mejilla se acercaba a los labios de Victoria, al igual que sus cuerpos, ver como su mano se aferraba a el brazo de Alec me hizo caminar automáticamente hacia ellos. Algo de lo que me arrepentí en cuanto estuve frente a ellos.

-Renesmee, hola-estiro su mano para saludarme de forma educada.

-Hola, Victoria. ¿Lista para la entrevista? -trate de sonar casual.

-Claro, estoy esperando el transporte-respondió, -Alec-se enfoco en el chico, - ¿Qué harás después de la entrevista? -pregunto un tanto avergonzada por el atrevimiento. Pero había sido valiente, y eso lo vi como señal de amenaza, tragué saliva de forma pesada.

-Saldrá conmigo- ¿en serio había dicho eso en voz alta? Arrugué mi frente, atreviéndome a verlos a ambos, y el alma me regreso al cuerpo cuando vi que no me veían a mi, Alec se había dado media vuelta para ver como su hermana caminaba hacia nosotros con prisa, -siento arruinar tu cita antes de que empezara-hizo un puchero Jane, disculpándose.

3ra Persona POV.

(Play: Stronger de The Score)

La entrevista para Renesmee fue relajada y se sintió cómoda en cuanto supo que la entrevista seria individual, así no tendría que compartir ese tiempo con Jacob, quien, a su vez, pensaba en su esposa, en como arreglar esa situación, aunque algo tenia claro, no se divorciaría de ella. Por otro lado, Jane ponía atención a la entrevista y respondía con una sonrisa y con educación, aunque detrás de esa atención a el periodista había una emoción que no podía controlar. Solo quería salir por esa puerta y correr hacia el hotel, había aceptado la invitación a cenar de Demetri, aunque no sabia si el estaba dispuesto a dedicarse solamente a ella, quería ver a donde llegaba, quería darse la oportunidad de probar si su felicidad estaba ahí.

Jane no dudo un segundo en llamar a Renesmee y pedirle que subiera con ella a la habitación, necesitaba verse hermosa y que mejor que una amiga como Renesmee para que le pudiera dar su honesto punto de vista. Se puso varios vestidos, sin quedar satisfecha, hasta que eligió uno en color esmeralda, ajustándose a su cuerpo y con mangas que dejaban al descubierto sus hombros bien definidos. Renesmee estaba emocionada por su amiga, así que decidió ayudarle con el peinado, rizando solo un poco su cabello rubio y haciendo una media coleta un tanto despeinada. Jane trago saliva en cuanto se puso sus tacones dorados, abiertos en la parte de enfrente y sus accesorios de dorado también.

- ¿Cómo me veo? -pregunto Jane con nerviosismo.

-Hermosa, lo dejaras con la boca abierta-dijo Renesmee con una gran sonrisa para después abrazarla, -mucha suerte, mañana quiero que me cuentes todo-

-De acuerdo-finalizo para que ambas salieran de la habitación.

En cuanto Renesmee estuvo segura de que Jane bajaba por el elevador, camino hacia la habitación de Alec, quería pasar esta ultima noche en Nueva York con el, disfrutar de la soledad y a la vez de su compañía. Pero lo que menos se espero, fue ver un carrito con unas charolas tapadas y un olor delicioso proveniente de las mismas, con una sonrisa Alec abrió la puerta completamente dejando entrar a Renesmee, quien tenia un brillo en los ojos.

- ¿Qué es todo esto? -

-Pensé que seria bueno una cena tranquila, para despedirnos de Nueva York-

-Me parece una buena idea-

Así la noche termino con Demetri y Jane brindando por una oportunidad al amor, oficialmente como novios, Victoria apretó su teléfono en cuando leyó el mensaje de Alec, diciendo que no podía salir con ella, tenia otros planes y ella sabia que era con una mujer. Y con un Jacob tomando whisky en la barra del hotel, pensando en como recuperar a Renesmee, el poder que todos estos años le habían costado desaparecería en cuanto la heredera de los Cullen firmara el divorcio, tenia que actuar. Y una Renesmee y Alec cenando con paciencia, frente a la ventana mostrando las luces de los edificios, y terminando entre besos y sabanas blancas, Alec siendo cuidadoso, siento tierno, y llenándola de besos para que pudiera sentir el amor que, aunque no se atrevía a admitirlo, para Alec esto que comenzó como un juego peligroso se estaba volviendo en algo mas.

¿Creen que Alec se atreva a decirle a Renesmee lo que siente? Al parecer ya se esta conociendo la verdadera razón del porque Jake no se quiere divorciar. ¿Qué les parecio hermosas? Ya saben que un review es mi mejor paga, me encanta saber lo que piensas o sus opiniones sobre la historia. En verdad hermosas, no saben cuanto les agradezco por estar aquí, leyendo mis historias aunque se que me tardo bastante, pero les agradezco por su paciencia.

Ya saben que las quiero mucho mucho mucho!

Nos vemos pronto, besos!