"Debimos"

Hola, hola hermosas! Estoy de regreso con un nuevo capitulo de la historia, les agradezco por la espera y paciencia que han tenido, en verdad mil gracias y gracias por su apoyo.

Andrealice

Martina

Muchas gracias por sus reviews hermosas, ya saben que me encanta leerlos!

Ahora si, sin mas, disfruten de este capi!

Renesmee POV.

(Play: Chainsmoking de Jacob Banks)

Acomode mis prendas frente al espejo después de haber empacado mi maleta, Alec se ofreció a acompañarme para que me sintiera mas segura, pude ver como se levantaba de la cama y viéndome, como si estuviera listo para atacar a su presa, se acerco quedando detrás mío. Le sonreí por el espejo y el hizo lo mismo, sin que yo me lo esperara, sus manos se deslizaron en mi cintura, dándole la oportunidad de pegarse mas a mi cuerpo, cerré mis ojos al sentir un suave y casto beso en mi cuello, un beso cálido pero que quise disfrutar por ser diferente. Tal vez los disfrutaba por el hecho de que eran lo opuesto a la personalidad de Alec, un hombre atrevido, aventurero, pero cautivador y elegante. Simplemente la combinación perfecta para mi. Salte por la sorpresa de sentir algo frio alrededor de mi cuello, algo un tanto pesado, abrí los ojos rápidamente, todo se encontraba igual, aunque con una excepción…un hermoso collar en mi cuello y Alec abrochándolo tras de mi.

- ¿Te gusta? - susurro dejando caer su cabeza en mi hombro izquierdo.

Yo no respondí. Me quede congelada, viendo fijamente el hermoso collar, no era porque no me gustara, era porque no sabia que decir, no tenia voz para responder.

-Es ostentoso-pude pronunciar después de aclarar mi garganta.

-Eso no fue lo que pregunte-

Trague saliva.

-Alec…me encanta- volteé a verlo, -es hermoso, no debiste…-negué con mi cabeza, Alec me interrumpió.

-No debí, pero quise hacerlo Renesmee, cuando lo vi me recordó a ti-

- ¿E…en serio? -tartamudeé, abriendo los ojos por la sorpresa, - ¿piensas en mi? -

-Pienso en ti todo el tiempo-junto su frente con la mía, -no se lo que me hiciste Renesmee y créeme que tampoco quiero saber, pero…me desespera cuando no estas conmigo, saber que no te puedo proteger, como sucederá ahora que estemos de regreso-susurro.

No me podía mentir, yo también tenia miedo de lo que sucedería estando sola con Jacob, no sabia de que mas seria capaz. Pero era fuerte, no podía dejar que el miedo me inmovilizara, no podía temerle a el, ni que lo notara, ya había tomado la decisión que desato este caos y me mantendría de pie hasta el final.

-No me hará nada- trate de convencernos a ambos, -me iré de la casa, lejos de el. Es lo mas conveniente después de lo que sucedió, de la noticia-le compartí mi idea.

-Es la mejor decisión. Me sentiré mas seguro si lo haces-

-Yo también- coincidí.

Y sin mas, me atreví, me deje llevar y para mostrarle mi agradecimiento tome su cara y me acerque a el para darle un beso. Alec reacciono al momento y me acerco posicionando sus manos en mi espalda, acercándome mas hacia el, lo único que hizo que nos separáramos fue la falta de aire, después de alejarnos unos centímetros, ambos sonreímos.

-Acerca de lo que paso anoche…-comenzó Alec sin perder tiempo.

-No me forzaste a nada si eso es lo que querías saber- respondí alejándome de el.

-Es que…siendo todo tan reciente…-

-Fue algo fuerte, eso tengo que admitirlo. Pero no contigo, fuiste delicado y respetaste mis limites. No me forzaste a nada- finalice con seguridad, volteándolo a ver solo por unos segundos antes de tomar mi maleta. Alec rápidamente se ofreció a ayudarme con ella, camine hacia la puerta, pero antes de abrirla, Alec me tomo a la altura del codo.

-Quiero que veas a alguien cuando estemos de regreso-

- ¿A quien? - pregunte.

-Una psicóloga. Es la mejor de la ciudad y una gran amiga mía, te dio una cita para mañana a las nueve- explico brevemente con seriedad.

-Alec, no…-

-Tienes que ir, Renesmee, como tu lo dijiste, fue algo bastante fuerte y necesitas hablarlo con un profesional. Si la confidencialidad te preocupa, ella ah tratado a bastante gente importante, sabe como tener esa confidencialidad paciente, doctor- me explico.

-De acuerdo- accedí, -mañana a las nueve- tome mi teléfono y anote la cita en el calendario de mi celular.

Sabia que lo hacia para ayudarme, y le agradecía ya que, si por mi hubiera sido, no hubiera pensado en buscar ayuda, y la necesitaba, necesitaba contarle a alguien y tener a la prensa lejos de todo esto. Nos apresuramos para llegar al lobby y encontrarnos con el resto de los pasajeros que regresarían con nosotros.

(Play: The way I do de Bishop Briggs)

-Jacob estará ahí- solté mientras bajábamos en el elevador, -por favor, pretende que tu no sabes nada, los demás se enteraran y no quiero- lo tome por el brazo para que volteara a verme.

-Me pides algo casi imposible Renesmee-

-Los únicos que saben son Demetri y tu. No quiero involucrar a mas gente-

Alec negó con su cabeza eh inhalo con profundidad antes de verme nuevamente.

-De acuerdo- solté el aire que tenia retenido, -pero solo lo hago por ti, que quede claro-

-Gracias- le sonreí.

En el lobby ya todos se encontraban listos, con sus maletas respectivamente, esperando por nosotros. Demetri y Jane sonrieron al vernos, pero no fue lo mismo por parte de Victoria, no le hacia gracia vernos juntos por los que pude notar.

-Hermano- se acerco para darle un beso en la mejilla y después me saludo a mi, -Ren- su boca se quedo entreabierta mientras fijaba la mirada en el collar, -pero ¡que hermoso! -

-Fue un regalo- conteste.

-Pues se ve que significas mucho para la persona que te lo regalo- me vio con una mirada picara, - ¿habrá sido acaso del chico que viene con su hermana? De tu amigo- trato de adivinar con alegría.

Entreabrí mi boca, y justo cuando estaba a punto de responder, sentí una mano colocarse en mi espalda baja, me tense por la sorpresa y con miedo al pensar en la persona que había hecho tal acto, aunque tenia que disimular, y vaya que logre hacerlo de forma exitosa, y que Jane no noto mi sorpresa.

-Jake- volteé a mi lado derecho para verlo junto a mi.

-Amor- cerré los ojos mientras inhalaba profundamente al sentir sus labios en mi frente, depositando un beso.

-Creo que ya todos estamos listos- se acerco Demetri, lo mejor será comenzar nuestro recorrido si queremos llegar a nuestro destino cuanto antes-

-Tienes razón- le sonrió Jane, -vamos Ren, quiero contarte algunas cosas- se dirigió haca mi para tomarme del brazo y caminar hacia el taxi que ya nos esperaba, -¿Qué fue eso Ren?- pregunto cuando estuvimos seguras, y el taxi avanzaba.

-Solo fue para aparentar. El cree que nadie sabe, solo el y yo-

-Entonces, ¿ya le pediste el divorcio? - yo solo asentí, - ¿Cómo reacciono? - movió su cuerpo hacia mi, prestándome atención.

-No muy bien que digamos, creo que no se lo esperaba, pero lo superara- dije con una sonrisa tímida, ocultando lo que en verdad había sucedido.

-Hubiera sido mejor si alguien hubiera estado contigo, es un hombre fuerte y nadie sabe si hubiera reaccionado de una forma mas brusca, por lo menos hubieras tenido a alguien quien te protegiera- se encogió de hombros como una idea que ya no servía en realidad, y es algo que había pensado también, pero ¿Quién? Para Jacob nadie mas que nosotros dos sabíamos y no quería agregarle mas drama al asunto con una pelea de alguien mas con Jacob por mi culpa.

-Esta bien Jane, lo importante es que no paso nada, lo único que necesito ahora es un abogado y tener que contrale a mi familia, ellos…no se como lo tomaran- finalice con un suspiro, preparándome para lo que se venia con mi familia, ya que, al parecer, lo que paso con Jacob no fue suficiente.

-Ellos tienen que entender que no puedes estar con una persona si no la amas, no es tan difícil Ren, ellos tendrán que apoyarte en esta decisión, eres su sangre- respondió Jane mientras veía el paisaje por la ventana.

-Ellos…ellos son muy tradicionales, no creen que un divorcio sea la mejor solución, primero tenemos que recurrir a otras opciones-

-Pues es absurdo, respeto a tu familia y sus tradiciones o creencias o lo que sea. Pero nadie mas te puede aconsejar mas que tu sola Ren, tu sabes lo que sientes por esa persona y nadie mejor que tu para poder tomar una decisión sobre lo que quieres hacer y ya la tomaste. Tus padres no tienen que estar de acuerdo, solo tienen que saber para estar listos si la prensa quiere acercarse a ellos sobre la noticia de tu divorcio, nada mas-

Yo solo asentí.

El vuelo de regreso fue un poco incomodo para mi, pero Jane se encargo de mantenerse cerca de mi, alejándome de los hombres que se encontraban en una intensa conversación sobre negocios. Mientras tomaba un sorbo de whisky, algo un poco mas fuerte para sobre llevar la situación, vi como Demetria veía a Alec y después a Jacob, pero Alec negó al instante siendo cauteloso de que su negación se viera sospechosa. Por su parte, Alec se encontraba enfocado en la conversación, juntando sus manos, era bastante bueno en ocultar su enojo, o tal vez yo pensaba que era bueno en eso de ocultar sus emociones, cuando tal vez no sentía nada por mi y no tenia porque estar enojado con Jacob, finalmente era nuestra relación y lo de Alec y mío era pasajero, algo que no duraría mucho.

El aterrizaje fue lo que mas me puso nerviosa, no quería regresar a casa con Jacob, no sabia lo que podía hacer estando solos en una casa tan grande y sin nadie como testigo, aun así me abroché el cinturón de seguridad y cerré mis ojos mientras el jet hacia su parada final de este viaje. Yo baje primero junto con Jane, quien me seguía de cerca y seguida de Victoria quien se encontraba despreocupada, los autos ya se encontraban estacionados, cada uno por su chofer privado.

-Muchas gracias por dejar que los acompañáramos- agradecí con Jacob al lado mío.

-Era lo menos que podíamos hacer después de la exitosa asociación que hemos tenido, y muchas mas que vendrá, hay grandes planes para nuestra compañía y creo que una asociación con la tuya será un éxito nuevamente- estiro su mano Alec directamente hacia mi, trague saliva antes de estrecharla mientras trataba de actuar lo mas profesional posible.

-Sera un placer Alec, Jane, Demetri, fue un placer-

-Amiga, espero vernos pronto, si el trabajo nos deja- sonrió después de despedirse de beso en la mejilla.

-Claro, siempre habrá un momento Jane- le sonreí para después abrazarla fuertemente, no quería alejarme de ellos, quienes me han protegido a su manera y el solo saber que me encontraría sola ante mi cazador solo causaba que mi corazón quisiera salirse de mi pecho y que gritara a los cuatro vientos que no me quería quedar sola con Jacob. Porque si, le tenia miedo.

(Play: Mr. Sandman de SYML)

Pero no dije nada, juntos caminamos hacia donde se encontraba el chofer quien ya nos tenia la puerta abierta, así que no me quedo otra opción mas que subir al auto y tratar de no llorar mientras nos alejábamos del aeropuerto. El camino a casa fue un tanto largo, yo solo veía por la ventana y Jacob no trato de entablar una conversación, solo se dedico a hacer algunas llamadas anunciando su llegada para manejar sus siguientes juntas.

El sol comenzaba a ocultarse dándonos unos tonos anaranjados en el cielo cuando finalmente llegamos a casa, el chofer se encargo de bajar las maletas, y yo por mi parte, me quede parada frente a la imponente arquitectura de mi casa. Era hermosa y se veía tan tranquila y acogedora, la casa perfecta en la que pensé formar una familia con Jacob algún día, sabría que seria una casa segura para que un par de pequeños corrieran por los jardines mientras yo leía un libro disfrutando de los rayos del Sol, tan cálidos. Pero ahora, ya no me sentía así, ya ni siquiera sentía que era mi hogar, me tomo unos segundos salir de mis pensamientos y después de parpadear un par de veces subí las escaleras con Jacob esperando a mitad de camino. Las luces se encontraban encendidas, seguro que las encargadas de limpieza las dejaron encendidas para nuestra llegada, y ahí en el vestíbulo fue que tome la decisión…no podía quedarme aquí.

Ya era un hecho que le pediría el divorcio y el que los dos vivamos juntos solo ocasionaría mas tensión durante el proceso, agregándole lo que me hizo durante el viaje, eso definitivamente no me dejaría dormir por las noches pensando que tal vez trataría de hacer lo mismo mientras me tuviera en esa casa. Aunque tampoco quería quedarme a vivir aquí, donde había tantos recuerdos y tantas ilusiones que pensé algún día se harían realidad, no podría descansar en estas paredes, pero estoy segura de que Jacob si lo haría. Jacob, por el silencio que permitían mis tacones, se detuvo al dar el segundo paso en las escaleras que daban hacia las habitaciones y me volteo a ver, mi corazón comenzó a latir apresuradamente cuando le detuve la mirada yo también.

- ¿No subirás a la habitación? - pregunto suavemente.

-Si- respondí deteniéndole la mirada, -pero no me quedare aquí, contigo-

-No entiendo-

Pero yo no respondí subí corriendo las escaleras y me dirigí hacia la habitación para tomar mi maleta y solo alcancé a tomar unas cuantas prendas para dejarlas en la maleta sin preocuparme por como quedaron y la cerré de prisa.

-Pero ¿Qué es esto? ¿Qué haces Renesmee? - pregunto Jacob en la puerta con sus ojos abiertos por la sorpresa.

-Me voy Jacob, no puedo estar aquí contigo- le respondí sin detenerme mientras tomaba la maleta y caminaba con ella, pero Jacob se interpuso en el camino y me tomo a la altura del codo.

-No puedes irte- dijo con la mandíbula apretada.

- ¿Piensas hacer lo mismo que me hiciste hace un par de noches para detenerme? Hazlo- lo rete con el corazón latiendo a mil por hora, dudando sobre si lo haría, si se atrevería.

-No te voy a dar el divorcio Renesmee, pronto tendrás que regresar a esta casa- lo tome como una amenaza.

-Ya lo veremos- dije antes de soltarme de su agarre y seguir mi camino hacia la salida, tome mi auto y lo encendí mientras llamada rápidamente a Alec, podría ayudarme en esta situación y siento que estaría feliz de la decisión que tome. Aunque después de que su celular timbrara un par de veces, me arrepentí y le colgué, su hermana lo visitaba, Victoria estaba al acecho, no quería que nos descubrieran, trate de llamar a Jane, pero me mando directo al buzón de voz, al igual que Paige, solo que su celular si timbro varias veces antes de hacerlo, mi ultimo recurso era Matt, así que sin pensarlo llame y espere a que contestara.

-Ren- contesto y solté el aire que tenia retenido.

-Hola Matt, ¿estas en la ciudad? - pregunte con una tímida sonrisa.

-Si, me estaré aquí por un tiempo, hay algunos negocios que terminar aquí, ¿esta todo bien? - pregunto con seriedad.

-Es que… ¿me preguntaba si…si podía pasar la noche en tu casa? - pregunte con cierto temor, -creo que lo mejor será tomar distancia entre Jacob y yo, y no se a quien mas recurrir-

….

(Play: The way I do de Bishop Briggs)

-Permíteme ayudarte con tu maleta- se ofreció Matt al instante sin esperar una respuesta y la tomo para dejarme pasar a su casa.

Su casa ah sido una de las construcciones que lo orgullecen mas, claro que ah tenido trabajos importantes y ah ganado demasiada experiencia, sin embargo, la construcción de su casa fue su primer proyecto después de graduarse, y se encargo desde que se puso el primer ladrillo en su obra. Su casa tiene un toque moderno, pero agregándole algunos acentos de madera para brindar calidez a su hogar, y los detalles eran impresionantes, el candelabro en la entrada era hermoso, parecían diamantes brillando ante la luz.

-Gracias Matt, y gracias por dejar quedarme en tu casa, no será por mucho…-

-Ren- tomo mi hombro mientras me interrumpía, -te puedes quedar aquí el tiempo que sea necesario, estoy aquí para ti, ¿de acuerdo? -

Yo solo asentí.

-Es solo que, me siento como una intrusa en tu casa, todo fue sin previo aviso y te agradezco que me hayas recibido si dudar, no quería quedarme en un hotel, quería compañía-

-Pues hiciste bien en recurrir hacia mi- dejo la maleta en la sala mientras yo tomaba asiento, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia la cocina y yo lo seguí, Matt ya se encontraba prendiendo fuego a la tetera para preparar un té.

-También le llame a Paige, pero no me contesto- le comenté brevemente.

-Esta visitando a mi padre, y cuando esta con el no atiende llamadas ni responde mensajes de nadie, así que no te sientas mal si no contesto, disfruta pasar tiempo con nuestro padre sin interrupciones-

- ¿Por qué no fuiste con ella? - pregunte extrañada.

-Cada uno trata de tener un tiempo a solas con mi padre, ese siempre ah sido una costumbre que mantenemos hasta el día de hoy, a solas con el, podemos hablar de tantos temas, pero sin aburrir al otro- respondió brevemente para después tomar dos tazas blancas y llenarlas de agua para después darme a escoger entre varios sabores de té, yo tome el de manzanilla, -siempre ah sido tu favorito-

-Me relaja- respondí con una sonrisa.

-Pero cuéntame, ¿Qué sucedió? -

Me mantuve en silencio mientras le ponía azúcar a mi té, claro que le contaría a Matt, pero no quería darle detalles porque no quería que estallara, sabría que si le contaba iría directo a darle una paliza a Jacob. Matt tomo un sorbo de su té y me miro fijamente mientras se inclinaba sobre la isla que se encontraba en la cocina.

-Al llegar a la casa, ya no la sentí mía, ¿me explico? Lo era antes de tomar la decisión de divorciarme, pero ahora es diferente. No quería quedarme bajo el mismo techo con Jacob, se que no la pasaríamos bien viviendo los dos juntos ante la situación por la que estamos pasando. El pudo irse si se lo pedía, pero en esa casa hay tanto recuerdos y tantos sueños que deseaba cumplir que…no me dejarían dormir, lo mejor para mi era irme de esa casa- le conté emitiendo algunos detalles importantes.

-Lo entiendo, son momentos difíciles para ustedes y tomaste la mejor decisión al haberte salido de esa casa, no hubieras podido respirar ahí- coincidió conmigo.

-Es difícil, ¿sabes? Tener que lidiar con esta situación y en algún momento decírselo a mi familia, no va a ser fácil que lo acepten- negué con mi cabeza mientras bajaba la mirada.

-Pero eso no es importante para ti Ren, lo que tiene que importar es el impacto que tendrá esta decisión en tu vida. ¿Te hará feliz? ¿Te hará libre? Y no lo digo en el sentido de que ya no tendrás que vivir con alguien, me refiero a que, ¿esta decisión te liberara de la cárcel interna? Eso es lo que tienes que pensar-

- ¿Cómo hacérselo entender a mi familia? - pregunte con un gesto en mi boca.

-No tienes que hacerles entender nada- negó mientras se acercaba a mi, -creo que tienen el derecho a saber lo que esta pasando por el hecho que son tu familia, pero no tienen el poder para tomar decisiones sobre tu vida- soltó una risita, -se la creencia que tiene tu familia, pero, a veces esas tradiciones tienen que cambiar, ya no estamos en esos tiempos Ren, tienes la opción de decidir-

-Tus palabras siempre me hacen sentir mejor-

-Para eso estoy…y también para llevarte a tu habitación, ah sido un viaje largo y creo que después de lo que paso en tu casa, debes estar agotada. Tomate un baño y relájate, aquí estaré por si me necesitas- me sonrió mientras tomaba mis manos entre las suyas.

-De acuerdo, tienes razón- coincidí con el.

Cuando estuve en la habitación que me asigno Matt, sin dudarlo me deshice de las prendas que tenia puestas y haciéndole caso a su consejo, me tomé una ducha con agua caliente y demasiado larga para mi gusto. Mis músculos se sentían tensos y esta ducha se sintió tan relajante que no quise salir por varios minutos. Cuando por fin me decidí, tome una toalla para cubrir mi cuerpo y tome una pijama para recostarme en la cama, escuche el timbrar de mi celular anunciando un nuevo mensaje, camine hacia el y lo tome en mis manos, el mensaje era de Alec.

-Renesmee, ¿esta todo bien? Victoria apareció en mi departamento y cuando me aleje para contestar a tu llamada, colgaste-

Rápidamente contesté.

-Todo esta bien, es una historia larga así que prefiero contártela en persona- lo envié.

-Perfecto, mañana a las siete te espero en mi departamento, podemos desayunar y después te llevare a tu cita con la psicóloga, no se me olvido-

Sonreí.

-Gracias por preocuparte mas de lo que deberías Alec, y por la ayuda-

-Por ti lo que sea Renesmee, hare lo que sea por proteger lo que es mío-

Entreabrí mi boca con la intención de responder a su mensaje, pero no pude, no tenia nada que decir… ¿podría ser cierto? ¿podría Alec considerarme suya y de nadie mas? El toque suave en la puerta hizo que alejara mi vista del celular y me levantara de momento para abrir la puerta de mi habitación.

-Matt- le sonreí con un poco de sorpresa.

-Hola- sonrió con dulzura, -te traje un té, tiene lavanda, te relajara-

-Gracias Matt, eres tan bueno conmigo- le agradecí dejando que la puerta de mi habitación se abriera libremente para poder tomar la taza de té que Matt tenia para mi.

-Debimos quedarnos juntos desde un inicio, nos complementamos-

-Creo que debí haber escapado contigo, tal vez ahora estaríamos viajando por el mundo- dije perdida en ese cuadro, Matt y yo, tomados de la mano, caminando por diferentes países con una enorme mochila en nuestras espaldas.

-Ren, yo…- negó con su cabeza mientras la mantenía baja mientras se animaba a continuar hablando, -me duele lo que te esta pasando ahora, porque no deberías de estar pasando por esto. Solo quiero que estés bien-

-Estoy bien estando contigo Matt-

(Play: Shaken de LP)

-Y yo me siento mejor que hayas pensado en mi para salir de tu casa- llevo su mano hacia mi mejilla, y después acerco su cara hacia la mía, esto hizo que me tensara, pero…solo pude cerrar los ojos, al segundo después sentí un beso en mi frente, suave y cálido, -descansa- finalizo antes de alejarse hacia su habitación.

Si. Matt tenia razón, debimos quedarnos juntos desde un inicio. Suspire.

Ren logro salirse de la casa que compartia con Jacob! Y fue con nuestro querido Matt, ¿Qué pasara? Lograra Jacob enterarse del secreto de Ren? Ella lograra divorciarse de su esposo? La historia se pone mejor hermosas! Y también…estamos acercándonos a el final pero por ahora, ya saben…sus reviews son mi mejor paga! Y me encanta saber lo que piensan del capi o la historia!

Espero leernos pronto!

Las quiero muchisisisisimo, nunca lo olviden!