"Exprésate"
Hola mis hermosas! Ya estoy de nuvo aquí con ustedes trayéndoles un nuevo capitulo! Les agradezco por su paciencia y por sus mensajes, en verdad me encanta poder leerlas!
Martina
Guest
Muchas gracias por sus reviews hermosas! Espero les guste el capitulo y sin mas…disfruten!
Alec POV.
No despegue la vista del auto donde Renesmee y Jacob se alejaban, quería pensar que todo estaría bien, que ella es una mujer fuerte que podría defenderse si su esposo quisiera hacerle algo. Pero ¿Cómo esa mujer tan frágil y delgada podría defenderse de su musculoso esposo? Apreté mi mandíbula mientras volteaba a ver a Victoria, quien se encontraba en una conversación con ella misma, pensando que yo la escuchaba, a lo que yo solo pude sonreír y asentir con la cabeza.
-Como sea-negó un par de veces con una sonrisa nerviosa, -me ah encantado viajar con ustedes, fue muy amable de su parte el haberme invitado a viajar todos juntos-
-Eres socia, queremos que te sientas lo mas cómoda posible con nosotros- me limite a decir.
-Claro- frunció su entrecejo ligeramente tratando de que no pareciera visible su expresión, -te veré después en la empresa-
-Por favor, Victoria, déjame llevarte a tu casa- me interpuse en su camino para poder hacerle este ofrecimiento.
-No es necesario, estaré bien yendo sola-
-Insistió, mi chofer ya esta aquí-
Aunque este ofrecimiento no era a voluntad propia, mi padre me había pedido, como vicepresidente de la empresa, cuidar de Victoria y hacerla sentir lo mas cómoda posible en el viaje, que por suerte estaba a solo unos minutos de terminar, y que también por suerte, a mi padre se le había ocurrido pedirme este favor a ultimo momento. No podía negarme, al fin de cuentas, todo era por estrategia de negocios y era algo que yo entendía muy bien.
-De acuerdo, gracias de nuevo-
-No tienes porque agradecer, vamos, te ayudo con tu maleta- ofrecí de forma cortes mientras tomaba la maleta casi sin esperar una respuesta.
-Hermano- nos detuvo la voz de mi hermana, ambos volteamos hacia donde provenía la voz, - ¿te vas? - se cruzo de brazos.
-Así es, iré a dejar a Victoria a su casa-
-Fue un ofrecimiento muy amable por parte de tu hermano- agrego Victoria.
Pero Jane hizo caso omiso a su comentario.
-Vamos a ir a cenar con mis padres hoy en la noche, ¿estarás ahí? - eso mas bien se escucho como una afirmación.
-Por supuesto, aunque no me han dicho nada a mi- arrugue la frente.
-Me acaban de informar y me dijeron que te avisara si aun estabas aquí- nos vio a ambos por un par de segundos, -vayan con cuidado y al rato te veo- finalizo con una sonrisa mi hermana para después darme un abrazo y acomodar el cuello de mi camisa antes de darse la vuelta y regresar con Demetri.
(Play: Suspicion de LP)
El viaje a casa de Victoria fue cómodo, con algunas platicas cortas y risas de vez en cuando, para mi, el verla de nuevo solo se había significado una nueva oportunidad para nuestra empresa para seguir creciendo y mantenernos como los mejores. Pero temía que para ella no fuera así, por lo que había escuchado nuestra ruptura fue muy dolorosa para ella y le tomo mucho tiempo poder sanar, no me siento orgulloso de haberle causado tanto daño, pero ha pasado tanto tiempo, que…quiero pensar que todo lo que paso entre nosotros ah quedado en el pasado. Y aunque eh tratado de ser lo mas profesionalmente cortes y amable con ella, tampoco soy tonto ni nací ayer, con toda la experiencia que tengo sabia muy bien leer a las mujeres y aun podía ver esa sonrisa picara cuando nuestras miradas se encontraban. El viaje no fue tan largo como pensé que seria, pronto nos encontrábamos en la entrada de su casa y mi chofer se encargo de abrir la puerta del lado de Victoria. Ella volteo hacia el chofer, pero al segundo siguiente volteo a verme fijamente a los ojos.
-Por favor, déjame invitarte una copa-
-Te lo agradezco, pero tengo una cena hoy como ya lo habrás escuchado y tengo que alistarme- en ese momento agradecí a mi hermana por no haber sido tan discreta con lo de la cena.
-Solo será una copa de vino, como agradecimiento por traerme a mi casa-
Inhalé profundamente inflando mi pecho, una chica, invitándome a la intimidad de su casa…no lo habría pensado dos veces, si esto hubiera sucedido hace algunos meses. Pero tampoco podía negarme nuevamente, se vería grosero y tampoco quería llegar a serlo, al no encontrar otra excusa a su insistencia, asentí mientras tragaba saliva y salí del auto mas por fuerza que por voluntad propia.
-Espérame aquí por favor, no tardare- le di las instrucciones al chofer antes de caminar tras Victoria.
-Pasa, por favor-
Su casa era hermosa, había muchos toques mordernos e industriales, me gustaba, Victoria se quito su abrigo a la entrada de la casa y camino hacia la cocina, donde saco un par de copas y tomo una botella del refrigerador donde se veía que era especialmente para su colección de vinos.
-No sabia que ahora tu hermana te controlaba la vida- rompió el silencio mientras abría la botella con facilidad.
- ¿Por qué dices eso? - decidí atacar sutilmente con una pregunta.
-Lo que te dijo en el aeropuerto sonó mas como una orden diría yo- me ofreció una copa que ya tenia vino tinto y que olía exquisito, tome un sorbo, quería terminarme esta copa de un sorbo si pudiera. Lo único que quería era llamar a Renesmee saber que estaba bien, que ese hombre no se había atrevido a tocarla nuevamente.
-Entre hermanos nos cuidamos, y la familia es muy importante para nosotros, sin importar que tan ocupados estemos- respondí con voz firme, para evitar que siguiera haciendo preguntas.
-Me dio la impresión de que no le agrado el que me hayas traído a mi casa- sonrió antes de acercar la copa a sus labios.
-Bueno, a mi no me agradaban los chicos con los que salía…-me encogí de hombros.
- ¿Y a ella? ¿Le agradan las chicas con las que sales? - pregunto acercándose hacia mi.
Solo una. Pensé.
-Las personas con las que salen nuestros hermanos nunca serán los suficientemente buenos-
-Cuando mi padre me informo que se asociaría con la empresa Vulturi…yo me ofrecí a representar nuestra empresa en esta asociación-
-Pensé que tu padre…-
- ¿Me lo había pedido? - completo la frase a lo que yo asentí, -no. Creí estar lista para volver a ver caras conocidas-
En ese momento sentí como mi teléfono vibraba, pero después dejo de hacerlo mientras yo aquí atrapado en esta conversación que no sabia a donde llegaría.
-Fue una gran sorpresa verte Victoria…-
-Para mi lo fue aun mas, créeme Alec. Me prepare mentalmente, pero no es igual que estar ahí, frente a lo que te genero noches sin dormir- di otro sorbo de vino.
-Han pasado tanto años-
-Demasiados- dijo Victoria viéndome a los ojos y para mi sorpresa bajando a mis labios, dejo la copa en la mesa de la cocina y aun de pie, dio un paso hacia mi. Yo solo pude apretar mi mandíbula ante la situación, no sentía aquella sensación de adrenalina cuando esto sucedía con una chica. En otras circunstancias esa acción habría sido suficiente para saber que había ganado y que esa chica estaría dispuesta a hacer lo que yo quisiera, para mantenerme feliz. Parpadee un par de veces antes de ver la hora en el reloj que llevaba en mi muñeca izquierda.
-Es tarde, debo irme Victoria. Gracias por el vino, exquisito. Se donde queda la salida- y sin esperar una respuesta salí a paso apresurado donde el chofer ya que me esperaba con la puerta abierta para continuar nuestro camino hacia mi casa. Sentía mi corazón palpitar apresuradamente, todo fue tan inesperado, ¿Qué había pasado? Y la pregunta mas importante, ¿Qué me estaba pasando a mi? Cerré mis ojos mientras hacia llevaba mi cabeza hacia atrás.
Renesmee POV.
(Play: Yellow Flicker Beat de Lorde)
Para las seis de la mañana ya me encontraba viendo el techo fijamente, aunque el té me hizo demasiado bien y ayudo a que pudiera dormir, no hizo falta de una alarma para que pudiera despertar. Trague saliva antes de tomar mi teléfono que se encontraba en la mesita de noche, lo había dejado en silencio, quería por lo menos, tener una noche tranquila, y no fue sorpresa ver todos los mensajes y llamadas de Jacob. Suspire antes de levantarme de la cama, aun tenia muchas cosas en mi mente antes de decidir lo que quería hacer y el tiempo en el que debería hablar con Jacob nuevamente. Tampoco tenia ganas de ir a la empresa, sabría que el estaría allí, y tampoco quería estar ahí para cuando mi padre se enterara de lo que había sucedido, no quería llevar los problemas personales a la empresa.
Me tome un baño y me tome el tiempo para poder definir mis rizos y maquillarme, fue algo sencillo, seria un día relajado para mi, o por lo menos esa era mi intención. Solo un poco de iluminador y mascara de pestañas, también quise definir mis cejas, y con eso tome mi bolsa y salí de la habitación sin hacer el menor ruido posible. Camine de paso por la cocina sin siquiera voltear, pero un exquisito olor a tocino me pego de momento y ahí sentí como mi estomago rugía, no había comido desde ayer en la mañana.
-Renesmee- escuché la voz de Matt, -no pensé que estarías despierta tan temprano, no quise despertarte tampoco- me explico brevemente mientras sostenía el mango de la sartén, volteo el hotcake y me sonrió orgulloso de si mismo. Los rayos del sol hacia que su piel brillara y resplandeciera, su sonrisa solo lo hizo verse mas tierno e inocente que no pude evitar sonreír yo también.
-Buenos días, veo que tu también despiertas temprano- me adentre a la cocina.
-Así es, me gusta iniciar el día y esperar el amanecer- dijo mientras me servía una taza de café, -veo que tu también-
-Tengo una cita importante hoy, no quise llegar tarde- tomé la taza para ponerle un poco de azúcar al café.
-Entiendo y créeme que yo tampoco quiero que llegues tarde, pero…tampoco quiero que te vayas con el estomago vacío. Por favor, acompáñame a desayunar- me vio a los ojos con una expresión, como si me estuviera suplicando que dijera que si.
-Bueno, has volteado un hotcake sin arruinarlo, eso me hace creer que será un delicioso desayuno, y a me encantan los hotcakes- me senté frente al desayunador con mi taza de café.
El desayuno fue lo mas relajado de lo que pude pensar, el me conto de algunos de sus viajes y sus proyectos y reímos al recordar algunas de nuestras aventuras juntos o con nuestro grupo de amigos. Hacia mucho que no me sentaba para desayunar sin tener que discutir, sin tener prisas, solo Matt y yo en esa cocina con nuestras voces haciendo eco en la hermosa casa que tenia.
-Yo, quería agradecerte. Me diste posada cuando mas lo necesitaba Matt- tome esta oportunidad, ya estaba mas calmada, para agradecerle, ya que sin pensarlo un segundo me recibió y me hizo sentir bienvenida y segura.
-Ren, ante todo siempre hemos sido buenos amigos- me tomo las manos con suavidad, y no lo tome a mal, esa acción solo era para hacerme saber que contaba con el, -y lo amigos siempre están para cuando mas los necesitas- asintió para que yo lo hiciera después.
-Encontrare algo lo mas pronto posible para no causarte mas molestias…-me interrumpió.
-Puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario, nadie te esta corriendo, y esta casa es demasiado grande para un hombre solitario como yo- miro a su alrededor.
- ¿Por qué la diseñaste entonces? Si sabias que seria muy grande para ti-
-No la diseñe para mi, la diseñe para quien viva conmigo. Creo que le gustara y con suerte, tendremos tantos hijos que llenaran todas las habitaciones, no mas silencio- alzo su ceja mientras reía suavemente.
-Esa mujer tendrá la mejor suerte del mundo Matt, te tendrá a ti como esposo y estoy segura de que nunca habrá sido mas feliz que contigo-
-Eso espero- bajo la mirada, -pero ahora que sabes que puedes quedarte el tiempo que quieras, dime, ¿ya has pensado que hacer con Jacob? ¿Con tu familia? -
-Aun no lo se. Mi familia se enterará y estoy segura que no seré yo quien se lo diga. Por ahora no quiero ir a la empresa, y con Jacob…bueno, me voy a divorciar de el, no importa que mi familia se oponga. Creo que habrá alguna manera de que hacer este proceso lo mas discreto posible- solté un suspiro.
-Si esa es tu decisión, no dejes que nadie te haga cambiar de opinión. Es tu vida Ren, no la de tu familia-
Asentí para darme seguridad antes de observar la pantalla de mi celular que vibraba, era un recordatorio sobre la cita hoy a las nueve de la mañana.
-El desayuno estuvo delicioso Matt, pero me tengo que ir, no quiero llegar tarde a mi cita-
-Claro, claro. Ve. Ya pensaremos en algo para almorzar-
- ¿No trabajaras hoy?- pregunte mientras tomaba mi bolso.
-Iré a la empresa a una junta, pero, quise tomarme el día libre, fue un fin de semana bastante intenso, quiero descansar y regresar con la mente fresca y des estresada-
-En ese caso, no pienses en que almorzar, yo me encargo. Traeré todo lo necesario- dije antes de darle un beso en la mejilla, -eres un hombre increíble- susurré antes de caminar hacia la salida.
Encendí mi auto y pude la dirección de la psicóloga para que el GPS me guiara hacia donde debía ir y así poder llegar a tiempo, su oficina estaba en el centro de la ciudad, estaba en un edificio viejo, aunque al parecer había sido renovado y los ladrillos exteriores habían sido pintados de blanco. Al lado de los demás edificios nuevos daba un poco de historia sobre nuestra ciudad, el lobby era acogedor, las ventanas frontales iluminaban el lobby, que mantenía los colores suaves.
-Buenos días, señora Cullen-
-Si, soy yo- dije un poco extrañada mientras me acercaba hacia la recepcionista.
-La doctora la espera, pase aquí por favor- me guio mientras caminaba a paso lento para que no la perdiera de vista. Respire profundamente, sentía el temblor de mis piernas y mis manos, trate de caminar con seguridad tratando de que mis piernas no perdieran fuerzas y me anime a caminar.
-Renesmee- me detuve de momento para voltear hacia la entrada del edificio.
- ¿Alec? ¿Qué haces aquí? - me acerque a paso apresurado hacia el.
-No quería que pasaras por este momento sola, ve, aquí te estaré esperando- me dijo con seriedad.
-De…de acuerdo- tartamudee con el ceño fruncido mientras me alejaba de el para seguir a la recepcionista.
(Play: Bever Tear Us Apart de Bishop Briggs)
En cuanto la puerta se abrió un olor a vainilla inundo mis fosas nasales. Una mujer en una falda amarilla que le llegaba mas debajo de las rodillas y era suelta y ligera, con una blusa blanca que estaba abotonada de una manera decente y profesional, su cabello rubio lo tenia recogido dándole un aspecto impecable. En cuanto me vio entrar cruzo su pierna y bajo sus lentes solo un poco para poder verme fijamente, tomo su lapicero de un tono plateado, se veía que era caro por su aspecto y espero a que me sentara en un sofá para dos personas en un tono crema, donde también había una cobija que se veía bastante cálida.
-Renesmee Cullen- sonrió en cuanto me vio a los ojos, -yo solo asentí, -mi nombre es Katherine Miller-
-Es un gusto y gracias por darme un tiempo en tu agenda-dije tomando mis manos tratando de calmar mis nervios.
-Es un placer poder tenerte aquí y asistirte- su voz sonaba tan profesional, -y aun mas si es para ayudar al amigo de un amigo-
-Alec- ella asintió con una sonrisa.
-Así es, es un gran amigo- yo no pude evitar abrir mis ojos con sorpresa, a lo que ella soltó una risita, -no de la manera que piensas. Alec y yo somos verdaderos amigos, sin nada detrás de una simple y solida amista. Lo conozco mientras cursábamos la universidad, a el nunca le gusto esto de la psicología, pero aun así quise ayudarme para que pudiera pasar la materia y años después sigo ayudándole profesionalmente claro- soltó un suspiro, -quiero que sepas que aquí estas en un lugar seguro y que puedes confiar en mi, se que puede ser un poco difícil al principio y no te estoy pidiendo que te sientas en confianza al ciento por ciento el día de hoy. Hoy solo será una platica, quiero conocerte un poco mas y saber en que áreas puedo ayudarte. Alec tuvo la indiscreción de contarme un poco la razón del porque estas aquí y el porque era tan urgente esta cita al ultimo minuto-
Y aunque quise responderle ningún sonido salió de mis labios, tenia tantos nervios que sentía que mi corazón saldría de mi pecho en cualquier segundo.
-¿Estas nerviosa?- pregunto con un tono de voz suave, yo solo pude asentir, -es completamente normal, no es fácil abrirte a una persona y mucho menos cuando es la primera vez que la conoces- me vio por unos segundos antes de continuar, -lo mismo le paso a Alec cuando tuvo su primera sesión- levanto su ceja izquierda, -se veía nervioso, y aunque ahora lo niega, recuerdo que tartamudeo un par de veces-
-Nunca lo eh escuchado tartamudea-
-Yo tengo el privilegio de haberlo escuchado. Pero no es el único. Y a mi también me ah pasado, en la universidad, me daba pánico hablar enfrente de mis compañeros, aun recuerdo esa sensación, sentía que me iba a desmayar- ambas reímos, -mis manos sudaban tanto, que me parece imposible que las manos pudieran sudar de esa manera-
-A mi eso nunca me había pasado- trague saliva, -siempre eh sido bastante confiada cuando tengo que hablar delante de un grupo de personas, pero ahora…me siento diferente-
-Cuando hablas con una persona, siento que…da la impresión de que es una platica mas intima-
-Si, y ahora mas con…lo que tengo que compartir- negué con mi cabeza, -todo paso tan rápido y es tan reciente que…nadie, ni siquiera mi familia se ah enterado de lo que sucedió- mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.
-Tranquila Renesmee- me brindo unos pañuelos para poder secar mis lagrimas, -vayamos despacio. Primero que nada, soy una profesional, esto siempre se quedará entre nosotros, no saldrá de estas cuatro paredes. Tu dices que paso reciente- me animo a seguir.
-Este fin de semana- solté mientras los recuerdos comenzaron a aparecer en mi mente.
-Cuéntame de tu esposo. ¿alguna vez se porto agresivo contigo? -
-No- negué con mi cabeza, -hemos tenido muchas discusiones por el trabajo y poco o nada de tiempo que me dedicaba. Pero nunca eran mas que gritos y pasar la noche en recamaras diferentes. Nada como esto- solté un sollozo.
- ¿Por qué no te recuestas? Toma la manta, te hará sentir mas cómoda- yo dude unos segundos, -vamos, es una fabrica muy suave-
-De acuerdo- dije aun dudando de mi acción, aunque en cuanto deje de verla y me enfoque en el techo, me sentí como en mi casa, todo era tan suave, todo olía tan bien, que mi cuerpo comenzó a relajarse instantáneamente.
-Bien. Ahora… ¿puedes contarme que paso esa noche? Iremos hasta donde tu me digas donde parar. No te sientas presionada por contarme mas si no te sientes bien-
Yo solo asentí mis puños se envolvieron en la manta.
-Fuimos a un viaje de negocios y por accidente a el le dieron una habitación separa a la mía, yo ya tenia la idea desde hace mucho tiempo, pero creo que fue mi miedo a sentir que no era capaz de seguir sin el. De no saber que hacer de mi vida cuando el siempre ah manejado mis acciones en la empresa de mi familia. No me anime hasta esa noche, le pedí que fuera a mi habitación, quería un lugar privado para poder decirle que…que ya no lo amaba, que quería el divorcio, pero en cuanto se lo dije el…el…-negué con mi cabeza mientras comenzaba a llorar sin poder seguir.
-Esta bien, esta bien Renesmee-me dijo en tono tranquilo Katherine, -lo dejaremos hasta ahí, ¿de acuerdo? Esto tomara mas sesiones, por favor, te quiero ver la próxima semana. Es algo muy sensible y estoy aquí para ayudarte a salir de ese trauma. Le diré a mi secretaria que agende una cita para el próximo lunes-
-De acuerdo-
-Si no te sientes cómoda conmigo esta perfectamente bien, puedes elegir a alguien mas con quien seguir las sesiones, pero como una psicóloga, te recomiendo seguir-
-Es difícil, pero quiero mejorar-
-Lo harás. Próximo lunes-
Asentí mientras salía a paso apresurado de la habitación, trate de recuperar mi respiración mientras dejaba todo el aire que tenia retenido, no pensé que esta primera sesión fuera tanto para mi. Pero Katherine tenia razón, necesitaba ayuda y aunque me costo trabajo, mi cuerpo se sintió mas relajado en cuanto le conté, aunque sea un poco de lo que me había sucedido con Jacob, y tenia la confianza de que las demás sesiones serian cada vez mejor. En cuanto Alec escuchó el eco de mis pasos, dejo el celular a un lado y se levanto del sofá de cuero negro para esperarme a que estuviera frente a el, sin pensarlo un segundo corrí hacia el para darle un fuerte abrazo.
-Gracias- susurre, -gracias por ayudarme en estos momentos, y estar aquí- las lagrimas salieron nuevamente.
-No tienes nada que agradecer Ren, quería estar aquí, no es fácil pasar por estos momentos sola- se alejo un poco de mi, -vamos a comer, ¿de acuerdo? -
-Tengo que llegar a casa para comer- Alec arrugo su entrecejo con confusión, -me salí de la casa que comparto con Jacob anoche, Matt me dio posada por unos días. Es una historia muy larga, pero te la puedo contar mientras tomamos un café- me encogí de hombros.
-Me parece bien. Un té para ti, tenemos que calmar todas esas emociones que te causo tu primera sesión- me tomo de la mano mientras caminábamos para salir del edificio mientras reíamos ante lo que había dicho.
Renesmee se deicidio dejar a Jacob! Y Matt como buen amigo le dio posada en su casa, ¿creen que suceda algo entre ellos? ¿Qué su amor de juventud haya perdurado hasta la fecha? Espero que les haya gustado este capitulo hermosas y si es asi, ya saben que un review es mi mejor paga. Lamento tanto no poder actualizar tan seguido, pero entre trabajo y escuela y tareas y vida personal…uf! Son muchas cosas de las que encargarme, pero a veces tomarme un tiempo para poder actualizar hace bien ya saben que las quiero mucho hermosas!
Cuídense mucho!
Nos seguimos leyendo!
