"Cambios"

Hola hermosas! Ya estoy de nuevo con un capitulo mas de esta historia, muchas gracias por su espera y su paciencia.

Jess de Villa

Macaronieandcheese

Dani Arango

Martina

"Guest" muchas gracias por tu observación, y tienes mucha razón, para la próxima tratare de poner mas atención a los detalles, sin tu ayuda no hubiera podido corregirlo.

Gracias por sus reviews lindas!

Ahora si, disfruten de este capi!

Renesmee POV.

Después de que le conté todo lo que había sucedido entre Jacob y yo, Alec solo se quedo con la cabeza baja viendo su taza de café en forma pensativa. Tome un sorbo de mi té de manzanilla y aun viéndolo fijamente, no sabia como reaccionaria, así que no quise pronunciar palabra alguna hasta que el lo quisiera.

-Lamento no haberte contestado Ren, yo…me encargaba de algunos asuntos- respondió con un gesto de molestia en su rostro.

-No tienes porque disculparte Alec, fue algo impulsivo de mi parte, solo quería salir de ese lugar y de todos los malos recuerdos. Matt fue la persona que me contesto y al tener toda esa adrenalina no lo pensé mas y fui a su casa-

-Fue algo muy amable de su parte, hubiera preferido ser yo quien te tenga en casa, pero le agradezco a Matt por ser generoso y ayudarte-

-Pensándolo mejor, creo que, fue mejor quedarme con Matt en estos momentos. No es porque no quiera estar contigo, pero, seria muy riesgoso- sonreí, -lo mejor hubiera sido ir a un hotel y quedarme ahí hasta poder calmarme, pero no quería estar sola. Como dije, solo serán por unos días, necesito encontrar una casa…aunque, una casa es demasiado espacio para alguien solo. Un departamento me esta convenciendo-

-Puedes ver los que están en venta en mi edificio- se encogió de hombros Alec aunque vi un brillo en sus ojos en cuanto me dio la idea de búsqueda.

Yo solo negué con mi cabeza mientras mi sonrisa se agrandaba, tomé mi celular para poder ver la hora.

-Tengo que irme Alec, y creo que tu también-

- ¿Podremos vernos? - pregunto mientras yo me levantaba de la mesa para tomar mi bolso, Alec hizo lo mismo para poder acercarse peligrosamente a mi, quedando a solo centímetros de mis labios.

- ¿Eso es lo que quieres? - pregunte con voz temblorosa después de tragar saliva con dificultad, mi corazón latía tan rápido al tenerlo así de cerca y poder oler su esencia tan masculina.

-Si- dijo decidido, -eso es lo que quiero, te quiero a ti- su aliento chocando en mi cara solo hizo que retuviera mi respiración por unos segundos para poder controlar mis emociones.

-Tal vez esta noche no sea la indicada, pero mañana…podemos encontrar el tiempo- susurre.

-Podre esperar-

-De acuerdo- asentí con nerviosismo.

Corrí hacia el supermercado donde compré todo lo necesario para poder hacer el almuerzo como le había prometido a Matt, no podía quedarle mal y menos después de un día estresando por la junta que me había mencionado en la mañana. El auto de mi amigo no se encontraba por lo que supuse aun estaba en la empresa, tome todo lo que había comprado y me adentre a la casa directo a la cocina, donde después de dejar todo me recogí en cabello en una coleta y comencé a cocinar. Puse un poco de música para poder romper el silencio, me sentí feliz de poder hacer algo tan simple pero que me causaba tanta felicidad, bailaba y cantaba mientras cortaba las verduras y movía la comida para que no se quemara. Con espátula en mano trate de alcanzar una nota alta como el cantante, y mientras lo hacia di media vuelta abriendo mis ojos haciendo que me callara de golpe mientras abría mis ojos llenos de sorpresa. Matt se encontraba viéndome con una enorme sonrisa ahí parado en la entrada de la cocina, entreabrí mis labios sin saber que decir, prácticamente me había adueñado de su cocina y cantaba a todo pulmón.

(Play: Shelter de The xx)

- ¿Por cuánto tiempo has estado ahí? - pregunte aun con sorpresa.

-Justo antes de comenzaras con esa nota alta- rio un poco mientras se acercaba hacia la isla donde me había dispuesto a cortar las verduras, -esas clases de canto vaya que te sirvieron-

-Ja, ja- me burle mientras movía las verduras en la cacerola, -tu sabes lo mala que era en mis clases de canto- reí suavemente.

-Por eso preferías escaparte conmigo para verme practicar mis agiles movimientos en el skateboard-

-Era mas divertido que repetir una nota por mas de diez veces porque mi voz no era la mas afinada de todas y aun así mi madre me obligaba a tomarlas gracias a la insistencia de mi tía Alice- rodé los ojos con molestia, -nunca se lo perdonare a mi tía- brome mientras tomaba dos copas de vino y de la bolsa de papel sacaba una botella de vino tinto, sin preguntar abrí la botella y serví hasta la mitad de la copa.

-Bien. ¿en que te ayudo? - se levanto Matt dispuesto para entrar en acción mientras se doblaba las mangas de su camisa blanca para dejar ver sus brazos fuertes y definidos, se veía que mantenía una dieta rigurosa y que le importaba verse bien, sus venas en los brazos lo comprobaban.

- ¡Ey! No te atrevas- le dije amenazante mientras tomaba mi espátula para detenerlo, -quédate justo donde estas, esta vez me toca a mi cocinar, tu compañía ya es de mucha ayuda-

-Pero…-

-Pero nada Matt, déjame hacer esto para ti. Como agradecimiento por tu generosidad, no se si tienes una dieta en la que no hay algo que puedas comer, pero…-

-Eso no importa, un día que rompa la dieta no será el fin del mundo- me guiño un ojo.

La comida fue bastante cómoda, los dos parecíamos haber disfrutado del platillo lo que me convenció que no era tan mal cocinera como pensaba, la platica con Matt era de lo mejor, no se sentía forzada, era natural y con algunas risas terminamos la ultima copa de vino en nuestras copas. Después de eso, nos dispusimos a ver una película en la sala, aunque ninguno de los dos pudo quedarse despierto para ver el final, los créditos de la película se mostraban en la pantalla mientras yo daba un bostezo, los rayos naranjas aparecían esta vez por la ventana.

-La comida, la siesta. Que bien me hizo, me siento como un hombre nuevo- susurro Matt con voz ronca.

-A mi también- suspire.

-Pero…tenemos que bajar todas las calorías que hemos comido- el sueño se me quito de golpe al sentir como una almohada golpeaba mi cabeza.

- ¡Oye! - dije con molestia mientras se la volvía a aventar.

-Vamos, vamos, tenemos que salir antes de que el sol se oculte por completo, trotar nos hará bien-

- ¿Trotar? - pregunte mientras volteaba a verlo con la frente arrugada, el asintió, -pero tu me dijiste que no te importaba ganar esas calorías-

-No me importa- entreabrí mis labios para argumenta, -si después podemos quemarlas-

- ¡Tienes un gimnasio en tu casa! - trate de convencerlo por no salir de casa.

-Pero no se compara con respirar el aire fresco y golpeando tu cara Ren. Vamos, te hará bien, será divertido-

-No quiero- me tape con la cobija.

Pensé que eso seria suficiente para poder alejarlo y supe que había ganado cuando no escuche ruido alguno, sin embargo, y de forma inesperada, un grito salió de mi boca segundos después, sentí como estaba siendo elevada en el aire y después choque con algo. Trate de zafarme, pero ni siquiera sabia lo que estaba sucediendo al seguir cubierta de la cara con la cobija, entre risas y gritos una puerta se abrió y después mis pies finalmente sintieron el piso a lo que rápidamente me quite la coja para poder ver donde me encontraba.

-Abriré tu puerta en diez minutos Ren, estés como estés nos vamos a correr- y sin mas salió de mi habitación.

Después de un suspiro me resigne y del closet, donde ya había acomodado la ropa que había puesto en mi maleta, comencé a buscar y sorpresivamente encontré ropa deportiva, ni yo sabia como la había tomado, pero, después de encoger los hombros la tome y me cambie lo mas rápido que pude. Tome mis tenis y después me ate el cabello en una coleta un segundo antes de que Matt abriera de golpe haciendo que saltara ligeramente.

-Vaya, no bromeabas cuando dijiste que abrirías la puerta sin permiso- mi cuerpo se relajo mientras caminaba hacia la puerta para caminar junto a el.

-No lo estaba- frunció su entrecejo sutilmente con un tono serio.

(Play: Dare de Gorillaz)

Salimos justo al porche de la casa y calentamos un poco antes de comenzar nuestro ejercicio, al principio renegué, hacia tanto que no usaba mi ropa deportiva, había olvidado que tenia alguna siquiera, así que cuando el aire comenzó a golpearme la cara. Tan frio, tan puro y lleno de vida que daba a mis pulmones, no pude evitar cerrar los ojos y sonreír, traté de seguirle el paso a Matt, pero con esta energía que de momento creció en mi cuerpo no fue tan difícil como lo pensé, o tal vez solo era Matt tratando de no dejarme sin aire. No tardamos tanto en regresar a casa, ya había oscurecido, pero por alguna razón me sentía segura con Matt, no importaba si estuviéramos corriendo en plena madrugada, sabia que no pasaría nada si el estaba junto a mi.

- ¿Qué te pareció para ser tu primera vez corriendo? - dijo Matt con una sonrisa burlona en sus labios mientras entrabamos nuevamente a la casa.

-No es mi primera vez haciendo ejercicio, ¿lo eh dejado? Eso si pudiese admitirlo- me recargue del desayunador mientras trataba de regular mi respiración.

Matt no dudo en ir hacia el refrigerador para tomar un vaso de agua y brindármelo, sin pensarlo tome varios sorbos hasta dejar el vaso sin agua. Corrí hacia la sala para dejar caer mi cuerpo en el sofá mas grande del espacio mientras veía el techo blanco con una sonrisa.

-Gracias Matt, me sentí muy bien-

- ¿Me agradeces por tratar de mantenerte saludable? - ambos sonreímos suavemente.

-No solo por eso, el correr me hizo bien, me hizo sentir libre y…creo que ya tomé una decisión- suspire, -mañana iré a casa de mis padres. Les diré sobre la decisión que tome, sobre el divorcio, ya no quiero seguir escondiéndome. También iré por mis cosas que faltan en la casa y comenzare a buscar apartamentos- dije en tono pensativo.

- ¿Quieres que te acompañe? - pregunto Matt inmediatamente, -a tu casa digo, si te saliste de tu casa en un impulso, no se sabe como pueda reaccionar Jacob-

-Si- mi respiración comenzó a agitarse mientras el recuerdo de Jacob y yo solos, en el cuarto de hotel, -no quiero que te alejes de tus obligaciones, pero…seria de mucha ayuda si me acompañas- trate de que las lagrimas no salieran.

….

(Play: Better By Myself de Hey Violet)

Suspire mientras mandaba el mensaje a mis padres, iría después de recoger mis cosas de la casa, y ellos se ofrecieron a esperar por mi para desayunar, sabia que no seria placentero, pero no quería esperar a que se enterara por alguien mas, o por lo menos darles mi versión. Acomodé el rizo rebelde que había salido de mi cabello recogido y salí de la habitación con seguridad tomando mi bolso en el camino. Aunque Matt ya había preparado el desayuno, yo solo me conforme con una taza de café y con mi amigo asegurándome que todo estaría bien. Había contratado a una compañía de mudanza para llevarme solo mi ropa y algunas pertenencias valiosas para mi o la familia, tarros valiosos de generaciones pasadas, por ejemplo.

Y así de pronto, ya nos encontrábamos fuera de lo que algún día fue mi casa, la mire por la ventana del auto que nos llevaba, quien se detuvo en la entrada principal, con la camioneta de mudanza detrás de nosotros. Tragué saliva mientras me detenía para admirarla nuevamente, como lo hice la primera vez que la vi, tan imponente, tan gloriosa, destinada para ver felicidad y atesorar buenos recuerdos. No estaba destinada para esto. La mano de Matt sobre la mía causo que saliera de mis pensamientos, volteé a verlo con una sonrisa nerviosa y ambos salimos del auto, de todo esto lo que mas me daba nervios era que el auto de Jacob aun se encontraba ahí y no sabia que esperar. Tome una bocanada de aire justo antes de abrir la puerta, tenia miedo por lo que me había hecho esa noche en el hotel, pero también sabia que no lo volvería a hacer, porque soy una mujer fuerte y esta vez no dejaría que me tocara nuevamente, yo soy mas fuerte que mi miedo.

-Renesmee- Jacob ya caminaba hacia la salida con saco en mano y su portafolio en su mano, - ¿Qué hace el aquí? - pregunto con enojo mientras se dirigía hacia Matt.

-Que eso no te deba de importar Jacob, vine por mis cosas. Solo me quedare aquí para decirles que llevarse y me iré tan pronto cuanto termine- explique brevemente mientras los trabajadores entraban para hacer su trabajo, los guie hacia la recamara con ellos siguiéndome para subir las escaleras, pero Jacob me alcanzo rápidamente.

-Por favor Renesmee, tenemos que hablar. Esto no puede terminar así- susurro trataba de detenerme en medio de las escaleras.

-Ya eh tomado una decisión. Jacob- me detuve frente a la habitación para después abrirla, -tratamos de que esto funcionara, en serio que lo hicimos, pero…-

-Pero todo tiene solución Renesmee, terapia de pareja, un viaje…algo-me tomo a la altura del codo, pero esta vez con suavidad.

-No- respondí, -ya no hay nada- me encogí de hombros antes de comenzar con el trabajo.

-Tus padres ya lo saben- cerré mis ojos fuertemente mientras me detenía a solo unos pasos de haber entrado a la habitación, sabia que ya les había contado de mi decisión, ahora solo ellos estaban esperando a que yo se los dijera por mi propia boca, -estaba asustado, no sabia a donde habías ido, así que les llamé a tus padres, pensando que seria tu primera opción. Les conté que te fuiste y ellos también trataron de llamarte, pero sabían que regresarías, que solo necesitabas tiempo-

-Voy a hablar con ellos, les contare lo que voy a hacer- respondí sin darle muchas explicaciones.

-Ellos no lo tomaran bien, será un espectáculo-

-Ya estoy cansada- subí un poco el tono de mi voz, -no me voy a detener solo porque mis padres no lo aprueben Jake, es un hecho. Espera los papeles de divorcio por parte de mi abogado- y sin mas, seguí con mi tarea.

(Play: Insane de Flume)

Claro que mis padres no lo tomaron a bien, mi madre lloro, grito y me suplico que, igual que Jake, lo pensaba, ellos decían que no estaba pensando claramente, que esto había sido un impulso de mi parte. Pero, aunque ellos estaban teniendo una crisis, por mi parte, yo estaba tranquila, no intente en hacerles entender el motivo de mi decisión, me sentía libre, me sentía completa y sin temores, así que solo me limite a decir.

-Me voy a divorciar- mientras ambos me observaban con unos ojos abiertos como platos por la sorpresa.

Trate de hacerles entender de la manera mas clara posible que el divorcio se manejaría de la forma menos escandalosa posible, de mi parte, lo único que quería era poder quedar libre de este matrimonio que me torturaba cada día mas y no me dejaba respirar. No sabia por parte de Jacob si quería hacer esto publico, pero quería pensar que también lo mantendría en secreto por respeto a mis padres, quienes le tendieron la mano cuando mas lo necesito y le brindaron una oportunidad, dejando ver lo talentoso que era. No seria justo que solo por querer acabar conmigo también se llevara a las personas que le habían brindado su confianza y apoyo, y eso fue aclarado cuando mi padre y Jacob hablaron, aunque temía que Jacob quisiera mantener una pelea interna, que tal vez esa amenaza de no darme el divorcio sea real.

Lo semana siguiente después de haberles contado a mis padres sobre el divorcio, fue la búsqueda para mi nueva vivienda, opte por un pent-house, justo como Alec. El vecindario donde se encontraba el edificio era bastante seguro, había seguridad las veinticuatro horas del día y necesitabas una tarjeta para poder entrar al edificio. Al contrario del hogar de Alec, el pent-house que habían llamado mi atención tenia dos pisos, al entrar se encontraba la sala, la cocina, un baño para invitados y un cuarto para visitas, al igual que un espacio que parecía ser una oficina o bien un espacio perfecto para convertirlo en un gimnasio. Las ventanas eran grandes y dejaban ver la ciudad, ya que también estaba hasta el ultimo piso, y justo frente a las ventanas estaban las escaleras para el segundo piso, ahí había tres recamaras mas y dos baños. Estreche la mano de la vendedora después de haber firmado el contrato, y suspire aliviada cuando la puerta se cerro, dejándome sola en mi nueva casa, donde comenzaría mi nueva historia.

La amistad de Matt y Ren, ¿podra continuar a algo mas? Me quede pensando…su historia se quedo inconclusa hace algunos años, y ahora que Ren esta en proceso de divorciarse…nadie sabe lo que puede pasar. Espero que les haya gustado este capitulo hermosas, ya saben que si fue asi, un review es mi mejor paga, además de que me encanta saber su opinión acerca de el capi o la historia en general. Ustedes son demasiado increíbles por siempre estar aquí apoyando mi historia, no se como agradecerles… ¿o si? Esten pendientes a esta semana, tal vez Santa les traiga un regalo

Las quiero demasiado, cuídense mucho!

Besos!