"Síntomas"
Hola! Hola! Hermosas me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, regreso con un nuevo capitulo y para que por un momento nos olvidemos de lo que esta pasando en estos momentos. Quiero que tengan un escapatoria por un momento de la realidad, y para mi tambien, me ayuda a distraerme.
Guest- Gracias por decirme sobre los errores que tuve en el capi anterior, me asegurare de tener mas cuidado para que la lectura no tenga confusiones ni interrupciones.
Jess de Villa
Martina
Dani Arango
Gracias por sus reviews hermosas!
Ahora sin mas, disfruten de este capi!
Renesmee POV.
Solté el aire que tenia retenido mientras dejaba mi cuerpo completo caer en el sofá, las semanas habían pasado y con ella la mudanza, después de haber recibido las llaves de mi nuevo hogar, me encargué en comprar muebles y decoraciones a mi gusto. Esta vez decidí no contratar a ningún decorador de interiores, quise ser yo quien le diera vida a este espacio, este sofá de color esmeralda me había tomado horas en decidir el lugar perfecto para que no bloqueara la hermosa vista, pero que también brillara de manera propia en la sala. El color del sofá fue el acento que el espacio necesitaba, ya que los demás muebles fueron de colores neutros, a excepción también, de los cojines. Camine descalza hacia la cocina para poder servirme una copa de vino, el sol ya se escondía y mientras caminaba hacia la sala para admirar esa hermosa vista, tome un sorbo de aquel vino, lo había logrado, este espacio es solo mío y de nadie mas, la tranquilidad que sentía en este momento no lo cambiaria por nada. El sonido del timbre fue lo que hizo que saltara ligeramente, fruncí mi entrecejo, no esperaba a nadie, pero aun así camine para recibir a mi visitante.
- ¡Sorpresa! - en mi puerta se encontraban Matt y Paige quien sostenía una bolsa de plástico y una gran sonrisa en su rostro.
- ¡Que agradable sorpresa! - sonreí mientras abría la puerta completamente, -pasen, por favor. Ustedes son mis primeros invitados-
Riley cerro la puerta detrás de nosotras mientras los guiaba hacia la cocina.
-Eso nos emociona aun mas-
-Disculpen el desorden, esta mudanza me tiene loca y aun mas ya que tuve que comprar hasta el ultimo detalle para esta casa- solté una risita mientras sacaba unas copas para poder compartir el exquisito vino con mis amigos.
- Entendemos Ren, es un proceso bastante largo, pero por eso…- puso la bolsa de plástico en la isla de la cocina, -debatimos bastante mi hermano y yo, pero…decidimos comprar comida china-
- Por favor, Paige, no debieron hacerlo…pero les agradezco bastante, de hecho, estaba por ordenar algo de comer, ese sofá- señale hacia la sala, -me tomo bastante tiempo en acomodar…pero se ve hermoso-
- Completamente de acuerdo- sonrió Matt.
Los hermanos decidieron servir la comida en los platos, mientras yo les servía vino en sus copas, Matt después se encargo de llevar los platos hacia el comedor junto con los tenedores de plástico que venían con la comida para llevar. Entre platicas y risas nos llego la noche y con ellos seguimos tomando hasta acabarnos una botella, después de eso abrí otra mas para mis amigos, el ambiente se puso aun mejor después de poner un poco de música. Yo solo termine la segunda copa de vino, el sabor de el ultimo sorbo causo un gesto en mi rostro así que negué con mi cabeza y deje la copa en la lava trastes.
- ¿Todo bien? - preguntó Matt detrás de mi.
-Si, creo que ya tomé suficiente vino- solté una risita mientras volteaba a verlo.
- ¿Cómo te sientes en tu nuevo hogar Ren? - inicio Matt seriamente.
-Se siento bien, me siento en paz- respondí en tono pensativo, -aunque es una nueva experiencia, viviendo sola en un espacio que siento que es demasiado grande para mi-
-Así se siente al principio, pero créeme, te acostumbraras- tomo mi mano derecha entre las suyas, -¿Cómo va el proceso del divorcio?-
Mordí mi labio inferior para después exhalar con un poco de nerviosismo.
-No hemos recibido respuesta de Jake o de su abogado, no se si están tramando algo o si le esta tomando tiempo a Jacob para asimilar este proceso, pero me tiene muy nerviosa-
-Todo estará bien Ren, recuerda que aquí estamos para apoyarte, ¿de acuerdo? -
-Les agradezco mucho, me hizo bien el que vinieran, me ayudaron a despejar un poco mi mente en estos momentos- cubrí sus manos con la mía como señal de agradecimiento, - ¿y Paige?- pregunte cambiando repentinamente de tema.
-Esta dormida…el vino la hace relajarse…demasiado- alzo sus cejas con un poco de pena.
-No es para menos, se tomaron una botella completa, aun no se que estas haciendo de pie-
-Yo aguanto el alcohol mas que mi hermana. Pero ya es noche, ¿me acompañas? Vamos a despertarla-
-Pueden quedarse a dormir, por mi no hay problema-
Matt se quedo viéndome fijamente a los ojos por unos segundos, dudando si tomar mi oferta, pero después de sostenerme la mirada, negó con su cabeza suavemente.
-Mañana tenemos que ir temprano a la empresa de mi padre y no creo que le gustara irse vestida así-
-De acuerdo. Vamos a despertarla entonces- asentí mientras caminábamos hacia la sala.
Bostecé y aun con los ojos cerrados me di la vuelta en mi cama, no quería levantarme aun, las colchas eran tan suaves, el colchón tan cómodo y lo mejor de todo es que tenia la cama solamente para mi. Sonreí mientras suspiraba y me estiraba para poder abrir los ojos esta vez y comenzar mi día. Sin embargo, el crujir de mi estomago hizo que abriera mis ojos abruptamente, me quede en silencio viendo al techo, lo que menos espere fue esa sensación de correr al baño, todo sucedió tan rápido, cuando me di cuenta estaba frente al inodoro. Mi abdomen me dolía por todo el esfuerzo que hice, cerré la tapa del inodoro y le bajé con las pocas fuerzas que me quedaban para después lavarme los dientes y regresar a la cama. Trague saliva mientras cerraba los ojos para poder tranquilizarme, fue lo ultimo que pensé me sucedería esta mañana, pero antes de que pudiera pensar otra cosa, el timbrar de mi teléfono fue lo que rompió el silencio.
(Play: Main Attraction de Jeremy Renner)
-Abre la puerta- escuche esa voz ronca al otro lado de la línea, sonreí mientras me levantaba de un salto y corría descalza hacia la entrara del pent-house.
Agradecí el haberme lavado los dientes hace algunos minutos, cuando vi frente a mi, a ese hombre viéndome fijamente con esa mirada que penetraba hasta mi alma, causando un escalofrió en todo mi cuerpo. Sin decir una sola palabra, me sonrió y levanto una bolsa de papel.
-El desayuno esta listo- fue lo único que dijo antes de tomarme por la cintura con su mano libre y acercarme hacia el para estampar sus labios con los míos. Cerré la puerta lo mas fuerte que pude para asegurarme que estuviéramos en privado, aunque de antemano sabia que el elevador que daba a mi pent-house era únicamente para mi y mis invitados. A cada uno de mis amigos, Matt, Paige y Jane les había dado la clave para poder entrar al elevador y llegar hasta mi hogar, con Alec incluido. No pudimos llegar a mi habitación así que nos adueñamos de la habitación para invitados, el saco de Alec voló hacia piso al igual que el resto de su ropa y mi pijama. No tenia nada debajo lo que le facilito el trabajo a Alec quien sonrió viendo mi cuerpo desnudo antes de besarlo sin descanso.
Sus dedos rozaron mis muslos antes de apretarlos para acercarse mas a mi cuerpo, causando un gemido por parte mía, le di mas espacio para que pudiera besar mi cuello, bajando poco a poco hasta llegar a mi vientre donde deposito un beso suave. Aunque fue delicado cuando nos hicimos uno solo, había algo en el que era salvaje, sin embargo, no me hacia daño, solo hacia que este momento se hiciera mas intenso, al grado que solté un grito después de haberlo retenido lo mas que pude, Alec sonrió sin perder el ritmo y yo solo me acerque para besarlo de forma apasionada y morder su labio inferior antes de arquear mi cuello para seguir disfrutando de sus besos y caricias.
Se recostó a un lado de mi mientras tratábamos de regular nuestra respiración, nos vimos a los ojos antes de soltar una suave risita, me acomode cerca del cuerpo de Alec y el me abrazo tomándome por la cintura antes de besar mi frente. Baje la cabeza y me acomode en su pecho, todo esto se sentís demasiado bien para mi gusto, y mi sonrisa se desvaneció, esto que vivía con Alec no duraría para siempre, en cualquier momento Alec encontraría a alguien mas, tenia que entender que esto era solo pasajero. Fruncí mi entrecejo al sentir ese revoltijo en mi estomago y sin pensarlo dos veces corrí hacia el baño apenas teniendo tiempo para envolverme en la sabana. Puse mi mano en mi estomago y apenas pude levantarme, Alec ya se encontraba en la puerta con la frente arrugada sin poder decir palabra, me lavé la boca y también me puse un poco de agua en mis mejillas y mi frente.
- ¿Qué sucede? - pregunto mientras me ayudaba a regresar a la cama.
-No lo se, creo que la comida que trajeron Paige y Matt ayer me hizo daño- respondí, -esa comida estaba deliciosa- reí sin energías mientras me recostaba en la cama.
-Creo que será mejor llamar a tu medico-
-No- negué con mi cabeza, -estoy segura de que se me pasara. Es solo algo que me hizo daño- rodé mis ojos si tomarle importancia, -no es nada del otro mundo-
-De acuerdo, tu quédate aquí y yo te preparare un té y traeré el desayuno, con el ejercicio que hicimos…- lo interrumpí.
-De acuerdo, de acuerdo, me quedare aquí- sonreí mientras hacia un gesto para que saliera de la habitación.
Con el te y después de haber comido algo ligero, me sentí mucho mejor y tuve la energía para alistarme, junto con Alec y ambos salir del edificio, Alec tenia que ir a trabajar y yo tenia una cita con la psicóloga. Después de varias sesiones, me comencé a sentir mas cómoda hablando con ella y poco a poco comencé a platicar mas sobre como me sentía y sobre mis secretos, bueno, solo uno…Alec, le conté toda nuestra historia, de como lo conocí y como comenzó este juego entre los dos. Como ella dijo, es una profesional y tenia que contarle todo si quería la ayuda que ella me esta brindando, y no lo niego, me sentí mucho mejor conforme pasaban las citas. El cambio de vivir sola fue mas fluido con su ayuda y también me ayudo con algunos ejercicios para ayudarme con el nerviosismo de no saber sobre Jacob y su decisión sobre firmar el divorcio. Ella siempre era tan paciente y dulce conmigo y eso me ayudaba bastante en desenvolverme y sentirme en confianza.
(Play: Lost on you de LP)
-Perdón por la tardanza- me disculpe mientras dejaba mi bolso en el suelo y me sentaba en el sofá, -estaba…-
-Con Alec- completo la frase con una sonrisa mientras me veía fijamente, ella sabia que lo que decía era verdad, pero solo necesitaba que yo se lo confirmara.
-Si- dije tímidamente, -el…me llevo desayuno- me encogí de hombros.
-Y ese gesto por parte de Alec, ¿Cómo te hizo sentir? - me pregunto con esa voz suave.
-Se que no debería, pero me hizo sentir…especial- susurre la ultima palabra.
-Bueno, conozco toda su historia, tu me la contaste- asentí, -pero ¿han hablado sobre…-dudo un poco, -lo que hay entre ustedes dos? -
-En realidad no, sucedieron muchas cosas, muchos cambios que…en realidad, eso quedo olvidado- dije en todo pensativo mientras me acercaba hacia la ventana para poder analizar lo que la psicóloga me había dicho, -pero ambas lo conocemos y sabemos como es, no se quedaría en un lugar, el mismo me lo dijo, no le gustan los compromisos…el es libre y siempre lo será. Y yo acepte, estoy consiente de lo que pasara después y estoy lista- finalice después de soltar un suspiro.
- ¿Lo estas? ¿O quieres que se quede? -
Cruce mis brazos.
-Quedamos en un acuerdo- respondí.
-No fue eso lo que pregunte Renesmee-
-No…no lo se, ahora están pasando muchas cosas que no eh tenido tiempo para sentarme a pensar y a analizar lo que esta pasando dentro de mi, con excepción de la comida que me hizo daño y por eso eh estado teniendo nauseas esta mañana- comencé a hablar cada vez mas rápido, -pero ahora todo esto del divorcio, los problemas con mi familia, no se cuando podre regresar a la empresa…- Katherine me interrumpió con una expresión de confusión en su rostro, ya que volteé a verla al sentir que me había quitado la inspiración para desahogarme.
-Espera, Renesmee… ¿dijiste que tenias nauseas esta mañana? - analizo mi rostro detenidamente.
-Si- asentí repetidas veces, -mis amigos llegaron con comida la noche anterior y…creo que me hizo daño- me volteé hacia la ventana nuevamente.
-Bien. Renesmee, déjame hacerte una pregunta, ¿has tomado algún anticonceptivo? ¿Tu o Alec se han estado protegiendo todo este tiempo? - pregunto.
-Si…yo me estoy tomando las pasti…- sentí como mi corazón se detenía por unos segundos.
(Play: Battle Cry de Imagine Dragons)
Entreabrí mi boca mientras me giraba hacia Katherine, mis ojos se llenaron de lagrimas a tal punto que veía borroso. Trate de hablar, pero no podía, estaba en shock, no sabia que decir.
-Creo que- trague saliva con dificultad, -necesito ir a casa- pude apenas decir.
-Yo creo que lo mejor será que hagas una cita con tu doctor lo mas pronto posible- agrego Katherine.
Yo solo pude asentir mientras tomaba mi bolso y caminaba de forma lenta hacia la puerta.
Saque el aire que tenia retenido en cuanto abrí la puerta de mi hogar, me quede observándolo por unos segundos antes de soltar la bolsa que cayo en el suelo causando un ligero eco, mi corazón comenzó a palpitar cada vez mas rápido. Salí de aquel shock y mientras mi respiración se agitaba corrí hacia las escaleras para llegar a mi habitación, sin esperar un momento comencé a buscar entre mis bolsas, mi closet, y por ultimo los cajones de mi mesita de noche. Ahí fue donde lo encontré. Una caja pequeña, en la parte de enfrente tenia el nombre de la medicina, que ni siquiera podía pronunciar y la cantidad de pastillas que había en su interior, con manos temblorosas abrí la caja para sacar su contenido…retuve el aliento nuevamente. No había nada. Ni una pastilla. Estaba vacía, me llevé mi mano hacia la boca y sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar. La caja estaba vacía, eso era algo bueno, quiere decir que seguí las indicaciones del medico y me tome las pastillas anticonceptivas, una al día, pero aquí la pregunta era, ¿Cuándo se me habían acabado? ¿desde cuando deje de tomarlas? ¿Por qué no me acorde en ir por mis pastillas? Siempre había sido responsable en ir por ellas una semana antes de que se me acabaran las que tenia, pero ahora, no sabia cuando había tomado la ultima pastilla, pude haber sido hace una semana, pudo haber sido hace meses…no sabia. Baje rápidamente hacia el primer piso y entre mi bolsa busque mi teléfono con desesperación en cuando lo desbloque busque el número de mi doctor.
-Si, hola, soy Renesmee Black. Necesito una cita urgente con mi doctor de cabecera-
-El doctor tiene un espacio para mañana a las ocho de la mañana. Pero necesito saber la razón de su visita-
-Es sobre mis pastillas anticonceptivas y…- mi voz tembló, -también para…para hacerme una prueba de embarazo-
-Bien, la cita esta lista para usted señora Black-
-Gracias- y sin mas colgué.
El día se me hizo eterno, y la noche aun mas, no pude dormir solamente pensando en lo que pasaría mañana y tratando de hacer memoria sobre las fechas y el ultimo día que me tome la pastilla. Ignore cualquier mensaje y llamada que me llegaba al celular, no quería hablar con nadie, no quería que nadie me viera o me escuchara nerviosa, así que apague mi celular y seguí hundida en mis pensamientos. Solo tuve unas horas para dormir antes de levantarme y alistarme para ir de camino con el doctor, decidí ponerme algo cómodo, era una cita con mi doctor y lo mas seguro es que habría chequeos. Fui la primera en llegar al consultorio así que me pasaron rápidamente hacia la oficina del doctor, jugué con mis dedos mientras esperaba por el doctor, salte ligeramente cuando escuche la puerta abrirse dejando que el doctor de la tercera edad entrara. El había sido mi doctor desde que me comprometí con Jacob, y fue el quien me receto las pastillas anticonceptivas antes del día de mi boda.
-Veamos, ¿Qué tenemos aquí? ¡Renesmee! - me saludo con una sonrisa y estirando su mano hacia mi.
-Doctor, buenos días, le agradezco el espacio para poderme ver hoy-
-Para eso estamos. ¿Tu esposo como esta? - pregunto de forma amable.
-Esta bien, gracias- forcé una sonrisa, ahora lo que menos quería hablar era de Jacob, había algo mas importante por lo que había venido.
-Bien, por lo que veo en las notas, ¿vienes por tu prescripción para tus pastillas? Y…por una prueba de embarazo- dijo con cautela.
-Así es- asentí, -la verdad no se cuando fue el ultimo día que me tome la pastilla y…no regrese por mi prescripción- trate de no llorar, -es por eso la prueba de embarazo-
- ¿Has comprado alguna prueba? -
-No- negué con mi cabeza, -quise venir directamente a usted para salir de dudas de una buena vez, y si no lo estoy, para poder tener mi prescripción nuevamente.
-De acuerdo, comenzare por preguntarte, ¿Cuándo fue la ultima vez que…? - lo interrumpí.
-No…no lo se, no lo recuerdo. Pero…-recordé algo en ese momento, -fue hace mas de un mes…asistí a un evento en otro estado y para entonces ya habían pasado algunas semanas desde que la tuve- respondí, - ¿cree que…? - deje la pregunta en el aire mientras comenzaba a sollozar.
-Tranquila Renesmee, tranquila. No lo sabemos hasta que hagamos una prueba de embarazo, ¿eres puntual? - pregunto tratando de obtener mas información.
-Si, todos los meses sin falta- respondí.
-Y supongo que has estado activa-
Recordé el viaje, y las veces que estuve con Alec…la vez que estuve con Jacob.
-Si- pude apenas pronunciar.
-Bueno, antes de firmar la prescripción, necesitamos hacerte una prueba de embarazo, yo recomendaría el examen de sangre, obtendrías el resultado en unas horas y es bastante efectivo-
-Hagámoslo- dije decidida.
La enfermera fue delicada cuando comenzó a obtener mi sangre y después de eso me dio el tiempo estimad en el que el resultado estaría listo. Fui a una cafetería que estaba cerca del consultorio, y ordené un café y algo ligero para desayunar, aunque no tenia hambre, también estaba la posibilidad que estuviera embarazada y ese pequeño necesitaba alimentarse. Después del desayuno caminé por las calles hasta un centro comercial donde me detuve en algunas tiendas para poder ver algunos zapatos que llamaban mi atención o joyería, pero sin dejar ver la hora en mi reloj, el cual parecía no avanzar. Con mucho trabajo y con el nervio a flor de piel la hora llego, regrese a paso apresurado hacia el consultorio y espere a que la enfermera me diera un sobre con el nombre del consultorio. Con mano temblorosa lo tome y dude un poco en abrirlo, aunque me detuve, prefería abrirlo cuando estuviera en la comodidad de mi hogar, así que me dirigí hacia mi auto después de agradecer a las enfermeras por su ayuda.
Manejé lo mas rápido que pude y pase directo hacia mi elevador, ignorando el saludo de guardia que se encontraba en la entrada, ahora lo único que quería era llegar a mi casa y leer lo que había en ese bendito sobre.
(Play: Ghosts and Roses de Jeremy Renner)
Aunque la curiosidad me envolvió completamente en cuanto estuve en el elevador, era solo para llegar a mi pent-house, así que ya estaba segura, así que sin pensarlo dos veces abrí mi bolso y tome el sobre entre mis manos. Me aseguré de que el sobre tuviera mi nombre, para evitar cualquier equivocación y lo abrí con manos temblorosas, el elevador se detuvo y abrió sus puertas, salí del elevador mientras abría la hoja que estaba dentro del sobre. Solo pude dar dos pasos hacia la puerta de la entrada, me paralicé, y no pude alejar la vista de aquella hoja que solo tenia pocas palabras, pero precisas, mi mirada se enfoco en una sola palabra.
Positivo.
Estaba embarazada. Y lo peor de todo, tenia casi el mismo tiempo de gestación de cuando viajamos a ese evento y cuando todo sucedió, pero también cuando había estado con Alec. Saque un sonido de mi boca lleno de frustración mientras lagrimas recorrían mis mejillas…estaba embarazada y no sabia que hacer.
-Renesmee- escuche una voz, alce la vista para ver a Alec enfrente de la puerta con su celular en mano.
Comenzó a acercarse, pero yo no pude hacer otra cosa que correr hacia el y abrazarlo fuertemente mientras lloraba sin ser discreta sobre lo que sentía en ese momento.
- ¿Renesmee, que sucede? -
-Es que…Alec…-dije apenas decir entre sollozos.
-Renesmee, me estas preocupando, llame a tu celular, pero me mandaba a buzón, ¿Qué sucede? ¿Alguien te hizo daño? - insistió para que pudiera decirle algo.
-No…si…Alec…es que yo…-
Pude apenas decir mientras seguía sollozando.
¡Renesmee esta embarazada! Y con ello llegan muchas preguntas… ¿le dira a Alec? ¿Sera el hijo de el…o de Jacob? Hay tantas preguntas que queremos contestadas ya!
Espero que les haya gustado este capitulo y si es asi, ya saben que un review es mi mejor paga y además de que me encanta leer sus opniones sobre el capi o la historia, son muy importantes para mi.
Espero regresar muy pronto con un nuevo capi!
Ya saben que las quiero mucho y espero por un momento haberles ayudado a olvidarse de lo que esta sucediendo en este mundo.
Porfavor, cuídense mucho, y estén seguras/os en sus casas.
Las quiero mucho!
