"Honesta"
Hola, hola! Se que después de mucho tiempo, pero aquí estoy reportándome con un nuevo capitulo! Gracias por toda su paciencia y su espera hermosas, no saben cuanto las extrañe!
Martina
Kony Greene
Guest
Velu Vulturi
Me encanta leer su reviews! Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar hermosas!
Ahora sin mas, disfruten de este capi!
Renesmee POV.
Tome un sorbo de té, ya estaba mas tranquila, aunque mis piernas temblaban de vez en cuando. Alec se encargo de limpiar mis lagrimas y sentarme en el sofá de la sala, con el pañuelo que sostenía en la mano izquierda, el cual ya estaba hecho bola, me limpie la nariz de forma discreta. Alec se encontraba sentado justo frente a mi, viéndome fijamente con una expresión seria, inhalo profundamente cuando volteé hacia la ventana, evadiendo su mirada, y cruzo sus brazos sin dejar de observarme. Después de un silencio bastante largo, Alec entreabrió su boca mientras llevaba su cuerpo hacía enfrente y juntaba sus manos, manteniendo sus codos en sus rodillas, yo solo me limite a tomar otro sorbo de té.
- ¿Ahora si me vas a contar que te sucedió? - pregunte con voz firme.
Con manos temblorosas deje la taza en la mesita de centro mientras tragaba saliva, ¿Qué se supone debía de decirle ahora? Ya había armado una escenita bastante grande como para darle poca importancia a la situación, pero tampoco podía soltarle la noticia así nada mas, aun no sabia de quien podría ser el bebé. Todo era tan nuevo para mi, aun no había procesado la noticia completamente como para informarle ahora a Alec de lo que el doctor me había dicho. Y si bien, podía decirle que estaba embarazada, ¿Cómo lo tomaría? Un hijo nunca ah estado en sus planes, ni siquiera en sentar cabeza y dedicar su tiempo y su amor a una sola persona, no podía ser tan egoísta como para arrebatarle su libertad y menos si no es algo que lo pueda hacer feliz.
-Fui con la psicóloga hoy- traté de sonreír, -y…hablamos un poco mas sobre…esa noche. Me trajo recuerdos y trate de no llorar, pero el sentimiento me gano en el elevador y…no pensé que estuvieras esperándome. Lo siento, yo…-
-Renesmee, no tienes nada que disculparte, es claro que las sesiones iban a remover todos esos sentimientos-
-Me siento mejor, el dejar salir tus emociones hace bien- solté una risita, -gracias por el té-
-Me tranquiliza saber que estés mejor ahora. ¿Ya comiste algo? - pregunto con una media sonrisa.
-No- negué con mi cabeza.
- ¿Por qué no te cocino algo? -
Sonreí mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
-Me parece una excelente idea-
Por ahora podría ocultarlo, pero ¿Qué pasara cuando no pueda ocultar mas mi embarazo?
La pasta que preparo estuvo deliciosa y no la sentí pesada, lo que ayudo bastante para mis nauseas, tome otro sorbo de agua cuando termine el ultimo bocado y levante los platos después de un cómodo almuerzo. Alec tenia que regresar a la oficina para una junta que tenia y que por esa misma razón decidió tomar el almuerzo mas temprano de lo esperado, y aunque insistió en lavar los platos para ayudarme y que yo pudiera tomar una siesta para tranquilizarme un poco mas, termino rindiéndose mientras yo lo caminaba hacia la puerta, su junta no tardaba en comenzar.
-Como vicepresidente de la empresa no puedes llegar tarde, así no cerraras el trato- sonreí mientas abría la puerta de la entrada.
-Bueno, pero la próxima yo lavo los platos-me amenazó mientras salía con pasos lentos.
-De acuerdo, pero yo cocino- estire mi mano hacia el para cerrar nuestro trato, Alec vio mi mano por unos segundos antes de estrecharla suavemente, pero no me dejo ir, la apretó solo un poco mas antes de jalarme, acercándome hacia el.
(Play: Sign de Jeremy Renner)
-Tu te encargas del postre-susurro mientras rozaba nuestros labios.
- ¿Qué quieres de postre? - pregunte mientras llevaba mi mano derecha para acariciar su suave cabello.
-A ti- soltó antes de acercarse para envolvernos en un beso apasionado pero suave, lleno de dedicación.
Y…no se que fue lo que sucedió después, fue tanta la pasión, sus manos recorriendo mis curvas que fue difícil concentrarme en algo mas que en sus labios, en su cuerpo tan cerca del mío. El sonido de las puertas del elevador abrirse fue bloqueado por el suspiro que solté cuando Alec mordió suavemente mi labio inferior pasando su lengua por el mismo lugar, llevé mis manos hacia la pared mientras Alec besaba mi cuello y en un momento de lucidez entreabrí mis ojos para después abrirlos como platos cuando vi esa pequeña figura viéndonos con su boca entreabierta. En ese momento aleje a Alec causando su confusión, pero al ver mi mirada enfocada en un punto se decidió a voltear haciendo que su mirada cambiara instantáneamente a una de preocupación.
-Jane- dijo de forma seca.
Ella asintió sin dejar de vernos con esa expresión de asombro.
-Quería tener una platica de chicas con Renesmee- levanto su mano izquierda que sostenía una bolsa de lo que parecían tener cajas de comida para llevar.
-Ya comió- respondió Alec con cautela.
Jane apretó su mandíbula mientras alzaba su ceja izquierda, podía ver como su pecho subía y bajaba cada vez mas rápido.
-Claro, supongo que ya lo hizo- termino Jane antes de correr hacia el elevador y cerrar la puerta antes de que Alec pudiera evitarlo.
Yo no me podía mover, acomode un mechón de cabello detrás de mi oreja, para después pasar mi mano por mi frente, Jane nos había descubierto, su hermana, alguien quien me consideraba su amiga, y ahora…de seguro me odia por habérselo ocultado. Aunque tampoco era como que las cosas hubieran sido diferentes si se lo hubiera confesado antes, hasta el día de hoy soy una mujer casada y ella es una chica inteligente, sabe que todo tiene tiempo.
-Me va a odiar, si no es que ya lo hace- solté mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
-Tranquila, me iré a la oficina a hablar con ella…pero- dudo, -no quiero dejarte sola, así-
Negué con mi cabeza.
-No, no, yo estaré bien. Solo…ve con ella-
Abrace a Alec de forma rápida antes de que tomara el elevador.
Jane POV.
(Play: The One That You Love de LP)
Tire la bolsa de comida en cuanto llegue a mi oficina y avente con enojo mi bolsa mientras me sentaba detrás del escritorio con furia, lleve mis manos a mi cabeza y trate de calmarme. Sonreí mientras negaba con mi cabeza, mi amiga y mi hermano…ellos ya tenían tiempo viéndose a escondidas, todos esos pensamientos comenzaron a llegar a mi mente, pero el abrir de la puerta de mi oficina hizo que levantara la mirada abruptamente.
-Jane, ¿Qué sucedió? Pensé que irías a ver a Renesmee para almorzar- entro Demetri acercándose a mi con el ceño fruncido.
-Fui- respondí.
- ¿Y? ¿Por qué esa cara? - pregunté sentándose frente a mi.
-Digamos que la interrumpí en un momento comprometedor…con mi hermano- termine la frase viéndolo con una sonrisa forzada.
La expresión de Demetri mostraba sorpresa, pero ¡vamos! Lo conocía de años y sabia lo mal actor que era y aun peor para ocultar cosas por mucho que tratara, eso hizo que la sonrisa se me borrara de un momento a otro mientras lo veía fijamente a los ojos.
-Es increíble- inhale por la boca sin poder creerlo.
- ¡No lo creo! - trato de no tartamudear levantándose un segundo después de que lo hubiera hecho yo.
- ¿Así que en todo este cuento la estúpida eh sido yo? - pregunte mientras lo veía cara a cara mientras apretada mi mandíbula.
- ¿Qué dices? -
- ¡No trates de jugar conmigo! - alce la voz sin importar que me escuchara quien me escuchara, -tu ya lo sabias-
-N..no-
Yo solo lo vi por unos segundos antes de exhalar sin poder creer su respuesta, era tanto el coraje de saber que todos me habían visto la cara que en ese momento levanté mi mano derecha y con todas mis fuerzas le di una cachetada a Demetri.
-Claro que lo sabias y me ocultaste al igual que ellos- seguí gritando mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, -pues bien, espero que tu amistad con mi hermano en verdad valga tanto como para haberlo elegido antes que a mi- camine a paso apresurado y abrí la puerta de mi oficina, -vete de mi vista- susurre.
-Jane, por favor, déjame explicarte…-
- ¡Que te vayas! - alce la voz antes de verlo y hacerle la señal que saliera de mi oficina, -lo nuestro termino- le recordé mientras salía, Demetri se detuvo antes de voltear a verme con ojos llorosos, -adiós-
Las lagrimas comenzaron a caer en cuanto cerré la puerta de nuevo, trate de limpiarlas, pero fueron en vano, no pude mas y tome mi bolso saliendo del edificio, solo quería estar sola en estos momentos, no podía trabajar ni estar rodeada de mis compañeros mientras pretendía que no pasaba nada. Cuando me sentía, con el corazón roto, traicionada, enojada, subí al auto y me dirigí hacia mi casa.
Detuve el auto por completo frente al semáforo en rojo mientras me limpiaba la ultima lagrima que recorría mi mejilla, y lo pensaba nuevamente…no podía irme a casa, así como así. Necesitaba explicaciones, quería saberlo todo y ahora no podían negarse a contármelo ya que los había descubierto, así que sin esperar una segundo mas y cuando el semáforo cambio en verde, acelere dando vuelta en "U".
Alec POV.
Salí del elevador a paso apresurado hacia la oficina de mi hermana la que tenia la puerta abierta, me detuve por un par de segundos antes de acomodarme la corbata y acercarme hacia la puerta…pero no había nadie, su oficina estaba solitaria.
-Joven Alec, su hermana no esta- volteé para ver a su secretaria detrás de mi sosteniendo su Ipad.
- ¿Esta en una junta? - pregunte.
-Ella solo se fue y me pidió que las citas que tenia el día de hoy fueran re agendadas - respondió con una sonrisa amable.
-Bien- murmure mientras asentía dándome la media vuelta para regresar al elevador.
No podía negarlo, estaba nervioso, no sabia lo que mi hermana pudiera hacer al ver tal escena, no sabia si ahora iba de camino con Renesmee, si iría con nuestra madre para poder desahogarse o si simplemente quería tiempo para poder asimilar lo que había visto y poder hablar conmigo después. Entre a mi oficina para tomar el folder con los documentos que mi secretaria había ordenado ya que serian necesarios para la junta que estaba por empezar, el abrupto abrir de la puerta de mi oficina hizo que volteara rápidamente por la sorpresa.
-Alec, ¿Qué demonios sucedió? - preguntó Demetri dando grandes zancadas acercándose hacia mi.
-Jane te lo dijo- Demetri solo asintió sin decir una sola palabra, yo suspire, -había ido a visitar a Renesmee en mi almuerzo, quería invitarla a algún restaurant para comer juntos, pero ella no estaba. La espere afuera por unos minutos y ahí fue cuando se escucho el sonido del elevador…Renesmee…estaba llorando y decidí quedarme con ella hasta que se tranquilizara, cuando se despidió de mi, bueno…nos besamos y ahí fue cuando Jane entro a la escena-
-Estaba furiosa. Jane…termino nuestra relación- fruncí mi entrecejo.
- ¿Por qué? -
- ¿Por qué mas Alec? Tu hermana no es ninguna tonta y solo basto un segundo para darse cuenta de que le mentía cuando ella me pregunto si sabia algo acerca de tu amorío con Renesmee. La perdí- bajo su mirada mientras apretaba su mandíbula.
-Demetri- apoye mi mano en su hombro, -lo arreglare-
-No hay nada que arreglar, ella ya tomo su decisión-
-Esta enojada y no puede razonar ahora, déjamelo a mi por favor, amigo- levanto la mirada Demetri en ese momento, -nunca te eh fallado y menos ahora que se que tan importante es para ti-
Demetri entreabrió la boca para responder, pero fue interrumpido por unos toques en la puerta, después de esperar unos segundos, Victoria se asomo con cautela por la puerta.
-Hola ustedes dos, vamos tarde para la junta, ¿están listos? - pregunto con una sonrisa.
-Si- respondí, -vamos no queremos hacer esperar a tu padre- respondí tomando mi folder, -seguiremos después- susurré a mi amigo antes de caminar hacia la puerta.
Renesmee POV.
Con mi celular en la mano camine por la sala de un lado para el otro, probablemente Alec ya estaba hablando con Jane en estos momentos probablemente ella esta perdiendo el control ahora y probablemente casi todos los que trabajan con ellos saben lo que esta sucediendo. Suspire y sin pensarlo lleve mis manos hacia mi vientre, todo este estrés no le hará bien al bebe, tenia que agendar una cita con mi ginecólogo para que pudiera aconsejarme en lo que seguiría después, vitaminas, cuidados y demás, pero no quería ir sola, me senté en el sofá, en otras circunstancias este embarazo hubiera podido ser una gran noticia, mi familia estaría feliz, planeando un babyshower. Pero ahora, ¿a quien mas podía recurrir? No podía decirle a mi familia porque tampoco quería darle los detalles de como había quedado embarazada, ni siquiera sabia si era de Jacob. Salte ligeramente al escuchar el timbre sonar, mi respiración comenzó a agitarse, ¿ahora que mas podría pasar?
Me acerque a paso lento, tratando de escuchar algún ruido, algo que me pudiera ayudar a saber de quien se trataba, pero todo estaba en completo silencio lo que aumento mi curiosidad. Con mano temblorosa abrí la puerta lentamente, cerré mis ojos antes de que la puerta abierta dejara descubrir la persona detrás de la misma.
(Play: The less I know the better de Tame Impala)
-Dios, Jane- susurre para después intentar tragar saliva lo cual me fue bastante difícil.
Claro que quería hablar con ella, aunque lo que pensaba era tratar de hacerlo cuando estuviera un poco mas calmada y después de que Alec hubiera podido hablar con ella, ahora no sabia como saldría todo esto y claro que tenia miedo. Aunque no la culparía si me abofeteaba o me decía de lo peor, después de todo le había visto la cara siendo su amiga, por un lado, pero por el otro viéndome a escondidas con su hermano.
- ¿Te interrumpo en algo? - pregunto de forma sarcástica mientras intentaba ver hacia la sala agregando mas a su sarcasmo.
-No- negué en repetidas ocasiones, -para nada, pasa por favor- abrí la puerta abiertamente para dejarla pasa.
Jane entro con pasos cauteloso mientras se dirigía hacia la sala dejando su bolso en el sofá, yo cerré la puerta detrás de mi dando solo un par de pasos hacia ella, pero deteniéndome al instante, no sabia que tan cerca me quería en estos momentos así que me detuve en la entrada de la sala, dándonos suficiente espacio. Jane se detuvo unos segundos viendo por la ventana, antes de darse media vuelta para verme fijamente, de forma retadora.
- ¿Desde hace cuanto? - soltó la pregunta, aumentando mi nerviosismo, aleje la mirada por unos segundos, era una pregunta directa y al grano.
-Meses, muchos meses. Antes de conocerte a ti, antes de saber que tu eres su hermana- me encogí de hombros sin saber que mas decir.
- ¿Nunca pensaste decírmelo? - apretó su mandíbula dando un paso hacia mi.
-No- apreté mis labios antes de seguir, -no pensaba decírtelo porque…no pensé que duraría tanto- continué mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, -todo fue un trato, desde un principio, yo llamaría cuando lo necesitara, el respetaría mi tiempo- limpie mis lágrimas que ya recorrían las mejillas.
-Lo conozco, es mi hermano. Pero ¿tanto tiempo? -
-No lo se Jane, el tiempo paso y…todo es tan complicado de explicar, es una historia larga. Pasaron muchas cosas y eso nos hizo descubrirnos aun mas-
Jane no dijo nada, asintió suavemente mientras se acercaba hasta quedar frente a mi, inhale profundamente sabiendo lo que vendría después, pero no me toco, ni siquiera lo intento, no veía en sus ojos esa maldad de querer destrozarme.
-Bueno, tengo tiempo, ¿Por qué no me cuentas? ¿Por qué no eres sincera conmigo? - me reto.
-Probablemente tendremos que ordenar algo para que almuerces, esto se tomara mucho tiempo- Jane asintió mientras ambas caminábamos para sentarnos frente a frente en el sofá esta vez.
Y no solo fue el almuerzo, fue un postre, fue un café y antes de que oscureciera tomo un vaso de vino mientras caminaba de un lado a otro sin decir una sola palabra, dejando que pudiera expresarme, sin interrumpirme, con un tono pensativo. Yo ya había escondido tantas cosas a Jane y me estaba dando esta oportunidad para poder contarle toda mi historia, no podría fallarle, ella es lo mas cercano que puedo tener ahora, el apoyo que necesitaba quería contarle todo. Llore sin pena al llegar al final de la historia y ella logro entender todo, se acerco a mi y me tomo las manos mientras limpiaba mis lagrimas, frunció su entrecejo si saber que decir mientras yo era explicita, porque eso era lo que ella había pedido, transparencia total.
-Tu hermano me busco ayuda y poco a poco lo estoy superando. Al principio lo buscaba para poder sentirme deseaba, los dos acordamos jugar esto y nos gustaba, pero fue tornándose diferente. No solo era pasión, también era apoyo, era entender a la otra persona- tome el pañuelo que Jane me ofrecía, -no se si Alec llena mis necesidades y me da la atención que buscaba solo porque veía que lo necesitaba, o si lo hacia de forma genuina, pero no importa, porque tengo en cuenta que esto terminara algún día- forcé una sonrisa, -esa es toda la historia- inhale.
Jane alzo la ceja con la cabeza baja para después tomar la copa de vino y acabarse el liquido en un sorbo.
-Ren, siento mucho lo que te paso y que no me di cuenta-
-No fue tu culpa, no es culpa de nadie-
-No te niego que si me enfada sentirme engañada y que hicieron todo esto a mis espaldas. Y creo que tu ya sabrás lo que voy a decir…no estoy de acuerdo en lo que hiciste, escondiéndote, engañando a tu esposo- yo solo pude asentir, no podía discutirlo, -pero también entiendo ese grito desesperado de sentirte deseada, como toda mujer debe sentirse-
-Lo que hice no fue correcto, no tiene justificación. Pero en ese tiempo era una mujer a la que Jacob podía manejar, sabia como hacerlo, con un ramo de rosas o promesas que nunca cumplía, y yo no tenia la fuerza para poder pedirle el divorcio debido a que tan en contra esta mi familia antes esa idea- pause por unos segundos, -pero después conocí a tu hermano y me ayudo a sentirme mas segura de mi misma, y a que no importara la opinión de los demás, debía hacer lo que yo creía que era lo correcto para mi-
-Fue la decisión correcta- me regalo una media sonrisa, -lo que no entiendo aun es, bueno, mi hermano es un mujeriego sin remedio. Yo eh conocido a muchas de sus aventuras, también eh visto como se ilusionan pensando que Alec es el chico de sus sueños y que el las escogerá para pasar el resto de su vida juntos, cosa que claro esta, no ocurrió- asentí, -el se asegura de no tener a alguien por mas de…cuatro meses-
-Yo tampoco se, eh estado lista para que el se aleje en cualquier momento…-me interrumpió Jane perdida en sus pensamientos.
-Pero…el se preocupa por ti- dijo en tono pensativo, -le importa lo que te pase. Renesmee, ¿Qué has hecho con mi hermano? - bufo con sorpresa, -creo que Alec esta…-
(Play: Watermelon Sugar de Harry Styles)
-Jane, antes de que continúes creo que tengo que decirte algo mas, pero…-suspire, -quiero que este sea nuestro secreto y que por nada del mundo le digas a nadie de esto-
- ¿Qué esta pasando? - pregunto con preocupación mientras fruncía su entrecejo. Yo solo me atreví a tomar sus manos entre las mías mientras respiraba profundamente.
-No quiero mas secretos entre tu y yo, porque…eres mi amiga y ya te eh ocultado cosas por tanto tiempo-
-Bueno, fue solo una…-la interrumpí nuevamente mientras negaba con mi cabeza.
-Como sea- inhale profundamente, dándome fuerzas para continuar, -antes de decírtelo, quiero que me des tu palabra-
-De acuerdo, tienes mi palabra que este secreto se queda entre nosotras, de todo lo que me digas no saldrá una sola palabra de mi boca-
-De acuerdo- asentí mientras tomaba la botella de vino y le servía hasta la mitad de la copa de Jane.
- ¿Es necesario? - pregunto con confusión.
Yo solo asentí, Jane imito mi gesto y tomo dudosa la copa con su mano izquierda.
-Yo…-tartamudee, -Jane yo…estoy embarazada- solté rápidamente.
Jane abrió sus ojos como platos con la boca entreabierta.
- ¿Y ese bebe es de mi…? -pregunto con miedo.
-No lo se- susurre.
Jane me vio por unos segundos.
-Muy bien- respondió para después tomar el vino de un solo sorbo.
Cuando las cosas no se podían poner peor… ¡Jane se entera del secreto entre Alec y Renesmee! A mi lo que mas me preocupa de todo esto es que cada vez, mas personas se enteran de lo que hay entre estos dos, ¿Cómo creen que reaccione Jane? ¿Se alegrara? ¿Se enfurecerá aun mas? Para poder saberlo…estén al tanto del próximo capitulo.
Espero que les haya gustado este capi hermosas, y si es asi…ya saben que un review me alegra bastante, me encanta escuchar sus comentarios, sus opiniones, ustedes me hacen muy feliz
Espero poder actualizar pronto, el semestre ah comenzado ahora, pero espero poder actualizar tan pronto me sea posible.
Ya saben que las quiero mucho hermosas, mucho mucho y siempre están en mi pensamiento lindas, cuídense mucho en estos difíciles momentos porfavor!
Besos y nos vemos pronto!
