Bueno chicos, aqui esta el cap de esta semana, y no saben cuan feliz estoy de al menos no morir en el intento entre mis seis materias, mi hijo y mi trabajo jaja. Por otro lado, estamos comenzando lo bueno, ya han surgido algunas ideas nuevas y próximos capítulos, no tan lejanos creo yo; a parte, logre contactar con mi guía espiritual... no se crean, pero si me hace muy feliz estar en contacto con la persona que me inspiró a escribir sobre Ladybug, July, eres fantásticas persona, muchas gracias por ayudarme con mis ideas, amo nuestros feels! Hoy si me dare el tiempo de responder, perdonen, pero la vez pasada estaba muerta y solo queria publicar por mi gran retraso.
manu: La verdad, estoy lejos de tener un buen escrito lemon, y no creo poder nunca (inserte movimientos exagerados de manos aquí) hacer un fic de Felix x Ladybug. Sobre lo anterior, no tengo tanto tiempo para ponerme a ver ya series oldies, ahorita Ladybug esta en hiatus y pues, es lo mas cerca que tengo, por lo que no necesito investigar mucho, la verdad, sobre sonic, no escribiria nunca.
noir0: Fijate que... probablemente el Ryuuko x Chat si lo pueda hacer, igual no es tan complicado, pero ahorita de momento solo quiero mi mente centrada en esto porque si no, luego divago y no hago nada. Por otro lado, Nath no es de mis pj favoritos, pero un ship con Chloe? Nope, definitivamente no, lo siento, y sobre wattpad, solo he leido un fic ahi y me decepciono que no lo continuaran. Sobre esta historia y la relación de Alya y Marinette sobre el tema de los chicos, quiero hacer algo de comedia, pero necesito que Mei agarre más confianza con los chicos en general, obviamente entre ellos Luka, y ver que sucede más adelante, como ya dije, no quiero apresurar el contacto de estos dos, quiero que sea algo lento y lleno de respeto entre ambas chicas que, la verdad, van a disfrutar la compañía de un chico, pero que una de ellas no esta completamente enamorada.
jill gray man: De momento no tengo pensado nada para algo de D. Gray Man, a parte de que los Noe no son de mi agrado desde que secuestraron a mi bebe Lavi en el manga y ya hasta hace algunos años en el anime, y pues, por falta de contenido de el, lo mate en fic :(
Sorry, pero solo puedo con un tema a la vez, despues de este, tengo un fic de Boku no hero que no publico, pero que tengo muy en la cabeza y mas con la salida del manga y serie semanal .
Por cierto, quiero aclarar que el termino draco, draconico, draconización y no se si se me pase alguna más, no existen en verdad, draconico si, por el panteón draconico, por lo que si gustan investigar un poco sobre ellos, pueden hacerlo con confianza, al menos para que entiendan un poco más a los dragones. Los únicos dragones que no son de ahí son Baxia, Yazi, Jiatou y Suanni. Y bueno, ahora si, disfruten...
Los reflejos de Mei fueron más rápido que el ataque que se dirigía hacia ellos, alcanzo a sacar a Luka de las llamas, que dejaron carbonizadas las figuras de las personas que alcanzó a tocar. A pesar de haber salvado al chico, fue el quien tomó la mano de la chica para ponerla de pie y huir del lugar.
¿Qué hacía? ¿Cómo se separaba de él sin que pudiera sospechar algo? Necesitaba transformarse y derrotar al draconico antes de que causara más estragos en la ciudad. Vio pasar a los héroes a toda prisa, pero aunque confiaba en ellos, sabía que no podrían derrotar a ese enemigo.
Vio la sombra pasar sobre ella, de reojo vio varios autos volar hacia ellos, por lo que soltó la mano de Luka y lo empujo, logrando alejarlo del peligro y ella desviándose hacia otro lado, alejándose del muchacho.
-Que difícil fue separarme de el- Trataba de recuperar el aliento, había corrido entre varias calles para no ser vista tan fácilmente por el muchacho o por alguien más –Se tardó en aparecer, imagino que estudió un poco la situación en casa antes de viajar…
-¿Pero cómo supo que estábamos aquí?- Al unísono soltaron los cuatro Kwami dragón.
-El dragón soberano, no podía saber que estábamos aquí, pero si lo presiente y aconseja- Recuperó la compostura, viendo con miedo sus manos –Probablemente podamos recuperar a sus hermanos con la ayuda de Ladybug y Chat Noir
…
Para Ladybug y Chat Noir las cosas no eran sencillas, varios edificios y personas ya habían sido convertidos en cenizas; su enemigo extendió las alas, llevándose las cenizas y convirtiéndolas en huevos que se rompieron en una centésima de segundo.
-¿Y ahora qué?- Se quejó el gato mientras veía que a los parisinos les surgían alas de la espalda, sus ojos eran completamente rojos y brillaban, sobre todo con la tenue luz del sol que quedaba del día. La bestia, que soltó un alarido, provocó que todos comenzaran a elevarse en el aire, siguiendo a su líder -¿Qué vamos a hacer mi lady?
-Veamos si el amuleto encantado puede ayudarnos- El yoyo se elevó en el aire, dándole únicamente un extintor, por lo que Ladybug observó todo, sin saber exactamente que hacer –No entiendo, no me da una solución
-Bueno, si de fuego se trata, nos ayudara mucho…
-No seas tonto, no tengo pistas ni forma en que usarlo- Se quejó la mariquita, esquivando a uno de los poseídos y retrocediendo junto con su compañero –Y puedo asegurar que eso ni siquiera es un akuma
-Si no es un akuma…- Ambos miraron el caos detrás de ellos, una gran parte de la ciudad estaba siendo afectada, y gran parte de la población estaba siendo controlada.
…
Había llegado su turno, por entre los tejados y con ávidos movimientos pasó entre ambos héroes, llevándose a varios enemigos lejos y volviéndolos a la normalidad. Ambos héroes miraron con asombro como había acabado con varios de un solo golpe, y no solo eso, continuaba regresando a los parisinos a la normalidad, hasta solo dejar al gran jefe.
Fue hasta ese momento que pudieron ver claramente la figura que se posó frente a ellos, llevaba el cabello negro recogido con extraños mechones elevados por encima de su cabeza y los cuales terminaban en una trenza a la altura de la cintura, una especie de capa de cuero liso cubría sus hombros, una cinturilla cubría su torso y de esta salían unas tiras de fina tela transparente que ondeaba, lo que permitía ver sus botas largas de tacón ancho y cubiertas de escamas tornasol; sus ante brazos estaban cubiertos por protectores similares a una armadura con espinas de dragón y sus manos dejaban ver las garras con las que podía llegar a ser letal.
-Wow- Expresó Chat Noir, con la boca abierta por la sorpresa, viendo las dos espadas que llevaba colgadas a la espalda, una larga y una corta –Pensé que Kagami era la elegida para usar el miraculous del dragón, pero has hecho una buena nueva elección
-Yo no fui, ese no es Long y tampoco la conozco a ella- Exasperada, la mariquita miró a quien estaba frente a ellos -¿Y si es el enemigo?
-No lo creo, no después de todo lo que ha hecho- Señalo a los parisinos huyendo del lugar, parecían estar bien y sin ningún rasguño –Creo que esta de nuestro lado…
Una nueva llamarada los hizo separarse, Ladybug era cautelosa, pero Chat no dudo en ayudar a la joven desconocida, quien buscaba algo anormal en aquel ser descomunal. El enemigo había cambiado de forma, convirtiéndose en un dragón de escamas negras y rojas, estaba poniéndose más agresivo, por lo que debía terminar rápidamente antes de que causara más estragos y tomara más rehenes.
-Baxia, Yazi- Desenfundo la espada larga, la cual se cubrió de agua, acercándose ferozmente hacia el dragón, a quien corto por el cuello –Mariquita, rocíalo con el extintor
Sorprendida por que se dirigiera a ella, Ladybug miro con asombro el fuego emerger del corte, por lo que tomó el extintor y se acercó al dragón, no contando ser embestida por la cola eufórica del draconico. La pelinegra saltó al rescate, tomando a la mariquita con un brazo y frenando su caída al aferrarse del edificio más cercano con sus garras.
-Gracias…
Fue lo único que la mariquita alcanzó a decir, antes de que la chica se elevara nuevamente en el aire y la dejara sobre un tejado y dejarla confundida, pero debía actuar, no por ella, si no por los parisinos y quienes confiaban en ella.
-¿Qué estoy haciendo? Ella está de nuestro lado- Murmuró para sí misma la chica mientras aferraba el extintor con sus manos y se adentraba a la pelea. La chica nueva había vuelto a atacar con ferocidad el cuerpo del dragón, por lo que nuevamente la llamó para que rociara el cuerpo del enemigo con el extintor -¿Todo el cuerpo?
-Todo lo que puedas, su cuerpo arderá si no lo haces no podré tomar las escamas que necesito…
Sin preguntas y sin cuestionamientos, la mariquita roció al dragón hasta que no le quedo nada más al tanque, conservándolo para poder regresar todo a la normalidad. Por su parte, el cuerpo inmóvil dejó de expulsar fuego, dándole la oportunidad a la desconocida de esculcar el cuerpo del dragón y permitirle sacar cinco escamas de dragón, lo que dejó el cuerpo petrificado y dejando que el viento se lo llevara con calma, dejando únicamente el cuerpo de una persona flotando en el aire por unos segundos.
Chat Noir se encargó de recuperar el cuerpo, por lo que la chica se acercó a él y le rodeo con un humo extraño. Por su parte, Ladybug había lanzado su amuleto encantado al cielo, volviendo todo a la normalidad.
-¿Qué estás haciendo?
-Lo purifico, así Zhao no podrá volver a poseer a esta persona- Respondió a la pregunta del gato, viendo como se acercaba Ladybug al poco rato -Gracias por su ayuda, este era un draconico débil a pesar de todo
-¿Un draconico?- Preguntaron ambos cuando ya la mariquita se había acercado a ambos, pero los miraculous sonaron, indicando el poco tiempo que les quedaba.
-Creo que deberás explicarnos luego- Aclaro Ladybug, mirando a la chica absorber el humo restante y ponerse en pie -¿Cuál es tu nombre?
-Soy Yang- Fue lo único que dijo la chica, luego escuchó el sonido de los miraculous nuevamente –Deben irse, pronto…
-Nos veremos en otra ocasión- El gato se despidió con una reverencia, por lo que ella, al terminar ya con su labor, también se alejó.
Refugiándose entre las sombras de los edificios, los cuatro dragones abandonaron los anillos, permitiéndole volver a la normalidad. Las cinco escamas brillaron con intensidad, para luego desvanecerse entre sus dedos convertidas en cenizas.
-Paris ya no es segura- Los cuatro Kwami comían lo que ella les ofrecía, soltando un suspiro e indicándoles entrar a los bolsillos –Debemos buscar a Luka y volver a la panadería, así que vámonos
Salió del callejón, la gente comenzaba a volver a sus actividades normales, aunque el miedo se leía en sus rostros, Mei entendió en ese momento, que no debía permitir que Zhao y Wu continuaran atacando; ahora con más razón, debía recuperar al resto de los dragones.
…
Reagruparse con Luka le llevo un buen rato, por lo que al reencontrarse, ambos caminaron hasta la panadería, dejando las prisas y llevando el camino en silencio. Mei sabía que todo lo que había pasado con Luka ese día se quedaría con ella por los siguientes días, su amabilidad, su carisma, su música, y eso le bastaba para continuar con lo que hacía.
-Gracias de nuevo Luka- Se expresó ella, inclinándose en agradecimiento, pero el chico negó -¿eh?
-No me lo agradezcas, lo hice de buena fe- Un escalofrío recorrió su espalda, observó a Luka acomodarse el casco y subir a su bicicleta, mirándola antes de irse –No olvides recordarle a Marinette del concierto, espero verlas a ambas ahí
-Por supuesto- Sonrió, y una vez más, cuando sus miradas se cruzaron, la melodía había vuelto a su mente –Buenas noches…
Luka se fue, por lo que entró a la panadería y dejó las cerezas sobre la barra, donde su tía la miró en silencio, ya que ella se había quedado algo dubitativa.
-¿Sucede algo cariño?
-Eh, no tía, todo está bien…- Sacudió la cabeza, aterrizando sus ideas y dejando de pensar en lo que había pasado -¿Necesitas ayuda tío?
-Lo tengo todo controlado Mei… Uooooo…- Y un golpe seco invadió la cocina, Mei solo había cerrado los ojos al ver a su tío resbalar, haciendo perdidizo el pastel central –Creo que comenzare a batir de una vez…
Sabine notó algo diferente en su sobrina, un cambio extraño que no veía ni siquiera en Marinette; su meta con ella era hacerla sentir como en casa, pero a pesar de todo, creía que su sobrina era feliz ahí ¿Y si se equivocaba?
…
Poco antes de las nueve, Mei subió a la habitación de Marinette, donde la encontró bocetando frente a su computadora. Llevaba una charola con un croissant, jugo y unas galletas, la cual dejó a un lado de ella.
-¿Cómo te fue con Alya?
-Muchas gracias, nos fue bien, logramos terminar el proyecto y volví poco antes de que tú volvieras- Marinette observó como Mei miraba por la ventana y, al igual que su madre, notó algo extraño en la chica -¿Cómo te fue a ti en la panadería?
-Todo en orden, creo que no lo hice tan mal
Marinette sonrió de lado, sintiendo que había algo más oculto detrás de su tono sarcástico y continúo bocetando, no dándose cuenta cuando Mei abandonó su habitación de manera sigilosa.
Esa noche, mientras todos dormían, Wayzz apareció en la habitación de Marinette, dejando una carta del Maestro Fu sobre su escritorio; algo que la chica no notó por la mañana al salir a toda prisa de su casa.
-Bueno, todo en esta casa está perfectamente equilibrado- Dijo Tom al ver correr a su hija a solo segundos de que sonara la camapana escolar, y viendo a la peli jade trabajar en la decoración del pastel para el evento –Una sabe madrugar sin andar corriendo y la otra duerme y corre de un lado para otro
Sabine rio, pero el comentario de Tom no hizo perder a la chica su concentración, que tenía la punta de la lengua de lado mientras hacía unas flores perfectas y un decorado de cadenas hermoso en el pastel, finalizando todo con un ¡Tada!
-Está listo tío- Bajo de la escalera y admiró su trabajo, orgullosa de haber ayudado más de lo que realmente podía -¿Qué tal se ve?
-Espectacular- Inquirió el hombre, parándose de jarras y admirando el pastel, Sabine se colocó a un lado de su sobrina y la abrazo por la cintura –Faltan unas horas para el evento, así que tenemos tiempo, preparemos algunos croissant y demás panes y luego ya veremos que nos depara el día
…
Había pasado la mayor parte de la noche pensando en aquella chica y en como había derrotado a ese dragón, razón por la cual se había quedado dormida (nuevamente) y llegado justo cuando la campana sonó. Y mientras las clases pasaban, su mente seguía divagando en todo aquello que la consumía ¿Draconicos? ¿Zhao? ¿Escamas? ¿Qué rayos estaba pasando?
El tema estaba en boca de todos, y ella no tenía cabeza para nada, por lo que a la salida, sintió la necesidad de hablar con alguien.
-¿Marinette?- Mei salía de la panadería en ese momento, viendo a su prima algo dubitativa -¿Está todo bien?
-¡Ah! Sí, todo está bien Mei- Movía las manos aceleradamente, por lo que la peli jade río -¿A dónde vas tú?
-El tío Tom olvidó algo y me mando por ello, así que tengo un poco de prisa- Debía llegar al hotel cuanto antes –Si quieres podemos hablar cuando vuelva
Marinette asintió, por lo que Mei corrió y la peli azul se adentró en la panadería, viendo a su madre detrás del mostrador. Entró a su habitación, sentándose frente a su escritorio y notando la carta del maestro Fu en ese momento.
-"Marinette, hay un asunto el cual debemos hablar, por favor, ven a mi casa en la tarde y trae a tu prima contigo. Fu."- Dejó la carta sobre el escritorio, mirando con desánimo la imagen de Adrien en su monitor -¿De qué querrá hablar el maestro Fu con nosotras? ¿Y porque quiere ver a Mei? No entiendo nada desde ayer Tikki…
-Si el maestro quiere verte, probablemente es para explicarte lo que está sucediendo- Su vocecita salió de su bolso, el cual se abrió y la Kwami salió a plantarse frente a su portadora –No te desanimes Marinette, todo se solucionara
Horas más tarde, cuando Tom y Mei ya habían vuelto, Marinette invitó a su prima a pasear, pidiendo el permiso pertinente a sus padres y caminando hacia la casa de Fu.
-¿Por qué estamos aquí?- Preguntó la peli jade al ver el edificio y ver que debían llegar hasta el último piso -¿A quién vamos a ver?
-No te preocupes, es un amigo muy querido- Respondió Marinette, pero por alguna extraña razón, Mei no creía en sus palabras. Llamó a la puerta, recibiendo solo el asentimiento desde dentro que podía pasar –Buenas tardes, hemos venido, como me lo pidió…
-Adelante, tomen asiento por favor- Ambas se sentaron frente al hombre, quien en pose loto, meditaba. Sin abrir los ojos, señalo a Mei –Ahora, es tu oportunidad de decir la verdad jovencita, no puedes esconderle nada a este hombre viejo…
Los ojos de Mei mostraron sorpresa y los de Marinette confusión, en ese momento, el aroma a incienso invadió la nariz de la peli jade, haciendo que Sua saliera en ese instante.
-Pero que delicioso aroma ¿Qué es? ¿Qué esencia tiene?- Al pequeño dragón no pareció afectarle ver a Fu frente a él, pero si ver a Marinette, momento para el cual sus orejas, cola y brazos decayeron –Ay…
-Mei…
-Creo que hay algo que debes saber Marinette-Musitó la chica, apenada, pero fulminando a su Kwami con la mirada –Ellos son Baxia, Yazi, Suanni y Jiatou, son pertenecientes a la caja del panteón draconico
-Así que estaba en lo correcto- Soltó Fu al finalizar las palabras de la chica –La caja del panteón draconico, así como la del zodiaco chino, se creó para mantener la paz y la armonía, pero nunca imaginaron que los poderes de esta caja fueran tan fuertes como para ponerse en contra del templo, así que dejaron de otorgarse estos Miraculous y la caja fue puesta bajo custodia para que nadie nunca pudiera utilizar sus poderes. Desgraciadamente, parece que alguien trato de salvar la caja de las manos de mi sentimonstruo, y probablemente, ese alguien haya desatado la peor amenaza sobre este mundo…
-¿Por qué la caja es tan peligrosa? ¿Y porque crearon una caja así?- Se quejó la peli azul mientras veía a los Kwami de la caja conocida convivir con los dragones de Mei de manera normal -¿Y porque Mei?
Fu se puso en pie, abriendo un cajón de dónde sacó siete anillos y un grimorio, los cuales colocó frente a ellos al volverse a sentar frente a las chicas. Mei se sorprendió al ver los anillos, así como el grimorio.
-No puede ser, siete anillos Draconicos…
-La caja está perdida, pero durante mis años de viajes, he logrado recuperar algunos, probablemente el resto quedo entre las ruinas o perdidos por el mundo, la caja no estaba cuando encontré los primeros tres, pero no creo que sea algo que pueda darte ¿O sí?- Mei miró los anillos, no quería tocarlos para no despertar a los Kwami que los habitaban, no quería más responsabilidades, suficiente tenía con el torbellino cuádruple que tenía en sus manos – Lo supuse, pero ellos estarán aquí cuando creas que los necesitas…
-Señor… digo, perdón… Maestro…- Mei reverenció al hombre, costumbre que no podía evitar frente a ese hombre de mayor sabiduría - ¿Cómo podremos remediar el que mi enemigo este aquí en Paris?
Fu miró a la chica, preocupada por lo del día anterior, por lo que sonrió al no tener una mejor solución. Abrió el grimorio, el cual señalo en una de las páginas, mostrándole una imagen donde dibujaban una escama fusionándose con la Kwami de la creación.
-La única manera de poder derrotar a tú enemigo, será con la ayuda de Ladybug y Chat Noir, así como del resto de la caja- Ambas chicas se miraron, sonriendo primero Marinette y luego Mei, asintiéndose y enderezando la vista del libro –Lo único que deben hacer, es recolectar las escamas de estos cuatro y almacenarlas
-Tengo una duda…- Soltó Marinette de pronto, sorprendido a Fu y a su prima - ¿Cómo se forma un draconico? ¿Es igual que un akuma?
-Los Draconicos son seleccionados, la gente más pura es la que puede recibir las escamas y corromperse por el poder oscuro de Tiamat; Zhao es muy cuidadoso con a quien elige, ya que las escamas corrompidas necesitan tiempo para crearse- Rebuscó en el libro la imagen de Tiamat, cuando la encontró, Marinette se sorprendió por la imagen tan grotesca que había dibujada en el grimorio; un dragón de cinco cabezas de diferente color cada una –Tiamat es la diosa de los dragones malignos y los dragones cromáticos, sus escamas se combinan con la escama de otro dragón, y esta escama es implantada de manera física en quien será su portador; éste no sentirá nada, solo sucumbirá ante la oscuridad, tomando la forma de un dragón y utilizando las habilidades del dragón que haya sido fusionado con la escama de Tiamat
Marinette y Fu entendieron en ese momento la gravedad del asunto, y entonces la pregunta apareció en la cabeza de la peli azul, volteando a ver al maestro con el pánico impregnado en los ojos.
-Maestro…- ¿Cómo lo decía sin que sonara tan grave? ¡Pero era grave! Obviamente -¿Qué pasaría si Hawk Moth y Zhao hacen contacto?
-Debemos esperarnos lo peor, y tal vez, necesites más de tus amigos que nunca- El grimorio yacía en las manos del hombre nuevamente, y aunque a la chica le hubiera gustado hojearlo una última vez, esperaría a tener otro acercamiento con el hombre –Por tu parte, Mei Ling, espero entiendas que la caja del Panteón Draconico no es de mi jurisdicción pero hare una excepción contigo, te ayudare a traducir el grimorio y a utilizar el poder de los dragones de la mejor manera ¿Sabes porque nadie podía usar los Miraculous?
-No señor…
-Cada portador era corrompido por una extraña fuerza maligna que nacía de cada uno de los anillos, como si Tiamat hubiera poseído toda la caja, así que al momento de caer los portadores, los anillos eran devueltos a la caja y nuevamente otorgado a alguien nuevo; sin embargo, luego de algunos años los guardianes hicieron lo que dije ya hace rato- Mei entendió que el resguardo de la caja era esencial, pero entonces ¿Por qué ella podía utilizar los cuatro anillos sin problemas? Fu tenía la respuesta o, por lo menos una teoría –Probablemente cuando tú tomaste posesión de esos anillos, alguien ya había pasado por la draconización, así que tus anillos estaban limpios ¿los que tengo lo estarán? No lo sabemos, y de momento no queremos averiguarlo
Las chicas salieron del edificio, consternadas y más tranquilas por las palabras de Fu, quien también había explicado a Mei el trabajo de Marinette como Ladybug, por lo que entendió las condiciones en las que ambas se encontraban.
-No sé cuánto tiempo has estado peleando tú sola, pero no lo estarás más- La peli jade se detuvo, observando a su prima con tranquilidad, por lo que sonrió de lado –Chat Noir y yo te ayudaremos, así como mis amigos
-Muchas gracias, espero que entre los tres podamos derrotar a nuestros enemigos y darle paz a este mundo
-O a París…
Rieron a carcajadas, volviendo a casa con más tranquilidad, sin embargo, la tranquilidad hubo finalizado al ver en la panadería a la hija del alcalde.
-Marinette… Mei… Al fin vuelven- Tom suplicaba por ayuda de una manera sutil, como si no supiera que hacer con la pequeña rubia parada frente a el –Que alegría verlas…
Chloe Burgeois, la caprichosa y exigente hija del alcalde estaba en la panadería, algo que sorprendió a Marinette, ya que prácticamente la odiaba la mayor parte del tiempo ¿Qué quería ahí?
-Ridículo… totalmente ridículo…- Se quejó mientras se cruzaba de brazos y movía la cabeza de manera exagerada, haciendo que su cabello se moviera de un lado para otro –Mi papi me encargo que viniera para probar lo que está en boca de todos los parisinos, que según dicen es lo mejor que hay hasta el momento…
-Oh, hablas de los croissants que hace Mei…
-¿Mei? ¿Quién es Mei? No juegues conmigo Marinette…
-Mei Ling Cheng a tus servicios- Hizo una reverencia, a sabiendas que la rubia no se la merecía, pero mantenía sus modales. Marinette le habló varias veces de ella, y aunque no le caía ni bien ni mal, no se iba a dejar amedrentar por ella -¿En qué puedo servirte pequeña?
Parpadeo repetidas veces, por lo que Marinette rio bajito una vez se quitó de en medio de las dos, segura de que Mei podría controlar a su compañera de clase.
-No sé quién eres, y la verdad no me interesa, solo quiero encargar un servicio completo de esos asquerosos croissant de los que toda la gente habla- Expresó la chica con una mueca de desagrado en el rostro, Mei arqueó una ceja, por lo que tomó una bolsa de papel y tomó algunos croissant, llenándola y entregándosela a la rubia –Diuh…
-No hay ningún problema pequeña, el servicio será hecho, solo dinos la fecha- Mei señaló a Sabine, quien tenía una libreta abierta y esperaba por que se acercara a ella -¿Alguna otra cosa en la que pueda ayudarte?
Con un "hmmmp", Chloe se dio la vuelta, aun llevando la bolsa de papel entre sus manos y acercándose a Sabine para darle fecha, hora y anticipo. Cuando se dirigía a la salida, Chloe miró a Mei nuevamente, haciendo una reverencia de despedida y agradecimiento, no entendiendo el mensaje, y saliendo de la tienda con una ceja alzada.
Cuando al fin se fue, Marinette se acercó a su prima y ambas soltaron una carcajada, dándoles a los Dupain-Cheng la esperanza de que sus planes se estarían llevando a cabo lentamente; a la hora de la cena, Tom le explicó a Mei la manera de hacer las cosas en ese tipo de situaciones, dándole a entender que debía trabajar gran parte de la madrugada y la chica asintiendo a todos los inconvenientes.
-Es una chica muy trabajadora y entusiasta, y solo tiene dieciséis- Tom mostraba cierta nostalgia, como si Mei fuera su hija y la hubiera visto crecer en un santiamén. Con el rostro apoyado en su mano y los codos sobre la mesa, pensaba en lo que habían hablado con el abogado -¿Y si ella no quiere quedarse?
Sabine entendió el cariño que le había tomado a la chica, sin contar que les ayudaba a ambos en las mañanas y había aprendido a moverse por la ciudad en tan poco tiempo. Pero el abogado solo había dado un tiempo límite, y se estaba terminando, más aún no sabían cómo explicarle la situación.
…
A la luz de la luna, ambas se encontraban en el balcón, analizando todas las posibilidades que pudieran tener como compañeras de batallas. Apoyada sobre el barandal, Mei admiraba la ciudad, sintiéndose mal por la amenaza que había llegado con ella, temiendo lo que Marinette le había preguntado a Fu.
-Lo mejor sería que volviera a China lo antes posible- Murmuró mientras veía la torre Eiffel, su pijama de seda se pegaba a su piel por el viento que comenzaba, llevándose consigo su cabello también –Así no amenazaría a nadie más
-Si estás aquí es por una buena razón- Soltó la peli azul colocándose a un lado de su prima y viendo su triste mirada perdida en quién sabe dónde –Escucha, Chat Noir y yo no permitiremos que Zhao haga de las suyas, te ayudaremos sin importar que, y estoy segura que nuestros amigos también lo harán al ver que estas de nuestro lado
-Gracias…
Juntas eran invencibles, no había debilidades, de eso estaban seguras; habían encontrado la una en la otra el apoyo necesario para continuar con su misión, a pesar de que la mariquita tenía el apoyo de Chat Noir, saber que su prima era también una heroína la aliviaba de cierta manera; hasta le agradaba tenerla como aliada y no como enemiga, no después de ver su habilidad en el combate.
Antes de irse a dormir, Mei le dio el recado de Luka a Marinette y poco paso para que la peli jade desapareciera de su vista.
