Ya no se que quiero de todo esto, pero les juro que de un momento a otro los personajes se apoderan de mi y no puedo evitar escribir ciertas escenas que se que luego me van a costar en un futuro, pero en fin, disfrútenlo.


Se le habían pasado muchas cosas por alto por culpa de los draco-akuma, la escuela, los concursos, pedidos aquí y pedidos allá ¿Cuándo tuvo oportunidad de celebrar San Valentín? ¿Qué era eso? ¿Cuándo paso? No lo sabía, solo recordaba que había hecho cientos de pasteles en menos de tres días, los cuales volaron apenas colocarse en el aparador.

Las tardes ya no eran frías, eso le gustaba, aunque la panadería era un poco más caliente de lo normal, por lo que Tom debió comenzar a utilizar el clima artificial. Por suerte, aún tenía muy en mente el concierto con Eric, el cual no estaba ya tan lejos, solo una semana más y sabría lo que era asistir a un concierto.

-Oye tía Sabine…- Llamó la chica mientras acomodaba los últimos panes del día en el frente - ¿Es normal que se me vayan los días demasiado rápido? Apenas recuerdo lo que me paso el mes pasado

-Creo que es algo normal cuando lo que haces te gusta, te diviertes y convives con gente que amas- La respuesta de su tía la había dejado pensando, más que nada, porque era cierto que día con día se divertía, disfrutaba y vivía al día cada emoción que su cuerpo le permitía expresar -A parte decidiste seguir con tu aprendizaje en pintura y creo que es la mejor decisión que pudiste haber tomado ¿Sabes a cuanta gente le encantan tus pinturas?

-Em, creo que no…

-Todos los clientes que has atendido han quedado maravillados con lo que piden, estas generando un ingreso extra para ti misma- Sabine se había acercado a ella, pero la peli jade no se había dado cuenta de esto -Estamos muy orgullosos de ti, de saber valorar tu trabajo y movilizarte en esta etapa tan difícil de tu vida

-Gracias tía, pero no fue tan difícil, nada es difícil para mí si tengo a mi pequeña familia a mi lado- El reloj había sonado, era hora de sacar el pastel especial de ese día, un encargo de Nadja Chamack para la televisora nuevamente -Y siempre les estaré agradecida por dejarme apoyarlos en la panadería, me encanta estar aquí

Estas palabras conmovían a sus tíos, mientras ella trabajaba en el betún, Tom y Sabine la observaban, habían pasado a ser cuatro miembros de un momento a otro, pero estaban felices, por lo que continuaron su trabajo.

Cuando terminó de decorar el pastel se quitó el mandil y miró con orgullo su obra de arte, incluso para Tom era difícil admitir que algo así fuera ser prácticamente destruido, pero el trabajo era trabajo y la satisfacción del cliente, primordial.

-Iré a comprar el material para el siguiente proyecto, no quiero no encontrar lo que busco, así que los buscare de una vez- Afirmo mientras se limpiaba el vestido, estaba acercándose a la salida, cuando la puerta se abrió y la golpeo en la nariz -Ouchi

-Mei, lo siento- Expresó Marinette al verla agarrarse la nariz - ¿Estas bien? ¿Te duele? Respóndeme…

-Estoy bien Mari, por suerte no me quebraste la nariz- Expresó mientras se sobaba la nariz, aunque si comenzó a salirle un poco de sangre -Ah, bueno…

Sabine le acercó una toalla, antes de que la sangre llegara a su ropa, ambas la acompañaron a una silla que Tom había sacado de detrás del mostrador y la sentaron ahí.

-Perdona- Decía muy apenada Marinette todavía -Te acompañare a donde sea que ibas

-No es necesario- Expresó, apretándose el tabique mientras tenía la cabeza hacía atrás, mirando a Mari con su ojo derecho -Esto le pudo haber pasado a cualquiera

Al cabo de unos minutos la hemorragia se detuvo, por lo que ambas chicas salieron de la panadería camino al lugar donde Mei conseguiría el material.

-No era necesario que vinieras conmigo, no pasa nada porque me des un golpe de vez en cuando- Expresó la peli jade, riendo, ya que realmente le causaba gracia que su prima se preocupara tanto por haberle dado un golpe en la nariz, cuando estaba acostumbrada a recibir los golpes de Eric - ¿Por qué tanta insistencia en venir?

-Está comenzando a interesarme la manera en la que trabajas tu arte- Una ceja se alzó en el rostro de la mayor - ¿Puedes trabajar las telas?

-Creo que ya sé por dónde vas- La mayor la abrazo por los hombros -Cuéntame Marinette Dupain-Cheng ¿Qué idea está atravesando tu cabecita loca esta vez?

-Bueno…

Los gritos nuevamente, ambas voltearon hacia atrás, donde una pareja parecía confundida mientras se veían mutuamente y un rayo pasó a su lado. La villana aparecía en ese momento, ambas alcanzaron a esquivar el rayo, saliendo cada una a refugiarse en un callejón.

-Zhao ha estado trabajando mucho en sus escamas- Los cuatro dragones mostraron los dientes -Así que no la decepcionemos, a trabajar…

Ladybug y Yang estuvieron enfrentándose buen rato contra la villana, hasta que Chat Noir y Yue aparecieron, pero ni siquiera ellos cuatro eran suficientes para poder acercarse, por lo que la mariquita lanzó su amuleto encantado, recibiendo una pulsera y un collar.

-Regreso en un momento, creo que necesitaremos un poco de ayuda- Ladybug desapareció, dejándola sola con ambos chicos.

- ¿Alguien ha descubierto su poder real? - Pregunto Chat Noir, aunque ambos dragones negaron con la cabeza -Entonces ¿Qué hacemos?

-Por alguna extraña razón se detuvo, no somos su blanco de momento, así que sigámosla…

Siguieron de cerca a la villana, pero Yang se había detenido a ver qué pasaba con aquellos que habían sido alcanzados por su rayo; al cabo de un rato, entendió que lo que hacía, era cambiar las mentes entre hombre y mujeres, lo que estaba provocando discusiones sin parar por todo París.

-Si esa cosa nos toca, tendremos un problema muy grande- Murmuró, dándoles alcance a los dos hombres que la acompañaban -Oigan, su rayo cambia las mentes entre hombres y mujeres, por eso lo hace por parejas, razón por la que perdió el interés en nosotros cuando Ladybug se fue

Una nueva heroína había llegado, Chat se acercó a ella, pero Yue y Yang no lo hicieron a la primera, no sin saber quién era realmente.

-Chicos, ella es Ryuuko- Comenzó el gato negro al presentar a la chica -Ella es la portadora del dragón y es muy buena utilizando la espada

-Es un placer conocer al dragón de la caja del origen- Espetó la dragona mientras estrechaba la mano de Ryuuko, sintiendo cierta afinidad con la chica -Yang, a tus servicios

-Yue Fei- Fue lo único que dijo el chico dragón al saludarla - ¿Dónde está Ladybug?

- ¿Alguien dijo mi nombre? - La susodicha había caído unos cuantos pasos lejos de ellos, acompañada por Viperion, por lo que Yang no puso cara de buenos amigos - ¿Lograron descubrir que es lo que provoca su rayo?

-Al parecer, cambia las mentes entre los hombres y las mujeres, por lo que creo que, si nos toca, estaremos en problemas- Puntualizo Yang, señalando la dirección en que se había marchado la draco akumatizada -No pude distinguir ningún signo del akuma o las escamas, seguramente, lo más sencillo sea descamarla, tal como siempre lo hemos hecho

-No creo que sea algo tan sencillo- Puntualizó Viperion, por lo que su cuerpo tembló cuando escucho hablar a la serpiente -Si así fuera ¿Por qué el amuleto encantado nos mandó llamar específicamente a nosotros?

Yang volteó a ver al portador, no lograba llevarse bien con él por más que lo intentara, ni siquiera le agradeció por haberla hecho entrar en razón aquella vez, y por no perder más el tiempo se adelantó.

- ¿Quién se cree ese sujeto? - Murmuró entre dientes mientras avanzaba, siendo alcanzada por Yue, quien la miró -No me veas así, simplemente no lo tolero

-Bueno, es normal, a mí tampoco me cae muy bien- Agregó el chico, pero los otros les dieron alcance con rapidez - ¿Alguien tiene un plan?

-Solo impedir que su rayo nos toque- Dijo Ladybug avanzando con su yoyo, notando como Yang se tensaba -Es lo mejor que podemos hacer mientras encontramos como vencerle

Cuando se encontraron con su enemigo, Viperion y Yue permanecieron a la distancia, Ladybug y el resto atacaban, unos separados de otros para que no fueran a intercambiarlos, pero una serie de rayos comenzaron a atacarles, no precisamente era ella, si no que provenían de la nada, lo que los obligo a reagruparse, algo que les costaría.

-Ya los tengo~- Canturreo la villana al momento en que invoco un único rayo, el cual los golpeo a todos -Ahora espero con ansias que vengan tras de mi

Huyó, cada uno abrió los ojos, expectante a lo que estaba sucediendo, se miraron, y aunque todo parecía normal, interiormente no lo estaba.

- ¡AH! - Exclamó Viperion, dando vueltas una y otra vez mientras se agarraba del cabello -No, no, no, no… no puede estar pasando esto

-Tiempo, nadie más se mueva, Viperion, quieto…

-No soy Viperion, soy Yang- Bueno, tenía sentido por qué había sido tan terrorífico su descubrimiento - ¿Ladybug?...

-Si, lamentablemente estoy en el cuerpo de Yue- Podía sentir a la chica en el cuerpo de su amigo -Ok, y quien está en nuestros cuerpos…

-Creo que, por mucho, también es obvio- Expresó Yang, con cierto sarcasmo enmarcando sus palabras, podía sentir el veneno de la víbora en su cuerpo -Viperion aquí

-Yue aquí- Levanto la mano Ladybug, eso solo los dejaba con que Ryuuko estaba en el cuerpo de Chat Noir y viceversa -Bueno, como lo de ellos es muy obvio, ¿Qué vamos a hacer para derrotar a esta villana?

-Yo no tengo problemas para combatir en el cuerpo de Chat Noir- Claro que no, Ryuuko podría estar en el cuerpo de cualquiera y bien podría luchar sin ningún problema -Opino que lo mejor sería dividirnos con la persona a cargo de nuestro cuerpo, así podríamos ayudarnos con nuestras habilidades

Asintieron, por lo que los cuatro chicos emparejados se alejaron, probablemente para compartir sus habilidades, Yang y Viperion se quedaron en sus lugares, sin mirarse, dejando que el silencio sepulcral los invadiera. No fue hasta que vio su propio cuerpo dirigirse a sí misma, verse con los ojos de Viperion si le daba otra perspectiva de las cosas.

-Bien, dime tus habilidades

Suspiro, explicarle cada uno de sus poderes iba a ser muy tardado, por lo que solo le dijo los más básicos, ella no tenía nada que aprender, lo único que tenía Viperion eran sus habilidades de combate y su segunda oportunidad.

- ¿Cuál es tu punto para utilizar la segunda oportunidad? - Avanzaban con calma, todo era diferente desde el punto de vista de la chica, por lo que él debía acostumbrarse a muchas cosas -Esperas, analizas…

-Tienes que ser paciente, y tú no eres nada paciente, yo te diré cuando utilizarla- Rodo los ojos, siempre queriendo llevarse el crédito - ¿Por qué tacones?

-A mí no me veas, yo tampoco elegí mi outfit- Se encogió de hombros, por lo que ahora ella vio como rodaba los ojos su compañero -Ahí esta

-Recuerda, observa y analiza…

-Lo mío no es quedarme a observar, tengo que estar en el combate…

- ¿Y si estas dentro del combate y necesitamos que actives tu poder y no puedes porque te inmovilizaron?

-Eso no va a pasar…

-No seas imprudente

-Tú simplemente no confías en mí, y tu no me caes bien- Ambos se detuvieron, mirándose fijamente, no contentos con lo que pasaba.

-Jamás entenderás el cómo es ser observador, no sabes lo que implica si nunca estas en mi lugar, hoy parece ser tu día de suerte- Ella se había molestado, ella no quería estar en la retaguardia, no era su fuerte -Yo nunca he estado en la primera línea, pero he visto a mis amigos pelear, y sé que nos necesitan

-Pues también parece ser tu día de suerte, porque tienes una gran responsabilidad al tener que descamar a ese draco akuma…

-Escucha, si vamos a discutir solamente, me largo…

El cuerpo de Ladybug había pasado entre ellos, por lo que debieron salir de su momentánea discusión, su enemigo ahora no tenía forma humana, la cola, las patas, las garras, todo eso en una versión aún más grande.

-Solo quedan ustedes dos…

Estaba a una nada de la victoria, lo que no sabía, es que estaba enfrentándose a los dos portadores más poderosos de cada caja. El cuerpo de Yang se abalanzó al frente, y aunque como Viperion podía luchar ¿le hacía daño hacerle caso por una vez en su vida? Su orgullo como dragón era altamente peligroso, pero en esta ocasión, la situación dependía únicamente de ellos.

-Usa la lanza de Yazi…- Obedecer tampoco le costaba mucho, era necesario que derrotaran al enemigo cuanto antes -Protégete con Suanni

Fallido, esa fue la primera vez que utilizó el poder del miraculous, advirtiendo a Viperion de los ataques; eso sucedió cinco, ocho, trece, treinta, cincuenta, sesenta y cinco, ciento cincuenta y dos veces, hasta que por fin encontró el punto débil del enemigo.

Antes de que atacara a su compañero, ella misma se adentró en el combate, dándole un golpe en el pecho que la hizo retroceder, momento para el cual, aprovechando las múltiples armas de su compañera, ataco el centro de su cuerpo, donde una luz brillo.

-Descámala- Ordenó Yang, viendo como sus propias garras hacían caer las escamas del cuerpo de la draco akumatizada, viendo como salió la mariposa -Usa la vasija vacía de Suanni

Se había acercado a su compañero en el cuerpo de ladybug, era él quien debía capturar al akuma, la draco akumatizada había perdido la transformación, pero no por eso habían vuelto las cosas a la normalidad. Todos se reunieron alrededor del cuerpo de Yang, cuando Yue en el cuerpo de Ladybug comprendió lo que debía hacer y hasta entonces, liberaron la mariposa.

- ¿Cómo vamos a volver a la normalidad si no hubo amuleto encantado? - Preguntó Chat Noir, señalando el cuerpo de Ryuuko -Si no es mucha molestia…

-Sencillo, con el ritual de purificación- Señalo Ladybug, obviamente Yue no recordaba que el tampoco estaba en su cuerpo.

-No creo que sea tan sencillo- Puntualizo Yang, señalando los respectivos cuerpos, por lo que el otro se rasco la nuca. Yang miró a su compañero, y aun de mala gana se acercó a su propio cuerpo -Te enseñare a hacer el ritual…

No le llevó más de diez minutos entender el ritual, por lo que mientras purificaba el cuerpo de la mujer, todo Paris se llenaba del humo purificador de Suanni. Cuando al fin se disipo, todo había vuelto a la normalidad, y mientras sus amigos festejaban, ella suspiro de felicidad.

Se alejó junto con Yue, antes de llegar a la casa de los Yang se detuvo, mirando a la nada por un instante, algo que preocupo a su compañero.

- ¿Estas bien?

-No, porque no entiendo porque no puedo llevarme bien con la serpiente- Espetó con cierta ira -Odio que sea tan calmado, tan perceptivo, tan… argh…

-Vamos, entrenemos un poco para que te calmes cuando lleguemos a casa…

-No, debo verme con alguien a quien deje en plena calle- Había olvidado que iba a comprar unas cosas con su prima para los pasteles que se aproximaban -Adiós Yue

Tenía intención de hablar con el abuelo Yang, pero no era momento, no aún, a parte estaba demasiado cansada, y solo deseaba volver pronto a casa. Cuando llegó al área donde ella y Marinette se encontraban antes del ataque, su prima ya estaba ahí.

No le pidió explicaciones ni nada, solo siguieron su camino y llegaron a la tienda, Mei compro todo lo que necesitaba y había dejado algunos productos en pedido, al final eran esenciales.

Tratar de olvidar su discusión con la serpiente la tenía alterada, Eric podía sentirlo, pero lo único que podía hacer era responder con la misma fiereza sus golpes ¿Cuántas patadas certeras llevaba en tan solo unos minutos? Al finalizar el entrenamiento, Mei estaba tirada en el piso boca arriba mientras esperaba tomar un poco de aliento para poder levantarse.

- ¿Lista para mañana? - Mei volteó a verlo con sorpresa, cubriendo su boca -Imagine que lo habrías olvidado con todo esto que traes encima

-Gracias por recordármelo- Dijo al momento de terminar de abrocharse las agujetas de sus zapatos - ¿A qué hora y donde nos vemos?

-Pasare por ti a las cinco, como somos VIP tenemos que estar antes

-No inventes ¿es en serio? - Eric asintió, esto la tenía aún más sorprendida -No se porque, pero me siento muy emocionada

Al día siguiente y después de hacer todo lo que tenía que hacer, tomo su respectivo baño antes del concierto, hizo los arreglos pertinentes y sentada frente al espejo, trataba de acomodar su cabello, pero nuevamente no pudo hacer nada con él, así que solo se hizo una partidura a un lado y lo acomodo.

-Hey, ¿ya estás lista? – Le pregunto su prima al entrar a la habitación y verla por el espejo -Vaya, te ves increíble, sabes, te hace falta algo, cierra los ojos

Obediente, cerro los ojos y Mari la giro en la silla, sintió algo frío y líquido recorrer sus parpados, luego una segunda vez, cuando los abrió, pudo ver el delineado negro en sus ojos, su primera le tendía el rímel para pestañas, lo tomó y paso el delgado cepillo por sus pestañas, dándoles un volumen que jamás imagino tener.

-Ahora sí, estas perfecta…

Estaba claro que no era su estilo, pero le gustaba el resultado y tal vez no estaba tan exagerado para un concierto; cuando el timbre sonó, le dio un cálido abrazo a Marinette y bajó las escaleras, se despidió de sus tíos y salió al encuentro con Eric.

De haber podido, su mandíbula hubiera caído al piso, por lo que tuvo que sacudir la cabeza unas cuantas veces antes de poder hablar.

-Estas hermosa…- Soltó como en suspiro, pero luego recapacito -Perdona, ¿nos vamos?

Asintió, subió al auto de él y el chofer los dejó a unas cuantas calles, ya que había varias cerradas. Mei observó una larga fila que recorría calles y calles, era la primera vez que asistía a un concierto, pero estaba segura de que Eric no.

-Ven, nuestra fila es por acá- Eric la tomó de la mano, no la jaloneaba ni nada, y le estaba agradecida por el hecho de que era la primera vez que se ponía esos tacones -Albert

-Hey, Eric- El chico lo saludo, aparentemente se conocían - ¿Ella es tu chica?

-No, es una amiga que acepto venir en lugar de Dean…

-Qué raro, Dean ama al grupo- Mei arqueó una ceja, ya tendría tiempo luego de interrogar a su amigo -Síganme, hare que entren antes para que estén en primera fila, lo de los autógrafos no puedo garantizártelo

-No se puede todo en la vida- Eric se encogió de hombros, Mei lo seguía de cerca -Gracias Albert, te debo una

-La próxima vez que el sistema colapse, ya sé a quién llamar

La camaradería entre ambos era nata, cuando ambos estuvieron al frente en el escenario, Mei se sentía nerviosa, pero poco a poco la gente comenzó a llegar; cuando estuvieron rodeados de gente, Eric rodeaba a la chica para que nada ni nadie los separara.

- ¿Puedo saber quién va a tocar? – Preguntó con inocencia, mirando hacia arriba -Aun no me lo has dicho

-Ya lo veras, no seas impaciente- Eric estaba rebosante de felicidad, su sexto sentido le decía que era algo que él estaba esperando con muchas ansias -En dos minutos…

Las luces se apagaron, la música comenzó a sonar y extrañamente, conocía esa tonada, Sugar sonaba por completo en su cabeza y la parte inferior de su cuerpo comenzó a moverse, no pudiendo evitar apretar las manos de Eric y entonar junto con él la canción de apertura.

Pero claro que podían bailar, ya lo habían hecho una vez y lo volverían a hacer, al joven eso no le preocupaba y aunque ella sintiera todas las miradas sobre ellos, trato de no tomarles importancia y continuar disfrutando.

Esta sería una de esas pequeñas cosas que permanecerían en su mente, en su corazón, y gracias a Albert, habían podido conseguir tomarse una foto con el grupo entero; había conocido a Maroon 5 gracias a Eric, y probablemente siempre le estaría agradecida de haberle mostrado esa experiencia.