Dejare esto por aquí...
Me iré lentamente...
Y espero causar las reacciones esperadas...
A pesar de tener que hacer tantos trajes para la obra, poder avanzar de esa forma no habría sido posible sin la ayuda de sus amigos y familia, Mari había trazado todos los patrones en la tela para que su prima los cortara mientras ella cosía, pero las habilidades de Mei para cortar eran más veloces que la máquina de coser.
Reincorporarse a las clases fue fácil gracias a Luka, el lunes terminaban las audiciones, por lo que participaría tal y como le había prometido a Chloe, quedándose en un papel secundario junto a Sabrina y Juleka y que solo aparecería en pocas escenas, por lo demás, podía quedarse tras el telón y ayudar con los cambios de escena.
El día que apareció en el club de artes los ojos de Nathaniel mostraron la felicidad de tenerla ahí, a pesar de él ser un experto, admiraba como la creatividad de la chica podía llenar de un momento a otro una hoja en blanco. Nath le relató lo que tenían planeado, de hecho, su área de trabajo era en el patio de la escuela, para ya no tener que mover la escenografía de lugar.
Tenía semanas trabajando, pero más que eso, la agilidad con la que se movía de un mural a otro, por lo que había comenzado con los bosques iluminados, luego con el muro del salón de baile, paso a los bosques oscuros y finalizó con el muro del pueblo; pero eso no era lo intenso, si no que había trabajado en todos ellos simultáneamente y no perdido un atisbo de creatividad o relación entre cada mural.
Ese día no tenía nada de especial, estaba casi por terminar por completo el mural del baile, estaba trabajando en lo más alto, subida en la escalera mientras terminaba unos mínimos detalles, lo que pasaba debajo de ella no le preocupaba, ya que tenía puestos sus audífonos.
-Mei ha hecho un trabajo magnífico con los escenarios- Murmuró Luka a un lado de Marinette, sostenía unos cafés y Mari unos bocadillos - ¿Cuánto lleva ahí arriba?
-Como dos horas, ha de tener las piernas entumidas- Rieron, la pasión más grande de esa chica estaba frente a sus ojos -Son magníficos ¿no lo crees?
-Conozco gente que podría haber hecho un mejor trabajo- Esa voz, la petulancia y arrogancia impregnadas en ella, solo podían ser de una sola persona -Esto es horrendo, hablare con el directo Damocles para que contrate a alguien mejor
-Hola, Lila- Mascullo Marinette entre dientes, mirando con hastía a la chica - ¿Qué te trae por aquí?
-Supe que harían una obra para fin de curso, vine por el papel principal- Luka se sorprendió, todos en la escuela sabían de quien era el papel principal, bueno, tal vez Mei todavía no lo sabía, ni Lila, pero era momento de enterarse -Así que fuera de mi camino
Menos de dos segundos bastaron para que su ropa se manchara de pintura ¿De dónde había venido? Haría que el culpable pagara con sangre.
- ¡Lo siento! - Grito desde arriba la chica, que bajaba a paso veloz la escalera, Marinette y Luka reían sutilmente -Lo bueno es que solo fue pintura
-Que idiota eres, has manchado mi mejor ropa- Mei alzó una ceja ¿Quién era esta chica tan petulante e histérica? Jamás la había visto, o no le había puesto atención, pero su sexto sentido le decía que era aún mucho peor que Chloe en sus malos tiempos - ¿Qué acaso no sabes hacer las cosas con cuidado? Hay gente aquí abajo
-Bueno, hipotéticamente hablando, es un área de trabajo, si estás aquí es porque estás dispuesto a ensuciarte y obviamente no te pones tu mejor ropa para trabajar con pintura- Claro, lo decía ella que tenía pintura de pies a cabeza ¿Cuántas veces le llamaba su tía la atención para que se tallara bien? Una noche estuvo tan tentada a meterse a la bañera con ella para quitarle una plasta de pintura que tenía una semana adherida a su cabello – Así que, si no es mucha molestia, sal del área de trabajo del equipo de arte
- ¿Y tú quién eres para darme ordenes? – Pregunto con furia la morena, y la verdad, a Mei no le importaba, solo quería que se fuera de su área de trabajo - ¿Acaso no sabes quién soy?
Marinette estaba por interferir, pero Luka la detuvo, en otras circunstancias hasta él hubiera intervenido, pero a la fecha, la chica se había vuelto más fuerte, así que ambos observaron.
-Soy la encargada de esta área, y es mi trabajo asegurarme de que todo esté en orden, así que, si vienes a interrumpir mi trabajo y a molestar a mis amigos, te pido que te retires por favor- Soltó, dejando a Lila con la boca abierta -Y la verdad, no me interesa saber quién eres
-Pagaran muy caro todo esto…
Lila pego la vuelta para marcharse, pero mágicamente algo se enredó en su pie, haciendo que tropezara con las cubetas de pintura restantes. Mei se encogió de hombros, volteo a ver a sus amigos y tomó un café y un bocadillo.
-No saben cuanta falta me hacía- Mencionó, pero Mari saco un pañuelo y le limpio una mancha de la mejilla -Gracias, creo que hoy no me salvo de que tía Sabine me restriegue la esponja en la cara
Reír en medio del berrinche y la furia de Lila solo era la cereza del pastel de ese día, pero la morena no perdonaría a nadie que se atreviera a estar tan tranquilo con su termómetro de ira en ascenso.
-No importa, ya verán que me quedare con el papel principal…
-Creo que has llegado tarde a la repartición de bienes ¿hace cuánto que no vienes a la escuela? – Ese día se sentía poderosa, ni siquiera sabía quién era esta chica y ya la estaba hartando, y para que ella se hartara de alguien, estaba muy difícil -Mejor ve a informarte de las cosas
Podía ver claramente el humo salir de sus oídos, si algo había aprendido de Eric, era a hacer bromas; verla alejarse llena de pintura la hizo explotar esta vez en carcajadas, algo que contagio tanto a Luka como a Marinette.
-Gracias por el bocadillo- Destapó su café, no estaba muy acostumbrada, aún prefería su Chai Latte -Por cierto, aun no se quien tiene el papel principal ¿Quién es la afortunada de ser Bella?
-La tienes frente a ti…- Le dijo Luka con una sonrisa de oreja a oreja, tomando a Marinette por los hombros, Mei se sorprendió, sobre todo porque ya un mes y no estaba enterada, claro ¿Cómo se iba a enterar si casi no asistía a los ensayos? -Marinette será Bella en la obra
-Vaya, eso sí que me sorprende, felicidades Mari- Abrazo a su prima, le dio otro sorbo a su café y lo dejó en una esquina -Bueno, volveré al trabajo, ya casi termino este mural
Luka y Marinette se despidieron de la peli jade, quien volvió a subir la escalera una vez recuperara la pintura que estaba utilizando. Ambos repartieron lo que llevaban en las manos a sus amigos más cercanos, luego de eso, volvieron a sus clases; Mei y el resto tenían un permiso para trabajar antes del descanso, por lo que los chicos se reunieron con ella y Nath, observando los murales.
-Esta obra será fantástica- Soltó Nino con la voz cargada de emoción, esta vez no estaría a cargo de la música, si no que estaría dentro de la obra representando al extravagante Lumiere – Los murales son hermosos
-Al cliente lo que pida- Mei estaba tirada en el piso, la espalda le dolía horrores y un momento de serenidad no le caía mal a nadie -Por cierto ¿alguien me puede explicar quién era la chica de esta mañana?
-Ah, te refieres a Lila…
-Es una chica que tiene permiso de faltar cuando se le da la gana- Completo Alix las palabras de Alya - ¿Te causo problemas?
-Solo interfirió con mi trabajo un poco, pero nada que un poco de pintura en la ropa no pueda arreglar- Esto hizo reír a todos, pero Luka y Mari nunca olvidarían ese día -Si vuelve a atravesarse en mi camino, no dudare en vaciarle la cubeta entera
Suanni no estaba con ella, él era el encargado del incienso relajante, por lo que estos últimos días había estado ya algo alterada por tanto trabajo, tal vez debería ir a casa de los Yang por su dragón, pero luego lo pensó dos veces, creyendo que era mejor continuar como hasta el momento.
…
La fecha se acercaba, Marinette y Mei entregaban los vestuarios conforme los terminaban, ahora trabajaban en los dos vestidos que Mari utilizaría, el vestido de su prima estaba listo desde hacía unas semanas atrás, por lo que ya era la recta final del trabajo; la pintora seguía trabajando en otras cosas que le habían pedido, por ejemplo, decidieron resaltar los árboles del bosque nocturno de último momento y ahora trabajaba en ellos junto con Nath.
-Que hermoso trabajo Nathaniel- El pelirrojo se tensó, más que nada porque sabía cómo solía ser Lila, Mei volteó a ver discreta a su compañero, visiblemente tenso por la presencia de la morena -Que mal que tu trabajo sea denigrado por culpa de las personas con poco talento
-No… no… yo opaco el trabajo de Mei…- Oh, ahora sabía su nombre, sonriendo de oreja a oreja -Ella es una gran artista, su trabajo es impecable…
-Nathaniel- Hablo firme mientras se quitaba los audífonos, dejando los pinceles y las pinturas lejos de sus manos, girándose para ver a ambos chicos -Tú no opacas mi trabajo, ni yo el tuyo, tenemos las aptitudes suficientes para hacer esto, razón por la cual estamos aquí; al contrario de ciertas personas que se ausentan sin razón alguna y no se enteran de nada, dime una cosa ¿Conseguiste tu estelar?
-Por supuesto que lo conseguí, yo seré la hermosa princesa de esta obra- Mei explotó en carcajadas, y no porque quisiera, pero en ese momento, deseaba que Eric estuviera ahí para reírse juntos - ¿De qué te estas riendo?
Sin predecirlo ni medirlo, Lila tomó un vaso con pintura y lo lanzo a Mei, no le preocupaba su ropa ni lo que le pasara a ella, su reacción inmediata fue proteger su trabajo de semanas, por lo que se pegó más a la morena y dejo que la pintura la llenara, salpicándola también a ella.
- ¡Mira lo que has hecho! - Exclamó la morena, furiosa por haberse ensuciado nuevamente, gruñendo a más no poder, Mei se quitó los lentes y solo así pudo dejar ver su ira - ¡Eres una idiota!
Antes de responder se sereno, se quitó la pintura de la nariz, pudiendo inhalar y exhalar, su día se había arruinado con eso.
-Escucha Lila, si vuelves a molestar mientras estamos trabajando, le diré al director Damocles que has estado fastidiando e interrumpiendo nuestro trabajado, esto es tan importante para Nathaniel como para mí y el resto de la escuela, si esto a ti no te importa, no es mi asunto- Movió el cuello para liberar tensión, momento para el cual, trono -Pero no quiero que vuelvas a acercarte aquí
Algo había en sus ojos que la hizo arder aún más, lo que tenía de víbora, lo tenía de miedosa, pero sus palabras la habían hecho retroceder, haciendo que se largara de ahí a paso veloz. Sintió su pulso volver a la normalidad, no solía ser una persona agresiva, algo similar a Marinette, pero que quisieran arruinar su trabajo por un berrinche, eso no lo iba a permitir.
- ¿Estas bien? - Nath se había acercado a ella, le ofreció un trapo y ella lo tomó con una sonrisa -Ya vi que no soy el único al que le cae mal
Mei se limpió la cara, principalmente la boca, la pintura azul oscuro con la que trabajaban le escurría por la ropa, la que había alcanzado a entrar por los huecos dejaría su recorrido; únicamente se limpió el exceso.
-Estoy bien, pudo haber resultado peor…
- ¿Por qué no vas a limpiarte?
-Está bien, terminemos esto y luego volveré a casa a darme un baño…
Había sacado de su mochila el segundo par de lentes, no quería perder tiempo en ir a lavar los otros, así que los envolvió en una franela y los guardo en su mochila, esperaba que nada les pasara. Aun en descanso, continuaron trabajando sin importar los cientos de ojos que se aglomeraban a su alrededor.
-Esos dos son tal para cual- Murmuró Alya, tomando fotografías de Nath y Mei trabajando - ¿Alguien sabe que le sucedió a Mei?
-Creo que oír decir a Iván y Milene que Lila se encapricho con el trabajo de ambos y quiso pasarse de lista- Respondió Alix, encuadrando la imagen frente a ellos -Obviamente Mei protegió su obra de arte y puso a Lila en su lugar
-Esa…- Luka tomó la mano de Mari, haciendo que se calmara, aunque eso no quitaba que el también estuviera molesto por querer perjudicar a una de sus amigas -Pobre de Mei…
…
El altercado con Lila había dejado secuelas en el grupo, como siempre, unos apoyaban a Lila y otros no, pero nada importó cuando al fin los trajes estuvieron terminados y entregados, pudiendo presentar todo a la escuela.
El escenario estaba listo, cada escenografía estaba ubicada en su respectivo lugar y equipo necesario, Mei y Nath supervisaban que todo estuviera en orden, aquellos no alcanzaron papel en la obra, fungirían como staff; faltaban solo unos días, y todos comenzaban a sentir nervios.
-Todo parece en orden- Puntualizó el director mientras supervisaba el escenario en general - ¿Los vestuarios están terminados?
-Así es señor, Marinette está haciendo la última prueba a su vestido de noche, todo está listo…
Las paredes tenían oídos, detrás del escenario habían habilitado algunos espacios para que los chicos se cambiaran de ropas, Alya estaba con Marinette, ayudándola con el vestido mientras que Mei auxiliaba a Iván con su traje de bestia.
Lila se había escabullido hasta el lugar de cambio…
-Alya ¿puedes venir a ayudarnos con Iván un poco? - Llamo de lado a lado Mei -Rápido
La morena abandono a Marinette, momento para el cual aprovecho para atacar, entró velozmente a su espacio.
-Creí que tenían problemas con Iván, volvis…- Mari observó a Lila en la entrada, llevaba las manos detrás de la espalda - ¿Qué haces aquí?
-Tu vestido es hermoso, lástima, yo me vería aún más hermosa en él… pero no saben apreciar la belleza- Solo había veneno en sus palabras, malamente, no podía moverse como quisiera, el corsé le apretaba y Lila merodeaba con cautela -Lastima… no podrás usarlo…
- ¿De que estas…- Sintió algo caer sobre ella, había cerrado los ojos por inercia, pero de su pecho escurría la pintura verde, azul, roja -No…
Una risa malévola se escuchó, Lila desapareció en un santiamén, pero en su huida, Luka la había visto muy feliz, por lo que temió algo mucho peor. Avanzó hasta los vestidores, entró sin avisar a donde Marinette se encontraba, viéndola derrumbada sobre el vestido manchado
- ¿Marinette? ¿Qué fue lo que paso? - Marinette apenas y podía hablar, su obra de arte estaba arruinada, Luka tomó sus manos temblorosas mientras veía las lágrimas correr por sus mejillas -Fue Lila… ¿cierto?
…
La ira creció en su interior, aquella vez solo había sido la amenaza de Bob Ross, hoy era algo mucho peor, algo que no podía perdonar, no cuando habían herido de tal manera a su Eurídice; y la ira del hombre se convirtió en oscuridad, tanto que el cielo se oscureció, el rugido del trueno efímero y su presencia cubierta por las sombras.
-Nadie volverá a lastimarte…- Susurró frente a la mirada atónita de la chica, poniéndose de pie y desapareciendo a la sombra más cercana, solo escuchando algo en un susurro -Cazador cuidara de ti
-Marinette ¿Estas bien? - Mei había entrado repentinamente, justo cuando el chico había desaparecido, viendo la desgracia que la invadía -Mari… ¿Qué fue lo que paso?
El resto dejó a ambas chicas solas, Mei aflojaba el corsé mientras Mari se limpiaba un poco el rostro, en ese momento los gritos comenzaron a escucharse, no había otra explicación y sin dudarlo, Mei se transformó, dejando a Marinette sola.
- ¿Por qué no le dijiste? - Preguntó Tikki con intriga, Mari no tenía cabeza en ese momento -Marinette…
-Es la segunda vez que lo akumatizan por mi culpa- Marinette colgó el vestido manchado, no viendo como poder arreglarlo -Vamos Tikki, debemos ayudar
…
No había un caos como tal, solo podía ver los sabuesos ir y venir de un lado para otro, habían atrapado a Sabrina, probablemente buscaban a Chloe, por lo que ver a la amiga de la rubia disecada le causo muchas preguntas.
- ¿Cuál es el modus operandi esta vez? - Yue había llegado, su mente estaba demasiado turbada, no tenía aún su anillo, por lo que esperaba le trajera alguna noticia de el -Sua no volverá, no aún…
-No sabes cuanta falta me hace- Murmuró, sintiendo la presencia del dragón del tiempo aparecer, por lo que los sabuesos se detuvieron frente a al edificio donde se encontraban -Tengo una teoría, al parecer están cazando a quienes hicieron algún daño a Marinette Dupain-Cheng, pero no tengo rastro del draco-akumatizado
- ¿Qué vamos a hacer mientras tanto? - Pregunto Qu, mirando a los sabuesos, aunque parecían confundidos, unos querían trepar el edificio y otros perseguir al resto de las personas, tal vez el efecto Chloe Bourgeois -¿Solo observaremos?
-En lo que Ladybug y Chat Noir aparecen, busquen a una chica morena de cabello largo, tez morena clara y ojos oliva- Ambos compañeros se miraron entre sí, no entendiendo porque lo decía -La vi hace rato siendo perseguida por los sabuesos, pero a pesar de eso, no la han disecado, puede que sea el premio mayor
Qu y Yue desaparecieron, recorrió con calma la ciudad, topándose con Chat Noir, quien no dudo en saludarla como tal.
-Qué momento tan más espectacular para encontrar a tan magnífica belleza- Halagó el gato mientras hacia una reverencia, tomando la mano de la chica y besándole el dorso -Mademoiselle…
-Hola gatito- Le besó la mejilla, pasando su mano por su rostro -Extrañaba hacerle mimos al gato de la mala suerte
-Miauch- Observó que algo faltaba en su atuendo, las telas que normalmente colgaban de su cinturilla no estaban - ¿Sucedió algo con alguno de tus anillos?
-Todo en orden, mi maestro está haciendo uso de el- Era la primera vez que oía hablar del maestro de la chica - ¿Sabes algo sobre esa chica?
-No es la primera vez que la salvamos- Puntualizó el felino cruzado de brazos -Sus mentiras se convierten en un gran problema la mayor parte del tiempo
Dividirse era la mejor opción, en algún punto de su recorrido terminó por reunirse con Yue y Qu, quien le notifico que a medio kilómetro en dirección al norte podría encontrarse cara a cara con el enemigo; así fue, Yang se adentró en un combate con quien se hizo llamar Cazador.
Sus flechas eran lanzadas con avidez, quedando sorprendida de que una de ellas alcanzara a rozarle la mejilla. Los gritos de Lila solo la hacían enfurecer más, por lo que le era difícil concentrarse, al menos hasta que Yue intervino, pero, aunque ellos no fueran sus objetivos, les ataco únicamente para ganar tiempo, ya que, de un momento a otro, los sabuesos habían vuelto a perseguir a Lila.
…
Tenían buen rato observando a Lila correr, esquivando las flechas de Cazador, hasta que Ladybug y Chat Noir llegaron, viendo la atípica escena.
- ¿Qué están haciendo ahí sentados? - Explotó la mariquita al ver a los tres dragones muy cómodos sobre el tejado -Deberían salvarla…
-Ya lo intentamos, cazador no está ni poco interesado en nosotros- Esas palabras si le sorprendían de Yang, quien aún tenía la herida sangrante -Es Lila, se merece un poco de sufrimiento, creo yo…
-Lleva así ocho minutos…
-Creo que podemos dejarla otros dos- Puntualizó Yue, mirando el cielo y encogiéndose de hombros -Cuéntalos por favor, Qu…
- ¡Uy! Ahora sí que se han vuelto locos- Gruño Ladybug mientras miraba hacia abajo -Iré a ayudar a Lila ¿vienen o no?
Yang miró inexpresivamente a su compañera, se encogió de hombros y con un suspiro se puso de pie; un movimiento de cabeza basto para que Qu y Yue también lo hicieran. La dragona compartió su experiencia de combate con Ladybug, por lo que llamó a su amuleto encantando, dándole únicamente un cristal.
- ¿Qué voy a hacer con esto? - Yue se acercó, tomando el cristal de su mano - ¿Tú sabes lo que significa?
-Probablemente- Hizo una mueca, miró a Yang y Qu -Tú y Chat encárguense de él, nosotros alistaremos el plan
Los tres desaparecieron, Ladybug y Chat se lanzaron a rescatar a Lila, por lo que tuvieron que enfrentarse momentáneamente a Cazador. Claro que la morena huyó a la primera oportunidad, no pudiendo escapar aún de los sabuesos.
…
Si Yue estaba en lo correcto, y según las palabras de Yang de que solo se escondía entre las sombras, probablemente el punto del cristal era más obvio que cualquier otra cosa. La iluminación y dispersión de la luz era esencial, y para eso necesitaba invocar muchos cristales a la vez en diferentes puntos de la ciudad.
-Una vez invoque todos los cristales no podré moverme, así que todo depende de ustedes- Aclaró el muchacho, coloco su mano en el centro de un círculo mágico -Bien Ike, rompe el cristal…
…
La ciudad tembló, sus pasos torpes y cansados la hicieron caer, los sabuesos se aglomeraron en una masa irreconocible mientras rodaban, apenas alcanzó a ponerse de pie cuando unas manos la tomaron, sintió las afiladas puntas de las braceras y miró a su salvador.
Lila pataleaba y gritaba mientras Yang la llevaba hasta el lugar de encuentro, un parque donde estaba colocado un enorme cristal, lugar donde ella se posiciono, dejando a lila colgando únicamente de la ropa mientras los sabuesos aullaban y gemían por alcanzar a su presa.
- ¿Por qué demonios no me sacas de este embrollo? - Gruño de nuevo la chica mientras Yang la sacudía de arriba para abajo, logrando ver las heridas que cazador le había provocado - ¿Qué clase de heroína eres?
-Una que no perdona las injusticias y que ve la mentira detrás de las personas- El tono frío de su voz podría haber helado a cualquiera, pero Lila era otra cosa, su vista se concentró de lleno en la chica que la miraba, ambas desafiantes -Tú no eres de las que cambian, así que poco a poco te iras hundiendo en tu propia miseria ¿Cuán bajo caerás por conseguir lo que quieres?
La flecha se dirigía a ella, pero rebotó en su hombrera, pudo ver a lo lejos al cazador, quien desapareció entre las sombras de los árboles. Necesitaba mandar la señal, pero mientras Lila estuviera en su poder, Cazador no dejaría de atacarla, por lo que, con Lila al hombro, comenzó a luchar con el enemigo.
Harta de que las cosas no se hicieran como ella deseaba, alcanzó a patear a la chica en la cara, lo que provocó que recibiera una flecha en el costado, al retroceder, alcanzó a enviar la señal, por lo que ahora fue Qu quien activo la fuente de luz desde su daibo.
La luz comenzó a recorrer la ciudad desde diferentes calles, la lluvia formaba arcoíris por todos lados, hasta que llegó al cristal principal, donde las sombras se habían disipado y cazador estaba al descubierto.
Tenía la todo el cuerpo cubierto por una gabardina de cuello alto que le cubría hasta la nariz, de su mano derecha sobresalía la ballesta con que lanzaba las flechas y unas botas largas con muchas cintas de cuero le cubrían las piernas, una capucha cubría su cabello, y los dedos de sus manos estaban cubiertos por dedales que simulaban ser garras.
-Apártate de mí trofeo- Mascullo el enemigo mientras apuntaba hacia Yang y Lila, pero a pesar de que esa chica no le cayera, la tomó y la lanzó hacia el cristal principal, donde quedó colgada, no permitiendo que Cazador la viera - ¿De verdad quieres interferir con mi casería?
-Bueno, si lo dices de esa forma… sí- Se encogió de hombros mientras extraía la flecha de su costado, y la lanzaba lejos -Acabemos con esto de una vez
Yang se abalanzó sobre cazador, no era malo en el combate, algo en él le recordaba a otra persona ¿a quién? Trataba de concentrarse, evitando los ataques sobre su herida; desde su punto de vista, era un enemigo formidable, no había batallo tanto con un akuma desde aquel que la llevo a entrenar con los Yang. Cuando ella alcanzó a tomarlo de la muñeca y lo azotó contra el suelo, una flecha salió disparada hacia su rostro, por lo que alcanzó a rozarle esta vez la ceja; le tenía la mano en el cuello, reteniéndolo contra el piso, pero pudo patearle el costado herido.
Ladybug y Chat Noir llegaron en ese momento, viendo el instante en que Yang le quitaba la ballesta de la muñeca, sin embargo, no hubo akuma que escapara de ahí, maldiciendo a los dioses y soportando el dolor de la herida mientras trataba de volverla a patear; ese era su punto débil en ese momento, por lo que ese golpe si le costó al momento de soltarlo.
-La gabardina…- Murmuró Ladybug al ver como se acercaba hacia el cristal -Chat Noir, el akuma está en su gabardina…
-Entendido…- Chat se abalanzó sobre el chico, pero ella no se movió de su lugar, no podía enfrentarse a su amigo ¿le dejaría de verdad el trabajo sucio a sus compañeros? Sí, ella no levantaría nunca un dedo contra Luka Couffaine; pero Yang estaba medio convaleciente y, a pesar de eso, se puso de pie y combatió al lado del gato negro - ¿Me prestas una garra?
-Por supuesto gatito- Jadeante y adolorida, esquivaba los golpes y flechas, y aunque no podía asestarle un golpe, lograba crear aberturas para que Chat sí lo golpeara -Tú solo dime donde y como
-La gabardina…
Cazador retrocedió al momento en que escuchó esas palabras, pero Yang le piso los talones, forzando su cuerpo a moverse más rápido mientras que Chat se preparaba para deshacer su gabardina; la dragona alcanzó a tomarlo del cuello y lo llevó un largo recorrido hasta incrustarlo en un muro; Yang sabía soportar muy bien dolor, al menos, el de una nueva flecha en su cuerpo, esta vez cerca de la clavícula ¿De dónde la había sacado? Ella retrocedió y Chat aprovecho a utilizar su Gataclismo mientras cazador trataba de recuperarse del golpe.
La mariposa salió, las escamas cayeron al piso y Ladybug capturo el akuma, una vez purificada la mariposa, Ladybug lanzó su amuleto encantado, revelando la identidad del draco-akumatizado.
Conocía a Luka, él era la persona más serena de toda la clase, incluso más que Nathaniel ¿Qué lo habría hecho llegar a ese punto? No podía proceder a la purificación draco, así que su trabajo terminaba ahí, luego podría hacerse cargo de eso, si es que había oportunidad.
A nadie le importo que Lila hubiera huido en ese momento, pero ella cayó en la cuenta de que ella había manchado el vestido de Marinette, Luka la había encontrado y no habría nada más que explicar; Luka estaba más que enamorado de ella.
Cuando volvieron a la escuela, ella no había vuelto a aparecer, simplemente observó desde lejos como Luka se reencontraba con Marinette, mientras la lluvia paraba y lentamente las nubes se alejaban y daban paso al sol.
…
Mei paso horas prendada al vestido de Marinette, tallando y haciendo mejunjes para poder quitar la mancha, pasó la noche en vela hasta que por fin había logrado desaparecer los daños de Lila; de todas maneras, el dolor de las heridas estaba presente, no había marca ni huella, todo había desaparecido, pero su cuerpo lo resentía, la magia no podía curarlo todo.
El día de la obra llegó, todos estaban listos, los efectos especiales, el staff, Max cubriría a Nino en el área musical y Mei solo esperaba que sus escenas terminaran pronto, el corsé la estaba matando; ver a Luka en el papel de Gastón la hizo suspirar, aunque de inmediato sacudió la cabeza cuando los ojos del chico se iluminaron al ver a Mari en el vestido de pueblerina.
Un compañero de su clase también había alcanzado un papel en la obra, Gustav representaba a Le fu, el compañero inseparable de Gastón y era divertido para ella que ambos tuvieran ambas representaciones, ya que eran amigos inseparables, y si algo sabía, es que Gustav disfrutaba tanto ese papel, como el hecho de hacer molestar a Luka. Amaba ver a los chicos en sus respectivos papeles, y le encantaba la representación entre Alya y Nino como Fifí y Lumiere era bastante graciosa.
Seleccionar a Iván para representar a la Bestia fue magnífico y mientras admiraba los cambios de escena, le encantaba ver lo bien que su prima se desenvolvía en el escenario, sobre todo con las escenas finales en donde aparecía con Adrien.
Las escenas más complicadas fueron la del príncipe convirtiéndose en bestia y viceversa, habían tenido que utilizar efectos visuales para esconder a uno y otro y sacarlos rápidamente del escenario, pero al final todo salió bien.
Pero la furia de la morena sería imparable, sus dientes rechinaron al ver a Adrien y Marinette detrás de la cortina, donde ambos simulaban el darse un beso, su venganza sería letal, solo tenía que encontrar el punto exacto.
…
¿Cuántas veces había estado cerca de toparse con alguno de ellos? Había estado demasiado expuesto desde un principio, sobre todo cuando Yue hubiese activado los cristales y toda la ciudad se iluminará en tan solo unos segundos.
Varias veces había oído sobre un draco-akuma que les había causado demasiados problemas, había oído la historia muchas veces de la boca de su madre, amaban esa historia, y hoy, por vez primera, supo de quien se trataba.
-No puedo creer que él haya sido Cazador- Murmuró, mirando desde el tejado de la escuela como finalizaba la obra, a su lado, una chica con armadura muy similar a la de él aparecía – ¿Merecerá la pena estar aquí?
- ¿Ya estas comenzando a dudar de ti mismo? - La chica bufó, conocía al chico en cuestión mejor que la palma de su mano, no por nada había elegido ser su pareja, por dios, era el chico más atractivo de todo el colegio -Ese no es el Travis del que me enamoré…
-No soy Travis… no en esta época…- Sentenció el chico, mirando con una mueca divertida a la chica -Aquí seré Oliver…
-Muy bien Oliver ¿Cuál es tu plan de ahora en adelante?
-Conocer un poco más este caos, ha llegado la hora de acercarnos a ellos, sutilmente…
Desaparecieron en la penumbra, pero en ningún momento el chico dejo de asir la mano de la chica, a quien le sonrió con dulzura. Muy en el fondo, esperaba estar aún a tiempo para evitar otra catástrofe.
