Jamás creí pasar de mis escasas 4 mil palabras, pero he aquí el resultado de la inspiración y de los detalles...
Me odiaran por Lila, pero no me importa, les dare motivos para odiarla mas y...
Disfruten la playa ~
Para ella era sumamente extraño, odiaba ver sombras en su ventana ¿Por qué habían aparecido tan de repente? ¿De dónde habían salido? Sabía que estaba en el clímax del meollo, pero aún no estaba segura de que ese fuera el momento indicado, no cuando tenía ese disturbio entre las manos.
-Bunix- Ladybug había entrado, no sintiéndose muy esperanzada todavía - ¿Aún te falta mucho?
-Esto se está complicando, debo resolver una situación fuera de lo normal, algo que no estaba previsto en este pasado- Aclaro la coneja mientras trataba de poner concentración en la pantalla -Me encargare de ello al primer momento
-Date prisa…
…
Poco a poco había recuperado el ritmo de su vida, trataba de no pensar en lo que la afligía mientras despejaba su mente en la panadería, aunque había agarrado la mala costumbre de trabajar con los audífonos puestos para evitar oír cuando Marinette llegaba con Luka; lágrimas que derramaba en su cuarto, abrazando a su mejor compañía, Yue.
Se había levantado temprano para ayudar con los croissants, de ahí se había pasado a ayudar con las tartas del día y ayudado con la limpieza. Era más de medio día, había terminado de hacer todo lo que tenía pendiente, por lo que se puso a hornear una nueva tarta que se le había ocurrido en sus días oscuros.
-Esa sonrisa solo significa que algo se te ha ocurrido- Expresó la mujer mientras veía a la chica en la batidora, tenía los moldes engrasados y enharinados; verla sonreír después de tantos días con una mueca inexpresiva le alegraba considerablemente el día - ¿Qué es lo que prepararas?
-La verdad, no tengo idea- Se le escapó un bufido cómico -Mi mente ha estado tan dispersa que las ideas no están completas, solo sé que el sabor debe ser chocolate, y ya tengo algunas ideas para la cobertura
-Hacía tiempo que no hacíamos algo con chocolate, será una nueva novedad para los pasteles- Sabine miró un pequeño cuaderno que la chica cargaba con ella siempre, estaba abierto y vio algunos bocetos - ¿Alguna vez creíste enamorarte de algo como esto?
- ¿Uh? – La peli jade miró con curiosidad a su tía, volvió la vista a la batidora y la apagó -Ciertamente no, pero encontré algo fascinante en ello, y me gusta, quiero aprender todo lo que pueda, en ambos ámbitos de ser posible
La puerta se abrió, Marinette había llegado a casa, por lo que Sabine se alejó de su sobrina para recibir a su hija y a su novio; Mei les daba completamente la espalda, rellenando los moldes poco a poco para que quedaran todos al mismo nivel.
No había tenido tiempo de ponerse sus audífonos, por lo que oía partes de la conversación, tenía el horno listo, así que metió los moldes y colocó el cronómetro, limpiándose las manos y afrontando sus problemas.
-Mei ¿vendrás con nosotros? - Mei alzo la vista, mirando con curiosidad a su prima, parpadeando -A la playa
Marinette le extendió la convocatoria, ella la tomó y leyó con velocidad, la idea era buena, pero no estaba segura de pasar un día entero con ellos dos, aunque tal vez la presencia de Chloe y el resto le vendría bien; de inmediato pensó en Eric, pero tal vez no tendría tiempo por sus clases en la universidad.
-Tengo que pensarlo, y ver qué no se me atraviese con algún pedido o encargo- No dejaba de mirar el papel, no quería cruzar miradas con nadie, pero entonces la mano de Tom se posó en su hombro - ¿Sucede algo tío?
-Ve y diviértete, no tienes por qué estar siempre encerrada en este lugar- Comentó el hombre con una sonrisa ¿y que hacía ella? Solo sonreír, porque nadie sabía que su corazón latía locamente por el guitarrista, o tal vez eso creía, ya que Eric de un momento a otro comenzó a entenderla -Nosotros podemos hacernos cargo por un día
Mei sonrió, pero más que nada porque ahora tendría que soportar ver al chico tomado de la mano de su prima un día entero; la mente de le iluminó, ya sabía qué hacer.
- ¿Están seguros de que no importa que me vaya por un día? - Sabine le guiño un ojo, Mei suspiro y alzo los ojos al cielo -Esta bien, iré
Cuando Chloe se hubo enterado de que iría con ellos, la emoción la invadió, por lo que no dudó en decirle que se sentara con ella y Sabrina, sin embargo, Mei tenía otros planes en mente a sabiendas de que, si la clase entera estaría presente, Lila también lo estaría, y esta vez, probablemente no pudiera con ella.
- ¿A la playa? - Preguntó el pelirrojo sentado en el piso, tenía la computadora entre sus piernas mientras ella golpeaba el saco de box -Pero es un viaje escolar, soy de universidad ¿lo recuerdas?
-Tengo derecho a llevar un acompañante…
Eric trato de sentir el que significaban esas palabras, pero por más que trataba, ella estaba reacia a negarle el acceso; vaya que el abuelo la estaba entrenando bien.
-Y eso… ¿significa?
-Que ya aparte tu lugar y el mío- La sorpresa no se hizo esperar, mostrándose en su rostro sin miramientos y luego mostró un leve sonrojo que intentaba cubrir -Pr favor, es solo un día… yo fui al concierto contigo, que por cierto… ¿Por qué no invitaste a Dean?
-Mmmm…- Eric lo pensó unos segundos, tranquilo de oír el saco moverse todavía -Te lo diré en otro momento…
El saco dejo de oírse, por lo que alzo la vista de su computadora y miro a la chica, recuperándose del entrenamiento, sentada en el piso. Soltó una risita y continuó tecleando mientras esperaba a que su compañera se recuperara.
- ¿Chloe recibirá el mismo entrenamiento? - Preguntó con la cabeza ladeada y viendo el saco de box, su respiración estaba normalizándose, a veces parecía que sus pensamientos volaban, tratando de desprenderse de aquellos que aún le dolían -No la veo haciendo esto…
-Yo tampoco creí que lo harías, y mírate ahora- Ella volteo a verlo, poniéndose d pie y acercándose a él -Nunca creí que tendría una compañera que pudiera seguirme el ritmo
Mei se sentó en el piso, recargándose en Eric, a quien no pareció molestarle que ella estuviera empapada en sudor; al contrario, sonrió y le acarició la cabeza como si se tratara de su hermana pequeña. Ella observaba lo que él hacía en la pantalla, no entendiendo nada de lo que había en ella.
...
El día tan esperado había llegado, la clase entera estaba tan emocionada que incluso ignoraban por completo a la morena, hasta que Alya la invitó a su grupo, no siendo tan bien recibida por Juleka y Rose, quienes se alejaron y acercaron a Mei y Eric.
-Hola Rose, Juleka- Saludó el mayor, Mei les sonrió con dulzura - ¿Ansiosas?
-Si, ya quiero llegar y probar la comida que ofrece el lugar- Mei río, la pequeña rubiecilla parecía bastante emocionada, algo que Juleka apoyó - ¿Ustedes que harán?
-No lo sé, nunca he visitado el mar- Esto hizo que las caras de sus amigos mostraran asombro, Rose la tomo de las manos -Pero no se preocupen, estoy dispuesta a disfrutar de este día con ustedes
Claro que le molestaba que la peli jade llevara consigo a un chico mayor, sobre todo cuando Eric había logrado convencer a la profesora Bustier de que no le causaría problema alguno; caso contrario, ella era quien causaría problemas sin revelar su identidad. Su mente maquiavélica trabajaba, y las ideas revoloteaban en su mente mientras no paraba de mirar a la chica ¿Cómo iba a perdonarle el vaciar pintura sobre ella? Bueno, su venganza sería lenta y tortuosa.
El autobús estaba listo y cargado con sus mochilas, era un viaje de un día, así que marcharon a las siete de la mañana camino a Étretat. Todos iban en parejas, a excepción de Lila y el amigo de Luka, Gustav, Mei hubiera tenido que ir con alguno de ellos, pero agradecía la presencia de Eric.
Después de poco más de dos horas y arribar al lugar, la emoción fluyó por todos, era momento de cambiarse, por lo que hacía fila junto con Chloe y Sabrina, pero alguien pasó a su lado, chocando con ella.
-Ay, perdona- Lila se disculpó, haciendo una pausa para mirar a la chica -Pero si eres tú ¿Qué no te habías graduado?
-Oh, pero si es la niña nunca voy a la escuela- Esto provoco que hiciera una mueca, Chloe y Sabrina rieron, lo que molesto a la morena aún más -Que curioso que solo aparezcas cuando hay cosas "interesantes" ¿te has aburrido ya de tus mentiras?
-Eso no es algo que te incumba- ¿Cómo podía sacarla tanto de quicio? Era como estar discutiendo con Marinette -Para tu información, mis calificaciones están bien y estoy en el segundo curso, así que aléjate de mí y no estorbes
- ¿Sucede algo chicas? - La voz del pelirrojo tomó por sorpresa a la morena, al momento en que abrazaba a Mei y Chloe por los hombros, mostrando una sonrisa sarcástica - ¿Todo en orden?
-Todo en orden Eric, nada que no podamos arreglar ante esta mentirosa- Respondió Chloe y agradeciendo interiormente la presencia del chico -Anda, ve a enfatizar a otros con tus mentiras
Sin una sola palabra que decir, Lila se retiró, y viéndola alejarse, los cuarto soltaron una risa poco discreta; pero la sonrisa de Mei no duró mucho, su sexto sentido le advertía del peligro; pero antes de que él pudiera decir algo, su turno para cambiarse llegó, entrando con Chloe y Sabrina a los vestidores.
Entro a un cambiador, abrió su mochila con calma y busco su traje de baño, rebusco y sacudió sus cosas, no encontrando la prenda.
-Diablos…
- ¿Sucede algo Mei? - Preguntó Chloe a un lado de ella, más no sabía que responder -Mei…
-No… no está mi traje de baño, estoy segura de haberlo puesto anoche a la mochila- Respondió, sintiendo la desesperación, la impotencia -Voy a buscar algo a los rededores…
-Te preocupas demasiado…- Soltó la rubia, escuchando cómo abría la puerta de su vestidor y tocaba en la de ella -Asómate
Muy obediente, abrió su puerta y vio a Chloe ofreciéndole un traje de baño nuevo; sus ojos mostraron sorpresa, aunque bueno, era Chloe.
-Ya, tómalo y cámbiate- Prácticamente puso el traje en sus manos y cerró la puerta -Siempre estoy preparada para lo que sea
Aún no sabía cómo iba a agradecerle por esos detalles, sonrió al verse en el espejo y se cambió de ropa; admiro el traje de baño de dos piezas, la de abajo era un tipo falda short de talle alto, y la parte de arriba se parecía más a un bra deportivo, lo que le hacía sentirse sumamente cómoda y en estilo con los estampados que llevaba.
Agradecerle a Chloe en esos momentos era innecesario, la rubia solo le había puesto una mano frente a la cara y la invitó a acompañarlas; Eric estaba a la salida, quedando nuevamente pasmado por la peli jade. A lo lejos, Lila observaba con ira la aparición de la chica con alguna prenda de playa, pero ya se encargaría más tarde de eso.
Caminar junto con sus amigos la había revitalizado, aunque evitaba a toda costa acercarse demasiado a su prima, por lo que iba siempre al lado opuesto al que iban ellos, y aunque Chloe no tenía problemas con eso, decidieron separarse del grupo cuando la rubia se olía lo que estaba pasando.
Mei era una chica que gustaba siempre de andar detrás de cosas artísticas, una ciudad diferente ofrecía generalmente insumos diferentes, por lo que no perdió tiempo en encontrar alguna tienda de arte o de material para repostería. Si quería seguir en ambos negocios, debía ampliar su inventario, por lo que compro algunas pinturas nuevas, Marinette le había ayudado a hacer una breve investigación sobre lo que podía conseguir en ese lado de la ciudad, por lo que estaba completamente preparada para ir de compras.
Chloe no era tonta, sabía de antemano que Luka había sido un completo allegado desde que se incorporó a la escuela, y hoy simplemente lo trataba como si nunca hubiera tratado palabra con él, por lo que, una vez Eric se alejara, ella ataco.
-Ahora que estamos solas, tengo algo que preguntarte- La rubia se recargo en el aparador a un lado de su amiga, que volteo a verla con curiosidad; Sabrina vigilaba que Eric no entrara de repente -Ya sé que todo este rollo de los sentimientos no se me da muy bien, pero, he notado que te has alejado de ese guitarrista de pacotilla… ¿es por la relación que tiene con Dupain-Cheng?
Chloe conocía esa expresión, ese gesto, el suspiro que soltó simplemente le hacía confirmar su teoría y le hizo recordar aquellos días oscuros cuando ni siquiera le contestaba; no había estado como tal, en el momento, el clímax, por lo que creyó que nuevamente pasaría lo peor, pero no, Mei Ling solo agacho la mirada, dándole la confirmación de primera mano.
-Creo que es lo más doloroso que me ha pasado después de la muerte de mis padres- Miraba a la nada, el tendero había ido a la bodega por lo que la chica había pedido, así que tardaría un poco en volver -Estoy mejor gracias a Eric, pero es algo con lo que tengo que aprender a vivir, creo
En ese momento entendió la gran fortaleza que conllevaba estar ahí, cercas de ellos y entendía también porque Eric la acompañaba, en esos momentos eran su mayor pilar, su fortaleza y su refugio; el tendero volvió antes de lo esperado y le entregó la mercancía a la chica en una bolsa.
Todos estaban conscientes del odio de Lila hacía con la chica, por lo que le entregó las pinturas a Eric y las guardó en su mochila; al cabo de un rato de caminar y comprar cosas para su trabajo, los cuatro bajaron a la playa, donde todos estaba acomodados en grupos esparcidos por la arena.
Se acomodaron en la arena, una sombrilla, unas toallas, un poco de bloqueador y unos lentes de sol eran el complemento perfecto para ese momento. Sabrina y Eric habían comenzado a rellenar los inflables, Mei se le unió al cabo de un rato y cuando menos lo pensaron, ya estaban dentro del agua, no muy lejos de la orilla.
-Esto si es vida- Murmuró Chloe mientras flotaba en un inflable tipo salvavidas, Mei y Sabrina se sostenían de una cama flotante y Eric simplemente nadaba -Obviamente prefiero estar en la piscina de papi sin la chusma que nos rodea, pero un poco de mar abierto no hace daño
Sabrina y Mei rieron, pero la segunda desapareció en un instante, y al poco rato apareció a unos metros de donde se había ubicado con su amiga, rodeada por los brazos de Eric mientras trataba de agarrar aire.
-No vuelvas a hacer eso- Pidió mientras se aferraba a su cuello, su cabello le cubría la cara, por lo que trataba de retirarlo mientras Eric reía sutilmente - ¿Te parece gracioso?
-Bueno, la verdad… sí- La chica hizo una mueca, luego le lanzo agua a la cara mientras trataba de quitarse aún el cabello de la cara - ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo?
-Si- Apretó los labios, tanto, que incluso se tornaron blancos -Nunca he estado en mar abierto
Rodo los ojos, la llevó mar adentro y aunque ella se aferraba a él, trato de hacer que lo soltara, por lo que, cuando lo logró, trató de enseñarle lo básico.
-Nunca dije que no supiera nadar…
-No, pero debes aprender a confiar en lo que tu cuerpo puede soportar- Las cejas de Eric subieron y bajaron, estaba logrando mantenerse a flote a pesar de que había mucha más corriente, no llegando aun al límite permitido -Tienes la fuerza suficiente para estar en esta área, solo necesitas confiar en ti misma
Todos observaron son asombro como el pelirrojo se había llevado a la chica aún más lejos de la orilla, algunos trataron de hacerlo, pero la corriente era bastante fuerte, por lo que volvieron; Marinette aun no confiaba del todo en ese chico, pero Lila observaba con malicia, ideando un plan de venganza.
Jugaban con la pelota mientras algunos comenzaron a dispersarse poco a poco, Mei había vuelto con Chloe y Sabrina, la rubia había mostrado sus dotes de sirena, mientras que Sabrina prefirió quedarse sobre la cama. Las tres volvieron a la arena, pero Eric no se veía por ningún lado, por lo que las tres voltearon hacia atrás y ahí lo vieron.
Iba saliendo del agua, acomodándose ese hermoso cabello rojizo hacia atrás mientras el agua escurría desde sus brazos alzados, su traje de baño apenas se sostenía en su cadera, su complexión, a pesar de ser delgada, tenía un porte atlético que hacía resaltar su hermoso cuerpo con unos músculos bien trabajados que se veían aún mejor salpicados con granos de arena; todo complementado con los rayos del sol que se reflejaban en el agua y una mirada penetrante que derretiría a cualquiera, aunada a una hermosa sonrisa que provocaba escalofríos.
-Si Miguel Ángel te ve, destruye su David- Soltó Chloe mientras Eric avanzaba, despampanante y sonriendo -Demasiado para un chico
-Así como el me los recomendó el doctor…
-Sabrina, sht- Le dijo la peli jade al notar que Eric se acercaba, pero sobre todo porque nunca imagino que su amigo causara esa impresión; se arrepentiría de este día toda su vida -Estúpido Eric
Pero no solo había tenido ese efecto con las tres chicas, Alya y el resto estaban anonadadas ante la belleza y atracción que el chico emanaba, algo que en definitiva molesto al resto de los chicos; pero claro, alguien debía intentar dejarlo en ridículo.
-Chicos, vengan…- Llamo Nino a sus amigos, Luka y Gustav incluidos, alejándose de las chicas y urdiendo un plan para tratar de hacerlo quedar mal - ¿Qué les parece si organizamos un fuera de círculo?
Todos se miraron, asintiendo lentamente, y aunque Nathaniel no tenía nada que ver, igual participaría. Adrien, Nino y Gustav fueron los elegidos para ir a citar al chico, por lo que el cuarteto se reunió con el resto de la clase, y la profesora Bustier movía la cabeza en negación, pero viendo que al menos se divertían.
-Adrien contra Nathaniel- Exclamó Alya, quien había tomado la función de árbitro -Las reglas son simples, el que salga del círculo ya sea por escapar de su oponente o por accidente queda fuera ¡Empiecen!
Nath no era un contrincante nato, por lo que cedió a manos de Adrien, al igual que Nino, sin embargo, Gustav pudo derrotar al joven modelo.
-Yo quiero intentarlo- Saltó Alix de un momento a otro, tomando el turno de Iván -Esto se ve divertido
La fuerza de la chica no se comparaba con la de Gustav, pero por tamaños, ella era más rápida y escurridiza, por lo que se llevó el encuentro, luego le siguió Kim, quien también perdió contra la chica; era su turno, no iba a quedarse de brazos cruzados tanto tiempo, por lo que se adentró al círculo.
Sin decir una palabra, ambos se enfrascaron en una lucha que terminó con la derrota de Alix; esta vez Iván no permitió que alguien más le ganara, a lo que, Markov expuso un ochenta sobre veinte a favor de Eric, no errando su cálculo. Eric se sacudió la arena del cabello, se acomodó el traje de baño y colocó las manos en la cadera en espera de su próximo contrincante.
Luka avanzó al círculo, Eric sonrió, socarrón, sobre todo al recordar que tenía una cuenta pendiente con el bicolor. No estaban tan disparejos en estatura, tenían una complexión un tanto similar, pero no por eso el guitarrista se daría por vencido; estuvo a punto de quedar fuera en dos ocasiones contra una en la que casi sacaba al pelirrojo, pero un mal movimiento lo llevó a la derrota.
Mei sabía que tenía que ponerle un alto a su fanfarronería, le pidió una liga para el cabello a Chloe y le encargo su mochila, Lila observó con detenimiento a la peli jade ¿Realmente iba a enfrentarse a ese chico? Probablemente era la única que podía aplacarlo, por lo que camino al círculo.
-Esto se está poniendo interesante- Comentó Alix, notando la mirada seria y decidida de su amiga -Yo apuesto por Mei
- ¿Estás loca? Eric va a ganar…
-Si Eric pierde Kim deberá comprarnos un helado a todos- Argumentó Milene, miro al resto, quienes asintieron - ¿Alguien más está a favor de Eric?
Adrien y Nino también alzaron la mano, las chicas fueron demasiado solidarias en apoyar a su amiga, y ciertamente Gustav y Luka estaban dudando de que pudiera derrotarlo, pero no por esa razón alzaron la mano.
El primer movimiento era el decisivo, Mei conocía todos los puntos débiles del chico, y aunque sabía el más fuerte, trataba de evitar ese tobillo que un día la hizo sentir mal. Tampoco iba a dejar a su amigo en completo ridículo, por lo que se daba algunos movimientos de ventaja; Markov subía y bajaba el porcentaje, no pudiendo prever quien sería derrotado.
Los movimientos en la arena eran mucho más pesados, sus pies se hundían con facilidad, lanzar una patada le llevaba poco más del doble de esfuerzo, aunque seguía utilizando su ventaja a favor, era complicado mantener el ritmo. Los brazos de Eric trataban de enclaustrar a su oponente, pero ciertamente ella era mucho más ágil.
Fuera del combate, solo podían ver la arena moverse y esparcirse de un lado a otro, poco podían concentrarse en sus movimientos; estaban tan sorprendidos, que nadie le ponía atención al pequeño robot de Max, por lo que decidió colocarse en reposo mientras el ajetreo pasaba. En este punto, Lila estaba demasiado asombrada por las habilidades de ambos chicos, pero eso no la intimidaría, solo trataría de llegarles por otro lado.
Eric no pudo más contra la agilidad de la chica, quien escapó en el último momento de sus brazos, haciéndolo caer al piso con los brazos hacia afuera; tenía arena por todo el cuerpo, estaba cansada después de tanto nadar y ahora de forcejear con el chico, pero sus amigos no dudaron en aplaudirle por tan maravilloso espectáculo.
Como si nada hubiera pasado, todos entraron nuevamente al agua y aunque estaban ya un poco cansados por nadar y pelear, eso no evito que disfrutaran de otro rato en el agua. Al cabo de unas cuantas horas, la profesora Bustier los reunió para llevarlos al lugar donde comerían algo.
Como si los roces hubieran terminado, todos charlaron y disfrutaron la comida sin problema alguno, pero Luka parecía tener conflictos aún por la presencia del pelirrojo, a quien no podía evitar mirar; sobre todo, al ver que su amiga parecía ignorarlo por completo. Al salir del lugar, todos se dirigieron al muelle, donde había algunos puestos, juegos de destreza y hasta algunos mecánicos.
El sol comenzaba a descender, habían esperado para volver entrar al agua, y algunos habían preferido tumbarse en la arena, tal como Luka y Gustav mientras veían al resto de la clase desde su lugar, sentados lejos del agua, no es que no quisieran entrar, pero observaban con calma el panorama tan relajante. Sus ojos se posaron sobre cierta cabellera cobriza, algo que le hizo gruñir.
-Hey- exclamó su compañero a un lado, mirando en la dirección de su amigo - ¿Por qué te molesta tanto?
-Es fastidioso, siento que no es una buena compañía para Mei…
-Cualquiera diría que estas celoso…
-No lo estoy, pero desde que él llegó Mei se alejó de todos nosotros- Gustav miró como Eric hablaba con Mei y Chloe, la primera se daba un palmazo en la cara y Chloe rodaba los ojos -Es dos años mayor que nosotros, tiene dinero y siempre quiere acaparar la atención
-No lo sé bro, siento que encaja muy bien con la personalidad de las chicas…
- ¿Y si solo quiere sobrepasarse con ellas? - Gustav torció la boca, se rasco la nuca y soltó un suspiro - ¿Qué?
-Estas alucinando, relájate, si algo le hiciera a Mei, ella se lo pondría en su lugar- Luka volteó a ver a su amigo, Gustav se tiró en la toalla sobre la arena y cruzó una pierna sobre la otra -No es la misma chica indefensa que llegó al grupo hace menos de un año, entiendo que antes debías cuidarla a capa y espada, pero esa chica quedó atrás ¿no te diste cuenta con el combate de hace rato?
Gustav cerro los ojos, Luka no estaba muy conforme con la respuesta de su amigo, no era lo que él esperaba, pero no podía esperar mucho de su amigo; nunca lograban coincidir en sus ideas.
…
Chloe y Sabrina se habían alejado, caminaba a un lado del chico, quien llevaba una camisa de manga larga arremangada sin abotonar, había comenzado a rascarse los brazos, tal vez la sal del mar le había resecado la piel.
- ¿Qué tienes en el brazo? – Pregunto Eric al ver que se rascaba continuamente, lo alzó y sintió algunas protuberancias, viéndolas de cerca, pudo ver la ronchas aparecer en su piel -Oye ¿te sientes bien?
-Si, creo…- No había notado la reacción en su cuerpo, nunca había pasado por algo así, se miró el otro brazo y estaba igual, alcanzo a ver sus piernas y también estaba llena de ronchas - ¿Qué me está pasando?
-Ha de ser una reacción alérgica- Comento el chico, revisándole la cara y notando que tenía también algunas ronchas - ¿Eres alérgica a algo?
-Que yo sepa no- Eric la tomó de la mano y la llevó hasta la parte en que comenzaba la calle, a lo lejos pudo ver a un paramédico - ¿A dónde me llevas?
-Necesitas atención, eso es obvio, no podemos esperar a que suceda algo peor…
El hombre la examinó, agradecía que fuera una alergia común a algo que había ingerido, por lo que no necesitaba más allá de un medicamento para que el salpullido y la comezón disminuyeran, proporcionándole unas cuantas dosis para que cumpliera al menos un día de medicación y recomendándole realizarse estudios.
Estaban sentados en una mesa, el resto no tardó en enterarse de lo que le había pasado a la chica, por lo que no tardaron en reunirse con ella y ver como estaba, aunque, maravillados por la rapidez con que había bocetado el mar y la gente que se encontraba en ella.
No era lo mejor que había hecho, pero sus habilidades los tenían hipnotizados, estaba feliz, bien pudo sacar las pinturas y los pinceles que había adquirido, pero no pondría en riesgo tanto; había finalizado, algunos se habían alejado poco a poco, hasta que quedo únicamente ella, pero no por eso se sentía segura.
Agregó algunos detalles, pero algo frío le recorrió la espalda, el pecho y mojo su dibujo, su cuaderno se empapo, no podía salvarlo, eso era seguro. Se puso de pie rápidamente mientras sacudía el cuaderno, esperaba funcionara para otras cosas, cuando miró hacia atrás, pudo ver a la morena con una sonrisa de satisfacción.
-Ay, disculpa- Exclamó de un momento a otro, mostrando una cara hipócrita de arrepentimiento -No sabía que estabas dibujando, que tonta he sido
Si, eso compensaba las tiradas de pintura que le había hecho con los murales, pero no solo eso, había logrado que tirara a la basura un cuaderno de arte que costaba probablemente el equivalente a una de sus pinturas pequeñas.
-Bien, has logrado tu cometido- Exclamo la peli jade, sacudiéndose el líquido que le recorría los brazos, mirando a Lila a la cara con expresión serena, aunque tenía ligeramente el ceño fruncido - ¿Qué quieres? ¿Por qué no te largas y molestas a alguien más?
-Porque es muy divertido molestar a la estúpida de Marinette y, a ti- Respondió, soltando veneno en sus palabras, un ligero viento le alboroto el cabello a ambas -Pero te propongo un trato, únete a mí, sígueme, y no sufrirás nunca más la humillación y todo lo que puedo crear, chismes, mentiras, engaños, todo eso se alejara de ti
-Que idiota eres- Murmuró, apoyándose en la silla, complaciéndose al burlarse en su cara de lo ingenua que podía llegar a ser; estaba apostando todo con su respuesta -Nunca en la vida me aliaría contigo, antes muerta que ser tu perro faldero, pero de una vez te aviso que, de meterte con Marinette, te metes conmigo, así que, tú también sabrás
- ¿Idiota yo? ¿Quién fue la que se alió con la niña rica de Chloe Bourgeois? – Soltó, molesta por las palabras de la mayor, había echado leña al fuego, de eso estaba segura -Ella es pura basura, y una ingenua por no querer ser mi amiga
- ¡Ella no necesitaba a alguien tan basura como tú! - Esta vez su voz se había alzado más de lo normal, había apretado los puños, cansada de su labia para con el resto de los chicos -Pero eso es algo que alguien tan infantil y egoísta jamás entendería, por eso estas abajo y por eso quieres acaparar a todos, pero lo cierto es que solo deseas lo que no puedes tener; amor
La mano se dirigió a su cara, pero ella lo vio venir, presintiéndolo desde las muecas, los gestos; su brazo ya estaba alzado, deteniendo el golpe y mirando sin gesto alguno a la chica esta vez. Lila trato de arremeter con el otro brazo, pero lo detuvo antes de que este tan siquiera se alzara.
-Tú puedes intentar todos los golpes que quieras, pero no voy a tocarte ni un pelo- Lila puso cara de sorpresa, aunque luego apretó los dientes, tanto, que Mei pudo oírlos rechinar -Lo que buscas es hacerte la víctima, y yo quedaría como la mala de esta escena, así que no te humilles más y hazte un favor
Lila se zafó de su agarre, la señalo con un dedo y amenazó.
-Nunca olvides mis palabras, Lila Rossi siempre obtiene lo que quiere…
Lila se marchó, regresó su vista a su cuaderno y viendo que algunas hojas se habían secado, suspiro con resignación mientras veía el fruto de su trabajo y esfuerzo echados a perder en un instante. No le quedo de otra más que de guardar su cuaderno, tomar su mochila e irse a cambiar, no sin antes tener que limpiarse lo pegajoso que había dejado la bebida de la morena.
…
¿Cómo podía catalogar a la chica? Bueno, tal vez no deseaba catalogarla, pero si acabarla, sobre todo cuando se atrevía a molestar a su amiga y, aunque más allá de molestar, le había arruinado un buen dibujo y su material de arte con que tanto soñaba.
Odiaba sentirse atrapado, asfixiado, había librado batallas a puño limpio, pero en cierto momento de su adolescencia, le había prometido a su abuelo controlar a la bestia que yacía en su interior; hoy amenazaba con salir, solo para protegerla a ella.
Caminaba en dirección hacia lila, los reflejos de Ike le habían mostrado toda la escena, sorprendido de la calma que reflejaba su amiga en esos momentos, pero el no, rozó a Lila por el brazo y ambos se detuvieron.
- ¿Tú también quieres pelea? - Soltó la morena, ambos se daban la espalda, solo escuchó a Eric reír burlonamente -Oh, parece que si
-Escucha niña, yo no soy como ella, estoy demasiado lejos de conseguir el estado Zen en el que ella se encuentra, así que no vuelvas a acercarte a ella nunca más- Sus palabras eran escupidas, golpeadas, agresivas, pero esto no la hizo temblar -Mis puños no dudaran en arruinar tu rostro, que ni siquiera es bello para mí, pero dejare que sigas creyendo; por cierto, eres pésima ocultando las cosas que intentas desaparecer
Lila volteo un poco, viendo el traje de Mei, el cual había sacado de su mochila, rechinando los dientes.
-Veo que no solo eres el bufón del rey- Eric soltó una sonora carcajada -No sé cómo lo encontraste, pero la guerra está declarada, solo estén preparados para lo que llegue a pasar en un futuro
Escuchó los pasos de la chica alejarse, quería reemplazar el cuaderno inservible de la chica, pero lo haría después, de momento iría con ella a ver como se encontraba.
…
Todo transcurrió con normalidad, a las seis en punto abordaron el autobús de vuelta a parís, todos charlaban tranquilamente, algunos incluso prefirieron descansar; cuando llegaron a la ciudad, cada uno tomo su camino, pero Marinette había tomado el camino con Luka hacia el Liberty, por lo que Eric la tomó de los hombros y la guio por su camino; Chloe los siguió.
-Bueno, ya que estamos los tres juntos- Eric volteó a ver a Mei, Chloe igual, viendo lo desanimada que se había quedad -Hey, mira… terminaron de montar la feria y está abierta ¿Qué les parece si damos una vuelta?
- ¿Estás loco? - Eric miró a la rubia, señalando con la mirada a la chica entre ambos, entendiendo el mensaje -Bien, no es tan mala idea
Caminaron entre los puestos, Eric se perdió unos instantes, apareciendo con dos algodones de azúcar, los cuales entregó a las chicas; Mei sabía que a él no le gustaban las cosas dulces, por lo que llevaba unas papas en la mano, algo comestible y salado.
-Oye, si quieres llorar no pasa nada, estas con gente de confianza- Chloe le dio un codazo, inflando los cachetes - ¿Qué? Ella puede hacer lo que quiera, aunque ese chico no se merezca más lágrimas de su parte
-Que inoportuno eres- Exclamo la rubia, parándose de puntillas frente al chico y apuntándolo con el dedo -Se supone que deberías alegrarla
-Yo puedo alegrarla de muchas maneras, es más te lo demostrare- Le tomo la mano y dejó ahí sus papas, alejándose de ambas.
Mei rio, algo que tranquilizó a la rubia y ambas se dirigieron a un puesto donde vendían pulseras, y Mei no dudo en comprar tres de color amarillo, ella se colocó una, le dio otra a Chloe y guardó la última para Eric.
Recorrieron algunos puestos más, la peli jade compró otras cosas, las cuales aún podía guardar en su mochila, hasta que Eric apareció frente a ellas con varios peluches, sorprendiéndolas.
- ¿Quieren más? Puedo conseguirlos
- ¡No! - Gritaron ambas, luego rieron por la sincronía que habían tenido.
Comenzaron a tomar los peluches de los brazos de Eric, ahora ellas tenían los brazos llenos, él tomó los más pequeños y los puso en sus mochilas, pero no todos cabían, por lo que iban caminando con los peluches en las manos.
Después de caminar un buen rato, Chloe llamó al chofer y la recogió en una calle aledaña, Eric y Mei caminaron hasta la panadería, él la había ayudado con sus peluches, por lo que, al llegar a la entrada de la casa, Mei saco la pulsera de una pequeña bolsa ubicada en su mochila, colocándosela en la muñeca al pelirrojo, quien se sorprendió.
-Chloe también tiene una, creo que merecemos algo simbólico que nos una a los tres- Respondió, sonriéndole al final de esas palabras, algo que lo hizo sentir mejor -Gracias Eric, no hubiera podido soportar este día sin ti
-Tengo algo para ti- Tomó su mochila y saco el traje de baño que Chloe le había dado el día de su fiesta en la piscina, su mirada mostraba sus incógnitas -Ike vio cuando lo saco de tu mochila, él me dijo donde lo había puesto, así que fui por él; mantente alejada de ella lo más que puedas
Mei sabía, muy en el fondo de su corazón que Lila lo había sacado, nunca olvidaría poner algo tan importante en su mochila; eso ya no tenía importancia, no para ella.
-Gracias, de verdad que lo intentare…
-Descansa
Sin dudarlo, Eric se agacho y beso la mejilla de la chica, no evitando el sonrojo en su rostro, por lo que entró a su casa. Eric se quedó parado frente a la puerta, alejándose con las manos en los bolsillos, no sin antes regresar la vista hacia atrás, a una esquina, encogiéndose de hombros y continuando su camino.
…
Él siempre había creído que el amor que sus padres sentían uno por el otro era único, pero ahora se daba cuenta de que esto nunca había sido verdad, y con mayor razón comprendió por qué había tantos problemas en su mundo.
-Esto es un desastre absoluto- Comento el chico, sentado sobre el piso y apoyado en el árbol, miraba hacia el cielo, observando las hojas que descansaban en las ramas -Eric enamorado de mama… eso no me lo esperaba…
-Bueno, por algo es tu padrino ¿no? – Ella se sentó a su lado, tomándolo de la mano para infundirle un poco de fuerza -El parece saber que estas aquí, desde que sus miradas se cruzaron en el puente
-Ese día fui un idiota…- Un golpe en la cabeza por parte de la chica lo tomó por sorpresa - ¡Oye!
-La única persona para decirte idiota soy yo
-Colette…
-Escucha Travis… solucionaremos este meollo en cualquier momento, y entonces podremos volver a casa- Lo había tomado de la solapa de la camisa, de la cual habían salido el kwami de la serpiente, seguido de un dragón negro con rojo, así como de entre sus cabellos rosas apareció un dragón de color azul profundo, destacando en el ciertas escamas que se convertían en colores opacos, mientras le seguía un dragón en color gris, casi traslucido, con algunos visos amarillos; ellos observaban la escena, muy acostumbrados a este tipo de situaciones -No nos iremos de aquí hasta que encontremos una solución…
El chico observó con detalle la mirada decidida de su compañera, cierto era que muchas veces había oído decir a su madre que su padre era decidido, temerario, y que pocas veces dudaba de lo que haría a continuación; pero él no era así, todo lo que había heredado de Luka Couffaine se desvanecía con ese atisbo de timidez heredado de su madre, en menor cantidad, pero que, en palabras de Colette, arruinaba su fachada de chico malo.
No tenía palabras para afrontar a la chica, siempre le estaría agradecido por ponerle los pies en la tierra, y por soportar a veces sus ataques de pánico.
-Se supone que tú eres la de la actitud infantil…
-Bueno, a veces puedo ser la chica ruda que gusta de darle una lección a cualquiera- Colette se miró las uñas, perfectas y limpias, llevaba un color azul muy oscuro que relucía a la luz de la luna - ¿Cómo es que tu madre permite que salga con su bebe?
-Por qué el sexto sentido de mi madre nunca se equivoca- Le beso la comisura de los labios y la tomo de la mano, halando de ella para que le siguiera - ¿Quieres ver una de esas películas que tanto te gustan?
- ¿Yo antes de ti?
-Pero esa te hace llorar…- Un sonoro golpe se escuchó, la chica lo había golpeado en la espalda -Ok, ok… no diré nada mas
Ambos desaparecieron en la oscuridad, tomados de la mano mientras la silueta de una persona los seguía desde las sombras.
