Que difícil es retomar esto después de tanto bleach, espero les guste jeje
Habían iniciado el año nuevo con el pie derecho, Luka había tomado la decisión de entrar a la universidad, deseaba ser mejor, así que, continuo con su gusto y afición por la música.
Esa tarde se encontraban en el Liberty, Luka estudiaba unas cuantas cosas teóricas, mientras Mei escuchaba música, o, mejor dicho, colocaba música para mantener relajado al chico mientras ella bocetaba algún cuadro que se le había ocurrido.
Debía ponerse a trabajar, sobre todo, por que Tom le había rentado un espacio cerca de la panadería para colocar una pequeña galería de arte, lugar donde ahora podía recibir ahí a sus clientes y citarlos sin problema alguno; obviamente seguía trabajando en la panadería, creando obras maestras en cada nuevo pedido.
- ¿Tienes algún plan para el viernes? - Preguntó Luka, sacándola de su concentración, algo que le hizo reír a él, ya que estaba de cabeza en el sofá, con los pies colgando por el respaldo y la cabeza cerca del suelo -Hay una presentación en la universidad, obvio es de los grupos más adelantados, pero es como una formalidad el que asistamos, podemos llevar un acompañante
-Por supuesto, me emociona conocer tu universidad- Expresó ella, revolcándose en el sofá para enderezarse, mareándose en el intento, escuchando el cronometro sonar dentro del barco - ¡El pastel!
Se movió velozmente, rengueando un poco por el frío y el dolor en la pierna, las secuelas eran inevitables, por lo que la temporada de frío se había convertido en la peor época para ella y su vieja lesión.
-El choco flan esta listo, estoy segura de que a Juleka y Rose les encantara
- ¿Quién ha dicho lo contrario? - Preguntó el chico, atrayendo a su novia por la cintura y besándole la sien, algo que la hizo sonreír de oreja a oreja -Al contrario, amamos tus postres
Mei apoyó la cabeza contra el hombro del muchacho, echando un vistazo a sus papeles, soltando un bufido por todo lo que tenía que leer.
-Yo nunca dije que tuvieras que ser un profesional para seguir a mi lado- Dijo ella, un tanto… triste, ya que Luka había afirmado que deseaba estudiar una carrera para poder darle un futuro mejor a ella y a su futura familia, haciéndola sonrojar por pensar en algo como eso a pesar de haberse convertido en novios en tan poco tiempo -Luka…
-Ya hemos hablado de esto Mei- Luka volteo a verla, notando algo de desconcierto en su mirada, la cual, se había perdido en la nada -Mei ¿quieres que te lo vuelva a decir?
-Es que… creí que ambos seguiríamos el camino que deseábamos, uno no tan, complicado…
-Quiero asegurar nuestro futuro, voy a esforzarme, de eso no hay duda y ese es el camino que deseo seguir- Mei soltó una risita, podía escuchar esas palabras toda su vida, y nunca iba a cansarse -No cometeré el mismo error de perderte, y ahora más que nunca, estoy decidido a continuar por este camino
Suspiró, luego beso la mejilla del chico y miró su reloj en la muñeca.
-Bueno, si no te das prisa, tu jefe va a despedirte- Aseguro la chica, haciendo que Luka maldijera por lo bajo mientras recogía sus cosas -Vete, yo recojo esto
-Eres la mejor- Luka beso sus labios, deteniéndose unos segundos extra para saborear el labial de la chica, siempre usaba de frutas -Te veo mañana…
Luka alcanzo a tomar su mochila y salir corriendo del barco, despidiéndose con la mano de su novia. Mei sonrió, comenzando a guardar los cuadernos y libros, llevándolos hasta la habitación de Luka; cuando salió a cubierta, Anarka la sorprendió, dándole el susto de su vida.
-Lamento haberte asustado Mei- Se disculpo la mujer, riendo sonoramente - ¿Ya se ha ido Luka?
-Si, acaba de irse hace unos momentos- Había recuperado el ritmo de su corazón y su respiración -Y creo que yo también debo irme, tengo unos cuadros pendientes para esta semana
- ¿Puedo hablar contigo antes de que te vayas? – Mei asintió, aunque ya había tenido muchas conversaciones con Anarka, le sorprendió que quisiera hablar con ella en ese momento, guiándola hasta uno de los sofás en el exterior -Quiero darte las gracias, por hacer que mi Luka haya tomado esa decisión de continuar sus estudios
Esto tomó por sorpresa a Mei, sobre todo, porque ella no había obligado al chico a nada, por lo que agacho la mirada.
-Yo no he hecho nada, él tomó la decisión por cuenta propia- Anarka miró sorprendida a la chica -Decidió empezar un trabajo formal, sin importar si eso nos quitaba tiempo para vernos, solo puedo apoyarlo, no tengo nada que reprocharle, porque yo tengo dos trabajos y decidí que no continuaría mis estudios después de la preparatoria
- ¿Y eres feliz con lo que tienes? – Mei miró a la mujer con curiosidad -Tu trabajo, lo que haces, como lo haces ¿lo amas?
-Por supuesto, vivo para el arte, me encanta…
-Entonces puedes seguir ese camino, porque es tu manera de expresarte, de ser tu misma, y a mi me encanta- Una sonrisa de la mujer la hizo sentir mejor, como si le hubiera quitado un peso de los hombros -Si mi hijo hubiera seguido el camino de la música sin un guía, tal vez solo sería el famoso Luka Couffaine que una vez quiso ser, pero con un guía, una dirección, llegara más allá de lo que el imagina, y también lo apoyo; me encanta ver que encontró en ti la dirección correcta
Anarka abrazo a la chica, depositando un beso en su frente y poniéndose de pie, Mei imitó el gesto, despidiéndose de Anarka y volviendo a su hogar.
Los fines de semana apenas y tenían tiempo para verse, los viernes y sábado era cuando más trabajo tenía ella en la pastelería, los sábados por la mañana, Luka la veía desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, momento para el cual, el se retiraba a trabajar. Había conseguido un trabajo de mesero en un restaurante, generalmente tenían música en vivo, y esperaba algún día poder esta ahí.
…
Con la relación consumada y todo pareciendo marchar en orden, Eric no tenía de otra más que de concentrarse en los entrenamientos con Chloe, a quien había terminado por conocer, por estudiar y analizar. Desde su punto de vista, había cambiado bastante, ambos tenían algo en común, y esa era la amistad con la portadora principal de la caja.
-Oye Chloe…- Llamó el chico a la rubia, quien comenzaba a alejarse para tomar sus cosas, por lo que se giró a ver al pelirrojo - ¿Vas a ocuparte esta noche?
-Creo que no ¿necesitas algo?
Eric la invitó a un concierto, tal vez salir los dos juntos afianzara el lazo que estaban creando en sus entrenamientos; la idea no era tan descabellada, y no es que buscara un refugio, sino que, solamente deseaba conocer mejor a la portadora del dragón del tiempo.
…
Tres semanas habían transcurrido con suma normalidad, los ataques de dracos o akumas habían disminuidos después de esa batalla donde Zhao apareciera, y no por eso mantenían la guardia baja, al contrario, Mei, Eric y Chloe se habían vuelto más unidos que nunca.
Mei cayó de sentón en el piso, había llegado casi a la mitad de la cuerda, pero su pierna le había impedido continuar.
- ¿Estas bien, Mei Ling? – Pregunto el abuelo, acercándose a ella mientras se sostenía la pierna que había sido lesionada -Ve a tomar un descanso
-No, estoy bien abuelo, solo fue un desliz- Mei volvió a ponerse de pie, pero la pierna le falló de nuevo -Ok, tomare un descanso
Se sentó en una silla a un lado del abuelo, descansando la pierna, observando a sus amigos llegar hasta la cima ¿de donde sacaba el abuelo esos entrenamientos? Parecían entrenamientos militares, y si así fuere, le sorprendía que Chloe pudiera ganarle a Eric.
Ambos se acercaron a la peli jade con notable preocupación en el rostro, aunque ella les afirmara que no había pasado nada, retirándose de los entrenamientos por ese día. Pasó por el restaurante donde Luka trabajaba, alcanzando a verlo a lo lejos, por lo que decidió seguir con su camino; eso era suficiente para ella.
La tierra tembló, del piso comenzaron a brotar raíces gruesas que rompían y apresaban todo a su paso, sintió un tirón en su muñeca, pudiendo ver a duras penas la sonrisa de su novio, quien la ponía a salvo.
-Vaya momento para que esto pase- Afirmó el chico -Si te vi pasar, y agradezco haber salido corriendo para alcanzarte
Otro temblor, ella había alzado el rostro, alcanzando a ver como escombros de los edificios comenzaban a caer. Tomó la mano de Luka, llevándolo hasta un edificio donde tenía suficiente espacio para que los dos pudieran cubrirse de los escombros.
- ¿Estas bien? - Le preguntó él, notando que ambos estaban llenos de polvo, aunque, estaban atrapados entre varios escombros y raíces que les impedían moverse con facilidad. Mei asintió, mirando a su alrededor -Tenemos que encontrar la manera de salir de aquí
Claro que debían hacerlo, Yang debía ir a terminar con ese draco akuma, pero Luka se había vuelto muy perceptivo, sería difícil escapar de su intuición.
-Puedo intentar salir por ahí- Señalo ella a un pequeño espacio que había entre unas cuantas tablas, piedras y raíces con ramas que se atravesaban en su camino -Soy más pequeña que tú
-No puedo dejar que vayas tu sola por ahí- Oh, sabía que eso pasaría -Encontremos la manera de salir juntos
Se movieron con cuidado, no sabían si las raíces desaparecerían de un momento a otro pero, notando que cada vez que temblaba, se les cerraban los caminos más viables; entre todo ese alboroto y el polvo, Mei trató de alejarse repetidas veces del chico, pero siempre terminaba por alcanzarla, estaba comenzando a perder la paciencia, ambos.
Intento un nuevo escape furtivo, pero Luka la pesco en el acto, por lo que se rindió, mirando a Luka a los ojos, notando cierto atisbo de molestia.
- ¿Por qué? - Preguntó con algo de enojo en su voz - ¿Por qué si estoy tratando de ponerte a salvo tratas de huir de mí? ¿No confías en mí?
Malditos deberes de guardiana, malditos secretos, maldito el día en que se convirtió en guardiana, en portadora de anillos de dragón; pero nunca maldito el día en que Luka se le confesó abiertamente.
Mei se giró, sin retirar su muñeca aprisionada por los dedos de Luka, mirando el piso, manteniendo una expresión serena ante todo lo que estaba pasando por su mente. Torció los labios en un gesto que ni siquiera ella reconocería, miró al chico y retiro su vista varias veces, mordiéndose el labio.
-Mei…
Esta vez suspiro, derrotada, porque sabía que debía revelar su secreto, a él; pero solo SU secreto, no el de sus amigos.
-Luka, yo… tengo algo que decirte, algo que no puedes decirle a nadie- Luka la miró con extrañeza, como si no entendiera sus palabras, acercándose más a ella, mirando sus ojos grises para asegurarse de que no mentía -Yo soy… yo soy, Yang
Acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja, no dejando de ver sus orbes grises en ningún momento, sobre todo, porque él también tenía un secreto que revelarle.
-Y yo soy Viperion- Sintió la espalda de la chica tensarse mientras lo miraba sorprendida -Creo que lo mejor es que salgamos y los ayudemos a derrotar a ese draco akuma
Mei tenia aun algo de temor, saber que él era Viperion le preocupaba, porque, como Yang, mantenía una relación de odio con su compañero de batalla ¿esto cambiaria de ahora en adelante? No lo sabía, pero ver a Luka transformarse en Viperion le erizo la piel.
- ¿Sucede algo? - Mei seguía ahí, de pie, en su forma civil, mientras Viperion se acercaba a ella -Mei…
-Creo que estoy preocupada por algo que pueda pasar, pero no lo sabre hasta que no sea Yang- De un momento a otro, los dragones aparecieron, transformándola en Yang -Hagamos que esto se vea tan natural como antes
-Puedo hacerlo- Murmuró el chico, bajando la máscara de la dragón y besándola, pero ella respondió de una manera un tanto mas feroz de lo que hubiera hecho la chica bajo la mascara -Vaya, alguien es mas intensa con su miraculous activado
-No quieras jugar con el dragón, o podría resultar fatal- Respondió ella, lanzando un poder hacia los escombros, logrando crear un hueco por donde salir - ¿Estas listo?
-Por supuesto…
Ambos salieron de entre los escombros, dirigiéndose velozmente a donde el akuma, Yue mostró una alegría al ver a su amiga llegar, no opinando lo mismo de Viperion, ya que, de alguna u otra forma, continuaba cayéndole mal.
El akuma era un dragón de bosque con habilidades algo extrañas, ya que antes de que naciera una nueva mata de raíces, el suelo temblaba, luego lo calcinaba, y de las cenizas, comenzaba a brotar lo que se podía considerar como un bosque nuevo.
- ¿Cómo vamos a derrotar a este enemigo? – Cuestionó Qu, ya que ninguno de sus ataques parecía eficiente -Ni siquiera podemos acercarnos…
-Zhao amplifico el poder de sus dracos de una manera que desconocemos, no podemos permitir que destruya más la ciudad- Si, ya tenía un plan, y eso implicaba cambiar de anillos nuevamente -Qu, trata de detenerle o revertir el tiempo, volveré en un instante
Había desaparecido sin mirar al portador de la serpiente, sobre todo, porque no era la primera vez que desaparecía así y volvía con un nuevo poder. Llegar a casa de los Yang y que el abuelo la recibiera con la caja en las manos ya era costumbre, pero sabia que anillos tomar esta vez.
- ¿Utilizaras la misma combinación?
-Dejare al dragón nube de momento, solo necesito agua y hielo- Se colocó ambos anillos sin retirarse ninguno de los propios -Espero sea suficiente
Sin el dragón nube, solo cambió ligeramente su apariencia, todo había permanecido exactamente igual, la única diferencia, era su abdomen expuesto y sus pies descalzos, que incluso ella sentía mucho más libre al no llevar los tacones con los que siempre había luchado.
Yang apareció de nuevo frente a sus amigos, sorprendiéndoles de nuevo el cambio que había en su vestimenta, en su físico, por lo que inmediatamente comenzó a analizar al draco akuma.
-Tal parece que los draco han perfeccionado su metástasis con los akuma de Hawk Moth- Comentó Yue, mirando con despreció al enemigo -No recuerdo mucho de cuando fui akumatizado, pero el hecho de tener a mis tres dragones activados, más las escamas de Tiamat y el akuma, todo fue demasiado poderoso aun para mí
-No tienes porque recordar eso- Agregó la chica, tomando la mano de Yue y apretándola con fuerza -No hemos de hablar de eso nunca más, ahora, lo primero es impedir que cree nuevas raíces, y espero no haberme equivocado de dragones
-Portas demasiados ¿estas bien? – Yang asintió, retirándose de su lado y comenzando a trazar su estrategia -Te has vuelto más fuerte…
Esa acción no paso desapercibida para la serpiente, quien vio algo similar en ese comportamiento, algo que ya había visto ¿sería posible?
Agua y hielo comenzaron a atacar ¿Cuál era la verdadera naturaleza de ese Akuma? ¿Qué propósito tenía? ¿Contra quién iba? No, los últimos draco akuma no tenían un propósito una venganza, solo querían acabar con los portadores, y ya estaban conscientes de que Zhao estaba al tanto por si algo salía como lo había planeado, pero nunca contaba con la aparición de nuevos anillos.
- ¡Ese no es el verdadero draco akuma! - Grito Yang mientras contenía una nueva oleada de raíces mientras era impulsada contra un edificio.
Todos habían escuchado eso, no es que les gustara ver a la chica pelear sola unos momentos, pero que descubriera eso en tan poco tiempo los dejó pasmados. Se miraron entre sí ¿Quién era entonces su enemigo? Una sombra se había posicionado detrás de Chat Noir, pero el báculo de Qu ya estaba interfiriendo con el ataque.
-Que buen truco- Dijo la portadora del tiempo mientras rechazaba al enemigo, Chat le agradeció, no bajando la guardia ante nuevos posibles ataques -Hay que asegurarnos de que sea la original
- ¿Dónde esta Yang? – Preguntó Ladybug, notando que la chica no aparecía -Ustedes encárguense de ella, yo iré por Yang…
-No, te necesitamos aquí- Espetó Yue, mirando a la mariquita -Yang puede encargarse de ese enemigo, pero si este que tenemos frente a nosotros nos esta volviendo a engañar, entonces tendremos problemas
La persona que estaba frente a ellos, quien fuera la draco akumatizada real sacó un báculo de madera, que comenzó a moverlo y a invocar más y más raíces, las cuales fueron eliminadas con las garras de Chat Noir.
Enfrascados en su propia batalla, no podían ir a auxiliarla, pero ella podía inmovilizar a su enemigo de un movimiento, o al menos, eso creía, dejó escapar una gran cantidad de agua, la cual luego congelo, logrando su cometido; había utilizado una gran cantidad de poder mágico, pero había logrado congelarle bajo el cero absoluto.
-Recuérdenme felicitar a Zhao cuando la vuelva a ver- Susurro, sobre todo, porque estaba apoyada en un muro, sosteniéndose el brazo derecho, el cual había resultado lastimado al momento del impacto -Distraernos de esa manera con dos… no puede ser… este es un sentimonstruo… Ladybug ya me había contado de estas cosas…
El dragón se había librado del cero absoluto, soltando una nueva oleada de ataques que contuvo, si más edificios resultaban con daños, la magia de Suanni sería insuficiente, por lo que esperaba fuera su compañera la que revirtiera todo el caos.
-Ladybug, creo que tengo el punto en el que se encuentra la escama y el akuma- Anunció Chat Noir después de un rato de combate -Pero necesito a Yang, entre los dos será más fácil
-Pero ella sigue luchando contra el otro enemigo- Exclamó la mariquita, mirando de reojo en dirección a su amiga -Tenemos que encargarnos de ella nosotros solos
-Qu, ve a tratar de ayudar a Yang, nosotros nos encargaremos de esta mujer- La aludida miró a su compañero, había duda, mucha duda y miedo -Temo que no solo sea obra de Hawk Moth
La dragón del tiempo desapareció, apresurándose a llegar hasta su amiga, quien apenas podía repeler los ataques del sentimonstruo, notando la herida en su brazo y lo cansada que estaba.
Un toque del báculo de Qu logró frenar al monstruo por unos momentos, al menos para darle tiempo a su amiga de poder recuperarse; le ayudo a levantarse y la movió de lugar, alejándola del peligro momentáneamente.
-No es un akuma, es un sentimonstruo- Alcanzó a decir Yang, apoyándose en una chimenea y recuperándose de todo el esfuerzo - ¿Aun no pueden derrotar al verdadero?
-No, Chat Noir encontró la localización de la escama y el akuma, pero si es un sentimonstruo, este no va a desaparecer tan fácilmente- Yang volvía a ponerse de pie, tambaleándose por el cansancio -Deberías dejar alguno de tus anillos
Yang desapareció, dejando ver a su amiga, la cual, se quito uno de los anillos, entregándoselo a ella.
-Se que puedes hacer el ritual, no tendré la magia suficiente para hacerlo cuando esto termine- Comentó la peli jade, volviendo a activar sus poderes, sintiendo una carga menor al haber entregado un dragón -Mucho mejor. Confío en ti, Chloe…
Yang se retiro nuevamente, dejando a su amiga pensando en lo que debía hacer.
-Tal vez, es tiempo de que avances- Le murmuro el pequeño dragón -Combinado con mi hermana del tiempo, el trabajo de purificación es menor, lo harás bien
Yang se había vuelto a enfrascar en su propia batalla, no lo había notado por estar tratando de proteger la ciudad, pero ahora pudo ver claramente como el dragón llevaba un arete en una de sus orejas ¿Podría ser ese el objeto que contuviera al Amok?
No lo pensó dos veces, arrancando el arete a la primera oportunidad que tuvo, partiéndolo a la mitad y dejando escapar la pluma.
-Qu, vasija vacía y atrapa el amok, debemos guardarlo para Ladybug- El sentimonstruo desapareció lentamente, dándoles un respiro a ellas -Debo ir a ayudar a Ladybug y el resto…
Sin pensarlo dos veces, Yang salió en dirección a donde el resto de sus amigos se encontraban, alcanzó a golpear al enemigo, rompiendo sus escamas y dejando escapar el akuma. No había amuleto encantado, por lo que, fue Yue quien mirara a su compañera.
- ¿No vas a hacer el ritual? - Preguntó con curiosidad, pero Yang negó con la cabeza -Yang…
-Yo no tengo a Suanni- Ella dirigió su mirada hacia el dragón del tiempo, por lo que dio unos pasos hacia ella -Qu, se que lo harás bien
Wu se acercó a la mujer en el piso, comenzando a realizar el ritual, pero el poder combinado de ambos dragones agilizo el ritual, terminando en menor tiempo del que normalmente tardaba Yang; orgullosa de su amiga, Yang sonrió para ella, algo que pocas veces ocurría.
Cuando el equipo se separó, Yang se separó de ellos, Eric y Chloe entendieron el mensaje, ella tenía algo que hacer antes de ir con el maestro. Se metió a un callejón cercano al restaurante, chocando con el bicolor al salir.
-¿Estas bien?- Ella asintió, abrazando al chico con ahínco, apresándolo entre sus brazos e inhalando su aroma, el beso la coronilla de la chica, rodeándola con sus brazos -Estabas herida…
-Las heridas sanan, aunque dejan la piel sensible por unos días- Luka retiro un poco la chaqueta de Mei, viendo que, efectivamente, había un rastro mínimo como si fuera una cicatriz -Estaré bien, de momento necesito ir con mi maestro a devolver los anillos que tome
-No me gustaría que fueras sola…
-Luka, voy a estar bien, de ahí volveré a casa- Tenía la cabeza apoyada en su pecho, escuchando el latir de su corazón -Te llamare si necesito algo ¿esta bien?
-De acuerdo, pero mándame un mensaje cuando llegues a casa
Asintió, un beso bastó para que ambos pudieran continuar con su camino, la jornada de Luka todavía no terminaba, por lo que dejó a la chica partir sola hacia donde tuviera que ir.
Por su parte, Mei se dio prisa en llegar a la casa de los Yang, lugar donde sus dos amigos la esperaban, devolviendo los anillos del dragón del Mar y el blanco, tomando de su amiga a Suanni.
-Maestro…- Llamo la chica, haciendo una reverencia y acercándose al hombre -Creo que Zhao y Hawk Moth están comenzando a fortalecerse, a este paso, no seremos capaces de hacerlo nosotros tres, necesitamos más poder
-Estoy de acuerdo con eso mi niña, pero antes de continuar, necesitan fortalecer sus mentes- El abuelo coloco su bastón en la frente de la chica -Aun tengo cosas que enseñarles a ustedes tres ¿crees estar lista para otro aliado?
-No estoy del todo segura maestro, pero…- Mei lo miró, con algo de curiosidad en los ojos -Podríamos recurrir al uso de anillos y miraculous combinados
-Esa podría ser una buena opción, mientras terminamos el entrenamiento- Afirmó el abuelo, sonriendo para la chica -Pero debes dejar de pelear sola, si vas a sumar un nuevo aliado, necesitas continuar aprendiendo a luchar con tus amigos
-Si, maestro- La chica reverencio al abuelo -Con su permiso, maestro….
Mei salió de la sala donde solían hacer sus reuniones, seguida de sus dos amigos, quienes suspiraron una vez estuvieron fuera y con la puerta cerrada.
-Gracias por todo chicos, creo… que hoy metí la pata…
-Perdimos un poco de sincronía, podemos recuperarla con un poco más de practica- Mei agacho la cabeza, sabía que, en parte era su culpa por no estar tanto tiempo presente en los entrenamientos -Oye, volveremos a ser los de antes
-Debo volver a casa, yo…- No había necesidad de agregar nada más, Eric sentía su magia en constante conflicto -Gracias por todo…
-Las llevare a casa…
Afirmó el pelirrojo, Mei agradecía la acción, no sintiéndose merecedora de ese favor por parte de su amigo. No le sorprendió, Eric le había abierto la puerta a Chloe tan caballerosamente que creyó ver una sonrisa de amor entre ellos ¡Que giros daba la vida! Pero le alegraba, ellos eran lo más preciado que tenia y, si podían encontrar la felicidad uno en el otro ¿Qué mas daba? Ella los apoyaría siempre.
Cuando estuvo en su casa, la chica envió el mensaje a su novio, cenó con sus tíos y luego se dispusieron a ver una película mientras el sueño comenzaba a invadirla, estaba agotada, pelear con seis anillos a la vez terminaba por dejarla sin energías.
El sonar de su teléfono la asustó, sus tíos rieron mientras ella se levantaba del sofá, tropezándose con cuanta cosa se atravesaba en su camino.
-Hey, tranquila…- Dijo la voz del chico al otro lado mientras terminaba de maldecir por haberse pegado en el dedo chiquito del pie - ¿Estas bien?
-Si…- Contuvo un gemido, apretando el puño de la mano libre -Perdona, estaba viendo una película y… estaba comenzando a quedarme dormida…
-No tienes porque darme explicaciones, es normal después de ese combate- Escuchó a la chica suspirar, luego un maullido -¿Quieres que hablemos de lo que paso hoy?
-Preferiría que descansaras- Le respondió ella, mientras soltaba un gemido por el peso en su vientre, Yue había tomado lugar sobre ella -Y creo que Yue opina lo mismo, te veré después de clases ¿te parece?
-Me parece perfecto- Afirmó el muchacho, Mei escucho que estaba llegando a su hogar -Descansa…
-Tu también…- El silencio se apodero de ambos, como si hubiera algo que no estuviera claro, algo que deseaba salir al aire -Te amo Luka…
-Te amo, Mei…
La llamada finalizó, pero su cuerpo no pudo soportar más, quedándose dormida con la misma ropa que traía puesta, con Yue sobre ella y una sonrisa en el rostro.
…
El clima aun era algo frío, por lo que había llegado a comprar un Chai Latte y un Capuchino Moka, esperando a su novio en el mismo lugar de siempre, algo nerviosa por lo que fuera a pasar esa tarde.
-¿Quieres un poco de incienso? – Susurró Suanni en su oído, bajo el gorro -Eso podría calmarte
-No Sua, esta bien, gracias- No sabía si temblaba de frío o de nervios, pero tal vez eran ambas, sobre todo, cuando alcanzó a ver el cabello bicolor de su chico y una brisa se coló por debajo de su falda, aunque llevara medias gruesas y botas, eso no servía de mucho -Ay, hable demasiado rápido…
-Hey- Luka beso su frente, como primer recibimiento, luego beso sus labios lentamente, disfrutando su aroma y su brillo -Me leíste la mente
Mei sonrió, entregándole su bebida y comenzando a caminar hacia un lugar despejado, obviamente, nadie podía oírlos, aunque era normal hablar con algunos códigos, no querían que algo se fuera a escapar de sus bocas accidentalmente.
Llegaron hasta un lugar donde la gente escaseaba, apoyándose en una barda, mirando un lago parcialmente congelado, mientras el calor de las bebidas aun los calentaba, el vapor subía, siendo llevado por el viento.
-¿Por qué no me lo dijiste? Creí que confiabas en mi- Ataco, tenía que ser el que más dudas tuviera sobre la chica, porque no había podido revelarle su secreto a él -Se supone que no habría secretos entre nosotros
Mei suspiró, dio un sorbo a su te, esperando poder encontrar las palabras adecuadas para explicar su situación, sus sentimientos, su pesar.
-Por que tenía miedo… aun tengo miedo, Zhao no es como Hawk Moth, ella desea sangre- Luka miraba con atención a la chica, podía ver la preocupación en su rostro, el miedo, los nervios -Tengo miedo de que sepa nuestras identidades, de que sepa que eres tú a quien elegí para este camino; a ella no le va a preocupar si eres un portador de anillo o no, las amenazas son suficientes, mi corazón sigue siendo débil… aunque no lo parezca…
-Ahora yo también tengo miedo por ti, pero puedo ser fuerte por los dos…
-No conoces a Zhao, tengo años combatiendo contra ella, mucho antes de venir aquí, y me siguió- Hizo una mueca, no estando muy segura de querer darle más detalles al chico -Ella es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir la caja del panteón draconico
-Entonces hagámoslo juntos, te ayudare a proteger la caja- La abrazó, una cercanía que la reconfortaba, que la hacia sentir invencible -Pero no quiero que haya más secretos entre nosotros, quiero que confíes en mí
-Te lo prometo, pero ahora no voy a estar tranquila- Mei se quito uno de sus guantes, retirándose el anillo de Yazi, colocándoselo a Luka en uno de sus dedos -Quiero que lo conserves, él te ayudara en caso de un draco akuma, creo que es el que mejor va contigo
-Mei ¿Estás segura? – Yazi miró a ambos, escondiéndose ahora en la chaqueta del bicolor -Él a ha sido tu compañero durante muchos años
-Confío en ti y en Yazi para esto- Suspiró, cerrando sus ojos y besando su mano -Te quiero a salvo, y si para eso debo separarme de mi mejor amigo, lo hare. Yo voy a estar bien, tomare otro anillo de la caja si es necesario, pero Sua, Bax y Jia me cuidaran
Se miraron a los ojos por varios segundos, como tratando de encontrar una falla en las palabras del otro, sonriendo, al darse cuenta de que ninguno de los dos mentía.
- ¿Puedo preguntarte algo más? - Mei miró al chico, esta vez era el quien tomaba el valor necesario, ya que, de ser cierto, sabría la identidad de otro dragón. Asintió, temerosa por la seriedad del chico -Yue Fei, la manera en como se tratan, como se hablan, sus miradas, es la misma que tú y Eric suelen mantener…
La sangre se le heló, pasó saliva con pesadez; él la miró con curiosidad al sentir su silencio. Luka no necesito que ella dijera algo, eso era suficiente, porque ella era un libro abierto para él.
-Si guardo tu secreto, es obvio que guardare el de él- Luka deposito un casto beso en sus labios, uno que sellaría su promesa de guardar su secreto -Vamos al barco antes de que te congeles, hoy tengo la noche libre, así que podemos ver alguna película con Jule y Rose
-Eso suena perfecto
Ambos caminaron hasta el Liberty, metiéndose a la habitación del chico, quien la cubrió con una manta que tenía sobre la cama, yendo y viniendo de un lado a otro, mientras preparaba algunas bebidas calientes.
Por la noche, y como acordaron ambos, los cuatro se dispusieron a ver películas, aunque tal vez se hubiera dormido antes de que terminara la cuarta película, despertando al día siguiente en la cama del chico, y una nota a su lado.
