CAPITULO 68
Después de su larga convalecencia, es una sensación extraña el estarse sirviendo comida a si mismo de nuevo, contrario a tener a Tony llevándole sus alimentos en una bandeja para que pueda comerlos en la cama. Aún así, a pesar de las semanas que han pasado, todo está en el mismo lugar en que solía estar – los Cheerios, la leche, el tazón, la cuchara. Él coloca los artículos familiares sobre la mesa y luego se sienta para masticar otro bocado de las pequeñas cosas crujientes.
Su vista pasea por su alrededor mientras come, tratando de notar si algo ha cambiado desde la última vez que puso un pie aquí, pero nada parece fuera de lo ordinario. La mesa de la cocina y las sillas, el salvamanteles arrugado en el piso, el fregadero y las gavetas, incluso la pequeña mancha cae en la pared más alejada – todo es como lo recuerda. Y claro, los Cheerios saben igual que como siempre han sabido.
Se pregunta si quizás su mente está tratando de aferrarse a todas estas cosas familiares y constantes para no tener que contemplar lo que en verdad ha cambiado desde la última vez que estuvo sentado aquí comiendo en esta mesa. Fue hace semanas, pero en ese entonces, esos sentimientos viejos de miedo y temor respecto a Tony ya se había disipado. Y aún así, las cosas aún habían sido muy diferentes de… ahora.
Él mira la cuchara revolver lentamente la leche, con movimientos aleatorios mientras pensamientos inexplicables y extraños siguen dando vueltas en su mente. La imagen de Tony parado en el pasillo aún está atrapada frente a sus ojos, y no parece ser capaz de quitársela. Y estaba bastante consciente de que hubo un tiempo en el cual hubiera encontrado la desnudez de Tony inquietante, incluso atemorizante, y este tipo de encuentro lo hubiera dejado retorciéndose y dando vueltas entre las sábanas la noche siguiente, temiendo lo que estaba por venir. Y ahora aun recuerda los terrores nocturnos tan vívidos y horribles que solían plagarle sobre lo que Tony iba a hacer con él. De alguna manera, se ven tan lejanas ahora, como esas pesadillas de la infancia sobre monstruos y dragones y gigantes de hielo persiguiéndole, empuñando armas filosas y dientes incluso más filosos.
Bajo circunstancias normales, un encuentro como ese debería de haber sido incomodo para alguien en su posición, no debería de crear… las imágenes que creó. Pero claro, desde que hace mucho dejó de preocuparse por el ejercicio de los derechos de Tony que siempre venía con el titulo de amo respecto a un esclavo, la ausencia de miedo y preocupación es perfectamente comprensible y razonable. Pero la reacción natural en este caso debería de haber sido una ausencia de reacción, no lo que en lugar de la indiferencia esperada había aparecido. Después de todo, la desnudez no ha sido una cosa de notoriedad de donde viene, y guerreros fuertes y bien esculpidos en particular nunca serían tímidos para mostrar sus cuerpos desnudos – algunos incluso disfrutaban la oportunidad de presumir sus músculos marcados y pruebas de virilidad.
Y juzgando por lo que vio hoy, Tony ciertamente no tiene nada de lo que estar avergonzado en ese aspecto. Pensándolo bien, es bastante extraño que no haya visto a Tony sin ropas hasta ahora, considerando que esta es el casa del hombre lo cual le hace libre de andar con cualquier ropa, o sin ella, que le plazca.
Pero de nuevo, de lo que ha aprendido sobre Midgard durante su estancia aquí, pareciera que los humanos son bastante más modestos en estos temas comparados con los Asgardianos. Eso explicaría la extraña reacción de Tony hace rato, en el que parecía casi avergonzado de que alguien le hubiera encontrado en estado desnudo, y la manera en que se había escurrido hacia el baño con rapidez, como si estuviera ansioso de cubrir su cuerpo sin ropas lo más pronto posible.
Aún así no explica su propia reacción más extraña. Se retuerce en su asiento, de repente incomodo mientras recuerda las imágenes en su mente que Tony dejó a su paso.
Porque en verdad, ¿por qué debería de tener tales pensamientos acerca de un mortal, sobre alguien que él una vez trató de asesinar, sobre alguien quien ahora es su amo mientras que él ha sido reducido a la posición de un esclavo?
Sí, ¿por qué debería de tener tales pensamientos sobre… alguien quien ha venido a servirle sus comidas mientras estaba convaleciente en cama, quien una y otra vez se ha sentado junto a su cama y participado de su juego favorito de mesa, quien se ha reído con una historia suya y a su vez le ha hecho reír también?
¿Cuándo empezó a importarle tal sentimentalismo? ¿Cuándo alguien tan siquiera mostró tal sentimiento por él?
En verdad no puede responder esas preguntas por ahora. Quizás sea capaz con el tiempo, pero justo ahora pareciera que hay más preguntas que respuestas.
Se queda bajo la cascada de agua caliente por un largo rato, haciendo lo mejor para intentar relajarse mientras lo cálido del agua se extiende por todo su cuerpo, destensando sus músculos.
Bien hecho ahí, Tony, simplemente perfecto.
Porque de seguro esa era la primera imagen que Loki quería que le recibiera después de salir de la cama en la que estuvo postrado por semanas. No.
Está aliviado de que Loki al menos no hubiera parecido terriblemente perturbado o preocupado por la desnudez sorpresiva que le asaltó en el pasillo. Y supone que debería de estar agradecido de que no lo haya visto cuando tenía esa erección y trabajaba en ella – ahora, eso hubiera sido la cereza del pastel.
Gruñe, una mano en la pared para buscar soporte. Quizás es algo bueno que se haya encargado de ese asunto antes de ir a la ducha, así al menos no hubiera estado en esa condición. Y que también haya tenido la sensatez de limpiar el residuo pegajoso antes de aventurarse al exterior.
Y con eso vuelve a gruñir, poniendo su frente sobre el brazo que está descansando contra la pared. Quizás el encuentro no le hubiera dejado sintiéndose tan mal si sus fantasías matutinas no hubieran estado centradas en él recibiendo una mamada del dios minutos antes de casi tropezarse con dicho dios en el pasillo. Seguro, Loki no puede leer mentes – no por lo que sabe – pero aún se siente como si sus acciones estuvieran escritas por toda su cara. ¿Y cuán disgustado no estaría Loki si se hubiera enterado? Posiblemente aterrado, dadas sus expectativas anteriores.
Sip, lo hiciste perectamente ahí, Tony. En verdad muy considerado y sensible.
Permanece en el calor de la regadera hasta que el espacio esta tan evaporado que apenas y puede ver sus propios pies. Es ahí cuando finalmente cierra el agua y sale, agarrando la toalla más cercana del estante.
Una vez que está medio seco, se asegura de ponerse ropa antes de salir por la puerta, o el universo alegremente sin duda enviara a un Loki confiado justo en su camino de nuevo. En verdad no puede recordar en verdad la última vez que estuvo tan preocupado por estar vestido cuando tenía a un invitado quedándose a dormir. La mayoría del tiempo se hubiera paseado por ahí en sus bóxers, habiendo limpiado en la regadera cualquier evidencia de la noche anterior.
Entonces abre la puerta del baño, girando su cabeza por instinto a la derecha y a la izquierda antes de salir. La próxima vez que vea a Loki no quiere ser tomado por sorpresa, o quien sabe que estúpida reacción vaya a tener. Puede al menos intentar actual normal y sin preocupaciones, a pesar de los eventos incómodos recientes.
No hay un dios de las travesuras al acecho en el corredor esta vez, así que se dirige a la cocina, con la intensión de comer algo por desayuno. Incluso si usualmente se salta esa particular comida del día, en su experiencia, algo de comida tiende a ayudarle con sus dolores de cabeza de la mañana siguiente.
Casi se sorprende cuando llega a la entrada de la cocina, no había esperado el ver a Loki sentado ahí en la mesa, masticando sus usuales Cheerios. Es una vista que no ha tenido en semanas, pero eso es algo que tiene que admitir, es bienvenido.
A pesar de eso, a una parte de él le gustaría girar sobre sus talones y regresar más tarde, la vergüenza reciente aún fresca en su memoria. Pero ya tuvo suficiente de estarse escurriendo en su propia torre tratando de evitar a su reacio inquilino, así que entra, esperando no parecer ni la mitad de idiota de lo que se siente.
Camina directo al refrigerador donde hay sándwiches de salami que quedaron de ayer esperándole, y, habiéndose hecho de provisiones, se sienta en el su silla usual en la mesa.
—Entonces ¿ya te siente mejor para andar de pie y corriendo? —dice tan casual como puede, dándole un gran mordisco al sándwich en sus manos.
Loki está sentado más rígido de lo usual y es obvio que aún no está completamente sano. Tony esta aliviado de ya haber llenado su boca de comida, o algo desconsiderado como "¿qué no debes de estar en la cama aún?" se le habría escapado. De alguna manera el decir las palabras "tú" y estar en la cama" en la misma frase dirigidas hacia Loki no parece… apropiado, no después de lo que acaba de transpirar.
Loki traga su bocado de Cheerios que había estado masticando antes de responder. —Estoy mucho mejor ahora —responde—. No hay necesidad de que me quede en cama por más tiempo.
—Muy bien, sólo no hagas algo estúpido y te esfuerces de más —Tony dice, rápidamente aplastando la continuación alegre – "a menos de que quieras que te amarre a la cama hasta que en verdad estés lo suficientemente bien para dejarla" – que automáticamente se forma en su lengua. No una cosa mínimamente apropiada o inteligente para decir dadas las circunstancias.
Rápidamente le da otra mordida a su sándwich, sólo en caso de que su gran bocota decida ser poco cooperativa.
Tony se retira poco después de que el desayuno se ha terminado, saliendo a hacer algún asunto de su negocio y otra cosa. Y Loki se queda sentado en la ventana, mirando al exterior.
Por supuesto, aún no está lo suficientemente bien para salir a caminar, pero puede al menos mirar el cielo y las nubes esponjosas pasar. Y es un alivio estar fuera de la cama, ya no más confinado a una sola habitación, teniendo la libertad de caminar por la torre de nuevo, incluso si no va a estar moviéndose mucho en los siguientes días.
Aún así, le gustaría tener la oportunidad de respirar algo de aire fresco después de haber estado encerrado todas estas semanas. Sólo una brisa de aire en su rostro hubiera sido… linda.
No siendo capaz de detenerse a si mimo, se levanta de su silla y camina los pocos pasos hacia la ventana, colocando su mano en el panel, dejando que el frío del aire de afuera penetre en su piel. Es un pobre sustituto, pero lo aceptará por ahora.
Un ligero suspiro escapa de sus labios mientras está parado ahí, de repente bastante consciente de las cuatro paredes a su alrededor confinándole. Sí, sabe que es sólo temporal hasta que se mejore, pero aún así…
De manera automática, su mano se dirige a la agarradera de la ventana, sus dedos cerrándose a su alrededor. ¿Cuántas veces no solía hacer esto, antes de que Tony lo dejara salir finalmente? Solo para recibir decepción cada oportunidad, a pesar de estar completamente consciente de lo inútil de sus intentos.
Y aún así, su mano no puede evitar dar ese pequeño jalón hacia arriba, quizás más por hábito que cualquier otra cosa.
Para su sorpresa, la ventana se desliza, el aire fresco entrando de repente por la abertura, acariciando su rostro como los dedos dulces de un amante. Frío y tranquilizante como el océano en un día de verano, refrescante y revigorizarte como un trago de agua después de una larga jornada de trabajo extenuante bajo el sol ardiente.
Se queda ahí frente la ventana abierta por un largo rato, con la brisa en su cabello y el aire fresco en sus pulmones.
Y con una sonrisa en su rostro.
Mmmm, otro capítulo más... si encuentran alguna incongruencia, bueno, dispensen... ando un poco... creo que la palabra en inglés es tipsy que viene siendo el punto en el que te sientes euforico cuando tomas muy poco, pero siento que después de tantos problemas me merecía algo así :P ¡Sólo ue una! Pero despuésde casi 6 meses, pegan diferente ;)
Así que Loki sigue con sus pensaientos de descubrimiento interno y Tony con sus ideas de sí sí me gusta, pero esto esta mal... Ahora, ¡besense! Jajaja. ¿A quién no le han dado ganas de hacer eso de repente con toda la tensión entre ellos? :P
Gracias por sus lindos comentarios y el monón de lecturas :D Nos leemos el domingo :D
