CAPITULO 96
Con honestidad, Tony está batallando para creer todas las declaraciones sobre que Hallgrim tenga un gran interés en los otros ocho reinos. Hasta ahora, se la ha pasado hablando Sobre él mismo.
Aunque no es que Tony se esté quejando.
Pero al mismo tiempo, como si estuviera escuchando los pensamientos de Tony, Hallgrim de repente se recarga en su asiento con una mirada expectante dirigida a su invitado, el respaldo de la silla crujiendo ligeramente al soportar su peso. —Ah, parece que me la he pasado hablando todo el tiempo, que descortés —dice, por primera vez mostrando un poco de decencia—. Entonces, Hombre de Metal, ¿sería tan amable de alegrarnos con una historia heroica de sus muchas batallas que ha peleado en Midgard? Hemos escuchado mucho sobre sus proezas gracias a Thor y estaríamos encantados de escuchar más de ellas.
Sus muchas batallas, ¿eh?
Oh bueno, puede elegir alguna pelea contra el supervillano del día, agregarle y quitarle algo de lo que en realidad pasó y Hallgrim estará satisfecho, dado que ya fue invitado en primer lugar, será mejor que deje una buena impresión y que su anfitrión se quede contento y con palabras apreciativas para su hermano sentado en el Consejo.
—Por supuesto —sonríe, tratando de lucir sincero—. Aunque en definitiva no es fácil elegir solo una, dado que en Midgard estamos siendo constantemente atacados por enemigos peligrosos que en verdad necesitamos derrotar —señala, tratando de actuar su rol de un buen mono amaestrado Midgardinano como se espera de él.
Hallgrim luce complacido ante esto, acomodándose como si se preparara para una larga tarde de historias. —Estoy seguro que cualquiera que elija será una historia fascinante e interesante —le ofrece para animarlo.
Tony se inclina hacia adelante un poco y se estira para darle un mejor efecto apunto de lanzarse, cuando es cortado por Björn del otro lado de la mesa antes de que tan siquiera pueda sacar la primera palabra.
—¿Qué tal si nos dice de esa batalla en la cual derrotaron a Loki y a su ejército? —el hombre pálido dice mientras mira a Tony a través de su ojos medio abiertos—. Yo estoy seguro de que me gustaría escuchar todo sobre eso.
Y Tony siente como que se ha congelado en su asiento como un mono de nieve. ¿Este estúpido imbécil espera que cuente la historia de la derrota de Loki cuando el hombre está ahí para escuchar cada palabra humillante que le llevó a su posición actual? ¿Mientras espera que el pobre se quede callado y no diga palabra alguna? Que se joda.
Y por supuesto, es una manera insidiosa y cobarde para alguien quien tiene un problema en contra del dios como para vengarse de él y regodearse de su pobre posición, mucho más sutil e ingenioso que Arnulf o Fjalar, quienes habían recurrido a insultos bobos, éste tipo es capaz de denigrar a Loki de igual manera, mientras se comporta todo noble y se esconde detrás de su cubierta propia y recatada de desear por una simple historia.
Sí, la perfecta solución para alguien de alta cuna y remilgado – humillar a Loki sin tener que rebajarse a reconocer su existencia, algo que sin duda sería poca cosa para alguien de tan noble posición, porque prestarle atención a la presencia de un esclavo debería de estar por debajo de él, pero el tipo todavía puede obtener su revancha, no hay necesidad de ser tan cruel y rudo como un simple sirviente o soldado.
Se pregunta si aquí se considera aceptable el estrangular a un invitado con sus propias manos, pero piensa que Hallgrim puede que tenga algo que decir contra su invitado arruinando su fiesta de tal manera, probablemente enfrente de su hermano, además.
A su lado, puede sentir, más que ver, como Loki se esta tensando en el lugar donde está arrodillado en el suelo, el sonido de su respiración cuidadosamente controlada le llega a sus oídos y sabe que no es el único que amaría estirar sus manos y ahorcar al bastardo.
No, no puede estar de acuerdo con esta mierda.
—Sabe, en verdad no creo que —comienza, viendo a Björn con su mejor mirada congelante del frío Ártico, pero luego la mano de Loki de repente está sobre su muslo por debajo de la mesa, apretándolo suavemente pero de manera insistente.
Se sobresalta ante el toque tan íntimo, inesperado y sorpresivo, casi dejando caer el tenedor aún apretando entre sus dedos agarrotados; Demonios, le dijo a Loki que lepicara si estaba a punto de decir algo estúpido, que le apretara el jodido muslo.
Pero el mensaje de Loki es suficientemente claro. No discutas, a Hallgrim no le gusta la discordia en sus aposentos.
Siente su corazón hundirse, en verdad no quiere formar parte de esto, que otros lo hagan ya es suficientemente malo, pero tener que tomar una parte activa de la humillación, no importa cuán en contra esté es aún peor.
Pero luego Hallgrim habla. —Ah, ya lo he escuchado antes por Thor y por los días de juicio que le siguieron —deshecha la sugerencia—. No, yo digo que oigamos alguna otra historia heroica suya, Hombre de Hierro, estoy seguro que tiene una multitud de ellas guardadas.
Y tan peludo y horrible como es Hallgrim, Tony podría besarlo en este momento, incluso en la boca con un poco de lengua si es necesario.
Con el alivio recorriéndole el cuerpo, rápidamente se lanza a una explicación detallada de una de sus peleas contra VictorDoom y su bruma de robots doom antes que alguien pueda protestar; Su anfitrión luce impresionado, ofreciendo exclamaciones ruidosas e incluso haciendo pequeños movimientos bruscos en su asiento durante las partes más dramáticas, como si se imaginara a si mismo participando de la batalla.
Björn escucha por un rato, su mano jugando impaciente con un mechón de su cabello rubio claro y muy lacio, pero pierde el interés con rapidez y se gira para conversar con el hombre a su otro lado, Tony no siente culpa por eso ni por un momento.
—Esa debió de ser una maravillosa batalla —Hallgrim comenta emocionado una vez que la explicación extremadamente larga de Tony termina—. Pero debe de decirme más sobre su magnífico traje de armadura. ¿Es un tipo de equipamiento usado comúnmente por los guerreros en Midgard?
—Yo no diría eso —Tony responde encogiéndose de hombros—. La mayoría de nuestras armas son un poco más… triviales que eso.
Pero cumple los deseos de Hallgrim de todos modos, ofreciendo una descripción pasable de su traje y de sus armas, no está muy seguro de cuanto es lo que el hombre entiende, pero no es que a Tony le importe.
Habiendo terminado una explicación de los propulsores de su traje, toma un pequeño respiro para poder terminar el contenido de su tarro de cerveza, su garganta habiéndose resecado de tanto hablar y justo cuando está a punto de alcanzar la jarra enfrente de él para rellenarle, Loki se levanta rápidamente, agarrando sin incidentes la licorera y sirviendo su contenido en el tarro de Tony.
Demonios, esto es totalmente incomodo.
Un momento después, Loki una vez más está arrodillado a su lado como si no se hubiera movido del todo.
Tratando de esconder su vergüenza, juega con una tira de su puño que se ha soltado sola, y hace que la cosa regrese a su lugar con un clic metálico.
Cuando Tony levanta la mirada de nuevo, Björn le está estudiando desde el otro lado de la mesa, sus ojos viajan por el puño ajustado de Tony haciendo un barrido muy a propósito por encima de Loki. —Aj, la satisfacción de poner las cosas en su respectivo lugar, donde pertenecen ¿eh? —dice casualmente con sus cejas levantadas y es tan obvio que no se está refiriendo a su recién ajustado puño.
Con un esfuerzo monumental, ignora el comentario, mientras imagina tener una larga plática con Björn, usando su traje de IronMan; pero como sea, puede sentir como Loki está tensándose a su lado, rígido como una estatua con los hombros elevados y no parece como que ése estado de agitación vaya a calmarse.
Es sólo un capricho impulsivo de su parte, pero Loki está tan cerca suyo, su rostro a meras pulgadas de la pierna de Tony así que nadie podrá ver, y así como furtivo, tan discreto como puede hacerlo, levanta un brazo detrás del dios y acaricia con una mano la espalda de Loki en lo que espera que sea algo tranquilizador, tratando de ofrecerle algo de alivio y seguridad, los músculos de Loki están tensos como las cuerdas de un arco, estiradas hasta estar a punto de romperse, pero puede sentir como se relaja y la tensión se desvanece lentamente bajo su toque.
Es extraño como un simple toque puede ser tan tranquilizador y reconfortante, sacando toda la tensión de su cuerpo.
Se siente decepcionado cuando la mano se retira, pero el toque aún se siente.
Y por mucho que adoraría estrangular a Björn con sus propias manos por ese comentario, esta aliviado de que Tony no causara una escena, en lugar de ello continua alegrando a Hallgrim y a su interés por la guerra y las armas midgardianas, como si nada hubiera pasado.
La degradación de tener que arrodillarse sobre el piso y actuar la parte de esclavo humilde le ha estado quemando la garganta y arañando su estomago desde que la cena comenzó, aún así, se consuela a si mismo con el pensamiento de que si no tiene otra opción más que arrodillarse junto al asiento de alguien de esta manera, prefiere que sea el de Tony que el de alguien más.
Pero no le toma mucho tiempo el encontrar la mejor manera para distraer su mente de su situación actual, y es con el recuerdo del desayuno que compartió con Tony esa mañana recordando cada pequeño detalle que puede – la manera en que las esquinas de los ojos de Tony se habían arrugado cuando sonrió, el suave aroma de su colonia que se notaba incluso por encima de los aromas de la comida y la manera en que sus músculos se habían movido bajo su piel cuando su brazo se había estirado para alcanzar una pierna de pollo, la habitación a su alrededor se desdibuja mientras se entrega a la memoria, dejándolos a él y a Tony solos sobre una sábana.
Se siente aliviado cuando la cena finalmente se acaba a favor del baile usual para finalizar la noche, tan aburrido como es mirar una habitación de nobles bailar entre ellos, al menos significa que puede pararse al margen de nuevo en lugar de estar arrodillado a la mesa.
Tony luce como que está a punto de despedirse, apunto de dirigirse hacia Hallgrim cuando se ve interrumpido a mitad de un paso por una joven mujer que incluso Loki, desde donde está parado, puede ver que es bastante insistente en su petición por un baile y Tony acepta, acatando el consejo previo de Loki de que rechazar a una dama sería bastante descortés.
Mira como la pareja se mueve a través del lugar, Tony no está familiarizado con los pasos pero los adopta de manera rápida, la mujer se ríe, sus largas faldas flotando mientras él le da vueltas y cuando sus cuerpos regresan a su posición original el de ella está un poco más cerca al de él; cuando el baile por fin se termina, sus mejillas están sonrojadas y es claro que no es por el esfuerzo físico.
Tony a penas la ha dejado ir y ha ejecutado una pequeña reverencia cuando le intercepta otra mujer que quiere su turno con el invitado Midgardiando, ella es voluptuosa, su escote muy abajo y más aventada que la primera mujer juzgando por la manera en que sus manos se sujetan seductoramente a los brazos del hombre, un poco más firmes que el ligero descanso de los dedos esperado de una compañera de baile femenina, ella se acerca susurrando algo en el oído de Tony que hace que se ría y ella le ofrece su sonrisa más deslumbrante a cambio.
Hay más mujeres en la línea ansiosas por pasar un momento divertido con el extranjero guapo, cada una parece más coqueta que la anterior, la mayoría son mujeres casadas, Loki lo sabe, pero los celos no son cosa Asgardiana, con los matrimonios y las uniones que se esperan que duren por cientos si no es que miles de años, pocos les negarían a sus parejas un poco de goce inocente bajo los encantos de otros, mientras que no pase más allá de eso, sus esposos si es que lo han notado, las están dejando divertirse entreteniéndose ellos mismos en la pista de baile con otras invitadas femeninas.
Aún así no puede evitar sentir un poco de celos mientras observa a Tony y la mujer deseosa aferrándose a él y agitando sus pestañas, el hombre sonriéndole a quien sea que esté entre sus brazos, encantador como siempre.
Y Loki se encuentra imaginando que esa sonrisa está dirigida a él, sin importarle en lo más mínimo como es que todos considerarían una idea absurda que Tony, guapo y gallardo, adulado por una horda de las mujeres más hermosas que Asgard tiene para ofrecer, dirigiera su atención a un esclavo. Es extraño recordar como hubo una temporada en la que lo último que deseaba era tener tal atención de Tony, y ahora…
—Bueno, pero si no es una bonita cara —alguien de repente dice arrastrando las palabras junto a su oído, la impresión de la inesperada presencia que se ha colado hasta él causa que Loki se asuste, su respiración deteniéndose momentáneamente.
Y no le gusta el tono lujurioso escondido ahí ni un poco.
Dun dun duuuuuuun. A este Loki cuando no le llueve le neva ¿ cómo va ese dicho? Ya ni me acuerdo :P Mi beta, hermosa Rossy (¡denle las gracias!) me dijo que no me durmiera en mis laureles y no sé si era que acutalizara, que tradujera o ambas o que se refería xD Pero intentaré que no. Ya me muero por terminar esta traducción, ya casi dos años traduciendo constantemente y no le veo el final, pero ahí la llevamos. :D
¿Ustedes que creen que pase con Loki y este amigo nuestro lujurioso? Yo sólo sé que no quiero :P pero platiquenme ¿ya entraron a la escuela? ¿Qué hacen con sus vidas? ¿Ya cambio el clima? Aquí dejamos de tener primavera y otoño al aparecer... todo es calor, lluvias o frío.
Un montón de gracias por todos sus comentarios :D me hacen un ser muy feliz: a mi linda Fuhuma (Hallgrim es un ser muy lindo y pasajero :P), a LaOdisea (jajaja traía un apoyo muy grande entonces!), a Mixhiidleston (Oh, Tony cuidará muy bien de él aunque las cosas se pondrán feas), y a lucy (Bienvenida!).
