CAPITULO 99
Tony exhala con fuerza y con alivio cuando la puerta de su habitación se cierra detrás de ellos, apagando felizmente al resto del mundo, sin perder ni un segundo se va directo hacia la cama y se sienta en ella dejando que la tensión se desvanezca de su cuerpo poco a poco al tiempo que se frota la cara con sus manos.
Tan completamente desastrosa como había lucido esa noche por un momento, al menos las cosas habían mejorado hacia el final – ganó el duelo, y Hallgrim regresó a sus alegre humor de antes, su diversión dejando en claro que había perdonado a Tony por amargar su fiesta. "Esta historia será contada por los escaldos durante muchos siglos desde ahora", él sonrió mientras palmeaba la espalda de Tony, muy entretenido por la manera poco convencional de la derrota de Njal.
Y justo ahora todo lo que quiere es poder dormir algo, es como si cada onza de energía se la hubieran exprimido, como si fuera un trapo sucio, con pereza batalla con una de las cintas en su chaqueta siseando cuando una puñalada de dolor le atraviesa su hombro adolorido.
Luego Loki está a su lado, su mano en el antebrazo de Tony deteniendo sus movimientos. —Déjame ayudarte a desvestirte —dice como si fuera la cosa más natural en el mundo.
El estómago de Tony se retuerce intranquilo ante la oferta – teniendo a Loki ayudándole a vestirse fue lo suficiente raro y extraño, pero que ahora le ayude a quitarse la ropa de repente se ve mil veces peor, mira al dios parado a su lado apunto de protestar pero Loki le interrumpe. —Quitarse estas ropas en verdad no va a ser más fácil que meterse en ellas; será mucho más rápido si te ayudo.
Con un suspiro acepta, en verdad no quiere pasar media hora quitándose toda esta basura antes de arrastrarse a la cama y está seguro de que no quiere dormir en ellas así que mientras se para, su espada aún colgada a su costado resuena contra la base de la cama como un recuerdo nada placentero de los eventos recientes.
Al menos Loki le había asegurado que él estaba bien durante su camino de regreso de con Hallgrim, a pesar de la persona repugnante que le estuvo toqueteando todo, casi se arrepiente de no haberle cortado el cuello a Njal cuando tuvo la oportunidad.Maldito bastardo…
Y mientras se imagina haciéndole todo tipo de cosas dolorosas a Njal, Loki camina a su alrededor y se detiene a sus espaldas, sus manos dirigiéndose a sus hombros para desabrochar su capa. Luego se aleja para colgarla en la única silla en la habitación y Tony no puede evitar mirar a una de las esquinas donde un pedazo falta, el que fue cortado por la espada de Njal.
—Qué bueno que las cámaras de celulares no están de moda aquí, porque debí de haberme visto como un estúpido tratando de pelear con ese idiota —murmura mientras el dios desabrocha el cinturón de la espada haciendo que Tony se sienta al menos 5 kilos más ligero.
Loki se gira para mirarle, con su rostro completamente serio. —No, no lo hiciste —dice sin parpadear.
Tony resopla. —No hay necesidad de pensar en mis sentimientos, Loki. Tengo el sentido básico de autoconciencia, ¡maldición! Incluso escuché a varias personas reírse mientras estaba dando vueltas como un tonto apenas evitando que me hicieran trizas.
Loki deja la espada a un lado y luego se voltea para continuar con las cintas y hebillas complicadas de la chaqueta de Tony. —Una demostración como esa puede haber parecido graciosa a la gente que está acostumbrada a ver duelos peleados de maneras más directas, pero te puedo asegurar que todos estuvieron impresionados —luego dijo un poco más suave—, todos estuvimos impresionados.
Esta vez Tony se ríe a carcajadas. — ¿Impresionados por qué? ¿De mi tropezándose y casi cayéndome sobre mi trasero? ¿O mi capa siendo rebanada en dos? ¿O quizás mi vuelo glorioso contra ese poderoso pilar de la perdición?
Los dedos de Loki no dejan de trabajar ni por un segundo, recorriendo su espalda y costados con movimientos diestros. —Por el hecho de haber aceptado pelear contra Njal en primer lugar, era obvio para cualquiera en la habitación que nunca antes habías sostenido un espada entre tus manos y aun así, no dudaste en aceptar el reto de Njal. —Se escucha un golpeteo de metal cuando las hebillas se aflojan y chocan unas contra otras—. Una cosa es aceptar un duelo cuando sabes que tienes una buena oportunidad de ganar y otra cuando sabes que no, apesar de tu falta de habilidad con una espada, puedo asegurarte que no hubo una sola persona quien estuviera mirando que no admirara tu valentía.
La chaqueta por fin queda suelta y Loki la desliza por sus hombros y brazos. —No estoy seguro si fue tanta valentía como tontería y… otras cosas —dice, tensándose un poco cuando los dedos de Loki comienzan a desanudar tiras u otra cosa en la parte de atrás de la camisa, sin la gruesa tela de la chaqueta interponiéndose entre los dedos del dios y su piel, los toques suaves son más notables, enviando pulsaciones ligeras por toda su espalda, afortunadamente lo que sea que había estado ajustando la camisa se suelta y la tela cae en grandes ondas por todo su torso.
—¿Y debería de estar preocupado de que otros idiotas vengan a retarme ahora que he dejado dolorosamente en claro que a penas y sé cuál lado de la espada debo de enterrar en mi oponente? Pensé que se suponía que soy un invitado de honor y que no tendría que lidiar con esta mierda de ser retado a duelo o que le faltaran el respeto… a mi llamada "Propiedad" —le dice al techo en lugar de al dios quien está ahora hincado junto a él ocupado en deshacer los nudos de los cordones de su pierna.
—Tú eres un invitado de honor —Loki dice llanamente—. Njal traspasó sus límites por mucho con la manera en que se comportó, si la gente hubiera notado lo que me estaba haciendo, ellos habrían intervenido en tu nombre, los invitados de honor no son tratados así, es una desgracia para todo Asgard,Njal se ha avergonzado bastante a sí mismo con eso y no es porque perdió el duelo, estoy seguro de que no se habría comportado de esa manera si no hubiera estado borracho.
—¿Pero aun así estaba bien que él demandara un duelo conmigo? ¿Incluso si fueél el que se comportó como un imbécil en primer lugar?
Las manos de Loki se dirigen a su rodilla y Tony trata de pensar en cualquier otra cosa.
—Los duelos son algo completamente diferente —dice el dios, no quitando sus ojos de los cordones—. Cualquiera es libre de retar a otro si siente que se le ha ofendido, pero no es algo que se deba de exigir a la ligera o por trivialidades.
—Eso es maravilloso —dice rodando los ojos—. ¿Así que si hubiera perdido, quien sea y cualquiera hubiera podido tener la libertad de… hacerte cosas?
—No —Loki sacude su cabeza, sus monos ahora sobre el muslo de Tony—. La parte importante no es ganar, pero pelear, el mostrarle a todos que estás dispuesto a defenderte cuando tus derechos han sido cuestionados, incluso si hubieras perdido, la gente aún te habría respetado; negándote a pelear, muchos te hubieras llamado cobarde, quizás irían tan lejos como llamarte argr y a tales hombres no se les tiene en alta estima y sus derechos incluyendo aquellos sobre su propiedad no serían tan respetados. Pero te has probado a ti miso, así que nadie disputará tus derechos de nuevo.
—Bien, no es eso un alivio —Tony murmura, aliviado de que Loki haya terminado con la primera perna y se esté moviendo ahora a la otra. Al menos la parte de desvestirse va más rápido—. ¿No tienen leyes en contra de estas cosas? Ya sabes, ¿para prevenir que la gente pida duelos por cualquier cosa y cuando se sientan con la gana?
—Los duelos de honor sólo le conciernen a aquellos involucrados —Loki dice—, no es un tema para que la corte lo resuelva.
—Huh. En verdad estoy feliz de vivir en Midgar, entonces.
Loki no responde a eso, simplemente termina con los cordones de Tony, luego continua desabrochando las hebillas y correas cerca de su entrepierna causando que Tony retenga el aliento de pura tensión. Y si Loki va y trata de bajarle los pantalones por él también, está seguro de que no va a dejar que eso pase.
—Muy bien, creo que puedo hacer el resto yo solo—dice cuando al última hebilla queda desabrochada, dando un paso hacia atrás y quitándose la camisa floja de su cuerpo, gime con el movimiento, su hombro lastimado protestando cuando levanta el brazo.
Loki nota su molestia de inmediato. — ¿Estás herido?—dice con las cejas fruncidas.
—Nah, nada malo —dice disminuyendo la gravedad—. Es sólo mi hombro que está un poco adolorido después de conocer íntimamente a ese pilar sin la protección suficiente.
Siente un pequeño pinchazo de dolor dentro de él mientras se pone detrás del hombre y el hombro descolorido se pone en su vista, incluso si nada está roto ahí luce doloroso e inflamado.
—Deberíamos llamar a un sanador para que lo revise —dice, aunque tiene la sensación de que Tony será lo suficientemente necio como para negarse.
Tony levanta la mirada con la camisa aún en sus manos. —No, gracias, nada de hocus-pocus mágicos va a entrar a mi cuerpo, sólo dejaré que las cosas sanen de manera normal y estándar, ya me ha funcionado muy bien antes durante todos estos años.
Por el tono de su voz, es claro que nada va a convencer al hombre de que cambie su pensar. —Entonces al menos, deja que le ponga algo de ungüento sanador —Loki dice—. Hay un frasco de eso en el baño, debería de ayudar con la inflamación.
—¿Quieres decir ungüento sanador mágico? —Tony pregunta sospechoso.
Loki sacude su cabeza. —No, sólo son hierbas. No hay nada mágico involucrado.
Tony luce como si estuviera debatiendo por unos largos minutos antes de aceptar. —Está bien —contesta aventando la camisa sobre el reposabrazos del sillón y luego sentándose en el filo de la cama, su mano derecha sobre su hombro adolorido mientras hace círculos con la articulación un par de veces.
Antes de Tony pueda decidir que mejor no, Loki se apresura al baño para tomar el tarro de bálsamo, aún ahora está agitado y tenso por los eventos desconcertantes de la noche, estuvo tan preocupado, fue como si un montón de plomo se hubiera asentado en su estómago, Tony en verdad pudo haberse lastimado y le había gritado que no aceptara el reto ganándose varias miradas de enfado y molestia de los espectadores, pero si Tony le escuchó, no le hizo caso.
Incluso si Njal estaba borracho, incluso si no fue una pelea a muerte, no podría ver que eso terminara bien y fue obvio que nunca había empuñado una espada en toda su vida cuando sacó el arma, sosteniéndola sin gracia con un agarre raro como un niño en su primera lección de entrenamiento en armas.
Casi ni se atrevió a mirar cuando Njal comenzó a atacar a su oponente, el miedo y temor quemándole por dentro. Si algo le pasara a Tony…
Pero Tony había demostrado ser más inteligente que su adversario, ganándole con su cerebro en lugar de utilizar la fuerza bruta, sus rodillas casi se doblan con el alivio que le invadió cuando la espada de Njal partió en dos la bola de cristal y el poder del rayo encerrado se hubo desatado y conducido por su cuerpo y mezclado con el alivió había una extraña burbuja de orgullo por la manera en que Tony había mostrado tan remarcable astucia y pensamiento rápido.
Aún así, dentro de todo había sido una experiencia aterradora.
Tratando de no pensar que enlo que pudo haber pasado busca dentro del armario y habiendo encontrado lo que vino a buscar sale de nuevo al cuarto, Tony aún está esperando sobre la cama, encorvado con sus brazos descansando sobre sus muslos aún cubiertos de cuero.
Con cuidado Loki se sube a la cama, el colchón hundiéndose bajo su peso mientras gatea para arrodillarse detrás de la espalda de Tony, de nuevo siente un golpe de algo cuando ve el hombro del hombre más de cerca, esta magullado e inflamado y la piel marcada por un morado feo.
No perdiendo el tiempo destapa el tarro, reconociendo el ligero aroma de las hierbas sanadoras ya familiares que han sido usadas en la cocción, el ungüento es relajante y frío cuando mete sus dedos en él para sacar una porción.
Por unos segundos, su mano se queda por encima de la piel de Tony a unos centímetros, congelada a medio camino, luego, casi con reverencia coloca sus dedos lentamente sobre el hombro del hombre que acaba de pelear en un duelo con un oponente mucho mejor que él en su favor. Por su bien traga y tan gentil como puede comienza a esparcir la sustancia pegajosa con suaves movimientos circulares.
Tony se queda sentado muy quiero mientras Loki traza diseños circulares sobre su hombro, la piel cubierta con inflamaciones moradas está caliente al tacto, puede sentir el contorno de los músculos duros debajo tensarse al principio para luego relajarse con lentitud conforme el bálsamo hace efecto hay un pinchazo de enojo y disgusto dentro de él cuando recuerda los horribles toques que Njal forzó en él hace rato, se había sentido tan mal. Debió de haber sido Tony tocándole de aquella manera, las manos de Tony haciendo su camino por debajo de sus ropas para poder acariciar su cuerpo…
Respira profundamente, embargado por el deseo repentino de colocar sus manos y recargar su cabeza contra la espalda de Tony piel contra piel y sólo oler la esencia del hombre, pero resiste la tentación, o menos que puede hacer por Tony es cuidar propiamente de su hombro antes de hacer cualquier cosa así que en su lugar, continua esparciendo el ungüento por encima de las áreas lastimadas, las yemas de sus dedos cosquilleando con los suaves toques.
Habiendo terminado, toma la tapa y cierra el tarro y esta por ponerlo de nuevo sobre la cama para que sus manos estén libres para recorrer la espalda de Tony de nuevo pero por una razón totalmente diferente esta vez. Pero antes de que pueda ponerse en ello, el hombre se levanta de repente con un rápido movimiento, haciendo que Loki deje caer sus manos a medio estirar de nuevo en su regazo.
—Gracias —Tony dice, procediendo a quitarse los pantalones y dejarlos en el piso—. Demonios, realmente necesito dormir después de toda esta mierda.
Loki se desliza hacia atrás mientras Tony agarra el cobertor y se arrastra debajo de ellos acomodándose en un lado de la cama dándole la espalda. —Buenas noches —murmura con un bostezo, sonando ya medio dormido.
Y Loki no puede evitar sentir un poco de decepción ahí sentado casi avergonzado, dejado solo a que se imagine recorriendo sus manos por lo que aun puede ver de esos músculos bien formados debajo de las cobijas. Pero si Tony está cansado y quiere dormir, él no se va a imponer por supuesto, después de los eventos de hoy, no puede esperar que Tony se sienta con energía para otras actividades, no importa cuán placenteras puedan ser, el hombre merece una buena noche de descanso.
—Buenas noches Tony –dice con un pequeño suspiro de resignación quitándose su ropa y luego recostándose sobre su lado de la cama—. Y… gracias.
—No hay necesidad de agradecerme —Tony murmura contra su almohada—. Sólo hice lo que era correcto.
Por como suena, Tony se ha quedado dormido segundos después, su respiración en un ritmo regular y tranquilo, pero Loki aún está despierto con las imágenes del día en su mayoría de Tony
El hombre había estado tan guapo en esas ropas Asgardianas y a pesar de que él era un mortal, se veían como si hubieran sido hechas con él en mente, no que no fuera guapo con sus ropas usuales, pero el nuevo atuendo había agregado algo extra y había mostrado su físico de una manera muy halagadora y llamativa y de algún modo, había logrado lucir mucho más como un Lord que la mayoría de los nobles en Asgard.
Y cuando había peleado contra Njal quien era mucho más fuerte y con más habilidades con la espada que Tony, se había parecido hasta el último detalle como el héroe de esas viejas historias, sorprendente y extraordinario en cada aspecto, pero no fue mucho el con quién había peleado, si no por quién había peleado.
Y Tony había peleado por él.
Él se queda dormido con la imagen de Tony en sus ropas Asgardianas en su mente, el reconfortante sonido de la suave respiración del hombre en sus oídos.
Hoy no pido disculpas, porque la verdad fue tiempo bien aprovechado xD al menos ya se como hacer CPR, improvisar ferulas y atender un accidente. Si en algun momento ustedes tienen la oportunidad de atender un curso de Primeros auxilios, no lo duden, ¡asistan! Es una de las experiencias más enriquesedoras que se pueden obtener:D aún sigo medio enferma, pero al menos ya no me siento mal y con lo gangosa que ando, el francés me sale de maravilla, jajaja.
¿A poco no son lindos estos dos con sus la cague pero te viste lindo? ¿Verdad que si? Por una parte Tony sintiendose ridículo y en la otra esquina, Loki encontrando al hombre perfecto que encajaría perfectamente en su mundo, dispuesto a luchar por él porque no hay nadie más importante en su vida ¡aaaw! Creo que ya estoy poniendo de mi cocecha aquí :P ¿Ustedes que opinan?
Un montón de gracias a todas las personitas lindas que comentan, en especial a la linda Rossy que además es beta :D
