CAPITULO 108
Un gemido de placer escapa de sus labios al mismo tiempo que deja caer su cabeza contra las piedras redondas y pulidas detrás de él, el agua que ha golpeado contra su piel es deliciosamente tibia, la elevada temperatura está haciendo maravillas por sus músculos adoloridos y la tensión que aún le queda de todo lo que sucedió en su vista a Asgard.
Tony se deja deslizar aún más dentro de esa bendita calidez, sentándose en uno de los escalones más profundos que llevan al fondo de la bañera para que el agua le cubriera hasta la barbilla antes de cerrar sus ojos por unos segundos, es una sensación casi tangible, como la tensión escapa de él y todo por el simple hecho de sumergirse en una alberca de agua humeante.
Así que no hay verdaderas regaderas en Asgard, pero un baño caliente es la mejor quele sigue, definitivamente, si no es que mejor, está alegre de que Thor lo convenciera de visitar los baños Asgardianos antes de regresar a casa a pesar de cuanto había querido largarse de aquí de inmediato.
Sintiéndose mareado, deja que su mano rompa la superficie casi quieta, haciendo pequeñas olas y aventando agua sobre la pared cubierta de piedras que rodeaban la depresión profunda que servía como bañera caliente, lo único que falta aquí para estar completo sería un pato amarillo de hule.
Hay varias piscinas pequeñas y bañeras en la casa de baños, pero él es el único aquí, en verdad aprecia la oportunidad de estar asolas por unos momentos, Thor está manteniendo guardia con Loki en este momento, permitiéndole a Tony su bien merecido descanso.
Se queda sentado en el escalón del fondo por unos cuantos minutos, disfrutando la sensación de tener su cuerpo entero sumergido en el agua caliente, apesar de que tiene una bañera caliente en casa, es muy raro que la use prefiere mejor una ducha caliente pero mucho más rápida, aunque hace una nota mental de comenzar a usarla con más frecuencia.
Después de quizás diez minutos de esto, retrocede con lentitud hacia la superficie, quedándose unos cuantos escalones más arriba para que el agua este cubriéndolo hasta la cintura, chiflando, se estira para poder alcanzar una pequeña hendidura que contiene una barra de jabón, frotando la cosa verde y de esencia dulce entre sus palmas hasta que sus manos están cubiertas por una gruesa capa de espuma.
Justo en ese momento hay un ligero tronido detrás de él, se gira para ver la puerta abierta y a Loki deslizándose dentro del lugar, sus pies insonoros contra el suelo mojado mientras hace su camino hacia la bañera en la que Tony está sentado.
Las cejas de Tony se fruncen ante la vista inesperada, ¿Qué está haciendo Loki aquí? Debería de estar con Thor.
—¿No se supone que tu hermano debería de tener un ojo en ti? —Tony pregunta con voz un poco más dura de lo que era su intención, el tener a Loki vagando sólo con todos esos raros andando por todo el lugar no es un pensamiento que le atraiga en lo más mínimo, no después de todo lo que ha sucedido.
Loki se encoge de hombros. —Le dije que tomaría la oportunidad de usar los baños mientras estábamos aquí —se detiene junto a la bañera, unas cuantas yardas lejos de donde Tony está sentado, sus manos aún cubiertas de la espuma que está comenzando a oler como un prado entero—. Thor me escoltó hasta aquí y está esperando en la biblioteca justo al otro lado del vestíbulo.
Con eso, agarra su playera jalándola por sobre su cabeza en un movimiento suave y la deja caer sobre un pequeño podio de piedra a su derecha que sirve como un área para guardar ropa para los visitantes.
Puede escuchar a Loki removiendo el resto de sus ropas también, pero para ese entonces Tony ya ha girado su cabeza hacia otro lado y está mirando directamente frente a él, un chapoteo a su izquierda le informa que Loki ha entrado a la piscina, sentándose en uno de los escalones más altos.
Por supuesto que él hace un valiente esfuerzo de no mirar, actuando como si el dios de ojos verdes no estuviera sentada en toda su gloriosa desnudez unos cuantos pasos más allá, pero sus esfuerzos se ven frustrados un momento después por sus ojos nada cooperativos, que se mueven como por voluntad propia, revisan el delgado cuerpo de arriba abajo varias veces.
No puede evitar notar los moretones en los brazos del dios por el incidente en el calabozo, se encuentra a si mismo agradecido no que no haya alguien más en el baño, o habrían pensado a Tony responsable de ponerlos ahí, no que a alguien aquí lo hubiera puesto sobre su cabeza – sospecha que le aplaudirían antes de regañarle – pero aún así.
—Los baños Asgardianos son bastante relajantes —Loki dice, alcanzando la barra de jabón— ¿Confió en que esté de acuerdo?
—Sí, son relajantes —bien, no le tomó mucho tiempo de yacer en esta piscina para que su cuerpo terminara completamente flojo, aunque ahora parece que una parte de su traicionero cuerpo esta de camino a recuperarse de su estado de suavidad, a pesar de que ha pasado varias noches con el dios yaciendo casi desnudo a su lado en la cama se ha asegurado de girar su cabeza cada vez que Loki se desviste y cualquier reacción física que podría haber portado, escondida con seguridad debajo de las cubiertas de la cama, ahora él ya no tiene ese lujo protector.
—Uh-huh —murmura, sintiéndose como un idiota.
Al menos está hundido hasta la cintura con el agua caliente ofreciéndole al menos algo de protección, esperando esconder el estado embarazoso que se está poniendo peor con cada segundo, se hunde aún más en el agua rezando porque Loki no vaya a notar algo fuera de lo ordinario, ya ha pasado por esto demasiadas veces.
Por supuesto, no trajo nada de ropa de baño, no esperaba que el baño fuera parte de su estancia todo incluido, en verdad que se arrepiente ahora, pero Thor solo se había reído contento, golpeando sus muslos con diversión como si le hubieran dicho alguna broma muy graciosa, cuando Tony había cuestionado lo apropiado de bañarse desnudo en público,¿Por qué alguien querría usar ropas mientras se baña? Quizás es una extraña costumbre midgardiana el quedarse vestido durante tales actividades, pero es una práctica que no se ha escuchado aquí, el dios del Trueno incluso se había limpiado los ojos después de que uno de los peores ataques de risa se terminara, con su visión obscurecida por las lágrimas.
Y dado que no se siente como para ser el idiota del que se ríen en todo Asgard, en particular si la reacción de Thor dejaba algo en claro había dejado el tema, no es como si tuviera algo de que estar avergonzado y que no pudiera soportar las miradas.
Loki por otro lado sigue sentado ignorante sobre el escalón con el agua hasta su cintura, rodando la barra olorosa de jabín entre suspalmas un par de veces para poder formar espuma. Luego deja la barra en la hendidura y procede a frotan la sustancia sobre sus brazos y por su pecho y estomago.
Y Tony está tratando de alejar su mirada, en verdad que sí, pero la vista es demasiado hipnotizante y el control sobre sí mismo demasiado débil, sus ojos están pegados en la escena erótica sin querer y que se está desarrollando frente a él, atorada ahí como si hubiera sido atrapada con muchas grapas, clavos y súper adhesivos.
Así que sólo se sienta ahí y observa fijamente como Loki se enjabona a sí mismo como si fuera la estrella de una película porno de aficionados, manos y dedos largos moviéndose hábilmente sobre su propio cuerpo.
Tony traga de repente, su boca y garganta se sienten tan secos como el desierto del Sahara.
Y se da cuenta que aún está sentado ahí con la espuma olorosa en sus manos, luciendo como un tonto.
Así que frota bruscamente la cosa sobre su propio pecho y brazos, no por el repentino deseo de limpieza, sino en una vana esperanza de que el jabón oscurezca el agua a su alrededor, haciéndola lo suficientemente turbia para evitar que su erección obvia se muestre, en caso de que Loki mire en esa dirección por accidente.
Habiendo terminado de enjabonarse en esa manera inadvertidamente obscena, el dios se desliza hacia abajo para hundirse en el agua, enjuagando el jabón de su cuerpo y su cabello. Quitándose el agua del rosto, se eleva de nuevo, sentándose en lo que probablemente es dos escalones más arriba que la última vez, mostrando partes de su cuerpo que lo habrían hecho arrestar si estuviera en un establecimiento similar en América, arroyuelos de agua recorriendo su cuerpo desnudo y brillante, Tony se hunde aún más en el agua mientras su pene se mueve alegre ante la magnífica vista.
Luego el dios voltea su cabeza hacia Tony, observándole tan calmado como si estuvieran totalmente vestidos en el sillón de su sala y no desnudos a unos cuantos pasos uno del otro. — ¿Quieres ayuda enjabonando tu espalda? —pregunta, como si fuera la cosa más natural del mundo.
Oh demonios, sí, su boca quiere decir.
—No —es lo que dice en realidad—. Soy un muchacho grande, puedo lavarme yo solo, gracias —puede estuchar como su voz está más tensa de lo normal, pero espera que el dios no note esa tensión repentina. Relajante, mi trasero pelear contra VictorDoom es más relajante que este maldito baño.
Loki le mira detenidamente en silencio por un momento, como si estuviera pensando algo importante y profundo.
Luego, con un movimiento fluido, el dios se desliza detrás de él, moviendo su cuerpo con suavidad y rapidez como una sirena alienígena, el aliento se atora en la garganta de Tony ante la proximidad inesperada.
—Entonces ¿Puede haber algo más con lo que pueda ayudarte?
Antes de que Tony tenga oportunidad de reaccionar, de tan siquiera soltar una palabra de su garganta restringida, una mano se desliza debajo de la superficie del agua y se va hacia su erección dolorosa, la sorpresa del toque tan intimo le congela como a un ciervo cegado por las luces a temperatura cero, durante un momento interminable que pasa antes de que su cuerpo se pueda mover de nuevo, un millón de pensamientos revoltosos pasan por su cerebro atrofiado.
Pero lo que sobresale mucho más es algo que está demasiado claro – Loki está haciendo exactamente lo que Tony le dijo que hiciera – actuando como se supone que lo haga un esclavo en Asgard, como se le ha demostrado con mucha claridad incluye esto también, complacer a su amo, servirle en la cama, o en la casa de baños, o donde sea.
Nunca fue su intención incluir esta parte por supuesto, pero nunca se detuvo a pensar que Loki puede que no se haya dado cuenta de ello y aparentemente, escogió la interpretación más literal, ahora la mano del dios esta aferrada a su pene, Loki está recargado en él y – joder.
Finalmente liberado de su parálisis, toma la muñeca de Loki con un agarre fuerte, alejándola de su cuerpo. —Detente —dice, aunque suena más como un gruñido feroz que otra cosa—. No te pedí esto —bueno, quizás lo hizo inadvertidamente en la forma en que dijo su previa petición de comportamiento aprobado por Asgard, pero está bastante seguro que no lo pidió intencionalmente.
La mirada de confusión en la cara del dios hubiera sido cómica bajo otras circunstancias, pero ahora no resulta divertida en lo más mínimo.
—Sí, sé que esto cuenta como apropiado aquí en Asgard, pero no de donde yo vengo, así que nunca hagas algo como esto de nuevo —Tony chasquea, más enojado consigo mismo que con alguien más, debería de haberlo pensado mejor, debió de haber escogido sus palabras con más cuidado, sabe muy bien ahora lo que se espera de los esclavos en Asgard – incluso si Loki no se lo hubiera explicado, está bastante claro por las insinuaciones de Arnulf y Geir sobre Tony usando a su esclavo para el sexo, la enorme cama presentada a ellos sin preguntas, por no decir algo de las propias expectativas de Loki cuando llegó a la torre de Tony, no hay duda de qué es lo que se espera de un esclavo aquí, y él le pidió a Tony que actuara así no una, sino dos veces, desde que llegaron a Asgard. ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido, tan inconsciente?
—Pensé que —Loki comienza sonando indeciso, la falta de compresión marcada en sus facciones.
—Bien, pensaste mal —Tony le interrumpe, no queriendo escuchar lo que Loki pensó en realidad,ya lo sabe y le hace sentirse mal del estomago.
Loki parece estar a punto de decir algo más, pero luego se retira, su boca medio abierta cerrándose de golpe.
Tony suelta la muñeca que no se había dado cuenta que seguía sosteniendo en un agarre fuerte y la mano de Loki cae sobre su costado como peso muerto. —Mis disculpas entonces —el dios entona forzado, muy formal—. No era mi intención molestarlo.
Y en verdad, el que debería de estar disculpándose es Tony no Loki, pero no puede hacerlo en ese momento. —Sólo… vete —murmura en su lugar, no muy seguro de que pueda soportar otro momento en la presencia del dios—. Regresa con Thor.
Loki le obedece sin preguntas, salpicando a Tony con agua cuando se levanta de repente y sale de la bañera, sólo deteniéndose rápidamente para recoger sus ropas y vestirse mientras hace su camino a la puerta, no girándose una sola vez cuando sale, dejando a Tony sólo en la habitación.
Demonios.
Jodió esto totalmente, aquí él había estado muy seguro de que lo peor había pasado, que ya no habría más de estos… malentendidos entre ellos, que Loki ya se había dado cuenta hace mucho que Tony no esperada nada de favores sexuales de él, esclavo o no y aún así, aún le habían golpeado metafóricamente justo en la cara con esto.
Suspira, deslizándose aún más en el agua hasta que está sumergido en su totalidad, sintiéndose como un completo imbécil, su erección ya se ha desinflamado y muerto, su pene una vez más lacio como lo estaba antes de que el dios hiciera su entrada.
La incomodidad en su estómago es como una serpiente enroscándose, lo está haciéndose sentir casi enfermo y no el ayuda para nada que justo entonces recuerda ese sueño muy vivido que tuvo con Loki anoche, donde aparecía un Loki acurrucándose con él mientras yacían en la cama juntos, lentamente recorriendo con sus dedos el cuerpo de Tony e incluso yendo un poco más al sur para roza su entrepierna.
Y el recuerdo de cuando bien se había sentido la mano de Loki alrededor de su pene hace unos momentos no le ayuda para nada.
Mi beta me regañó... así que aquí está el siguiente capítulo. Un poco de amor por ahí, en la privacidad del baño :3 pero ¡ah, quién le manda a Tony! Y también a Loki ahí de ofrecido :P
Gracias por sus comentarios y lecturas, y si no les gusta mi manera de actualizar ahí esta la historia en inglés para que vayan a leerla. Actualizo como puedo en estas fechas. (Sí, va por ese invitadito).
Un enorme besos a todos y felices vacaciones a quien ya las tienen :D
