CAPITULO 109

—Eso fue rápido, hermano. ¿Disfrutaste tu baño? —Thor le pregunta en cuanto entra a la biblioteca, su cabello aún húmedo y las ropas torcidas por su improvisada manera de vestirse mientras caminaba apresurado.

—Fue… relajante —Loki responde sin comprometer nada, ni siquiera tiene que mentir, fue relajante, hasta que las Cosas Sucedieron.

Es raro ver a Thor sentado en una mesa rodeado de libros, el dios del Trueno rara vez tiene la paciencia o el interés para tales búsquedas, en su lugar, favoreciendo las actividades más manuales, usualmente las que incluyen un pedazo de metal afilado.

Levantando el pesado volumen abierto sobre la mesa para poder mostrárselo a Loki, Thor sonríe contento. —Encontré este libro desamparado en uno de los estantes y lo he estado estudiando mientras estabas en los baños, habla de estrategias de guerra, hay un capítulo bastante interesante sobre tácticas ofensivas contra enemigos superiores en números —dice mientras señala las amarillentas hojas con apreciación.

Loki sólo le escucha a medias, tiene otras cosas en la cabeza justo ahora. —Entonces ¿cuándo exactamente regresamos a Midgard?

—Sólo tenemos que esperar a que el Hombre de Metal termine su baño y se aliste, luego partiremos —hace una pausa corta, su mirada descansando sobre Loki—. Debo asumir que… ¿Estás ansioso por partir?

Él suspira. —Como están las cosas, preferiría estar en Midgard, sí.

Thor le observa con una mirada firme. —Entiendo eso, pero te extrañaré muchísimo hermano, aunque me esforzaré para poder visitarte tan seguido como pueda.

Loki solo asiente por respuesta, luego se deja caer sobre una de las sillas anticuadas que no están cubiertas por pergaminos o libros, una pierna colgando por encima del reposabrazos, regresando a sus pensamientos confusos.

Tony lo acaba de rechazar.

Justo ahora, hay un profundo abismo donde su estomago debería de estar, porque Tony no debería de haber hecho eso, no logra encontrarle sentido, no importa como retuerza los eventos recientes en su mente o no importa cuánto gire su cabeza para mirarlo desde diferentes ángulos, Lo que debería de haber sido una sencilla ecuación simplemente no suma.

Al principio no había planeado que las cosas procedieran en esa dirección, pero como sabía que Tony había ido a probar los baños dejándolo solo con Thor, eventualmente había comenzado a pensar en la idea de que sería mejor tomar la oportunidad de visitarlos también,después de todo, cualquiera en la casa sería libre de usarlos, incluyendo los sirvientes e incluso los esclavos, siempre y cuando no tuvieran otras tareas que cumplir o no estorbaran, pero a esta hora del día, debería de haber poca gente ahí si es que había, excepto por Tony.

¿Así que por qué no relajarse en un baño caliente en lugar de sentarse ahí esperando a que Tony regresara? Le vendría bien algo relajante después de todas las desgracias y humillaciones que había tenido que soportar desde que regreso a Asgard, podría disfrutar un respiro después de todo.

Entre más pensaba en ello, más le parecía atrayente la idea – había extrañado los baños públicos, habiendo solo usado la regadera desde que llegó a Midgard,pero la perspectiva de hundirse en una piscina de agua caliente, dejando que el estrés y la tensión de los eventos recientes se esfume de su cuerpo y su mente, de repente parece demasiado atractiva.

En cierto sentido, el haber venido aquí ha sentido como que le aventaron un jarrón de agua helada después de haber estado sentado frente a una chimenea caliente,a pesar de estar muy consciente de que es lo que conlleva la esclavitud en Asgard, no había estado completamente preparado para la pesada carga que caería sobre él después de haber vivido bajo la indulgencia de Tony todo este tiempo, había sido un llamado cruel y despiadado para él, las demandas severas de Asgard y las expectativas de alguien de su estación siendo aventadas sobre sus hombros con mucha fuerza. Soportar ese peso había sido difícil y se había tambaleado bastante bajo la presión durante el primer día, a pesar de que Tony había estado ahí para atraparle cuando perdió su equilibrio completamente, evitando que cayera en el abismo abriéndose bajo sus pies.

Con eso presente, la oportunidad de relajar sus músculos y calmar su mente tensa había sido demasiado atrayente. Así que le dijo a Thor que se uniría a Tony en los baños, y su hermano no vio razón para negarse.

Al principio, no había tenido otros planes más que ese,como sea, todo eso cambió muy pronto una vez que se encontró a si mismo cerca de un Tony Stark desnudo y muy erecto.

Era bastante obvio, mientras Loki estaba sentado ahí sobre uno de los escalones superiores que entraban a la piscina enjabonándose con ese jabón extra oloroso, que tipo de reacción tendría sobre Tony su propio aseo personal, así que lo había sobreactuado un poquito, decidiendo que le daría a Tony un pequeño espectáculo mientras estaba ah´, disfrutando la manera en que los ojos del hombre estaban clavados en él mientras él se bañaba.

No había pasado mucho antes de que fuera superado por el deseo de tocar ese cuerpo tan tentadoramente cerca, el acariciar esa suave piel e involucrarse en otras cosas mucho más íntimas también, el ser enfrentado con un Tony Stark desnudo y de tan cerca, cada línea y cada musculo tonificado a la vista que fue incapaz de resistirse a pesar de saber que Thor los estaba esperando.

Y estaba seguro de que Tony sería incapaz de resistirse también, considerando el deseo obvio que había estado albergando por Loki por tanto tiempo; Claro, sabía bastante bien que el hombre no quería ningún compañero reacio en su cama, pero obviamente él no se iba a negar ahora, no cuando Loki se había acercado libre y dispuesto a él.

Así que se había ofrecido a enjabonarle la espalda a Tony, saboreando la oportunidad de poder recorrer con sus dedos su piel y luego con lentitud, continuar recorriendo otros territorios más sugerentes de ese cuerpo musculoso y esbelto, fantaseando sobre hacer eso había sido bastante placentero, pero ahora deseaba poder traer esas fantasías a la práctica.

Pero para su sorpresa, Tony había rechazado la oferta.

Quizás sus avances fueron demasiado sutiles para un hombre como Tony, después de todo, él era la epítome de la franqueza, a veces tan terriblemente directo, así que era de esperarse que interpretara una oferta de tallarle la espalda como una simple oferta de tallarle la espalda, nada más que eso.

Y aunque Loki prefería la sutiliza y al gracia, definitivamente podía ser franco y directo también cuando la situación lo requería.

Así que se deslizó hacia Tony que estaba sentado con sólo su cabeza y hombros sobresaliendo del agua, y estiró su mano, sonriendo internamente mientras lo hacía.

Se sentía tan bien.

Él quería a Tony, Tony lo quería a él, en serio ¿qué más había que decir? habría sido la cosa más natural en el mundo que ambos se rindieran a sus deseos en ese momento, en lugar de continuar resistiendo mientras esperaban por una mejor ocasión, éste fue el momento perfecto.

Tony estaba tan duro como granito cuando su mano se cerró alrededor de su miembro, y eso sólo encendió su deseo aún más. Así que se acercó, presionando su cuerpo aún más cerca, deleitándose en la proximidad del hombre junto a él.

Había tantas respuesta que pudo haber esperado de Tony en ese momento – sus caderas moviéndose contra su mano, sus labios atrapando los suyos con hambre, sus brazos cerrándose sobre su cintura, sus dedos entrelazándose con su cabeza – su mente las había imagina todas ya,todas, pero no la respuesta que obtuvo en realidad.

Tony – imposible, ilógico – lo rechazó.

A pesar su obvia excitación, Tony le había alejado diciéndole que se detuviera.

No podía entender al hombre, no existía razón lógica de por qué debería de rechazar con tal resolución los avances de Loki, no cuando era obvio que estaba de humor para tales actividades y el objeto de su deseo se estaba ofreciendo a sí mismo de esa manera, todo ansioso y dispuesto,él sabe que Tony lo desea, si el hombre pensó que el momento fue muy mal elegido por cualquier razón, lo pudo haber dicho así de simple y sugerir que lo retomaran más tarde.

Las palabras que le siguieron aún estaban grabadas en su mente —Sí, sé que esto cuenta como apropiado aquí en Asgard, pero no de donde yo vengo.

Ya le ha dado vueltas a la frase un ciento de veces en su cabeza, tratando de descifrarla, buscando el mensaje escondido detrás de las palabras que pueda ponerle algo de luz al comportamiento errático de Tony, sabe que de donde Tony viene hay pocas restricciones sobre practicantes voluntarios participando en actividades sexuales, así que eso no debe de ser a lo que Tony se refiere; No, algo más debe de ser la clave.

Frunciendo el ceño en contemplación, juguetea con la tela vieja y mohosa que cubre el reposabrazos de la silla, quitando pequeñas piezas del lino con sus dedos, entonces, de repente se da cuenta de a lo que Tony debió de estarse refiriendo, Por supuesto – los baños son un espacio demasiado público como para que el hombre se sintiera cómodo iniciando tales actividades, incluso si no había alguien más ahí en ese momento, el libre acceso era dado a todos los hombres y mujeres en el lugar, significando que cualquier podía entrar en cualquier momento.

Y ya ha aprendido que los humanos son más modestos y conscientes sobre sus cuerpos desnudos y las actividades sexuales que los Aesir, para quienes la desnudez es considerada un estado natural, no algo de lo que se debe estar avergonzado, eso había sido claramente ilustrado cuando Tony había preguntado sobre lo apropiado de bañarse desnudo, la única manera práctica y natural de bañarse, haciéndole la tonta sugerencia a Thor de que usara algún tipo de ropa mientras estuviera en los baños, también era poco probable que Tony estuviera consciente de que los baños eran un lugar común para que la gente de Asgard iniciara algún tipo de relación sexual, que incluso había lugares apartados que conectaban con el lugar a donde las parejas enamoradas podían irse para tener un momento privado, no se suponía que se pusieran a follar en la piscina donde cualquier que entrara los viera.

Pero dado que Tony había crecido en Midgard con sus opiniones mojigatas sobre que se consideran aceptables muestras publicas de comportamiento sexual, quizás no es sorprendente que considerara lo que Loki estaba haciendo como algo bastante inapropiado y que reaccionara de acuerdo a ello.

Bien, entonces, si Tony se siente tan contrariado por eso, no va a presionar ese tema en particular,en lugar de ello va a esperar hasta que un momento más apropiado llegue, cuando él y Tony estén en algún lugar más privado de nuevo, sin arriesgarse a que alguien los encuentre en medio de la situación.

Entonces, era seguro que Tony apreciaría y estaría completamente receptivo a sus avances.


Ha sido una semana estresante pero al menos ya estoy de vacaciones del trabajo y de la maestría... la escuela aún esta pendiente. Así que espero poder volver a las andadas al menos más rápido de lo normal. Aunque por otro lado, tengo que hacer un aguinaldo original para el intercambio familia :/ ¿ideas? Porque no se me ocurre nada.

Creo que Loki está sobre analizando la reacción de Tony ¿no creen ustedes? Como que está intentando verle el tercer ojo a la situación y ya se hizo un embrollo el mismo.

Si no se me olvida, el martes subo de nuevo :P