CAPITULO 110
Cuando se para enfrente de Loki y Thor, el cabello aún mojado con su bolsa deportiva en mano, se siente como el idiota más grande que ha caminado nunca sobre el planeta, no puede obligarse a mirar a Loki a los ojos, así que se regresa a la estrategia de mirarlo rápidamente cuando el dios parece que tiene su atención en otro lado.
Para su sorpresa y alivio, Loki luce bastante tranquilo, como si el incidente incomodo en los baños en la mañana nunca hubiera sucedido, como si ya hubiera olvidado la manera en que había agarrado la erección de Tony como si fuera la cosa más natural del mundo, lo cual como ya le habían dejado bastante claro, que en verdad así es en Asgard, dadas sus relativas posiciones.
Quizás el dios solo estaba pretendiendo, quizás sólo era un espectáculo montado, pero si fuera así, Tony está muy agradecido por eso, especialmente considerando que Thor está cerca. Porque ¿qué habría pensado Thor si supiera? ¿Sí tuviera idea de lo que había pasado en los baños? ¿Qué su propio hermano había asumido y a dónde le habían conducido esas ideas?
—¿Listo para partir, mi amigo? —Thor dice, interrumpiendo los pensamientos de Tony, si él notó que Tony está tenso no comenta nada, respecto a cómo están las cosas es probable que haya elegido interpretarlo como una mera aprensión ante el viaje entre dimensiones nauseabundo de regreso a casa, que les esperaba.
—Sí —dice, aliviado de poder ser capaz de producir al menos una respuesta, incluso si es monosilábica.
—Muy bien —Thor asiente—. Entonces deberíamos de movernos, necesitamos estar sobre el Bifröst para poder hacer uso del medallón de mi Padre para transportarnos; ha sido creado teniendo el puente arcoíris como el único punto Asgardiano para teletransportación y así asegurar que todos los viajeros tengan que pasar por Heimdall.
Sin más que decir ellos comienzan a caminar, Tony y Loki siguiendo al Dios del Trueno que los guía fuera de las habitaciones reales y hacia la ciudad.
Y a pesar de que sólo han sido tres días, aun siente como si una eternidad hubiera pasado desde que llegaron, tantas cosas que nunca había esperado ocurrieron, es probable que sea algo bueno que no las viera venir o puede que se hubiera negado rotundamente ante la primera mención de Thor de una visita a mundos alienígenas, pero al menos es una enorme sensación de alivio partir ya, no tanto por él si no por Loki el dios ya ha tenido suficiente de humillación y problemas en estos pocos días como para durarle toda una vida.
No puede evitar mirar muy discretamente sobre su hombro hacia Loki mientras caminan, porque a pesar del ambiente impresionante y ruidoso en el que se encuentran, la imagen familiar del dios de cabellos oscuros que está caminando un paso muy corto detrás de ellos está llamando su atención .
Trata de reconfortarse en el hecho de que al menos no parece que Loki esté tratando de mantener mas distancia entre ellos de lo usual o que no se esté comportando diferente en presencia de Tony., pero aún así, sus pensamientos siguen retorciéndose mientras caminan por las espirales altísimas, los guerreros de apariencia fiera, los monumentos impresionantes y dorados, su cerebro sólo registra sus presencias por corto tiempo.
Es desconcertante cuán lejos se han separado después de que todo hubiera parecido ir tan bien entre ellos, que Loki pensara tan poca cosa de él, después de todo este tiempo y tan incómodo como la idea es, sabe que necesita sentarse y tener una plática con Loki tan pronto como regresen a casa, dejarle muy claro que esos servicios no son parte de lo que él espera del dios, bueno, no que el espere algo en verdad, pero especialmente no eso.
La idea de tratar el tema con Loki le hace gemir, porque a pesar de que Tony Stark es un campeón mundial cuando se trata de llenar el silencio con comentarios sarcásticos, líneas ingeniosas y plática vacía, nunca ha sido bueno en hablar cuando se trata de esas cosasimportantes.
¿Y cómo es que comienzas una plática como esa? Oh, por cierto, ¿Recuerdas esa vez en el baño cuando agarraste mi pene? Sí vamos a hablar de ello.
Pero al menos Loki ya debe de tener una idea, dado como Tony aclaró el asunto de manera inmediata, diciéndole que no quería a Loki haciendo algo así,esa debe de ser la razón de porqué luce tan relajado y despreocupado justo ahora, aliviado de saber que Nunca se espero de él el hacer tales tareas, sin importar cuan desconsideradamente Tony parafraseó su petición de que Loki actuara igual que como se esperaba de un esclavo en Asgard.
Así que con suerte, esto pronto será como el incidente del masaje de pies y todo lo que le siguió – una memoria vergonzosa es segura, pero sólo una memoria. al menos esta vez, él ya ha dejado en claro su posición en el tema, y Loki había entendido muy bien también, lo cual es mucho más de lo que se podría decir de aquella vez con lo de los pies.
Pero aún así, sabe que antes de permitir que el incidente se convierta en sólo una memoria, necesita aclarar las cosas con Loki primero.
Así que una vez que regresemos a casa se promete a sí mismo, Una vez que lleguemos a casa, hablaré de eso con Loki y diré las cosas que aún necesitan ser dichas.
Un escalofrío de algo irreconocible le recorre toda su espina dorsal cuando recuerda el cuerpo presionado contra el suyo como una playera mojada, el aliento caliente sobre su mejilla, ojos verdes brillantes perforándole, y la mano que-
Molesto consigo mismo, aleja la imagen mental, quizás no es sorpresa que Loki haya asumido eso, cuando la mente de una vía de Tony estaba huyendo constantemente con él de esa manera, dejando sus necesidades más básicas en la primera fila, seguramente había notado de inmediato la respuesta física en los baños y actuó como un esclavo Asgardiano se suponía que actuara cuando veía a su amo en tal estado, dado que ni su mente ni su cuerpo parecen cooperar en lo más mínimo cuando se trata del dios, quizás debería de agradecer de que no tuvo uno de esos sueños húmedos tampoco y que no comenzará a restregarse con Loki en su sueño mientras estaba en ello.
Eventualmente alcanzan las puertas de la ciudad y mientras las pasan, Tony suspira aliviado,incluso si aún no están en casa, al menos existe esa masiva pared separándolos de toda esa gente aquí que no querían otra cosamás que lastimar a Loki, degradarlo, humillarlo y verlo sufrir, eincitar esas creencias tan retorcidas de hacerle pensar que se suponía que tenía que ofrecerle a Tony servicios sexuales.
Pero a pesar de sus pensamientos inquietantes, la vista de esas paredes detrás de él le hacen sentirse un poco mejor, poniendo su ánimo un par de niveles más hacia el lado del brillante sol.
No les toma mucho el llegar de nuevo frente a Heimdall, quien luce como si no se hubiera movido ni una pulgada desde la última vez que lo pasaron, congelado en el tiempo y el espacio, Thor intercambia unas cuantas palabras con el guardián del arcoíris, éste se hace hacia un lado para dejarles pasar bajo sus vigilantes ojos.
El Bifröst mismo brilla y centellea con millones de colores mientras salen del puente, Tony evitando mirar meticulosamente hacia el enorme abismo debajo está a punto de preguntarle a Thor si sería posible – o del todo aconsejable –el quitar un pequeñito pedazo del material brillante y llevarlo consigo a casa para investigarlo, pero antes de que pueda abrir la boca, Thor saca su medallón de debajo de su camisa y jala a Loki y a Tony fuertemente con su brazo poderoso.
Hay un resplandor azul y un horrible jalón en su estómago, entonces el resplandor de la ciudad dorada de Asgard ya no está, dejando sólo una imagen desvaneciéndose en sus retinas.
El viaje de regreso es igual que la primera vez, el estomago se le revuelve y la tripa se le retuerce, y al final Tony se encuentra sobre sus cuatro en el suelo de su propia sala, con nauseas y tosiendo como si se estuviera ahogando con sus propios órganos internos.
Probablemente le toma como dos minutos el poder ponerse de pie de nuevo, aliviado de que no haya tosido un pulmón, y enfrentándose cara a cara con dos dioses bastante normales mirándole como si fuera una curiosidad de muestra en un espectáculo de raros.
Tony limpia sus manos sobre sus ropas antes de alisar la parte frontal de su playera. —Sí, muy bien, soy un mortal débil que no está acostumbrado a ser volteado de adentro hacia afuera y de regreso cortesía de esta cosa de viaje intergaláctico, dejen de mirarme como si de repente me hubieran crecido un par de cornamentas ¿De acuerdo?
Thor responde inútilmente golpeando la espalda de Tony con su enorme mano, casi mandando al mortal de nuevo al suelo del que acaba de levantarse. —No te preocupes por eso amigo ésta es la reacción normal entre los mortales y no es algo para avergonzarse.
—Sí, y si se me rompieron algunos órganos por culpa de este brinco entre mundos, voy a mandar la factura directamente a Asgard —farfulla, tratando de sacar su actitud poco seria usual mientras Thor siga presente, en verdad no quiere preguntas del dios si algo se sale de lo que es obvio.
Pero Thor sólo sujeta el hombro de Tony con su agarre fuerte uno muy varonil. —Debo de agradecerte por hacer este viaje a favor de mi hermano y por suplicar su caso ante el Padre de Todo —dice solemnemente.
Pareciera como si el tipo grande casi estuviera a punto de llorar, Tony hace una mueca, no necesita a ningún dios chillón en su torre, no si quiere arriesgar el tener una tormenta violenta de rayos caer directamente sobre su cabeza.
—No hay problemas, Hombresote, gracias por ser un anfitrión generoso y eso, me doy cuenta ahora que la cerveza Midgardiana en verdad sabe como orines de caballo en comparación —Bien, al menos puedo ofrecerle a Asgard eso.
Tony se prepara justo a tiempo antes de que el Truenito le aplaste en un abrazo, y pude jurar que escucha como sus costillas crujen siniestramente bajo el tratamiento nada gentil.
—Regresaré tan pronto como tenga noticias de la decisión de mi padre —él promete mientras que después de lo que parece una eternidad, suelta a Tony quien esta inmensamente agradecido por su habilidad recién encontrada de respirar de forma normal de nuevo.
Luego Thor se gira hacia su hermano menor y le ofrece el mismo abrazo aplasta huesos también,por una vez, el dios de cabellos oscuros no parece gemir o tratar de evadir las muestras de afecto de su hermano, Tony incluso puede ver como los brazos de Loki se están moviendo para abrazar a Thor de una manera más cautelosa.
Bueno, qué te parece.
—Con cuidado, hermano —Thor murmulla en su oído, los labios de Loki se están moviendo como si también le estuviera diciendo algo, Tony no puede escuchar las palabras desde dónde está parado, pero luce como que Thor aprieta un poco más fuerte como respuesta.
Luego de que los dioses se terminan de despedir Thor se prepara para partir hacia Asgard una vez más, luciendo resuelto mientras agarra su amuleto de nuevo, los tres están parados en silencio mirándose unos a otros mientras el talismán en la mano de Thor comienza a pulsar con un brillo azul, un destello repentino le sigue forzando a Tony a cerrar sus ojos, y cuando los vuelve a abrir, el lugar que el dios del trueno estaba ocupando ha solo un segundo está vacío.
Y Tony solo se queda parado mirando el lugar vacío en el piso, exhalando profundamente, mientras la tensión del lo que se siente como una vida entera lentamente se desvanece.
Sí, en vedad podría usar unas vacaciones después de todo esto.
Pues sólo les digo ¡Feliz Navidad!
