CAPITULO 113
El equipamiento que Tony había estado preparando ahora ya estaba todo listo y una parte sustancial del día se gastó en alistarlo y luego realizar unas cuantas pruebas. Aunque, para ser justos, la sesión de pruebas consistió en varias calibraciones, Tony murmurando para sí mismo mientras giraba una perilla aquí o movía un interruptor por acá o haciendo algún otro tipo de arreglo. pero al menos hubo un ligero progreso, aunque todo estaba casi en la etapa inicial y la sesión había terminado con Tony expresando su confianza firme de que los resultados que estaba esperando eventualmente verían la luz del día.
Y ahora ambos están yaciendo en el sillón en la sala tomando un bien merecido descanso, Tony con su laptop y Loki con un libro en sus manos.
Ha sido un día largo y él estaba comenzando a sentirse bastante cansado, el horario de sueño de Tony no era muy similar al suyo propio, aunque el hombre parecía no tener problemas para permanecer trabajando hasta altas horas de la noche y bien entrada la madrugada, Loki estaba más acostumbrado a la práctica Asgardiana de irse a la cama temprano y levantarse con los primeros rayos del sol.
Bosteza, releyendo la última frase dado que parecía que las palabras se estaban moviendo por voluntad propia por toda la página, la expectativa de irse a dormir se volvía más y más atractiva y supone que debería de decir buenas noche e irse a la cama, pero el sillón se siente extrañamente cómodo, así que en lugar de ello pone el libro sobre la mesa y se acurruca en una esquina, su cabeza descansando en el cojín, sólo unos minutos y luego se irá a su cuarto a dormir.
No pasa mucho tiempo antes de que comience a cabecear, el mundo a su alrededor desapareciendo lentamente con el sonido de los dedos de Tony tecleando en su máquina hasta que se queda profundamente dormido.
Como sea su sueño es todo menos reparador, quizás es la visita reciente a Asgard la que ha despertado esas memorias de su estancia en los calabozos mientras esperaba por su juicio; no lo sabe – de todo lo que está consciente es que su mente dormida está llena de escenas de aquellos guardias de la prisión deteniéndose en su celda pateándolo y golpeándolo, mientras que siseaban amenazas de que cosas peores estaban por venir, descripciones detalladas de lo que le iban a hacer si su sentencia era la prisión.
Se despierta con un grito en sus labios, su cuerpo temblando y sudor frío cubriendo su piel, Tony está allí junto a él, preocupación brillando en sus ojos color café mirándole fijamente.
—Oye, ¿estás bien? —el hombre pregunta, su mano sujetando el brazo de Loki.
No está seguro de que decir ante eso, pero está aliviado de que Tony esté allí.
Demonios, el dios está más pálido que un fantasma anémico y temblando peor que una gelatina en un temblor, lo que sea que estuviera soñando debió de haber sido cosa bastante seria.
—Entonces, uh, estas bien —intenta cuando Loki no le ofrece respuesta a su pregunta, en realidad no sabe que más decir ante la mirada de completo estupor en el rostro del dios—. Fue sólo una pesadilla —agrega tontamente, luego se da cuenta con preocupación que no es la primera vez que ha encontrado a Loki en las garras de los sueños feos, las pesadillas recurrentes es algo con lo que desafortunadamente está familiarizado a un nivel muy personal, así que sabe bastante bien que hay algo más que sólo eso en ellas.
—Sabes, algunas veces ayuda… el hablar sobre eso —ofrece, gimiendo internamente mientras trata de mantener un rostro serio, está bastante seguro de que no es un terapeuta cualificado o un loquero y no es bueno en esto de controlar cosas como estas pero Loki no tiene a nadie más que a él, claro, así que tendrá que hacerlo funcionar.
Al principio, piensa que Loki no va a decir algo sobre el tema; después de todo, las experiencias que terminan en pesadilla tienden a ser demasiado personales.
Pero de repente, como si una llave fuera abierta las palabras están fluyendo como agua mientras Loki le platica sobre como los guardias le atormentaron mientras él espera su sentencia en los calabozos, como se divertían golpeándolo y lastimándolo y luego, cuando esos placeres comenzaron a perder su atracción, decidieron mejorarlas con amenazas de hacerle cosas de otra naturaleza, cosas horribles que por fortuna nunca se volvieron realidad dado que Loki fue enviado hacia Midgard, pero las memorias del miedo y la desesperación aún persistían.
Y aunque Tony puede recordar vívidamente las marcas y moretones adornando el cuerpo de Loki cuando el dios llegó por primera vez a su torre, nunca había sabido de las amenazas y eso le hace ponerse jodidamente enojado, lo suficiente como para querer aplastar cualquier objeto que pudiera estar más cerca en pequeños pedacitos, pero más que eso, sólo quiere reconfortar al dios porque está luciendo tan terriblemente perdido y vulnerable y Tony no puede ni siquiera creerlo.
Hubo una vez cuando ni siquiera habría soñado en hacer esto, pero algo dentro de él le dice que en este punto, Loki no tomará nada más allá de lo que se supone que sea.
Así que elimina la distancia que los separa para poder estar frente a Loki, después de pensárselo un segundo se inclina y pone sus brazos alrededor dl dios, acercándolo para abrazarlo y confortarlo, sus manos en la espalda del dios, porque a pesar de lo que Tony pudiera haber pretendido y cualquier fachada orgullosa que hubiera querido mantener, él sabe que a él le hubiese gustado tener a alguien que hiciera esto para él todas esas noches cuando se despertaba empapado en sudor después de regresar a casa de Afganistán.
—Está bien —murmura, en verdad no sabe que decir pero siente que es probable que deba de decir algo no importa cuán tonto y vano sea—. Estás seguro aquí.
Loki aún es una estatua al principio luego, un par de brazos, lentos y con temor, se levantan para sujetarse alrededor del cuello de Tony abrazándolo fuertemente.
Los fuertes brazos rodeándole traen con ellos la sensación de comodidad y seguridad, así que se inclina hacia el abrazo con avidez cuando se vuelve claro cuánto ha ansiado por estas cosas.
No quiere soltarse – no quiere que Tony lo suelte – así que abraza al hombre más fuerte mientras sus latidos se calman y sus miembros temblorosos se relajan una vez más, la calidez y la cercanía del cuerpo de Tony es como aceite en gua revuelta, como el suelo firme en un temblor.
Se sientan ahí por un rato abrazados, el contacto íntimo está haciendo que las memorias horribles se derritan como hielo bajo el sol, hasta que se sienten como que son fragmentos lejanos que la erosión del tiempo convertirá en nada, excepto polvo.
Quizás es alguna debilidad aferrándose a él con fuerza, y quizás debería de estar avergonzado de sí mimo por comportarse de esta manera, el mostrar tan abiertamente tal necesidad patética, pero no puede sentir que le importa mucho, cuando lo piensa bien, Tony ya conoce sus debilidades vergonzosas e inseguridad, le ha dicho al hombre de las cosas vergonzosas que le han carcomido por tanto tiempo – su herencia de gigante de hielo, el ser considerado argr, su falla al tratar de cubrir las expectativas de Asgard – y aún así Tony no le ha dado la espalda o se ha burado de él, ha visto a Loki en su peor momento, y aún así respondió con aceptación.
Y mientras se sienta ahí en ese momento congelado, maravillándose de la cercanía, puede decir que sus emociones están comenzando a moverse hacia otro territorio, al principio imperceptible, pero se vuelve más y más imposible de ignorar con cada momento que pasa.
No está seguro de si los pedazos de piel cálida contra la suya, el olor de la colonia del hombre, o su barba de un día raspándole su mejilla, constituyen la fuerza primaria moviendo sus pensamientos, pero se descubre a si mismo deseando alegre que las manos en su espalda fueran a hacer algo más que simplemente quedarse ahí, que fueran a comenzar a recorrer su cuerpo, haciendo su camino debajo las ropas, tocando de una manera mucho más íntima que ahora.
Junto a esos deseos llega la interrogante de qué es lo que Tony está pensando justo ahora; seguramente su mente debe de estar andando por el mismo camino que la de Loki, después de aquella ocasión en los baños de Asgard, Tony obviamente sabía en este punto que su propio deseo era recíproco y estando aquí en su torre, ocultos del ojo público, no tendrá razón para permitirse ser detenido por sus nociones Midgardianas de que toda y cualquier muestra sexual de afecto debe de suceder en algún lugar privado, como la última vez.
Sería el momento ideal, ahora que están tan cerca, la ocasión perfecta para dejar que las cosas progresen de forma natural desde aquí, así que se acerca un poco más, su frente descansando en la curva del cuello de Tony mientras respira el olor placentero del hombre, con la certeza de que Tony no será capaz de resistir por mucho tiempo más.
Pero las manos siguen sin hacer algo de lo que él está esperando que hagan, sólo se quedan descansando inocentes sobre su espalda.
Mientras una imagen muy vívida de Tony tomándolo justo ahí sobre el sillón comienza a desarrollarse en su cabeza, está a punto de tomar el asunto en sus manos y ofrecer el pequeño empujón necesario para que las cosas comiencen a suceder, dejar que sus dedos comiencen a explorar el cuerpo de Tony juguetonamente, o quizás besar al hombre, no importa mucho como, dado que es algo que de manera inevitable transformará la imagen en su mente en gloriosa realidad en lugar de quedarse como un deseo atrayente.
Pero al final no lo hace, porque se da cuenta entonces que la decisión implícita de Tony es la correcta – no es el momento para ello y quiere que su primera vez con Tony sea… especial, no quiere que el momento sea manchado por la memoria de sueños malos, de calabozos oscuros, guardias brutales y amenazas terribles, merece algo mejor que eso.
No, puede esperar, después de todo, tiene bastante tiempo para intimar luego; nada de eso tiene que suceder aquí y ahora.
Así que resiste la tentación, decidiendo dejarlo para otro momento más apropiado, sabiendo que será para mejor.
Y es ahí cuando deja ir los brazos del otro hombre que aún le abrazan, mientras siente su corazón acelerarse de nuevo, aunque por razones completamente diferentes a las de antes.
Con eso, Tony también le deja ir, alejándose un poco para poder separarse. — ¿Estás bien? —pregunta, su rostro ligeramente sonrojado pero sus ojos no dejando a Loki ni por un segundo.
Él asiente. —Estoy bien, los sueños son solo sueños después de todo.
—Quizás. Pero lo que los esté causando puede que no sea algo que debería de ser ignorado así –Tony se opone, en apariencia no parece dejar el tema por la paz aún.
—Nada puede cambiar el pasado —dice como respuesta, encogiéndose de hombros.
—No, nada puede —Tony acepta—, pero aun hay algo que puede hacer más fácil el lidiar con ello. Yo descubrí eso por mi mismo después de ser un prisionero en Afganistán.
E incluso aunque Barton ya le dijo pedazos de eso, de aquel tiempo que ahora parecía tan lejano, escuchar a Tony elaborar esa experiencia con sus propias palabras – El encarcelamiento, la tortura, el miedo constante, las pesadillas que le siguieron – es otra cosa completamente, nunca se dio cuenta que podría sentirse tan relacionado con ello y el hecho de que Tony haya tenido que pasar por eso hace que algo duela dentro de él.
Mucho después, cuando la horrible historia llega a su conclusión Loki se queda callado por un tiempo.
—Y… ¿qué lo hizo más fácil? —pregunta finalmente, incapaz de resistir la tentación, porque aún quiere saber.
Tony le ofrece una sonrisa débil, ladeando su cabeza. —Algo que acabamos de hacer, simplemente hablar de ello.
Mmm creo que perdí la cuenta de cuanto tiengo sin actualizar, y no voy a culpar a nada más que a mi, porque se me olvidó. hasta que un anónimo no muy amablemente me recordó que no había actualizado :( y el capítulo ahí sentado en mi correo y yo ni cuenta... No les digo. Pff
Mi inicio de año no fue muy bueno porque ahora hasta con cirugía empecé hmm. ¡Espero que su año vaya mejor que el mio!
Un enorme beso.
