CAPÍTULO 114
Una vez más, él está sentado en el taller de Tony mientras el hombre hace sus experimentos, por como luce parece que al menos está haciendo algún tipo de avance. Ha sido un largo día, y los análisis han sido numerosos y largos, pero Loki no se está quejando. Él disfruta observar al hombre trabajar, mientras que otra parte de él está fantaseando sobre ellos dos haciendo algo mucho más interesante que estar sentados aquí rodeados de monitores e instrumentos haciendo sonidos y equipo técnico.
Está tentado de sugerirle a Tony que deberían descansar y hacer cosas de una naturaleza más emocionante, pero él no quiere molestar la concentración tipo laser de Tony, así que decide que tal propuesta será mejor dejarla para después, una vez que hayan terminado por este día.
Mientras tanto, deja que su mente juegue libremente, haciendo que cree sus propias fantasías eróticas y sueños mientras Tony juguetea con los brazaletes y escribe en su teclado, cantándose por lo bajo y ofreciendo en ocasiones un comentario corto o algo de humor. No es difícil alimentar esas imágenes cuando el hombre está tan cerca de él, proveyéndole de todo tipo de imágenes mentales atractivas.
La imagen de Tony sentado en los baños en Asgard, desnudo y mojado, reaparece, y su ojo interno se delita, revisando cada detalle y deleitándose en la memoria – los músculos jugando por debajo de la piel, los brazos cincelados, el perfil atractivo, el cabello indomable. Quiere tocarlo todo, sentirlo debajo de sus dedos mientras explora alegremente el cuerpo bien formado.
La única cosa arruinando la memoria es el cómo terminó, con Tony removiendo de manera forzosa su mano, diciéndole que se fuera- Pero dado que entiende el por qué – las acciones incontroladas de Loki habían sido una gran afronta contra el sentido Midgardiano de Tony de que era la forma apropiada de comportarse en público – él puede lidiar con eso. Al menos el hombre estará mucho más dispuesto la próxima vez que Loki se acerque, ahora que están solos y no hay riesgo de que ojos metiches les vean. O quizás Tony en realidad sea el que inicie las cosas ahora, aunque Loki lo duda, dado como el hombre ha sido atrapado por su trabajo en su totalidad por el nuevo proyecto en su taller en el que está invirtiendo todo su tiempo y atención.
Impaciente, espero que las pruebas de hoy terminen pronto. Su entrepierna está comenzando a despertar debajo de la mesa, y desea poder aliviarlo.
Así que decide preguntar, con cuidado, sin que se enterara de la razón de su pregunta dado que no quiere interrumpir demasiado la atención de Tony.
—¿Aún quedan muchas pruebas para hoy?
Tony quita la vista del monitor, luce casi sorprendido de que haya alguien más en la habitación con él.
—¿Huh? —él parpadea, medio confundido—. Oh. No, no muchos. De hecho —mira su reloj de pulsera, y luego se levanta de su asiento como si estuviera quemándose—. ¡Demonios, voy tarde para la ceremonia de inauguración en Town Hall! Y se supone que tengo que dar un discurso ahí… ¡joder!
Descontento, rápidamente desarma el equipo de prueba y quita unos cuantos cables, gruñendo para sí mismo. —Me entretuve con algunas cosas aquí. Me temo que tendremos que dejarlo y seguirle donde nos quedamos mañana, porque no voy a regresar hasta ya muy tarde.
—Ya veo —Loki dice, tragándose su decepción mientras Tony sale apresurado del taller con un rápido "te veo después", dejándole solo con una plétora de maquinas y aparatos técnicos.
Bien, eso es una pena. Había esperado poder terminar la sesión de pruebas de una manera completamente diferente.
Su entrepierna aún está muy apretada entre sus pantalones, negándose a aceptar que el objeto de su deseo de repente se ha ido de su vista y de su alcance, y que es probable ya esté a medio camino de este edificio, juzgando por la velocidad con la que se fue Tony.
Suspira, toqueteando sus dedos de manera intranquila contra la mesa. Parece que no tendrá otra opción más que tomar el asunto en sus manos, por mucho que hubiera preferido algo de ayuda.
Unos pocos minutos después está de regreso en su habitación, hundiéndose en la cama con su espalda recargada contra la pared, su cabeza ofreciéndole imágenes de Tony en todo tipo de posiciones comprometedoras. No perdiendo el tiempo, se desabrocha sus pantalones, jalándolos hasta sus tobillos, y luego se toma con sus manos. Acariciando su pene de manera experimental con una larga caricia, él exhala a través de sus labios entreabiertos anta la sensación de placer que el toque inicia.
Se acaricia de nuevo, un poco más fuerte, dejando que su cabeza caiga hacia atrás mientras disfruta la sensación. Luego cierra sus ojos, imaginando que la mano sujetando su miembro no es la suya, sino la de Tony. El hombre está ahí, sentando junto a él, tocándole, su aliento caliente contra el rostro de Loki.
No puede dejar de preguntarse si Jarvis le está observando. El concepto es extraño y le hace detenerse por unos segundos, incluso si sabe que la creación no es del todo pensante o que esté viva. ¿Tony no siente que está bajo vigilancia constante con Jarvis grabando todo lo que hace, observándole como un ojo invisible pero que todo lo ve?
Pero quizás no es tan diferente que en Asgard, después de todo, con Heimdall el Vigilante con sus ojos en los Nueve reinos, completamente capaz de poner su vista donde él quiera, en cualquier momento. Por supuesto, Heimdall no habla de lo que ve con nadie más que el Rey de Asgard, y nunca da una indirecta o alude a alguien lo que probablemente le vio haciendo. Las cosas que ve solo son para os oídos del Padre de Todo.
A parte después de tantos siglos de ser el que todo lo ve, el encanto de espiar en los asuntos privados de la gente debió de haberse perdido hace largo tiempo.
Pero la idea de que Jarvis pueda estar viendo no se aleja. Así que imagina que la creación de IA está grabando lo que está haciendo, y luego le mostrará la secuencia a Tony cuando regrese a casa. O mucho mejor, enviárselo directamente a Tony, a uno de sus aparatos tecnológicos portables que le permita ver el acto en el momento que sucede.
La idea hace que su miembro pulse, y gime al mismo tiempo que se desliza por la pared para quedar medio sentado, medio acostado. Su mano se aprieta más, incrementando la presión deliciosa.
Se imagina a Tony, donde sea que esté en este momento, mirando con satisfacción mientras Loki se toca a si mismo. Incluso quizás tocándose a si mismo como respuesta.
Y en verdad, le gustaría el haber visto eso. Así que se lo imagina en su mente – Tony sentado ahí medio desnudo, igual que él, su mano acariciando su propio miembro, sus ojos cerrados y su rostro contorsionado de placer. La imagen es hipnotizante, incluso hermosa, y se lame los labios mientras sus dedos acarician la cabeza, apretando insistentemente.
Aunque nunca ha visto a Tony en una situación como esta, puede imaginar al hombre siendo alguien que satisface completamente a su propio placer, alguien que se entrega a él sin poner ningún tipo de resistencia. Ni reteniendo algo o permitirse él mismo hacerlo. Sólo dejarse guiar por la lujuria pura e inalterada, sin pena o modestia falsa ensombreciendo el momento o su hoce
Así que observa con su ojo interno como Tony se da placer a si mismo, su mano moviéndose con jalones vigorosos y rítmicos. Al principio, los ojos del hombre están cerrados, pero luego los abre de repente, mirando directamente a Loki, el deseo crudo reunido en ellos le golpea totalmente.
Gimiendo, sus caderas se alzan, presionando contra su mano. Con un esfuerzo enorme, calma un poco su ritmo, esperando alargar esto con desesperación. La fantasía es demasiado atractiva, demasiado placentero para terminarla tan rápido, a pesar de la insistencia de su cuerpo ansioso.
Luego, Tony está sentado en la silla junto a su cama, mirándole, diciéndole exactamente dónde y cómo quiere que Loki se toque a si mismo.
Y lo hace, abriendo sus piernas para el beneficio de Tony, arqueando su espalda y levantando un poco su cadera, permitiendo al hombre tener una vista completa de su cuerpo mientras juega con él, atormentando, estimulando y explorando.
Tratando de tomarse las cosas con calma, a pesar del deseo quemante que se está iniciando en su vientre bajo.
Y Tony le dice que luce jodidamente ardiente así y que la vista está haciendo que su pene se ponga tan duro que podría correrse en cualquier maldito segundo de tan solo verle.
Su mano se aprieta cuando empieza a moverse a un ritmo más rápido, el toque provocando olas de placer que viajan por su cuerpo. Y se siente tan bien, la manera en que se van expandiendo por todo su ser, tocando su mera esencia, al tiempo que mira ese par de ojos cafés que observan su cuerpo con una mirada hambrienta, bebiéndose cada movimiento y expresión facial.
Luego la imagen mental cambia, y se encuentra a si mismo de espaldas sobre la cama, Tony suspendido encima de él sobre sus brazos y rodillas, sus manos a cada lado de los hombros de Loki y sus rodillas acariciando sus muslos. Está usando uno de esos pantalones de cuero que uso aquella única vez en Asgard, pero nada más, el gran bulto al frente es imposible de no ver.
Tony abre una mano para acariciar el rostro de Loki, su pulgar deslizándose por su mejilla. —Dime, Loki —duce, su voz oscura y áspera—. Dime qué quieres.
Y él le dice – con exquisito detalle – cómo quiere a Tony desnudo, cómo quiere que las manos de Tony toquen cada pulgada de su cuerpo, cómo quiere sentir a Tony dentro de él.
Y el hombre le concede cada deseo, hasta que al final, Loki está sobre sus manos y rodillas, Tony detrás de él, enterrándose en su interior. Un gimoteo escapa de sus labios cuando el miembro de Tony entra y luego se convierte en un gemido profundo al tiempo que Tony comienza a moverse, penetrándole con movimientos rápidos y fuertes.
Quitándose los pantalones aún en sus tobillos a patadas, deja que su otra mano se vaya hacia abajo para acariciar sus testículos, apretándolos suavemente en su palma. Se imagina la mano de Tony colándose alrededor de su cadera para sujetar su pene, acariciándolo igual de duro y rápido que sus empujes.
Se desliza aún más por la pared, sus caderas temblando, una capa fina de sudor cubriendo su cuerpo. La fantasía es tan maravillosa y se siente tan sugerentemente real.
Luego está yaciendo sobre su espalda, sus piernas por encima de los hombros de Tony, sus tobillos entrelazados firmemente detrás del cuello del hombre. El rostro de Tony esta a unas cuantas pulgadas del suyo, y gruñe cuando se entierra en él completamente hasta la base, enviando espasmos de placer por todo su cuerpo. Se siente tan bien, y no está muy lejos de llegar al clímax, pero lucha por retenerlo un poco más, mientras se imagina de Tony penetrándole una y otra vez, con fuerza pero infatigable.
Su mano se está moviendo más rápido ahora, casi está ahí y la presión en su vientre se está volviendo insoportable. Así que aprieta su agarre, imaginando a Tony vaciarse dentro de él, su cabeza echada hacia atrás cuando el orgasmo le golpea. Unas cuantas caricias más y él también está ahí, gritando mientras se corre, el cálido fluido esparciéndose por todo su estomago mientras su cuerpo tiembla y se estremece.
Por un rato, sólo se queda ahí, jadeando con fuerza. Le toma varios minutos a su aliento regresar a una velocidad normal, luego cierra sus ojos y deja que su cabeza se hunda en la almohada, imaginando una mano acariciando suavemente su cabello.
Este capíto debía de haberlo subido hace como 4 días, luego se atravesó mi examen de francés, comidas y cenas y cansandosio y el resto. Luego hoy me sente hace una hora seguir traduciendo pero unas papás con chamoy me distrajeron y luego recordé que no había actualizado. Creo que me distraigo con mucha facilidad. En fin.
Miren nomás que imaginación se carga nuestro Loki, ya no es solo sueños. Creo que alguien necesita compañía urgente :P
