CAPITULO 117
Loki sabe como a vino a tierra y deseo, todo junto en una mezcla poderosa de estímulos, es como ponerse borracho sólo que mejor y sin la cruda también.
Y si al final termina teniendo un dolor horrible de cabeza mañana no le importa, esta medio consciente con las manos en su cabello, agarrando, acariciando, acercándole y se entrega a ellas incapaz de hacer algo más.
Después de un momento interminable que parece demasiado corto, Tony se da cuenta que sus pulmones le están gritando por aire, aleja su boca de la Loki, jadeando aunque no es sólo por la falta de oxígeno, los ojos que le miran están brillando oscuros de lujuria – Tony ha tenido suficientes parejas en su vida para reconocer el deseo verdadero y honesto cuando lo ve, está todo ahí inundando los ojos de Loki al punto del derrame. Deseo por él.
Los labios del dios están entreabiertos, Tony puede ver la punta de una lengua descansando contra los húmedos labios tras su beso, quitarle los ojos de encima es casi imposible, él mira fijamente el rostro hipnotizante incapaz de mirar hacia otro lado.
—Eres hermoso —dice muy despacio, escuchando cuan vanas suenan las palabras antes de que tan siquiera dejen sus labios, pero Loki no se ríe, en lugar de ello sonríe como si fuera un halago bien estructurado salido de esos poemas escáldicos que su gente parece gustar y no algo que un niño enamorado de quince años diría en su primera cita.
—También tú, Tony —dice el dios como respuesta, levantando una mano para acariciar con sus dedos la mejilla de Tony y la otra de regreso por donde llegaron.
Se sobresalta ante eso, porque en serio, no recuerda que alguien alguna vez le llamara hermoso antes, guapo, atractivo, una bestia sexy, bueno, el soltero más deseado de América y una cantidad inimaginable de otras cosas sí, pero nunca hermoso.
Pero el dios le está mirando como se admira una pintura, una obra de arte, mientras sus dedos recorren el rostro de Tony, el cosquilleo de las caricias como plumas, envían escalofríos a recorrer su espina dorsal, hacen que su cuerpo entero se estremezca al imaginar los placeres que le esperan bajo esos dedos habilidosos, los ojos de Loki nunca abandonan el rostro de Tony incluso cuando sus ojos se medio cierran cuando Tony levanta una mano y acuna una mejilla del dios.
Loki de repente le empuja y caen sobre el sillón con sus cuerpos muy pegados, es extraño como es posible el estar tan consciente de la presencia de alguien más, de la manera en que huele, del calor que emana de su cuerpo, del sonido de su respiración acelerada en su garganta; En ese momento, es como si todo lo demás a su alrededor dejara de existir y el universo hubiera sido reducido a un remolino de cabello negro, un par de ojos verdes y un cuerpo pecaminoso, sus pensamientos y su mente simplemente se esfuman, dejando solo sus cinco sentidos llenos hasta el tope con las impresiones del dios debajo de él.
Y así, levanta la camisa de Loki, metiendo sus manos por debajo de la ropa, él puede escuchar un cambio en la respiración del dios cuando sus palmas hacen contacto con la suave piel, acariciándola con toques largos y ansiosos, un momento después las manos de Loki retiran la playera con un movimiento rápido y enérgico, Tony piensa que escucha el sonido de alguna costura rompiéndose.
Luego la playera ya no está a la vista, es reemplazada con una piel extensamente perfecta y pálida, la vista es maravillosa, casi impresionante; Sus dedos recorren el pecho tonificado con fascinación, un pulgar calloso roza un pezón que se endurece en respuesta al toque.
Él se sienta, se quita su propia playera, aventando la cosa completamente innecesaria hacia el suelo aliviado de poderse deshacer de ella, Loki está mirando su estado de desnudez en una muestra clara de admiración mientras levanta una mano hacia el reactor arc en el pecho de Tony, sus labios separándose.
Sus dedos acarician el metal, deslizándose por todo el borde, la luz del reactor se refleja en los dedos de Loki haciéndolo lucir como si estuvieran brillando con magia azul y misteriosa, como si pertenecieran a otro mundo completamente, no recuerda que sus propios dedos hicieran eso cada vez que tocaban esa maldita cosa.
—Sabes —Loki dice en un susurro—, Puedo sentir esto también, el poder que correo en él, la manera en que pulsa, el campo de fuerza rodeándole.
—¿Y cómo se siente? —pregunta, curioso a pesar de que la pregunta como que está arruinando el momento, el científico eterno en él quiere saber.
—Como magia —Loki responde con sus labios sonriendo, luego se levanta un poco hasta que su rostro esta casi presionado contra el pecho de Tony, un segundo después su lengua hace acto de aparición, lame el reactor con movimientos lentos y deliberados, Tony sólo se queda sentado ahí, observando con fascinación como la lengua de Loki se desliza por el vidrio y el metal, los ojos rebosantes de deseo y lujuria, sus labios rozando de manera ocasional la superficie en blanco cuando se aleja.
E incluso si Tony no puede sentir nada de eso, sigue siendo demasiado sexy, su pene se pone duro tan solo de ver al dios de las travesuras lamiendo su pecho como si él fuera la personificación de la lujuria sin sentido, el deseo pecaminoso y su mirada eventualmente se encuentra con la de Tony.
Y demonios, si la mirada en esos ojos no le hace casi correrse en el lugar antes de tan siquiera haberse quitado los pantalones.
Loki regresa su rostro hacia su pecho, pero esta vez no se dirige al reactor arc, sino que su lengua busca un peón, trazando círculos alrededor con movimientos lentos. Tony sisea, la lengua comienza a moverse hacia abajo, creando una senda por los músculos en su pecho, los dientes mordisqueando ligeramente mientras la boca se mueve por encima de la piel caliente dejando un camino de humedad humeante a su paso.
L alengua llega a su estómago y el aliento se atora en la garganta de Tony, las manos de Loki se están moviendo a sus costados acariciando, tocando, calientes sobre su piel como brasas, es como si electricidad estuviera recorriéndole el cuerpo, todo por unos simples toques, si no supiera mejor diría que el dios aún estaba lleno de toda su magia de hadas.
—¿Tienen algún dios del sexo allá en Asgard? —pregunta, su voz suena rasposa a sus oídos— Porque si no es así, te nomino para el título.
Loki se detiene y le sonríe, su barbilla aún descansando sobre su estómago. —No, pero tenemos una diosa del amor y escuché que es merecedora de su título —dice con una sonrisa torcida, una mano recorriendo con lentitud un costado de Tony.
Él levanta al dios y lo pone encima de él, enterrando su rostro en la curva del cuello de Loki, por un momento está contento con tan solo respirar ese olor varonil, huele como a sexo, deseo y lujuria desbocada, así que Tony acaricia con su nariz la piel suave, inhalando profundamente, disfrutando la manera en que el cuerpo del dios se tensa encima del suyo y el pequeño grito que escapa de sus labios.
Un momento después, se están besando de nuevo en un encuentro codicioso de labios y lenguas, explorando, provocando, probando, Loki sabe tan bien como huele así que Tony mete su lengua aun más adentro de esa calidez húmeda, empujando aún más fuerte al tiempo que la lengua del dios empuja de manera similar en él, sus brazos se enredan en esa figura delgada ya tan cerca de él acercando a Loki aun más mientras su manos se mueven por toda esa espalda arqueada.
Cuando sus labios se sueltan, Loki está jadeando como si acabara de correr un maratón y el color de sus ojos parece haberse oscurecido un par de sombras, de esmeralda brillante a una tonalidad oscura de un bosque de pinos, una de las manos de Tony se dedica a peinar los cabellos de Loki, apunto de acercarlo para otro beso, pero entonces se detiene. Quizás es una pregunta estúpida, pero…
—¿Crees que Heimdall esté mirando? —joder, eso no sería la cosa más rara nunca, un dios de miles de años mirándole tener sexo con otro dios de miles de años.
Loki se ríe, es como la briza de verano, plata y hojas susurrantes juntas—. Entonces déjalo. De todas maneras siempre fue un viejo pervertido hambriento de sexo. Sex-starved
—¿Piensas que vaya a reportarle al Padre de Todo? —Mejor preguntar, porque en verdad no quiere ningún tipo de… incidente, después de todo.
Otra carcajada. —No lo haría, si sucediera que Heimdall posara sus ojos en nosotros, él estará muy contento de mirar, te lo aseguro —acerca a Tony para otro beso, con la risa aún en sus labios.
Luego una mano se está deslizando por la parte frontal de sus pantalones, apretando de manera suave su bulto que crece ahí, por reflejo Tony mueve sus caderas en contra del cuerpo sentado en su regazo.
Oh sí.
Hay dedos buscando su cinto, el clic que hace cuando se desabrocha es extrañamente hermoso, los botones son los siguientes, uno por uno son desabrochados para liberarlo del confinamiento limitado que son sus pantalones; Es casi irreal que esto esté pasando, que Loki esté haciéndole esto a él, tan dispuesto y sin reservas.
Y está tan jodidamente duro que no puede evitar mover sus caderas contra la mano que está removiendo sus ropas, desesperado por ese toque prometido de esas manos de dedos largos, de alguna manera logra recostarse sobre su espalda y levantar su trasero para que sus pantalones se deslizaran, para ser seguidos por su ropa interior.
Los ojos de Loki están mirando a los suyos fijamente, no abandonando la vista de su rostro ni por un segundo como si estuvieran bebiendo de la imagen mientras se contorsiona con placer, grabándolo en su memoria, la mano que se cierra alrededor de su miembro es aún mejor de lo que recuerda de aquella vez en los baños Asgardianos, se desliza contra la mano incluso antes de que Loki tan siquiera haya cerrado sus dedos alrededor sabiendo que está actuando como un adolescente virgen, pero no le importa en lo más mínimo.
La primera caricia lenta es larga y sensual, arrancando un gemido velado de sus labios, luego la mano le suelta para dejar que un dedo se mueva por toda la longitud de su miembro desde la base y todo el camino hacia la punta, luego atormentándolo con ligeros círculos descuidados alrededor de la cabeza.
Es tortura, una hermosa tortura y justo cuando ya no puede más, la mano se cierra en una garre firma alrededor de su pene de nuevo y comienza a moverse con movimientos decididos y duros, se siente tan bien.
—Ah… —gime, sus manos agarrándose del sillón detrás de él—. Loki…
—¿Entonces supongo que te gusta? —Loki dice con voz ronca levantando la vista de sus atenciones, la diversión brillando en sus ojos.
—Demonios ¿dónde te volviste tan bueno es esto? —jadea, en verdad no espera una respuesta pero obtiene una de todos modos.
—Tengo dos mil años, quítale o pon uno o dos siglos, tiendes a aprender alguna cosa u otra después de haber vivido por tanto tiempo —el dios susurrada seductoramente
Joder, eso es sexy.
Y Loki está sentado allí aún con los pantalones puestos, lo cual no es aceptable para nada, así que se levanta para poder sentarse, sus manos agarrando con alegría la pretina de los pants del dios, se siente muy agradecido de que no esté usando pantalones de mezclilla, no está muy seguro de que sus manos hubieran podido manejar obstáculos como botones y braguetas en su actual estado inestable.
Loki levanta sus caderas mientras Tony le quita los pantalones y la ropa interior con un solo jalón, revelando una erección dura y brillante, no perdiendo más del precioso tiempo, la mano de Tony se dirige hacia la visión gloriosa, maravillándose ante la sensación de la piel suave y caliente cuando su mano se cierra alrededor del miembro grueso.
Mientras comienza a acariciar al dios, la cabeza de Loki cae hacia atrás siseando casi como un gato, el sonido casi animal es tentadoramente erótico, su mano frota más fuerte sintiendo el miembro hincharse bajo sus atenciones, es probable que pudiese correrse con solo eso, acariciando el pene del dios mientras le observa retorcerse de placer.
Pero Loki tiene otras ideas, antes de que Tony pueda hacerlo acabar el dios le empuja, aunque parece que le toma un esfuerzo monumental el hacer eso. —Recuéstate, Tony —dice, dos manos presionando sobre sus hombros.
Y Tony obedece, incapaz de negarle algo a esas manos.
Loki está arriba de él, moviendo una pierna por encima de su cuerpo para poder sentarse a horcajadas sobre sus piernas, una mano se sujeta a su cadera y la otra a su miembro, un segundo después la cabeza de Loki se agacha sobre él y una lengua comienza a girar sobre la cabeza lamiendo la humedad centelleando que ya está saliendo.
Es como si en su entrepierna se hubiera iniciado un juego danzante, incapaz de controlarse a sí mismo sujeta la cabeza de Loki y su cabello con ambas manos presionándolo hacia abajo, Loki obedece contento y acepta todo lo que Tony puede ofrecerle en su boca, succionando ansioso mientras deja que se deslice imposiblemente más profundo, la presión simultanea de una lengua por toda la longitud de su miembro es casi demasiado cuando el dios succiona con una intensidad que parece que esperó toda su vida para poder hacer justo esto en el sillón de Tony.
Le hubiera preguntado a Loki si esto era de dónde venía su epíteto de Lengua de Plata, si no fuera porque se dio cuenta que era probable que fuera una de las bromas más viejas en Asgard y el hecho de que no creía que fuera capaz de hacer que algo saliera de su boca que no fueran gruñidos ininteligibles justo ahora.
Él casi está ahí, sólo un poco más… y Loki se saca a Tony de la boca para mirarle, sus labios mojados abiertos y jodidamente sexis.
—No me importaría continuar, pero preferiría que terminaras… en otro lado —dice con una voz que hace que el aliento de Tony se detenga y que su pene se endurezca como si no hubiera un mañana.
Oh sí.
Tiene que tragar antes de poder hablar, entonces con mucho esfuerzo logra sacar unas palabras. —Sólo déjame ir… por lubricante, lo tengo… por aquí.
Tony siempre está preparado cuando se trata de asuntos tan importantes como el sexo, no es la primera vez que su sillón ha sido usado para encuentros similares así que en el cajón más bajo justo detrás de ellos hay un pequeño jarroncito esperado para ser usado en ocasiones especiales, lo saca y le quita la tapa batallando un poco, Loki ya le está mirando muy expectante, sus piernas abiertas, mientras Tony se sienta de nuevo sobre el sillón.
Sus dedos se hunden en el tarro de lubricante, untándose con una cantidad generosa de esa cosa pegajosa., luego se inclina sobre el dios, una mano extendida junto a él para poder sostenerse, sus dedos resbalosos se frotan contra la abertura de Loki, deslizando con mucho cuidado un dedo dentro., se ve recompensado con un gemido y un movimiento de caderas, lentamente acaricia al dios preparándolo, luego desliza otro dedo en su interior, Loki lloriquea positivamente cuando el segundo dedo entra y Tony los desliza a aún más adentro hasta los nudillos con una paciencia que su miembro no está sintiendo, mueve sus dedos en círculos, preparando al dios.
—Así está bien —Loki al final dice sin aliento—. Sólo… penétrame.
Y demonios, no necesita más ánimo que ese, con mucha rapidez embarra otra cantidad grande de lubricante sobre su pobre pene y lo expande por toda la longitud con tres movimientos cortos, se arrodilla entre las piernas abiertas y ansiosas del dios, pone sus manos debajo de esos glúteos tensos, levantando las caderas de Loki jadeando, se posiciona a sí mismo frente a la entrada de Loki empujando con tanta gentileza como puede aunque su miembro está gritándole que sólo se hunda.
Loki se entrega mientras le penetra, su calidez muy ajustada rodeándole y es glorioso.
Incapaz de retenerse por un momento más se aleja y empuja de nuevo, siendo recompensando con un temblor poderoso del cuerpo debajo de él, las piernas de Loki están sobre sus hombros, frotándose contra su piel y presionándose contra él, de nuevo se separa y entra en el dios hasta su base comenzando un lento vaivén que con rapidez escala mientras su aliento también se agita más y más.
Loki está gimiendo sin decir algo entendible debajo de él, Tony no está seguro de si es Viejo Nórdico o algún otro lenguaje extraño del todo o puras tonterías, pero no importa el sonido de eso sólo le pone más duro provocándole que se mueva más rápido dentro y fuera de ese dios gimiendo sobre su sillón.
Y Loki se siente tan jodidamente estrecho, apretándole muy fuerte, él incrementa su velocidad mientras que una de sus manos se acerca para poder agarrar la erección tensa que se está rozando contra su estómago, acariciándola con fuerza y movimientos rápidos.
Por un delicioso momento que pudo haber durado solo unos segundos o quizás toda una eternidad, el mundo entero se ve reducido de nuevo a cabellos negros, piel pálida y una calidez estrecha a su alrededor, cierra sus ojos cuando siente que el final está cerca, casi con un gruñido fiero se entierra aún más profundo y las piernas sobre sus hombros se tensan en respuesta, acaricia el pene en su mano más fuerte mientras una explosión de placer y felicidad eufórica le inundan como una tormenta agitada, está vagamente consiente de los gritos de Loki y el derrame sobre su mano momentos antes de que su propio alivio le golpee, opacando su consciencia de todo lo demás con olas de placer que le recorren de pies a cabeza, con su cuerpo entero estremeciéndose.
Y entonces se termina, colapsa encima de ese cuerpo pálido debajo de él donde se queda por un largo rato, apenas notando la mano que se estira para poder acariciar sus cabellos con esos dedos largos.
No voy a decir mucho en este capítulo. En verdad no hay nada que decir :P ¡El capítulo más esperado por 116 capítulos y un año y meses! ¿Les llenó el ojo?
Un mil de gracias a todas mis lindas lectoras, lectores y por sus lindos comentarios a: a mi Fuhuma y sus lindas palabras, a MagistralxTwice espero que esto sea más que el beso :P, a mixhiddleston tu no te apures, ya volverá... jeje creo que a todos les gusto el beso, LkFrancis de nada ;), y a Arkarsha ¡Muchas gracias!
