CAPITULO 118

Ya está avanzada la mañana cuando se despierta, parpadeando ante los molestos rayos de sol brillando directamente en sus ojos a través de la enorme ventana.

Se estira y bosteza, luego de repente se da cuenta del hecho de que no está en su cama, sino yaciendo sobre el sillón y que hay otro cuerpo junto al suyo, con eso los recuerdos de la tarde anterior se apresuran a aparecer en su mente pero por pedazos y luego con total fuerza.

Wow, acaba de tener sexo con nadie más que el mismo dios de las travesuras.

No puede evitar sentirse abrumado por la ola masiva de culpa-del-día-después, como ponerse borracho hasta perder la consciencia y despertarse en la cama con la novia de uno de tus mejores amigos durmiendo profundamente a tu lado a la mañana siguiente, incluso si técnicamente estaba sobrio ayer aún había estado borracho con algo, la manera en que actuó llevado por el deseo puro y las ganas sin tan siquiera detenerse a pensar por un segundo en lo que estaba haciendo y sus consecuencias posibles.

¿Qué tal si había tomado ventaja de alguna manera al acceder a esto? Acababa de dejarse arrastrar a una tormenta de lujuria, aventándose de manera irresponsable en ella sin preocuparse en buscar a su alrededor un chaleco salvavidas primero, quizás debería de detenerse a considerar que es lo que estaba haciendo en realidad antes de dejar que su pene guiara el camino a pesar de la insistencia de Loki de que quería y lo hacía por su propia voluntad

Mira al rostro angular atractivo junto al suyo, tragando. Quizás no debió de haber aceptado esto. Un beso es una cosa, pero quizás debió de haberse detenido en ese punto antes de seguir más allá, antes de dejar que las cosas progresaran en algo completamente diferente, quizás se había equivocado al tomar la apalabra de Loki de que en verdad quería esto y que no estaba sólo… confundido.

Y como si fuera un acuerdo, Loki abre un ojo y le mira directamente, la esquina de su boca curveándose en una ligera sonrisa mientras observa la expresión facial de Tony. —No te preocupes Tony, no hicimos nada ayer que yo no quisiera mucho no puedo creer que aún estando acostado aquí sigas preocupándote después de todo.

Entonces el dios también puede leer mentes, o al menos algo muy cerca a eso.

—Bien, sí, yo sólo estaba… —Tony comienza, sintiéndose estúpido, pero es interrumpido por Loki.

—Soy un hombre adulto perfectamente capaz de tomar sus propias decisiones, aunque debo decir que estoy decepcionado de escuchar que en apariencia mi actuación de ayer no fue lo suficientemente buena para convencerte de mi sinceridad en este asunto —dice, su sonrisa ampliándose mientras estira sus largos y ágiles miembros—. Hasta ahora, no había recibido quejas sobre un rendimiento pobre y estoy bastante sorprendido de que la primera vez que escucho tal cosa sea de un mortal con mucha menos experiencia que la de un dios.

Es claro que Loki le está provocando ahora, le está haciendo sentir un poco mejor sobre todo este asunto, menos incierto e inseguro, pero aún necesita preguntarlo.

—Entonces… si tú no hubieras querido algo de lo que hicimos ayer lo hubieras dicho ¿verdad?

Loki se ríe muy fuerte esta vez, es claro que esta entretenido. —A parte de tomar decisiones por mi mismo, también soy perfectamente capaz de decir una simple palabra de dos letras, si así lo quisiera, en ningún punto ayer esa palabra cruzo mi mente puedo asegurártelo, así que deja ir tus incertidumbres obscuras y deja de preocuparte tanto.

—Es sólo que no quiero aprovecharme, eso es todo —Tony murmura, aún no es capaz de dejarlo ir—. Porque de acuerdo con la manera en que Asgard hace las cosas, tú no tendrías el derecho de decir no a cualquiera de estas cosas, ¿o sí?

El comentario hace que se gana una risa burlona. —Es verdad, pero así como a ti te encanta decir esto – aquí no es Asgard —dice levantando una ceja elegantemente—. Quizás debería de ser yo el que adopte esa línea de ahora en adelante, ¿Para recordarte de ese hecho?

Luego la diversión se borra del rostro de Loki y se vuelve serio, quizás sintiendo la intranquilidad de Tony. —Créeme Tony, si alguna vez cambio de parecer sobre esto te lo diré, pero te deseo más de lo que he deseado a alguien más antes —levanta una mano para trazar caminos por un costado y el pecho de Tony—, si fueras a rechazarme ahora que por fin te tengo voy a estar muy, muy decepcionado.

Con eso, se recarga contra Tony acariciando su cuello con su nariz, mordiendo con gentileza la piel sensible.

Y que lo maldigan si Loki no sabe exactamente como mandar a su mente en una línea de pensamiento totalmente diferente con tan sólo un par de toques, incapaz de detenerse, estira su mano y la pone alrededor de la cintura de Loki, acercándolo más a su pecho, disfrutando la manera en que el dios huele – en parte a sexo, en parte algo más, algo oscuro y delicioso.

Con eso, recuerda la lujuria que parecía desbordarse de los ojos de Loki ayer mientras se miraba en ellos, no había habido alguna traza de que no fuera genuina, no en la manera en que el dios le había besado, tocado, como su cuerpo había pedido más o como se había dejado ir en sus manos…

—Entonces ¿Qué tal suena el desayuno? —pregunta cuando el silencio se ha alargado por mucho, sintiendo que debe decir algo.

—Desayuno —Loki ronronea junto a él—. Me gusta como suena eso —pero no hace ningún movimiento para quitar su peso de encima del de Tony sugiriendo que hay otras cosas que le gustarían mejor justo ahora.

Tony no puede evitar que sus ojos observen ese cuerpo desnudo acomodado tan cerca del suyo, esas largas piernas, ese trasero tan firme, la suave espalda, ese cabello alborotado, y la finura de ese rostro, deleitándose con cada parte. Automáticamente, su mano comienza a moverse por el pecho de Loki paseándose por sobre la piel, jugueteando con un pezón en su camino, el dios estira su cabeza hacia atrás e inhala con fuerza, girándose para poder exponer su cuello.

Se inclina para poder dejar un camino de besos a lo largo de esa piel blanca mientras las caricias con su mano se vuelven más insistentes, más demandantes, muerde ligeramente un hombro, ganándose un jadeo como respuesta, hay este extraño zumbido en su cabeza probablemente por toda la sangre que su cerebro ya está mandando al sur.

Mueve su mano hacia la cadera de Loki acariciándole mientras sus dedos exploran esa piel suave, a punto de ir aún más abajo sus avances se ven interrumpidos por el gruñido insensible de su estomago en protesta, tomándose el momento más inapropiado para demandar comida sonoramente.

Eso como que arruina el momento, Loki se aleja de donde estaba recargado contra Tony y se ríe. —¿Pensé que habías dicho algo sobre desayunar? —pregunta, su voz suena divertida pero no sin esa nota ronca que Tony recuerda muy bien de ayer— ¿Quizás deberíamos de comer algo?

Demonios, puede escuchar ese "primero" no dicho al final de esa frase.

—Okey, tú ganas —dice, levantándose del sillón y mirando a su alrededor en busca de su ropa interior que fue aventada muy rápido ayer—. Desayuno será. —Él tiene hambre, después de todo, los placeres sexuales se disfrutan mejor sin un estomago gruñendo de hambre.

Unos minutos después, están sentados en la mesa de la cocina vestidos descuidadamente y con el matutino cabello alborotado, el olor de café recién hecho está en el aire y Tony inhala profundamente; el café molido de grano huele casi tan bien como el sexo.

Quizás debería de sentirse totalmente raro e incomodo sobre esta situación, de cómo su relación ha cambiado tan de repente a éste nuevo territorio, pero lo raro que usualmente viene cuando uno se da cuenta que has tenido sexo con alguien que apenas ayer habías tenido una relación completamente diferente simplemente no aparece, porque de alguna manera se siente… natural, como si no hubiera nada que hubiera cambiado entre ellos a parte del hecho de que han tenido sexo, como si fuera el siguiente paso natural en la ruta de lo que sea que está creciendo entre ellos en este camino rocoso y aboyado en el que se embarcaron juntos.

Y algo dentro de él le está diciendo que así es.

Hay un suave ping sonando de la máquina de expreso en la barra de la cocina, se levanta para poder recoger su taza terminada de la diosa cafeína, Loki se está sirviendo un tazón de Cheerios al otro lado de la mesa, sus ojos no dejando de ver a Tony mientras camina hacia la barra del mostrador.

Con una taza azul humeante en una mano, no puede evitar colocar su otra mano sobre el hombro de Loki mientras pasa junto a él y acariciarlo suavemente, Loki reacciona instantáneamente, sus dedos sujetando los suyos deteniéndolo en su camino, un momento después Loki levanta la mano de Tony y la lleva a sus labios dejando que su lengua húmeda se deslice por sus dedos, chupando y mordiendo, la mirada en esos ojos mientras le observan con esa intensidad de mil soles es demasiado para un mortal como él.

La taza en su mano es dejada sobre la mesa con un sonido sordo, un poco de café derramándose sobre el borde pero que se joda el café, hay cosas más importantes en sus manos ahora.

Loki se ha levantado de la silla para enfrentarlo, sus brazos deslizándose alrededor de Tony y atrayéndolo, el aliento de Tony se atora en su garganta ante la proximidad repentina y se recarga contra el dios presionando su boca hambrienta contra esos labios ya entreabiertos.

El beso es tibio, húmedo y necesitado, todo lo que un beso propio debería de ser, hunde su lengua en la boca de Loki, probando y Loki presiona succionando su labio inferior.

Sus manos ya se están deslizando por debajo de la playera del dios para poder acaricias su espalda y sus costados, Loki ondea sus caderas y Tony puede sentir que ya está duro.

—Demonios ¿todos los dioses son así de calientes? —pregunta cuando sus labios por fin se separan, permitiéndole respirar de nuevo.

—Algunos de nosotros —Loki dice, una risilla jugando con sus labios—. ¿Son todos los mortales así de calientes?

Eso saca una risa de él. —Nop. Sólo yo.

Loki baja sus manos para poder sujetar las caderas del otro hombre, creando fricción con el otro cuerpo, la erección de Tony ya se siente acorralada en sus pantalones, la necesidad abierta del dios sólo está alimentando su deseo.

—Creo que deberías de ir por ese lubricante ahora —Loki susurra de manera seductiva en su oído—. Porque no creo que vaya a tener mucha paciencia para esperar como la última vez.

Es sólo con su mayor autocontrol que logra desenredarse de los brazos lo suficiente para salir corriendo a buscar un bote de lubricante, afortunadamente estas cosas nunca están muy lejos en esta torre. Él es Tony Stark después de todo.

Cuando regresa, Loki está parado con su espalda contra el filo de la mesa de la cocina, las manos detrás de él sobre la superficie de la mesa recargándose mientras observa a Tony expectante, él está desnudo, aparentemente hizo un buen uso de esta breve interrupción.

Incapaz de controlarse a sí mismo por un momento más, Tony se quita su propia ropa, maldiciendo mientras brinca en su solo pie, batallando para poder sacar su otro pie de la pierna de su pantalón, apenas logrando sacarlo antes de perder el equilibrio, con manos temblorosas, se echa una gran cantidad de lubricante, esparciendo rápidamente el gel frío sobre su erección casi dolorosa.

Loki baja la mirada por un momento corto, sus labios entreabriéndose ante la vista, luego se gira inclinándose sobre la mesa de la cocina mirándole sobre su hombro con una sonrisa mordaz.

Tony traga. Si esa no es una de las visiones más sexys que se la ha presentado, no sabe que lo sea.

Aún hay algo de lubricante en sus dedos así que sujeta el trasero de Loki con una mano usando la otra para deslizar un dedo dentro de él, el dios gime y se retuerce ligeramente, otro dedo y el sonido saliendo de los labios del dios incrementando su volumen jadeando ante el esfuerzo de controlarse a sí mismo, trabaja con sus dedos entrando y saliendo, estirando y preparando esa entrada, mientras Loki gime con suavidad.

Finalmente, saca sus dedos, sujeta su miembro con una mano, acomodándose contra Loki presionando, disfrutando ese calor de bienvenida que le envuelve de inmediato.

Loki se empuja contra él al tiempo que Tony comienza a moverse con un ritmo firme y decisivo, la vista de ese trasero redondo y firme le excita de la misma manera en que el dios está gimiendo siguiendo el ritmo con sus caderas.

Así que comienza a moverse más fuerte, casi de manera agresiva, estirando una mano para poder buscar soporte en uno de los hombros de su amante, ¡Demonios!, se siente tan bien estar dentro del dios de esta manera, entrando más y más profundo con cada golpe, la presión es sus pelotas se está incrementando se mueve más rápido, jadeando de esfuerzo y pasión.

Por capricho se pregunta si los dioses tienen próstata, al menos pareciera que Loki tiene una, si esos gemidos agudos casi de dolor son un indicio.

Él sale y empuja de nuevo, vagamente consciente que Loki está gimiendo su nombre, su voz gruesa y ronca, a diferencia de su encuentro el día de ayer, lento e íntimo, esta vez está alimentado por la pasión pura, ese deseo quemante que necesita ser apagado de inmediato. El dios está presionado completamente sobre la superficie de la mesa y una de sus manos está acariciando su propio miembro erecto, la punta brillante de pre-semen.

Quitando una mano de donde las tiene bien agarradas a las caderas de Loki, Tony se inclina un poco para poder alcanzar los testículos del dios, acariciándolos y frotándolos, sus atenciones causan que un escalofrío recorra el cuerpo debajo de él y aprieta un poco más fuerte como respuesta.

Casi está ahí, un calor familiar está creciendo en su estómago, viajando hacia el sur en dirección a su entrepierna adolorida, se deja llevar cuando por fin le cubre enterrándose en el dios de las mientras y su cuerpo entero se estremece, se corre con un grito en sus labios que no está muy seguro que es pero cree que puede escuchar el nombre de Loki en algún punto allá entre las olas enloquecedoras de placer que le están azotando, unas cuantas embestidas más y termina por completo, colapsando sobre la espalda del cuerpo retorciéndose debajo de él.

Aún mareado por la fuerza de su orgasmo, nota que la mano de Loki aún está acariciando su propio miembro así que mueve una mano para quitar la del dios, reemplazándola con la suya, tiembla ante su toque, él comienza con movimientos firmes haciendo que Loki gimotee, unas cuantas jaladas es todo lo que le toma para llegar al clímax y el dios se corre con otro gemido, vaciándose en la mano de Tony.

Luego todo se acaba, el único sonido en la habitación son sus respiraciones agitadas, jadeando casi al unísono, con cuidado sale de Loki y se endereza; el dios lentamente se levanta de la mesa cuando el peso de Tony es removido, luce un poco inestable sobre sus piernas, pero se gira para observar a Tony con una de esas miradas que hace que el genio en mecánica piense que se podría volver loco sólo de recordarla.

Dos brazos se están colocando alrededor de su cuello al tiempo que un par de labios tibios se presionan contra los suyos sorprendentemente suaves, acerca a Loki con la sensación de piel contra piel mientras están parados ahí, disfrutando la cercanía uno del otro.

Tony puede sentir como una sonrisa se apodera de su rostro, los brazos del dios apretándose un poco más a su alrededor, desde que Loki fue enviado a su torre con ese designio de esclavo metafóricamente anclado en su frente, ni siquiera una sola vez había considerado que Loki le perteneciera de alguna manera, a pesar de la insistencia de Asgard de que el dios era su propiedad legal, pero ahora, por primera vez en verdad se encuentra a si mismo considerando la idea de que Loki es verdaderamente suyo.

Sí, Loki es suyo y no del tipo del jodido esclavismo, pero porque él quiere ser de Tony. Y él, Tony, es de Loki también.

La sola idea es suficiente para hacer que una sonrisa tonta se esparza aún más por su rostro.

Luego Loki se remueve entre sus brazos, levantando su cabeza del hombro de Tony para mirarle directamente a los ojos.

—Y entonces ¿qué hay para desayunar?

Tony sólo sonríe más.


Bien, después de décadas aquí vengo de nuevo (que conste que si me puse a trabajar en los días de descanso, sólo que se me va el asunto y las cabras al monte...) Por otro lado, olvidé que iba a decir (Hero 6 está en la esquina inferior derecha de mi pantalla).

Un gracias inmenso a: valkiria777 (Yei! Es un gusto que te esté gustando :D), a mi Fuhuma (Sunshine!Siempre dije que ellos tenían un problema de comunicación desde el principio, esperemos que ya no), Ataru May (Bienvenida al Club, una pena que no encontraras el Thorki, pero el FrostIron es mucho mejor ;D Muchas gracias! Le mandaré tu mensaje a nuestra querida Limmet), a mixhiddleston (Jajajaja bueeeno, espero que eso de que te llenara todo sea algo bueno), Srita Tragalibros (Jajaja Tus expresiones son lo máximo :D realmente me hicieron reir. Espero que disfrutes mucho lo que resta).

Bueno, pues parece que amaron el capítulo pasado (esperense a lo que se viene tsssss solo imaginen que hasta estoy tentada a tomarle la palabra a alguien que se ofreció a apoyarme a traducir sólo porque el capítulo es taaaaan mierda que no lo quiero ni tocar pfff) y todos sus comentarios fueron tan lindos (Por cierto Guest ¡el odio es mutuo!) y ya voy a dejar de usar paréntesis :P

Gracias por leer y comentar.