CAPÍTULO 119
La cama de Tony es casi ridículamente cómoda, está alegre de haberla conocido, aunque no mucho por la cama misma sino por lo que yace en ella; sí, es grande, pero no están haciendo uso ni de la mitad por la manera en que yacen recostados acurrucados uno contra el otro en el medio, Tony durmiendo entre sus brazos.
Antes de que comenzaran intimar y de que él comenzara a dormir en la cama de Tony por la noche en lugar de la suya, sólo había estado en la habitación del hombre una vez, eso hace mucho cuando aún estaba seguro de que Tony se iba a aprovechar de él, e incluso ahora a pesar de cuánto tiempo ha pasado desde entonces, aún recuerda la escena con claridad. Tony le dijo que arreglara la cama por él, así que se había parado aquí acomodando las sábanas nada cooperadoras con un miedo ácido quemándole en la garganta, miedo de que Tony le ordenara que se echara en la cama una vez que terminara de tenderla.
Hace mucho tiempo y pensándolo ahora encuentra difícil de comprender como pudo haber esperado eso de alguien tan bondadoso y compasivo como Tony. Por supuesto, las cosas eran diferentes en ese entonces y con certeza, no le agradaba a Tony durante esos primeros días, pero aún así – hay una milla de diferencia entre no agradarle a alguien y ser cruel y abusivo con ellos.
Pero quizás Loki no es el único que ha cambiado desde que fue enviado a Midgard, quizás Tony también ha cambiado, quizás es una idea absurda pero le gusta pensar que es la verdad – que su presencia aquí de alguna manera ha hecho que Tony encuentre o desarrolle algo dentro de él que puede no haber sido fácil o natural para el antes.
Él recuerda la amenaza que Tony hiciera durante su primer día aquí, como le había ordenado que se arrodillara ante él, los comentarios menospreciativos, los ataques despectivos que Loki había sido obligado a soportar durante la parte inicial de su estadía, todo es perfectamente entendible por supuesto, considerando lo que había hecho durante su última visita a Midgard. Pero aún así, no puede en verdad ver a Tony comportándose de la misma manera si fuera a encontrarse en una situación similar de nuevo, cree que hay algo dentro del hombre que ha cambiado, algo que ha crecido en él desde entonces.
Al menos él ha cambiado desde aquellos días, está muy consciente de eso, aunque si va a ser suficiente para que Odín y su consejo reconsideren su sentencia no puede decirlo, quizás sus crímenes son demasiado graves para ameritar un perdón en alguna forma y él tendrá que permanecer como un esclavo por el resto de su vida para pagar por sus crímenes.
La idea hace que algo se retuerza dentro de él, mientras permanezca como el esclavo de Tony, no será un destino muy duro, claro; pero que es lo que hay más allá de eso, no es algo que quiera considerar mucho en detalle, es obvio que Tony nunca lo entregaría a alguien por voluntad propia que pudiera tratarlo mal, ¿pero qué hay de la persona que siga? ¿Y la siguiente? En algún momento, en el camino, es seguro que haya un amo duro e incluso cruel esperando, quien no tendrá limitaciones sobre tratarlo de las peores maneras posibles, alguien que no dejará que la moralidad de Midgard y las leyes le impidan hacer lo que quiere.
Desconcertado abraza el cuerpo junto a él un poco más cerca, tratando de descubrir algo de consuelo en esa presencia roncando suavemente. Por ahora, no hay razón en estar especulando o preocupándose por lo que pueda o no pueda venir, no hasta que alguna palabra sea enviada desde Asgard y sabrá cual será su destino, es seguro. Esta fuera de sus manos y lo descubrirá muy pronto, hasta entonces sólo puede sacar lo mejor de su situación actual y estar agradecido de que tiene a Tony.
El hombre se remueve un poco en su abrazo apretado, pero no da más protestas, Loki esta alegre de la cercanía del hombre junto a él; tener a Tony tan cerca siempre parece calmarlo y reconfortarlo, la presencia del hombre es como una influencia relajante en él.
Y, no puede evitar notar un cosquilleo en su entrepierna, también una influencia más del tipo carnal.
Sin pensarlo mucho, recorre con un dedo el brazo descansando sobre el suyo, un recordatorio de la sesión de amor que termino ni siquiera una hora antes, Tony es en verdad extraordinario, sabe con exactitud como despertar en él el más exquisito de los placeres, como si hubieran sido amantes ya por muchos años, no importa si lo hacen lento y sensual, o rápido y agresivo, siempre logra encender el cuerpo de Loki con sensaciones maravillosas, a pesar de haber fantaseado sobre eso antes de que sucediera, imaginar a Tony tocarlo y tomándolo de todas las maneras posibles, la realidad ha resultado ser mucho mejor.
Su mano baja por el estómago de Tony, jugando con el delgado camino de vello yendo desde su ombligo hacía abajo, recordando esa sensación estimulante de tener a Tony dentro de él, hundiéndose en él. Con eso, su mano sigue aun más abajo, acariciando la parte interna del muslo del hombre, el toque sacando un gemido ahogado.
—Mmm —Tony se gira ligeramente entre sus brazos, sus dedos buscando los suyos—. ¿Ya listo para jugar de nuevo? —murmura aún adormilado, pero no suena como si no lo aprobara en lo más mínimo.
Loki muerde con cariño su oreja. —Siempre que tú lo estés —le reta, sintiendo como sus adentros se encienden cuando deja que los dedos de Tony se entrelacen con los suyos.
Puede sentir más que ver la sonrisa en el rostro de Tony. —Entonces muestra que es lo que tienes —el hombre responde roncamente—. Has que valga la pena perder una hora de sueño por eso.
Él le sonríe de vuelta, incluso si Tony no puede verlo. A pesar de lo que está pretendiendo ya sabe que el hombre no necesita más labor de convencimiento. Nunca lo necesita, todas y cada pequeña invitación sexual o pista de Loki es suficiente para que él deje de hacer lo que sea que esté haciendo y dedicarse a ello.
Y él ama eso, saber que Tony lo encuentra igual de deseable e irresistible como Loki lo encuentra a él.
Así que se desenreda del cuerpo en sus brazos y empuja a Tony sobre su espalda, procediendo a sentarse sobre él sobre sus piernas y brazos. Incluso en la oscuridad de la habitación, la luz del reactor arc es suficiente para reconocer la mirada de apreciación de Tony ante como él está tomando el mando.
Inclina su cabeza un poco, lamiendo un camino sobre el pecho de Tony, rodeando el reactor brillante, antes de comenzar a dejar otro camino de besos demandantes por todo su cuello; Ante eso, dos manos sujetan su cadera, los dedos dándole un masaje, el toque se mueve hacia arriba, sobre sus costados y sus hombros, hasta que las manos sujetan su cuello para hacerlo bajar y besarle.
Loki se deja hacer y permite que las manos le jalen lo suficiente para que sus labios entren en contacto, la boca de Tony está entre abierta esperándole, así que la reclama con gula con la suya, deja que su lengua entre en el juego, el hombre levanta su cabeza de la almohada para encontrarle, su barbilla picándole, por alguna razón le ha comenzado a gustar la sensación de esa barba perfectamente cuidada picándole la piel.
Sujeta las manos que están sobre su cuello, quitándolas de dónde están jugando con su cabello y poniéndolas a cada lado de la cabeza del hombre, Tony gruñe un poco, pero deja que Loki sujete sus muñecas contra la cama, en su lugar agita sus cadera como demanda por un contacto más físico.
Con su boca no dejando a Tony ni por un segundo, Loki se sienta sobre su trasero encima del estomago de Tony, alegre de que aún sigan desnudos después de la sesión previa dado que no se molestaron en vestirse antes de deslizarse bajo las sábanas, le gusta sentir la piel cálida de Tony contra la suya, sus costados presionados contra los muslos de Loki, así que aprieta sus pierna un poco más, atrapando a Tony en ese lugar.
Y no toma mucho tiempo para que pueda sentir el miembro de Tony levantarse contra él, no necesitando mucho tiempo para despertar, así que se desliza un poco hacia atrás, sentándose sobre los muslos de Tony para poder permitir que sus erecciones se toquen. Con su mano derecha, agarra con firmeza ambas, frotando sus miembros al mismo tiempo mientras Tony gime de placer debajo de él, le encanta escuchar esos sonidos de Tony; responde tan bien y es tan rápido en dejarle saber su placer, encendiendo el deseo de Loki aún más.
Se detiene para dejar que su pulgar acaricie la punta de Tony y luego rodear la cabeza hinchada, provocándole con lentitud, la piel casi le quema al toque, continúa su caricia por todo el miembro del hombre con movimientos más rápidos, desde la base hasta la punta.
Entonces le suelta y se dedica a jugar con los testículos, presionando su dedo índice en la base, justo sobre la entrada de Tony. Sus atenciones le ganan un estremecimiento, aprieta un poco mas fuerte mientras deja que sus dedos exploren y presionen, la piel extraordinariamente suave contra la suya. Después de unos minutos de esto, está por regresar su atención a la erección sufriendo contra el estómago de Tony, cuando dos manos de repente le sujetan por las muñecas, un segundo después es echado sobre su espalda y Tony está por encima de él en una posición parecida a la que ocuparon hace unos momentos.
Tony deja escapar una risita complacida ante como logró agarrar desprevenido a Loki antes de que tan siquiera supiera que le golpeó, rodando los ojos Loki considera poner algo de resistencia y volver todo este asunto en una lucha libre, pero se tranquiliza con rapidez y en lugar de ello, se deja caer sobre las almohadas, toda la pelea esfumándose de él cuando la cabeza de Tony de repente se mueve en dirección a su erección pulsante.
Luego, hay esta humedad lamiendo el glande, una lengua girando sobre la punta y hundiéndose un poco el orificio externo, por reflejo estira sus manos para sostener esa mata castaña de cabellos, dudando de que Tony de repente pensara diferente y poniendo sus atenciones en otro lado. No, él quiere a Tony así, quiere la boca caliente del hombre firmemente puesta a su alrededor, su lengua deslizándose por su miembro duro, sus labios moviéndose sobre de él con un ritmo firme y continuo.
Le toma un rato darse cuenta que el sonido de gemido viene de él mientras la boca de Tony comienza a deslizarse sobre su miembro con alegría, comienza una lenta, oh-tan-dolorosamente lenta succión como una prensa, sus sonidos desesperados parece que sólo sirven para alentar a Tony dado que la presión y el ritmo se incrementan, enviándole a nuevos niveles de placer.
Oh sí. Ninguno de sus amantes Asgardianos estuvieron dispuestos a hacer algo como esto para él, pero Tony no parece tener esa clase de inhibiciones por la manera en que se está dedicando a ello, sus labios y lengua trabajando alegres.
Así que empuja también, dejando que sus caderas sigan el ritmo que Tony está poniendo, tratando de enterrarse en esa boca talentosa tanto como sea posible, la sensación está haciendo que su cuerpo entero cosquillee y se deja caer en ese encanto pesado abriéndose ante él, donde no existe más nada que el placer recorriendo su cuerpo; eso y las manos sujetando sus trasero de manera firme, sus manos cerrándose con igual fuerza alrededor de ese cabello café y despeinado.
Un interminable momento después se corre con un grito confuso, sus dedos enterrándose en las sabanas húmedas del sudor, Tony no se detiene ni por una fracción de segundo, continuando hasta que Loki ha terminado de correrse, temblando y jadeando mientras su cuerpo se pone rígido y luego se relaja en un montón de músculos sin fuerza sobre la cama.
Mientras sus sentidos comienzan a reactivarse de nuevo, la siguiente cosa de la que se vuelve consciente es una voz casi presuntuosa junto a su oído. —Te gusto eso ¿verdad?
—Mfph —es la respuesta nada elegante que da, parece que eso es lo único capaz de decir en ese momento.
Tony se ríe, es claro que está complacido consigo mismo. —Dicho en las palabras del Lengua de Plata mismo traducido al Midgardiano común, creo que quiere decir: "Oh, Tony, eres una verdadera bestia en la cama".
Loki no puede evitar reírse ante eso. —¿Piensas muy bien de ti, verdad? —sonríe mientras sus dedos se colocan sobre el reactor arc, pero no niega la afirmación de Tony.
—Y tú sabes que estoy en lo correcto, bebé —Tony contraataca mientras le pellizca un pezón de manera juguetona.
Loki responde atrayendo a Tony hacia él, frotando su cuerpo contra el suyo, y dejando que la erección aún tensa se restriegue contra sus estómagos; ellos se besan, los brazos de Tony acariciando su espalda y sus costados mientras sus lenguas se presionan entre ellas.
—Mmm, Loki —puede escuchar al hombre gemir contra él, es claro que no está muy lejos de terminar.
Y sabiendo muy bien qué es lo que Tony quiere, aprieta un poco el trasero firme del hombre y luego se gira sobre sus manos y rodillas, volteado su cabeza hacia un lado para mirar a Tony sobre su hombro de manera invitadora.
Casi instantáneamente puede escuchar a Tony rebuscar algo en la mesita de noche y un segundo después hay un dedo resbaloso tentando su entrada, inhala en anticipación cuando ese dedo se desliza lentamente dentro de él y comienza a moverse, preparándolo con cuidado para las cosas que están por venir.
Aprieta la quijada cuando otro dedo se une al primero, gimiendo suavemente y haciendo fuerza contraria, tratando de forzarlos a ir más adentro, se siente de maravilla el tener esos dedos en su interior de esa manera, Tony sabe exactamente donde presionar y donde empujar para hacer que estrellitas dancen ante sus ojos. Aun así, no se siente igual de bien como…
Se lamenta cuando esos dedos le abandonan y algo mucho más grande se alinea frente a su entrada, la sensación mientras Tony le penetra es tan gloriosa como siempre, abre sus pernas aún más, dejando que su cabeza caiga sobre sus antebrazos presionados contra la cama, por un momento maravillosos que puede haber durado un minuto o una hora, sólo existe Tony embistiéndole hasta que le hombre se corre con un grito ahogado vaciándose dentro de él.
Luego, Loki abraza la forma sudorosa y jadeante que es Tony entre sus brazos, dejando suaves besos en la frente del hombre mientras yacen juntos sobre las cobijas, a ninguno de los dos les importa en lo más mínimo las sábanas mojadas debajo.
Sí, lo que sea que esté por venir, al menos tiene a Tony por ahora.
Este se esta poniendo más pervertido con cada capítulo :P Al parecer no se pueden mantener sus manos para si mismo, hasta parece que es obligación. en fin. Espero que estén disfrutando la tan ansiada rendición de los dos a sus instintos.
Un enorme gracias a Ataru May (las traducciones nunca la abandono, tardaré eones en actualizar pero jamás las dejaré a medias, no tienes que preocuparte por eso) por su lindo comentario :D
Nos leemos la próxima semana, sin que se me olvide. ¡Un enorme abrazo a todos!
