CAPITULO 120
—Muy bien ¿Qué tal esto? —Tony enciende un interruptor y el monitor ante ellos suena con un beep, líneas interminables de números y lecturas parpadean en la pantalla.
Loki cierra sus ojos, tratando de enfocarse en el campo de fuerza emitiendo del pequeño aparato en la mesa de trabajo, levanta una mano hacia él, sus dedos agitándose lentamente en el aire, no hay duda de que hay algo diferente ahora, el transmisor no emite la misma vibra que la última vez que hicieron esto.
Se concentra en las suaves ondulaciones que hormiguean sobre los receptores de su piel, comparándolo con las que salen de los brazaletes en sus muñecas, después de un rato de esto abre sus ojos de nuevo girándose hacia Tony quien le está mirando expectante.
—Se siente un poco más como el campo que está bloqueando su magia ahora —asiente—. La frecuencia aún no es la misma y el campo mismo es menos denso y compacto, pero definitivamente es más similar esta vez, sí.
—¿Enserio? —Tony se alegra como un niño pequeño al que le han dado una bolsa sin fondo de dulces, apretándola entre sus puños con gusto—. ¡Eso es jodidamente asombroso! —se sienta triunfante frente a una de sus muchas pantallas, tipiando casi de manera maniaca sobre el teclado— ¡Creo que tenemos un avance importante aquí! Los ajustes que le hice al transmisor en verdad están teniendo un efecto en ese campo de fuerza raro, incluso si la frecuencia aún es incorrecta puedo seguir haciendo futuras modificaciones, como en la amplitud de la corriente electromagnética y otras cosas, ¡Y deberíamos lograrlo eventualmente!
Para demostrar, presiona una tecla final y luego gira en su silla. —¡Jaja! ¡Doctor Doom, prepárate para enfrentar tu destino! —anuncia dramáticamente a nadie en particular mientras sigue dando vueltas en su silla giratoria.
Loki observa el pequeño estallido de euforia del hombre con una sonrisa en sus labios, las pruebas en las que ha participado son bastante aburridas y repetitivas pero soporta las sesiones por dos razones.
Logra ser de ayuda para Tony y logra estar cerca de Tony.
Bien, tres razones en realidad.
También logra ver el rostro de Tony iluminarse de gozo.
Los días pasan rápido, mucho de su tiempo juntos pasa trabajando en el bloqueador de magia en el taller, corriendo pruebas y analizando las nuevas modificaciones que Tony ha hecho; Eso y teniendo sexo, jodiendo como pequeños conejitos rosas, luego acurrucándose como osos.
Si hay una cosa que Tony ha aprendido durante estas últimas semanas es que Loki es muy vocal, grita o gime o como quieras llamarlo y demonios, él aprueba eso.
Justo ahora, el gritón está sentado en su sofá ojeando alguna revista, su espalda esta contra uno de los descansa brazos y una pierna doblada debajo de él, como si pudiera sentir la mirada hambrienta de Tony devorar su cuerpo, levanta la mirada de las hojas brillantes con una sonrisa en su rostro encontrándose con la mirada de Tony mientras muy discretamente, pero de manera muy significativa, deja que sus piernas se abran ligeramente que hasta parece casual e inocente, pero es seguro que no es así.
Tony está apunto de levantarse de su silla y hacer su camino hacia esas piernas atractivas, pero justo en ese momento, sin advertencia, un golpe de rallo ensordecedor corta el silencio, seguido por el fuerte olor agrio de ozono.
Solo segundos después, el Dios del Trueno mismo se materializa en medio de la sala de Tony, con todo y capa roja ondeante sobre sus hombros y su magnífico martillo en su puño con una sonrisa en su rostro que pondría al gato Risón en vergüenza. Tony traga, descubriendo infinitamente agradecido de que Thor no se apareció aquí diez minutos después, o su alegre sonrisa era probable que se convirtiera en una mueca de horror en su lugar, considerando sus planes depravados para el pequeño hermano del Estruendoso.
—Mis amigos —Thor clama antes de que tan siquiera el suave brillo azul del medallón sujetado firmemente en su mano libre se hubiera desvanecido—. ¡Vengo cargando fantásticas noticias de Asgard!
Y las noticias deben de ser fantásticas si Thor ni siquiera se guarda su anuncio antes de haberlos saludado primero a ambos con sus abrazos usuales, sin decir nada de materializarse directamente en la sala de Tony en lugar de afuera donde puede tocar a la puerta como un invitado normal, Tony retiene el aliento por lo que viene en seguida, puede ver a Loki congelarse en su lugar sobre el sillón, como un conejo acorralado por un depredador, temeroso de moverse por miedo a lo que pueda pasar si lo hace.
Pero Thor brilla como el sol mismo.
—¡La sentencia ha sido cambiada, Loki! —Thor exclama alegre, sus ojos brillando—. Se ha decidido que pasarás dos años más como un esclavo en Midgard antes de que se te sea devuelta tu libertad, bajo ciertas condiciones y con un número de restricciones —Thor busca algo debajo de su camisa y luego saca un pergamino, Tony resiste el impulso de decirle al dios que invierta en una bolsa de hombre para la siguiente vez que vaya a transportar documentos importantes—. Como sea, antes de que se te sea permitido regresar a Asgard de nuevo después de que esos dos años hayan terminado, debes encontrar una manera de hacer compensaciones propias por tus crímenes contra el reino humano. ¡Los detalles de la sentencia están todas descritas aquí! —dice, agitando el pedazo de papel que luce formal.
Y el corazón de Tony está brincando como un loco de alivio, así que Loki será libre de nuevo, no tendrá que pasar el resto de su vida como la maldita propiedad de alguien, es como si una enorme piedra se hubiera caído de su corazón o es más como las Montañas Rocosas, sabiendo que Loki en verdad se le permitirá tener una vida propia y real de nuevo.
De acuerdo, dos años no es mucho tiempo para recompensar por ser responsable de las muertes de tanta gente, pero considerando cuántas vidas inocentes sus propias armas han tomado durante el paso de los años, Tony supone que en verdad no es alguien que pueda hablar al respecto, al menos las consecuencias de sus acciones fueron unos cuantos billones de dólares en el banco, no dos años como un esclavo.
No tiene ni idea de cómo las compensaciones vayan a funcionar, pero ya podrán averiguar eso más tarde, lo importante es que la parte de la esclavitud será removida, en verdad eso es todo lo que importa justo ahora, todo lo demás puede ser arreglado después.
La expresión en el rostro de Loki mientras toma el pergamino de la mano de Thor para desenrollarlo con demasiado cuidado y leer las runas inscritas hace que la garganta de Tony se cierre – es una mezcla conmovedora de incredulidad, alegría y esperanza naciente.
Thor observa a su pequeño hermano con benevolencia rebosante y ojos húmedos. —Las cadenas alrededor de tus muñecas tendrán que quedarse hasta que hayas probado ser merecedor de que se te remuevan, pero tu magia regresará a ti gradualmente después de que esos dos años hayan terminado, en tanto que te atengas a las condiciones estipuladas.
Y luego el Rayito no puedo controlar sus emociones poderosas por más tiempo, pero se inclina y levanta a Loki del sillón para cubrirlo con sus poderosos brazos en un abrazo lleno de famoso amor de hermano y preocupación; Tony casi gime. Eso seguro luce doloroso, incluso si Loki no se está quejando.
—¿Qué es lo que dices, hermano? —Thor pregunta, su voz quebrándose un poco—. ¿No es maravilloso?
—Lo es —Loki dice muy bajito, suena aturdido, como alguien a quien le acaban de decir que se ganó diez millones de dólares en la lotería, como que no puede creer que esto sea verdad, probablemente apenas puede creerlo, ¡Demonios!, Tony apenas puede creerlo, no después de haberse enfrentado con el tipo rudo de Odín quien parecía como que mejor se sacaba el otro ojo en lugar de retractarse de una decisión ya tomada.
—Wow, esto es completamente asombroso —Tony dice, en verdad lo siente así—. El trato de esclavitud Medieval se terminará pronto, y luego solo esta éste pequeño detalle de de mantener nuestro trato fuera del radar de SHELD y estamos listos. —Considerando que ha escondido un montón de mierda de los metiches durante años, debería de poder mantener esto también.
Thor se gira en la dirección de Tony con lentitud, dejando ir reluctantemente al dios que tiene atrapado contra su pecho, ahora luce un poco más apagado. —En realidad, esa es la siguiente parte que iba a decirles. El Director Fury ya ha sido informado de esto. estuve en los cuarteles de SHIELD hace unos momentos entregando el mismo mensaje a Fury antes de venir a aquí.
Y Tony siente algo dentro de él congelarse como el maldito Ártico. — ¿Qué demonios acabas de decir, Thor? —Suelta, esperando de verdad no haber escuchado esa mierda correctamente—. ¿Le dijiste a Fury de esto? ¿Me estás jodiendo?
—Sí —Thor asiente—. Lo hice bajo las órdenes explícitas de Odín, como el líder de su mundo, Fury tenía que ser el primero en ser informado de éste arreglo, para asegurarse que no tendría objeciones directas contra que Loki fuera dejado con una sentencia indulgente después de sus crímenes contra Midgard.
Eso está mal de tantas maneras. ¿Y cuándo demonios fue que Fury fue ascendido a la posición de Líder del Planeta Tierra? Aunque es probable que la suposición tenga sentido; se entiende que un dios de la guerra que viene de un tipo de sociedad de poder, hace lo correcto asumiendo naturalmente que el Líder de los guerreros más fuertes y poderosos de la tierra también sería el Líder de Toda la Humanidad.
Y Tony puede imaginarse la mirada satisfecha en el rostro de Fury ante ese Título viniendo de un Dios, ni más ni menos.
—Demonios —finalmente logra decir al mismo tiempo que su mundo se está cayendo a pedacitos—. Joder — ¿Cómo demonios va a sacar a Loki de esto ahora?
—Dado que yo estaba preocupado sobre la reacción del director, me encuentro aliviado de decir que no dio alguna objeción inmediata después de haber escuchado mis palabras y de haber leído el mensaje escrito de Odín que le envió personalmente a él —Thor dice, cruzando sus brazos y enderezándose en lo que debe de ser un gesto inconsciente de autoridad.
—En verdad. Y dime ¿aué dijo exactamente? —Tony medio grita, su preocupación arremolinándose dentro de él— ¿Salió humo de sus oídos? ¿Cuántas venas se le reventaron? ¿Cuántos muebles fueron aventados por la ventana? ¿Huh?
—En realidad… —Thor comienza pero antes de que pueda proseguir, su respuesta es interrumpida por el sonido del intercomunicador.
Genial, simplemente genial.
Y Tony no necesita responder ese sonido para conocer la mirada de un ojo que le va a saludar en la pantalla, demandando que le deje entrar en su torre.
Se gira hacia el dios de cabellos negros quien aún está apretando el pergamino entre sus manos como si fuera un tesoro costoso.
No hay manera en que vaya a dejar que Fury se lleve a Loki. Sobre su cadáver.
—Muy bien, Loki —dice, tratando de sonar seguro de sí mismo—, creo que será mejor que vayas a tu cuarto y te quedes ahí mientras arreglo las cosas con el Director Cíclope.
Se sienta callado sobre su cama, el pergamino aún apretado ligeramente entre sus manos después de haberlo leído al menos diez veces ya, queriendo asegurarse de que las palabras que contienen no se han transformado en algo más, o que de algún modo las haya leído mal.
Pero no lo ha hecho, estaban las condiciones y estipulaciones en ese pergamino también, muchas de ellas, las cadenas no desaparecerán por mucho tiempo después de esos dos años, pero los encantamiento entretejidos sufrirán modificaciones de forma escalonada, cada una permitiendo que otro pedazo de su magia regrese a él, mientras siga probando que es confiable y se ha reformado.
Hay algo revoloteando en su estómago ante la mera idea de una vez más poder acceder a su magia, es una de esas cosas en las que trató de no pensar desde que recibiera su sentencia; convertirse en un esclavo era la suficientemente malo y era todo en lo que era capaz de enfocarse en aquel momento, el concepto de nunca poder usar su magia de nuevo era una cosa que había enterrado en los lugares más profundos y oscuros de su cerebro porque era simplemente demasiado para lidiar encima de todo lo demás.
Dos años. Para alguien como él que ha estado vivo por dos mil de ellos, es un periodo de tiempo insignificante y con certeza serán nada con Tony como su amo.
Claro, también tendrá que encontrar una manera de compensar por todo el sufrimiento que ha causado en Midgard de una manera u otra, pero tiene dos años para considerar eso, pensará en una manera de ofrecer cualquier recompensa que pueda.
Aunque hay una mancha de intranquilidad en su estomago ante el pensamiento de que el Director Fury está sentado allá con Tony, discutiendo su destino y su sentencia aligerada, mientras que Thor dijo que Fury no había objetado directamente cuando se le pasó el mensaje de Odín al hombre, eso no significaba que estaría contento o que no causaría problemas.
Y si Fury quiere llevárselo de con Tony y ponerlo en custodia de SHIELD… Hace una mueca ya ha pasado suficiente tiempo como su invitado después de su invasión fallida y eso una experiencia que no le interesa revivir.
Pero espera que Tony sea capaz de convencer al hombre de no hacerlo.
Suspira, mirando al pergamino de nuevo, una vez más re-leyendo las runas cuidadosamente escritas resumiendo las condiciones.
Dos años.
Es mucho mejor de lo que se había atrevido a esperar.
Y si es honesto, tiene que ser mejor que lo que sus crímenes ameritarían.
Bien, el capítulo que tanto habían esperado (aparte de cuando estos dos decidieron hablar las cosas y luego gozarlas) ¡La sentencia de Loki! ¿Qué opinan? ¿Y Fury qué hará? Además de que tengo que añadir que las escenas de Fury son las que he estado evitando traducir con todas mis fuerzas :( Son capítulos muy difíciles para mí porque no importa la historia Fury siempre, siempre me cae muy mal ¡hasta en las películas!
Un enorme gracias por sus lindos comentarios :D
