CAPITULO 123
Thor se quedó unos cuantos días, una parte sustancial de ellos los pasó anunciando su furia congelada sobre el tratamiento de Fury hacia Loki, el aire a su alrededor crujía con la electricidad, si Fury no hubiera sido el líder de Midgard, si ellos no dependieran de su buena voluntad y apoyo con el asunto de la sentencia reducida de Loki, Thor le hubiera hecho una visita al hombre para enseñarle una lección a mano de cuan poco aconsejable era el repartir violencia sobre aquellos más débiles que él.
Tony por otro lado, ni siquiera se molestó en recalcar la ironía de eso.
Tampoco se molesta en corregir a Thor de su error sobre la descripción del trabajo de Fury, por mucho que Tony hubiera disfrutado el ver a Thor cumplir su amenaza, está seguro que Loki sería el que pagaría el precio si el Dios del Trueno fuera a hacer algo malo como el caerle agresivamente al Director de SHIELD así que ese curso de acción tendrá que ser descartado, pero quizás Tony pueda hackear la red de SHIELD más tarde y cambiar el escritorio de todos por alguna imagen editada y vergonzosa del mismo Director, tal vez una mostrándole usando ropa interior de mujer rosa y con holanes.
La idea le hace sonreír.
Aún incluso así, es bueno tener a Thor por aquí en especial al considerar que Loki parece feliz de tenerlo, desafortunadamente también significa que ni siquiera ha sido capaz de tocar a Loki durante estos pocos días porque teniendo al hermano poderoso como una constante sombra durante el día y durmiendo a unas cuantas puertas de la suya durante la noche, Tony ni siquiera se ha atrevido a hacer algo que pueda indicar el cómo están las cosas, dado el asunto éste de argr no tiene ni idea de cuan desagradable y poco aceptable encuentre Thor la idea de que otro hombre este durmiendo con su hermano, en especial un mortal desvergonzado y perverso como él.
Además, Loki ha estado del lado golpeado y lastimado desde que Fury le dio rienda suelta a su pequeño fetiche de asfixia, por lo que es probable que sea mejor dejar las cosas descansar por un rato. Por suerte, lo único que queda como consecuencia de ese episodio son las marcas que aún arruinan el cuello de Loki, pero nada más serio que eso, Tony tiene que admitir que Fury sin duda sabía exactamente qué estaba haciendo y no hizo más daño del que consideró necesario.
Es una mañana soleada de un martes cuando Thor por fin se va, después de haber dicho unas cuantas palabras largas y adornadas en su despedida, incluyendo varias veces que el regresaría a visitarles tan pronto como pudiera, aunque ahora tiene otros deberes en Asgard que esperan su atención.
—Y yo aquí pensando que mi querido hermano nunca se iría —Loki dice con una sonrisa marcada una vez que Thor ha desaparecido de la torre cortesía de ese amuleto mágico, una ligero brillo azulado es la única prueba de que el dios estuvo allí.
Antes de que Tony tenga oportunidad de responder, Loki camina detrás de él rodeando con sus brazos la cintura d Tony acercando sus cuerpos.
—Te he extrañado —el dios ronronea, quizás esa habría sido una cosa graciosa para decir, dado que Tony ha estado ahí todo el tiempo, pero está perfectamente claro lo que significa.
—También te he extrañado —Tony dice recargándose y disfrutando el abrazo. —Mucho.
—Sabes, en verdad estoy aliviado de que Fury no me llevara a SHIELD —la voz de Loki es un susurro en su oído—. No estoy seguro de que pudiera soportar mucho días separados así.
—Oye, dejaría que Fury se llevara todos mis trajes e incluso a Jarvis antes de que le permitiera tenerte —Tony dice y lo dice en serio.
Por un rato solo se quedan parados en silencio, la boca de Loki ha solo una pulgada de su oído, su aliento tibio sobre su cuello, Tony pone sus manos sobre los antebrazos del dios que aún le rodean acariciando con suavidad la piel, disfrutando de la cercanía que ha extrañado tanto estos últimos días, Loki mordisquea su lóbulo como respuesta, unos segundos después una lengua se atreve a recorrer la piel sensible de su cuello convirtiéndolo en una batalla de pequeños escalofríos.
—¿Te das cuenta que vamos a tener que ponerle un alto a esto mientras esté quedándose ese agente aquí? —Tony suspira maldiciendo internamente a Fury. Sí, hacer esa imagen editada en verdad parece una muy buena idea justo ahora y completamente justa.
Loki hace un sonido de desagrado, apretando un poco más a Tony. —¿Tenemos que?
—Bueno, si el agente se entera es una apuesta segura que también llegará a oídos de Fury, considerando su paranoia puede que piense que es tu manera de manipularme, ¿Cómo? no lo sé, tratar de acceder a mis trajes para hacer algún daño ahora que ya no tienes tu magia o lo que sea. —Pone su palma sobre la mano de Loki entrelazando sus dedos—, quien sabe si lo que sea que haya dicho en ese pergamino será suficiente para seguir convenciendo al Sr. Permanentemente Enojado de seguir considerando el Decreto Real Asgardiano de Inimputabilidad como el mejor curso de acción.
Wow, Tony Stark, una vez más estás negándote ante la propuesta de sexo. En serio ¿Qué sucede contigo?
O quizás solo se ha dado cuenta de que hay cosas más importantes que el sexo.
—Veo tu punto —Loki responde no sonando muy feliz—. Me esforzaré para no poner mis manos sobre ti aunque no será una tarea fácil.
Y una mano de repente se está colando por debajo de su playera acariciando con pereza su piel.
—Pero si tenemos que negarnos tales actividades pronto, será mejor que hagamos buen uso del tiempo que tenemos hasta entonces, ¿No estás de acuerdo? —Loki pregunta, su voz tenía ahora una cualidad de algo seductivo y ronca.
Y Tony no puede encontrar un solo argumento para la contra, en especial no cuando tiene dedos hábiles moviéndose sobre su estómago y un par de labios colocando una línea de besos suaves por todo un lado de su cuello.
—No podría estar más de acuerdo —dice como respuesta mientras esos dedos trazan círculos sobre su vientre antes de moverse hacia arriba y acariciar el reactor ark, un par de caricias sobre el metal y el vidrio enterrados en su pecho – los cuales Tony muy a su pesar no puede sentir – y siguen viajando para poder jugar con un pezón endureciéndolo, la otra mano rápida sigue a la primera y no les toma mucho tiempo para transformarse en un remolino de dedos y manos sobre su tórax, su pecho, su estómago, sus costados, recorriendo cada pulgada de piel a su alcance.
Con un suspiro de placer recarga su cabeza contra el dios aún parado detrás de él, Loki continua mordisqueando y lamiendo el cuello de Tony alegremente, su lengua dejando un camino de humedad cálida a su paso.
Incapaz de soportarlo más se gira para poder ponerse cara a cara con Loki, sólo necesita un momento para mirar esos ojos y ver el deseo inundándoles junto a algo más, algo mucho más tierno que solo lujuria, entones sus ojos se cierran y acerca a Loki para besarlo, empujando su lengua gentilmente entre esos labios suaves.
La lengua de Loki se encuentra con la suya, sabe tan dulce e intoxicante como el alcohol pero mucho mejor, más adictiva; Sus manos se dedican a abrazarse del cuello del dios, dejando que sus dedos se enreden en mechones negros.
Hay un suave gemido en sus oídos, Tony no está seguro de quien viene pero cree que es de Loki, no es que importe, todo lo que existe en este momento es el cuerpo presionado contra el suyo borrando de manera efectiva cualquier espacio entre ellos.
Las manos aún están moviéndose debajo de su playera, pero esta vez para sacarla por encima de su cabeza y aventarla al suelo, un segundo después Tony regresa el favor quitándole la playera al dios, exponiendo una piel pálida extensa con cada botón que desabrocha.
Cuando por fin a terminado de deshacer esa larga hilera de botones Loki se quita la camisa con un movimiento de sus manos, Tony recorre con sus dedos la piel desnuda dejándolos que vaguen por cada pulgada maravillándose ante la sensación de unas costillas latiendo con cada respiración, él traga sintiendo que su cabeza comienza a girar, Loki es tan hermoso, sexi y dios sabe que más, no es justo que un hombre o dios o lo que sea le haga perder la compostura de esta manera como si el tapete bajo sus pies hubiera sido arrancado de repente.
Pero lo entrega todo, no ha manera de que pueda soportarlo o incluso preocuparse por hacer el esfuerzo, mientras saborea al dios enfrente de él con sus manos, labios, lengua y dedos.
Luego Loki se aleja, solo un poco de su agarre, Tony gime en decepción acariciando con su nariz el hueco entre cuello y hombro, sólo para levantar su mirada y toparse con un par de maravillosos ojos llenos de diversión.
—Déjame tener esta Tony —dice sonriendo con lo que parece anticipación contenida.
No está muy seguro de que quiere decir Loki con eso, no hasta que de repente hay un par de manos sobre la hebilla de su cinturón, abriéndolo en un segundo, sólo para continuar desabrochando los botones de su pantalón, uno por uno insoportablemente lento, sus ojos nunca abandonando los de Tony.
Luego, dedos ágiles están jalando la pretina de su pantalón, jalándolos hacia abajo con resolución. La prenda cae y Loki le sigue, deslizándose hasta que está sobre sus rodillas con el miembro de Tony a sólo unas pulgadas de su rostro
Oh dios, sí.
Una mano cálida se cierra alrededor de la base de su pene jalando una vez y Tony se estremece, la mirada de Loki se encuentra con la de Tony por un microsegundo, otra de esas sonrisas complacidas estirando las comisuras de sus labios antes de acercarse y lamer por todo el largo desde la base hasta la punta, tan agonizante e insoportablemente lento, cuando su legua húmeda por fin llega a la cabeza hinchada un gruñido escapa de él porque se siente tan endemoniadamente bien, esa lengua mágica maravillosa sigue haciendo círculos sobre la punta, masajeándola, jugando, lamiendo y provocándole como si eso fuera todo lo que hubiera hecho en su larga existencia.
Su miembro se mueve bajo esas atenciones, esa dulce tortura sobre todo, él quiere enterrarse dentro de esa boca caliente y provocadora pero con esfuerzo monumental se controla a sí mismo, respirando fuerte y con rapidez.
Sin molestarse o quizás animado por el glorioso sufrimiento de Tony, Loki mordisquea todo un costado de su miembro, la lengua trazando lánguidamente la vena punzante y cuando llega a la cabeza de nuevo, deja que su lengua delimite el borde con círculos lentos sin prisas; Tony gime de frustración.
—Loki…
El dios se ríe deteniendo sus atenciones por unos segundos. —¿No dicen aquí en Midgard que la paciencia es una virtud? —pregunta con inocencia, mirando a Tony con ojos divertidos mientras restriega con cariño su mejilla contra el pene en su mano.
Antes de que Tony pueda responder a eso, Loki se pone en acción, tomando el miembro en su boca, lentamente, oh-tan-lento, deslizando sus dedos hacia la base y luego de regreso.
Oh sí.
Luego, esa boca comienza a succionarle como una aspiradora con esteroides, haciendo que un millón de estrellas y soles exploten ante sus ojos. Gruñendo, se recarga contra la pared, sus manos detrás de él como apoyo para evitar que sus rodillas se doblen ante el golpe poderoso de placer que provoca Loki mientras trabaja con tanto ánimo.
La lengua del dios – y demonios ¿En verdad es tan larga como se siente? – esta frotándose sobre su miembro mientras su boca succiona provocándole, lo lleva tan adentro de lo que Tony recuerda que alguien haya hecho antes, una de las partes aun racionales de su cerebro se pregunta ¿Cómo es que sea posible físicamente, como es que Loki logra hacer eso?. Pero de nuevo, el dios tiene como ¿Qué? ¿Dos milenios de experiencia en estos asuntos bajo el cinturón?. De alguna manera, la idea hace que Tony se siente extrañamente… inadecuado.
El rito que Loki ha impuesto es firme y la presión de sus labios es deliciosamente estrecho, una de sus manos se dirige a sujetar el trasero de Tony, la otra está sujeta a la base de su miembro rozándose contra sus pelotas.
Jadeando con fuerza en el placer, observa al dios arrodillado ante él hipnotizado, por un momento Loki le mira, sus labios acomodándose en lo que podría ser una sonrisa si no fuera que tiene la boca llena con su pene, es claro que disfruta la manera en que está haciendo que Tony se deshaga.
No puede detenerse, así que se aferra del cabello de Loki acercando su cabeza, medio esperando que el dios proteste (En su experiencia algunos tienden a hacer eso), pero Loki no, él sólo succiona más fuerte tomando completo a Tony dentro de su gloriosa boca.
Y se siente tan asombroso, como si estuviera recibiendo el oral de todos los orales, el estándar contra lo que todos los demás palidecen, avienta su cabeza hacia atrás mientras la presión en sus testículos se incrementa, feliz por el apoyo que la pared le ofrece; Los sonidos húmedos y descuidados de su pene deslizándose dentro y fuera de los labios tensos de Loki sólo lo pone más duro y se imagina corriéndose dentro de esa perfecta boca, gimiendo de puro placer crudo.
El mundo se ha reducido a esos labios moviéndose por todo su miembro, la lengua girando sobre la cabeza y la boca apretándole fuertemente y para todo lo que le importa, el mundo puede quedarse así hasta que se acabe mientras el siga empujándose en esa calidez húmeda y apretada. No está muy seguro de si Loki es el que se está moviendo o si es él el que está empujando, o tal vez es una combinación de ambos – no es que importe, aprieta su agarre en el mechón de cabello en su mano, está al filo, sólo un poco más ahora – y se corre, la fuerza de su orgasmo le golpea como un tsunami arrancándole todo semblante de control de su ser, él grita temblando y agitándose, derramándose dentro del dios frente a él, por un fantástico momento nada existe más que la ola de placer rugiente y acaparadora que le recorre, ni sus sentidos ni su mente registran algo más que la fuerza explosiva de su clímax mientras gime y se estremece sin estar consciente de nada excepto del momento dolorosamente intenso del aquí y el ahora.
Unos segundos después, toda su fuerza le abandona y se desliza hacia el suelo como un trapo flojo, encontrándose cara a cara con un Loki aún arrodillado, hay humedad brillando en sus labios, el deseo destellando en sus ojos, él es tan jodidamente hermoso que Tony lo habría acercado para devorarlo a besos si aún tuviera algo de energía.
Loki le mira, con una ceja levanta. —¿En verdad disfrutaste eso… Tony? —susurra, su voz es ronca y sin aliento, como si él fuera el que acaba de recibir la más asombrosa mamada en el planeta.
Y su nombre de los labios de Loki es igual de hermoso, una dulce caricia en sus oídos, no piensa si hay alguna manera de que se canse de escucharlo el decirlo así.
—Si lo hubiese disfrutado más, estaría muerto —logra decir, la risa acumulándose dentro de él—. ¿Dónde demonios aprendiste esas cosas? ¿Les dan clases especiales allá en Asgard o qué?
Loki sólo se ríe en respuesta mientras Tony pone sus brazos a su alrededor, atrayéndolo para abrazarlo con fuerza.
Y el mundo es tan perfecto en ese momento, Loki está a salvo, Fury no se lo va a llevar a SHIELD, él se queda aquí, con él.
Sólo hay una cosa que arruina esa perfección, la promesa de ese agente que Fury está por enviar, porque está seguro que no quiere que los malditos lacayitos de Fury vivan en su torre, especialmente no con Loki por aquí.
Yo creo que este final es casi perfecto, a mi me dejo ese sabor dulcesón de amor y ternura, es que Tony o piensa más que en que Loki sea feliz y este seguro. Tan bonis los dos, mi pregunta es ¿qué hará cuando Loki recupere sus poderes finalmente?
Gracias por seguir leyendo. Un beso.
